Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Ene 11, 2022 3:02 pm por Red
Raised by Wolves
"You shouldn't be afraid to be yourself. When everyone said "be a lamb", you showed your fangs and turned into a wolf. "

Todo el mundo sabe que, al caer la noche, las calles frías y oscuras se vuelven el territorio de caza de los Lobos, la organización criminal que gobierna la ciudad desde las sombras. Más le vale pues a las buenas chicas y gentes piadosas esconderse en casa antes de que oscurezca porque cuando los Lobos salen a cazar, no tienen piedad.

Gabriel Villalobos es el líder de la banda, frío e implacable, todo el mundo sabe que sus manos están manchadas y a sus espaldas acarrea docenas y docenas de crímenes. Nadie se atraviesa en su camino y vive para contarlo. La policía lleva intentando detenerlo desde hace años sin ningún éxito y es que, incluso ellos le temen.

Hazel Raleigh es, en apariencia, solo una buena chica que perdió a su querida abuela y que intenta vivir el día a día.  Extraño pues se hace cuando se mete voluntariamente en la boca del lobo. Las buenas chicas como Hazel no deben mezclarse con tipos como Gabriel, pero de alguna manera sus vidas acaban entrelazadas. Ella busca venganza y hará lo que sea necesario para conseguirla y él, mientras tanto, se planea divertirse un poco con su nuevo juguete.

Hazel Raleigh
Infiltrada | Caperucita | Anne Hathaway | Timelady
Gabriel Villalobos
Mafioso | El lobo | Juan Diego Botto | Red
Inspired | Otros | Fairy Tales | Caperucita Roja AU


Post de Rol:


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Vie Ene 14, 2022 11:56 am por Timelady
Hello, Little Girl
El camino para llegar hasta allí no había sido fácil. Pero con resolución todo se puede. Había decidido que si la policía no iba a hacer nada para dar con los culpables de la muerte de su abuela, ella iba a encontrar las pruebas suficientes para llevarles ante la justicia.
Sería un camino muy largo, pero le sobraba determinación.

Había empezado por abajo, después de todo no podía acercarse directamente al capo más importante de la mafia. Había pensado que podía conseguir introducirse como una de esas chicas a las que contratan como camareras y poco a poco ir ganándose la confianza de alguno de ellos.
Pero primero había que darse a conocer, así que había pedido un préstamo, dinero que había guardado en una cuenta que generaba cierto ingreso y que llegado el momento donaría a alguna ONG para que sirviera para algo digno.
Pagó los primeros meses del plazo y después se fue retrasando hasta que la deuda había crecido por el exagerado porcentaje de los intereses, que era algo que suponía que la mayoría no entendía bien y por eso surgían tantos problemas de ese tipo.

Aquel era uno de los días de cobro y había ido al club con la mitad de lo que esperaba Frank, su acreedor personal.
Un ajustado vestido rojo debajo de su abrigo, intentando mostrar bien sus atributos porque era parte del plan.
Como era de esperar, Frank no estaba contento con el pago.

- Pero es que no puedo darte más. Me he quedado sin trabajo y he vendido todas mis cosas para poder pagarlo... ¡Por favor! -Elevó la voz al ver que se giraba hacia sus compinches, cogiendo su brazo por el camino.- Quizá si me dieseis trabajo aquí o en algún otro sitio, puedo pagaros de ese modo, solo cobraría lo justo para comer y seguir trabajando. -Sus ojos llenos de lágrimas forzadas como la preocupación en su tono, la desesperación... aunque una parte de ella empezaba a temer que pudiera acabar su plan descuartizada en un descampado.- ¡Haré cualquier cosa!
Hazel — Club — con Gabriel


Raised by Wolves DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8675Mensajes :
584Reputación :
Lun Feb 21, 2022 2:58 pm por Red
Hello, Little Girl
Gabriel había aprendido a muy corta edad dos cosas fundamentales en la vida, la primera y más importante que si quería que algo se hiciera bien, mejor que lo hiciera él mismo y, la segunda, que a la gente le costaba mucho negarle algo cuando les ponía el cañón de una pistola entre los dientes.

Comprobad que ha dicho la verdad. —ordenó a un par de sus hombres que con un asentimiento rápido de cabeza se apresuraron en salir de la estancia. Dejó la pistola sobre la mesa metálica en un rincón del sótano y empezó a bajarse la mangas de la camisa remangadas. Tenía heridas en los nudillos y sangre seca bajo las uñas, pero no se inmutó ante la vista y apenas reparó en lavarlo apropiadamente más que con un poco de agua helada del grifo.

¿Qué hacemos con él jefe? —preguntó entonces Stone, su hombre de confianza. Gabriel simplemente dio una mirada por sobre el hombro al miserable atado en la silla y se encogió de hombros.

Límpialo todo y deshazte de la basura. —Stone asintió, sabiendo bien lo que quería decir. Cuando cerró la puerta del sótano las súplicas del hombre se quedaron allí.

El sótano de los horrores estaba justo encima de su club, era su principal base de operaciones, no pasaba nada allí sin que Lobo lo supiera excepto, tal vez, la confrontación de uno de sus cobradores con la chica del vestido rojo. Apoyando un codo sobre la barra esperando una bebida que ni hacía falta que pidiera observó a la chica en lo que parecía un intento torpe de seducción.

Frank no estaba por la labor, probablemente porque tenía otro tipo de gustos se liberó del agarre de la muchacha con más fuerza de la necesaria, lanzándola al suelo en el proceso.

¡No me toques, zorra! —gritó Frank sin ejercer ningún intento de ayudar a la mujer. Gabriel tampoco se movió, simplemente se llevó la copa a los labios expectante por ver qué haría la chica a continuación.

Hazel — Club — con Gabriel


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Miér Mar 16, 2022 5:00 pm por Timelady
Hello, Little Girl
No había sido por dramatismo.
Se había caído de verdad por una combinación de la fuerza de Frank y aquellos estúpidos tacones.
El idiota de Frank era menos idiota de lo que parecía o es que simplemente no había sido lo bastante convincente con su numerito. Pero bueno, solo quería llamar la atención de algún pez más gordo. Hasta llegar al jefe.

Se levantó y se acercó de nuevo, aunque esta vez mantuvo una distancia prudencial. Y entonces le vio, detrás de aquella mole. Lobo... apretó los dientes antes de seguir con su falsa.
- Vamos, Frank... me conoces. -Parecía más calmada ahora, pero aún debía fingirse algo afectada, aunque se le hubiera helado la sangre.- Sabes que no he fallado ni una sola vez en mis pagos. -Intentaba apelar a su razón, confiando en que la tuviera.- No te estoy pidiendo que me perdones la deuda, solo quiero una oportunidad, algo de ayuda para poder saldarla. -Su tono iba siendo más meloso conforme hablaba, pero ya no le importaba aquel tipo, le importaba que otros oídos la escucharan y convencer de su inocencia.- Puedo hacer cualquier cosa, servir copas, bailar... incluso otros servicios. -No creía que hiciera falta decir directamente que estaba dispuesta a prostituirse si era necesario.- Tú quieres tu dinero, yo quiero seguir con vida hasta saldarlo. Ganaríamos los dos. -Sus ojos por un momento se desviaron hacia el hombre que había detrás, antes de volver.- ¿Qué preferiría tu jefe? ¿Recuperar su dinero o que te librases de mí para siempre?
Hazel — Club — con Gabriel


Raised by Wolves DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8675Mensajes :
584Reputación :
Mar Abr 19, 2022 5:22 am por Red
Hello, Little Girl
Frank nunca llegó a responder la pregunta de la chica, pues la mano de nudillos ensangrentados que se posó en su hombro, lo silenció en el instante. Lobo apenas miró al hombre, toda su atención estaba fija en la mujer. Pese a que la música siguió sonando, durante un momento todo pareció desvanecerse y solo quedaron ellos dos.

Yo me ocuparé de esto. —ordenó. Frank, por fin, giró la cabeza para mirarlo, había nerviosismo en su mirada, el sudor empezaba a formarse en sus sienes, probablemente preocupado por no saber si lo había enfadado o no.— Creo que tiene una propuesta muy interesante, ¿no crees, Frank? —Frank asintió, pero lo mismo habría sido que no se hubiera movido, puesto que los ojos de Gabriel seguían clavados en la chica.— No podemos dejarla marchar si escucharla.

Era la primera persona que conocía que desease devolver el dinero de manera tan ferviente, la clase de cliente que cualquier prestamista querría pero que nunca creería real. Gabriel no fue la excepción.

Lárgate. —gruñó y Frank se apresuró a cumplir. Se acercó entonces más a la chica y tomó su mano, con suavidad la llevó a sus labios y depositó un ligero beso en el dorso. Un aroma a flores silvestres llenó sus fosas nasales y él aspiró hondo, queriéndose llenar un poco más con tan apetitoso olor antes de soltarla.

Ven, sentémonos y permíteme invitarte a una copa mientras hablamos de tu… —calló un momento, echándole una significativa mirada de arriba abajo.— …Propuesta. —en su reservado tendrían la privacidad justa y necesaria.

Hazel — Club — con Gabriel


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Vie Jun 24, 2022 1:26 pm por Timelady
Hello, Little Girl
Hazel dejó de respirar. O al menos a ella se lo pareció.
Lo había conseguido. Que ÉL la escuchara y se acercara. Había llamado su atención.
Pero todo estaba pasando mucho antes de lo que imaginaba. Demasiado rápido. Temía que eso pudiera poner en peligro su plan, pero al mismo tiempo. Estaba ahí por un buen motivo. Tenía que seguir adelante o lo perdería todo.

Lobo estaba dispuesto a escucharla. Y tras echar de allí a Frank cogió su mano.
Hazel intentó en lo posible parecer tranquila, ajena  quien era. Pero no le había pasado desapercibida la sangre que manchaba sus nudillos. Los de aquella mano con la que cogía la suya para dar un beso en su dorso.
Un gesto caballeroso, demasiado, para venir de una alimaña como él.

- Oh, es usted muy amable, señor... -Lo dejó en el aire, de forma tentativa. Se preguntaba si le daría su nombre, ella no debía conocer su rostro, pero sí el nombre del hombre al que le debía dinero.

Le siguió hasta un reservado. Una mesa con asientos que se recogían y quedaban más ocultos del resto. No era difícil preguntarse el tipo de reuniones que habría tenido allí un hombre como Lobo. Pero ella tuvo que sentarse de forma descuidada a su lado, con una dulce sonrisa al tiempo que le informaba de lo que quería tomar. Uno de esos cocktails pretenciosos con colorines.

- Bueno, pues mi propuesta es muy simple, supongo. Seguro que la ha escuchado más veces. -Comentó descuidada.- El caso es que todavía le debo una cantidad importante, ¿sabe? Pero he perdido mi trabajo y he vendido todo lo que tuviera de valor en casa... y le aseguro que no dan mucho por un microondas de segunda mano. -Estaba segura de que él no había tenido nunca un problema similar, desde luego. Pero la gente desesperada intentaba acercarse a cualquier forma de empatía.- Entonces, creame que entiendo los riesgos de un préstamo así. Pero quiero saldar mi deuda y he pensado que quizá pudiera trabajar para usted. Solo necesitaría una parte del sueldo para mantener mi casa y comer, el resto sería para ir pagando lo que le debo. -Era la única condición, la desesperada, la que pondría alguien en esa situación.- Tengo experiencia como camarera y estoy segura de que sabe que mucha gente habla de cualquier cosa delante de alguien con una bandeja, como si no estuviéramos o como si fuéramos el psicólogo. Sería una forma de conseguir información, ¿verdad? ¿Eso le interesaría? -Por supuesto que si todo había salido bien, habría escuchado que estaba dispuesta a más. Pero una chica inofensiva, en su situación, no pondría toda la carne en el asador desde el primer momento. Pretendía parecer completamente inocente, pero no estúpida.
Hazel — Club — con Gabriel


Raised by Wolves DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8675Mensajes :
584Reputación :

 
a