Últimos temas
Hakuna Matata WL
It wasn't your fault EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
It wasn't your fault EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
It wasn't your fault EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
It wasn't your fault EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
It wasn't your fault EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
It wasn't your fault EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
It wasn't your fault EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
It wasn't your fault EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
It wasn't your fault EmptyAyer a las 7:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

It wasn't your fault Empty

Vie Oct 01, 2021 8:11 pm
It wasn't your fualtErica » Dante
La vuelta a Hogwarts tras el accidente estaba siendo un poco difícil. Mucha gente lo veía con lástima y sabía que otros tantos cuchicheaban a sus espaldas mientras lo veían pasar por los pasillos aún cojeando. Era frustrante. Bastante frustrante.

Aunque debía admitir que eso de ir paseándose por el campus con un bastón le hacía sentir poderoso como Gandalf, aunque menos guay y un poco más moreno. Solo un poco. Además el bastón que le habían regalado molaba mogollón, Gid y Nick se lo habían currado aunque todo estuviese un poco tenso entre ellos.

Llevaba desde que había vuelto de San Mungo sin pasarse por el club de juegos porque no había tenido mucho tiempo ni ganas. Erica tampoco le había querido insistir mucho y había agradecido que respetara su espacio. Sin embargo, sentía que había algo entre ellos que no estaba del todo bien... Así que el escocés decidió que era tiempo de hablar las cosas.

Entró al salón que tenían designado para sus cosas frikis. Sonrió y saludó a los que estaban por ahí y luego se acercó hasta Erica—. Ey —la saludó y dejó un beso en su mejilla—. ¿Me habéis echado de menos o qué? —preguntó con un tono un poco bromista y una sonrisa de oreja a oreja.

Poco a poco el resto se fue retirando hasta que ambos se quedaron solos. Dante se había sentado en una de las mesas porque aún le costaba quedarse de pie mucho rato sin que le doliera la pierna, miró a su amiga—. ¿Cómo estás, Rica? De verdad, digo...
Club de juegos




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 458
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

It wasn't your fault Empty

Sáb Oct 02, 2021 4:22 pm
IT WASN'T YOUR FUALT ERICA » DANTE
Era consciente de la vuelta de Dante, los cuchicheos en los pasillos lo dejaban claro. Parecía que los alumnos eran incapaces de darle a la gente su espacio o no señalar con la mano cuando lo veían pasar. Era incómodo, sobre todo porque el ambiente en Hogwarts había estado cargado desde el incidente. Algunos ya lo habían olvidado, y otros lo tenían en la cabeza como un vídeo en bucle.

Erica se encontraba en el segundo grupo.

Separarlo era complicado o pensar en ello como un incidente aislado cuando había apaleado a una persona a la que querías. Sobre todo, cuando se suponía que habías tenido que estar con ella. No podía evitar echarse parte de la culpa, si no hubiese tenido que ir al baño, si simplemente se hubiese quedado a su lado. El nudo en su estómago al volver, verlo tirado en el suelo, saborear el miedo de creer que podía estar muerto.

Y ese mismo pensamiento había conseguido que pusiese cierta distancia. Por primera vez agradecía haber estado en un curso inferior, sabiendo que no tendría que compartir las clases evitarlo era más fácil. No sabía hasta cuando podría seguir alargándolo, pero Dante tampoco parecía aparecer, ni siquiera por el club. Indicaciones de que ambos estaban en la misma página, supuso la rubia, al menos hasta aquel día.

— ¿Dante? — El asombro en su voz fue evidente, no se esperaba el contacto que ardió en su mejilla o el tono animado que siempre tenía. Parecía él bajo todas las luces, tal vez con el cansancio más marcado bajo los ojos, pero su sonrisa hacia ella era la misma de siempre.

Se quedó con las yemas de los dedos sobre la mejilla, le daba la sensación que todo pasaba a cámara lenta, pero seguramente era ella que le estaba costando procesar que Dante estaba allí. Cuando las dos personas que había en el club se fueron — queriendo darles algo de privacidad — se sentó al lado del chico.

—Como este yo es lo de menos Dante — respondió, sintiendo el nudo en el estómago y apretando los puños. Estaba arrugando su falda, pero le importaba poco, ni siquiera era capaz de alzar la mirada —. ¿Te han dicho cuanto tiempo vas a tardar en recuperarte? Sé que la temporada empieza en breves y no te la querrás perder —comentó.

Se preocupaba y al mismo tiempo estaba ahogada. No estaba muy segura de como hablar con normalidad con él.
Club de juegos




It's Always You ღ:
It wasn't your fault 1MFfLoM
The Shadow:
It wasn't your fault Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 970
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba