• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Sep 24, 2021 3:57 am
    What is love? Alexander & Lorraine
    No hubiera querido salir de su casa, ni siquiera dejar solo a su hermano y a su padre. Sin embargo, Merlín merece que le explique a qué se refería con estar en un sitio donde sus acciones no fueran juzgadas. Además, ella también necesita verlo y tener un rato de paz. De esa paz que sólo el Ravenclaw le proporciona.

    Ya desde la madrugada, le envió un mensaje con lechuza, pues el sueño le fue esquivo. Se quedó esperando mientras hacía algo que la relajaba: cocinar. Era una afición que adquirió una vez su madre falleció y su elfa, si bien se mortificaba, sacaba a los demás elfos de la cocina para que Lorraine diera rienda suelta a su pasatiempo con la condición de que sólo sería para tranquilizar sus nervios.

    La actividad física la ayuda a mantener una línea de serenidad, además, practica con su varita y a veces, en sus locos momentos, intenta algo nuevo como hoy: hace un pudín de plátano con almendras y si bien al final del experimento, tiene un par de dedos envueltos en apósitos para el horror de su elfa, está contenta con el resultado. No tenía toda la pinta que está en la receta muggle, pero el sabor es inigualable. Por supuesto, hizo dos. Uno más pequeño sólo para probar y ver si estaba bueno y el segundo, para llevarlo consigo.

    En cuanto la lechuza de su padre aparece en el marco de la ventana, Lorraine sonríe corriendo a ver la carta. Da un saltito de felicidad al leerla y va a la misma velocidad hacia su habitación para meterse a dar un baño, lavarse el cabello y acicalarse con esmero poniéndose una poción aromática. La túnica elegida combina con sus ojos en una tonalidad azulada y los zapatitos son perfectos. Se pone un abrigo, una bufanda y guantes saliendo a toda velocidad y justo recuerda algo. Saca su varita y susurra: - accio guantes, que diga, sombrero - rueda los ojitos dentro de sus cuencas.

    Está medio muy perdida y exhala comprobando su imagen ante el espejo de la entrada de su casa. Asiente complacida y toma el budín de manos de su elfa. - Deséame suerte... - le sonríe dejando que su elfa la lleve hasta la casa de Merlín y aspira profundo. - Dile a papá que vuelvo al rato - le guiña un ojo tocando el timbre de la puerta esperando paciente a su amigo que, cuando le abre, Lorraine le sonríe extendiendo su regalo - hice pudín de plátano con nuez, que diga, con almendras... espero te guste.

     
    21.12.2019 + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ What is love?  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Sep 24, 2021 11:38 pm
    What is love? Alexander & Lorraine
    Los acontecimientos lo habían dejado algo…estupefacto, en líneas generales. En primer lugar, poder haber hablado de sus sentimientos con Lorraine aún se le antojaba increíble, porque pensó que nunca se animaría a decirle que era lo que sentía por ella, en segundo lugar, todo el ataque de los poseedores de aquellas mascaras lo habían dejado asustados. De por si todo en el colegio era terriblemente extraño, en ese momento se hacía aún más porque parecía que la bromita que había comenzado puertas para adentro, se había extendido y eso era mucho más peligroso.

    Cuando recibió la lechuza aviso a su madre que irían a visitarlo, Lorraine más específicamente y ella simplemente sonrió. Sabia cuanto le gustaba, además de ser su amiga, ya que durante las vacaciones no hacía más que hablar de todo lo que hacía con la joven Ravenclaw si es que no tenían posibilidad de verse. Se apresuró a darse una ducha y ordenar tanto su habitación como el jardín de su hogar, aunque luego podrían ir a caminar un poco por el bosque cercano que había si es que ella lo deseaba.

    Una vez que escucho la puerta solo se apresuró para asegurarse de encontrarse vestido correctamente, dirigiéndose luego a la puerta y sonriendo ampliamente al verla. Sentía como su corazón se apretaba en su pecho y su estómago se contraía de la misma emoción que sentía, intentaba no ser un tonto cuando la joven estaba cerca pero francamente no podía evitarlo. – Gracias, estoy seguro que sí. Pasa, por favor. – Se hizo a un lado para que ingresara a su casa, sonriendo nervioso y dejando un beso en su mejilla a modo de saludo.

    La guio para que pasan a saludar a su madre, mirándola luego. – ¿Quieres que tomemos el té fuera? ¿O prefieres ir a caminar un poco y luego lo tomamos con este pudin?

     
    21.12.2019 + Con Merlín Alaric Stroll




    ϟ What is love?  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ What is love?  Empty