Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Cupid's Agents
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Nov 24, 2021 3:26 pm por Bewölkt
I never saw you coming —ONE ON ONE | ORIGINAL | Fantasía | SoulmatesHay quienes dirían que el mundo no gira alrededor del amor, y otros que afirmarían por completo lo contrario. ¿Quién tiene la razón? Es un debate eterno, y realmente nadie la tiene.

Algunos son más afortunados que otros, unos cuantos elegidos cuyo lazo a otra persona está firmemente atado. Cuando el nombre de tu alma gemela aparece sobre tu piel es casi imposible dudarlo, ¿quién le reclamaría a la magia del destino? Sin embargo, no todo el mundo tiene un alma gemela escrita en piedra desde su nacimiento, algunas almas se encuentran.

El caso de Zac y Jules parece ser el de una pareja de afortunados. Empezaron a salir en bachillerato, y al cumplir dieciocho años el nombre del otro fue grabado en su piel. Ambos se sentían satisfechos con las decisiones del universo... No se imaginaban que los planes de este fueran separarlos demasiado rápido.

Jules sufre de una enfermedad extraña, que deteriora su salud rápidamente. En tan solo unos meses, Zac se encuentra delante de una tumba marcada con su nombre, que sigue grabado a fuego en su piel.

No tiene ni idea de que, un par de calles más lejos, Juliet se ha despertado con su nombre grabado, pero ¿cómo decirle al novio de tu mejor amiga recién fallecida que eres su nueva alma gemela?
Juliet Jhonson
Sabrina Carpenter | Timelady
Zachary Shaw
Grant Gustin | Bewölkt




Post de rol:


I never saw you coming G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Jue Nov 25, 2021 8:43 pm por Timelady
1. Not Fair —No tuvo una gran fiesta de cumpleaños, todavía hacía poco que Jules había desaparecido de sus vidas. Siempre se había sentido muy unida a ella, a pesar de que era unos años mayor y últimamente con la universidad la cosa hubiera sido más complicada. Pero era su amiga, su mejor amiga, siempre había estado ahí para ella, habían hablado de que pasarían juntas aquella noche para así no estar sola cuando el nombre apareciera y tuviera que buscarlo por su cuerpo.
Pero ya no estaba.
Y no había pensado en ello hasta que llegó el día de su cumpleaños.

Juliet pasó la noche en el tejado de casa, mirando a las estrellas, preguntándose si ella estaría allí arriba viéndola. Ni siquiera tenía mucho interés en buscar aquel nombre al día siguiente. Pero era inevitable encontrarlo en algún momento y darse cuenta de que el universo había decidido unirla a alguien. Posiblemente un desconocido, porque era mucho pedir que tuviera tanta suerte como su amiga y Zack.

Pero cuando se estaba vistiendo, al ponerse los calcetines vio la marca en su tobillo.
Era una caligrafía perfecta, no admitía duda. Y el nombre la llevó a pensar irremediablemente en una persona.
- No, no, no... No puede ser. Claro que no.

Por mucho que tratara de convencerse, se pasó toda la mañana pensando en eso y esquivando cualquier pregunta relacionada. Fue por la tarde cuando cogió su bicicleta para salir al parque y recoger unas flores.
El universo tenía que darle unas explicaciones, pero primero necesitaba verla, disculparse... o gritar con ella. Algo tenía que hacer.

El cementerio estaba abierto y fue hasta la lápida donde estaba su nombre, se sabía ya el camino. Le dejó las flores con cuidado en un rincón, eran pequeñas y no tenían nada que ver con los ramos grandes que otros tenían, pero sabía que a Jules le gustaban así, feillas.
- No está bien, Jules. Tiene que ser una broma del universo. Mañana me despertaré y habrá otro nombre, ¿verdad? Es que es muy retorcido. No puede ser que me tocara a mí. -Terminó sentándose allí en el suelo, decidiendo despotricar en silencio porque una señora mayor la estaba mirando desde lejos y no tenía ganas de dar el espectáculo. Pero no lo pudo evitar.- ¡No es justo!
Juliet | Cementerio | con J. y Zack




I never saw you coming DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Vie Nov 26, 2021 12:30 pm por Bewölkt
1. Not Fair —Todos los días para él empezaban y terminaban de manera muy similar. Desde que Jules falleció, una nube negra se había instalado sobre su cabeza y Zack estaba convencido de que si prestaba suficiente atención la vería. En ocasiones se sacudía, llovía sobre él y le empapaba las mejillas, pero en los últimos días solo parecía estar ahí... Pululando.

Ni siquiera era consciente de la fecha o del pasar del tiempo. Cuando abría los ojos observaba el nombre en su muñeca, que no había desaparecido aunque ya hubieran pasado varias semanas desde la muerte de su pareja. Tragaba el nudo en su garganta, y se levantaba para darse cuenta de que su madre le había preparado el desayuno. La mujer no había abandonado su apartamento aun, insistiendo en que nadie entendería lo que se sentía perder a un alma gemela como ella... Aunque ella hubiera tenido la suerte de pasar décadas con el amor de su vida antes de ver la luz apagarse en sus ojos.

Zack lo encontraba injusto, pero no se lo decía. Permitía que se quedara allí, porque sabía que la hacía sentir mejor cuidar de él, sentir que podía hacer algo cuando él se sentía vacío por dentro.

Después de comer bajó, anunciando que iría a hacer algo de compra. Se pasó primero por la floristería de camino al cementerio, para comprar un par de flores blancas, sencillas y no muy llamativas. No esperaba encontrarse a nadie más allí hasta que vio una figura familiar.

—Buenas tardes— saludó, observando a la chica que había pasado incontables noches en su apartamento cuando su novia vivía —. ¿Interrumpo?— preguntó, porque a pesar de que él también lo necesitara, entendía que no era el único que requería de ese consuelo terrenal que representaba tener un lugar en el que poder sentir que hablaba con ella.
Zack| Cementerio | con Jules




I never saw you coming G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Dom Ene 09, 2022 9:19 pm por Timelady
1. Not Fair —Cuando escuchó la voz a su espalda casi da un salto a pesar de estar sentada.
Y no solo porque no esperaba escuchar a alguien, sino porque había reconocido esa voz.
Se giró despacio, deseando con todas sus fuerzas haberse equivocado. Pero no era así. Se trataba indudablemente de Zack.

Así que todavía sentada y con la boca abierta lo único que pudo hacer Juliet fue colocar su mano rápidamente sobre su tobillo, tratando de tapar de alguna manera lo que quedaba oculto por el pantalón y el calcetín. Su nombre grabado en su piel.

- Ho-hola, Zack. -Consiguió decir cuando se dio cuenta de que igual se había pasado de callada por no saludarle siquiera.- No, no, claro, no interrumpes... -Negó con la cabeza.- Solo estaba... Bueno, quería hablar con ella. -Quería hablar de algo que no le podía contar a nadie, claro, pero especialmente a él. Y al menos la parte de echarla de menos y necesitar de algún modo sentirla cerca... esa parte seguro que Zack la comprendía.

- ¿Quieres que te deje a solas? Yo ya... ya he terminado, creo. -A pesar de que se habían conocido más gracias a Jules, desde que ella murió no habían hablado. En cierto modo los recuerdos de sus tardes juntos dolían. Y más lo hacían ahora que sería como traicionarla porque el universo había decidido ponerse en su contra.

Juliet | Cementerio | con J. y Zack




I never saw you coming DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Jue Feb 10, 2022 11:13 pm por Bewölkt
1. Not Fair —El silencio de la chica hizo que Zack se removiera incómodo, inseguro de si había dicho algo mal. Rememoró sus palabras en su cabeza, apenas había juntado un par, así que no podía ser eso. Tal vez sí la había interrumpido y su intención era estar sola.

Intentó que su rostro no fuera un reflejo del ardor en su pecho al escucharla. Él también estaba allí buscando ese mismo consuelo, como si el tener algo físico a lo que aferrarse fuera un tranquilizante para su alma... No era más que un parche, pero podía cerrar los ojos e imaginar que ella lo estaba escuchando cuando lo hacía.

—Te entiendo, no te preocupes... Yo hago lo mismo— aseguró, intentando proporcionarle algo de tranquilidad a la rubia. Entendía que no estaba ahí por casualidad, y de alguna forma lo hizo sentir bien el saber que no era el único.

—No, no te preocupes— dijo, acercándose para poder acomodar las flores que había traído en el lugar de siempre. Acarició la piedra con la yema de los dedos antes de volver a levantar su mirada —. Llevo días sin verte... ¿Qué tal va todo?— preguntó, sentándose en el césped como si estuviera en el salón de su casa poniéndose al día con las chicas, aunque no estuviese más lejos de la realidad.
Zack| Cementerio | con Jules




I never saw you coming G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Vie Mar 18, 2022 8:35 pm por Timelady
1. Not Fair —Apretó los labios cuando respondió.
Ya se imaginaba que para los dos era un poco lo mismo, echaban de menos a Jules y la necesitaban de algún modo. Solo que el único sitio al que podían acudir era aquel triste cementerio.

Pero con lo que había pasado, ver a Zack le daba ganas de salir corriendo.
En cierto modo solo podía pensar en tratar de escapar de allí, de él y de su presencia.
Aunque supiera que a los dos les vendría bien hablar de esas cosas que sentían, de cómo era el mundo sin ella en él.

Seguía con la mano en su tobillo cuando él se sentó también. Era como si la piel le ardiera, pero suponía que solo se lo estaba imaginando por todo lo que pasaba a su alrededor.

- Bueno, llevo días sin hacer otra cosa que ir a clases. -Se encogió de hombros, respondiendo a por qué no se habían visto en ese tiempo. Desde que Jules murió no tenía ánimo para hacer nada más. Solo sentía apatía.- Tampoco he venido aquí hasta hoy. -Reconoció, con un poco de culpabilidad en la voz.- Pero ayer fue mi cumpleaños y la eché aún más de menos. Así que he pensado en hacerle una visita. -Ni siquiera se había dado cuenta de que había dejado caer lo de su cumpleaños y lo que ello implicaba, porque solo habían salido las palabras, sin que las pensara demasiado.

- ¿Y tú cómo estás? -Preguntó a su vez. Pensando que seguro que estaba peor que ella. Jules era su chica, eran la mejor pareja que había visto nunca. No era justo.

Juliet | Cementerio | con J. y Zack




I never saw you coming DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Lun Mayo 02, 2022 5:41 pm por Bewölkt
1. Not Fair —Cualquiera diría que le vendría bien hablar de sus sentimientos con alguien que pudiera comprenderlos, aunque Zack llevaba varios días evitando cualquier conversación que incluyera demasiado a Jules. Intentaba poner buena cara, pero detestaba más que nada las miradas de lástima que recibía, por lo que prefería evitar el tema de conversación... Con Juliet parecía casi fácil.

Asintió al escucharla, porque él también se había concentrado en tareas mecánicas, que involucraran concentrar todas sus capacidades en una única cosa para no concentrarse en nada más.

—¿Fue tu cumpleaños?— preguntó, dándose cuenta de la fecha. Durante los años anteriores había compartido varios a su lado, y se sintió culpable inmediatamente por no darse cuenta de aquel detalle —. Feliz cumpleaños— felicitó, pensando que tal vez debería hacer el esfuerzo por hacer algo más. Él aun no había pasado por ninguna fecha crítica sin ella, pero se imaginaba que no había sido fácil —. Podemos... Ir a tomar un trozo de tarta en ese sitio que te gustaba tanto— comentó, porque de repente encontrarse en el cementerio le resultaba deprimente para una celebración.

Tampoco sabía cómo responder a esa pregunta, y eso que su madre se la hacía todos los días. Con ella se había entrenado, intentaba todos los días sonar un poco más feliz aunque fuera forzado, intentando convencerse de que tal vez así la engañaría durante suficiente tiempo como para que se sintiera capaz de regresar a su propia casa. No era que Zack no apreciera su compañía, porque lo hacía, pero en ocasiones necesitaba sentarse a llorar solo en su sofá sin que alguien sintiera la necesidad de consolarlo para que se detuviera.

—Fatal— respondió, y su propia honestidad lo sorprendió —. Mi madre está convencida de que si me deja solo por mucho tiempo no voy a volver a levantarme del sofá, así que intento probarle lo contrario... Aunque una parte de mi teme que tenga razón— confesó, porque a Juliet no tenía por qué mentirle.
Zack| Cementerio | con Jules




I never saw you coming G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :

 
a