Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Some things you just can't speak about EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Some things you just can't speak about EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Some things you just can't speak about EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Some things you just can't speak about EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Some things you just can't speak about EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Some things you just can't speak about EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Some things you just can't speak about EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Some things you just can't speak about EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Some things you just can't speak about EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Some things you just can't speak aboutRosie + Cepheus
Le gustaría decir que recibir la invitación para comer en casa de los Shelby la había tomado por sorpresa, pero no fue el caso. Contempló la carta que su lechuza acababa de dejar sobre su cama en silencio tras abrirla, a sabiendas de que no había una decisión diferente que pudiera tomar.

Se preparó para llegar allí sobre el mediodía, lo que le daría suficiente tiempo para estar con Cepheus antes de la hora de comer. La idea la intimidaba, no solo por lo que el Slytherin representaba para ella, sino por la imagen que sabía que estaba en la obligación de dar ante su familia. Su hermana no dejaba de repetirle que estaba jugando con fuego, ¿hasta qué punto estaba dispuesta a seguir haciéndolo? ¿Sería capaz de quemarse?

Muchas preguntas rondaban su cabeza para el momento en el que decidió que era hora de usar los polvos flu que la llevarían directamente a la casa de los Shelby, donde ya había estado varias veces antes, pero nunca en solitario. Cepheus la esperaba del otro lado al salir.

Se alisó con las manos los pliegues que se formaron en su ropa al llegar, y en su sonrisa se plasmó una sonrisa educada por si acaso, aunque sabía bien que Cepheus podría ver a través de ella.

—Gracias por la invitación— dijo, inmediatamente después de saludarlo, escaneando la habitación con la mirada en caso de que sus padres también estuvieran ahí —. ¿Qué tal estás?— preguntó, desde el accidente en el Callejón Diagon apenas habían hablado.
31.12.19 + Mansión Shelby




Some things you just can't speak about YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Some things you just can't speak aboutRosie + Cepheus

Cepheus estaba nervioso, su padre había insistido demasiado en que quería que Rosie fuera a comer y cuando le dijo que quizá tenía planes la mirada que le dedicó le hizo callarse directamente. No sabía qué estaba pasando pero su madre había estado de compras toda la mañana y él no le había dirigido más la palabra. Eso nunca era una buena señal, lo sabía a la perfección.

Se enfundó unos pantalones negros de vestir, una camisa blanca a medio abrochar y unos tirantes a juego con los pantalones. Le serviría para la noche, así ya no tenía que perder el tiempo en escoger algo más. El reloj, encima de la chimenea, le indicaba que quedaban pocos minutos para que Rosie apareciera allí. Aspiró con fuerza, su corazón parecía un caballo encabritado, no paraba de golpear su pecho con rapidez. En la cocina se escuchaba ya el sonido de los elfos comenzando a preparar la comida, su madre estaría a punto de llegar y su padre seguía perdido por la casa.

Paseó por la sala con nerviosismo. No sabía qué era lo que estaba preparando su padre y esperaba que no fuera nada extraño, alguna especie de charla de suegro, cualquier chorrada. Se pasó ambas manos por el cabello aún mojado de la ducha, al escuchar el crujido de la chimenea se dio la vuelta para recibir a su prometida.

Ha sido mi padre — confesó acercándose a ella para sujetar su mano y dejar en ella un beso rápido — bien, bastante bien, ¿tú? — preguntó soltando la mano ajena.
31.12.19 + Mansión Shelby




Some things you just can't speak about 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Some things you just can't speak about PiCwSafSome things you just can't speak about 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
Some things you just can't speak about SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1877
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Some things you just can't speak aboutRosie + Cepheus
—Lo sé— respondió, porque los dos eran conscientes de que aquello no saldría de la cabeza de ninguno de ellos. En teoría habían hecho las paces, pero la teoría era bastante frágil teniendo en cuenta lo ocurrido entre ellos, y lo nerviosa que se sentía al verse sola con él en una habitación. De alguna manera se había acostumbrado a la presencia de Orion y Anelise, que caminaban con ella por los pasillos para asegurarse de que ningún conflicto diera a lugar.

—Todavía un poco nerviosa por lo que pasó, pero mis padres están seguros de que encontrarán a los culpables y los mandarán de cabeza a Azkaban— comentó, aunque ella había salido bien parada de la situación, ya se había anunciado que otros no habían tenido la misma suerte... Incluyendo personas con los que iban a clase.

—¿Tu padre ha dicho algo al respecto?— preguntó, retirándose el abrigo para entregárselo al joven Shelby, y alisando los pliegues de su vestido antes de volver a fijar su mirada en él.

31.12.19 + Mansión Shelby




Some things you just can't speak about YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba