Últimos temas
Weltschmerz
I don't like that falling feels like flying EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
I don't like that falling feels like flying EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
I don't like that falling feels like flying EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
I don't like that falling feels like flying EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
I don't like that falling feels like flying EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
I don't like that falling feels like flying EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
I don't like that falling feels like flying EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
I don't like that falling feels like flying EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
I don't like that falling feels like flying EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
Su hermana había insistido y pronunció las palabras mágicas. Rosie pensaba que iba a tener suficiente con la cena de navidad, donde ya de por sí parecía que Jeanne podía perder los nervios en cualquier momento. No dejaba de darle vueltas al ataque al callejón, y aunque Rosie también estaba preocupada, intentó mantener la compostura porque no quería que su hermana se pusiera demasiado ansiosa teniendo en cuenta su embarazo. Restarle importancia a algo que le estaba causando pesadillas no fue fácil, pero lo hizo. Aun así no pudo negarse a ir a comer al día siguiente.

Riegel insistió en que quería celebrar el cumpleaños de su hermano, que no había mejor manera de hacerlo que una comida entre hermanos. Rosie aceptó, consciente de que aquello no arruinaría los planes individuales que había hecho con él y Anelise para la noche. Podían escaparse antes de que su familia los presionara demasiado si hacía falta.

Se presentó en casa de su hermana sobre el mediodía, con una botella que había sacado del armario de su padre que no se molestaría por disimular. Su hermana seguía siendo su hermana... Y seguramente Riegel lo apreciaría.

Los elfos le abrieron la puerta y entregó el presente, subiendo las escaleras para ir a buscar a su hermana, que aun se estaba preparando para recibir al cumpleañero. Riegel estaba en su estudio todavía, así que tendrían unos minutos a solas.

—Si la mitad de los regalos no se hubieran quemado, tendría algo mejor que darte— dijo en cuanto la mayor de las dos abrió la puerta, le dio un abrazo, pero sacó una pequeña caja con un colgante que había mandado a hacer especialmente para ella, revelando que tenía uno a juego en el cuello. Los regalos de Yule se hacían cada vez más populares, y a Rosie le gustaba la excusa.
25.12.19 + Orion + Rosie




I don't like that falling feels like flying YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE

Intentaba no pensar en los últimos acontecimientos y, sobre todo, en que a ella misma y al bebé podría haberles pasado algo. Había estado paseando por el callejón pocas horas antes del ataque. De no ser por Rigel y su insistencia de volver a casa tras haber caminado tanto no quería pensar en lo que habría podido pasar.

Cuando se enteró de la noticia primero vino la sorpresa, después el alivio y más tarde la culpa. Ella se había salvado, pero su hermana había estado allí y, aunque Rosie resultó sana y salva, muchos otros niños no tuvieron tanta suerte. Cuando Rigel había sugerido aquella comida, Jeanne no había estado convencida del todo de que fuera un buen momento, no obstante, había aceptado pues, ¿qué otra cosa podía hacer si no? Y, de todos modos, quería ver a su hermana.

En ella estaba pensando justamente cuando unos suaves toques en la puerta la sacaron de sus ensoñaciones. Se levantó despacio y acudió a abrir la puerta. El abrazo fue afectuoso y necesitado, aunque un poco incómodo debido a su vientre ligeramente hinchado ya a causa del embarazo. Sus ojos brillaron al contemplar el collar y no tardó en ponérselo.

No hacía falta, me basta con que estés bien, pero es precioso. Gracias. —acarició el collar, todavía algo frío contra su piel, antes de retroceder hasta su tocador, abrir uno de los cajones y sacar esta vez ella una caja que le tendió a Rosie.— Cuando la vi, pensé en ti. —abrió la caja, mostrando una elegante pulsera de la más fina plata y distintas piedras engarzadas.— Las piedras cambian de color, así que siempre podrás combinarlo. —Rosie tendría muchas fiestas y celebraciones en el futuro próximo. La cena de Yule la primera, su boda y muchas más después.

Vamos, ven.—la tomó de las manos y la condujo hacia la enrome cama en el centro de la habitación, donde le indicó que se sentara tras hacerlo ella misma.— Cuéntame, ¿cómo estás? Me asusté mucho cuando supe que habías estado atrapada en el callejón durante el ataque. —Orion había dicho que no había salido herida, pero necesitaba asegurarlo por sí misma. De hermana a hermana.
 
25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE
Los eventos del callejón transcurrieron de acuerdo con lo esperado y Riegel era consciente de que, después de varias semanas de planificación, por fin podría respirar. Cientos de expectativas estaban puestas en él, la mirada de su padre todavía ardía en su nuca a pesar de que los planes hubieran dado resultado. Quizá por eso estaba huyendo de la situación, de la mirada preocupada de Jeanne... Meter todo bajo la alfombra en ese momento parecía la solución mas fácil, y con una frialdad calculada, eso fue lo que hizo.

El regalo para su hermano había sido comprado semanas atrás, y Riegel, con la familia en la boca como solía tenerla, lo invitó a su casa para que no se viera en la obligación de pasar su cumpleaños a solas. Sin embargo, consciente de como funcionaban las cosas entre ellos, estaba nervioso. ¿Qué habría planificado su hermano pequeño en esa ocasión? No tenía idea, pero a medida que se acercaba la hora, Riegel sentía su pulso acelerarse ligeramente.

Caminó por el pasillo al escuchar la puerta, pero apenas vio el cabello pelirrojo de la hermana de Jeanne mientras estas se dirigían a la planta superior. Ya tendría tiempo de saludarla.

—Cuando llegue Orion, hacedle pasar a mi despacho— ordenó a uno de los elfos domésticos que estaban despejando el comedor para poner los regalos. Recibió un asentimiento firme, y sin decir palabra regresó al estudio, que cerró inmediatamente después.  ​
 
25.12.19 + Casa Blackburn




I don't like that falling feels like flying YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
No llegó por la chimenea haciendo uso de la Red Flu, sino que usó la puerta principal. Cuando el elfo doméstico abrió la puerta se encontró con un muchacho cubierto de nieve. Orion no esperó paso, solo lanzó una sonrisa torcida al elfo y entró, agitándose el pelo para deshacerse de la nieve en su cabeza y dejando el abrigo sin mucho miramiento en los brazos del elfo.

Supongo que mi hermano me estará esperando. —agitó en sus manos un paquete de regalo finamente envuelto. El elfo asintió y le indicó el camino hasta el despacho del señor. Orion tomó camino y dejó un rastro de pisadas tras de sí, producto de la nieve que se iba deshaciendo en sus botas.

¡Cómo dirían los muggles, feliz Navidad! —gritó en cuanto abrió la puerta del despacho. Obviamente ni llamó antes ni esperó permiso para entrar, no lo hacía la mitad de las veces en el colegio con sus profesores lo iba a hacer con su hermano.

Sé que lo estás esperando y este año no te voy a torturar más de lo necesario. —depositó entonces sobre el escritorio la caja de regalo, dándole un toque suave para que se deslizase sobre la madera pulida hasta llegar a su hermano, al otro lado. Mientras esperaba que Riegel se decidiera a abrirlo, él tomó asiento frente al escritorio y agarró una de las plumas de Riegel empezando a juguetear con ella entre los dedos.

25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
Observó el regalo de su hermana con una sonrisa suave, porque era sin duda de su gusto y lo más bonito que había visto en mucho tiempo. Sus padres solían darles regalos caros, pero pocas veces tenían algo en mente cuando los entregaban.

—Que buena idea, gracias— dijo, estirando su mano para que su hermana pudiera ponerle el accesorio antes de acercarse para abrazarla. Agradecía poder hacer ese intercambio tan personal en privado, teniendo en cuenta que sus padres habían decidido abandonarla para navidades, incluso sabiendo lo ocurrido en el callejón.

La siguió para sentarse en la cama, apoyándose en el colchón cubierto por las sábanas más suaves del mundo. Tendría que preguntarle dónde las habían comprado para encargarse un par para llevar al colegio.

—Fue bastante dramático... Estábamos en medio del concierto y de repente empezaron a evacuar a la gente, todos empezaron a correr y bueno...— narró por encima, porque no quería preocuparla más de la cuenta —. Por suerte estaba con Anelise y Orion, me protegieron bastante bien— Apenas se había llevado unos rasguños, en comparación a ellos que habían salido un poco más magullados.

Y como si lo hubiera invocado, su voz sonó por los pasillos, gritando feliz navidad como si fueran muggles. Rosie no pudo evitar sonreír, casi sin darse cuenta, pero no se movió del lugar.

—¿Tu qué tal estás?— preguntó, no solo por ella, sino también por la criatura que llevaba en su vientre.
25.12.19 + Orion + Rosie




I don't like that falling feels like flying YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba