• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Nov 23, 2021 3:15 pm
    Future is a mess

    You just have to survive

    Si piensas en cómo será el mundo dentro de... no sé, ¿100 años? ¿500? te darás cuenta de que no ves nada nuevo. Bueno, sí, quizá coches volando, ciudades encapsuladas para tener aire puro, todo muy tecnológico e impersonal. Pero, seamos sinceros, los humanos siguen poblando la tierra y siendo la especie dominante.
    Claro, están las películas donde lo son los simios o los extraterrestres... Cierto.
    Pero, ¿y si el reino dominante no fuera el animal?
    No, en eso no pensamos tanto.

    Por desgracia, el universo no obedece a las reglas de lo que nosotros esperemos, imaginemos o queramos.
    Y al final ha terminado pasando.
    La naturaleza se ha abierto camino y las plantas han invadido todo el territorio posible.

    Solo que nunca lo veremos, ¿verdad?
    Bueno, salvo que haya un accidente.

    August Holtzmann
    Año 2222 — Ricky Whittle — Bewölk
    Cassandra Valeria
    Año 2022 — Ivana Baquero — Timelady

    1x1 — Original  —  ScyFy


    XIII



    Post de rol:


    Future is a mess EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Future is a mess Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 26, 2021 11:36 am
    It's either Kill

    Or be killed

    Sentía los pies mojados y no tardó demasiado en darse cuenta de que necesitaba cambiar su vivienda temporal a un sitio con un poco más de altura. La temporada de lluvias había dado inicio, y como siguiera durmiendo en la misma cueva, acabaría por despertarse con el agua en el cuello.

    Cogió sus pocas pertenencias, al igual que las armas punzantes que había reunido con el paso de los años. Revisó su mochila, asintiendo para sí mismo al darse cuenta de que aun le quedaba carne seca para un par de días más, lo que le daba tiempo de trasladarse antes de tener que poner sus trampas para cazar algo.

    Empezó a caminar, con el cuchillo en mano y su mochila firmemente atada a su cuerpo. Aquel objeto particular había sido un regalo de años atrás, uno que procuraba cuidar tan bien como las herramientas y materiales a su disposición se lo permitían.

    Estaba concentrado en encontrar un buen lugar cuando lo escuchó. Un estruendo en medio del bosque. Giró la cabeza inmediatamente, empuñando su daga con más fuerza aun, determinado a matar a lo que fuera que estuviera a su alrededor si intentaba hacerle daño.

    El estruendo fue acompañado de un quejido, y poco a poco, August se acercó al origen del sonido y se encontró con una chica ahí, en medio del bosque... No hacía falta ser muy listo para darse cuenta de que algo estaba mal ahí.

    Se mantuvo oculto, con el cuchillo aun en la mano, a la espera de cualquier señal de amenaza antes de salir.

    Capítulo 1 — August


    XIII



    Future is a mess Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Future is a mess Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue Ene 06, 2022 8:05 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    Si quería irse de viaje con sus amigas iba a tener que ahorrar bastante, sus padres le habían cortado el grifo y solo iban a pagarle el pasaje, así que todos los demás gastos tenían que correr por su cuenta. Y lo cierto es que nunca se le había dado demasiado bien eso de guardar para mañana lo que puedes gastar hoy.
    Había estado un mes con trabajos de lo más variopintos por el barrio, horas de niñera, jardinera y limpiando casas ajenas... al menos había tenido suerte y la gente no era tan sucia como para necesitar un servicio de limpieza de verdad. Bueno, todos excepto Dawson, el inventor de la esquina. Un chiflado que apenas hablaba con nadie.
    Pero oye, pagaba el doble porque tenía el doble de trabajo para ella.

    El caso es que llevaba una semana intentando limpiar y ordenar la pocilga que tenía por casa cuando escuchó un estruendo en el garaje, lugar en el que no había intentado entrar porque no estaba segura de querer saber lo que ese tipo entendía por "inventos". Fue para saber si tenía que llamar a una ambulancia y lo que se encontró era una máquina de lo más rara que echaba muchísimo humo.

    Después de muchísima explicación de la que no comprendió más que un par de palabras, lo resumió todo en que había conseguido inventar una máquina del tiempo. Y viendo que había salido de ahí con vida, Cassandra vio la oportunidad de negocio, ¿por qué no la usaba a ella como viajera a cambio de una módica cantidad? Estaba claro que el invento no funcionaba, solo iba a ser como un paseo en noria, que acabaría con chispas, estruendos y humos. Nada podía salir mal.

    Excepto que cuando entró en la máquina y escuchó el estruendo, vio las chispas y el humo... al abrir los ojos ya no estaba en el garaje de su vecino loco. Estaba sentada, encogida en la misma posición que en la máquina, en mitad de un bosque.

    No lo dudó y sacó su móvil del bolsillo, intentando llamar. Pero ni señal, ni cobertura, ni datos, ni nada en absoluto. Lo habría tirado de no ser porque tenía esperanza de que al menos pudieran rastrearla y encontrarla en algún momento.- Vale, Cass, no entres en pánico. Muy pronto habrá un helicóptero sobre tu cabeza y te sacarán de aquí... ¿Cómo lo vas a explicar? Ni idea, pero Dawson se va a comer una demanda bastante interesante... y después ya hablaremos de cómo vender el chisme ese de teletrasporte.

    Mientras hablaba consigo misma, trataba de recordar las lecciones de supervivencia mal aprendidas en el campamento. Sin demasiado éxito. Solo echó a andar en la primera dirección que le pareció segura.

    Capítulo 1 — Cassandra


    XIII



    Future is a mess EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Future is a mess Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:04 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    La chica, encogida sobre sí misma en medio del bosque hizo que August se cuestionara si debía correr en dirección contraria. No quedaban muchos como él en la tierra, y por lo general eran personas terriblemente aprovechadas y dispuetas a seguirte hasta tu escondite para robar los recursos que hubieras podido conseguir para sobrevivir. No estaba dispuesto a compartir en contra de su voluntad de esa manera, y estuvo a punto de marcharse en dirección contraria hasta que la vio sacarse un móvil del bolsillo.

    Había visto unos cuantos en los últimos años, cubiertos de maleza y ciertamente ninguno encendido. Este emitía una luz tan antinatural que August se sintió en peligro de inmediato... Pero, también una chispa de preocupación se encendió en su pecho al ver que se levantaba y empezaba a caminar en dirección hacia una de las peores zonas del bosque. Todo lo que entraba allí moría, los animales se aseguraban de ello si no les matabas tu primero.

    Se movió entre el espesor del bosque hasta llegar a ella, tirando una roca en su dirección para hacer ruido y que mirara hacia él. Hizo un gesto hacia ella, indicando que le siguiera en dirección contraria. No sabía si le prestaría atención, pero una parte de él esperaba que lo hiciera, no daría un paso más hacia donde ella estaba caminando... Y no se sentiría demasiado culpable por ello, llevaba años velando por su propia seguridad.  

    Capítulo 1 — August


    XIII



    Future is a mess Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Future is a mess Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue Mar 31, 2022 9:16 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    Suponía que era importante caminar en línea recta hasta encontrar una señal de civilización, o un río, la gente construía cosas cerca de los ríos, casas de campo, muelles, zonas de pesca... y si no siempre quedaba en la playa, no había ni una sola playa desierta en el país, todas estaban rodeadas de enormes hoteles. Así que era la forma más segura de encontrar a alguien. A ver si tenía suerte.

    Caminaba ella con paso decidido hasta que escuchó un golpe a su espalda. El sonido parecía haber sido amortiguado por la hierba que crecía en aquella zona. Pero cuando se giró vio que en el suelo había una piedra... y las piedras no caían del cielo, que ella supiera. Así que buscó al graciosito que se la había tirado.
    Frunció el ceño cuando vio a un tipo haciéndole señas.
    A ver, que sí, que encontrar a alguien era su primer objetivo y lo había conseguido en tiempo récord, pero qué mala pinta tenía el tío ese.

    Se quedó en el sitio, pero le saludó agitando la mano.- ¡Holaaaa! -Gritó, sonriendo, tratando de parecer amigable, pero sin acercarse, porque no se terminaba de fiar.- ¿Qué tal? ¿Cómo se llama? ¿Sabe dónde estamos? -Cada pregunta fue pronunciada a voces, sin tener ninguna idea de lo que eso podía implicar.- ¡Creo que me he...! ¿perdido? -La última palabra la dijo en un tono más bajo, porque de nuevo escuchaba algo a su espalda y esta vez no parecía una piedra.

    Se giró, calladita y escuchando con atención, era una especie de ronroneo, pero mucho más fuerte.
    - Vale, Cassie, creo que mejor te vas con el tipo raro... -Se dijo a sí misma, alejándose despacio de los árboles de los que provenía el sonido y acercándose al de la piedra.

    Capítulo 1 — Cassandra


    XIII



    Future is a mess EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Future is a mess Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 07, 2022 1:34 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    Comprendió, en el momento en el que la mujer abrió la boca, que estaba loca. ¿Cómo se le ocurría hacer tanto ruido en medio del espesor del bosque? Esa no era la forma en la que August deseaba morir, y estuvo a punto de correr en dirección contraria cuando su consciente lo aprehendió. Si no la ayudaba, seguramente lo que fuera que estaba haciendo ruido detrás de ella la mataría.

    Hizo un gesto para que se acercara, apoyando su dedo índice sobre sus labios en un intento de pedirle algo de silencio. Tampoco iba a poner la vida de la contraria por encima de la propia, no cuando llevaba tanto tiempo sobreviviendo por su cuenta.

    —Shhh— dijo, cuando estuvo lo suficientemente cerca —. Algo te está siguiendo, tenemos que escondernos... Buscar alguna cueva, o altura tal vez— comentó, aunque dependiendo del tamaño de la criatura los tiraría de cualquier árbol —. Sígueme— dijo, evaluando su alrededor para intentar hacer el menor ruido posible. Entonces le escuchó rugir. Apenas fue capaz de darse la vuelta, el animal era varios metros más grande que él, y aunque tenía la apariencia de un león, su melena parecía cubierta por púas —. Vale, corre— indicó, y empezó a moverse hacia adelante. Si la chica era lista, lo seguiría.

    Capítulo 1 — August


    XIII



    Future is a mess Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Future is a mess Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Mayo 11, 2022 6:54 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    No le había gustado nada el sonido que salía de los árboles. Que había visto hace poco una peli de unos perdidos en una selva y no tenía muchas ganas de que le apareciera un tigre o lo que fuera por detrás. Así que había terminado acercándose al tipo extraño... a ver si él podía sacarla de allí, por lo menos.

    Alzó el pulgar cuando llegó y le pidió silencio, a modo de señal de que lo captaba.- ¿Algo como qué? -No pudo evitarlo, tenía ganas de saber qué era esa cosa y por qué la seguía, a ver, por saber cómo de rápido había que correr.
    Pero ni siquiera le dio tiempo de hacer más preguntas, y eso que tenía para rato, porque los árboles se movieron y apareció algo que no había visto en su vida, un león gigante, pero en vez de melena tenía unas enormes y espantosas púas.

    Se le quedó mirando con los ojos como platos. Y ya le gustaría haber soltado un comentario propio de heroína como "Pensaba quedarme a tomar una birra con el gatito" o cualquier cosa así. Pero nada que ver... Lo que hizo fue salir corriendo y chillando en la misma dirección que aquel hombre.
    Al final iba a tener que dar gracias a la tortura de haber estado haciendo atletismo en educación física, porque cualquiera de aquellas raíces podría haberla matado fácilmente si hubiera tropezado. Pero al final se terminó cayendo claro, quedando casi atrapada entre las enormes raíces de un árbol gigantesco.- ¡Ayuda! -Pidió al desconocido, sin darse cuenta de que quizá bajo aquellas raíces pudieran tener algo parecido a una cueva para que el león monstruoso no les encontrase.

    Capítulo 1 — Cassandra


    XIII



    Future is a mess EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Future is a mess Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Jun 19, 2022 3:04 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    Estaba confirmando su teoría de que la chica estaba completamente desorientada, o tal vez era una de esas personsa que había perdido la cabeza tras años en soledad. August no terminó de decidirlo para cuando su instinto de supervivencia golpeó y sus pies empezaron a moverse a una velocidad alarmante, intentando protegerse.

    —¡No grites!— dijo, en un susurro que sonó más alto de lo que debería. Necesitaban dejar de hacer ruido y encontrar alguna cueva. Él conocía aquel bosque lo suficientemente bien como para darse cuenta de las marcas que había ido trazando en los árboles, así que giró bruscamente a la derecha y esperó que la chica lo siguiera.

    Unos metros más adelante encontró una cueva junto al río, había sido un refugio durante un par de semanas antes de que decidiera cambiarse tras las grandes lluvias que habían empezado a inundarlo. Se arrastró por el suelo hacia la entrada, el agujero era lo suficientemente grande para él, por lo que asumió que la contraria podría deslizarse hacia su interior igual de rápido.

    Se llevó el dedo índice a los labios, en una señal de que se mantuviera callada e inmóvil hasta que los pasos de la criatura resonaron sobre el río. Escuchaba su respiración mientras olisqueaba, tras unos minutos pareció aburrirse y lo escucharon alejarse.

    —No puedes hacer esas cosas, vas a acabar muerta— dijo, y sin recordar su educación, la miró de arriba hacia abajo. Tenía las piernas y los brazos cubiertos de rasguños, seguramente producto de las ramas que habrían herido su piel en el camino —. Siéntate, tengo algo que te puede ayudar— dijo, apoyando su mochila en el suelo para sacar un bote con una pasta que había creado con algunas hierbas del bosque para curarse.

    Capítulo 1 — August


    XIII



    Future is a mess Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Future is a mess Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Ago 09, 2022 12:08 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    Tuvo que levantarse para seguir, porque aquel bicho se le estaba poniendo encima. Siguió corriendo y al ver que el tipo grandote se metía por un agujero, ella hizo lo mismo.
    De acuerdo, el espacio no era mucho y tampoco es que tuviera la comodidad de una mansión de Hollywood, pero al menos esa cosa no podía entrar ahí, ¿verdad?
    Se llevó la mano a la boca y trató de mirar, viendo al león olisqueando. Dios, esperaba que no se hubiera quedado con el olor de su champú.

    - ¿Cosas como qué? ¿Tener un ataque de pánico porque me seguía un león que no es un león gigante? ¿Cosas como esas? -Preguntó, ojos más abiertos de la cuenta y una sensación cada vez mayor de no estar entendiendo nada. ¿Dónde se supone que había terminado?
    Se movió, quejándose cuando rozó el brazo con la roca de la cueva. Joder, se había hecho muchas heridas pequeñas. Era como pasar por espino o algo así, aunque ella nunca lo había hecho.

    - Espera, espera, espera... -Dijo, alzando la mano cuando vio aquel bote dudoso.- Tengo muchas preguntas. -Y esperaba que él la respondiera.- ¿Dónde demonios estoy? ¿Qué se supone que era eso? ¿Y quién ha testado esa cosa? -Porque se negaba a ponerse nada que no hubiera pasado por un laboratorio higienizado. Y no parecía que fuera el caso.

    Capítulo 1 — Cassandra


    XIII



    Future is a mess EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Future is a mess Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 3:40 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    ¿Qué pasaba por la cabeza de aquella chica y por qué le daba la impresión de que venía de un lugar muy diferente? Los pocos humanos que quedaban, los que habían sobrevivido a la naturaleza que decidió revelarse después de décadas de maltrato, eran conscientes de que salir haciendo ruido a plena luz del día era la peor de las ideas. August se movía por el bosque como un fantasma, y aquella chica parecía que incluso respiraba con más fuerza de lo normal.

    —Claro que cosas como esas— respondió, negando con la cabeza al escuchar la forma en la que se quejaba al golpearse el brazo. Definitivamente no había entendido nada acerca de no hacer mucho ruido, y August se negaba a acabar muerto por una completa desconocida.

    ¿Testar? Sintió la necesidad de reírse, pero en su lugar solo sonrió. Seguía sin dudar sus propias normas, hacer ruido no lo llevaría a ninguna parte.

    —Estás... Pues en medio del bosque. Eso era un león... Bueno, no necesariamente un león, pero es lo más cercano a uno que verás.— Él no se había dedicado a separar a todos o ponerles nombre, sabía que otros sí —. Y esta cosa está testada... Pues en mi mismo, y tengo todas las extremidades— dijo, estirando los brazos para que viera que estaba entero —. Ahora, si no quieres ayuda, puedo marcharme y dejar que atraigas a todas las criaturas del bosque aquí mientras yo corro en dirección contraria.— Y ese sería el plan inteligente, para ser sincero.

    Capítulo 1 — August


    XIII



    Future is a mess Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Future is a mess Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue Mar 02, 2023 8:47 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    Pues iba apañada si no podía hacer ese tipo de cosas estando en un lugar desconocido con criaturas que no había visto fuera de los libros infantiles... libros infantiles de miedo, porque ese león o lo que fuera era terrorífico.
    - ¿Y qué se supone que tengo que hacer? Aparte de salir corriendo. -Que era lo que habían hecho y parecía la forma en que respondía mínimo el instinto de supervivencia que tenía.

    Alzó una ceja cuando le respondió que estaba en un bosque.- A ver, capitán de lo obvio, a eso llegaba. -Por mucho que nunca le hubiera gustado ir de acampada, sabía lo que era un puñetero bosque.- ¿En qué parte del mundo se supone que eso es un león? -Quiso saber, aceptando lo que estaba claro, que no estaba en casa... la máquina del científico loco funcionaba.

    Arrugó la nariz cuando le dijo que esa cosa estaba testada por él mismo. No parecía muy saludable, pero él sí. Al menos lo que decía, estaba entero a pesar de vivir en un sitio con bestias salvajes de muchos metros de alto.
    Pero en cuanto dijo que si no quería ayuda se largaría, se apresuró a ponerle una mano en el brazo. Era todo músculo, había que decirlo.- No, espera. Lo siento. -No le gustaba nada disculparse, pero supuso que era por donde tenía que esperar.- Te agradeceré que me ayudes y si pudieras llevarme a un lugar seguro. -Añadió, pero se daba cuenta de que no sabía cómo iba a poder volver.- Estoy... muy lejos de casa, creo. -Reconoció con un mohín.

    Capítulo 1 — Cassandra


    XIII



    Future is a mess EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Future is a mess Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Jul 01, 2023 12:36 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    —En realidad correr no es siempre la mejor idea, todo depende de la hora, de la posición del sol... Y de qué tan bien se te de correr en sigilo. Tienes que entender que todo lo que hay aquí va a ser mas rápido que tú, así que lo importante es que no sepan que estás ahí— dijo, pero se sintió extraño al explicárselo a alguien como si no hubieran estado viviendo todos la misma maldita realidad durante años.

    La miró con una ceja enarcada, casi daba la impresión de que no acababa de salvarle la vida, y quería pensar que todo se trataba de la impresión, pero ¿a quién sorprendería una criatura tan común allí? Sin embargo, no apreciaba demasiado su tono de voz, y estaba pensando seriamente en dejar de darle información porque una parte de él solo pensaba que se estaban burlando de él.

    Sin embargo, el nerviosismo en el tono de voz de la chica era tan auténtico que no tenía el corazón para cuestionarla. No recordaba la última vez que había tenido ese contacto tan humano, aunque ella solo estaba intentando retenerle para que la ayudara.

    —¿Y dónde es exactamente tu casa? ¿Estás en algún refugio?— preguntó, pensando en que podía sacar su mapa improvisado y definir una ruta que tal vez pudiera venirles bien cuando el peligro pasara, o al menos disminuyera.

    Capítulo 1 — August


    XIII



    Future is a mess Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Future is a mess Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Ago 02, 2023 1:12 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    ¿Debería apuntar todo lo que estaba diicendo en la aplicación de notas? No, porque tenía que mantener la batería todo lo posible hasta encontrarse con un cargador. Aunque la esperanza de que la estuvieran buscando y la encontrasen por allí cada vez era más nula. Tenía que admitir de se iba convenciendo de que la maldita máquina del tiempo funcionaba y que no tenía un modo de volver.

    - Y todo va a querer comerme... -Añadió a lo que él dijo de que eran más rápidos. Simplemente dudaba de la posibilidad de que hubiera forma de salir vivo de allí. Aunque el tipo tenía que haberlo conseguido. Pero él no venía de otra época.

    Al menos no era el tipo de capullo que no aceptaba una disculpa y se quedó allí para escuchar sus quejas y lamentos. Tenía que estar dando una imagen muy dramática, pero es que no era fácil hacerte a la idea de lo que estaba pasando sin caer en la desesperación.

    Claro que responder a preguntas tan concretas como dónde vivía tampoco era fácil sin estar segura de dónde estaba exactamente. Pero no era un refugio, eso estaba claro.- Vivo en Chastwin... es un barrio residencial a las afueras de Nueva York. -Igual alguna de las palabras le sonaba. No podía ser que Nueva York entera hubiera desaparecido, ¿verdad? Aunque siempre era la primera en caer en las películas cuando había alguna catástrofe o invasión alienígena. Era como si tuviera una diana señalandola.- Es como si te hablase en chino, ¿verdad?

    Capítulo 1 — Cassandra


    XIII



    Future is a mess EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Future is a mess Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 24, 2023 2:00 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    —Hay cosas que no quieren comerte, pero todas van a querer matarte— aseguró él, era una de las primeras cosas que había aprendido cuando tuvo que tomar la decisión entre si quería ser la cena de algo o sobrevivir. Eso último no se le daba tan mal, al menos cuando su compañía no era tan ruidosa.

    Frunció el ceño al escucharla. Chastwin. No había escuchado de ese refugio en su vida y ya nadie se refería a los sitios como barrios. En una realidad consumida por la naturaleza, los edificios no eran más que fantasmas de lo que eran antaño.

    —Sé lo que es Nueva York, pero la ciudad... Desapareció hace mucho tiempo— dijo, era imposible no escuchar historias, no imaginarse cómo eran las cosas antes. Sin embargo, eso no significaba que pudiera volver allí —. ¿De dónde has salido?— preguntó, empezaba a darse cuenta de que tal vez la chica estaba perdida por más de un motivo, pero sus teorías eran demasiado locas como para pronunciarlas en voz alta.

    Capítulo 1 — August


    XIII



    Future is a mess Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Future is a mess Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Feb 02, 2024 2:38 pm
    It's either Kill

    Or be killed

    Alzó las cejas ante su aclaración.- No se te da muy bien esto de consolar a la gente, ¿verdad? -No estaba segura de que lo estuviera intentando siquiera, pero es que no hacía más que empeorar sus posibilidades en aquel mundo extraño.

    Cuando le contó, con ningún tipo de tacto, dónde vivía. Pudo notar que al menos reconocía algo de lo que decía. Eso significaba que seguía en el planeta Tierra. Que ya era poca cosa para consolarse, pero después de ser perseguida por un león gigante con pinchos... a algo tenía que aferrarse.
    Asintió despacio cuando él le explicó que la ciudad había desaparecido hacía mucho. Algo así se imaginaba.

    Y llegó la pregunta complicada. Puso una mueca antes de responder.- De allí mismo. Pero en el año 2025. -Le explicó despacio, pero parecía que solo estaba cogiendo carrerilla para soltarlo todo.- Ya sé que es una locura, pero es que nada tiene sentido. Parece que me haya despertado en Jurassic World o algo así. Ojalá me despierte y esté en el suelo del garage de mi vecino pirado porque su maquinita ha terminado explotando o algo así, de verdad... Pero me da que esto va a ser real y que el científico loco ha conseguido una forma de viajar al futuro.

    Capítulo 1 — Cassandra


    XIII



    Future is a mess EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Future is a mess Empty