Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Dic 02, 2021 5:57 pm por Shadow
I Don't Like Him Carrie & Cyn
Lo sucedido en el callejón había quedado a un lado, al menos en la cabeza de Carrie. Su padre dejo claro el tema cuando ella intentó quejarse, quería saber quien había iniciado aquel ataque, pero las respuestas secas y concisas de su progenitor hicieron que diese un paso hacia atrás. No hizo preguntas cuando vio sus quemaduras o la horrible herida que uno de sus hermanos se había hecho en una de sus piernas, curada de forma inexperta. Era suficiente para entender lo que ella no debía saber, todo lo que hacía iba dirigido a que su padre estuviese orgulloso y mientras Nick siguiese en su red no habría de que preocuparse.

En unos años más sería ella la que reiría, la que no necesitaría estar excluida de los planes porque dependerían de su cabeza para salir decentemente. Todo estaba organizándose correctamente en su cabeza, pero había un hilo que no le gustaba hacia donde se dirigía: Eros. Al principio creyó que era un simple juego, Cynthia y Maddock eran extraños, si Cyn quería estar con alguien más no habría problema, pero no le gustaba. La forma en la que Eros actuaba, su ego y forma de ser la sacaban de sus casillas. Si supiese que era un juego, pero la preocupación en los ojos de Cyn, tenía que sacar las dudas de su cabeza y sobre todo asegurarse que el chico no iba a dar problemas.

Salir estaba siendo un poco complicado, su padre había dictado que tan solo tenía permiso para ir a casas de amigos conocidos y respetados de la sociedad. Resumiendo, que solo podía estar en casas de aliados de su padre, no sabía si Cynthia tenía las mismas restricciones, pero la invitó a pasar la tarde con ella. La fiesta de noche vieja estaba por llegar y  no sería raro que quisieran compartir sus puntos de vista u opciones de vestimenta para una noche tan importante como el anuncio de su compromiso. Era lo principal, aunque el tema de Eros fuese lo que realmente le importase a Carrie.

Cuando su elfo doméstico le dio el aviso de que su amiga había llegado, la rubia, salió de su habitación bajando hacia los jardines donde tendrían su tarde de chicas sin que nadie las molestara.
27/12/19 + En casa de Carrie + Tomando té





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :
Jue Dic 02, 2021 6:47 pm por Valkyria
I don't like himCarrie + Cyn
Después de aquella tarde, Cynthia se había obligado a centrar su cabeza en cosas que sí podía controlar. Las investigaciones sobre los culpables del revuelo del Callejón seguían sin dar sus frutos, o al menos la rubia no había conseguido averiguar nada de su madre. Su padre y su hermano habían estado pasando mucho tiempo en San Mungo, curando a los heridos más graves, por lo que Cynthia había estado alternando entre su casa y la de la familia de Maddock para mantenerse ocupada.

Apenas había tenido noticias de Eros y eso le molestaba. La preocupación que había mostrado hacia ella cuando quedaron atrapados con los enemigos en el Callejón parecía haberse esfumado sin que la rubia supiera por qué. Aquella tarde en su casa había sido extraña y lo había achacado a los nervios, pero los días siguientes no habían mejorado la situación. Podría haber hablado del tema con Mad pero estaba demasiado frustrada con toda la situación. No le gustaba no tener el control.

Por suerte, una tarde con Carrie ayudaría a que su cabeza se centrase y, con la fiesta a la vuelta de la esquina, le vendría bien la opinión de su mejor amiga respecto a los últimos detalles de su vestido. Su padre le había pedido que tuviese cuidado pero confiaba lo suficiente en la familia de Carrie como para saber que su niña iba a estar a salvo.

Cynthia le dio su abrigo y su bufanda al elfo doméstico sin dirigirle una mirada mientras caminaba hacia los jardines, sonriendo al ver a Carrie. Se acercó para abrazarla y besar su mejilla antes de tomar asiento en una de las sillas. —  Detesto no poder salir de casa y que no hayan encontrado y castigado a los culpables aún. — protestó mientras jugueteaba de forma inconsciente con su anillo.  
27/12/19 + En casa de Carrie + Tomando té




Última edición por Valkyria el Dom Dic 05, 2021 9:45 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Sáb Dic 04, 2021 1:50 pm por Shadow
I Don't Like Him Carrie & Cyn
El abrazo hizo que mostrase una sonrisa, a pesar de las capas de malicia que Carrie pudiese tener no era un completo bloque de hielo. Siempre había procurado rodearse de las mejores personas y eso incluía a Cynthia. Su amistad parecía haber estado predestinada, pero siempre estaba bien poder apoyarse en alguien, a pesar de que la rubia a veces pudiese ser superficial, ¿quién no lo era?

— Lo harán, nuestros padres no descansarán hasta averiguarlo — la calmó o al menos usarían todos los medios para girar el ataque a su favor. Carrie tenía una idea de lo que había pasado por la situación en su hogar, pero no era una que pudiese compartir con Cynthia.  No por el momento, sería poner sobre la mesa una intuición que podría salir al revés, no se atrevería a sufrir la ira de su padre, porque ella siempre había sido más lista que sus hermanos como para necesitar castigos.

Movió su varita para que se sirviese el té en las dos tazas, poniendo la cantidad de azúcar justa que sabía que le gustaba a su amiga.

— Té de frutos rojos, pedí que nos trajeran tras probarlo en la tetería que estuvimos el último año — prefería empezar la conversación con algo banal a ir directamente al tema, a Carrie no le gustaría ser violenta con Cyn —. ¿Qué tal está Mad? — Preocuparse por su prometido era el detalle más pequeño.
27/12/19 + En casa de Carrie + Tomando té





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :
Dom Dic 05, 2021 10:25 pm por Valkyria
I don't like himCarrie + Cyn
A pesar de que su madre siempre le hubiese inculcado la necesidad de tener el control de las cosas, Cynthia prefería mantenerse detrás y esperar su momento para dar el último golpe. Por eso no se había esmerado en hacer su propia investigación de quiénes podían ser los responsables. Una vez se supieran, buscaría la forma de devolver todo el daño que le hicieron a ella y a los suyos.

Acomodándose en su silla, le sonrió a su amiga tras tomar la taza de té con ambas manos para calentarlas un poco. El aroma dulce inundaba sus fosas nasales y conseguía calmar un poco sus nervios, que parecían estar de punta esos últimos días. — Por eso no te cambio. — afirmó mientras daba un sorbo, lamiéndose los labios después. — Está bien, con los nervios de siempre por la fiesta. — incluso ella misma estaba teniendo ciertos pensamientos que, seguro, de no ser por el estrés de todo no habría tenido. — ¿Y Nick? Le vi bastante bien el otro día. — comentó con una sonrisa socarrona mientras volvía a llevarse la taza a los labios. Si de algo se caracterizaban sus elfos, era de contarle todo cuanto ocurría en su casa. Sin excepción.
27/12/19 + En casa de Carrie + Tomando té




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Dom Dic 05, 2021 11:18 pm por Shadow
I Don't Like Him Carrie & Cyn
— ¿Él está nervioso? — Preguntó sorprendida, sin poder evitar reír suavemente, era obvio que la chica no mentiría respecto a su prometido —. Supongo que tendrá que ver con que no sabe que capa de todas las que compro ponerse o tal vez que poción debería usar para que el cabello le huela a flores silvestres — meditó la rubia.

Conocía a la pareja desde hacia demasiado tiempo como para pensar que pudiesen estar nerviosos por el compromiso. Si alguien sabía que ese día iba a llegar eran ellos dos, lo sorprendente es que no hubiesen anunciado su compromiso en años anteriores.

— En su línea — respondió, porque aquel chico era un trabajo que llevar sobre los hombros —. Pude aprovecharme de la situación para agarrarlo un poco más, he descubierto que el sexo es muy útil con él, parece ser que los rumores del colegio no mentían, era una pequeña puta refugiando su dolor en el placer — debería ser más fina, pero era con Cynthia con la que estaba hablando. Habían pedido quedarse solas en el jardín y sabía que nadie molestaría.

Cruzó las piernas, dejando la taza con delicadeza sobre el plato y alzando la mirada hacia su amiga.

— Y dime — sonrió angelicalmente — ¿tienes algo que contarme que se te haya olvidado? — Cuestionó, no esperando que Cyn pudiese desviar el tema —. ¿Algo que tenga que ver con un Gryffindor idiota? — Soltó sin ningún tipo de cuidado.
27/12/19 + En casa de Carrie + Tomando té





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :
Mar Abr 19, 2022 9:17 pm por Valkyria
I don't like himCarrie + Cyn
Cynthia cabeceó ligeramente porque aunque su novio era una persona bastante calmada en casi cualquier situación, estaba segura de que sus propios nervios eran lo que le estaba alterando. — Eso seguro — respondió con una sonrisa algo tirante. — Honestamente soy yo la que está nerviosa — confesó, aunque no por las razones que seguro tendrían la mayor parte de los otras parejas — ¿Sabes cuando por fin llega el momento que llevas tanto tiempo esperando y te vuelves loca porque todo salga perfecto? — le habría gustado formar parte de toda la organización pero dado que su familia no era la anfitriona del evento, había sido imposible. Ciertamente había sido una ventaja porque, de haberlo organizado, nunca habría estado satisfecha y, con su temperamento, lo habría terminado cancelando todo.

Por muchos años que hubieran pasado desde que eran amigas, Cynthia todavía seguía encontrando bastante chocante ciertos comentarios de su amiga. Siempre como la perfecta dama, escucharle hablar así de Nick hizo que a la rubia le diese la risa y estuviese a punto de atragantarse con el té. — Debes de ser maravillosa en el sexo para haberle hecho tan dócil — bromeó con una sonrisa mientras se llevaba nuevamente la taza a los labios. — Es fascinante cómo puedes modelar a una persona para hacerle cambiar su comportamiento con tan solo un poco de atención — reflexionó porque, aunque quisiera, ella sabía que no tenía la destreza de Carrie para manipular a los demás.

Ante su pregunta, la joven alzó una ceja de forma interrogante hasta que el tema de Eros salió a la luz. En el rostro de Cynthia se entremezclaron el enfado y una chispa de molestia. Con otra persona habría evitado el tema o habría mentido, pero con su mejor amiga no tenía sentido.

Suspiró, apoyándose en el respaldo, y comenzó a juguetear con uno de sus mechones rubios. — Empezó siendo un juego — explicó — algo con lo que Mad y yo íbamos a entretenernos, pero terminó volviéndose más personal. — ni siquiera ella sabía el cómo ni el por qué. — Me gusta — confesó, mirando a su amiga de forma dubitativa — pero desde lo que ocurrió en el callejón no hemos vuelto a hablar y no sé qué pensar. — de haber sido otra situación lo habría dejado correr pero se había vuelto personal y no tenía ni idea de cómo gestionarlo.
27/12/19 + En casa de Carrie + Tomando té




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Mar Mayo 17, 2022 5:21 pm por Shadow
I Don't Like Him Carrie & Cyn
— Si — respondió de la forma más honesta posible. Ella misma tenía sus propios medios para asegurarse de que las situaciones saliesen a su conveniencia, pero no siempre era viable o podía hacerse como a uno le gustaría —. A veces tenemos que aprender que las situaciones están fuera de nuestro control y prepararnos para lo que pueda ocurrir, la perfección es una cuestión de actitud en la mayoría de las ocasiones — no se trataba de ser perfecto, se trataba de estar preparado para las adversidades y fingir que todo estaba bajo control en todo momento.

Carrie alzó la mirada hacia Cynthia, encogiéndose ligeramente de hombros como si nada. La situación con Nick era delicada, todos los presentes lo sabían y a ella le tocaba cargar con el traidor a la sangre como si no lo fuese. Era difícil tener que morderse la lengua para que Nick sintiese empatía y viese a aquellos que parecían enemigos como victimas de una sociedad que pedía que fuesen desagradables.

— Es un soñador, ve lo mejor en las personas y eso le hace ingenuo — fue su respuesta, el sexo había sido un buen descubrimiento. Carrie no dudaría en utilizar aquella carta como si no hubiese mañana, porque al menos ella también sacaba algo a cambio, estaba siendo realmente agotador tener que seguir por ese camino.

La rubia supo en el segundo que Cynthia empezó a hablar que tendría que tomarse la situación con la mayor delicadeza posible. Eros no era trigo limpio. Carrie tenía vista para ello porque ella tampoco era la mejor persona. Detrás de aquella fachada de niño bueno había algo odioso, lo sabía y quería pisarlo a toda costa.

— ¿Estás segura de que no es simplemente un capricho? — Preguntó, intentando que no sonara como un reproche —. Quiero decir, Eros tiene esta magia de ser encantador, pero realmente es un idiota que se mueve por interés, en cuanto encuentre algo nuevo con lo que entretenerse o los deberes le toquen la puerta temo que os deje — y teniendo en cuenta todo no le extrañaría —. No me gustaría verte mal por un guapo para nada, Cyn, te mereces más que eso — por eso tenía a Mad, pero cada uno hacía con sus relaciones lo que le daba la gana. Lo único que Carrie quería era alejarla de alguien que podría joderle sus propios planes.
27/12/19 + En casa de Carrie + Tomando té





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :

 
a