Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sáb Mayo 08, 2021 2:58 am por Maga

Defiant to the end
A world that sends you reeling


Luego de tantos años de luchar con diversos tratamientos para que Charlotte quedase embarazada lo habían logrado. Habían luchado tanto por eso que aquel niño sería el más esperado del mundo, estaban solos en la ciudad teniendo en cuenta que se habían mudado por trabajo de Emmet pero eran felices juntos, poco a poco se habían rodeado por un grupo de amigos que casi podía decirse que eran su familia también.

Cuando el cáncer de colon llego a la vida de Emmet recién se habían enterado del embarazo de su esposa, el cual desde un principio sabían que era de riesgo por lo que simplemente lo dejo en segundo lugar. Sabía que era joven, sus posibilidades eran buenas pero independientemente de eso no podía arriesgarse a que ella sufriera alguna perdida o crisis que pudiera llevar a que eso sucediera.

Al cuarto mes de embarazo, cuando las cosas comienzan a ir un poco mejor la primera crisis llega, el pase de factura de su cuerpo a la falta de tratamiento es evidente y no puede mentir más. Para colmo, en aquellos días, Charlotte se había enterado que su embarazo era de mellizos y estaba buscando la manera de decirselo a su esposo. Será hora de hacerse fuerte ambos y superar ambos la situación o, por lo menos, llevarla de la mejor manera posible.



Charlotte Novalee Marsden
32 años - Christen Harper - Moony


Emmet Hazzard
35 años - Ben Barnes - NeverOne
¿1x1 o SQUAD?- ¿INSPIRED O ORIGINAL?

XIII






code post:

Código:
<center><div class="sigswsq1"><div class="sigswsq2" style="background:#2a2a2a;"></div><div class="sigswtup"></div><div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE);" class="sigswimg1"></div>
<div class="sigswcaptit">CAPITULO ?</div><div class="sigswti">título aquí</div>

<div class="sigswtx">Tu texto aquí</div>
<div class="sigswdt" style=" background:#2a2a2a;">¿Quien? - ¿Dónde? - ¿Cuando?</div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>

<style type="text/css">.sigswcaptit{width:330px;font-family: 'Six Caps';padding:5px;text-align:center;font-size:58px;line-height:30px;color:#ddd;text-transform:uppercase}.sigswsq1{width:350px;height:auto;border: solid 1px #ddd;padding:8px;}.sigswsq2{width:350px;height:200px;}.sigswimg1{background-size:cover !important;background-position:center !important;border:10px #FFF solid;margin-top:-140px;width: 180px; height:180px;}.sigswtup{width: 0;height: 0;border-left: 180px solid transparent;border-right: 180px solid transparent;border-bottom: 50px solid #FFF;margin-top:-49px;margin-left:-5px}.sigswti{margin-top:-37px;width:330px;font-family: 'La Belle Aurore';padding:5px;text-align:center;font-size:28px;line-height:30px;color:#333}.sigswdt{width:350px;font-family: 'Karla';text-transform:uppercase; height: auto;padding-bottom:20px;padding-top:20px;text-align:center;font-size:11px;line-height:12px;color:#fff;margin-top:20px;}.sigswtx{font-family: 'Arial';height:auto;width:300px;padding:5px;text-align:justify;font-size:12px;line-height:120%;color:#222}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=La+Belle+Aurore&display=swap" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Karla&display=swap" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Six+Caps&display=swap" rel="stylesheet">


A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Sáb Mayo 08, 2021 5:02 am por Azalie

CAPITULO 1
Sentires


Esa noche Charlotte había estado inquieta en la cama, se había levantado varias veces para ir al baño, había regresado a la cama que compartía con su esposo, diciéndole que todo estaba bien, que regresara a dormir cuando éste le habló dormido. Pero no se sentía del todo tranquila, su embarazo gemelar había pasado el primer trimestre y aquello era increíble con las pocas posibilidades y todo el miedo que tenía por ello. Hacía un par de años había perdido un embarazo y aquel era, un pequeño consuelo, para ambos, sabía cuanto Emmet esperaba que todo saliera bien.

Ella sonrió, acariciando el cabello de su pareja mientras se acostaba y se acurrucaba en su cuerpo, con solo una musculosa blanca y una tanga a juego. Se habían quedado hasta tarde viendo una película de terror y quizás fuera por ello que no podía conciliar el sueño.

- Em, estas dormido? - preguntó, aunque sabía que lo estaba, pero necesitaba cerciorarse de que se encontraba del todo bien.  Lo había visto muy cansado el día anterior y ahora mismo intentaba despertarlo. Se decidió a dejarlo en paz y se acurrucó para dormir, cerrando los ojos y esperando algún sueño la llevara junto a Morfeo.


Charlotte - Nuestro hogar - Con Emmet

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Lun Mayo 10, 2021 2:47 am por Maga

CAPITULO 1
Sentires


 Los días en el hospital comenzaban a ser una sincera locura y lejos de sentirse un poco mejor, simplemente comenzaba a decaer inevitablemente. Le molestaba saber que aunque quisiera no podía cambiar las cosas, mucho menos conseguir sentirse mejor. Era casi irónico pensar en la cantidad de gente que él había salvado y que simplemente no podía salvarse a sí mismo, no podía hacer nada para mejorar su situación y evitar que su esposa sufriera. Eso solo le causaba aún más estrés del que tenía y aunque su oncóloga le había mencionado la urgencia del tratamiento, él seguía creyendo que tenía tiempo para resolver algunas cosas antes.

La sintió moverse y se quedó con los ojos cerrados, acercándose un poco más cuando le hablo y se acurruco con él de aquella manera. – ¿Todo está bien? – murmuro sin abrir los ojos, bastante cansado pero queriendo saber si todo se encontraba en orden, cualquier pequeño dolor de su parte implicaba tener que ir al hospital por el cuidado que tenía su embarazo. – ¿Algún antojo por el que deba salir corriendo de madrugada? – Bromeo, entreabriendo los ojos para poder mirarla mientras su diestra iba a su vientre, acariciándolo cariñosamente.



Emmet - Nuestro hogar - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Mayo 17, 2021 5:55 am por Azalie


CAPITULO 1
Sentires



Hacía días que deseaba decirle a su compañero que no solo esperaban un niño, sino que eran dos, pero por una cosa u otra lo había retrasado, ambos reían diciendo lo saludable que era su hijo, al ver su vientre de ocho semanas y media bastante más abultado de lo que debería. Y ahora ella sabía a que se debía. Allí creían dos pequeños, y con todos los tratamientos que había pasado ella para que eso ocurriera no debería ser una sorpresa.

Charlie se sobresaltó al escucharlo hablar y luego se acomodó abrazándolo suavemente. - Siento despertarte mi amor.. - le dijo colocando su mano sobre la de su pareja. - Si en los antojos está contemplado un guapo moreno de barba, claro que si.. - le dijo, acariciando su mano y cerrando los ojos para permanecer junto a él.

- Cielo, tenemos un pequeño inconveniente.. creo que deberemos comprar un moisés más.. -
le dijo al oído, esperando la noticia le agradara y pudiera prometerle que podrían con dos bebés en la casa, y que ese embarazo llegaría a término, que todos ellos estarían bien.

Charlotte - Nuestro hogar - Con Emmet

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Lun Mayo 24, 2021 1:25 am por Maga

CAPITULO 1
Sentires


 Estaba demasiado cansado y dormido como para pensar en algo más, sinceramente, lo único que quería era poder descansar a su lado y sentir que las cosas comenzarían a ir bien eventualmente. Su vida juntos era mucho más complicada de lo que quisiera, de eso no tenía dudas, pero no quitaba para nada el hecho de que disfrutara estar a su lado sin importar la circunstancia por la que tuvieran que pasar.

Se río por sus palabras, abriendo un poco más los ojos, luchando por mantenerse despierto mientras la miraba fijamente a los ojos. – Lo está, siempre el moreno de barba está a tu disposición, para complacerte. – bromeo con una sonrisa, porque le gustaba bromear así con ella y de alguna manera sentía que a pesar del tiempo hacia que estaban juntos seguían teniendo esa chispa que no debía perderse por nada del mundo.

Frunció el ceño, evidentemente aun dormido y confundido por lo que estaba diciéndole. – ¿Algo está mal con el que compramos? Pensé que estaría bien, sabía que no debía ir a comprar sin ti, soy pésimo en estas cosas. – Hizo un ligero puchero de decepción, había creído que realmente le había gustado.


Emmet - Nuestro hogar - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Miér Mayo 26, 2021 2:51 am por Azalie


CAPITULO 1
Sentires



Charlotte se acomodó boca arriba, con su mano aún sobre su vientre, sabía que él no estaba del todo despierto, pero aún así, solo necesitaba hablar, porque dormir no era una opción estando tan ansiosa con la noticia. Amaba a Emmet con todo su corazón, ambos habían luchado demasiado para buscar a ese bebé. Y a pesar de que había sido duro lo habían logrado. Y como.

- Es muy lindo el moisés, sabes que me encanta.. tranquilo, descansa.. -
Charlotte se levantó, otra vez, ir al baño era uno de los rituales ya para ella pero en ese momento necesitaba ir allí para algo más. Con las pantuflas y su camisón corto ella se encerró allí, soltando algunas lágrimas sobre el lavado, llevándose las manos al rostro, demasiado sensible de todo, no podía decir que tenía un motivo para llorar, solo que lo necesitaba, sus hormonas iban a darle trabajo en aquellos cinco meses que le quedaba.

Charlotte - Nuestro hogar - Con Emmet

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Miér Mayo 26, 2021 3:56 am por Maga

CAPITULO 1
Sentires


 Se relajó cuando la sintió cerca, quedándose dormida por un tiempo más hasta que luego de un rato durmiendo término inquieto por no tenerla a su lado. Lejos del hospital no había nada más cotidiano para él que dormir con ella, que sentirla cerca, era algo que le daba tranquilidad en medio de la locura constante que era el hospital, su enfermedad y el embarazo. Todo era una locura, pero a su lado terminaba sintiendo que no había nada a lo que no pudiera encontrar solución.

Cuando despertó al rato se inquietó al no verla, levantándose al pensar que algo podía ir mal y golpeando la puerta del baño con cuidado. – ¿Está todo bien, amor? – Consultó del otro lado, entendiendo que las embarazadas necesitaban espacio y también que era parte del matrimonio todo aquello. – ¿Puedo pasar? – Consultó una vez más, con la mano sobre la manija de la puerta pero aún inseguro si entrar sin que ella le dijera que podía hacerlo.


Emmet - Nuestro hogar - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Jue Jun 03, 2021 8:27 pm por Azalie

CAPITULO 1
Sentires




No podía estar así de sensible por enterarse que no solo tendrían un bebé, sino dos, aquello debería ser felicidad en partida doble, pero el no haber tenido tiempo para compartirlo con su compañero le molestaba, necesitaba de su seguridad, porque era sabido que de los dos, Emmet era quien le daba los ánimos y la seguridad que podrían con aquello. Se limpió el rostro, se miró al espejo y secó antes de escucharlo en la puerta, de seguro preocupado porque no se encontraba en la cama.

Ella le abrió pero en lugar de dejarlo entrar, salió ella y le sonrió leve. - Estoy bien cariño.. - le dijo apoyando su frente en su torso. - Quieres un té, necesito hablar contigo con un desayuno en la cama.. - le dijo al levantar la mirada hacia él y acariciarle las mejillas barbudas. - Hay algo importante.. - le advirtió antes de caminar a la cocina y prender el termo eléctrico para calentar el agua. Dos tazas, algunas tostadas, una bandeja con fresas y plátano cortado, y jugo de naranja. Ella le robó un beso antes de dejarle la bandeja, para que llevara a la cama y caminó allí, sentándose para esperarle. Se quitó el camisón, le agradaba como iba creciendo su vientre, y poder compartirlo con él. Cuando Emmet llegó Charlotte se sentó en su regazo, dejando las manos del moreno allí, sobre su ombligo - Serán dos, dos bebés, mi amor.. - le dijo, al fin.


Charlotte - Nuestro hogar - Con Emmet

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Vie Jun 04, 2021 4:20 am por Maga

CAPITULO 1
Sentires


La abrazo con cariño, dejando un beso en su cabello como siempre. Le gustaba tanto poder pasar esos momentos con ella que simplemente no veía porque no podían estar así siempre, lejos de todas las preocupaciones que podían llegar a darle los malos momentos en su vida. No importaba lo mucho que importara todo aquello, no importaba lo mucho que quisiera pensar que había posibilidad de que las cosas salieran mal, a su lado no había manera de sentirse mal, de sentir que las cosas no estarían bien. La amaba, tan simple y sencillo como eso, tan complicado como sentir que su vida dependía de ella también.

Hizo el desayuno como le había dicho, acomodándose con ella y posando sus manos en su vientre, acariciándolo tiernamente y dejando un beso en su hombro. Estaba por estirar su mano a tomar un trozo de fresa cuando escucho lo que tenía para decirle, mirándola completamente sorprendido. La vida era demasiado rara en ocasiones o, mejor dicho, una hija de puta. – ¿Dos bebes? – Parpadeo, pero termino por sonreír, quizás por eso lo complicado del embarazo, quizás ahora que lo sabían podían tener más cuidados y todo estaría bien. – Tendremos dos bebes. – Afirmo, buscando sus labios para besarla con efusividad, si antes tenía razones para vivir…simplemente no había manera que las cosas salieran mal. No cuando ellos lo necesitaban tanto.



Emmet - Nuestro hogar - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Vie Jun 04, 2021 5:02 am por Azalie

CAPITULO 1
Sentires


Adoraba a ese hombre, porque no solo era su pareja, era su mejor amigo, y que repitiera que tendrían dos hijos la hizo sonreír y asentir, correspondiéndole el beso. - Dos mini Emm.. - ella se abrazó, lo que pudo a su compañero. - Tengo mucho miedo, si podré hacerlo, si podremos ser buenos padres, hay muchas cosas que me pregunto, por suerte, te tengo a ti, mi amor.. - le susurró, aovillada en su cuello, sintiendo que al hablarlo en voy alta, aquellos miedos se hacían más reales.

Intentó respirar con paciencia, calmándose en sus brazos, era algo hermoso, luego de que tanto lo habían soñado. - Vamos a lograrlo, tu y yo.. - se convenció y a él, sentándose un poco mejor.

Tomó una fresa y la comió, últimamente estaba demasiado antojada de fresas, cuando no de chocolates, o helado, una de esas noches había sido de hotdogs - Si sigo con estos antojos y estos dos niñitos estaré tan redonda que ya no entraré en la cama.. - le dijo, con un puchero fingido mientras le daba de comer una a él.


Charlotte - Nuestro hogar - Con Emmet

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Vie Jun 04, 2021 5:18 am por Maga

CAPITULO 1
Sentires


Sonrió ampliamente, su mano acariciando su vientre cariñosamente. Aquello era por lo que habían luchado durante tanto tiempo, no había manera que se rindiera tan fácil siendo que todo estaba yendo bien para los dos. El embarazo en un principio había sido complicado, quizás por la falta de información acerca de la cantidad de bebes también, pero cuando todo se calmará un poco no dudaba que iría bien. – Yo soy el afortunado, nunca habría podido soñar mejor madre para mis hijos que tú. – Se inclinó hacia ella, besándola cariñosamente con una media sonrisa.

Finalmente tomo una fresa más, comiéndola también mientras reía. – No engordaras tanto, pero si tendremos que tener más cuidado. Quizás comprar una cama más grande. – Lo dijo en tono de broma, solo por molestarla un poco. – Pero siempre serás la mujer más hermosa del mundo, aún más con mis bebes. – Beso sus labios una vez más antes de separarse para tomar un poco de su te. – Sigo pensando que deberías aceptar ayuda aquí, no quiero que te muevas mucho ordenando cuando estoy en el hospital. Tienes que cuidarte aún.


