Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar 21 Sep 2021 - 10:26 por Bewölkt
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
Su hermana había insistido y pronunció las palabras mágicas. Rosie pensaba que iba a tener suficiente con la cena de navidad, donde ya de por sí parecía que Jeanne podía perder los nervios en cualquier momento. No dejaba de darle vueltas al ataque al callejón, y aunque Rosie también estaba preocupada, intentó mantener la compostura porque no quería que su hermana se pusiera demasiado ansiosa teniendo en cuenta su embarazo. Restarle importancia a algo que le estaba causando pesadillas no fue fácil, pero lo hizo. Aun así no pudo negarse a ir a comer al día siguiente.

Riegel insistió en que quería celebrar el cumpleaños de su hermano, que no había mejor manera de hacerlo que una comida entre hermanos. Rosie aceptó, consciente de que aquello no arruinaría los planes individuales que había hecho con él y Anelise para la noche. Podían escaparse antes de que su familia los presionara demasiado si hacía falta.

Se presentó en casa de su hermana sobre el mediodía, con una botella que había sacado del armario de su padre que no se molestaría por disimular. Su hermana seguía siendo su hermana... Y seguramente Riegel lo apreciaría.

Los elfos le abrieron la puerta y entregó el presente, subiendo las escaleras para ir a buscar a su hermana, que aun se estaba preparando para recibir al cumpleañero. Riegel estaba en su estudio todavía, así que tendrían unos minutos a solas.

—Si la mitad de los regalos no se hubieran quemado, tendría algo mejor que darte— dijo en cuanto la mayor de las dos abrió la puerta, le dio un abrazo, pero sacó una pequeña caja con un colgante que había mandado a hacer especialmente para ella, revelando que tenía uno a juego en el cuello. Los regalos de Yule se hacían cada vez más populares, y a Rosie le gustaba la excusa.
25.12.19 + Orion + Rosie




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Mar 28 Sep 2021 - 5:11 por Red
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE

Intentaba no pensar en los últimos acontecimientos y, sobre todo, en que a ella misma y al bebé podría haberles pasado algo. Había estado paseando por el callejón pocas horas antes del ataque. De no ser por Rigel y su insistencia de volver a casa tras haber caminado tanto no quería pensar en lo que habría podido pasar.

Cuando se enteró de la noticia primero vino la sorpresa, después el alivio y más tarde la culpa. Ella se había salvado, pero su hermana había estado allí y, aunque Rosie resultó sana y salva, muchos otros niños no tuvieron tanta suerte. Cuando Rigel había sugerido aquella comida, Jeanne no había estado convencida del todo de que fuera un buen momento, no obstante, había aceptado pues, ¿qué otra cosa podía hacer si no? Y, de todos modos, quería ver a su hermana.

En ella estaba pensando justamente cuando unos suaves toques en la puerta la sacaron de sus ensoñaciones. Se levantó despacio y acudió a abrir la puerta. El abrazo fue afectuoso y necesitado, aunque un poco incómodo debido a su vientre ligeramente hinchado ya a causa del embarazo. Sus ojos brillaron al contemplar el collar y no tardó en ponérselo.

No hacía falta, me basta con que estés bien, pero es precioso. Gracias. —acarició el collar, todavía algo frío contra su piel, antes de retroceder hasta su tocador, abrir uno de los cajones y sacar esta vez ella una caja que le tendió a Rosie.— Cuando la vi, pensé en ti. —abrió la caja, mostrando una elegante pulsera de la más fina plata y distintas piedras engarzadas.— Las piedras cambian de color, así que siempre podrás combinarlo. —Rosie tendría muchas fiestas y celebraciones en el futuro próximo. La cena de Yule la primera, su boda y muchas más después.

Vamos, ven.—la tomó de las manos y la condujo hacia la enrome cama en el centro de la habitación, donde le indicó que se sentara tras hacerlo ella misma.— Cuéntame, ¿cómo estás? Me asusté mucho cuando supe que habías estado atrapada en el callejón durante el ataque. —Orion había dicho que no había salido herida, pero necesitaba asegurarlo por sí misma. De hermana a hermana.
 
25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Sáb 30 Oct 2021 - 3:46 por Bewölkt
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE
Los eventos del callejón transcurrieron de acuerdo con lo esperado y Riegel era consciente de que, después de varias semanas de planificación, por fin podría respirar. Cientos de expectativas estaban puestas en él, la mirada de su padre todavía ardía en su nuca a pesar de que los planes hubieran dado resultado. Quizá por eso estaba huyendo de la situación, de la mirada preocupada de Jeanne... Meter todo bajo la alfombra en ese momento parecía la solución mas fácil, y con una frialdad calculada, eso fue lo que hizo.

El regalo para su hermano había sido comprado semanas atrás, y Riegel, con la familia en la boca como solía tenerla, lo invitó a su casa para que no se viera en la obligación de pasar su cumpleaños a solas. Sin embargo, consciente de como funcionaban las cosas entre ellos, estaba nervioso. ¿Qué habría planificado su hermano pequeño en esa ocasión? No tenía idea, pero a medida que se acercaba la hora, Riegel sentía su pulso acelerarse ligeramente.

Caminó por el pasillo al escuchar la puerta, pero apenas vio el cabello pelirrojo de la hermana de Jeanne mientras estas se dirigían a la planta superior. Ya tendría tiempo de saludarla.

—Cuando llegue Orion, hacedle pasar a mi despacho— ordenó a uno de los elfos domésticos que estaban despejando el comedor para poner los regalos. Recibió un asentimiento firme, y sin decir palabra regresó al estudio, que cerró inmediatamente después.  ​
 
25.12.19 + Casa Blackburn




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Dom 21 Nov 2021 - 5:58 por Red
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
No llegó por la chimenea haciendo uso de la Red Flu, sino que usó la puerta principal. Cuando el elfo doméstico abrió la puerta se encontró con un muchacho cubierto de nieve. Orion no esperó paso, solo lanzó una sonrisa torcida al elfo y entró, agitándose el pelo para deshacerse de la nieve en su cabeza y dejando el abrigo sin mucho miramiento en los brazos del elfo.

Supongo que mi hermano me estará esperando. —agitó en sus manos un paquete de regalo finamente envuelto. El elfo asintió y le indicó el camino hasta el despacho del señor. Orion tomó camino y dejó un rastro de pisadas tras de sí, producto de la nieve que se iba deshaciendo en sus botas.

¡Cómo dirían los muggles, feliz Navidad! —gritó en cuanto abrió la puerta del despacho. Obviamente ni llamó antes ni esperó permiso para entrar, no lo hacía la mitad de las veces en el colegio con sus profesores lo iba a hacer con su hermano.

Sé que lo estás esperando y este año no te voy a torturar más de lo necesario. —depositó entonces sobre el escritorio la caja de regalo, dándole un toque suave para que se deslizase sobre la madera pulida hasta llegar a su hermano, al otro lado. Mientras esperaba que Riegel se decidiera a abrirlo, él tomó asiento frente al escritorio y agarró una de las plumas de Riegel empezando a juguetear con ella entre los dedos.

25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Lun 22 Nov 2021 - 14:36 por Bewölkt
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
Observó el regalo de su hermana con una sonrisa suave, porque era sin duda de su gusto y lo más bonito que había visto en mucho tiempo. Sus padres solían darles regalos caros, pero pocas veces tenían algo en mente cuando los entregaban.

—Que buena idea, gracias— dijo, estirando su mano para que su hermana pudiera ponerle el accesorio antes de acercarse para abrazarla. Agradecía poder hacer ese intercambio tan personal en privado, teniendo en cuenta que sus padres habían decidido abandonarla para navidades, incluso sabiendo lo ocurrido en el callejón.

La siguió para sentarse en la cama, apoyándose en el colchón cubierto por las sábanas más suaves del mundo. Tendría que preguntarle dónde las habían comprado para encargarse un par para llevar al colegio.

—Fue bastante dramático... Estábamos en medio del concierto y de repente empezaron a evacuar a la gente, todos empezaron a correr y bueno...— narró por encima, porque no quería preocuparla más de la cuenta —. Por suerte estaba con Anelise y Orion, me protegieron bastante bien— Apenas se había llevado unos rasguños, en comparación a ellos que habían salido un poco más magullados.

Y como si lo hubiera invocado, su voz sonó por los pasillos, gritando feliz navidad como si fueran muggles. Rosie no pudo evitar sonreír, casi sin darse cuenta, pero no se movió del lugar.

—¿Tu qué tal estás?— preguntó, no solo por ella, sino también por la criatura que llevaba en su vientre.
25.12.19 + Orion + Rosie




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Dom 12 Dic 2021 - 10:53 por Red
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE

Escuchó con atención el relato de Rosie, no pudiendo evitar mostrar una expresión preocupada al saber de primera mano todo lo que había vivido. La llegada de Orion pareció crear el momento perfecto para que Rosie acabase con el relato y Jeanne se dio cuenta de que también era el momento adecuado para sacar a colación otro tema importante.

Sí, agradezco mucho que Orion estuviera allí para protegerte. —se sentó en la cama junto a Rosie dejando escapar unos minutos de silencio mientras todavía pensaba en cómo iniciar el tema. Quería que Rosie comprendiera, pero no quería que se sintiera herida ni insultada con lo que pretendía decirle.

Siempre habéis sido muy cercanos vosotros dos y eso es estupendo, Orion es un gran chico… En el fondo. —su cuñado no era demasiado hablador ni tampoco gustaba de pasar mucho tiempo en familia, Jeanne no lo conocía todo lo que gustaría, pero el chico no le desagradaba.

Pero ahora que estás comprometida con el chico de los Shelby, y él tiene también a su propia prometida, tal vez deberías empezar a distanciarte un poco y centrarte más en tu prometido. —colocó una mano sobre el hombro ajeno en un gesto de consuelo.— No quiero verte sufrir, hermanita.

 
25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Jue 16 Dic 2021 - 6:32 por Bewölkt
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE
Sabía bien que era en parte su responsabilidad convertirse en el ejemplo que su hermano necesitaba y eso significaba ayudar a formarlo, su padre se lo había repetido cientos de veces, tantas que Rigel estaba convencido de que tenía la razón. Por eso, al escuchar la forma en la que entró saludando no pudo evitar fruncir el ceño.

—Y suerte para nosotros que en esta casa no hay ningún muggle, Orion— dijo, pero aun así se acercó para darle un abrazo a modo de saludo, con una palmada firme en la espalda. Todavía tenía sus dudas, y cierto nerviosismo instalado en el pecho, porque las bromas de navidad de su hermano eran legendarias.

—Feliz cumpleaños— dijo, felicitándolo  ​y moviéndose para poder entregarle una caja que había comprado con su regalo, una pluma de gran calidad, un par de gemelos marcados con sus iniciales para que pudiera utilizar en la fiesta de compromiso, y no se olvidó de dejar un par de bombones de chocolate, aun a sabiendas de que ignoraría todo lo demás para comérselos.

Todavía no se fiaba de esa promesa de dejarlo en paz, pero lo tomó como una especie de tregua. Su hermano siempre lo sorprendía, y no dudaba que algo habría mientras cogía el regalo que el hombre le ofrecía.

—¿Quieres que lo abra ahora o esperamos a Jeanne?— preguntó —. Rosie ya ha llegado, por cierto— comentó, mientras miraba la caja con cierta curiosidad.
 
25.12.19 + Casa Blackburn




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun 20 Dic 2021 - 4:53 por Red
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
Las muestras de afecto con su familia siempre se le hacían extrañas, lo dejaban rígido, sin saber cómo reaccionar. A veces intentaba corresponder con torpeza pero el intento lo hacía sentirse demasiado tonto ya vergonzado. Solía preferir ignorarlas, como si el momento tenso no hubiese sucedido.

Gracias. —respondió con sencillez a la par que agarraba su propio regalo y lo desenvolvió con poco cuidado. Como era de esperar lo primero que hizo fue llevarse uno de los bombones a la boca. Chocolate suizo de la mejor calidad, no podía ser de otro modo.

Nah. —se encogió de hombros, pronunciando con dejadez la negación.— Ábrelo ahora. —con la pluma que había tomado prestada del escritorio dio un nuevo toquecito al paquete, empujándolo un poco más hacia su hermano. Mientras esperaba a que Rigel desenvolviera el regalo él contempló más a fondo los suyos propios. La pluma era bonita, debía admitir, aunque bien sabía que le daría poco uso, aunque de eso no tenía culpa su hermano. Rigel, en cambio, probablemente sí que encontraría más utilidad en la aguja de corbata de oro que le había comprado, puede que incluso le gustara la forma de serpiente en que había sido esculpida.

Mientras tanto, seguía jugueteando con la pluma de Rigel, hasta que cayó al suelo. Se agachó a recogerla con parsimonia, usándose del escritorio como barrera para cambiarla por una idéntica que tenía en el bolsillo. Al volver a incorporarse dejó la pluma cambiada sobre la mesa.

25.12.19 + Casa Blackburn


Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Dom 26 Dic 2021 - 7:20 por Bewölkt
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
La forma en la que Jeanne mencionó a Orión hizo que se le revolviera ligeramente el estómago, no pudo evitar entrecerrar los ojos, como si estuviera esperando algo más... Y tal y como pensaba, el tema de conversación no terminaba allí y Rosie no pudo evitar dejar que una sonrisa amarga se dibujara en su rostro.

—¿Sabes que siempre pensé que me prometerían a él? Cuando te prometieron con Rigel lo vi aun más claro— explicó, aunque se daba cuenta de que simplemente eran sus deseos de niña hablando por ella, su familia buscaría una alianza estable con más de un apellido dentro de los puros y ya contaban con los Blackburn.

—Pero, es un buen amigo y... Está prometido a una gran amiga, conozco mis propias limitaciones— afirmó, aunque sus limitaciones no tuvieran nada que ver con su prometido y más con el hecho de saber que habría un punto en el que tendría que dejar que Lise y Orión hicieran su vida.

—Hablé con Cepheus en el festival, me olvidé de contártelo porque... Bueno, por todo lo que pasó— comentó, porque tal vez sacar al Shelby a colación la dejaría un poco más tranquila, aunque a ella le revolviera un poco el estómago, sabía que tenía que intentarlo.
25.12.19 + Orion + Rosie




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Dom 23 Ene 2022 - 5:06 por Red
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE

Jeanne lo sabía, había sabido lo que Rosie esperaba igual que había sabido, y sabía, lo que sentía por Orion. No había hecho falta que Rosie se lo contase, una hermana mayor se daba cuenta de esa clase de cosas. La consoló con suaves caricias en el pelo, como cuando eran niñas. A Jeanne siempre le había gustado ser una hermana mayor, el papel de una hermana mayor era proteger a su hermana pequeña, ser un modelo a seguir, llevarla por el buen camino y, a veces, por duro que resultase, mostrarle la realidad.

No sé si mamá y papá hubieran permitido un enlace con Orion aunque yo no estuviera con Rigel. Él no es…—se encogió de hombros, buscando la palabra.— …no es el adecuado para ti. —A ojos de Jeanne, de hecho nadie podría ser lo bastante adecuado para Rosie. Pero estaba el Cepheus y el deber que cumplir. Por suerte, su hermana parecía estar dando pasos en la dirección correcta, como se esperaba de ella. Jeanne sonrió, más relajada.

Eso es fantástico. —asintió, satisfecha de saber que las cosas volvían a encarrilarse.— ¿Cómo fue?

 
25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Dom 6 Feb 2022 - 15:01 por Bewölkt
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE
Rigel frunció el ceño ante la insistencia de su hermano, ¿por qué se sentía nervioso de repente? Conocía bien a Orion, y aunque sus bromas a veces lo irritaban, también le daba curiosidad saber lo que se inventaría a continuación. Aun así, abrió la caja que le había entregado para mirar en su interior, con más cuidado del que debería mientras levantaba la tapa. Afortunadamente para él, nada saltó ni salpicó su camisa blanca.

—Es muy bonita, Orion— dijo, trazando la silueta de la serpiente que adornaba la aguja de corbata que su hermano había elegido para él. El detalle lo sorprendió gratamente, y volvió a cerrarlo para asegurarse de enseñárselo a Jeanne.

No se quejó al escuchar que una de sus plumas se caía, esperando que la punta no se hubiera dañado. Debería probarla antes de salir del estudio solo para asegurarse, pero no quería enfrentarse a la regañina que saldría de forma automática si su hermano rompía algo. Subiría después de la comida para asegurarse.

—¿Quieres que nos unamos a ellas?— preguntó, levantándose de la silla y dejando tanto el regalo sobre el escritorio, al igual que la pluma en un lugar seguro lejos de las manos de su hermano.
 
25.12.19 + Casa Blackburn




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun 14 Feb 2022 - 5:21 por Red
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
Satisfecho al haber cumplido su misión asintió ante la propuesta de su hermano, poniéndose en pie. Le gustaba ver el resultado de sus bromas, pero a veces le gustaba más saber que sucedían mucho después de su marcha, cuando Rigel estaba totalmente tranquilo y confiado. No podía verle la cara, pero podía imaginarla y era más que suficiente para hacerlo reír.

Supongo que Rosie ha llegado mucho antes que yo. —habló en voz alta, no era una pregunta, sino una afirmación.— Más tarde saldré con ella y Lise a celebrar mi cumpleaños. —añadió, no porque realmente sintiese que le debía pedir permiso ni nada por el estilo sino simplemente como un comentario de pasada, tal vez una forma de decir que no iba a alargarse en la comida porque tenía otros planes.

Como madre no está, ¿se ha encargado Jeanne de la comida? —y por encargarse se refería a decirle a los elfos domésticos lo que debían hacer. El día de su cumpleaños su madre siempre ordenaba hacer los mismos platos desde que Orion tenía memoria, no sabía si encontraría alguna sorpresa con Jeanne pero, esperaba, que al menos se hubiese decantado por algún postre con chocolate.— Le habrás recordado que como el chico del día especial me merezco un plato especial. —añadió con socarronería.

No se llevaba mal con la esposa de su hermano, pero no la había tratado demasiado Cuando era niño era simplemente la hermana mayor de su amiga Rosie y, más tarde se convirtió en la mujer de su hermano. Siempre había sido la de… de alguien, no una persona que hubiera conocido por sí mismo. Era extraño si lo pensaba dado que la mujer había estado en algún ámbito de su vida desde sus once años.

25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Miér 16 Feb 2022 - 8:24 por Bewölkt
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
Las palabras de Jeanne la hicieron fruncir el ceño, a su hermana le costaba ocultarle ciertas reacciones naturales que ante cualquier otra persona no habrían salido de la misma forma. Se le daba bien fingir, pero sus palabras la molestaron.

—Orion no tiene la culpa de eso— dijo —. Su apellido es igual de valioso que el de Rigel— agregó, queriendo ocultarse detrás de aquello para no dejar en claro que sus sentimientos por él llevaban nublándole el juicio durante varios años.

¿Era fantástico? Entendía la preocupación de su hermana porque Rosie encontrara a alguien para casarse, alguien que fuese a representar algo para la familia, pero que a su vez la respetara. Por eso había confiado en ella, por eso aceptaba su opinión y entendía que necesitaba encontrar la manera de buscar el lado bueno de Cepheus.

—Se ha disculpado— dijo, levantando la cabeza al escuchar una voz familiar en el pasillo —. Te lo puedo contar luego, si quieres— agregó, esperando que su hermana aceptara dejar la conversación para luego antes de levantarse, tenía a un cumpleañero al que felicitar... Y le apetecía mas verlo a él que hablar de su prometido.
25.12.19 + Orion + Rosie




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun 21 Feb 2022 - 13:01 por Red
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE

No pudo evitar dejar ir un suspiro ante la firme defensa de Rosie hacia Orion. Entendía por qué quería protegerlo tan fervientemente, eso debía comprender que aquello no era posible y seguir adelante, sería lo mejor para ella.

No me refería a su apellido. Orion también forma parte de mi familia, pero sabes que es un chico.. difícil. —su carácter era difícil por llamarlo de alguna manera y eso por no hablar de su enfermedad. No era adecuado, simplemente. Dejó también el tema al escuchar también la voz de los hermanos cerca.

Por supuesto, podemos hablar más tarde. —concedió, aunque el ligero rictus de sus labios daba a entender que no estaba satisfecha con ese fin de la conversación.

Se puso en pie, no sin cierta dificultad, y se encaminó hacia la puerta. Al abrirla justo se encontró con el par de hermanos Blackburn. Sonrió con su sonrisa perfecta a la par que se acercaba a Rigel para tomar su brazo.

Es una alegría verte, Orion. —saludó con cortesía. Ahora formaban parte de la misma familia pero lo cierto es que seguían sintiéndose como extraños.

 
25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Vie 25 Feb 2022 - 12:24 por Bewölkt
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE
—¿No van a celebrar Yule con sus familias?— preguntó, frunciendo el ceño. Sabía que sus padres se encontraban fuera, pero era consciente también de que aquello había sido una excusa para tener una coartada válida respecto a su ubicación durante el ataque al callejón. Todos dudaban que fueran a interrogarlos, pero mejor guardarse las espaldas, eso se le daba muy bien a las familias puras.

Rigel puso os ojos en blanco, negando con la cabeza porque su hermano siempre era particular. Dudaba mucho que le gustara la atención, en especial aquella que venía con llevar su apellido, pero aun así se seguía comportando como un crío para algunas cosas. Rigel no quería ahogar su espíritu del todo, lo necesitaría para enfrentarse al mundo, pero a la misma vez esperaba que se diera cuenta de que la realidad era muy diferente a lo que él pensaba a veces con sus bromas.

—Jeanne lo ha preparado todo, le he dicho cuál era tu plato favorito y se ha encargado de que los elfos preparen cosas cargadas de chocolate— respondió, porque le conocía suficiente como para saber que el postre le llamaba más la atención que cualquier otra cosa que pudiera estar en la mesa.

Su mujer abrió la habitación y las pelirrojas salieron por la puerta, Rigel se acercó para darle un abrazo a Rosie que lo correspondió antes de girarse hacia su hermano y rodearle con los brazos, en un apretón mucho mas cálido mientras le susurraba algo al oído.

—¿Queréis ir pasando a la mesa?— preguntó, esperando a que los jóvenes se separaran y extendiendo su mano hacia su mujer.
 
25.12.19 + Casa Blackburn




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun 28 Feb 2022 - 8:19 por Red
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
El susurró juguetón de Rosie en su oído le hizo cosquillas, provocándole una sonrisilla infantil que conservó hasta que llegaron a la mesa.

Al contrario que durante las comidas con sus padres, no iban a utilizar la larguísima mesa del comedor principal en la que para hacerse oír casi tenías que gritar a causa de la distancia que te separaba del resto de comensales. No, en aquella ocasión utilizaron una sencilla mesa redonda, elegante pero cercana, casi se antojó familiar.

Al sentarse quedó entre Rosie y su propio hermano, justo en frente de Jeanne. La mujer le sonrió con amabilidad, pero él no supo cómo corresponder al gesto Tuvo suerte, no obstante, la comida había empezado y está mágicamente empezó a manifestarse en los platos. Todo tenía muy buena pinta. No le pasó desapercibido el pastel de tres chocolates que coronaba el centro de la mesa, esperando su turno.

Vale, voy a decirlo, a partir de ahora quiero que Jeanne se encargue siempre de esta comida. —bromeó a la par que empezaba a servirse en su propio plato aquello que más le entraba por los ojos.

25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Lun 28 Feb 2022 - 17:21 por Bewölkt
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
Sabía a lo que su hermana se refería, esos detalles que no comunicarían ni pondrían sobre la mesa. A Rosie no podía importarle menos que Orion hubiera sido víctima de un ataque sobre el que no tenía control, tampoco le importaba que pudiera ser más rebelde que el hijo promedio de una familia de puros. Eran todas esas cosas las que le habían llamado la atención desde el primer momento, él le permitía sentirse libre.

Por eso, aunque sabía que su hermana la estaba mirando, se acercó a su oído para susurrarle que su regalo de cumpleaños estaba preparado en su casa para mas tarde. No alcanzaba a suponer en ese instante que su afirmación no llegaba a contemplar lo que ocurriría esa noche, pero aun así lo dijo.

No tomó su mano para llevarle al comedor porque intentó tener un poco de cuidado mientras su hermana estaba cerca, se mantuvo un par de pasos por detrás hasta que se sentaron. No hacía falta ser muy lista para darse cuenta de que aquella comida estaba preparada a gusto e imaginación del cumpleañero, su hermana había hecho un gran trabajo.

—Tiene muy buena pinta, Jeanne— dijo, sonriendo en dirección a su hermana mientras empezaba a llenar también su plato. Sabía que aquella comida era necesaria, pero una parte de ella estaba dispuesta a terminar tan pronto como fuera posible y evitar el café para pasar a la verdadera celebración.

—Y bueno, ¿habéis recibido muchos regalos? ¿Tenéis planes de celebrar esta noche?— preguntó, por poner un tema de conversación sobre la mesa, ocultando una sonrisa mientras veía al chico sentado a su lado disfrutar como un niño la comida.
25.12.19 + Orion + Rosie




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun 28 Mar 2022 - 9:58 por Red
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE

Agradeció los cumplidos, siempre lo hacía. A Jeanne le gustaba sentirse útil, aunque no siempre era posible o le dejaran, pero incluso un pequeño gesto como aquel de preparar una cena bastaba para sentirse necesitada.

Me alegro que os guste sobre todo al cumpleañero. — lanzó entonces una mirada significativa a Orion, pero este estaba demasiado ocupado sirviéndose aquello que más le encaprichaba como para prestarle atención. Lo dejó estar, sin poder evitar dejar ir una pequeña risita, y empezó a servirse su propia cena.

Rosie rellenó el silencio con sus preguntas y Jeanne no pudo evitar la emoción que le surgió al pensar bien en ellas.

La verdad es que estos días me he vuelto un poco loca con la fiebre del bebé y he acabado comprando de todo. No estoy segura de que me dé tiempo a ponerle toda la ropa que le he comprado antes de que se haga demasiado mayor para ella. — confesó, ni un poco arrepentida. Había sido inevitable, mientras deambulaba por las tiendas en busca de regalos para sus padres, Rosie y Rigel, no paraba de ver cosas para bebés que necesitaba comprar.— ¿Qué habéis preparado vosotros, los jóvenes? — bromeó. Era cierto que su diferencia de edad no era tan abismal, pero cuando vas a ser madre las cosas se sienten muy diferentes.

 
25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Dom 17 Abr 2022 - 13:47 por Bewölkt
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE
Rigel sonrió mientras se llenaba el plato, sintiendo de alguna forma que así debían ser las cosas. Si sus padres estuvieran ahí la mesa estaría completa con su pequeña familia extendida, y hablar del hijo que tenían en camino le producía una ilusión que le llenaba el pecho. No solo estaba cumpliendo su labor para con su familia, sino que lo estaba haciendo al lado de la mujer que eligió para compartir su vida. Todo estaba saliendo a pedir de boca.

—El cumpleañero tendría que recordar que debe comerse todo el primer plato antes de pensar en el postre— comentó, dándose cuenta por su tono de voz de que parecía que su padre estaba en la mesa. La idea no lo hizo sentirse del todo incómodo, llevaba años acostumbrado a intentar ser un ejemplo para Orion.

—Ambos sabemos que la ropa se le va a quedar pequeña, pero... Bueno, vendrán más hijos— dijo, consciente de que volvería a ocurrir lo mismo cuando el siguiente viniera, o que tal vez sería un niño y entonces los vestidos tendrían que quedarse en el armario.

Negó visiblemente con la cabeza al escuchar a su mujer preguntar aquello, como si ellos ya se hubieran quedado viejos. Tampoco se llevaban tantos años, pero si era cierto que si se comparaba con su propio hermano, distaban en muchos aspectos tan solo por las responsabilidades que decidieron adquirir. Aun así, se mantuvo en silencio, esperando atento a que su hermano le diera detalles acerca de cómo pensaba pasar la noche ya que habían rechazado su invitación a cenar.
 
25.12.19 + Casa Blackburn




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Mar 19 Abr 2022 - 3:59 por Red
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
Ante la leve reprimenda se de su hermano no hizo sino poner los ojos en blanco, pero aceptó, alejando el tenedor del pastel para ir a por uno de los primeros platos. No dijo nada en cuanto a la charla sobre bebés, no era un tema para él. Por suerte, el tema sobre el bebé duró poco y pronto volvió a estar el foco sobre él. Orion miró a su hermano y se encogió de hombros a la par que masticaba.

Ni idea, las chicas son las que lo han preparado todo.—miró significativamente a Rosie, como si esta fuera a revelar de pronto lo que tenía preparado. Pero una sorpresa era una sorpresa.— Pero confío en ellas, saben qué clase de sorpresas me gustan.— No era difícil, de hecho, cualquier sorpresa que incluyera chocolate sería de su agrado.— Aunque yo también tengo una sorpresa para ellas. —anunció con una sonrisa de oreja a oreja, la clase de sonrisa que hace parecer que uno nunca ha roto un plato, aunque lo haya hecho… y muchos.

Por cierto… —rato después, ya preparado para poder empezar con el postre, Orion recorrió de nuevo a los sentados a la mesa. Era, realmente, la mejor comida de cumpleaños que recordaba, la falta de sus padres debía tener mucho que ver.— ¿Cuándo van a volver padre y madre? Ya sabes, no es que los eche en falta, es solo que quiero saber cuánto tiempo más podré disfrutar de esta tranquilidad. —El baile de Yule estaba cerca, no obstante, y dudaba que se lo perdieran.

25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Vie 22 Abr 2022 - 16:59 por Bewölkt
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
—Tendremos que salir de compras cada tres semanas si la ropa se le queda pequeña— dijo, sin ocultar que le hacía mucha ilusión que hubiera un bebé en camino. Rosie no se consideraba la persona más maternal, pero tampoco detestaba a los bebés... Solo odiaba la idea de tenerlos por obligación, que era más o menos su caso.

Escuchar a su hermana hablar de los planes de los jóvenes como si ella fuera muy mayor la hizo poner los ojos en blanco. No quería darle demasiados detalles, principalmente porque la camaradería que compartían con Anelise le permitía dejar a su imaginación volar. Tal vez a Jeanne le daba un mínimo de tranquilidad saber que no estarían solos los tres, como si eso fuera un impedimento para que se comportaran como adolescentes. Aunque, a esas alturas, Rosie no llegaba a imaginarse cómo coronaría la noche.

—¿Tienes una sorpresa?— preguntó, ignorando la mirada cargada de significado que Orion le había dedicado. Rosie volvió la mirada a su hermana, sonriendo de forma educada —. He pedido que nos hagan algo para cenar, y no te voy a negar que seguramente abriré el cajón del alcohol de papá, pero nada demasiado salvaje... Solo seremos los tres, a fin de cuentas.— Más le valía ser honesta, su hermana no le creería bajo ningún concepto que se sentarían toda la noche a leer sobre Historia de la Magia o a debatir si la bilis de armadillo era el ingrediente adecuado para fabricar pociones para aguzar el ingenio sin freír el cerebro, no intentaría hacerse la buena.

Negó con la cabeza al escuchar la pregunta de Orion sobre sus padres, pero tan solo intercambió la mirada entre su hermana y el marido de esta, esperando que alguno de los dos le asegurara al chico que se mantendría libre durante unos días más.
25.12.19 + Orion + Rosie




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun 16 Mayo 2022 - 9:26 por Red
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE

La ocurrencia de su hermana la hizo reír. Ciertamente a ella no le importaría tener que ir de compras tan a menudo, había descubierto que comprar cosas para el bebé le generaba una emoción y un regocijo como pocas cosas.

De acuerdo, pero id con cuidado. —no pudo evitar hacer de hermana mayor, y algo de madre también, y darle una advertencia.— No abuses del licor de papá o al final se dará cuenta, no es tan despistado. —bromeó. Ella, en su día, también había sustraído un par o tres botellas del cajón de su padre, habían sido los tragos más divertidos de su vida.— Entonces, ¿sólo seréis los tres? —remarcó el número tres, como para darle más significado del que aparentemente necesitaba tener.— ¿Qué hay de Cepheus? Pensaba que siendo tan buenos amigos él también querría celebrar el cumpleaños de Orion.

Lanzó la bomba sin pararse a pensarlo demasiado mientras iba comiendo de su plato. No hubo malicia real en su pregunta, pero siempre habían sido un grupo unido aquellos cuatro y la falta del Shelby no dejaba de ser curiosa.

 
25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Dom 26 Jun 2022 - 14:46 por Bewölkt
I DON'T LIKE THAT FALLING FEELS LIKE FLYINGJEANNE + ORION + RIGEL + ROSIE
Riegel sonrió, aunque siempre intentaba mantenerse erguido e impoluto, como el hombre sin emociones aparentes que era su padre, no podía evitar sentirse satisfecho de la forma que su vida estaba tomando poco a poco. Sabía que cada vez que se despertaba estaba a travesando una prueba contra sí mismo, y sentía que aprobaba todos los días. Era el hijo ideal, un buen aliado del partido purista que eventualmente se convertiría en una figura como su padre, se había casado con una persona que quería por decisión propia y estaba esperando un hijo.

—Nuestros padres volverán un par de días antes del baile, pero no creas que vas a estar todos los días sin vigilancia— comentó, pensando que aquello era lo único que tal vez le pediría a la vida. Su hermano era tan diferente a él que saltaba a la vista, y Rigel no sabía cómo atraerlo hacia el camino correcto.

En parte agradeció el cambio de tema, sonriendo ante el comentario de Jeanne. Los padres siempre se dan cuenta de cuando bebes de su alcohol si no eres lo suficientemente listo, pero lo que realmente llamó su atención fue la pregunta sobre Cepheus que hizo que se girara en dirección a su hermano.

—Tal vez todavía estáis a tiempo de invitarlo— agregó, sin pasar por alto la expresión que Rosie intentó disimular ante la mención del Slytherin. Rigel pensaba que Cepheus ya se había disculpado con ella.
 
25.12.19 + Casa Blackburn




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun 25 Jul 2022 - 3:54 por Red
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
En cuanto se mencionó el nombre de Cepheus, el cuerpo de Orion se tornó rígido y casi se le pasó el apetito. No le apetecía hablar de Cepheus, igual que no le apetecía verlo. Pero no podía decir aquellas cosas en voz alta, no sin que su hermano se interesase de más por el tema.

Tenía cosas que hacer. —refunfuñó él con la vista fija en su plato. Si lo pensaba bien, aquel debía ser el primer cumpleaños, desde los once, que no lo celebraba con Cepheus. Habría pensado que se le haría más raro pero, curiosamente, no era así.

Deberíamos pasar a la tarta. Rosie tiene razón en que hemos quedado con Lise y se nos está haciendo tarde, no querría hacer esperar a mi querida prometida. —con un simple gesto de su mano los elfos domésticos se acercaron y uno de ellos retiró su plato mientras el otro colocaba uno nuevo limpio.— ¿Crees que debería usar el viejo florete de padre para cortarla? —pese a la sonrisa burlona en sus labios, quien conociera a Orion bien podría pensar que hablaba totalmente en serio sobre lo de usar una reliquia familiar para cortar su tarta de cumpleaños.

Y probablemente así era.

25.12.19 + Casa Blackburn




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Jue 4 Ago 2022 - 14:41 por Bewölkt
I don't like that falling feels like flyingJeanne + Orion + Riegel + Rosie
Le habría gustado que no se notara tanto la tensión en el ambiente ante la mención de Cepheus. Rosie suponía que para Orion no sería nada fácil, pero tampoco había preguntado por él porque dudaba que algo bueno fuera a salir de esa conversación. La respuesta de Orion fue tajante, y Rosie simplemente asintió, apoyando su afirmación de que su mejor amigo no podía asistir porque tenía cosas que hacer.

—Me parece bien— dijo, cuando su acompañante mencionó la tarta. Ya habían terminado con el plato principal, y estaba claro que su hermana había hecho las preguntas correctas porque el pastel parecía una muerte total por chocolate. Rosie no se quejó, aunque la expresión de horror en la cara de Rigel fue suficiente respuesta a la pregunta de su hermano.

Soltó una risa mientras negaba, y le tendió al cumpleañero un cuchillo normal y corriente para que pudiera cortar los trozos, sin quejarse por la porción exagerada que se sirvió en su propio plato.

La reunión le producía cierta nostalgia, pero se moría de ganas por pasar a la siguiente parte, así que no se quejó mientras se despedía de su hermana para marcharse a su casa.
25.12.19 + Orion + Rosie




I don't like that falling feels like flying 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :

 
a