• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    The sleeping sorceress
    Myshella
    The sleeping sorceress
    Link del mensaje
    Jue Mayo 20, 2021 12:43 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Mystical Search
    One&One, Inspired, Libros, Caballería (Neil Gaiman)
    Marie llevaba ya más de un año entero trabajando en la tienda de Oxfam. Era una tiendecilla curiosa, plagada de chismes aquí y allá, propiedad de una señora víuda de cabellos blancos y sonrisa afable. ms. Greenverg.
    Anne-Rose Greenverg era demasiado mayor para atender ella misma tras el mostrador, pero no tanto como para desentenderse definitivamente de su negocio. A Marie le caía bien. Le gustaba trabajar para ella.

    Aunque la tienda estuviera llena de polvo, de estanterías, y de mil trastos que nadie tenía claro como llegaban hasta allí.

    La propietaria solia pasarse por la tienda los jueves. Y cada jueves llegaba con cosas nuevas, adquiridas aquí y allá, decía ella, sin especificar demasiado.

    Ese jueves había llegado con un cargamento de novelas de segunda mano, y una copa polvorienta, además de un bastón con una cabeza de dragón en la empuñadura.

    Le pidió a Marie que lo colocara todo donde mejor le pareciera, se despidió de ella con un par de besos, y se fue.

    Marie estuvo mirando la copa un rato. Se parecía al Santo Grial, decidió.
    Miró la etiqueta del precio que la señora Greenverg le había colgado. 30p.

    Los dejó ella en la caja registradora, y lo metió en el bolso.

    Quedaría estupendamente, una vez sumergido en agua con un chorrito de vinagre para limpiarlo bien, sobre la repisa de la chimenea. Entre el retrato familiar en el que aparecían sus padres y ella, y un basset de porcelana.

    Y sí. Había acertado. Una vez pulido, quedaba de maravilla en ese rincón  de su salón en concreto.
    Se sentó en su butaca preferida, con una taza de té aromático en la manos y una novela sobre el regazo.
    Quien iba a decirle que acabaría con el Santo Grial sobre la repisa de la chimenea.

    A la mañana siguiente, domingo, la tienda no abría.

    Así que se levantó algo más tarde, dispuesta a arreglar los rosales del jardín.

    Fue entonces cuando llamaron al timbre.

    Marie fue a abrir.

    Era un hombre joven con el pelo hasta los hombros, tan rubio que su cabello parecía casi blanco, según le diera la luz. Llevaba una armadura plateada sobre una vesta blanca.

    Por lo visto, buscaba el Santo Grial.

    Participantes

    Sir Galahad
    Caballero de la mesa redonda
    Buscador del Santo Grial
    Dan Stevens
    Timelady


    Marie Whitaker
    Dependienta de antigüedades
    Propietaria del Grial
    Rose McIver
    Myshella
    code by EMME





    código de respuesta:



    Mystical Search - Página 2 ZPZjCpb Mystical Search - Página 2 GPoG3JQ
    Mystical Search - Página 2 ThNuMwgB_oMystical Search - Página 2 GUhNJXu
    ϟ ϟ  ϟ  ϟ
    Myshella
    3824Mensajes :
    586Honra :
    ActivoActividad :

    Mystical Search - Página 2 Empty


    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Mar 26, 2023 3:49 pm
    III.Apples

    And magical places
    Marie, con aquella energía que desbordaba siempre, empezó, como de costumbre, a guiar sus pasos. Primero hacia la salida de nuevo, después de dejar sus alforjas en un lugar seguro, para así poder llevar a Grizzel hasta el garaje.

    Galahad se dejó acompañar del brazo, a pesar de que era una confianza que pocas damas mostraban tan abiertamente con un caballero ajeno a su linaje. Y usó aquel artilugio para cubrir sus cabezas en lo que se dirigían a las grandes puertas.- Así pues, tenéis un establo, pero no caballos. -Por supuesto no era un establo al uso, no había tierra ni paja. Pero sí parecía una estancia destinada para las monturas. En el caso de Marie, allí se encontraba su artilugio de dos ruedas. La bicicleta.