Emmet - Nuestro hogar - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Vie Jun 04, 2021 5:34 am por Azalie

CAPITULO 1
Sentires



Así le quería escuchar, Charlie le mordisqueó el cuello al escucharle decir que necesitaban una cama, aunque lo tendría en cuenta, quizás dos colechos, uno a cada lado de ellos, tendría que informarse sobre el tema, había comprado algunos libros ahora que tenía tiempo libre luego de tomarse una licencia por las complicaciones en su embarazo en el estudio de danzas donde daba clases, renunciar a aquello aún le dolía, y también no practicar, pero luego de su última complicación hacia dos meses en el hospital creía que había sido suficiente, que algo estaba mal y debía velar por la seguridad de su hijo.

Ella también se separó para tomar su té de menta, pensando en lo que él le decía, no deseaba otra persona allí que no fuera de su familia o amigas.

- Creo que estaré bien, no puedo bailar, ni hacer nada más que ver películas y series, y cocinar.. -
ella se encogió de hombros, aunque él bien sabía que jamás había sido una mujer de quedarse quieta en la casa. - Seguirás teniendo guardias dobles? Te ves cansado.. - le dijo, mirándolo detenidamente.


Charlotte - Nuestro hogar - Con Emmet

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Vie Jun 04, 2021 5:46 am por Maga

CAPITULO 1
Sentires


Sabía lo difícil que había sido para ella tener que dejar gran parte de su vida por sus hijos, no había tenido otra opción porque su embarazo se había vuelto riesgoso casi sin que pudieran disfrutar del mismo desde que se habían enterado de la noticia. Aun así, ella se mostraba feliz, eso hacía que él se sintiera de la misma manera independientemente de sentirse culpable por estarle mintiendo. Era una mentira piadosa, si se lo preguntaban, era por el bien de su chica, no podía permitirse en lo absoluto tenerla preocupada con un embarazo de riesgo de por medio.

Acarició su mejilla, asintiendo. – Pero se han ofrecido a ayudarte las chicas también, podrías dejarlas entrar. Sé que te entretiene, pero si éramos cuidadosos con un bebé creo que debemos hacer un esfuerzo por dos ¿No crees? – Cuestiono, queriendo compartir con ella su sentir, aunque también era por su propio temor. – Algunas, pronto terminaran. – Mintió, sintiendo un nudo en la garganta al hacerlo. Odiaba mentirle, pero no sabía si estaba lista para algo así, inclusive cuando la médica de su mujer ya le había dicho que debía decírselo lo antes posible.


Emmet - Nuestro hogar - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Vie Jun 04, 2021 6:03 am por Azalie

CAPITULO 1
Sentires



La doctora Bloom, su obstetra le había comentado que los niños estaban bien luego de esos sustos de los primeros meses, que parecían bien ubicados dentro, y que su crecimiento sería monitorizado con más regularidad, para impedir sorpresas. Ella acarició esa pequeña bola arrodillada en la cama, aún era muy temprano para sentirles patear, pero podía sentirles, cada movimiento era algo demasiado nuevo para ella.

- Si te hace sentir más tranquilo, le pediré a mi hermano que venga más seguido o a mamá, cuando no puedas quedarte en las noches.. - le dijo terminándose su vaso de jugo antes de acostarse con su cabeza apoya en las piernas de su compañero.

- No veo las horas de saber que serán, comprarles ropita diminuta y decorar su cuarto.. -
mucho debían hacer en esos meses de espera, y esperaba que todo siguiera igual de bien que esos meses, las palabras de él le sonaron extrañas, por primera vez, lo conocía tanto, peo seguramente estaría preocupado por la misma razón que ella. - Pareces estresado, quizás un poco de sexo, pueda aliviar aquello.. - le dijo, acariciando el bajo vientre de su pareja desde allí.


Charlotte - Nuestro hogar - Con Emmet

XIII






Última edición por Moony el Lun Jun 07, 2021 4:58 am, editado 1 vez


A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Lun Jun 07, 2021 4:21 am por Maga

CAPITULO 1
Sentires


Eso lo dejaba más tranquilo realmente, no por nada en especial, sino porque saber que podían contar con la familia de ella era mucho. Personalmente no tenía familia, sus padres habían muerto con algunos años de diferencia y su hermana cuando era un niño, eso no quitaba para nada el hecho de que sentía que ella era su familia. Desde que estaba a su lado, nunca más se había sentido solo, por eso mismo le daba tanto miedo fallarle a alguien que lo había hecho sentir así de nuevo.

Sonrió, asintiendo y cerrando los ojos por unos momentos. Era su faro eso, poder disfrutar de su familia juntos finalmente. – Eso nos dará mucho trabajo, especialmente porque seguro estarás allí quejándote de que hago las cosas mal. – Bromeo un poco. Se mordió el labio inferior al sentirla, terminando por sonreír y cerrar los ojos intentando relajarse un poco y disfrutar de estar con ella sin pensar mucho más. – Eso suena muy bien, no encuentro nada más desestresante que tener sexo. – Le sonrió de lado, girando el rostro para poder besar sus labios lentamente.



Emmet - Nuestro hogar - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Jun 07, 2021 5:08 am por Azalie

CAPITULO 1
Sentires



Ella rodó los ojos antes de soltar una carcajada - Cuando me he quejado yo, de tu falta de práctica para armar un armario de bebé, o un simple moises? - le dijo, divertida pues había estado más que entretenida viendo como su pareja luchaba semanas atras para armar algunos muebles para la habitación de su hijo. Porque su compañero era uno de los mejores médicos de New York, pero para eso de armar, no tenía demasiada paciencia.

Ella terminó por sentarse en su regazo. - Sexo matutino señor.. creo que acaba de antojar a una embarazada.. doble.. - bromeó, siempre que estaba con él intentaba animarle con que todo estaba bien, a pesar de sus episodios de llanto y de tener miedos de toda madre primeriza.

Charlotte le pidió que levantara los brazos, para poder sacarle la remera del pijama y poder volver a sus labios, abrazándolo allí - Te amo.. - susurró, allí en sus brazos.

Charlotte - Nuestro hogar - Con Emmet

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Dom Jun 13, 2021 7:01 am por Maga

CAPITULO 1
Sentires


Era un buen punto, por eso también era tan perfecta y lo desesperaba tanto no poder hacerlo bien por ella. Debía vencer el cáncer, por ella y por sus hijos que estaban en camino. – Nunca te has quejado, pero sé que en tu mente tendrás el oscuro pensamiento de: “¿Por qué no me case con alguien que sepa hacer las cosas?” – Bromeo, de buen humor realmente de repente. Si todo parecía estar mal, como siempre ella de un momento a otro hacía que eso quedase olvidado completamente.

Asintió, con sus manos recorriendo su espalda hasta llegar a su trasero. – Estaré más que feliz de cumplir su antojo, señora embarazada. – Bromeo, corriendo el beso que le estaba dando y luego alejándose solo para que le quitara la camiseta que llevaba. – Y yo te amo a ti. – Murmuro, suspirando antes de volver a besarla, queriendo sacar todos aquellos pensamientos de su mente lo antes posible.



Emmet - Nuestro hogar - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Jun 14, 2021 5:21 am por Azalie

CAPITULO 1
Sentires


Amaba con cada pequeña fracción de su alma a ese hombre, le había dado siempre lo que deseaba, no podía quejarse por unos tontos muebles de fábrica.

- En realidad mi lado oscuro dice algo así como: Porque el chico lindo habla de muebles y no me hace el amor, algunas veces.. - le dijo, con una sonrisa, sus brillantes ojos castaños con aquella chispa encantadora. Pasó su mano por el pecho desnudo de su compañero, acariciándolo mientras volvía a unir sus labios con él, aún más intensa sintiendo su barba en su suave piel, adoraba cuando él llevaba barba y si fuera por ella le diría siempre que debía dejarla, aunque supusiera un desarreglo en el trabajo.

Charlotte se abrazó a su cuello, aunque lo que había comenzado como una tranquila sesión de besos y caricias comenzaba a resultarle algo molesto, en su bajo vientre. Su expresión se hizo una mueca de dolor antes de apoyar su rostro en el cuelo de él - Me duele cariño, es demasiado fuerte.. - le dijo, intentando no entrar en pánico, él le había dicho que necesitaba mantener la calma cuando de dolores se tratase.

Ella llevó una mano a su vientre, respirando con dificultad contra su esposo.

Charlotte - Nuestro hogar - Con Emmet

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Mar Jun 29, 2021 9:10 pm por Maga

CAPITULO 1
Sentires


Sonrió mientras negaba, esa manera que tenía ella de quitarle el hierro a todas las situaciones complicadas era también una de las razones por las cuales se había enamorado perdidamente de esa mujer. Más allá de que fuera increíblemente preciosa, era algo que no podía manejar, cuando se trataba de ella su pecho se apretaba de emoción. – Porque su esposa lo deja seguir hablando, debería hacer que ocupe su boca en cosas mucho más interesantes. – Bromeo, manteniendo la sonrisa e inclinándose hacia ella para besarla con intensidad. Sentir sus caricias era algo que le fascinaba, no podía explicar la manera en que lo hacía sentir siempre.

Pensó que se había tensado en anticipación a lo que sucedería, pero cuando se dio cuenta que la situación no pintaba nada bien detuvo lo que estaba haciendo. Posando su mano en el vientre ajeno para ver de qué se trataba, intentando no fruncir el ceño para no preocuparla, aunque se le hacía terriblemente complicado. – Tranquila, respira hondo. ¿Cada cuánto sientes la contracción? – el embarazo era complicado, tenía contracciones demasiado pronto y si no lograban controlar eso lamentablemente terminaría internada hasta que tuviera a los bebes.




Emmet - Nuestro hogar - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Jul 05, 2021 5:34 am por Azalie

CAPITULO 1
Sentires



De un momento de completa calma y juego sensual, había pasado a otro donde el dolor lo primaba todo. Charlie gimió con fuerza, recostándose de espaldas a la cama, tocando su bajo vientre, allí donde sentía que dolía, demasiado, sus hijos eran muy pequeños, necesitaban estar en el vientre la mitad del tiempo transcurrido, al menos.

- Son fuertes.. - ella tomó la mano de su esposo y la colocó donde antes había estado la suya. - Papá está aqui.. - musitó, intentando respirar con más calma, infundir aquello que no sentía hasta sentir que no podía respirar de lo mal que se sentía, y algo de sangre mojó las sábanas blancas de la cama matrimonial aquella.

- Solo prométeme.. que vas a salvarlos.. -
Emmet era un excelente doctor, confiaba en él la vida de sus hijos, y la de ella, pero, ya le había hecho prometer que siempre primara el bienestar de los bebés, si debía decidir. Ella soltó la mano de su esposo al desmayarse, necesitaban con urgencia ir al hospital.

Charlotte - Nuestro hogar - Con Emmet

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Miér Jul 28, 2021 3:00 am por Maga

CAPITULO 1
Sentires


Lamentablemente el tipo de patología que padecía su esposa hacía de todo aquello mucho más complicado de lo que debería ser. Daría todo por poder resolver la situación, por poder ayudarla y dejar todo aquello atrás pero lamentablemente no era tan fácil como le hubiera gustado que fuera. Era médico, había buscado a los mejores para que trataran su embarazo pero todos coincidían que era una cuestión del cuerpo de la misma, que más allá de os medicamentos que podían darle tampoco era la mejor idea del mundo hacer que los bebes estuvieran sobre medicados.

En tan solo unos minutos la ambulancia llego y la acompaño en la misma mientras la atendían, tomando su mano e intentando que su respiración se calmara un poco pero en ese momento parecía francamente imposible. No había manera que pudiera hablarle de su cáncer siendo que ella se encontraba en ese estado.

Cuando llegaron al hospital para su suerte no tardaron mucho en estabilizarla, aunque dejaron claro que se quedaría allí por un buen tiempo hasta que estuvieran seguros que se estabilizaría. Él decidió que se quedaría a su lado, sosteniendo su mano y solo saliendo para trabajar. Ella y sus bebes eran lo que más amaba en el mundo, no podía fallarles.

Emmet - Nuestro hogar - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Sáb Jul 31, 2021 7:22 pm por Azalie

CAPITULO 2
Confesion


Hacía una semana que estaba internada en el hospital, Charlotte había sido derivada a cuidados intensivos por unos cuantos días y cuando lograron estabilizarla la habían mandado a una habitación común para tenerla en revisión. Estaba bastante asustada por ese episodio y no quería que nada les pasara a sus bebes luego de que habían luchado tanto para poder quedar embarazada por lo que estaba decidida a cuidarse lo suficiente hasta que esos niños nacieran, sanos.

Hacía algunas horas que Emmett había salido a sus rondas por el hospital y ella estaba sentada en la cama, con un libro en las manos, leyendo entretenida cuando una enfermera entró a la habitación para medirle la tensión y preguntarle como se sentía.

- Me siento bien, sabes a que hora llegará Em? -
preguntó y la muchacha le dijo que seguramente estaría con algún estudio que esperaba saliera bien. Aquello le dejó pensando, porque la frase en realidad no le cerraba del todo. Uno de los niños pateó y Charlie se llevó una mano al vientre, bastante confundida.


Charlotte - Hospital - Con Emmett

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Mar Ago 03, 2021 4:10 am por Maga

CAPITULO 2
Confesion


Odiaba los estudios, odiaba que cada resultado fuera peor que el anterior. Sabía perfectamente que no estaba poniendo todo de su parte, debería estar solo concentrado en su recuperación, pero cuando estaban sus hijos allí en medio de todo simplemente no podía. Su esposa era lo primero, que estuviera sus hijos bien y que pudiera llegar un embarazo a término era su prioridad. Tenía esperanza de poder recuperarse, pero los resultados eran negativos y comenzar un tratamiento más agresivo significaría simplemente tener que hablar con su esposa sobre su situación.

Cuando termino de dar una buena ronda para despejarse, cambiar la cara y reiniciar su mente, fue donde estaba su esposa. Llegó con una pequeña bolsa, asomando la cabeza y sonriendo ampliamente. – Frutillas a domicilio ¿Alguien estaba antojada? – Bromeo luego de haber leído un mensaje que había mandado bastante temprano, pero que se le había pasado en medio de tantas cosas. Se acercó a ella, dejando un beso en su coronilla y luego inclinándose para besar su vientre cariñosamente. – ¿Cómo se han portado mis pequeños?


Emmett- Hospital - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Dom Ago 08, 2021 5:05 am por Azalie

CAPITULO 2
Confesion



No podía dejar de pensar en lo que había dicho la enfermera, Charlotte se había sentado en la cama, con las piernas abiertas para hacer pequeños estiramientos para no quedarse demasiado inactiva, estaba pensando en lo desmejorado que estaba su compañero cuando éste mismo se asomó por la puerta.

- Frutillas.. - murmuró encantada por el pequeño gesto, estaba demasiado antojada por ellas en todo el embarazo. Charlie le dejó lugar a su lado y apoyó su rostro en su hombro. - Ellos están bien.. pero me han dicho un secreto sobre su padre.. - le dijo tomando la mano de él con la suya, más pequeña. - Porque no me lo habías dicho, mi amor? - preguntó, sacar respuestas de mentira a verdad era su especialidad, y la intuición femenina jamás le fallaba.

Charlotte - Hospital - Con Emmett

XIII






A world that sends you reeling Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

A world that sends you reeling Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Sáb Ago 21, 2021 2:53 am por Maga

CAPITULO 2
Confesion


Entrelazo su mano con la de ella, sintiéndose cómodo y feliz por lo menos por un momento. Cuando todo iba en picada estar con ella había sido un soplo de aire fresco desde el momento en que se habían conocido, lamentablemente en ese momento su relación se veía mucho más complicada de lo que había sido nunca. No por ellos en si, sino por las circunstancias que la vida les había impuesto a los dos.

Se sorprendió por lo que le dijo y tomo su mano con mayor firmeza, llevándose la ajena a los labios y besando su dorso cariñosamente. Tenía un nudo en la garganta y sentía que lagrimas amenazaban con caer de sus ojos repentinamente, no quería eso, era cuestión de tiempo para que se enterara siendo que estaba en el mismo hospital. – Porque lo más importante para mí siempre fueron tú y los bebes, no quería que lidiaras con algo así embarazada. No podía ponerlos en riesgo por nada del mundo.


Emmett- Hospital - Con Charlotte

XIII






A world that sends you reeling >

baby you're the only one:
A world that sends you reeling Collag15
A world that sends you reeling V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


 
a