• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 11 Ene 2022 - 13:02
    Raised by Wolves
    "You shouldn't be afraid to be yourself. When everyone said "be a lamb", you showed your fangs and turned into a wolf. "

    Todo el mundo sabe que, al caer la noche, las calles frías y oscuras se vuelven el territorio de caza de los Lobos, la organización criminal que gobierna la ciudad desde las sombras. Más le vale pues a las buenas chicas y gentes piadosas esconderse en casa antes de que oscurezca porque cuando los Lobos salen a cazar, no tienen piedad.

    Gabriel Villalobos es el líder de la banda, frío e implacable, todo el mundo sabe que sus manos están manchadas y a sus espaldas acarrea docenas y docenas de crímenes. Nadie se atraviesa en su camino y vive para contarlo. La policía lleva intentando detenerlo desde hace años sin ningún éxito y es que, incluso ellos le temen.

    Hazel Raleigh es, en apariencia, solo una buena chica que perdió a su querida abuela y que intenta vivir el día a día.  Extraño pues se hace cuando se mete voluntariamente en la boca del lobo. Las buenas chicas como Hazel no deben mezclarse con tipos como Gabriel, pero de alguna manera sus vidas acaban entrelazadas. Ella busca venganza y hará lo que sea necesario para conseguirla y él, mientras tanto, se planea divertirse un poco con su nuevo juguete.

    Hazel Raleigh
    Infiltrada | Caperucita | Anne Hathaway | Timelady
    Gabriel Villalobos
    Mafioso | El lobo | Juan Diego Botto | Red
    Inspired | Otros | Fairy Tales | Caperucita Roja AU


    Post de Rol:


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie 14 Ene 2022 - 9:56
    Hello, Little Girl
    El camino para llegar hasta allí no había sido fácil. Pero con resolución todo se puede. Había decidido que si la policía no iba a hacer nada para dar con los culpables de la muerte de su abuela, ella iba a encontrar las pruebas suficientes para llevarles ante la justicia.
    Sería un camino muy largo, pero le sobraba determinación.

    Había empezado por abajo, después de todo no podía acercarse directamente al capo más importante de la mafia. Había pensado que podía conseguir introducirse como una de esas chicas a las que contratan como camareras y poco a poco ir ganándose la confianza de alguno de ellos.
    Pero primero había que darse a conocer, así que había pedido un préstamo, dinero que había guardado en una cuenta que generaba cierto ingreso y que llegado el momento donaría a alguna ONG para que sirviera para algo digno.
    Pagó los primeros meses del plazo y después se fue retrasando hasta que la deuda había crecido por el exagerado porcentaje de los intereses, que era algo que suponía que la mayoría no entendía bien y por eso surgían tantos problemas de ese tipo.

    Aquel era uno de los días de cobro y había ido al club con la mitad de lo que esperaba Frank, su acreedor personal.
    Un ajustado vestido rojo debajo de su abrigo, intentando mostrar bien sus atributos porque era parte del plan.
    Como era de esperar, Frank no estaba contento con el pago.

    - Pero es que no puedo darte más. Me he quedado sin trabajo y he vendido todas mis cosas para poder pagarlo... ¡Por favor! -Elevó la voz al ver que se giraba hacia sus compinches, cogiendo su brazo por el camino.- Quizá si me dieseis trabajo aquí o en algún otro sitio, puedo pagaros de ese modo, solo cobraría lo justo para comer y seguir trabajando. -Sus ojos llenos de lágrimas forzadas como la preocupación en su tono, la desesperación... aunque una parte de ella empezaba a temer que pudiera acabar su plan descuartizada en un descampado.- ¡Haré cualquier cosa!
    Hazel — Club — con Gabriel


    Raised by Wolves EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 21 Feb 2022 - 12:58
    Hello, Little Girl
    Gabriel había aprendido a muy corta edad dos cosas fundamentales en la vida, la primera y más importante que si quería que algo se hiciera bien, mejor que lo hiciera él mismo y, la segunda, que a la gente le costaba mucho negarle algo cuando les ponía el cañón de una pistola entre los dientes.

    Comprobad que ha dicho la verdad. —ordenó a un par de sus hombres que con un asentimiento rápido de cabeza se apresuraron en salir de la estancia. Dejó la pistola sobre la mesa metálica en un rincón del sótano y empezó a bajarse la mangas de la camisa remangadas. Tenía heridas en los nudillos y sangre seca bajo las uñas, pero no se inmutó ante la vista y apenas reparó en lavarlo apropiadamente más que con un poco de agua helada del grifo.

    ¿Qué hacemos con él jefe? —preguntó entonces Stone, su hombre de confianza. Gabriel simplemente dio una mirada por sobre el hombro al miserable atado en la silla y se encogió de hombros.

    Límpialo todo y deshazte de la basura. —Stone asintió, sabiendo bien lo que quería decir. Cuando cerró la puerta del sótano las súplicas del hombre se quedaron allí.

    El sótano de los horrores estaba justo encima de su club, era su principal base de operaciones, no pasaba nada allí sin que Lobo lo supiera excepto, tal vez, la confrontación de uno de sus cobradores con la chica del vestido rojo. Apoyando un codo sobre la barra esperando una bebida que ni hacía falta que pidiera observó a la chica en lo que parecía un intento torpe de seducción.

    Frank no estaba por la labor, probablemente porque tenía otro tipo de gustos se liberó del agarre de la muchacha con más fuerza de la necesaria, lanzándola al suelo en el proceso.

    ¡No me toques, zorra! —gritó Frank sin ejercer ningún intento de ayudar a la mujer. Gabriel tampoco se movió, simplemente se llevó la copa a los labios expectante por ver qué haría la chica a continuación.

    Hazel — Club — con Gabriel


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér 16 Mar 2022 - 15:00
    Hello, Little Girl
    No había sido por dramatismo.
    Se había caído de verdad por una combinación de la fuerza de Frank y aquellos estúpidos tacones.
    El idiota de Frank era menos idiota de lo que parecía o es que simplemente no había sido lo bastante convincente con su numerito. Pero bueno, solo quería llamar la atención de algún pez más gordo. Hasta llegar al jefe.

    Se levantó y se acercó de nuevo, aunque esta vez mantuvo una distancia prudencial. Y entonces le vio, detrás de aquella mole. Lobo... apretó los dientes antes de seguir con su falsa.
    - Vamos, Frank... me conoces. -Parecía más calmada ahora, pero aún debía fingirse algo afectada, aunque se le hubiera helado la sangre.- Sabes que no he fallado ni una sola vez en mis pagos. -Intentaba apelar a su razón, confiando en que la tuviera.- No te estoy pidiendo que me perdones la deuda, solo quiero una oportunidad, algo de ayuda para poder saldarla. -Su tono iba siendo más meloso conforme hablaba, pero ya no le importaba aquel tipo, le importaba que otros oídos la escucharan y convencer de su inocencia.- Puedo hacer cualquier cosa, servir copas, bailar... incluso otros servicios. -No creía que hiciera falta decir directamente que estaba dispuesta a prostituirse si era necesario.- Tú quieres tu dinero, yo quiero seguir con vida hasta saldarlo. Ganaríamos los dos. -Sus ojos por un momento se desviaron hacia el hombre que había detrás, antes de volver.- ¿Qué preferiría tu jefe? ¿Recuperar su dinero o que te librases de mí para siempre?
    Hazel — Club — con Gabriel


    Raised by Wolves EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 19 Abr 2022 - 3:22
    Hello, Little Girl
    Frank nunca llegó a responder la pregunta de la chica, pues la mano de nudillos ensangrentados que se posó en su hombro, lo silenció en el instante. Lobo apenas miró al hombre, toda su atención estaba fija en la mujer. Pese a que la música siguió sonando, durante un momento todo pareció desvanecerse y solo quedaron ellos dos.

    Yo me ocuparé de esto. —ordenó. Frank, por fin, giró la cabeza para mirarlo, había nerviosismo en su mirada, el sudor empezaba a formarse en sus sienes, probablemente preocupado por no saber si lo había enfadado o no.— Creo que tiene una propuesta muy interesante, ¿no crees, Frank? —Frank asintió, pero lo mismo habría sido que no se hubiera movido, puesto que los ojos de Gabriel seguían clavados en la chica.— No podemos dejarla marchar si escucharla.

    Era la primera persona que conocía que desease devolver el dinero de manera tan ferviente, la clase de cliente que cualquier prestamista querría pero que nunca creería real. Gabriel no fue la excepción.

    Lárgate. —gruñó y Frank se apresuró a cumplir. Se acercó entonces más a la chica y tomó su mano, con suavidad la llevó a sus labios y depositó un ligero beso en el dorso. Un aroma a flores silvestres llenó sus fosas nasales y él aspiró hondo, queriéndose llenar un poco más con tan apetitoso olor antes de soltarla.

    Ven, sentémonos y permíteme invitarte a una copa mientras hablamos de tu… —calló un momento, echándole una significativa mirada de arriba abajo.— …Propuesta. —en su reservado tendrían la privacidad justa y necesaria.

    Hazel — Club — con Gabriel


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie 24 Jun 2022 - 11:26
    Hello, Little Girl
    Hazel dejó de respirar. O al menos a ella se lo pareció.
    Lo había conseguido. Que ÉL la escuchara y se acercara. Había llamado su atención.
    Pero todo estaba pasando mucho antes de lo que imaginaba. Demasiado rápido. Temía que eso pudiera poner en peligro su plan, pero al mismo tiempo. Estaba ahí por un buen motivo. Tenía que seguir adelante o lo perdería todo.

    Lobo estaba dispuesto a escucharla. Y tras echar de allí a Frank cogió su mano.
    Hazel intentó en lo posible parecer tranquila, ajena  quien era. Pero no le había pasado desapercibida la sangre que manchaba sus nudillos. Los de aquella mano con la que cogía la suya para dar un beso en su dorso.
    Un gesto caballeroso, demasiado, para venir de una alimaña como él.

    - Oh, es usted muy amable, señor... -Lo dejó en el aire, de forma tentativa. Se preguntaba si le daría su nombre, ella no debía conocer su rostro, pero sí el nombre del hombre al que le debía dinero.

    Le siguió hasta un reservado. Una mesa con asientos que se recogían y quedaban más ocultos del resto. No era difícil preguntarse el tipo de reuniones que habría tenido allí un hombre como Lobo. Pero ella tuvo que sentarse de forma descuidada a su lado, con una dulce sonrisa al tiempo que le informaba de lo que quería tomar. Uno de esos cocktails pretenciosos con colorines.

    - Bueno, pues mi propuesta es muy simple, supongo. Seguro que la ha escuchado más veces. -Comentó descuidada.- El caso es que todavía le debo una cantidad importante, ¿sabe? Pero he perdido mi trabajo y he vendido todo lo que tuviera de valor en casa... y le aseguro que no dan mucho por un microondas de segunda mano. -Estaba segura de que él no había tenido nunca un problema similar, desde luego. Pero la gente desesperada intentaba acercarse a cualquier forma de empatía.- Entonces, creame que entiendo los riesgos de un préstamo así. Pero quiero saldar mi deuda y he pensado que quizá pudiera trabajar para usted. Solo necesitaría una parte del sueldo para mantener mi casa y comer, el resto sería para ir pagando lo que le debo. -Era la única condición, la desesperada, la que pondría alguien en esa situación.- Tengo experiencia como camarera y estoy segura de que sabe que mucha gente habla de cualquier cosa delante de alguien con una bandeja, como si no estuviéramos o como si fuéramos el psicólogo. Sería una forma de conseguir información, ¿verdad? ¿Eso le interesaría? -Por supuesto que si todo había salido bien, habría escuchado que estaba dispuesta a más. Pero una chica inofensiva, en su situación, no pondría toda la carne en el asador desde el primer momento. Pretendía parecer completamente inocente, pero no estúpida.
    Hazel — Club — con Gabriel


    Raised by Wolves EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér 17 Ago 2022 - 5:10
    Hello, Little Girl
    Cuando la muchacha, muy educadamente, dejó abierta la posibilidad de presentarse, Gabriel no pudo evitar sonreír ante su astucia. Podía darle su nombre, coincidió, todo el mundo sabía su nombre, no era ningún secreto.

    Gabriel. —fue toda la respuesta que dio, sin apellidos ni explicaciones, solo un nombre. Tomó asiento en el reservado y con un simple movimiento de su brazo una de las camareras se acercó. No le hizo falta pedir, siempre tomaba lo mismo, un whisky con hielo. La camarera prácticamente voló para traer sus bebidas, pues en cuanto la chica acabó con su oferta llegó para entregarlas.

    Así que, ¿buscas trabajo para pagar tu deuda? —tanteó cómo si no lo hubiera entendido del todo. Empezó a dar ligeras vueltas a la copa en su mano. El líquido cobrizo rozó el borde del vaso, pero no salpicó la mesa.— Vaya, debes de haber necesitado mucha valentía para venir aquí y pedir esto. —se mofó y no intentó disimularlo. Se llevó entonces el vaso a los labios y dio un largo trago, los hielos tintinearon al dejarlo de nuevo sobre la mesa.

    ¿Sabes quién soy? —preguntó entonces, de pronto, como un cambio de tema radical.— Has venido aquí, a mi club, a pedirme que te dé trabajo para pagar una deuda que tienes conmigo. Eso es muy atrevido de tu parte, ¿no crees? —dejo que la pregunta colgara entre ellos un instante antes de dejar ir una carcajada.— Aunque siento simpatía por la gente con coraje, desde luego tienes más que el sin pelotas de Frank. Pero, no sé si tu oferta me sirve, ya tengo a muchos informantes. —fingió que lo pensaba, pero nada convencido. Quería ver hasta dónde era capaz de llegar aquella chica, ambos sabían que aquella no era su única baza.

    Gabriel — Club Moonlight


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun 26 Sep 2022 - 13:26
    Hello, Little Girl
    Dibujó una sonrisa inocente, amable, al escuchar su nombre. Como si solo fuera un dato agradable. Como si no supiera el apellido que acompañaba a ese nombre.
    Le contó el plan, al menos en parte, y esperó la reacción. Dudaba que tomase su oferta a la primera. Pero asintió cuando hizo la pregunta, como si esperase que lo repitiera todo de nuevo.

    Movió la pajita de su coctel y le dio un sorbo, muy pequeño.
    Y dejó la copa de lado cuando habló de su valentía al hacer eso.
    Ahogó su respuesta base, ese "solo quiero hacer las cosas bien" y lo cambió por un ligero sobresalto cuando el tono cambió de forma tan súbita. De pronto era como si esos ojos negros se hubieran oscurecido un poco más. Y entendió la clase de miedo que puede influir un hombre como él. Solo su forma de hablar ya te ponía en alerta. Te preparaba para el momento en que te arrancase la cabeza. Y te congelaba en el sitio, para que no pudieras hacer nada para evitarlo.

    Era su presa, así se sentía. Y sin embargo, no podía huir, tenía que mantenerse firme. Se mordió el labio para tratar de volver a su papel.- Lo siento, señor, yo solo quería hacer las cosas bien. Que usted recuperase su dinero y yo pudiera... seguir. -Seguir con vida, claro.
    Pero era cierto que a un hombre como él no le faltaban los informantes. miró hacia otro lado como si estuviera debatiéndose internamente por lo que iba a decir, lo que iba a proponer.
    - Quizá podría... podría hacer más cosas. Por usted. Por sus socios. -Le asqueaba solo estar proponiendo eso, pero había ido a hacer todo lo que estuviera en su mano. Y meterse en la cama del lobo era una forma de acercarse lo suficiente para conseguir acabar con él.- Hay otros momentos y ambientes donde los hombres se abren más... -Insinuó.- Nunca he sido muy buena seduciendo, pero he recibido ofertas y creo que me mantengo bastante bien. Podría... podría aprender y servirle de esa manera, si quiere. -Terminó por ir al grano, harta de los rodeos.
    Hazel — Club — con Gabriel


    Raised by Wolves EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 15 Nov 2022 - 4:32
    Hello, Little Girl
    Por un momento pareció hacerse más pequeña frente a su tono. Se asustó, como todos los demás. Gabriel sabía bien el miedo que era capaz de infundir, se aprovechaba de ello, por supuesto. Sabía que la chica no fingió aquel miedo, pero se recuperó pronto, capaz de recuperar la voz, no para implorar perdón o pedir irse, si no para seguir insistiendo.

    ¿Serías capaz de hacer algo así?—le lanzó una mirada profunda, Acabando por hacer una pequeña mueca como asentimiento.— Sin duda tienes atributos, pero no sé si tendrías estómago. —dio un nuevo trago a su bebida sin apartar los ojos de la chica.— Lo que esos hombres en esos sitios te harían hacer… —dejó la frase inacabada, dejando que calará en ella. Nada era peor de lo que uno podía imaginarse.

    ¿Eres virgen?—preguntó de pronto, a bocajarro. Quiso ponerla todavía más nerviosa, ver si podía aguantar o se quebraría como una ramita. La mayoría de las mujeres que él conocía contestarían con desparpajo y rapidez, la respuesta sería negativa, por supuesto y la acompañarían de alguna bruma burda en un intento por hacerlo reír.— Hay hombres que prefieren el material sin usar, pagan grandes sumas por ser los primeros en probar. —una sonrisa cruel curvó sus labios tras el borde de la copa.

    Pero ese no puede ser tu único talento, ¿qué más tienes para ofrecer que me interese?

    Gabriel — Club Moonlight


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb 31 Dic 2022 - 9:23
    Hello, Little Girl
    No, claro que no estaba segura. Sabía que se estaba metiendo en un juego peligroso y, por si no se imaginaba ya ciertas cosas, él no la estaba tranquilizando demasiado.
    Tampoco creía que lo estuviera buscando. Más bien parecía querer asustarla, un poco más. Tensar su cuerda para comprobar hasta dónde estaba dispuesta a llegar.

    Sus ojos se abrieron de más por su pregunta.- ¿Qué? No... -Respondió casi dudando. A ver, sí, se estaba haciendo la inocente, pero a tanto como virginal no creía que hubiera llegado su actuación. Pero entendía a lo que se refería. A los hombres les gustaba la mercancía intacta... asqueroso.- Lo siento. -Se disculpó, tragándose sus ganas de vomitar por hacerlo. Como si fuera un pecado haber tenido experiencias mucho mejores que cualquiera que le esperasen.

    Pero Lobo parecía no tener bastante con que se le ofreciera en cuerpo y "alma" para que hiciera lo que quisiera con ella. Aleteo de pestañas e intento de recordar las preguntas más típicas.- No sabría qué más ofrecerle a un hombre que lo tiene todo... -Y era verdad, dudaba que necesitase nada de ella.- Pero podría hacer lo que necesitara, cuando necesitara que lo hiciera. -Añadió y su mano, tentativa, llegó a su muslo. Podría ser el primero en probarla, si era lo que quería que le ofreciera.
    Hazel — Club — con Gabriel


    Raised by Wolves EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 13 Feb 2023 - 6:06
    Hello, Little Girl
    Se quedó en silencio durante un momento larguísimo, los dedos de una mano en torno a la copa casi acabada, los ojos oscuros fijos en el rostro pálido de ella. La muchacha estaba siendo capaz de aguantarle la mirada como muy pocos hombres adultos podían hacer. Resultaba.. interesante.

    No debes sentirlo. —soltó de pronto, antes de apurar lo que quedaba del resto de su copa.— Tienes algo incluso mejor. —no especificó qué, no obstante.

    Sus ojos se desviaron entonces hacia abajo, allí donde la mano de ella descansaba sobre la tela de sus carísimos pantalones. Su mano, pequeña y pálida, con dedos largos y uñas rosadas resaltaba contra la tela negra de una manera extraña, atractiva.

    ¿Cómo te llamas? —él le había dado su nombre, pero ella no se había presentado a cambio.— Si voy vamos a trabajar juntos lo mínimo es que conozca tu nombre, ¿no crees? —apuntó con una sonrisa en los labios. La sonrisa de un depredador.

    Gabriel — Club Moonlight


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun 27 Mar 2023 - 13:55
    Hello, Little Girl
    Vaya, otro cumplido.
    Estaba en racha, lo que no le venía muy mal, la verdad.
    No porque quisiera inflar su ego, sino porque eso significaba que iba por buen camino, había interesado a aquel hombre lo suficiente para que quisiera ganársela de alguna forma. Aunque fuera manipulando su autoestima.

    Siguió su mirada hacia la mano que había dejado en su muslo, como si estuviera esperando una indicación para continuar o un manotazo.
    Cuando le preguntó por su nombre insinuando que aceptaba la idea de trabajar juntos, y con aquella sonrisa que parecía peligrosa, ella se humedeció los labios de forma sensual.- Me llamo Hazel -Pronunció, arrastrando el sonido para que fuera algo más seductor.

    Su cuerpo estaba ya algo girado hacia él, lo que permitió que se inclinase un poco más en su dirección.- ¿Puedo hacer algo por usted, señor Gabriel? -Preguntó, jugando a ser servicial e inocente a pesar de que sus dedos se movieron un poco más en su pantalón.
    Hazel — Club — con Gabriel


    Raised by Wolves EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér 7 Jun 2023 - 6:14
    Hello, Little Girl
    Lobo sonrió mostrando un par de colmillos ligeramente más largos de lo normal. Era una sonrisa que provocaba escalofríos, que obligaba a apartar la vista, pero que la muchacha aguantó. Si tenía mucha fuerza de voluntad o si simplemente era una temeraria, estaba por verse.

    Ahora mismo, puedes traerme un secreto. —su voz fue un mero susurro bajo el enjambre de voces y música del lugar.— Este lugar está lleno de mentiras, de secretos y de traiciones. Tráeme algo que me pueda ser útil antes del fin de la noche. Si me interesa, tendremos un trato si no… —se encogió de hombros y, sin decir más, se puso en pie. A veces una amenaza silenciosa era mucho mejor, no había nada peor que la imaginación temerosa.

    Ven a verme a mi despacho cuando creas que lo tienes. —alargó entonces la mano y agarró uno de los ligeros mechones de su largo cabello castaño, lo llevó a su nariz e inhaló con la confianza de quien tiene derecho a hacerlo todo.— Me estás empezando a gustar, Hazel espero que no me decepciones. —y entonces sí, le dio la espalda y marchó, pero la expectación siguió burbujeando en su estómago hasta que la volviese a ver.

    Gabriel — Club Moonlight


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb 17 Jun 2023 - 13:50
    Hello, Little Girl
    La sonrisa de alguien como Lobo podía ser más amenazadora que un golpe de su parte. Sus ojos se fijaron en los colmillos afilados. Aún así no se amedrentó. Estaba ahí con una misión y pensaba llegar a las últimas consecuencias para cumplirla.

    - ¿Un secreto? -Preguntó, dudando. Ella esperaba que quisiera cobrarse en carne el favor de dejarla trabajar para él. Pero al parecer era más inteligente que eso y pedía algo que realmente pudiera serle útil. Algo que estuviera pasando allí y él pudiera utilizar.
    Las instrucciones eran lo bastante claras y no se permitió preguntar, ni preguntarse, qué ocurriría si al terminar la noche no conseguía nada de utilidad.
    - Haré lo posible. -Respondió cuando él dijo que no le decepcionara haciendo aquel gesto con su pelo que le aceleró el corazón y no estaba segura por qué motivo exactamente.

    Se quedó a solas y aprovechó para calmarse y terminarse la copa. Secretos... iba a tener que estar muy atenta para conseguir algo así. La gente solía cuidarse muy bien las espaldas.
    Pero la suerte parecía estar de su lado. Cuando salió del reservado se chocó con alguien, una mujer. Al principio no le dio importancia, iba pegada a un hombre como si estuvieran buscando un buen rincón en el que empezar a meterse mano. Pero había algo en su cara que le sonaba.

    Estuvo dando alguna vuelta por allí y se dio cuenta de que había unas cuantas chicas latinas cerca de la zona de baile. Su español no era del todo bueno, pero escuchó un nombre que le hizo estar más atenta. Salazar.
    Por el acento y las referencias estuvo segura. Se referían a un traficante de los gordos. Uno que seguramente tenía negocios con Gabriel. Pero la cosa era uqe por fin estaba poniendo nombre a la mujer que se había cruzado. La antigua Miss Venezuela que había sido modelo en Nueva York algunos años y que había desaparecido del mundillo cuando se casó con ese hombre.

    Cogió una copa de la barra sin importarle de quien era, porque era el adorno que necesitaba. Copa en una mano, bolso bajo el brazo y móvil en la otra alzado como si estuviera hablando borracha con una amiga cuando se acercó a los reservados, en cuanto localizó el que buscaba empezó a grabar y actuar. Sí, la esposa de Salazar estaba disfrutando de lo lindo de las manos que ese tipo, que no era su marido precisamente, tenía metidas bajo su vestido.
    Listo, tenía el secreto que podría servir a Lobo.

    Mientras se acercaba al despacho se sintió un poco mal sabiendo que iba a vender a aquella mujer. Y que descubrir aquello seguramente le traería graves consecuencias. Pero lo necesitaba.
    Hazel — Club — con Gabriel


    Raised by Wolves EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 8 Ago 2023 - 4:41
    Hello, Little Girl
    Esperó noticias de Hazel en su oficina, comprobando los libros de contabilidad. Otra persona en su lugar no perdería su tiempo en sumas y restas, pero Gabriel prefería hacer las cosas por su cuenta, solo así podía detectar de primera mano los problemas y, sobre todo, si alguien le estaba robando lo que era suyo.

    Cuando llamaron a la puerta y concedió permiso uno de sus hombres asomó la cabeza para indicarle que una mujer quería hablar con él. Suponiendo que sería Hazel, pues nadie sería lo bastante tonto como para molestarlo sin permiso, le ordenó que la dejara pasar. No se había equivocado, por supuesto.

    Vaya, has sido más rápida de lo que esperaba. —soltó tras comprobar la hora en su reloj de muñeca.— Dime, ¿me traes algo que pueda interesarme? —si era sincero no esperaba realmente que pudiera darle lo que le había pedido. Aquel era su club y estaba seguro de estar al tanto de todo lo que pasaba allí, de las cosas importantes al menos.

    Ahora que te has metido de lleno en la cueva del lobo ya debes saber lo que pasará si no me gusta lo que me traes. —su voz fue melosa aunque sus palabras eran una clara amenaza. Pero siempre era divertido jugar un poco con la comida.

    Gabriel — Club Moonlight


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie 22 Sep 2023 - 6:47
    Hello, Little Girl
    El gorila de la puerta tuvo que pararse a confirmar si la dejaban pasar. Si tenía suerte pasaría allí el tiempo suficiente para que los tipos como aquel confiaran en ella y ni la vieran.
    Solo que para que ese pequeño objetivo se cumpliera, aún tenía que pasar la prueba de fuego de Lobo... o quizá no hubiera más pequeños objetivos que cumplir.

    Le dedicó una sonrisa al gorila cuando la dejó pasar por fin y entró en el despacho. El sitio imponía casi tanto como el hombre que se sentaba a la mesa. Pero se acercó, mientras él señalaba que había tardado menos de lo que esperaba.
    - He tenido un poco de suerte. -Mencionó.

    A él no le tembló el pulso en intentar amenazarla y Hazel, por primera vez se tragó el nudo que se le había formado en la garganta. Porque esto era algo que no podía controlar. Bien podía ser que Lobo estuviera al tanto de lo que esa mujer hacía en uno de sus reservados. Pero su tarea sería imposible si tuviera que tener en cuenta los secretos que él ya conocía.
    - Espero que le sirva. -Extendió el móvil con el video preparado para reproducirse.

    Era posible que se viera un poco mal, por la luz. Así que se atrevió a describírselo.- Es Vanessa Escalona, fue Miss Venezuela hace diez años. Después del concurso fue modelo en Nueva York unos años, pero desapareció del mundillo cuando se casó. -Se permitió una pausa dramática.- Su marido es Fernando Silva. Y por lo que recuerdo de las noticias de hace unos años es un hombre peligroso... que no se parece a ese. -Añadió, porque a la vista estaba que el tipo que se estaba dando el lote con Vanessa era más joven que ella y no un traficante.
    Hazel — Club — con Gabriel


    Raised by Wolves EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 27 Feb 2024 - 6:41
    Hello, Little Girl
    Estaba nerviosa, durante un segundo la fachada de seguridad cayó y Lobo pudo ver el miedo. Pero se recompuso con rapidez y no pudo si no sentir cierta admiración por ello. Hombres mucho más poderosos que ella no habían podido mantener los nervios a raya ni la mitad de bien.

    Veamos esa suerte. —agarró el móvil que le fue tendido y presionó la pantalla para que empezara a reproducirse el video que esperaba. Mientras las imágenes se iban reproduciendo Hazel empezó a narrarlas y Lobo no pudo si no sonreír. Aquella era información interesante a la que de alguna manera le encontraría provecho.

    Bien, seré sincero. —le devolvió el móvil deslizándolo sobre la mesa.— No pensé que fueras a conseguirlo. De hecho, estaba bastante seguro de que huirías a casa en cuanto te di la espalda. Te subestimé. —y se había equivocado, pero su sinceridad no llegaba a tanto.—  Espero que esto no acabe siendo algo de una sola vez.

    Se levantó y agarró su abrigo, tirado de cualquier modo sobre uno de los sillones en la esquina. Durante un momento casi pareció que se había olvidado de Hazel, pues se colocó el abrigo en silencio, y se dirigió hacia la puerta. Con la mano en la perilla, listo para salir, volteó a mirarla de nuevo.

    Te quiero aquí mañana en cuanto abra el club. —abrió la puerta, pero no salió, si no que la mantuvo abierta en una clara invitación para que saliera ella también.— Vuelve a vestir algo rojo, creo que es tu color.

    *FIN DEL CAPÍTULO*

    Gabriel — Club Moonlight


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Raised by Wolves Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie 15 Mar 2024 - 8:55
    Into the woods
    Hazel había conseguido una victoria más que memorable en su primera prueba. No podía negar que había sido un golpe de suerte encontrar aquella situación. Pero eso no iba a hacer que se relajara fácilmente.
    Empezó a acudir al club, tal como Lobo le indicó. Como no tenía tanta ropa de ese estilo roja, lo compensaba con un llamativo pintalabios cuando no quería repetir modelito. Si al jefe le gustaba el color, pensaba jugar con eso.

    Su misión solía ser buscar información, estar pendiente de cualquier asunto interesante y, por su iniciativa, entretener a algunos clientes potenciales para que se dejaran su buen dinero en copas que ella solo fingía beber.
    Y mientras se mezclaba por los clientes, encontró una cara conocida. Charlie Bates no era el policía más atractivo de la comisaría, pero tampoco era feo, entraba en ese rango intermedio de quien no llama la atención de nadie. Y eso lo hacía perfecto para infiltrarse en los clubs y bares sospechosos para conseguir cualquier información que justificara una orden judicial de redada.

    Hazel se movía tratando de no estar nunca cerca suya, pero estaba pendiente de lo que hacía. Y después de que faltara uno de los días, se imaginó que había obtenido la prueba necesaria. Al verle reaparecer supuso que habían conseguido la orden.
    Por un lado, podría dejarles hacer su trabajo, pero sabía que lo que encontrasen allí no serviría para encerrar a Lobo, como mucho a alguno de sus empleados. Y ella estaba interesada en que el jefe siguiera confiado mientras planeaba su venganza. Sería moralmente cuestionable, pero su decisión en aquel asunto ya estaba tomada.
    Hazel — Club — con Gabriel


    Raised by Wolves EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Raised by Wolves Empty