• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 24 Nov 2021, 15:26
    I never saw you coming —ONE ON ONE | ORIGINAL | Fantasía | SoulmatesHay quienes dirían que el mundo no gira alrededor del amor, y otros que afirmarían por completo lo contrario. ¿Quién tiene la razón? Es un debate eterno, y realmente nadie la tiene.

    Algunos son más afortunados que otros, unos cuantos elegidos cuyo lazo a otra persona está firmemente atado. Cuando el nombre de tu alma gemela aparece sobre tu piel es casi imposible dudarlo, ¿quién le reclamaría a la magia del destino? Sin embargo, no todo el mundo tiene un alma gemela escrita en piedra desde su nacimiento, algunas almas se encuentran.

    El caso de Zac y Jules parece ser el de una pareja de afortunados. Empezaron a salir en bachillerato, y al cumplir dieciocho años el nombre del otro fue grabado en su piel. Ambos se sentían satisfechos con las decisiones del universo... No se imaginaban que los planes de este fueran separarlos demasiado rápido.

    Jules sufre de una enfermedad extraña, que deteriora su salud rápidamente. En tan solo unos meses, Zac se encuentra delante de una tumba marcada con su nombre, que sigue grabado a fuego en su piel.

    No tiene ni idea de que, un par de calles más lejos, Juliet se ha despertado con su nombre grabado, pero ¿cómo decirle al novio de tu mejor amiga recién fallecida que eres su nueva alma gemela?
    Juliet Jhonson
    Sabrina Carpenter | Timelady
    Zachary Shaw
    Grant Gustin | Bewölkt




    Post de rol:


    I never saw you coming Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I never saw you coming Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue 25 Nov 2021, 20:43
    1. Not Fair —No tuvo una gran fiesta de cumpleaños, todavía hacía poco que Jules había desaparecido de sus vidas. Siempre se había sentido muy unida a ella, a pesar de que era unos años mayor y últimamente con la universidad la cosa hubiera sido más complicada. Pero era su amiga, su mejor amiga, siempre había estado ahí para ella, habían hablado de que pasarían juntas aquella noche para así no estar sola cuando el nombre apareciera y tuviera que buscarlo por su cuerpo.
    Pero ya no estaba.
    Y no había pensado en ello hasta que llegó el día de su cumpleaños.

    Juliet pasó la noche en el tejado de casa, mirando a las estrellas, preguntándose si ella estaría allí arriba viéndola. Ni siquiera tenía mucho interés en buscar aquel nombre al día siguiente. Pero era inevitable encontrarlo en algún momento y darse cuenta de que el universo había decidido unirla a alguien. Posiblemente un desconocido, porque era mucho pedir que tuviera tanta suerte como su amiga y Zack.

    Pero cuando se estaba vistiendo, al ponerse los calcetines vio la marca en su tobillo.
    Era una caligrafía perfecta, no admitía duda. Y el nombre la llevó a pensar irremediablemente en una persona.
    - No, no, no... No puede ser. Claro que no.

    Por mucho que tratara de convencerse, se pasó toda la mañana pensando en eso y esquivando cualquier pregunta relacionada. Fue por la tarde cuando cogió su bicicleta para salir al parque y recoger unas flores.
    El universo tenía que darle unas explicaciones, pero primero necesitaba verla, disculparse... o gritar con ella. Algo tenía que hacer.

    El cementerio estaba abierto y fue hasta la lápida donde estaba su nombre, se sabía ya el camino. Le dejó las flores con cuidado en un rincón, eran pequeñas y no tenían nada que ver con los ramos grandes que otros tenían, pero sabía que a Jules le gustaban así, feillas.
    - No está bien, Jules. Tiene que ser una broma del universo. Mañana me despertaré y habrá otro nombre, ¿verdad? Es que es muy retorcido. No puede ser que me tocara a mí. -Terminó sentándose allí en el suelo, decidiendo despotricar en silencio porque una señora mayor la estaba mirando desde lejos y no tenía ganas de dar el espectáculo. Pero no lo pudo evitar.- ¡No es justo!
    Juliet | Cementerio | con J. y Zack




    I never saw you coming EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    I never saw you coming Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie 26 Nov 2021, 12:30
    1. Not Fair —Todos los días para él empezaban y terminaban de manera muy similar. Desde que Jules falleció, una nube negra se había instalado sobre su cabeza y Zack estaba convencido de que si prestaba suficiente atención la vería. En ocasiones se sacudía, llovía sobre él y le empapaba las mejillas, pero en los últimos días solo parecía estar ahí... Pululando.

    Ni siquiera era consciente de la fecha o del pasar del tiempo. Cuando abría los ojos observaba el nombre en su muñeca, que no había desaparecido aunque ya hubieran pasado varias semanas desde la muerte de su pareja. Tragaba el nudo en su garganta, y se levantaba para darse cuenta de que su madre le había preparado el desayuno. La mujer no había abandonado su apartamento aun, insistiendo en que nadie entendería lo que se sentía perder a un alma gemela como ella... Aunque ella hubiera tenido la suerte de pasar décadas con el amor de su vida antes de ver la luz apagarse en sus ojos.

    Zack lo encontraba injusto, pero no se lo decía. Permitía que se quedara allí, porque sabía que la hacía sentir mejor cuidar de él, sentir que podía hacer algo cuando él se sentía vacío por dentro.

    Después de comer bajó, anunciando que iría a hacer algo de compra. Se pasó primero por la floristería de camino al cementerio, para comprar un par de flores blancas, sencillas y no muy llamativas. No esperaba encontrarse a nadie más allí hasta que vio una figura familiar.

    —Buenas tardes— saludó, observando a la chica que había pasado incontables noches en su apartamento cuando su novia vivía —. ¿Interrumpo?— preguntó, porque a pesar de que él también lo necesitara, entendía que no era el único que requería de ese consuelo terrenal que representaba tener un lugar en el que poder sentir que hablaba con ella.
    Zack| Cementerio | con Jules




    I never saw you coming Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I never saw you coming Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom 09 Ene 2022, 21:19
    1. Not Fair —Cuando escuchó la voz a su espalda casi da un salto a pesar de estar sentada.
    Y no solo porque no esperaba escuchar a alguien, sino porque había reconocido esa voz.
    Se giró despacio, deseando con todas sus fuerzas haberse equivocado. Pero no era así. Se trataba indudablemente de Zack.

    Así que todavía sentada y con la boca abierta lo único que pudo hacer Juliet fue colocar su mano rápidamente sobre su tobillo, tratando de tapar de alguna manera lo que quedaba oculto por el pantalón y el calcetín. Su nombre grabado en su piel.

    - Ho-hola, Zack. -Consiguió decir cuando se dio cuenta de que igual se había pasado de callada por no saludarle siquiera.- No, no, claro, no interrumpes... -Negó con la cabeza.- Solo estaba... Bueno, quería hablar con ella. -Quería hablar de algo que no le podía contar a nadie, claro, pero especialmente a él. Y al menos la parte de echarla de menos y necesitar de algún modo sentirla cerca... esa parte seguro que Zack la comprendía.

    - ¿Quieres que te deje a solas? Yo ya... ya he terminado, creo. -A pesar de que se habían conocido más gracias a Jules, desde que ella murió no habían hablado. En cierto modo los recuerdos de sus tardes juntos dolían. Y más lo hacían ahora que sería como traicionarla porque el universo había decidido ponerse en su contra.

    Juliet | Cementerio | con J. y Zack




    I never saw you coming EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    I never saw you coming Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue 10 Feb 2022, 23:13
    1. Not Fair —El silencio de la chica hizo que Zack se removiera incómodo, inseguro de si había dicho algo mal. Rememoró sus palabras en su cabeza, apenas había juntado un par, así que no podía ser eso. Tal vez sí la había interrumpido y su intención era estar sola.

    Intentó que su rostro no fuera un reflejo del ardor en su pecho al escucharla. Él también estaba allí buscando ese mismo consuelo, como si el tener algo físico a lo que aferrarse fuera un tranquilizante para su alma... No era más que un parche, pero podía cerrar los ojos e imaginar que ella lo estaba escuchando cuando lo hacía.

    —Te entiendo, no te preocupes... Yo hago lo mismo— aseguró, intentando proporcionarle algo de tranquilidad a la rubia. Entendía que no estaba ahí por casualidad, y de alguna forma lo hizo sentir bien el saber que no era el único.

