Últimos temas
Weltschmerz
ϟ Quest...ion EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
ϟ Quest...ion EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
ϟ Quest...ion EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
ϟ Quest...ion EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
ϟ Quest...ion EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
ϟ Quest...ion EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
ϟ Quest...ion EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
ϟ Quest...ion EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
ϟ Quest...ion EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

ϟ Quest...ion Empty

Mar Sep 14, 2021 7:40 am
Quest...ion Zephyr E. Hollow & Tiana R. Hollow
El mensaje era conciso para lo que necesitaba de su primo. Indicaba día, hora y lugar para verse a sabiendas de que él lo esperaba con impaciencia. Convencer a Alec de que saldría con Zephyr no fue problema. Esperó un momento en que él estaba ocupado con otros menesteres, para escaparse de su mirada siempre vigilante y aparecer tras los viveros de la profesora de Herbología con un par de capas que serán indispensables para no ser vistos.

Sabía lo que hacía. Lo que esperaba Zephyr de ella y la zona en la que, suponía, podría estar lo que necesitaban con tanto ahínco. Ese hechizo no debería ser tan protegido. No logra comprender del todo el por qué de ello, ni siquiera supone que sea peligroso en su ejecución. ¿Qué sería entonces lo que buscarían esconder al hacerlo tan exclusivo?

Aburrida, juguetea con sus pies escuchando los sonidos del bosque en plena oscuridad. Cualquiera que los encontrara a esta hora de la noche, les daría un castigo supremo, quizá con algún descuento de puntos. Nada que a Tiana le preocupe porque el fin justifica los medios. Un ruido la alerta, su cabeza se desvía a la derecha hasta ver ingresar en el rango de vista a su primo.

Su sonrisa se ladea al quedarse callada hasta que él se apersona muy cerca de ella. - Bien, ahora que estás aquí, ponte esta capa. Le puse un hechizo para que quien la vea, la ignore en compañía de quien la porta. Vámonos de una vez, porque pronto habrá una pequeña eventualidad en el aula de pociones y eso nos dará el distractor perfecto para colarnos en la biblioteca mientras el conserje se encarga de la limpieza - no es mucho tiempo, pero algo es algo.

Espera encontrar lo más pronto posible ese hechizo y en caso contrario... mientras que no los atrapen, tienen más oportunidades de ganar.

17.12.2019





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ Quest...ion Empty

Lun Sep 27, 2021 12:50 pm
Quest...ion Zephyr E. Hollow & Tiana R. Hollow
Cuando le llega la nota de su prima todavía está en clase, apenas puede esperar el resto del día. Las horas pasan en lenta progresión, una asignatura tras otra, la hora de la comida, insustanciales horas en la sala común. El tiempo pasa despacio, demasiado despacio, hasta que, por fin, llega la hora.

Se aleja en silencio, internándose entre los pasillos casi desiertos a tal hora. La zona de encuentro elegida está alejada y Zephir se pregunta por qué quedar tan lejos, pero no se queja. Tiana lo está ayudando y lo mínimo que puede hacer es confiar en ella.

Su prima ya está en el lugar de encuentro, Zephyr la saluda con un asentimiento y ella enseguida se mete en tarea. Tiana es directa y eso le gusta. Acepta la capa tendida, asintiendo a sus indicaciones, realmente parece que lo tiene todo planeado. Se pone entonces la capa y a la vera de la chica emprende camino hacia la biblioteca.

De vez en cuando se cruzan con alguien, un par de críos de primero que parecen correr a toda prisa para llegar a su sala común antes del toque de queda o un prefecto que hace su ronda. Pero nadie parece notarlos, el hechizo de su prima resulta perfecto. Una vez frente a las puertas de la biblioteca se encuentran cara a cara al conserje que friega con parsimonia frente a la puerta. Zephyr tiene que morderse la lengua para no dejar ir una palabrota y alertar. Busca a su prima esperando que le dé alguna indicación de qué hacer a continuación cuando el sonido de una explosión reverbera en el aire.

Aunque ella no se lo haya dicho directamente, Zephyr sabe que aquello es obra de Tiana y no puede si no dejar ir una sonrisa divertida.


17.12.2019




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba