Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Villains don't get happy endings EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Villains don't get happy endings EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Villains don't get happy endings EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Villains don't get happy endings EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Villains don't get happy endings EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Villains don't get happy endings EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Villains don't get happy endings EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Villains don't get happy endings EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Villains don't get happy endings EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Cupid's Agents

Villains don't get happy endings Empty

Vie Sep 10, 2021 2:30 pm

“Hearts are more trouble than they're worth”


Villains don't get happy endings
T


odos creemos conocer los Cuentos de Hadas y a sus personajes. Héroes y Villanos. Blanco y Negro. Luz y Oscuridad.
Pero la realidad no es tan simple como esta, por supuesto.

La Reina Malvada tenía un corazón que se rompió en mil pedazos, también lo tuvo en su momento el temible pirata Garfio.
Ambos urdieron una alianza, pero el resultado no fue el esperado.

La Reina de Corazones no era tan fácil de eliminar y como venganza lanzó una temible maldición que los enviaría a todos a una tierra sin magia, donde los finales felices que querían conseguir para sí mismos jamás llegarían.

Villains don't get happy endings Divider-2154993_960_720

En Applehill Park, un tranquilo barrio de Portland, la vida se sucede día a día sin altercados.
Sus habitantes parecen felices de estar ahí y nunca parecen mostrar aspiraciones de abandonar el lugar. Si bien, existen rumores de que todo va a cambiar, al parecer algunas compañías quieren comprar el barrio poco a poco y hacer enormes cambios en la zona.
Hay quien cree que Regina Mills, la CEO de Mills Tower está detrás de ello como una forma de facilitar su ascensión política ahora que es representante del barrio, otros que es la única que puede librarles. También, si esto sigue así, el detective Jones y los chicos de la comisaría también empezarán a tener trabajo de verdad.

Pero, pese a todo, nada cambia.
¿Estará alguien dispuesto a ver más allá?

Killian Jones
Captain Hook — Colin O'Donoghue — Bewölk
Regina Mills
Evil Queen — Lana Parrilla — Timelady
1x1 — Inspired  —  Series
OUAT: Hooked Queen

XIII







Post de rol:

Código:
<center><div class="madsq1"><div class="madsq2"><div style="madsq3"><br></br><div class="madimbk"><div class="madim" style="background: url(IMAGEN-POR-AQUI);background-size:cover !important;background-position:center;"></div></div><div class="madquo">¿CAPITULO?</div>
<br><table><td><div class="madlfi"></div></td><td><div class="madr2"></div></td><td><div class="madr1"></div></td><td><div class="madr2"></div></td><td><div class="madlfi"></div></td></table>
<div class="madtit">UN TÍTULO CHACHI AQUÍ</div>
<div class="madtx"><div class="madletsq"><div class="madle">T</div></div><br><br>U SUPER POST AQUÍ.


</div>
<table cellspacing="10" style="padding-bottom:20px;"><td><div class="madlip"></div></td><td><div class="madpg">¿QUIÉN? — ¿DÓNDE? — ¿CON QUIÉN?</div></td><td><div class="madlip"></div></td></table></div></div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.madim{width:340px;height:200px;border:2px solid #FFF; !important;outline: 1px solid #555;}.madimbk{width:346px;height:204px;border:1px solid #555;background: repeating-linear-gradient(-45deg, #555, #555 1px, #FFF 1px, #FFF 10px);padding:5px;}.madsq3{width:400px;height:auto;padding-top:20px;}.madsq2{width:400px;height:auto;border:solid #333 3px;padding:5px;}.madsq1{width:416px;height:auto;border:solid #333 1px;padding:2px;}.madtit{padding:40px 20px 0px 20px ;font-family: 'IM Fell English'; font-size:30px; text-align:center;color: #333;text-transform: uppercase;line-height:31px;}.madpg{width:auto;max-width:240px;font-family: 'IM Fell English'; font-size:14px; text-align:center;color: #333;text-transform: uppercase;line-height:120%;}.madletsq{float:left;width:auto;height:auto;padding:5px 8px 0px 2px;}.madle{font-family:'IM Fell English';width:auto;height:auto;font-size:72px;padding:7px 7px 0px 7px;color: #111;line-height:72px;text-transform:uppercase;}.madtx{color:#333;padding:20px;font-family:'Crimson Text';text-align:justify;font-size:14px;line-height:150%;height:auto;}.madr1{width: 9px;height: 9px;-ms-transform: rotate(-45deg);-webkit-transform: rotate(-45deg); transform: rotate(-45deg);border:1px solid rgba(51,51,51,.5)}.madr2{width: 6px;height:6px;-ms-transform: rotate(-45deg);-webkit-transform: rotate(-45deg); transform: rotate(-45deg);background:#333;}.madlfi{width:100px;height:1px;border-bottom:1px solid rgba(51,51,51,.5);}.madquo{font-family: 'IM Fell English'; font-size:14px; text-align:center;color: #333;line-height:31px;}.madlip{width:40px;height:1px;border-bottom:1px solid rgba(51,51,51,.5);}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Crimson+Text&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=IM+Fell+English&display=swap" rel="stylesheet">


Villains don't get happy endings ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Villains don't get happy endings NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Villains don't get happy endings Empty

Vie Sep 10, 2021 11:57 pm


CAPITULO 1


The curse
H

ook nunca pensó que llegaría a cansarse del Jolly Roger, pero cuando tocó tierra firme después de meses rodeado de agua, tuvo que admitir que le hacía falta. Tal vez no se lo confesaría a nadie, sería el secreto mejor guardado de su cabeza.

