Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Cupid's Agents
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Nov 23, 2021 10:15 am por Timelady
Future is a mess

You just have to survive

Si piensas en cómo será el mundo dentro de... no sé, ¿100 años? ¿500? te darás cuenta de que no ves nada nuevo. Bueno, sí, quizá coches volando, ciudades encapsuladas para tener aire puro, todo muy tecnológico e impersonal. Pero, seamos sinceros, los humanos siguen poblando la tierra y siendo la especie dominante.
Claro, están las películas donde lo son los simios o los extraterrestres... Cierto.
Pero, ¿y si el reino dominante no fuera el animal?
No, en eso no pensamos tanto.

Por desgracia, el universo no obedece a las reglas de lo que nosotros esperemos, imaginemos o queramos.
Y al final ha terminado pasando.
La naturaleza se ha abierto camino y las plantas han invadido todo el territorio posible.

Solo que nunca lo veremos, ¿verdad?
Bueno, salvo que haya un accidente.

August Holtzmann
Año 2222 — Ricky Whittle — Bewölk
Cassandra Valeria
Año 2022 — Ivana Baquero — Timelady

1x1 — Original  —  ScyFy


XIII



Post de rol:


Future is a mess DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Vie Nov 26, 2021 6:36 am por Bewölkt
It's either Kill

Or be killed

Sentía los pies mojados y no tardó demasiado en darse cuenta de que necesitaba cambiar su vivienda temporal a un sitio con un poco más de altura. La temporada de lluvias había dado inicio, y como siguiera durmiendo en la misma cueva, acabaría por despertarse con el agua en el cuello.

Cogió sus pocas pertenencias, al igual que las armas punzantes que había reunido con el paso de los años. Revisó su mochila, asintiendo para sí mismo al darse cuenta de que aun le quedaba carne seca para un par de días más, lo que le daba tiempo de trasladarse antes de tener que poner sus trampas para cazar algo.

Empezó a caminar, con el cuchillo en mano y su mochila firmemente atada a su cuerpo. Aquel objeto particular había sido un regalo de años atrás, uno que procuraba cuidar tan bien como las herramientas y materiales a su disposición se lo permitían.

Estaba concentrado en encontrar un buen lugar cuando lo escuchó. Un estruendo en medio del bosque. Giró la cabeza inmediatamente, empuñando su daga con más fuerza aun, determinado a matar a lo que fuera que estuviera a su alrededor si intentaba hacerle daño.

El estruendo fue acompañado de un quejido, y poco a poco, August se acercó al origen del sonido y se encontró con una chica ahí, en medio del bosque... No hacía falta ser muy listo para darse cuenta de que algo estaba mal ahí.

Se mantuvo oculto, con el cuchillo aun en la mano, a la espera de cualquier señal de amenaza antes de salir.

Capítulo 1 — August


XIII



Future is a mess G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Jue Ene 06, 2022 3:05 pm por Timelady
It's either Kill

Or be killed

Si quería irse de viaje con sus amigas iba a tener que ahorrar bastante, sus padres le habían cortado el grifo y solo iban a pagarle el pasaje, así que todos los demás gastos tenían que correr por su cuenta. Y lo cierto es que nunca se le había dado demasiado bien eso de guardar para mañana lo que puedes gastar hoy.
Había estado un mes con trabajos de lo más variopintos por el barrio, horas de niñera, jardinera y limpiando casas ajenas... al menos había tenido suerte y la gente no era tan sucia como para necesitar un servicio de limpieza de verdad. Bueno, todos excepto Dawson, el inventor de la esquina. Un chiflado que apenas hablaba con nadie.
Pero oye, pagaba el doble porque tenía el doble de trabajo para ella.

El caso es que llevaba una semana intentando limpiar y ordenar la pocilga que tenía por casa cuando escuchó un estruendo en el garaje, lugar en el que no había intentado entrar porque no estaba segura de querer saber lo que ese tipo entendía por "inventos". Fue para saber si tenía que llamar a una ambulancia y lo que se encontró era una máquina de lo más rara que echaba muchísimo humo.

Después de muchísima explicación de la que no comprendió más que un par de palabras, lo resumió todo en que había conseguido inventar una máquina del tiempo. Y viendo que había salido de ahí con vida, Cassandra vio la oportunidad de negocio, ¿por qué no la usaba a ella como viajera a cambio de una módica cantidad? Estaba claro que el invento no funcionaba, solo iba a ser como un paseo en noria, que acabaría con chispas, estruendos y humos. Nada podía salir mal.

Excepto que cuando entró en la máquina y escuchó el estruendo, vio las chispas y el humo... al abrir los ojos ya no estaba en el garaje de su vecino loco. Estaba sentada, encogida en la misma posición que en la máquina, en mitad de un bosque.

No lo dudó y sacó su móvil del bolsillo, intentando llamar. Pero ni señal, ni cobertura, ni datos, ni nada en absoluto. Lo habría tirado de no ser porque tenía esperanza de que al menos pudieran rastrearla y encontrarla en algún momento.- Vale, Cass, no entres en pánico. Muy pronto habrá un helicóptero sobre tu cabeza y te sacarán de aquí... ¿Cómo lo vas a explicar? Ni idea, pero Dawson se va a comer una demanda bastante interesante... y después ya hablaremos de cómo vender el chisme ese de teletrasporte.

Mientras hablaba consigo misma, trataba de recordar las lecciones de supervivencia mal aprendidas en el campamento. Sin demasiado éxito. Solo echó a andar en la primera dirección que le pareció segura.

Capítulo 1 — Cassandra


XIII



Future is a mess DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Sáb Feb 12, 2022 9:04 am por Bewölkt
It's either Kill

Or be killed

La chica, encogida sobre sí misma en medio del bosque hizo que August se cuestionara si debía correr en dirección contraria. No quedaban muchos como él en la tierra, y por lo general eran personas terriblemente aprovechadas y dispuetas a seguirte hasta tu escondite para robar los recursos que hubieras podido conseguir para sobrevivir. No estaba dispuesto a compartir en contra de su voluntad de esa manera, y estuvo a punto de marcharse en dirección contraria hasta que la vio sacarse un móvil del bolsillo.

Había visto unos cuantos en los últimos años, cubiertos de maleza y ciertamente ninguno encendido. Este emitía una luz tan antinatural que August se sintió en peligro de inmediato... Pero, también una chispa de preocupación se encendió en su pecho al ver que se levantaba y empezaba a caminar en dirección hacia una de las peores zonas del bosque. Todo lo que entraba allí moría, los animales se aseguraban de ello si no les matabas tu primero.

Se movió entre el espesor del bosque hasta llegar a ella, tirando una roca en su dirección para hacer ruido y que mirara hacia él. Hizo un gesto hacia ella, indicando que le siguiera en dirección contraria. No sabía si le prestaría atención, pero una parte de él esperaba que lo hiciera, no daría un paso más hacia donde ella estaba caminando... Y no se sentiría demasiado culpable por ello, llevaba años velando por su propia seguridad.  

Capítulo 1 — August


XIII



Future is a mess G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Jue Mar 31, 2022 3:16 pm por Timelady
It's either Kill

Or be killed

Suponía que era importante caminar en línea recta hasta encontrar una señal de civilización, o un río, la gente construía cosas cerca de los ríos, casas de campo, muelles, zonas de pesca... y si no siempre quedaba en la playa, no había ni una sola playa desierta en el país, todas estaban rodeadas de enormes hoteles. Así que era la forma más segura de encontrar a alguien. A ver si tenía suerte.

Caminaba ella con paso decidido hasta que escuchó un golpe a su espalda. El sonido parecía haber sido amortiguado por la hierba que crecía en aquella zona. Pero cuando se giró vio que en el suelo había una piedra... y las piedras no caían del cielo, que ella supiera. Así que buscó al graciosito que se la había tirado.
Frunció el ceño cuando vio a un tipo haciéndole señas.
A ver, que sí, que encontrar a alguien era su primer objetivo y lo había conseguido en tiempo récord, pero qué mala pinta tenía el tío ese.

Se quedó en el sitio, pero le saludó agitando la mano.- ¡Holaaaa! -Gritó, sonriendo, tratando de parecer amigable, pero sin acercarse, porque no se terminaba de fiar.- ¿Qué tal? ¿Cómo se llama? ¿Sabe dónde estamos? -Cada pregunta fue pronunciada a voces, sin tener ninguna idea de lo que eso podía implicar.- ¡Creo que me he...! ¿perdido? -La última palabra la dijo en un tono más bajo, porque de nuevo escuchaba algo a su espalda y esta vez no parecía una piedra.

Se giró, calladita y escuchando con atención, era una especie de ronroneo, pero mucho más fuerte.
- Vale, Cassie, creo que mejor te vas con el tipo raro... -Se dijo a sí misma, alejándose despacio de los árboles de los que provenía el sonido y acercándose al de la piedra.

Capítulo 1 — Cassandra


XIII



Future is a mess DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Sáb Mayo 07, 2022 7:34 am por Bewölkt
It's either Kill

Or be killed

Comprendió, en el momento en el que la mujer abrió la boca, que estaba loca. ¿Cómo se le ocurría hacer tanto ruido en medio del espesor del bosque? Esa no era la forma en la que August deseaba morir, y estuvo a punto de correr en dirección contraria cuando su consciente lo aprehendió. Si no la ayudaba, seguramente lo que fuera que estaba haciendo ruido detrás de ella la mataría.

Hizo un gesto para que se acercara, apoyando su dedo índice sobre sus labios en un intento de pedirle algo de silencio. Tampoco iba a poner la vida de la contraria por encima de la propia, no cuando llevaba tanto tiempo sobreviviendo por su cuenta.

—Shhh— dijo, cuando estuvo lo suficientemente cerca —. Algo te está siguiendo, tenemos que escondernos... Buscar alguna cueva, o altura tal vez— comentó, aunque dependiendo del tamaño de la criatura los tiraría de cualquier árbol —. Sígueme— dijo, evaluando su alrededor para intentar hacer el menor ruido posible. Entonces le escuchó rugir. Apenas fue capaz de darse la vuelta, el animal era varios metros más grande que él, y aunque tenía la apariencia de un león, su melena parecía cubierta por púas —. Vale, corre— indicó, y empezó a moverse hacia adelante. Si la chica era lista, lo seguiría.

Capítulo 1 — August


XIII



Future is a mess G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Miér Mayo 11, 2022 12:54 pm por Timelady
It's either Kill

Or be killed

No le había gustado nada el sonido que salía de los árboles. Que había visto hace poco una peli de unos perdidos en una selva y no tenía muchas ganas de que le apareciera un tigre o lo que fuera por detrás. Así que había terminado acercándose al tipo extraño... a ver si él podía sacarla de allí, por lo menos.

Alzó el pulgar cuando llegó y le pidió silencio, a modo de señal de que lo captaba.- ¿Algo como qué? -No pudo evitarlo, tenía ganas de saber qué era esa cosa y por qué la seguía, a ver, por saber cómo de rápido había que correr.
Pero ni siquiera le dio tiempo de hacer más preguntas, y eso que tenía para rato, porque los árboles se movieron y apareció algo que no había visto en su vida, un león gigante, pero en vez de melena tenía unas enormes y espantosas púas.

Se le quedó mirando con los ojos como platos. Y ya le gustaría haber soltado un comentario propio de heroína como "Pensaba quedarme a tomar una birra con el gatito" o cualquier cosa así. Pero nada que ver... Lo que hizo fue salir corriendo y chillando en la misma dirección que aquel hombre.
Al final iba a tener que dar gracias a la tortura de haber estado haciendo atletismo en educación física, porque cualquiera de aquellas raíces podría haberla matado fácilmente si hubiera tropezado. Pero al final se terminó cayendo claro, quedando casi atrapada entre las enormes raíces de un árbol gigantesco.- ¡Ayuda! -Pidió al desconocido, sin darse cuenta de que quizá bajo aquellas raíces pudieran tener algo parecido a una cueva para que el león monstruoso no les encontrase.

Capítulo 1 — Cassandra


XIII



Future is a mess DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Dom Jun 19, 2022 9:04 am por Bewölkt
It's either Kill

Or be killed

Estaba confirmando su teoría de que la chica estaba completamente desorientada, o tal vez era una de esas personsa que había perdido la cabeza tras años en soledad. August no terminó de decidirlo para cuando su instinto de supervivencia golpeó y sus pies empezaron a moverse a una velocidad alarmante, intentando protegerse.

—¡No grites!— dijo, en un susurro que sonó más alto de lo que debería. Necesitaban dejar de hacer ruido y encontrar alguna cueva. Él conocía aquel bosque lo suficientemente bien como para darse cuenta de las marcas que había ido trazando en los árboles, así que giró bruscamente a la derecha y esperó que la chica lo siguiera.

Unos metros más adelante encontró una cueva junto al río, había sido un refugio durante un par de semanas antes de que decidiera cambiarse tras las grandes lluvias que habían empezado a inundarlo. Se arrastró por el suelo hacia la entrada, el agujero era lo suficientemente grande para él, por lo que asumió que la contraria podría deslizarse hacia su interior igual de rápido.

Se llevó el dedo índice a los labios, en una señal de que se mantuviera callada e inmóvil hasta que los pasos de la criatura resonaron sobre el río. Escuchaba su respiración mientras olisqueaba, tras unos minutos pareció aburrirse y lo escucharon alejarse.

—No puedes hacer esas cosas, vas a acabar muerta— dijo, y sin recordar su educación, la miró de arriba hacia abajo. Tenía las piernas y los brazos cubiertos de rasguños, seguramente producto de las ramas que habrían herido su piel en el camino —. Siéntate, tengo algo que te puede ayudar— dijo, apoyando su mochila en el suelo para sacar un bote con una pasta que había creado con algunas hierbas del bosque para curarse.

Capítulo 1 — August


XIII



Future is a mess G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :

 
a