    —No, no te preocupes— dijo, acercándose para poder acomodar las flores que había traído en el lugar de siempre. Acarició la piedra con la yema de los dedos antes de volver a levantar su mirada —. Llevo días sin verte... ¿Qué tal va todo?— preguntó, sentándose en el césped como si estuviera en el salón de su casa poniéndose al día con las chicas, aunque no estuviese más lejos de la realidad.
    Zack| Cementerio | con Jules




    I never saw you coming Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I never saw you coming Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie 18 Mar 2022, 20:35
    1. Not Fair —Apretó los labios cuando respondió.
    Ya se imaginaba que para los dos era un poco lo mismo, echaban de menos a Jules y la necesitaban de algún modo. Solo que el único sitio al que podían acudir era aquel triste cementerio.

    Pero con lo que había pasado, ver a Zack le daba ganas de salir corriendo.
    En cierto modo solo podía pensar en tratar de escapar de allí, de él y de su presencia.
    Aunque supiera que a los dos les vendría bien hablar de esas cosas que sentían, de cómo era el mundo sin ella en él.

    Seguía con la mano en su tobillo cuando él se sentó también. Era como si la piel le ardiera, pero suponía que solo se lo estaba imaginando por todo lo que pasaba a su alrededor.

    - Bueno, llevo días sin hacer otra cosa que ir a clases. -Se encogió de hombros, respondiendo a por qué no se habían visto en ese tiempo. Desde que Jules murió no tenía ánimo para hacer nada más. Solo sentía apatía.- Tampoco he venido aquí hasta hoy. -Reconoció, con un poco de culpabilidad en la voz.- Pero ayer fue mi cumpleaños y la eché aún más de menos. Así que he pensado en hacerle una visita. -Ni siquiera se había dado cuenta de que había dejado caer lo de su cumpleaños y lo que ello implicaba, porque solo habían salido las palabras, sin que las pensara demasiado.

    - ¿Y tú cómo estás? -Preguntó a su vez. Pensando que seguro que estaba peor que ella. Jules era su chica, eran la mejor pareja que había visto nunca. No era justo.

    Juliet | Cementerio | con J. y Zack




    I never saw you coming EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    I never saw you coming Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun 02 Mayo 2022, 17:41
    1. Not Fair —Cualquiera diría que le vendría bien hablar de sus sentimientos con alguien que pudiera comprenderlos, aunque Zack llevaba varios días evitando cualquier conversación que incluyera demasiado a Jules. Intentaba poner buena cara, pero detestaba más que nada las miradas de lástima que recibía, por lo que prefería evitar el tema de conversación... Con Juliet parecía casi fácil.

    Asintió al escucharla, porque él también se había concentrado en tareas mecánicas, que involucraran concentrar todas sus capacidades en una única cosa para no concentrarse en nada más.

    —¿Fue tu cumpleaños?— preguntó, dándose cuenta de la fecha. Durante los años anteriores había compartido varios a su lado, y se sintió culpable inmediatamente por no darse cuenta de aquel detalle —. Feliz cumpleaños— felicitó, pensando que tal vez debería hacer el esfuerzo por hacer algo más. Él aun no había pasado por ninguna fecha crítica sin ella, pero se imaginaba que no había sido fácil —. Podemos... Ir a tomar un trozo de tarta en ese sitio que te gustaba tanto— comentó, porque de repente encontrarse en el cementerio le resultaba deprimente para una celebración.

    Tampoco sabía cómo responder a esa pregunta, y eso que su madre se la hacía todos los días. Con ella se había entrenado, intentaba todos los días sonar un poco más feliz aunque fuera forzado, intentando convencerse de que tal vez así la engañaría durante suficiente tiempo como para que se sintiera capaz de regresar a su propia casa. No era que Zack no apreciera su compañía, porque lo hacía, pero en ocasiones necesitaba sentarse a llorar solo en su sofá sin que alguien sintiera la necesidad de consolarlo para que se detuviera.

    —Fatal— respondió, y su propia honestidad lo sorprendió —. Mi madre está convencida de que si me deja solo por mucho tiempo no voy a volver a levantarme del sofá, así que intento probarle lo contrario... Aunque una parte de mi teme que tenga razón— confesó, porque a Juliet no tenía por qué mentirle.
    Zack| Cementerio | con Jules




    I never saw you coming Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I never saw you coming Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér 20 Jul 2022, 19:18
    1. Not Fair —No debería haber mencionado su cumpleaños. Claro que no.
    Ahora además de darle una posible pista de lo que había pasado con lo de los nombres, le había hecho sentir mal por no acordarse. Lo había visto en la forma en que la había mirado cuando había asentido levemente para responder.

    - Gracias. -Le dijo con una sonrisa algo incómoda. Porque así es como se sentía con ese tema, claro. No por lo de cumplir años, que para eso le quedaban un par de décadas por lo menos. Sino porque su mano seguía sobre su tobillo, porque temía que cualquier fallo dejara a la vista esa broma cruel que les habían jugado.
    Pero era incapaz de decirle que no cuando estaba haciendo un esfuerzo por ella. Por mejorar su día con un trozo de tarta.- Me gustaría, sí. -Asintió. Y la verdad es que sí que le gustaría. Como le habría gustado en los viejos tiempos. Y si mantenía el calcetín en su sitio todo el tiempo, no tenía por qué enterarse de nada.

    Asintió a su respuesta. Lo comprendía. ¿Cómo no iba a hacerlo? Sin Jules nada era lo mismo. Para ninguno de los dos.
    También entendía lo de su madre, la mujer se preocupaba por él y era normal. Y su temor a que tuviera razón.- Lo entiendo, yo solo he salido de la cama porque me obliga el horario escolar. No te podría culpar. -Le ofreció, no sabía a modo de qué. Quizá fuera un consuelo saber que había alguien tan en la mierda como tú. Quizá solo quería conservar a esa persona que era capaz de notar la ausencia de su mejor amiga tan profundamente como ella lo hacía.

    Miró la lápida un momento y pensó en Jules, en su risa, en su forma de actuar, en cómo siempre que estaban los tres se divertían. En cómo cuidaba de ella, y se imaginó que también lo hacía con Zack.
    - Creo que a ella no le habría gustado vernos así. -Mencionó, era algo que le decían mucho, pero hasta ese momento no se lo había creído.- Quizá le gustase que nos ayudáramos un poco. -Volvió a mirarle con la cabeza inclinada y arrugando la nariz, porque igual solo era una tontería.- Si quieres, puedes mandarme un mensaje cuando creas que el sofá te está absorbiendo. Te puedo ayudar a pensar en otra cosa o solo mandarte algún meme. -Bromeó un poco, intentando no sonar tan tonta como le parecía su idea ahora que lo había dicho en voz alta.
    Juliet | Cementerio | con J. y Zack




    I never saw you coming EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    I never saw you coming Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue 01 Dic 2022, 19:48
    1. Not Fair —De una u otra forma sentía que tenía que castigarse a sí mismo por haber olvidado aquel detalle. Jules jamás olvidaba las fechas como aquella, en especial no cuando su mejor amiga estaba involucrada. Aquel recordatorio era una muestra de otra de las cosas a las que debía acostumbrarse, su pareja solía recordarle siempre las fechas, lo que solo se traducía a que tal vez debería comprarse una agenda o poner algún recordatorio en el teléfono.

    —Tengo el coche cerca de aquí, podemos acercarnos y luego te llevo a casa— comentó, esperando que la idea de una tarde en algún sitio tranquilo comiendo tarta fuera suficiente, porque tampoco tenía un regalo para ella. Vaya desastre.

    Su confirmación, de alguna manera, ayudó. No de alguna manera siniestra en la que se sintiera feliz al regodearse del dolor de otros, sino porque sabía bien que Juliet no lo juzgaría por su dolor, no lo miraría extraño si se atrevía a confesar todas las noches que se había pasado mirando una pared, incapaz de conciliar el sueño porque se dio cuenta de que las almohadas habían dejado de oler a ella. Alguien más notaba su ausencia tanto como él, y como dicen por ahí, a la miseria le gusta estar acompañada.

    Aun así, sabía que su acompañante tenía razón. Así que asintió, y se prometió a sí mismo y a ella que lo recordaría.

    —Venga, vamos por esa tarta... Es el primer paso a hacernos compañía— afirmó, extendiendo su mano para ayudarla a incorporarse. Dejó sus propias flores, despidiéndose en silencio antes de dar la vuelta —. ¿Recuerdas cómo llegar o lo busco en el GPS?— preguntó, sacando el móvil por si llegara a ser necesario.

    —¿Qué tal las clases?— preguntó, intentando hacer conversación, por cambiar el tema, tal vez haciendo lo posible porque los silencios no se alargaran. Nunca había sido incómodo entre ellos, no tenían por qué empezar ahora.
    Zack| Cementerio | con Jules




    I never saw you coming Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I never saw you coming Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb 31 Dic 2022, 15:22
    1. Not Fair —Aceptó la mano que le ofrecía, quitándola de su tobillo por primera vez desde que había aparecido. Se había olvidado por un instante de ese secreto que iba a tener que esconder a la única persona a la que le podía hablar de todo lo demás.
    Se alejó un par de pasos para darle algo de privacidad mientras dejaba sus flores y se despedía. Miró la lápida para disculparse de nuevo por la situación. Por tener el nombre de Zack en su tobillo. No es que lo hubiera escogido ella, pero seguía sintiendo que era una traición.

    - Me acuerdo de cómo llegar a pie o en bici, pero en coche, será mejor usar el GPS. -Respondió, metiéndose las manos en los bolsillos.- No creo que sea buena idea que nos arresten por meternos en dirección contraria. -Trató de bromear un poco mientras se acercaban al aparcamiento.

    La pregunta sobre las clases la hizo suspirar.- Bien... supongo. No es que esté prestando mucha atención.perfect -Sinceramente, solo iba porque estaba obligada. No le iban a perdonar las ausencias porque Jules no era un miembro oficial de su familia, por mucho que su pérdida la hubiera afectado.- Ayer me dieron la nota de un examen, estoy segura de que ese nueve era un siete en realidad. No me gusta aprovecharme de la pena que parece que doy, pero creo que me va a venir bien de cara a lo que pueda salir de los siguientes, por eso no me quejé. -Su cabeza no estaba centrada y no retenía demasiado de los nuevos temas, así que todo se iba a resentir.

    - ¿A ti te han dado algún permiso especial? -Preguntó. No dejaba de ser un tema incómodo, pero tenían que empezar a hablar de todo con alguien. Quizá le fuera más fácil hacerlo con ella.
    Juliet | Cementerio | con J. y Zack




    I never saw you coming EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    I never saw you coming Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 18 Ene 2023, 13:58
    1. Not Fair ——No creo poder explicarle a mi madre que me han metido a prisión, se pensaría que ya he perdido la cabeza pero del todo— se burló, y era la primera vez que hacía una broma respecto a lo que estaba pasando. Había estado deprimido, no se lo ocultaba a nadie, la pérdida de un alma gemela solía ser comparado con el más agresivo de los dolores y Zack estaba seguro de que sería incapaz de recuperarse... Pero, lo estaba haciendo, y en ese momento junto a Juliet sentía que podía reírse de sí mismo por primera vez en varias semanas.

    Asintió con la cabeza al escucharla, él apenas podía juntar dos pensamientos lógicos y del trabajo le dieron el tiempo que consideraron suficiente para procesar la pérdida. Dudaba que fuera suficiente para cualquier persona, pero lo tomó porque al principio no podía hacer más que alimentarse de comida precocinada, mucho menos podría trasladarse al trabajo con la mente despejada.

    —Bueno, como dices si te levanta la media, lo mejor que puedes hacer es asentir— dijo, era una pena saber que estaba teniendo dificultades para estudiar, pero esperaba que el tiempo curara eso también —. Si necesitas ayuda con algo, ya sabes que puedes decirme... Sé que he estado bastante ausente, pero no me importaría ayudarte a estudiar— comentó, dispuesto a hacer tarjetitas para hacerla repetir durante toda una tarde.

    Zack asintió ante su pregunta, quitando la alarma del coche y abriendo la puerta para ella antes de entrar él. Eran gestos que había aprendido de su padre y que no desaparecerían nunca.

    —Si, pero volví la semana pasada. Al menos me están dejando trabajar en remoto, todavía aceptan que igual prefiero estar en pijama todo el día— explicó, aunque tenía sus días. Unos eran mejores que otros. Ese día estaba probando poder comportarse como un ser funcional, pero no sabía cómo se vería ese dolor al día siguiente.
    Zack| Cementerio | con Jules




    I never saw you coming Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I never saw you coming Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom 26 Feb 2023, 16:30
    1. Not Fair —Le gustó ver a Zack bromear con ella. Le gustó tanto que se le escapó una de esas risas suyas que casi parecían más el sonido de un cerdo que una risa, pero que costaba mucho contener. Recordaba que siempre hacía que su amiga se carcajeara y pasaban a tener ataques de risa imparables.
    Pero reír era una cosa buena y le gustaría seguir haciéndolo más.

    Se encogió de hombros ante el tema de las notas, con que le mantuviera la media se conformaba, estaba dispuesta a apretar más el paso cuando por fin se recuperase. Porque tenía que recuperarse, ella lo hubiera querido. Seguro que no soportaba que los dos estuvieran languideciendo por no tenerla cerca para animarles.
    - ¿En serio? -Preguntó cuando le ofreció su ayuda para estudiar.- Te doy la oportunidad de echarte atrás antes de aparecer en tu casa para que me expliques económicas o las malvadas ecuaciones diferenciales. Espero que le vaya bien en el infierno al que inventó esa tortura. -Asintió para sí misma, convencida de que estaría sufriendo. No es que se le dieran mal las matemáticas en sí, cuando se esforzaba lo suficiente las entendía lo necesario para poder sacar una nota decente, pero esas en concreto eran imposibles.

    Musitó un agradecimiento cuando le abrió la puerta y esperó a que entrase también al coche para escuchar qué tal se le estaba dando en el trabajo. Suspiró, era comprensible.- Al menos puedes trabajar en remoto. -No era algo que pudiera hacer todo el mundo.- Supongo que no está bien que te envidie por poder estar en pijama todo el día, pero... estaría muy cómoda estudiando con mi pijama calentito. -Reconoció y fue buscando en el GPS la dirección de la cafetería.- Aunque no podríamos comer tarta si siguieramos en pijama.
    Juliet | Cementerio | con J. y Zack




    I never saw you coming EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    I never saw you coming Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue 29 Jun 2023, 17:55
    1. Not Fair —Escucharla reír hizo que su propia risa se prolongara un poco en el tiempo, de forma tan extraña que se dio cuenta de que no recordaba la última vez que había reído de forma tan sonora y tranquila. Había sido difícil, a fin de cuentas, sufrió una pérdida como ninguna otra... Pero, estaba bien reír, así que se lo permitió.

    —Claro que sí, podemos buscar algo rico para cenar y dedicarnos las horas antes a combatir a las malvadas ecuaciones, así luego la comida será la recompensa— comentó, esperando que sonara a un buen plan. No hacía muchos de esos últimamente, la mayoría de sus esfuerzos eran consumidos por ese terrible acto de levantarse de la cama por las mañanas, así que estaba bien pensar en algo a mediano plazo que lo motivara a ponerse pantalones.

    Zack sabía que lo que Jules sentía no era precisamente envidia, a fin de cuentas, no estaría pasando por esa situación de no ser por la pérdida. Su trabajo siempre fue flexible, y agradecía que lo siguieran siendo en ese momento cuando tanto lo necesitaba.

    —Siempre podemos pedir la tarta para llevar y luego comerla en pijama, lo mejor de los dos mundos— comentó mientras encendía el coche y se ponía en marcha a la cafetería. No estaba ahí desde hace varios meses, así que le vendría bien ese intento de normalidad —. Y bueno, aparte de la universidad... ¿Cómo has estado? ¿Hiciste algo por tu cumpleaños?— preguntó, por hacer conversación y enterarse de cómo le iba la vida.
    Zack| Cementerio | con Jules




    I never saw you coming Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I never saw you coming Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom 23 Jul 2023, 20:40
    1. Not Fair —Le había dado a Zack la oportunidad de echarse atrás, de pensar mejor lo que le estaba ofreciendo. No era solo porque aquella asignatura fuera la mayor de las torturas, sino porque tampoco quería molestarle mucho y... lo del tobillo no ayudaba.
    Pero él, de todos modos, aceptó y mejoró el plan ofreciéndole comida.
    - Zack, eres mi nuevo profesor de matemáticas. Te haré una medalla. -Resolvió con toda la seriedad que pudo reunir, que no era mucha cuando llegó a la parte de la medalla.- En serio, si me ofreces comida, voy a tener que esforzarme mucho. -Se rio.

    Estando en el coche ya prepardos para ir a la cafetería, se quejó por no poder estudiar en pijama y comer tarta a la vez. Enarcó una ceja cuando él dijo aquello.- De acuerdo, meteré mi pijama en la mochila cuando vaya a estudiar contigo. -Aceptó con una mueca de conformidad.

    Se lo estaba pasando muy bien con Zack ese día, a pesar de dónde se habían encontrado, a pesar de lo mucho que dolía no tener a Jules con ellos para meter baza y hacer más bromas. Estaba segura de lo que habría dicho cuando había ofrecido comer tarta en pijama, algo como: Por eso me caso con él.
    Sonrió con algo más de tristeza cuando él la devolvió al presente y le preguntó por su cumpleaños.- Nada especial. -Resumió.- Subí al tejado al ver las estrellas, como habíamos quedado en hacer. -Solo que su mejor amiga había estado al otro lado de las estrellas y no a su lado haciéndole cosquillas.- Y comí tarta. -Añadió intentando volver a hacer de aquello una conversación animada, tenía que intentarlo.- Pero nunca hay suficiente tarta.
    Juliet | Cementerio | con J. y Zack




    I never saw you coming EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    I never saw you coming Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie 24 Nov 2023, 13:48
    1. Not Fair ——No se me ocurre algo mejor que ofrecerte que comida, ni siquiera mi compañía es lo suficientemente buena como para disfrutar las matemáticas.— Se le daban bien un poco porque tenían que dársele bien, no porque las disfrutara especialmente. Había descubierto que era sencillo para él entenderlas, su mente podía tener esa aproximación lógica y organizada, pero no dejaba de preferir que hubiera una buena cena de por medio.

    Asintió con la cabeza conforme al escucharlo, como si se les hubiera ocurrido una idea maestra. Quería volver a estar cómodo con esa parte de su vida, seguir incluyendo a Jules en sus planes aunque le recordaran un poco a esa parte de él que había perdido. Apostaba lo que fuera a que ella se sentía de la misma manera respecto a él.

    —Es cierto— susurró, no sabía si lo de las estrellas era una tradición o simplemente una promesa, pero se sintió culpable igualmente por no recordarlo cuando fue momento —. ¿Quieres que volvamos a celebrarlo?— preguntó —. Ya que nunca hay suficiente tarta— agregó, dispuesto a convencerla. Tal vez podría llevarla incluso al planetario, hacer algo distinto.
    Zack| Cementerio | con Jules




    I never saw you coming Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I never saw you coming Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie 26 Ene 2024, 12:15
    1. Not Fair —Se rio cuando Zack dijo que le ofrecía comida porque ni él era capaz de suavizar lo horribles que eran las matemáticas.- Cierto, con cualquier otra asignatura, no necesitaría tanto soborno. -Pero tampoco necesitaba ayuda con las demás, eran solo las matemáticas las que se le atravesaban y no era capaz de encontrarles sentido o de hacer algo sin cometer un error al principio que lo estropease todo.

    Estaba bien poder estar juntos y hablar y reír como si cualquier cosa.
    Y no quería pensar que fuera por lo que su tobillo le decía desde la noche anterior. Ya se habían llevado bien antes, ¿verdad? Zack era divertido y un buen tío, le caía bien desde el primer momento. Ni siquiera había tenido celos de estar compartiendo a su mejor amiga como había visto pasar a otras chicas de su edad.

    Le miró cuando propuso celebrar de nuevo su cumpleaños, añadiendo lo de la tarta.- Sabes que no tienes por qué hacer eso por mí, ¿verdad? -Sí, había pasado su cumpleaños sola, pero eso no la hacía el ser más desgraciado de la tierra. Solo el hecho de que no hubiera tenido a su amiga y de que en su tobillo hubiera aparecido su nombre en concreto...- Pero no sé decir que no a las tartas, Zack. -Suspiró resignada. En realidad era incapaz de decir que no a la comida en general, pero las tartas... eran su perdición. Así que aceptaba aquella invitación.

    Dejó que condujera hasta la cafetería, dándole algunas indicaciones y buscando algún hueco para que pudiera aparcar.- ¿Recuerdas que ella siempre corría a ver si su mesa favorita estaba libre? -Preguntó cuando llegaron a la puerta, viendo que ahora estaba disponible, como si ella se la hubiera reservado.
    Juliet | Cementerio | con J. y Zack




    I never saw you coming EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    I never saw you coming Empty