Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Oct 01, 2021 8:11 pm por Helskáld
It wasn't your fualtErica » Dante
La vuelta a Hogwarts tras el accidente estaba siendo un poco difícil. Mucha gente lo veía con lástima y sabía que otros tantos cuchicheaban a sus espaldas mientras lo veían pasar por los pasillos aún cojeando. Era frustrante. Bastante frustrante.

Aunque debía admitir que eso de ir paseándose por el campus con un bastón le hacía sentir poderoso como Gandalf, aunque menos guay y un poco más moreno. Solo un poco. Además el bastón que le habían regalado molaba mogollón, Gid y Nick se lo habían currado aunque todo estuviese un poco tenso entre ellos.

Llevaba desde que había vuelto de San Mungo sin pasarse por el club de juegos porque no había tenido mucho tiempo ni ganas. Erica tampoco le había querido insistir mucho y había agradecido que respetara su espacio. Sin embargo, sentía que había algo entre ellos que no estaba del todo bien... Así que el escocés decidió que era tiempo de hablar las cosas.

Entró al salón que tenían designado para sus cosas frikis. Sonrió y saludó a los que estaban por ahí y luego se acercó hasta Erica—. Ey —la saludó y dejó un beso en su mejilla—. ¿Me habéis echado de menos o qué? —preguntó con un tono un poco bromista y una sonrisa de oreja a oreja.

Poco a poco el resto se fue retirando hasta que ambos se quedaron solos. Dante se había sentado en una de las mesas porque aún le costaba quedarse de pie mucho rato sin que le doliera la pierna, miró a su amiga—. ¿Cómo estás, Rica? De verdad, digo...
Club de juegos




Quill and blood, my weapons
bettyleg
Helskáld
Helskáld
User - Nivel 1
Helskáld
Helskáld
456Mensajes :
26Reputación :
Sáb Oct 02, 2021 4:22 pm por Shadow
IT WASN'T YOUR FUALT ERICA » DANTE
Era consciente de la vuelta de Dante, los cuchicheos en los pasillos lo dejaban claro. Parecía que los alumnos eran incapaces de darle a la gente su espacio o no señalar con la mano cuando lo veían pasar. Era incómodo, sobre todo porque el ambiente en Hogwarts había estado cargado desde el incidente. Algunos ya lo habían olvidado, y otros lo tenían en la cabeza como un vídeo en bucle.

Erica se encontraba en el segundo grupo.

Separarlo era complicado o pensar en ello como un incidente aislado cuando había apaleado a una persona a la que querías. Sobre todo, cuando se suponía que habías tenido que estar con ella. No podía evitar echarse parte de la culpa, si no hubiese tenido que ir al baño, si simplemente se hubiese quedado a su lado. El nudo en su estómago al volver, verlo tirado en el suelo, saborear el miedo de creer que podía estar muerto.

Y ese mismo pensamiento había conseguido que pusiese cierta distancia. Por primera vez agradecía haber estado en un curso inferior, sabiendo que no tendría que compartir las clases evitarlo era más fácil. No sabía hasta cuando podría seguir alargándolo, pero Dante tampoco parecía aparecer, ni siquiera por el club. Indicaciones de que ambos estaban en la misma página, supuso la rubia, al menos hasta aquel día.

— ¿Dante? — El asombro en su voz fue evidente, no se esperaba el contacto que ardió en su mejilla o el tono animado que siempre tenía. Parecía él bajo todas las luces, tal vez con el cansancio más marcado bajo los ojos, pero su sonrisa hacia ella era la misma de siempre.

Se quedó con las yemas de los dedos sobre la mejilla, le daba la sensación que todo pasaba a cámara lenta, pero seguramente era ella que le estaba costando procesar que Dante estaba allí. Cuando las dos personas que había en el club se fueron — queriendo darles algo de privacidad — se sentó al lado del chico.

—Como este yo es lo de menos Dante — respondió, sintiendo el nudo en el estómago y apretando los puños. Estaba arrugando su falda, pero le importaba poco, ni siquiera era capaz de alzar la mirada —. ¿Te han dicho cuanto tiempo vas a tardar en recuperarte? Sé que la temporada empieza en breves y no te la querrás perder —comentó.

Se preocupaba y al mismo tiempo estaba ahogada. No estaba muy segura de como hablar con normalidad con él.
Club de juegos





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Dom Dic 05, 2021 7:49 pm por Helskáld
It wasn't your fualtErica » Dante
Cuando Erica pronunció su nombre, no pudo evitar sonreír un poco más. Era agradable escucharla hacerlo a la vez que raro. Era consciente sobre sus sentimientos hacia la chica, pero todo lo que eso implicaba, le hacía seguir escondiéndolos y fingiendo que no era nada más aparte de una bonita amistad.

Dejó el bastón sobre su regazo, encima del kilt que llevaba a juego con el resto del uniforme. Miró a la chica y encogió los hombros antes de contestar—. A mí me importa, no me parece lo de menos —le informó. Y luego se miró la pierna, le dio un par de golpecitos con los nudillos y se quejó un poco, luego soltó una risa tonta por haberse hecho daño a sí mismo de una forma tan patética—. Se supone que estaré como nuevo en un par de semanas más. Ya sabes, hechizos y tal. La verdad es que soy afortunado de poder simplemente volver a caminar... —admitió, ya que es lo que le habían dicho en San Mungo. De haber sido un hospital muggle, seguramente no habría recuperado nunca la facilidad para caminar.

Notó que ella no lo miraba, así que hizo una mueca. Le cogió el mentón entre los dedos y le dio un delicado apretón—. No me pegaron tanto en la cara como para que no me quieras mirar —bromeó—. Venga, cuéntame tú qué tal estás. ¿Qué tal las clases? ¿Y la campaña? Jolín, siento que no hemos hablado en años. —Y, en parte, era por su propia culpa, pero aún no estaba dispuesto a admitir eso.
Club de juegos




Quill and blood, my weapons
bettyleg
Helskáld
Helskáld
User - Nivel 1
Helskáld
Helskáld
456Mensajes :
26Reputación :
Dom Dic 05, 2021 9:03 pm por Shadow
IT WASN'T YOUR FUALT ERICA » DANTE
No pudo evitar hacer una mueca al ver su estado, había tardado más de dos semanas en regresar al colegio y ver que todavía tenía secuelas le revolvía el estómago. Se suponía que tenían magia para un propósito, pero mientras que hacer daño era muy sencillo, repararlo no tanto. Puede que los magos tuviesen que mirar su propio pasado para darse cuenta que la magia que utilizaban tenía más fines destructivos que útiles.

— Me sorprende que después de tu estancia en San Mungo todavía estés herido, creíamos que tenías que quedarte allí más tiempo para venir de una pieza — se equivocaban. Lo que daba a dos únicas opciones: los profesores les habían mentido para tranquilizarlos o los medimagos no habían hecho su trabajo correctamente. Erica se inclinaba más por la primera opción.

Mirarlo era difícil, la culpabilidad corría por sus venas cuando intercambiaban un simple gesto. No creía que Dante estuviese enfadado con ella, era la propia Erica la que no soportaba su propio reflejo en los ojos oscuros del contrario.

— No, sigues igual de guapo que siempre — respondió, una mueca triste en sus labios. Ese era el problema, no se sentía suficiente para estar a su lado después de todo —. No hemos avanzado mucho, los ánimos no han estado para jugar a nada, el primer partido está al caer y los entrenamientos están siendo intensos también, además no me hubiera gustado jugar sin ti — se sentía extraño —. No sé, tampoco sabía si cuando volvieses ibas a querer seguir aquí — admitió, nerviosa, juntando las manos sobre su regazo para evitar empezar a moverlas como cuando las palabras se le atragantaban. Dante lo notaría.
Club de juegos





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Dom Dic 05, 2021 10:25 pm por Helskáld
It wasn't your fualtErica » Dante
La rubia siempre le transmitía una paz a Dante que no podía explicar. Incluso cuando las cosas no estaban en los mejores términos —independientemente del motivo—, ella era tan dulce como siempre.

Bueno, también creo que estaban hasta el moño de que les insistiera que me quería puto ir. Es horrible estar ahí, me sentía inútil, más de lo habitual, digo —confesó. Era cierto, les había estado dando la murga para que le dieran el alta y no fue hasta que ya estaba lo suficientemente sano como para hacerlo que se lo permitieron—. Ya lo que me quedan son secuelas de la rehabilitación. El bastón es más que me mola de lo que realmente me ayuda, también te digo. —Le guiñó un ojo y soltó una pequeña risa. Como siempre, intentaba esconder detrás del humor su miedo y dolencias.

Pero aquel cumplido le hizo sentir esas mariposas en el estómago que le traía emociones tan contrarias. Soltó una risa tonta y negó con la cabeza—. ¿Como siempre? Joder, y yo que les pedí que me arreglaran la nariz.

Asintió después de escucharla. Hizo un pequeño gesto de desagrado, pues no le hacía mucha gracia que incluso el club se viese con tanta repercusión por lo que había ocurrido. Y menos ver a Erica tan mal. La conocía lo suficiente como para saber que estaba ocultando algo y eso le daba mucha rabia. Suspiró antes de hablar—. Bueno, pues va siendo hora de que levantemos esos ánimos y retomemos todo, hay que volver a la normalidad en algún punto, ¿no? Ni que nos hubiera caído una pandemia.

Se levantó de donde estaba para poder mirarla de frente—. Lo que no quería, y sigo sin querer, es que la peña me mire con pena. No me gusta que me tengan lástima. Lo que me pasó fue una mierda, sí, pero con sentir lástima o cuchichear a mis espaldas no van a hacer que nada cambie —masculló con cierta molestia, pero no con ella, sino con la situación—. Y... Me daba miedo verte y no poder ser yo mismo, sino el puto desastre que era los primeros días... —confesó por fin y se mordió el labio porque notó cómo su voz se había roto un poco.
Club de juegos




Quill and blood, my weapons
bettyleg
Helskáld
Helskáld
User - Nivel 1
Helskáld
Helskáld
456Mensajes :
26Reputación :
Dom Dic 05, 2021 10:50 pm por Shadow
IT WASN'T YOUR FUALT ERICA » DANTE
Erica tuvo que poner los ojos en blanco al escucharlo hablar así de si mismo. No creía que Dante viese todas las buenas cualidades que tenía, la manera en la que alegraba a la gente con su mera presencia. Tenía ese don de gente que muchos amarían tener, una habilidad innata para hacer amigos y sobre todo ser adorable hasta cuando no se enteraba de algo.

— No eres un inútil — protestó la rubia de mal humor, cosa rara en ella —. Dante, lo que te ha pasado es terrible, todos lo saben, era normal que no pudieras hacer nada como para echarte la culpa a ti mismo de que no estabas siendo productivo — se quejó, porque le parecía injusto con el chico que tuviese esa imagen de si mismo —. Ya, vamos, que querías convertirte en uno de estos villanos de libro que se quedaron cojos hace años por culpa del prota — esos libros que tanto le gustaba a Dante y que siempre emulaba cuando tenía la oportunidad.

La risa de la rubia fue involuntaria, una situación que se asemejaba a como eran normalmente las cosas entre ellos. Su relación siempre había sido muy natural, pero no fue hasta que corto con Nick que se dio cuenta que Dante conseguía distraerla de sus peores pensamientos sin esfuerzo.

— Volver a la normalidad tras lo sucedido no es fácil, Tee — pudo finalmente hablarle como lo hacía siempre, esa familiaridad que tenían ambos, que Erica creía haber perdido por todo lo sucedido.

Apretó los puños sin darse cuenta, sujetando parte de su falda al escuchar las palabras del chico. Esa sensación de impotencia latiendo en su pecho una vez más. Era tan injusto sentirse de esa forma cuando estaba hablando con uno de sus mejores amigos.

— Si yo no me hubiese marchado, no habrías tenido que pasar por ello, ni tener miedo de no ser tu mismo — su voz sonó rota. Había bajado la cabeza y una cortina de su cabello cayó frente a los ojos para que Dante no viese las lágrimas cayendo sobre sus puños.
Club de juegos





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Dom Dic 05, 2021 11:58 pm por Helskáld
It wasn't your fualtErica » Dante
Lo que menos quería era hacer sentir mal a Erica o, bueno, enfadarla. Incluso cuando ese enfado era dirigido a las sandeces que a veces decía y no a él directamente—. Bueno, eso díselo a Stark, que no me ha aprobado por las molestias —resopló, nuevamente usando un poco el humor para desviar el tema tenso, pero el comentario acertado de la chica lo hizo aún más fácil—. ¡Justamente! Molargía mogollón, igual hasta puedo tener un arco de redención y tal. Dicen que de San Mungo a Azkaban hay un paso, ¿eh? —Realmente nadie decía eso, pero sonaba chulo.

Ella rio y él también. Como de costumbre. Como si nada de aquello hubiese ocurrido. Como si él no se sintiera mal por estar enamorado de ella. Como si no hubiese pensado en ella más de alguna noche que no podía dormir. Ni como si no hubiese tenido el valor para verla porque se había admitido cosas a sí mismo que no podía decírselas a ella, ni a nadie.

No digo que vaya a serlo, solo que debemos propiciarlo. Si no lo hago yo, el resto tampoco. O de eso trato de convencerme...

Y pronto la conversación se estaba tornando agria. Dante apretó el bastón con fuerza, hasta el punto en el que los nudillos se le quedaron blancos. Dio un paso hacia ella y, aunque le doliera, se agachó para estar a la misma altura que la rubia.

Dejó el bastón en el suelo, la cogió de las manos y apoyó la frente contra su cabeza—. O peor aún, te habrían pegado a ti también. Y entonces sí que habría acabado en Akzaban por matar a un par de blanquitos de mierda —susurró con la voz rota, aguantándose las ganas de llorar. No quería hacerlo frente a ella, no mientras ella estaba en ese punto tan vulnerable. Debía ser fuerte por ella—. No tienes la culpa de lo que pasó, Rica... Solo... Solo ellos son los culpables.

«Ellos y todos los hijos de la gran puta que permiten que esas ideologías retrógradas se sigan esparciendo generación tras generación»
, pensó.

Apretó con fuerza las manos de Erica—. Tú no tienes la culpa de nada... —repitió.
Club de juegos




Quill and blood, my weapons
bettyleg
Helskáld
Helskáld
User - Nivel 1
Helskáld
Helskáld
456Mensajes :
26Reputación :
Lun Dic 06, 2021 12:21 am por Shadow
IT WASN'T YOUR FUALT ERICA » DANTE
— No pidas imposibles hombros, es como pedirle a la nieve que no se derrita con el sol — puntuó, pero dudaba que por estar enfermo no fuese a darle la oportunidad de hacer sus exámenes. El profesor no era tan malo como lo pintaban, tan solo estúpidamente estricto —. Azkaban es un lugar terrible, por mucho que en tus fantasías suene bien para que alguien escriba tus memorias no merece la pena — a veces le daba la sensación que Dante hablaba completamente en serio de acabar en prisión. Dudaba que tener a una criatura horrible comiéndose cada pensamiento feliz que tenías pudiese ser una forma de vivir.

Era cierto, el primer paso para alcanzar la normalidad era empezar a moverse uno mismo, pero dudaba que pudiesen volver a un punto anterior. El colegio no se sentía seguro, daba la impresión que los pasillos estaban llenos de cuchicheos, rumores escalofriantes y personas con miedo de poder ser la siguiente. Era un murmullo que iba subiendo, actuar como si nada no se veía bien a ojos de Erica.

Sus ojos llorosos se quedaron sobre los de Dante, debía verse ridícula con el llanto sujeto en su garganta, los ojos rojos y queriendo encogerse sobre si misma. El chico había evitado que se siguiese clavando las uñas sobre las palmas o que hubiese terminado por atravesar la tela de su falda.

— ¡Hubiese preferido eso! — Gritó sin darse cuenta, sintiendo sus mejillas mojadas por las lágrimas. Era una rabia interior lo que la movía, porque Dante no llegaba a entender el vacío que sentía por no haber podido estar a su lado —. Lo hubiese prefirido mil veces, saber que no estabas solo, que hubiésemos podido enfrentarlo juntos — su voz se rompía por momentos, se odiaba a sí misma por no haber podido estar a su lado.

Terminó por extender los brazos hacia él, soltando el agarre sobre sus manos, y rodeándolo para poder abrazarlo y reposar su frente sobre el hombre del chico.

— Eres demasiado importante para mi como para perdonarme no haber estado contigo — habló contra su hombro, incapaz de mirarle a los ojos.
Club de juegos





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Lun Dic 06, 2021 12:36 pm por Helskáld
It wasn't your fualtErica » Dante
Soñar es gratis —bromeó por último y se encogió de hombros. Sabía que lo de Akzaban no era ninguna broma, pero a veces prefería pensar que el mundo mágico no era más mierda que el mundo muggle. Pero, por desgracia, parecía que seres capaces de burlar las leyes del mundo se habían quedado estancados en un punto tan desagradable que era imposible realmente encontrarle algún tipo de gusto a pertenecer al mundo mágico. Si no fuera por las personas cercanas a él, posiblemente preferiría dejar de pertenecer a la sociedad mágica.

En cuanto intercambiaron miradas, Dante soltó las manos ajenas y le sujetó el rostro con cuidado. Con sus pulgares limpió unas cuantas lágrimas rebeldes que se corrían por ahí y negó con la cabeza. Se mordió el labio y tragó saliva, junto con ese nudo que se le estaba formando en la garganta. Uno de sus miedos era que Erica se echara la culpa por lo que había ocurrido y era tan real como la magia.

Negó con la cabeza una y otra vez—. Yo no me podría perdonar no haberte podido proteger. Es más, no me puedo perdonar que estés así por mi culpa, Erica... No... No quiero ni imaginarme un mundo donde hubieses sido tú a quien le hicieran daño.

Sonrió, entre lágrimas y congoja, sonrió. Lo hizo porque lo que fuera que se estuviese interponiendo en su normalidad no era más que un profundo cariño entre ambos.

Y tú eres demasiado importante para mí como para querer que hubieras estado ahí. —Le quitó otra lágrima y luego la rodeó enteramente con sus brazos para darle un fuerte y cálido abrazo—. Pero quiero que estés conmigo de ahora en adelante... Y protegernos el uno al otro, de lo que sea, de quien sea —susurró con el rostro hundido entre la melena rubia—. Si es lo que tú también quieres.
Club de juegos




Quill and blood, my weapons
bettyleg
Helskáld
Helskáld
User - Nivel 1
Helskáld
Helskáld
456Mensajes :
26Reputación :
Lun Dic 06, 2021 4:07 pm por Shadow
IT WASN'T YOUR FUALT ERICA » DANTE
El cálido tacto de las manos de Dante la hacía ver que lo que había frente a ella no era una alucinación que su mente hubiese provocado. En aquellas últimas semanas no había podido evitar imaginar ese escenario de mil formas diferentes. Una presión en el pecho la había acompañado por días, dejando que las noches en vela fuesen sus mejores amigas. Había tenido tanto miedo por no estar a la altura, porque Dante realmente creyese que ella lo había dejado solo a propósito.

— Soy más fuerte de lo que parezco — respondió, teniendo que reír en mitad de sus lágrimas. Ambos sabían que no era cierto. Erica fingía muy bien que se encontraba bien, aunque no fuese así. Lo había hecho con Nick y lo estaba haciendo nuevamente. Parte de ella creía que si se dejaba caer no podría volver a levantarse.

Dante le estaba diciendo lo contrario.

La forma en la que los brazos del Ravenclaw la rodearon consiguieron darle una calma que no había conseguido en mucho tiempo. Era curioso como tenía esa habilidad, hacerla olvidar, que cada vez que estuviese a su lado todo pareciese un poco más brillante, ¿desde cuándo era de esa forma? No lo sabía, pero estaba segura que Dante llevaba presente en sus pensamientos por más tiempo del que Erica creía.

— Si — respondió, dejando que su cabeza reposara en el hueco de su cuello, aspirando aquel aroma que tanto había extrañado. Apretó la camisa de Dante entre sus dedos, temiendo que el abrazo se acabara, allí estaba seguro, al menos por unos momentos —. No dejaremos que esto vuelva a ocurrir — anunció, haría lo que fuese por proteger a aquellos que quería.

El mensaje que se vería en el campo de quidditch días más tarde reforzaría su creencia. Puede que no todos sus miedos se disipasen de un segundo para otro, pero tenía claro que lo protegería, sin importar las consecuencias.  
Club de juegos





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :

 
a