    La acompañó después, de vuelta a la vivienda. Y obedeció cuando ofreció asiento. En una silla a su lado dejó su preciada carga. Mientras ella hablaba de una misteriosa bebida que no conocía. Agradeció la deferencia hacia la preparación con un asentimiento, sin comprender del todo a lo que se refería.

    Marie le sirvió con diligencia un desayuno frugal a su parecer, pues todo era pan y dulces. Sin embargo, no quiso poner queja alguna, pues lo tomaba como un gesto de generosidad y confiaba en que era lo apropiado para aquellos tiempos.

    Ante sus preguntas, enderezó la espalda. Quizá era el momento de hablar de su misión.- No, no he visitado otros tiempos. Mi gesta es la búsqueda del grial y a tal me he dedicado desde hace años. -Explicó.- Desde que el ángel me designara la he buscado en nuestro reino y otros lejanos, mas nunca encontrándolo hasta que Merlín usó su magia para traerme hasta aquí. Hasta el lugar donde reposa el sagrado caliz. -El tono al hablar del objeto místico era completamente reverencial, pues no podía ser menos.

    - Sé que tú tienes la misión de guardarlo en este tiempo, pero es necesario que lo lleve hasta Camelot. -Expuso.- Por ello, me han ofrecido varias de las maravillas que guardamos en las cámaras para ofrecerte un intercambio que sea justo. ¿Considerarías al menos escucharme? -Preguntó, pues sabía que su deber de guardiana era sagrado y no iba a renunciar al grial sin más. Y él no iba a forzarla a hacerlo, quería su permiso antes de exponer los tesoros que podía ofrecerle.
    code by EMME




    Mystical Search - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    Mystical Search - Página 2 Empty

    The sleeping sorceress
    Myshella
    The sleeping sorceress
    Link del mensaje
    Sáb Jul 08, 2023 9:42 am
    III.Apples

    And magical places
    Ella iba tomando nota, desde luego. Entre mordisquito y sorbito, puesto que ya había empezando a desayunar.

    No había visitado otros tiempos.


    -Vaya


    Habría que reconocer que, entonces, no se desenvolvía nada mal, dadas las diferencias en...todo.

    Toda una vida dedicada a una noble misión. Qué...honorable, y que terrible al mismo tiempo.

    Es decir, estaba muy bien eso de tener objetivos en la vida. Pero que todas tus energías se centraran en algo tan...tan...tan intangente como el Santo Grial, lo mismo era un poco fustrante, ¿no? ¿Donde quedaban los sueños de Gallahad?

    Porque, a ver...tendría sueños, ¿no? Más allá de perseguir una copa, por interesante que fuera la historieta que la acompañaba.

    -Comprendo- comprender no es compartir, que quede claro.

    Era un hombre de mundo, eso sí. Había visitado varios reinos.
    Ah, debía ser eso. Le gustaba viajar.


    Estaba rellenándose la taza de café-la de ella y la de Gallahad- cuando llegaron a la parte de ofrecerle otros cachivaches para suplir el Grial.

    Alzó las cejas.

    Desde luego, podía escucharle. Por escucharle nadie perdía nada. Pero el cáliz del que hablaban quedaba muy bien en la repisa de su chimenea, y allá iba a seguir.

    -No soy una mercader- le advirtió, aun cuando era completamente consciente de que, siendo justos, si se la podría definir así. Tenía una tienda- que por alguna...-iba a decir extraña, pero decidió cambiar el término- mística razón- sí, mejor, más en la línia de él, estaba segura- haya objetos que van a parar a mis estanterías, y yo los custodie hasta que encuentran el hogar adecuado no tiene nada que ver con ser una usurera.

    Vaya la dignidad y el orgullo por delante.

    -Podría escucharte- concedió, sobre todo porque, como bien había decidido antes, escuchar es una cosa y considerar otra.- pero en lugar de oír hablar de una retahila de cosas que no me interesan, o al menos no a priori, lo que me encantaría es ir a dar un paseo en Grizzel, en cuanto deje de llover.

    ¿Había parado ya?

    -Yo no he montado nunca en caballo- se explicó- pero podrías llevarme tú. Así salimos ganando los dos; tú me dejas montar contigo, y a cambio yo te hago de guía y te enseño los alrededores del pueblo. También puedo explicarte cualquier cosa de este siglo que te hayan llamado la atención.

    Se puso en pie, risueña y dedidida.

    -¿No te parece una buena idea? Llevaremos algo de comer, por supuesto. Voy a cambiarme, necesitaré unos pantalones. He visto en las películas medievales a las damas montando de costado y, la verdad, debe ser muy incómodo. ¡No tardo! Puedes comerte otro trozo de tarta mientras regreso.


    Sobre la repisa de la chimenea, el Sant Grial brilló un poquito. Como si el objeto tuviera sentido del humor y se lo estuviera pasando divinamente.


    code by EMME





    Mystical Search - Página 2 ZPZjCpb Mystical Search - Página 2 GPoG3JQ
    Mystical Search - Página 2 ThNuMwgB_oMystical Search - Página 2 GUhNJXu
    ϟ ϟ  ϟ  ϟ
    Myshella
    3824Mensajes :
    586Honra :
    ActivoActividad :

    Mystical Search - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Ago 14, 2023 9:50 am
    III.Apples

    And magical places
    Galahad confiaba en, al menos, lograr que Marie le escuchara y permitiera hablar de las maravillas que podían suplir al Grial sobre su repisa y en su vida. Reconocía que era un poco frustrante pasar la mayor parte de su vida buscando algo y no poder alcanzarlo al tenerlo tan cerca.
    Por supuesto jamás lo tomaría por la fuerza. Marie no era un sarraceno, ni un brujo, ni un enemigo de su causa... solo era demasaido protectora con su tesoro. Quizá tuviera sangre de dragón.

    Sin embargo, su oferta parecía haberla ofendido, cosa que le preocupó en exceso.- Lamento si mis palabras te han ofendido, Marie. Te aseguro que no te considero una usurera. -Esperaba que lo supiera, siempre había sido respetuoso con su papel de Guardiana del Cáliz.

    Alzó la cabeza, esperanzado, cuando ella le dijo que le escucharía. Al menos le concedería su atención.
    Pero le decepcionó escuchar que no quería escuchar su oferta sino que la llevase a dar un paseo a caballo. Y, como ya era una costumbre en ella, de nuevo le aturdió con su forma de hablar rápida e impaciente, tomando decisiones sin que él pudiera mediar.
    Antes de darse cuenta la veía marcharse ofreciéndole otro trozo de tarta.

    Se pasó una mano por el cabello, sopesando sus opciones, y al final terminó levantándose para acercarse a la sala donde se encontraba el Grial, sobre la chimenea, como si fuera un pequeño trofeo expuesto. Necesitaba la iluminación divina más que nunca para poder saber cómo lidiar con ella y dar por finalizada aquella misión sagrada.
    code by EMME




    Mystical Search - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    Mystical Search - Página 2 Empty

    The sleeping sorceress
    Myshella
    The sleeping sorceress
    Link del mensaje
    Jue Ago 24, 2023 8:18 am
    III.Apples

    And magical places
    Cuando Marie volvió a asomar la nariz en su sala de estar, llevaba, en efecto, unos pantalones, la chaqueta puesta y una cesta en la mano.

    Pero...

    Al ver a Gallahad frente al Grial, dedicó un momento de más a observar aquel rostro tan serio, tan compungido. Tan...desconcertado, incluso.

    Era evidentísimo que veneraba de verdad el objeto que brillaba ante él.

    Por un momento, se sintió ligeramente preocupada. Por él.

    Soltó la cesta en el suelo, sin hacer ruido alguno.

    Dio un par de pasitos, en su dirección -  a su espalda - y carraspeó entonces, para hacer notar su presencia.

    - El plato...- le pidió - yo lo dejaré en la cocina.

    Y se lo recogió de las manos, sin prestar atención a si se había acabado el segundo pedazo de tarta o no.

    - Se que no me consideras una usurera - le respondió, con respecto a la disculpa anterior - Aunque podrías, porque no me conoces de nada. Pero el Grial está en mis manos, y tú no debes preocuparte. Por nada. Mucho menos porque no me he ofendido.

    Mentira; de entrada, sí lo había hecho, ofenderse.
    Y si ahora cambiaba de opinión cual viento de Poniente, era justamente por la congoja en la mirada de él.

    Se volvió a mirar el cáliz, ella también.

    - ¿Qué habrías hecho? - le preguntó - si no llevaras toda la vida buscándolo, ¿a qué la habrías dedicado?

    ¿Lo habia pensado alguna vez?

    Inspiró, y torció el gesto.

    - ¿Has considerado la posibilidad de que estuvieras tan, tan preocupado por encontrarlo, que precisamente por eso se haya ido apartando de tu camino? Porque puedo hacerte una pregunta más. Si yo te lo diera, y finalizara tu búsqueda así...¿qué harías el resto de tu vida?

    En eso tampoco había pensado, estaba segurísima.

    - No se va a mover de ahí - prosiguió - así que, por una vez, olvídalo un ratito. Vamos a dar ese paseo. Responde a mis dos preguntas, y yo escucharé todo lo que tengas que decir acerca de esos intercambios que consideras justos. Y, luego, te explicaré porqué no los necesito, porqué no es eso lo que quiero. Y, a lo mejor, encontramos un punto a partir del que entendernos. ¿Qué te parece?¿Podemos hacerlo así?
    code by EMME





    Mystical Search - Página 2 ZPZjCpb Mystical Search - Página 2 GPoG3JQ
    Mystical Search - Página 2 ThNuMwgB_oMystical Search - Página 2 GUhNJXu
    ϟ ϟ  ϟ  ϟ
    Myshella
    3824Mensajes :
    586Honra :
    ActivoActividad :

    Mystical Search - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Oct 15, 2023 8:45 am
    III.Apples

    And magical places
    El Grial no le había otorgado ninguna visión, ni consejo. Parecía cerrado a ayudarle en su misión. Quizá fuera cierto que se encontraba bien allí. Pero el mismo arcángel había aparecido ante él para llamarle a hacer aquello, a completar una gesta.

    Estaba tan concentrado que no había notado la presencia de Marie hasta que ella carraspeó a su espalda. Su mano se había apretado en la sujeción del plato por el sobresalto y tardó un poco en entregárselo.
    Se sintió aliviado al escuchar que no se había ofendido. Si bien notaba que algo en su forma de actuar parecía cambiado. Su forma de hablar era más pausada, no tan enérgica como se había mostrado en todo momento.

    La miró cuando hizo aquella pregunta y dibujó una sonrisa- No hay muchas opciones cuando eres el hijo de Lancelot du Lac. -Le recordó, era el hijo del más noble y honorable de los caballeros de Arturo, del más querido. Por supuesto, debía seguir sus pasos y también ocupar un lugar en la Mesa.

    Aún así, Marie tenía más preguntas, preguntas que en sus momentos de duda también se había hecho y respondido. Había imaginado tantas veces que alcanzaba el final de su gesta y la vida que le gustaría tener entonces... Pero su respuesta no fue inmediata, pues la joven le pidió de nuevo aquel paseo y hablar mientras tanto.- De acuerdo. -Aceptó esperando que terminase de recoger y saliendo en busca de su montura.

    Cuando estuvieron preparados, ayudó a Marie a subir primero, haciéndolo él después, tal y como había sucedido cuando la acompañó a su pequeño comercio.- Tus preguntas no carecen de sentido, Marie. -Expuso para comenzar.- Pero creo que responderé mejor a la primera de ellas si te cuento mi historia, o al menos una parte de ella. -Pensó que quizá así pudiera comprenderle mejor, entender por qué toda su vida había estado dedicado a una sola cosa, a una misión.- No he considerado nunca que el Grial me haya apartado de mi camino, esta gesta ES mi camino. -Puntualizó.- Siempre soñé con ser caballero, con seguir los pasos de mi padre y demostrar mi valía. Cuando fui presentado a Arturo, al ver la Mesa, me senté en uno de los asientos sin saber que se trataba del Siege Perilous que había permanecido vacante a la espera de aquel destinado a encontrar el Grial, tal como Merlín profetizó que yo haría. -Siempre había estado ahí, guiándole.- Mi Rey me puso a prueba, extraje una espada de la piedra con facilidad y fui proclamado el caballero más grande del mundo. -Cosa que decía con humildad, más que con arrogancia.- Cuando llegó el momento de unirme a la Mesa Redonda oficialmente, todos participamos de una visión del Grial enviada por el arcángel. Ahí fue donde empezó todo, donde empezó mi vida en realidad. -Donde finalmente sintió que estaba donde debería.
    code by EMME




    Mystical Search - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    Mystical Search - Página 2 Empty

    The sleeping sorceress
    Myshella
    The sleeping sorceress
    Link del mensaje
    Jue Oct 19, 2023 1:55 pm
    III.Apples

    And magical places
    Quien dice paseo dice picnic.
    Obviamente, Marie no iba a atravesar la puerta de su casa sin recoger una bolsa y meter dentro un par de muffins, un termo de té, un par de manzanas y unas zanahorias.

    Porque, ¿quién no tiene estas cosas a mano, para meriendas imprevistas?

    En total, Gallahad apenas había dicho aquello de "de acuerdo", y ella ya estaba dejándose ayudar a subir al caballo.

    Se acomodó todo lo bien que pudo, con un tanto más de confianza, si cabe, que en la primera ocasión.
    De hecho, se aferró a su brazo para asegurarse un punto de equilibrio y confianza.

    Y escuchó.

    Estuvo tentada a pedirle que volteara en dirección a la biblioteca tan pronto como él empezó a relatar su historia.
    Pensó, por un instante, que le gustaría verse reflejado en los libros sobre el ciclo artúrico.

    Porque Marie era algo...particular. Pero, desde luego, inculta no. Y por supuestísimo había leído acerca de todas aquellas aventuras, colmadas de fantasía a medida que se transmitían.

    No todo era real ni todo falso, desde luego. Y, de hecho...de no conocerlas bien, ¿cómo podría ella haber sabido que tenia el Grial en la repisa de la chimenea?

    Pero desestimó la idea enseguida.

    No, prefería salir a la campiña, acercarse al riachuelo, y tener ese picnic. Y algo de tranquilidad, para abogar por el famoso - y posterior a su tiempo, eso también- carpe Diem.

    -Lo comprendo- le aseguró-sigue ese camino un poco más.

    En cuanto asomó la orilla del río, le indicó que ya podían parar.

    Aguardó a bajar del caballo, y extendió un mantelito sobre la hierba.

    Le dio una zanahoria a Grizzel.

    -Tienes un terrible sentido del deber- sentenció- y, no me malinterpretes. Eso no es malo, todo lo contrario. Es admirable. Excepto cuando llega a obsesionarnos. Porque...a fin de cuentas, no has respondido a la otra pregunta.

    Ya tenía los muffins sobre el mantelito, y estaba sirviendo dos vasitos de te.

    -Si esto es lo que da sentido a tu vida, ¿qué haras después?

    Aquí, Marie, sentada sobre la hierba, piernas cruzadas, hizo una pausa e inspiró profundamente.

    -Mi padre era así, como tú. Tan entregado, tan honorable. Tanto, que se olvidó de vivir- explicó- se esforzaba tanto, en todo, que enfermó y murió.

    Le pasó un muffin, y dio ella un mordisco generoso a otro.

    -En fin, no nos pongamos sentimentalistas. Volvamos a mi pregunta.

    Volteó un tanto, encarándose al caballero.
    Inclinó el cuerpo adelante, y frunció un tanto el ceño.

    -Me preocupa qué será de ti, después. ¿Tendrás una crisis existencial, te sentirás vacío?¿O liberado?

    Más bien lo primero, estaba bastante convencida.

    Claro que ella podía poner remedio fácilmente a ese vacío. Se le ocurrían un buen par de sugerencias, para Gallahad. Nada lejos del lugar en el que estaban entonces, a decir verdad.

    O...bueno, siempre se podían explorar otras opciones.

    La cuestión era otra. Lo importante entonces era que, de hecho, tenia una idea. A su criterio, de lo más acertada.

    -El caso es que quieres el Grial para llevárselo a tu rey, aunque no tengas ni idea de para qué lo necesita él, ¿no?

    Ah, si, la custodia de una reliquia sagrada. Pero...¿porqué tenia que acabar en manos de Arturo, a ver?¿Qué le aportaba, a parte de prestigio y soberbia, eh?

    -Y el Grial lo tengo yo. Entonces...¿darías por concluida tu misión si pudieras presentarme a mí, con el grial, ante tu rey? Es decir, ¿sirve si vengo yo contigo, a llevarlo? Ya hablaremos después de donde se queda, y esos detalles sin importancia.
    code by EMME





    Mystical Search - Página 2 ZPZjCpb Mystical Search - Página 2 GPoG3JQ
    Mystical Search - Página 2 ThNuMwgB_oMystical Search - Página 2 GUhNJXu
    ϟ ϟ  ϟ  ϟ
    Myshella
    3824Mensajes :
    586Honra :
    ActivoActividad :

    Mystical Search - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Ene 12, 2024 11:46 am
    III.Apples

    And magical places
    Se tomó como un cumplido las palabras de Marie, tener un gran sentido del deber le parecía una cualidad a destacar en cualquier persona. Aunque cuando aclaró que no lo decía en el mal sentido enarcó una ceja. ¿Le parecía que él estaba obsesionado?
    Sonrió para sí pensando en lo diferentes que eran sus mundos.

    Bajaron del caballo y la escuchó un poco más, hablar de su padre y de cómo siempre se había centrado en el trabajo hasta su muerte. Volviendo a preguntar lo que haría después.
    - No estoy seguro de lo que es una crisis existencial. -Aclaró en primer lugar.- Pero cuando mi gesta termine podré regresar a casa, establecerme, formar una familia... seguir sirviendo al Rey cuando sea necesario, por supuesto. -No iba a dejar de ejercer como caballero, pero podría hacerlo desde su propio castillo. Así pues, sí, Gallahad había pensado en su futuro tras el Grial, en lo que le gustaría, en crear un legado.

    Después, Marie cambió de tema a uno que ganó su interés más que su propio futuro. De algún modo parecía estar planteándose la posibilidad de entregarle el Grial. Al principio creyó que iba a pedirle explicaciones sobre lo que sucedería con el Cáliz. Pero le pilló por sorpresa la idea de ir ella misma a presentar el grial ante Arturo.

    - Creo que no puedo responder a esas preguntas. -Mencionó, frunciendo el ceño al pensar en la posibilidad.- No es descabellado, pero... no sé si es posible que tú viajes a Camelot. Tendría que consultar con Merlín... -Era su magia la que lo permitía, no estaba seguro de que pudieran existir límites al respecto.- Y tampoco podría prometerte que esto terminase una vez que el Grial se encontrase en presencia o posesión del Rey. Podría ser solo una pieza en un plan mayor de Dios. -No podía asegurarle que pudiera regresar a casa con la copa.
    code by EMME




    Mystical Search - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    Mystical Search - Página 2 Empty

    The sleeping sorceress
    Myshella
    The sleeping sorceress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 4:36 pm
    III.Apples

    And magical places
    Era de esperar que la propuesta tomara por sorpresa a Gallahad, por supuesto.

    Más que nada, porque la había soltado así, tal como se le había ocurrido. Vamos, que tampoco es que Marie tuviera planeada esa pregunta precisamente. No es que hubiera sopesado las ventajas o desventajas de irse a ver a un rey de leyenda.
    Ni mucho menos.

    Claro que tampoco venía siendo muy usual que digamos lo de pasearse y organizar un picnic con un caballero de leyenda.
    Con el mejor, según todo libro de caballería que se preciara.

    Lo que sí llamaba su atención es que dijera que no sabía si podía, técnicamente hablando, llevarla con él.
    Es decir...el camino sería el mismo, ¿no? Tanto si lo cruzaba uno como si lo cruzaban dos, a lomos de Grizzel.

    -Bueno- resumió su pensamiento, en voz alta- ¿y a qué esperas para consultarlo? A tu merlín, me refiero.

    Le tendió un muffin. Mordió el suyo, arrugando la nariz.

    -Ya veo. Resulta que tenemos a un entusiasta de objetos raros. Arturo, quiero decir. Quien hubiera dicho que las colecciones privadas se remontaban tan atrás, en la historia.

    Movió dedo índice, mano entera, y muffin, ya de paso, en dirección a Gallahad.

    -¿Eres consciente de que una pieza así, un tesoro nacional, debería estar en un museo? Protegido, pero a la vista de todo aquel que quisiera contemplarlo.

    Claro que no podía resultar su tono demasiado acusador...ella lo tenía sobre la repisa de la chimenea de su casa.

    -Si mis contemporáneos estuvieran dispuestos a creer en su autenticidad, desde luego. Me temo que no están preparados para ello. Pero tu rey, ¡él sabe qué se trae entre manos!

    Le acercó el vaso.

    -De cualquier modo. Consúltalo. Es lo mejor- lo acababa de decidir, ella solita- lo más sensato. Voy contigo.

    A llevar la copa de marras. O sin la copa. Si el hombre fuera un tanto más avispado, y un poco más audaz de pensamiento.

    En fin.

    A llevar el Grial. Qué remedio.


    code by EMME





    Mystical Search - Página 2 ZPZjCpb Mystical Search - Página 2 GPoG3JQ
    Mystical Search - Página 2 ThNuMwgB_oMystical Search - Página 2 GUhNJXu
    ϟ ϟ  ϟ  ϟ
    Myshella
    3824Mensajes :
    586Honra :
    ActivoActividad :

    Mystical Search - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Mar 31, 2024 3:26 pm
    III.Apples

    And magical places
    Había tenido ocasiones de descubrir que Marie, a veces, no parecía comprender del todo los dilemas a los uqe le sometía. Como en aquel momento en que exigía que la llevara a su tiempo sin plantearse ninguna otra opción.

    A él le gustaría, en realidad, poder mostrarle su mundo. Si bien creía que ella no lo apreciaría del mismo modo, cuando tenía tantas comodidades en el suyo. Pero no dependía de él.
    - Lo haré cuando regrese. -Respondió, de todos modos, a su pregunta sobre por qué no lo consultaba ya. Como si hubiera dado tiempo a ello.

    Probó aquel pequeño bizcocho mientras ella decía aquello.- No he dicho que sea así. Arturo no atesora objetos como si fuera un codicioso dragón. -La búsqueda del grial correspondía a algo más que la mera avaricia, era una misión divina, tal como le había querido explicar antes. Era un mandato divino lo que le había llevado a ello, pero el mundo de Marie parecía haberle dado la espalda a la mística. Por eso no había quienes apreciaran el verdadero poder y simbolismo del Grial en ese mundo.- El Grial pertenece a Camelot, es el único lugar donde puede estar a salvo de quienes ansian utilizar el poder que representa.

    Aceptó el vaso y asintió.- De acuerdo, lo consultaré. -Repitió. Incluso puede que fuera mejor que ella misma se enfrentase a Arturo, esperaba que con él le costara un poco más negarse.

    code by EMME




    Mystical Search - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    Mystical Search - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2