El mundo parecía estar cambiando, los rumores que se escuchaban en todas las tierras lo disgustaban, como si la magia estuviera alterada. Incluso podía notarlo en el ambiente, se mascaba una tensión que no había percibido nunca antes... Y eso fue lo que lo llevó a hacer el camino hasta el castillo de la reina.

No tuvo competencia por el camino, nadie se estaba peleando por una audiencia con la mujer. La mayoría de personas tenían sus reservas respecto a ella, pero Hook se había asegurado de mantener una relación cordial, prefería estar en su lado bueno... Siempre en el lado bueno.

—Puede decirle que el Capitán quiere hablar con ella, no hará falta más descripción— dijo, sonriendo al mayordomo que abrió la puerta para él. A pesar de su reputación, podía ser encantador siempre que se lo proponía.

Pasaron solo unos minutos antes de que lo dejaran entrar, subió una cantidad ridícula de escaleras, pero cuando llegó a la cámara principal de la reina sonrió. Aquel lugar estaba lleno de pequeños lujos, algunos que él mismo había llevado hasta allí para presentar sus respetos.

—Me alegra ver que aun conservas esa perla, love dijo a modo de saludo, señalando una de las vitrinas donde estaba expuesta una de las reliquias que había capturado con ella en mente —. Muchos matarían por tenerla— agregó, acercándose para besar el dorso de su mano como hacía cada vez que la veía. Su relación a veces pendía de un hilo muy fino, era algo que respetaba.  

Hook — Castillo — Evil Queen

XIII



Villains don't get happy endings YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Villains don't get happy endings Empty

Lun Nov 01, 2021 2:04 pm


CAPITULO 1


The curse
D

esgraciadamente, su primer intento de lanzar la maldición había fracasado.
Rumple tendría que darle muchas explicaciones, pero aún no tenía el modo de llegar hasta los calabozos de Blanca y su estúpido príncipe sin quedar ella misma atrapada allí.

Había releído el pergamino con el conjuro y los ingredientes necesarios ya demasiadas veces, lo tenía grabado a fuego en su memoria. Soñaba con el día en que pudiera por fin completarlo y librarse de todos aquellos que intentaban acabar con ella.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el mayordomo, que con una reverencia anunció una visita del todo inesperada.- Hazle pasar, Henry. -Ordenó con una sonrisa que le había contagiado el hombre, no le había pasado desapercibido que ciertos invitados la ponían de mejor humor que otros. Complicidad que solo mostraban cuando estaban a solas.

Apenas un poco de magia consiguió cambiar su vestido y aspecto por uno más regio y apropiado para el pirata que venía a verla. Le esperó sentada en su diván frente a la chimenea hasta que él entró, como de costumbre haciendo caso omiso a los protocolos y fijándose en esa colección que adornaba el espacio.

- Pueden venir a intentarlo, y morir por tratar de robar a una reina. -Respondió a sus palabras sobre el valor que le darían algunos hombres a esa maravillosa perla que él le había obsequiado.
Se levantó para ofrecerle la mano y recibir el beso en sus nudillos.- Capitán. -Le saludó ahora, como solía.- Aún no entiendo el apego que sentís por ese garfio, mi magia podría ayudaros. -Se lo había ofrecido en otro tiempo, cuando hizo el trabajo más importante para ella, aún así él rechazaba esa posibilidad. Un recuerdo quizá de la venganza que deseaba. Podía entenderlo.

Volvió a tomar asiento y le hizo un gesto para que se uniera si era su deseo, al tiempo que una discreta doncella servía sendas copas de vino.- Y, ¿a qué debo el honor de la visita? Pensaba que estaríais visitando esa isla de críos que tanto os gusta.

Evil Queen — Castillo — con Hook

XIII



Villains don't get happy endings ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Villains don't get happy endings NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Villains don't get happy endings Empty

Lun Nov 15, 2021 7:43 pm


CAPITULO 1


The curse
H

La reina se mostraba tan impresionante e imponente como siempre, y era precisamente esa aura que la rodeaba la que le indicaba que estaba haciendo sus preguntas en el lugar correcto. Killian rara vez fijaba su atención en individuos poco interesantes, detestaba las conversaciones vacías que en ocasiones eran todo lo que le hacía compañía cuando pasaba demasiado tiempo navegando.

—Si siempre son tratados de esa manera, me aseguraré de traerte regalos más seguido— dijo, a sabiendas de que llevaba algo en el bolsillo para ella. Quizá no estaba pensando en visitarla en aquella ocasión, pero siempre guardaba una carga bajo la manga solo por si acaso.

Se inclinó ante ella, tal y como la tradición le exigía. Él no era más que un pirata, por lo tanto, debía besar el suelo por el que la reina caminaba si esta así se lo pedía. Besó sus nudillos, levantando su mano con su garfio al hacer aquel gesto, dejándola ir antes de que fuera demasiado... Como una coreografía que habían practicado muchas veces.

—No hace falta, lo veo como un recordatorio— comentó, levantando su brazo para poder observar el metal que se curvaba al final de este, que reflejaba la luz de los candelabros que iluminaban la estancia.

¿Debería mantener las formalidades con ella? Quizá si, pero consideraba que ya hacía suficiente. Se sentó a su lado, dándole un sorbo al vino antes de empezar con su diálogo.

—He regresado hace poco, y me he encontrado con varias sorpresas...— empezó a explicar, observando de reojo a la doncella que le había servido el vino, como invitándola a alejarse para darles la privacidad que necesitaban —. Quería asegurarme de que has escuchado los rumores. Hay un cambio en el ambiente, en el pueblo más cercano dicen que alguien está jugando con magia oscura— comentó, sin entrar demasiado en detalles por el momento, no quería ser repetitivo solo en caso de que la reina ya estuviera al tanto.

Hook — Castillo — Evil Queen

XIII



Villains don't get happy endings YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba