Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Sep 21, 2021 7:59 am por Mahariel
ANY WAY YOU WANT IT
JUST THE WAY YOU NEEDED
Atrás quedaron los días en los que la banda del patio no era más que un puñado de críos dispuesto a dar más de un dolor de cabeza a sus maestros del colegio. Los años han pasado y los han convertido en adolescentes luchando por sobrevivir al instituto y a los continuos cambios a los que se ven sometidos. Este ha sido su último verano de libertad antes de tener que separarse para enfrentarse a la tan anticipada como temida universidad.

Aunque Mikey y Gretch se conocen desde hace bastante tiempo, lo cierto es que nunca han tenido la ocasión de pasar algo de tiempo juntos más allá del grupo. Lo diverso de sus aficiones los ha mantenido en esferas muy distintas que por fin empiezan a converger, y puede que estos dos jovencitos aprendan que lo que en principio parece opuesto puede resultar complementario, y se encuentren disfrutando de la compañía del otro más de lo que nunca hubiesen esperado.



GRETCHEN GUNDLER
BELLE SHOUSE - TIMELADY
MIKEY BLUMBERG
ALEX LANGE - MAHARIEL
One on one - Inspired - Series



TABLILLA:


You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Jue Dic 16, 2021 10:50 am por Timelady
Have you ever though
We've been here all along
El verano se estaba terminando y con él las vacaciones, la semana que viene sería un caos de comprar material que necesitaba y todo tipo de asuntos para el instituto. Así que sabía que no tendría mucho tiempo para estar con sus amigos.
Por mucho que hubiera sido genial estar todos juntos un día más, al final al concierto solo iban a ir Mikey y ella. Aunque no era un mal plan, porque de todos, al rubio era a quien más le gustaba la música y las artes y ella seguro que encontraría nuevas cosas que aprender de la experiencia.

Fue en bicicleta hasta el parque, y buscó la figura de su amigo cerca de la entrada, sabía que la estaría esperando ya, se había retrasado un poco en lo que Ashley la convencía de lo que tenía que ponerse para ir a un concierto de verano. Esperaba que estuviera bien, la diadema de flores le parecía demasiado, pero lo demás era cómodo.

- Hola, Mikey. -Le saludó cuando llegó a su lado, después de haber agitado la mano a lo lejos.- ¿Llevas mucho rato esperando? Lo siento. -Dijo antes de que él se quejara, porque sabía que no le daría mucha importancia.- ¿Qué tal estás? -Sonrió.
Gretchen - Concierto en el Parque - con Mikey



Any way you want it DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Lun Ene 17, 2022 10:16 am por Mahariel
Have you ever though
We've been here all along
Para quedar tan pocos días de verano como para poder contarlos con las manos, su grupo de amigos no estaba poniendo demasiado interés en aprovechar el tiempo que les quedaba antes de empezar el curso. Mikey había propuesto ir a un concierto gratuito en el parque del centro. La parte de no tener que gastar dinero había logrado convencer a sus amigos, pero no por mucho tiempo, porque conforme se aproximó la fecha del concierto, uno a uno se fueron descolgando, hasta que no quedó nadie más que Gretchen para acompañarlo.

Al final, no le importó demasiado. Con la compañía de la pelirroja tenía más que suficiente. Le resultaba curioso pensar en cómo habían pasado de apenas hablar en contadas ocasiones durante el colegio a haber encontrado el terreno común entre las aficiones de uno y de otro para terminar siendo más amigos de lo que cualquiera habría imaginado en un principio. Mikey disfrutaba más de los planes cuando Gretchen estaba en ellos.

Así que se arregló algo más de lo que lo hacía para salir normalmente. Después de todo, la ocasión lo merecía. Otras veces habían quedado a solas, pero esa se le hacía distinta, aunque todavía no lograba concretar por qué.

Cuando llegó al parque el sol ya se había ocultado en el horizonte, pintando de brillantes colores las pocas nubes que había en el cielo. Una figura llamó su atención entre el gentío y él respondió agitando una mano, con una sonrisa en los labios.

Hola — la abrazó por el hombro y se separó de ella para mirarla mejor —. ¡Qué guapa! — tomó una de las flores que se había descolgado de su corona para colocársela tras la oreja. — Qué bonitas flores — conociéndola, las podría haber cultivado ella —. Y qué va, acabo de llegar. No te preocupes —. A decir verdad, le ponía un poco nervioso no tener otro tema de conversación en la cabeza aparte de lo bonita que se veía así vestida —. Um… — “Piensa, Mikey, ¡piensa!” — ¿Nos acercamos al escenario o nos quedamos por el césped?
Mikey - Concierto en el Parque - con Gretch



You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Mar Feb 08, 2022 12:17 pm por Timelady
Have you ever though
We've been here all along
Gretchen sonrió y se dejó abrazar por Mikey, posiblemente de los pocos seres humanos a los que permitía tener gestos de afecto, porque sabía que para él eran importantes y a ella habían terminado por gustarle un poco que los tuviera.
Aunque no esperaba que la mirase de ese modo y le echara un piropo. No había pensado en que estaría guapa, solo en estar cómoda y bien para lo que se esperaba del concierto. Pero aquella afirmación hizo que sus mejillas se coloreasen un poco.

- Ha sido idea de Ashley. -Le contó cuando habló de sus flores.- Dijo que es lo apropiado para estas ocasiones. -Bueno, ella las había llamado citas, pero no sentía que fuera buena idea poner ese tipo de etiqueta a su reunión.

Se relajó un poco cuando Mikey, como esperaba, quitó importancia a su pequeño retraso.
Cuando lanzó aquella pregunta, Gretch se detuvo a observar el espacio desde donde estaban.

- Tendría que hacer unos cálculos más complejos, pero diría que el sonido llegará sin apenas perturbación a la zona del césped y no será tan ensordecedor como cerca del escenario. -Comentó, después de ver las posibilidades. Esos grandes altavoces podían afectar gravemente a la capacidad auditiva.- Y, a decir verdad, tampoco me hace especial ilusión estar apretujada entre mucha gente. -Las multitudes no eran demasiado agradables para ella. Prefería estar en un sitio algo más tranquilo. Además, estaba segura de que a Mikey también le gustaría disfrutar de la música sin tanta reverberación como habría cerca del escenario.- ¿Te parece bien? -A pesar de sus opiniones, quería asegurarse de que él estaba de acuerdo. Después de todo, él era más entendido en esas cosas que ella y suponía que si se metían donde estaba la mayoría de la gente, no le importaría que cogiera su mano para no perderse.
Gretchen - Concierto en el Parque - con Mikey



Any way you want it DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Lun Mar 07, 2022 9:11 am por Mahariel
Have you ever though
We've been here all along
Así que Ashley había ayudado a Gretch a prepararse para la ocasión. A Mikey le agradaba saber que pese a sus más que evidentes diferencias eran capaces de encontrar un punto en común para ser buenas amigas. Al fin y al cabo, era eso lo que mantenía unida a la banda del patio. Conforme transcurrían los años divergían sus intereses y era cada vez más complicado buscar tiempo para estar todos juntos, pero Mikey decidió no pensar en ello mientras estuviera en el concierto.

Puf, si hubiera tenido que pedirle ayuda a cualquiera de los chicos… — se rascó la nuca, pensativo. — Mejor ni pensarlo.

Sus opiniones eran tan dispares que no habría tenido sentido consultarlo, y, además, habrían empezado a hacer un montón de preguntas al respecto de sus planes con Gretch. El caso es que estaban allí para disfrutar de la música y de su mutua compañía, por lo que Mikey escuchó con atención las cavilaciones de su amiga sobre lo que ella denominaría la ubicación óptima para escuchar la actuación.

Ajá, ajá… — miró a su alrededor, siguiendo el hilo de razonamiento de la pelirroja. — Puede que luego nos podamos asomar un rato. Tiene su atractivo, aunque no te lo creas — sonrió —. Pero no quiero agobiarte, así que sí, vámonos para el césped, ¿por qué no? Si tú dices que aquí oiremos bien el concierto, tiene que ser cierto — comenzó a ir para allá —. Además, todavía están en los preparativos, así que será mejor que estemos en una zona tranquila por si luego se anima la cosa, ¿no te parece? — No quería incomodarla, claro, sabía que aquellos ambientes no eran lo habitual para ella. — Donde usted diga, señorita — hizo un gesto en dirección a la explanada para que dibujase el camino.
Mikey - Concierto en el Parque - con Gretch



You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Dom Abr 17, 2022 10:38 am por Timelady
Have you ever though
We've been here all along
La pelirroja se imaginó la escena en la que sus amigos aconsejaran a Mikey lo que ponerse y la verdad es que resultaba muy graciosa y seguramente terminaría vistiendo de un modo muy extraño si tenía que combinar los diferentes estilos y gustos de sus amigos. Igual que si ella hubiera contado con la opinión de Spinelli además de la de Ashley A.

Le contó a Mikey su opinión sobre el mejor lugar para ponerse, y aunque prefería la distancia, quería que su amigo escogiera lo que más le gustase a él también. Pero decidió hacer caso a sus hipótesis.- Sí, supongo que por acercarnos un rato no pasa nada. -Añadió, porque nunca se negaba a comprobar si sus opiniones eran ciertas, a veces se podía llevar sorpresas.- Gracias. -Comentó con una sonrisa al escuchar que se quedarían allí para no agobiarla. Eso era muy considerado, pero tratándose de Mikey, muy propio de él.

Asintió y se rio, sin saber muy bien por qué, ante su forma de invitarla a escoger un lugar. Pero no tardó en hacerlo, había un hueco perfecto justo frente al escenario así que empezó a caminar hacia allí dándose cuenta de que quizá nadie se había sentado porque asomaba en el césped la cabeza de un periquito.- Bueno, no creo que se vayan a poner a regar mientras haya un concierto, ¿verdad? -O eso esperaba.- ¿Te parece bien aquí?
Gretchen - Concierto en el Parque - con Mikey



Any way you want it DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Dom Abr 24, 2022 3:52 am por Mahariel
Have you ever though
We've been here all along
Tal vez Gretchen no hubiese estado en demasiados conciertos, pero Mikey estaba seguro de que sabía bastante más que él sobre el sonido, la propagación de las ondas y cómo evitar los ecos y las reverberaciones, por lo que confió en sus amplísimos conocimientos para encontrar el lugar adecuado. Tampoco le importaría que escogiese un sitio en el que no se oyera nada. Al fin y al cabo, para lo que estaba allí era para estar con ella. El concierto no era más que una conveniente excusa para hacerlo. Otro día, pensó entonces, se la llevaría a un museo, a alguna de esas exposiciones temporales que acompañaban de sesudos análisis las piezas que las componían.

Muy mala suerte sería —. No se había fijado en el aspersor hasta que no alcanzaron el lugar, y a juzgar por el invisible perímetro de seguridad que el resto de asistentes había dibujado a su alrededor, a todos les había pasado lo mismo. Mikey se encogió de hombros —. Y si no, siempre podemos salir corriendo.

Así zanjó la discusión para sentarse sobre el césped e indicarle a su amiga que se sentase a su lado. A su alrededor discurrían decenas de conversaciones: algunas a voz en grito, algunas en la complicidad de un murmullo. Al escenario habían subido ya los técnicos de sonido para efectuar las últimas comprobaciones antes de dar paso a los artistas y se oyó alguna prueba de los micrófonos y los acordes solitarios de un bajo. Era un ambiente que lo fascinaba, que lo llenaba de energía, y Mikey se sorprendió al darse cuenta de que entre todos los sonidos que allí se juntaban, él seguía pensando en la risa de Gretchen, tan limpia y tan clara.

El caso es que llevaba ya días, o tal vez fueran semanas, en los que su amiga aparecía en sus pensamientos con una frecuencia inusitada. Los caminos que recorría su razón al discurrir como un río desembocaban en sus recuerdos, se hallaba pensando en ella cada vez que hacía algo que tal vez pudiera interesarle, imaginando las complejas y a la vez sencillas explicaciones sobre todo que le daría.
Mikey - Concierto en el Parque - con Gretch



You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :

 
a