Últimos temas
The perfect holiday recipe
Laberinto de Pasiones EmptyHoy a las 1:40 pm por Timelady

Petición de traslado de drafts
Laberinto de Pasiones EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
Laberinto de Pasiones EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Laberinto de Pasiones EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Laberinto de Pasiones EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Laberinto de Pasiones EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Laberinto de Pasiones EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Laberinto de Pasiones EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Laberinto de Pasiones EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Laberinto de Pasiones Empty

Sáb Sep 04, 2021 7:40 pm
Laberinto de Pasiones
En algún lugar de la campiña inglesa, entre estrechas callejuelas y amplios prados del más puro de los esmeraldas, comienza una historia que, aunque en apariencia pueda parecer sencilla, resultará harto complicada para sus protagonistas.

Una pareja de hermanos, distintos como la noche y el día, han encontrado en el regreso de una vieja amiga de la familia un motivo para olvidar las rencillas que con el paso de los años han podido convertirlos en dos extraños.

Los nuevos rostros que han aparecido en la vida de los Sinclair traen consigo la posibilidad de tomar esas travesías que no muestran los mapas o, incluso, de dibujar sendas de incierto camino, pero cautivadores recorridos, de los que hacen que la mayor de las locuras parezca una sensatez.
Christopher Sinclair · JJ Feild · Timelady
Christopher es el hijo mayor del matrimonio Sinclair. Desde su más tierna infancia se le ha inculcado que algún día heredará el patrimonio familiar, lo que le ha convertido en un hombre serio y culto, con modales exquisitos y que sólo piensa en ocuparse de los negocios familiares.
Es, sin duda, un hombre con el cual se puede tener una excelente conversación, interesante en exceso, pero con la pega de que no suele perder su tiempo con cualquiera. Las situaciones sociales no son su fuerte, las encuentra tediosas y prefiere ambientes más reservados y de confianza para moverse. No puede evitar pensar que al tratar de forzar la cortesía en las relaciones sociales, se termina cayendo en la vulgaridad.

Pensamiento que se acentúa ante la insistencia de su madre en que debe encontrar a una joven con la que casarse y agrandar la familia. La vuelta de un par de familias a la zona con hijas en edad de merecer hace que esa insistencia crezca, utilizando como argumento las estrechas relaciones familiares del pasado. Pero son los continuos comentarios los que provocan que rechace aún más la idea. Incluso ante la posibilidad de una atracción que, en todo caso, le pondría nervioso y haría que encuentre dificultad sobre cómo actuar correctamente en presencia de una dama, dado que el mundo de los sentimientos le resulta confuso y complicado.

A pesar de que de niño le gustaba tanto como a cualquier otro jugar en la hierba o zambullirse en el lago, hace demasiado de eso y prefiere olvidar que aquello pasó, negando así sus deseos de llevar una vida más distendida y menos cargada de preocupaciones, como la que vive Edwin.
Edwin Sinclair · Tom Hiddleston · Mahariel
Edwin es el menor de los Sinclair. Una personalidad diametralmente opuesta a la de su hermano ha hecho habituales sus desencuentros que, por fortuna, ya no resultan en acaloradas discusiones. El paso de los años ha calmado sus temperamentos, sí, pero también ha apartado a unos hermanos que llegan a preferir la soledad a la compañía del otro.

El regreso de la hija de los Fairbanks a la ciudad, siendo ella una vieja conocida de la familia Sinclair y una muy buena amiga de Edwin, ha resultado en un tímido acercamiento entre ambos. Parece que la presencia de Lilibet mejora notablemente el humor del joven Sinclair, y Christopher no puede evitar sentir cierta curiosidad al respecto.

La relación de Edwin y Lilibet se remonta años atrás, cuando apenas empezaban la adolescencia y los Fairbanks todavía vivían unas calles más allá, por las colinas. Edwin se enamoró de Audrey, la hermana mayor de Lilibet, y creyó que compartiría con ella el resto de sus días. Lo que no podría haber imaginado es que una enfermedad se la llevaría apenas unos meses más tarde.

Los Fairbanks abandonaron la casa familiar y se marcharon poco después de la muerte de su primogénita. Edwin mantuvo el contacto con ellos, y en especial con Lilibet, a la que siempre guardó un especial aprecio desde aquel entonces, que con los años ha florecido en la amistad que todavía los une hoy.
Lilibet Fairbanks · Rosamund Pike · Mahariel
Aunque ya no tenga a su hermana, Lilibet siempre será la menor de los Fairbanks. La familia perdió a su primogénita, Audrey, a causa de una enfermedad. Sus padres decidieron marcharse del condado para buscar un nuevo comienzo lejos de los malos recuerdos que les traía la casa familiar. Parecían dispuestos a olvidar por completo su estancia en la mansión que tanto esfuerzo les había costado conseguir y mantener, pero Lilibet no estaba dispuesta a apartarse de los hermosos recuerdos que le quedaban en el que siempre tuvo la sensación de que sería su hogar hasta que se la llevasen los años que le restaban por disfrutar.

Mantuvo el contacto con el menor de los Sinclair, Edwin, que había sido durante mucho tiempo amigo íntimo de su hermana. Mediante las numerosas cartas que se enviaron a lo largo de los años aprendieron a convivir con aquella tristeza que en otro tiempo resultó devastadora. La muerte de Audrey creó un vínculo entre ellos que se convirtió en una sincera y cuidada amistad, que convirtió a uno en el confidente del otro, y viceversa. Edwin le escribía en sus cartas lo mucho que desearía poder compartir con ella sus inquietudes sin tener decenas de millas que los separasen, y la respuesta de Lilibet fue convencer a sus padres, poco a poco y con delicadeza, de que algún día tendrían que regresar a la casa que de manera tan abrupta habían abandonado.

La mujer que ha regresado al condado tiene poco que ver con la niña que se marchó agarrada a las faldas de su madre hacia un destino incierto. Lilibet Fairbanks se ha convertido en toda una dama, de exquisitos modales y una genuina simpatía que hace de lo más sencillo tenerla en alta estima.
Margerite Brydges · Olivia Cooke · Timelady
La segunda hija de los Brydges llegó como una sorpresa para sus padres, que parecían conformes con haber tenido un hijo y perfecto heredero para la fortuna. Pero su no buscada concepción no hizo sino que se la viera en la casa como a un pequeño milagro. Además, había que contar con que ni su padre ni su abuelo habían tenido hermanas ni sobrinas, por lo que Margerite se convirtió en la pequeña princesa de la familia, teniendo desde la cuna todo lo que pudiera necesitar y desear.

Y, evidentemente, pronto aprendió cómo utilizar ese poder que le daba su posición a su favor, para siempre salirse con la suya y quedar impune de cualquier pequeña travesura contra institutrices o doncellas respondonas. Dominó la lectura y escritura bastante pronto, sin embargo, siempre se le resistieron los números.

Su afición preferida es la música, siendo bastante virtuosa con el piano. Pero también sabe cantar y bordar, tal y como su madre se ocupó de enseñarla. Ha crecido para convertirse en una dama bella, pero que aún no ha abandonado su carácter infantil y gusto por las bromas y divertimentos.



Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Laberinto de Pasiones IjSX2AH
Laberinto de Pasiones DEGlfK5
Laberinto de Pasiones Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Laberinto de Pasiones 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 499
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba