Tree Of Life :: Lets be friendsAfiliados :: Affiliates
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Mar Ene 25, 2022 7:38 am por Tree Of Life
Peticiones
de afiliación


¡Os agradecemos que queráis formar parte de nuestros afiliados!
A continuación, podéis postear vuestras tablillas de afiliación. Pero antes os pedimos encarecidamente que leáis nuestras normas de afiliación. La tablilla de cualquier foro que no cumpla nuestras normas o deforme el foro será borrada y la petición de afiliación denegada sin aviso previo.  

*Para Afiliaciones Hermanas os pedimos que contactéis por privado, a poder ser por el tumblr del foro.




Peticiones de afiliación LXyzNEv
Tree Of Life
Tree Of Life
Staff
Tree Of Life
Tree Of Life
445Mensajes :
54Reputación :
Vie Feb 11, 2022 8:21 pm por Edwin Jarvis
TMypL8H.jpg
NlmQWVI.jpg
https://marvel-dynasty.foroactivo.com/
!

Una nueva edad heroica está comenzando abruptamente en el mundo, forzando a los más grandes defensores de la tierra a reunirse luego que una cataclísmica explosión devastara Filadelfia, tras la cual personas en todo el país -y cada vez más allá- mutan manifestando poderes tras verse envueltos en un capullo. Irónico, pues mientras esto ocurre, los pocos mutantes que conservan sus capacidades especiales luchan por sobrevivir tras la Decimación. O revertirla.

Mientras tanto, el espacio no está libre de tragedia, viviendo algunos de los más grandes genocidios por parte de la “Ola de Aniquilación” que logra escapar de la Zona Negativa por una grieta en la realidad -una de tantas que surgen con cada vez mayor frecuencia- destruyendo civilizaciones enteras a su paso. Y una avanzadilla se acerca a la Tierra.

Así está el mundo ahora, pero como avance lo determinas tú, pudiendo crear tus propios arcos argumentales que influyan en el estado del foro, enfrentar villanos en partidas épicas y descubriendo los secretos que ocultan las fuerzas que han causado este desequilibrio en el universo, que abarca desde las calles hasta los planetas más lejanos. O tal vez tú mismo puedas influir en estas fuerzas.

Además, podemos prometer una comunidad 100% integradora y con cariño y buena onda para regalar.

Verticales

• 35x100
code:

• 40x100
code:

• 45x100
code:

• 50x100
code:

• 60x100
code:

Horizontales

• 100x35
code:

• 100x40
code:

• 100x45
code:

• 100x50
code:

• 90x50
code:

Cuadrados

• 100x100
code:

• 65x65
code:

• 50x50
code:

• 45x45
code:

• 40x40
code:

• 35x35
code:

mm


Edwin Jarvis
Edwin Jarvis
Edwin Jarvis
Anonymous
Sáb Feb 12, 2022 8:10 am por Shadow




Afiliación Aceptada




I Will Find You ღ:
Until Darkness Come For Us We'll Fight:
The Famous Instagram:
Invisible String ღ:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
11681Mensajes :
3491Reputación :
Jue Feb 17, 2022 6:46 pm por Storybrooke
ONCE UPON A DREAM
Peticiones de afiliación LKxevfm
Basado en la serie Once Upon A Time
https://once-uponadream-rpg.foroactivo.com/

Ambientación

¡Bienvenido a Storybrooke, Maine! Un pequeño pueblo en medio de la nada donde nunca pasa nada.

Perdido en el mapa y sin grandes atractivos turísticos, no atrae personas en ningún momento del año (en realidad, nadie recuerda haber visto algún forastero alguna vez). Todos sus habitantes se conocen, porque todos han nacido y crecido en este pintoresco lugar; Storybrooke es tan acogedor que incluso aquellos afortunados que alguna vez lograron salir para ir a la universidad, pronto volvieron a lo que conocen y aman.

Storybrooke tiene un clima frío la mayor parte del año, con veranos suaves y cortos e inviernos duros en donde las tormentas y la nieve suelen ser frecuentes. El pueblo se encuentra rodeado por un extenso bosque que cubre casi todos sus alrededores dando sólo espacio a los muelles, en donde encontrarás playas pedregosas y en su mayoría barcos pesqueros, que terminan por brindar una adorable postal.

Las principales fuentes económicas del pueblo son la pesca y la minería, pero, aunque parezca un lugar pequeño, el centro tiene además todo lo que puedas necesitar y contribuye a mantener la estabilidad financiera: panaderías, heladerías, carpinterías ¡incluso un cine! Aunque no esperes encontrar los estrenos del año, puesto que el cine de Storybrooke tiende a proyectar películas clásicas, casi tan antiguas como algunos de sus habitantes.

Ser un pueblo pequeño no significa ser incivilizado por lo que también puedes encontrar un jardín de niños, una escuela y una secundaria, que brindan la mejor educación básica a sus niños y jóvenes. En el centro podrás encontrar una vasta biblioteca justo debajo de la Torre del Reloj, el punto central de Storybrooke, y a unas calles de distancia, una pequeña iglesia junto a un orfanato manejado por las monjas. Existe un hospital del tamaño perfecto para las necesidades de todos y claro, el edificio de la alcaldía, en la plaza principal.

La vida en Storybrooke es tranquila, casi monótona y repetitiva para algunos, pero al final, todos aman este pequeño y hermoso pueblo. ¡Y seguro que tú también lo amarás!.

Botones


40x40

Peticiones de afiliación Q3xPtmj


Código:
<a href="once-uponadream-rpg.foroactivo.com"><img src="https://i.imgur.com/Q3xPtmj.png"/></a>

45x45

Peticiones de afiliación QYBnOOJ


Código:
<a href="once-uponadream-rpg.foroactivo.com"><img src="https://i.imgur.com/qYBnOOJ.png"/></a>

50x50

Peticiones de afiliación U4ktLhY


Código:
<a href="once-uponadream-rpg.foroactivo.com"><img src="https://i.imgur.com/u4ktLhY.png"/></a>

55x55

Peticiones de afiliación 8aireE6


Código:
<a href="once-uponadream-rpg.foroactivo.com"><img src="https://i.imgur.com/8aireE6.png"/></a>

60x60

Peticiones de afiliación RWeXN5a


Código:
<a href="once-uponadream-rpg.foroactivo.com"><img src="https://i.imgur.com/rWeXN5a.png"/></a>
Storybrooke
Storybrooke
Storybrooke
Anonymous
Dom Feb 27, 2022 8:32 am por Shadow




Afiliación Aceptada




I Will Find You ღ:
Until Darkness Come For Us We'll Fight:
The Famous Instagram:
Invisible String ღ:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
11681Mensajes :
3491Reputación :
Mar Mar 22, 2022 9:38 pm por Alfred Pennyworth
EXn3aO9.jpg
6ao78UA.jpg
https://dc-new-frontier.foroactivo.com/
L
os últimos pocos años han sido especialmente trágicos para el mundo. Tras la plaga, el sismo y la brutal guerra que asolaron Gotham, hasta la caída de Themyscira, el terremoto que hundió parte de San Diego bajo el mar, y la cruenta violencia vivida en Khandaq durante el ascenso de Black Adam al poder, la humanidad se ve enfrentada ante un pesimista escenario: según recuerdan, desde la Segunda Guerra Mundial que no se habían perdido tantas vidas en tan poco tiempo. La destrucción de Coast City se siente ahora como si hubiera sido sólo el comienzo.

Actualmente, los grupos mantienen una suerte de tregua no declarada que se ha extendido por un mes, durante el cual cada bando ha estado ordenando sus fuerzas y sólo entrado en conflicto durante incidentes menores. En el caso de los héroes, también han estado participando activamente en las reconstrucciones de las ciudades destruidas, quedando aún mucho trabajo por delante, pero poco a poco volviéndose habitables otra vez.

¿Cuánto tiempo más puede esta paz durar? ¿Cuánto tiempo más podrá la humanidad soportar?

Así está el mundo ahora, pero como avance lo determinas tú, pudiendo crear tus propios arcos argumentales que influyan en el estado del foro, enfrentar villanos en partidas épicas y descubriendo los secretos que ocultan las fuerzas que han causado este desequilibrio en el universo, que abarca desde las calles hasta los planetas más lejanos. O tal vez tú mismo puedas influir en estas fuerzas.

Además, podemos prometer una comunidad 100% integradora y con cariño y buena onda para regalar.

Verticales

• 35x100
code:

• 40x100
code:

• 45x100
code:

• 50x100
code:

• 60x100
code:

Horizontales

• 100x35
code:

• 100x40
code:

• 100x45
code:

• 100x50
code:

• 90x50
code:

Cuadrados

• 100x100
code:

• 65x65
code:

• 50x50
code:

• 45x45
code:

• 40x40
code:

• 35x35
code:

mm


Alfred Pennyworth
Alfred Pennyworth
Alfred Pennyworth
Anonymous
Miér Jun 15, 2022 12:46 pm por DMRPG
Peticiones de afiliación 31bda3c7fe8aa10f94b075cd6f9774957c3e2484
¡Bienvenidos a Dunder Mifflin RPG! Este es un Tumblr dedicado a la comunidad rolera y por tanto a promociones, búsquedas, desahogos, confesiones y compartir cualquier cosa que queráis. ¡Creemos en la libertad de expresión, por tanto, aceptamos cualquier opinión!

It’s going to be a bumpy ride! (that’s what she said)

Link: dunder-rpg.tumblr.com

Botones:
40x40
Peticiones de afiliación F3aa3b5add49434c2b6bfd2e2bbf2d86f928894d

Código:
<a href="https://dunder-rpg.tumblr.com" title="Dunder Mifflin RPG"><img src="https://64.media.tumblr.com/62f0831f91fd645ad9903ad5d0950acd/4b60ba3a9e42d12f-3b/s75x75_c1/f3aa3b5add49434c2b6bfd2e2bbf2d86f928894d.jpg" /></a>
50x50
Peticiones de afiliación 7ae7e29a15c391b05de689d9ac1e3bcf412dd326

Código:
<a href="https://dunder-rpg.tumblr.com" title="Dunder Mifflin RPG"><img src="https://64.media.tumblr.com/24dc2f079af3c1c8607d63be58d25802/4b60ba3a9e42d12f-c0/s75x75_c1/7ae7e29a15c391b05de689d9ac1e3bcf412dd326.jpg" /></a>
DMRPG
DMRPG
DMRPG
Anonymous
Miér Jun 22, 2022 8:44 am por Kasiopea Valerian
Kasiopea ValerianLos vampiros y otras especies oscuras están obteniendo el poder. Nosotros deberemos de detenerles. ¿Te atreves a luchar? ¿Te unirías a ellos?
aIWfMpK.jpg

Ciudad Londres, Año 2055
Hace siglos venido desde la misma oscuridad y con un poder inimaginable apareció el primero de todos los vampiros Khräen y con él su reinado de terror. Formado por un gran ejercito de las tinieblas con el cual sumergió el mundo en la más absoluta oscuridad, haciéndose con el control y poder durante muchos siglos los humanos fueron sometidos y esclavizados por Khräen y su ejército de vampiros. Desesperados recurrieron a los hechiceros para que les ayudaran estos junto con los discípulos de Akram lucharon contra Khräen y su ejército de vampiros, pero viéndose incapaces de acabar con él, optaron por enterrarle vivo y mantenerle dormido eternamente.

Muchos siglos después surgieron más vampiros entre los muchos clanes de vampiros que intentan obtener el poder se encuentra el clan Azgheda que se está convirtiendo en uno de los clanes más importantes y reconocidos además de sanguinarios que jamás hayan existido. Su líder forjó de varios clanes una unión para formar así el clan más fuerte de todos. Terminando con casi todo el linaje de los llamados Embajadores, con un liderazgo fuerte junto con sus dos hijos.

Los Dark Underground está formado por los nonatos que poseen habilidades psíquicas por lo que han sido perseguidos desde hace siglos para exterminarlos. Su manera de sobrevivir es manteniéndose ocultos, muchos no saben porque tienen ese poder ni porque son diferentes, buscan a gente como ellos a los cuales ayudar incluso si tienen que enfrentarse a los que les persiguen.

Durante siglos los discípulos de Akram entrenaban, luchaban y protegían contra toda clase de especies superiores que amenazaran la existencia humana. Los discípulos poseen un poder transmitido por su linaje cuando morían su linaje de discípulo pasaba a otro futuro discípulo, pero hace un siglo su poder y linaje fue rompido hasta ahora que ha sido restaurado por la antigua orden de Akram.

En las entrañas del Inframundo existe una llamada puerta entre ese mundo y el nuestro. Dicha puerta está custodiada por los cuatro hechiceros oscuros más poderosos el Escuadrón de la Muerte los custodiadores, son muchos los del bando del bien que quieren destruír esa puerta para que jamás sea abierta, mientras los del lado oscuro intentarán poder abrirla.

La lucha entre los seres sobrenaturales amenazan con destruir el mundo tal como lo conocemos, ahora más que nunca mientras los ciudadanos son ajenos a estos y víctimas, pero no todos desconocen este mundo pues hay humanos que por su razones les ayudan y especies que se mezclan entre los ellos al no pertenecer a ningún grupo.

Nuevas amenazas oscuras llegaran de otros mundos.
¿Te arriesgas a descubrirlo?

Link al foro:
https://kasiopeavalerian.foroactivo.com/

Botones

Peticiones de afiliación DEKCFmw Peticiones de afiliación LjJVuHL Peticiones de afiliación NBbAF9z Peticiones de afiliación UolUkAR
Spoiler:

Peticiones de afiliación Gm3dXxF Peticiones de afiliación OiYUjli Peticiones de afiliación Xnrq4cB Peticiones de afiliación I54eQ7K
Spoiler:

Peticiones de afiliación J1bh9wA Peticiones de afiliación NSrToxJ
Spoiler:
Emme
Kasiopea Valerian
Kasiopea Valerian
Kasiopea Valerian
Anonymous
Vie Nov 25, 2022 8:20 pm por Wizards


CENTURIES RPG



Foro
Tumblr
Discord


Otoño del 77.
Está cambiando el tiempo.

Los pájaros están emigrando asustados de lo que se avecina, pero los seres humanos son incapaces de asumir su realidad.

Las calles están más silenciosas que de costumbre, pero nadie habla de ello. Está desapareciendo gente por todas partes, a todas horas.

¿Qué puede estar ocurriendo?

La ambientación quedará disponible por completo a partir de la primera trama global del foro.


Nuestros datos

FORO | NORMATIVA | TUMBLR | DISCORD


Botones



BOTÓN 35 X 35
Peticiones de afiliación Boton_11
Código:
<a href="https://https://centuries.foroactivo.com//" title="Centuries RPG"><img src="https://i.servimg.com/u/f61/20/35/26/60/boton_11.png"></a>

BOTÓN 40 X 40
Peticiones de afiliación Boton_12
Código:
<a href="https://https://centuries.foroactivo.com//" title="Centuries RPG"><img src="https://i.servimg.com/u/f61/20/35/26/60/boton_12.png"></a>

BOTÓN 50 X 50
Peticiones de afiliación Boton_10
Código:
<a href="https://https://centuries.foroactivo.com//" title="Centuries RPG"><img src="https://i.servimg.com/u/f61/20/35/26/60/boton_10.png"></a>


emme
Wizards
Wizards
Wizards
Anonymous
Sáb Nov 26, 2022 11:31 am por Sunrise Dreamers

Sunrise DreamersForo de temática realista

Con 112 kilómetros de playas, lugareños amables y un clima increíble, la segunda ciudad más grande de California es la combinación perfecta entre sofisticación urbana y cultura playera relajada.

Paraíso diverso de artistas y epicentro cultural, los complejos hoteleros atraen a los huéspedes a relajarse, mientras que las atracciones de primera clase, las diversas oportunidades de recreación al aire libre y el sorprendente centro de la ciudad invitan a los visitantes a entretenerse durante todo el año. El espíritu de San Diego acoge la diversión y la creatividad.

En el inmenso Parque Balboa, se encuentra el famoso zoológico de San Diego, al igual que varias galerías de arte, estudios de artistas, museos, jardines y un puerto profundo alberga una gran flota naval activa.

Las influencias de las comunidades nativas, españolas, mexicanas y estadounidenses que modelaron la mayor parte de los Estados Unidos occidentales, se acentúan en esta ciudad, siendo una de las que acoge con los brazos más abiertos a los extranjeros. En San Diego prima el respeto sobre todas las cosas validando luchas sociales como el de la comunidad LGTBIQA+, el colectivo feminista, entre otros.

Si buscas una verdadera ciudad playera de California en la que "la felicidad te llame", tu destino se encuentra en San Diego.

Botones de afiliación

35x35:
A3MU6ke.jpg
Código:
<a href="https://sunrisedreamers.foroactivo.com/" title="SUNRISE DREAMERS"><img src="https://i.imgur.com/A3MU6ke.jpg/"></a>

40x40:
sXm7JT9.jpg
Código:
<a href="https://sunrisedreamers.foroactivo.com/" title="SUNRISE DREAMERS"><img src="https://i.imgur.com/sXm7JT9.jpg"/></a>

50x50:
znraLs2.jpg
Código:
<a href="https://sunrisedreamers.foroactivo.com/" title="SUNRISE DREAMERS"><img src="https://i.imgur.com/znraLs2.jpg"/></a>

60x60:
tVUoDg5.jpg
Código:
<a href="https://sunrisedreamers.foroactivo.com/" title="SUNRISE DREAMERS"><img src="https://i.imgur.com/tVUoDg5.jpg"/></a>


70x70:
8jVWmzg.jpg
Código:
<a href="https://sunrisedreamers.foroactivo.com/" title="SUNRISE DREAMERS"><img src="https://i.imgur.com/8jVWmzg.jpg"/></a>


80x80:
fEglyr3.jpg
Código:
<a href="https://sunrisedreamers.foroactivo.com/" title="SUNRISE DREAMERS"><img src="https://i.imgur.com/fEglyr3.jpg"/></a>


100x40:
coGmVh2.jpg
Código:
<a href="https://sunrisedreamers.foroactivo.com/" title="SUNRISE DREAMERS"><img src="https://i.imgur.com/coGmVh2.jpg"/></a>


100x50:
0oDBy7f.jpg
Código:
<a href="https://sunrisedreamers.foroactivo.com/" title="SUNRISE DREAMERS"><img src="https://i.imgur.com/0oDBy7f.jpg"/></a>

Sunrise Dreamers
Sunrise Dreamers
Sunrise Dreamers
Anonymous
Miér Feb 08, 2023 12:55 am por Emperor

adBEUUN.png
Imperio Fayhaven
Imperio Fayhaven, imperio fundado
por los Siete Dioses vencedores de la gran guerra.
Los Dioses. Todos se han inclinado ante uno alguna vez, orando e implorando la clemencia, deseando ser merecedores de un milagro que haga de su vida mucho más fácil. Hay un entendimiento común de que los dioses están por sobre cualquier mortal, criaturas tan antiguas como el tiempo mismo, tan poderosas como incomprensibles.

Completamente incomprensibles.

— o —


Los dioses, supuestamente benevolentes, casi llevaron el mundo a su extinción. Su codicia y avaricia los llevo a una guerra sin precedentes, ansiosos por reclamar la fe y devoción de los mortales que, victimas inocentes, perecían en medio de la catástrofe. El mundo se sumió en oscuridad y desesperación, la muerte plago los territorios alguna vez fértiles y la humanidad saboreo su final.

Siete Dioses se unieron, antes de la gran desgracia, luchando codo a codo con los corruptos seres que olvidaron el sentido de su existencia. Los mortales, alguna vez decepcionados, se agruparon bajo la protección de los únicos que, al parecer, aun los veían como algo más que un ganado desechable.

— o —


La guerra termino y el Imperio Fayhaven se alza orgulloso; el símbolo de protección de los Siete Dioses y la promesa de un mañana mejor.
Enlace
Botones



Spoiler:
Emperor
Emperor
Emperor
Anonymous
Mar Mar 28, 2023 6:39 pm por Valar Morghulis
Peticiones de afiliación Promo


Ambientación general:
La delicada salud del rey Viserys I Targaryen amenaza las décadas de paz y estabilidad de su reinado. Más de veinte años han pasado desde que nombró heredera a su primogénita, la princesa Rhaenyra Targaryen, amenazando con romper la tradición y una de las normas fundamentales de Poniente.

Vientos de cambio parecen soplar desde el Trono de Hierro y en muchos lugares de los Siete Reinos se alzan detractores por doquier.

Aunque la primera y más sólida barrera no se erige muy lejos de la propia corona. Apodados los Verdes, como el blasón que Antigua alza cuando entra en guerra, no son pocos los que defienden el derecho de Aegon, varón primogénito del rey y primer fruto del matrimonio con su segunda esposa Alicent Hightower.

En las sombras durante años, pues la voluntad de Viserys ha sido siempre firme, su decaída permite que las voces discordantes tomen relevancia con cada día que pasa.

No son pocos los que dirigen sus miradas hacia Desembarco, temiendo que el cielo estalle en llamas cuando la muerte del rey dé alas a las ambiciones de unos u otros.

Poniente contiene el aliento y alza sus plegarias a sus dioses, pidiendo una sucesión pacífica o quizás, esperando su oportunidad para sembrar el caos a la sombra del Trono de Hierro.


Enlace:
https://valarmorghulis-rpg.foroactivo.com/

Botones:
100x50

Peticiones de afiliación 100X50

Código:
[url=https://valarmorghulis-rpg.foroactivo.com/][img]https://i.postimg.cc/B669H090/100X50.png[/img][/url]

100x100

Peticiones de afiliación 100x100

Código:
[url=https://valarmorghulis-rpg.foroactivo.com/][img]https://i.postimg.cc/vHYNJDnQ/100x100.png[/img][/url]

50x50

Peticiones de afiliación 50x50

Código:
[url=https://valarmorghulis-rpg.foroactivo.com/][img]https://i.postimg.cc/8zJ9459t/50x50.png[/img][/url]


45x45

Peticiones de afiliación 45X45

Código:
[url=https://valarmorghulis-rpg.foroactivo.com/][img]https://i.postimg.cc/W3NP5VMz/45X45.png[/img][/url]

Vuestro botón ya ha sido colgado en nuestro foro. Por favor, rogamos confirmen la afiliación. Gracias de antemano.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Anonymous
Vie Abr 21, 2023 2:41 pm por Devil's Lake



AMBIENTACIÓN

El origen de Devil's Lake se remonta a las antiguas tribus nativas, sin embargo, no es hasta 1843 que aparece por primera vez en los escritos, desde entonces son numerosas las catástrofes que han ido azotando el lugar: desapariciones, inundaciones y lugares malditos llenan su historia.

Lovecraft decía que la emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido, un sentimiento al que se han inmunizado sus habitantes.

En la actualidad, con la reactivación del proyecto del complejo turístico, se han despertado tensiones que se creían desaparecidas. No todos están de acuerdo con la edificación de Camp Crafton, alejando al pueblo de sus raíces, del cuidado con la tierra y sus recursos; otros lo ven como una oportunidad de expansión, de obtener trabajos y la oportunidad de una vida mejor, pero los ancianos susurran otras historias, unas que hablan de dioses furiosos, de muerte... De gritos en la noche, de una mujer que llora en la orilla, antiguas traiciones olvidadas.

ENLACES

Foro.
Afiliaciones.

BOTONES

35x35
Código:
<a href="https://devilslake.foroactivo.com/" title="DEVIL'S LAKE"><img src="https://i.servimg.com/u/f73/20/20/43/98/ius5hd10.jpg" /></a>
40x40
Código:
<a href="https://devilslake.foroactivo.com/" title="DEVIL'S LAKE"><img src="https://i.imgur.com/ius5HdM.png" /></a>
50x50
Código:
<a href="https://devilslake.foroactivo.com/" title="DEVIL'S LAKE"><img src="https://i.servimg.com/u/f42/20/07/38/93/1gmy8110.png" /></a>
100x50
Código:
<a href="https://devilslake.foroactivo.com/" title="DEVIL'S LAKE"><img src="https://i.servimg.com/u/f73/20/20/43/98/1gmy8110.jpg"></a>
150x80
Código:
<a href="https://devilslake.foroactivo.com/" title="DEVIL'S LAKE"><img src="https://i.imgur.com/1GMy810.png" /></a>

DEVIL'S LAKE



Devil's Lake
Devil's Lake
Devil's Lake
Anonymous
Dom Abr 23, 2023 7:11 pm por White Haven

Peticiones de afiliación Qe13nLY

FORO - TUMBLR

White Haven, el pueblo que sobrevive en los interiores de Montana, abre sus puertas a todo aquel que quiera conocer y maravillarse con las ruinas de lo que alguna fue la ciudad minera más grande del estado. Pero, ¿qué ocurre cuando hay quien no se conforma con recordar la historia y quiere revivirla?

Las minas de oro, que hace décadas mantuvieron al pueblo unido, pueden regresar a la vida para dividirlo. ¿Quieres descubrir más? Avanza por la carretera estatal 287 hasta cruzarte con la  Avenida Principal. ¡Bienvenido a White Haven!

Peticiones de afiliación 1oe39dq
50x50
Código:
<a title="White Haven" target="_blank" href="https://whitehaven.foroactivo.com"><img src="https://i.imgur.com/1oe39dq.jpg" /></a>

Peticiones de afiliación 8XMu6ah
45x45
Código:
<a title="White Haven" target="_blank" href="https://whitehaven.foroactivo.com"><img src="https://i.imgur.com/8XMu6ah.jpg" /></a>

Peticiones de afiliación Bscg11b
40x40
Código:
<a title="White Haven" target="_blank" href="https://whitehaven.foroactivo.com"><img src="https://i.imgur.com/bscg11b.jpg" /></a>







White Haven
White Haven
White Haven
Anonymous
Sáb Jun 03, 2023 2:48 pm por Be Careful RPG
Be Careful RPG


Be Careful

Admin
Hermes

Admin
Esteno

Mod
Medusa

Mod
Euríale

Mod
Nombre

Mod

LOS ÁNGELES, con sus playas de ensueño y sus edificios impresionantes, puede parecer un paraíso, pero bajo su brillo y glamour se esconde un oscuro submundo lleno de SECRETOS Y PELIGROS. En esta ciudad de contrastes, donde ricos y pobres viven lado a lado, nada es lo que parece y la verdad siempre está oculta en las sombras.

La vida cotidiana de sus CIUDADANOS es muy diferente a la de los FAMOSOS y los POLÍTICOS poderosos que habitan la ciudad. Mientras que los ricos y famosos viven en lujosas mansiones y disfrutan de un estilo de vida extravagante, la mayoría de los ciudadanos trabajan arduamente para sobrevivir.

La competencia entre LAS MAFIAS es feroz desde las sombras, escondidas del ojo público. Ambas organizaciones criminales buscan el control del lado oscuro de la ciudad, donde operan los negocios ilegales. Cada una tiene su propio territorio, y ambas están dispuestas a hacer lo que sea necesario para mantenerlo.

Por otro lado, la UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA DE LOS ÁNGELES (UCLA) es conocida por su excelencia académica y la calidad de su educación. Empero, detrás de su fachada de prestigio, se esconde una oscura verdad que pocos están dispuestos a revelar.

Desde las lujosas mansiones de Beverly Hills hasta los callejones oscuros de Skid Row, cada rincón de la ciudad tiene su propia historia que contar, y solo aquellos dispuestos a adentrarse en los rincones más oscuros y peligrosos podrán desentrañar los MISTERIOS que se esconden detrás de la fachada de la ciudad.

¿Estás listo para descubrir los secretos de Los Ángeles?
If you are ready, please, BE CAREFUL RPG.


Código:
<a href="https://becarefulrpg.foroactivo.com/" title="Be Careful RPG" ><img src="Escogan la imagen que deseen" width="x" height="x" alt="" border="0" /></a>

Peticiones de afiliación Imagen
45x45
Código:
https://i.ibb.co/t2ZXqmn/imagen.png

Peticiones de afiliación Imagen
50x50
Código:
https://i.ibb.co/vcgMb2G/imagen.png

Peticiones de afiliación Imagen
90x110
Código:
https://i.ibb.co/6w7Tmjn/imagen.png

Peticiones de afiliación Imagen
160x90
Código:
https://i.ibb.co/mNZ5vJf/imagen.png
BE CAREFUL RPG



Be Careful RPG
Be Careful RPG
Be Careful RPG
Anonymous
Sáb Jun 17, 2023 8:35 am por SHINY EMPIRE RPG
Shiny EmpireStay tuned, stay shiny
Peticiones de afiliación BdSUAWm

Jeff Jones tenía una idea en mente: crear un reality show basado en la vida lujosa y extravagante de la población asiático-americana residente en los Estados Unidos. Sin embargo, tras las críticas y quejas por los estereotipos falsos que esta idea acarreaba, decidió cambiar de enfoque y crear Shiny Empire, el primer reality que muestra la vida real de la población asiático-americana en el país. El programa muestra desde las vidas de los ricos y famosos hasta la de personas comunes como ingenieros y manicuristas en Los Ángeles.

Con un poco de brillo en la vida…
todo es posible en SHINY EMPIRE

NXE4CiN.png

35x35
Código:
<a href="https://shinyempire-rpg.foroactivo.com" title="Shiny Empire RPG"><img src="https://i.imgur.com/NXE4CiN.png"/></a>

34xdd59.png

40x40
Código:
<a href="https://shinyempire-rpg.foroactivo.com" title="Shiny Empire RPG"><img src="https://i.imgur.com/NXE4CiN.png"/></a>

Wz7CN56.png

50x50
Código:
<a href="https://shinyempire-rpg.foroactivo.com" title="Shiny Empire RPG"><img src="https://i.imgur.com/Wz7CN56.png"/></a>

KecniHt.png

70x70
Código:
<a href="https://shinyempire-rpg.foroactivo.com" title="Shiny Empire RPG"><img src="https://i.imgur.com/KecniHt.png"/></a>

cQMZKiL.png

50x100
Código:
<a href="https://shinyempire-rpg.foroactivo.com" title="Shiny Empire RPG"><img src="https://i.imgur.com/cQMZKiL.png"/></a>

rN1gAI9.png

65x100
Código:
<a href="https://shinyempire-rpg.foroactivo.com" title="Shiny Empire RPG"><img src="Shiny Empire RPG"/></a>

VLDVEso.png

100x40
Código:
<a href="https://shinyempire-rpg.foroactivo.com" title="Shiny Empire RPG"><img src="https://i.imgur.com/VLDVEso.png"/></a>

ToN6y7S.png

100x50
Código:
<a href="https://shinyempire-rpg.foroactivo.com" title="Shiny Empire RPG"><img src="https://i.imgur.com/ToN6y7S.png"/></a>

32p5Iip.png

135x50
Código:
<a href="https://shinyempire-rpg.foroactivo.com" title="Shiny Empire RPG"><img src="https://i.imgur.com/32p5Iip.png"/></a>

yaY7J1a.png

170x120
Código:
<a href="https://i.imgur.com/yaY7J1a.png" title="Shiny Empire RPG"><img src="https://i.imgur.com/yaY7J1a.png"/></a>

SHINY EMPIRE RPG
SHINY EMPIRE RPG
SHINY EMPIRE RPG
Anonymous
Sáb Jul 08, 2023 11:19 am por Secrets Of Blood
Secrets Of Blood
only the dead have seen the end of war.

SINOPSIS

Lord Voldemort ha caído, la paz ha vuelto a restaurarse, la guerra ha finalizado....
Der Zauberer

La paz finalmente llegó a toda Europa. O al menos, su mayoría. Alemania fue la excepción a la regla, por supuesto. Nadie esperaba que luego de diez años en paz, todo volviera a ser lo mismo. Björn Reinhardt subió al poder en 2010, electo por puristas agotados de ser dejados de lado, cansados de que invadieran su mundo. La influencia de Reinhardt era una, mas, con la combinación de su nuevo poder, logró establecer un orden militar totalitaria en cada rincón del país. Una orden fue emitida, juzgando y encarcelando a todos los hijos de muggles que portasen una varita mágica, las criaturas mágicas fueron forzadas a esconderse, aquellas que no lo estaban, fueron detenidas.

Nadie estaba a salvo.

Viktoria Schultz fue la primera en levantar la voz, oponiéndose al mandato de Reinhardt. Lejos de su mandato, estableció un refugio para todos aquellos que la necesitasen, junto a una resistencia llamada Sternschnuppe, todo aquel que se opusiera a Reinhardt y su filosofía purista era bienvenido.

Las voces no se callan, y aunque la sensación de calma se mantiene para el resto, la tensión está a punto de estallar.

¿De qué lado estás?


BOTONES
 
45x45
Peticiones de afiliación R6G3FMs
Código:
<a href="https://www.secretsofblood.com/" title="Secrets of Blood" class=""><img src="https://i.imgur.com/zain0a0.png"></a>

50x50
Peticiones de afiliación PDg0IZ8
Código:
<a href="https://www.secretsofblood.com/" title="Secrets of Blood" class=""><img src="https://i.imgur.com/zain0a0.png"></a>

60x60
Peticiones de afiliación Sw1p7cp
Código:
<a href="https://www.secretsofblood.com/" title="Secrets of Blood" class=""><img src="https://i.imgur.com/Sw1p7cp.png"></a>
 


Secrets Of Blood
Secrets Of Blood
Secrets Of Blood
Anonymous
Mar Sep 26, 2023 1:53 pm por Náyare Kruspe
Shadows From The Past
¿Serás capáz de Sobrevivir?

AMBIENTACION

Han pasado 10 años desde las guerras toxicas que azotaron dos paises enemigos y por consecuencias, las toxicidades, radiación, se han estado esparciendo por todo el planeta. Sus habitantes, algunos no pudieron sobrevivir, sin embargo otros, han mutado y han podido seguir con la cadena de desarrollo molecular en el nuevo mundo llamado "Neo-Inferno".  Tanto los seres humanos, como también los animales han sufrido estas modificaciones en su ADN, convirtiéndose en monstruos carnívoros y hambrientos u otros solo modificaciones humano/animal a base de experimentos o alguna espora toxica, pero por otro lado existiendo los "Experimentos"  Humanos que, desde a una temprana edad han sido parte de un experimento en el que serían utilizados como armas para las guerras... Pero algunos no funcionaron siendo apodados como "Experimentos Fallidos".  La humanidad, algunos intentando sobrevivir construyendo fortalezas, otros se mantuvieron ocultos, pero también existía el grupo que decidió luchar. Las diferencias entre las opiniones llevaron a crear Clanes. Cada uno construyendo su base según sus rasgos mas dominantes... Nifelhein, gente del cielo, Tártaro, Ciudadanos del Mar, Gehena, Habitantes del desierto, Duat, Renegados de cada clan que viven en la ciudad consumida por las plantas rigiéndose por sus propias reglas, y finalmente, El Hades, su gente ha convertido los subterráneos en una ciudad escondida a salvo de los monstruos del exterior. Sin embargo, tambien hay un grupo llamado Vendedores Ambulantes, y los Esclavos... Pero, en toda región existe la leyenda de un quinto clan, los de "La colmena". Gente misteriosa, y cuya ubicación es desconocida. 

¿Te crees capaz de sobrevivir en este mundo Post-Apocaliptico?

LINKS

TRAILER FORO
REGLAS DEL FORO
HISTORIA
RAZAS MONSTRUOS
RAZAS PERSONAJES
CLANES
GREMIOS

STAFF

Peticiones de afiliación Ezgif-4-adaad2a5f6
LUKA ANDREY PETROV

Peticiones de afiliación Ezgif-2-9df225c98e
Naomi

Peticiones de afiliación Ezgif-2-8c98a9215a
Dom Harkan

Peticiones de afiliación Ezgif-2-2d396b6065
Náyare Kruspe

BOTONES

Spoiler:

cactus>

Náyare Kruspe
Náyare Kruspe
Náyare Kruspe
Anonymous
Dom Oct 01, 2023 12:36 am por Brook
 



ONE PIECE



NEW ORDER






Ambientación


azC29MrO_o.pngEn las profundidades de la oscuridad y la incertidumbre sobre el futuro, el mundo se vio forzado a acostumbrarse a un sinfín de guerras y conflictos antes de vislumbrar la esperanza de la paz. Gobiernos codiciosos se alzaron, superponiéndose unos sobre otros, siempre buscando su propio beneficio y sometiendo al mundo a sus caprichos, arrebatando sin piedad los recursos que pertenecían a todos.

Pero lo que pocos sabían, y menos aún sospechaban, es que siglos antes de aquellos tiempos sombríos, un despiadado y absoluto Gobierno centrado en sí mismo dominaba todo. Su sed de poder no conocía límites, y cada palabra que salía de sus labios se convertía en ley, obligando a todos a obedecer sin rechistar. Eran dueños del mundo y su voluntad se imponía sobre cada alma. Sin embargo, varias familias valientes se alzaron contra aquel régimen tiránico, librando una guerra que duró tanto como las vidas de muchos líderes, hasta que la facción de los "rebeldes" inclinó la balanza a su favor y puso fin a la sangrienta batalla.

Sus promesas de un futuro mejor resonaron en los corazones del pueblo, en las islas que habían quedado diezmadas y sumidas en la sombra de lo que alguna vez fueron. El segundo Gobierno tomó las riendas y marcó un nuevo comienzo, convirtiendo el año de su ascenso en el primer año de una nueva era. La memoria de la guerra pasada fue prohibida, cada libro que contaba aquellos sucesos sangrientos ardió en grandes hogueras, consumido por los hombres que se hacían llamar "Policía", una fuerza nacida del nuevo Gobierno para proteger los ideales que promulgaban.

Cualquier recuerdo de tiempos pasados fue vetado y castigado, llevando a muchos a fingir amnesia para ocultar la verdad a las generaciones futuras. Así, el conocimiento de un Gobierno tiránico simplemente fue reemplazado por otro, y como aquellos que se suponían que habían sido creados para protegerlos, ahora buscaban cualquier excusa para robarles o tomar las pocas cosas que habían conseguido. Pero como ocurre con cada régimen insatisfactorio, surgió una nueva resistencia cerca del año doscientos, conformada por quince familias valerosas, de las cuales cinco se destacaban por su dominio en sus respectivas regiones. Estas cinco familias se unieron como una sola, liderando con sabiduría y entereza la nueva resistencia, que en el año doscientos cuatro desató una guerra para reclamar su derecho a la libertad. El tiempo transcurrió y las quince familias se alzaron con gran parte del mundo, debilitando al segundo Gobierno que veía cómo sus fuerzas menguaban.

En medio de la política y los conflictos, surgieron los primeros piratas, buscadores de un destino mejor, aunque muchos se inclinaron hacia el camino de la maldad. Estos intrépidos navegantes surcaron los mares y aprendieron las costumbres que, con el tiempo, se convertirían en su sello distintivo, azotando las ya maltrechas islas, saqueando y robando cuanto hallaban a su paso.

Fue cerca del año doscientos setenta y tres que la Guerra estuvo prácticamente ganada, y la antigua "Policía" se transformó en la formidable "Marina". El antiguo Gobierno se encontró acorralado y fue finalmente derrotado en el año doscientos noventa y tres, poniendo fin a la Segunda Guerra.

Tras estos eventos, el mundo experimentó una transformación profunda y deslumbrante. Las cinco familias líderes se convirtieron en pilares de esperanza, extendiendo una mano amiga hacia las islas necesitadas. Gracias a su ayuda, muchas islas se levantaron y se equipararon con las grandes naciones que emergieron en medio del caos, donde las quince familias establecieron su dominio. Pero también hubo algunas islas que quedaron olvidadas y se vieron obligadas a reconstruirse, dando inicio a un grupo de resistencia decidido a luchar contra la injusticia y organizarse.

En los albores de una nueva era, el mundo se sumergió en un período de asombrosa transformación y esplendoroso crecimiento. La Marina, ahora dotada de imponente fuerza y férrea disciplina, erigió majestuosas bases en todas las islas aliadas, custodiando celosamente los mares y protegiendo a sus ciudadanos de la amenaza persistente de los piratas y delincuentes. Mientras tanto, el enigmático Proyecto CP se expandía como un intrincado manto oscuro, acumulando recursos y poder, ocultándose hasta el momento oportuno para emerger en un mundo que necesitaba su intervención. Los miembros del Proyecto CP se alzaban como arcanos titiriteros, tejiendo hilos invisibles del destino para preservar el frágil equilibrio político y afianzar el dominio del gobierno sobre los reinos insulares del mundo.

En la actualidad, la incertidumbre se mezclaba con la esperanza, mientras el porvenir se erigía como un lienzo en blanco esperando ser embellecido con los colores vibrantes del destino. En cada rincón del orbe, la historia se entretejía con hilos de intrigas, aventuras y traiciones, mientras las personas forjaban su camino con pasión y entereza, desafiando los obstáculos que el destino les tenía reservados. En este universo de maravillas y enigmas, los valientes de espíritu podían zambullirse en una travesía colmada de posibilidades y oportunidades, donde la amistad, el coraje y el sacrificio labrarían leyendas que resistirían el paso inexorable del tiempo. El futuro, majestuoso y promisorio, aguardaba a aquellos dispuestos a escribir su destino en esta magnífica odisea de la vida. ¿Te atreverás a unirte a la aventura?



Miembros del staff


 

Botones

 

Botón de 35 x 35


IV7s9wv3_o.png
Código:
<a href="https://opno-neworder.foroactivo.com/" title="One Piece New Order"><img src="https://images2.imgbox.com/f9/24/IV7s9wv3_o.png" /></a>

Botón de 40 x 40


FgDqDhFx_o.png
Código:
<a href="https://opno-neworder.foroactivo.com/" title="One Piece New Order"><img src="https://images2.imgbox.com/91/50/FgDqDhFx_o.png" /></a>

Botón de 45 x 45

 
qESdgvMy_o.png
Código:
<a href="https://opno-neworder.foroactivo.com/" title="One Piece New Order"><img src="https://images2.imgbox.com/ae/d9/qESdgvMy_o.png" /></a>

Botón de 50 x 50

 
7LNJEPy8_o.png
Código:
<a href="https://opno-neworder.foroactivo.com/" title="One Piece New Order"><img src="https://images2.imgbox.com/03/a4/7LNJEPy8_o.png" /></a>

Botón de 45 x 100


bluIkgXX_o.png
Código:
<a href="https://opno-neworder.foroactivo.com/" title="One Piece New Order"><img src="https://images2.imgbox.com/b0/00/bluIkgXX_o.png" /> </a>

Botón de 90 x 200


dmh9byEA_o.png
Código:
<a href="https://opno-neworder.foroactivo.com/" title="One Piece New Order"><img src="https://images2.imgbox.com/8a/4d/dmh9byEA_o.png" /></a>

Botón de 150 x 110

 
bQ8Koab8_o.png
Código:
<a href="https://opno-neworder.foroactivo.com/" title="One Piece New Order"><img src="https://images2.imgbox.com/73/33/bQ8Koab8_o.png" /> </a>

Botón de 150 x 150

 
76dydzsb_o.png
Código:
<a href="https://opno-neworder.foroactivo.com/" title="One Piece New Order"><img src="https://images2.imgbox.com/83/01/76dydzsb_o.png" /></a>

Botón 325 x 95


nIzHQK3D_o.png
Código:
<a href="https://opno-neworder.foroactivo.com/" title="One Piece New Order"><img src="https://images2.imgbox.com/9f/0d/nIzHQK3D_o.png" /> </a>
 


Brook
Brook
Brook
Anonymous
Vie Oct 13, 2023 1:31 pm por PomPom
PomPom
PomPom
PomPom
Anonymous
Dom Oct 15, 2023 5:48 pm por ZOMPHIA
HOYSJmF.png
Noviembre del año 2010 comenzó con toda normalidad en un mundo que giraba a gran velocidad. La renta, las facturas, un empleo, el resultado de la Super Bowl y un fin de semana memorable eran algunas de las principales preocupaciones de muchos. Nadie podría haber visto venir lo que sucedería, ¿cómo hacerlo? Las historias de ultratumba eran solo eso, historias... Hasta que dejaron de serlo.

Nadie sabe con certeza cómo y por qué apareció aquel extraño virus letal, mucho menos que causo que después de matar a su huésped, este aún pudiera moverse, pero una cosa fue cierta: Ya no eran los mismos. Atacaron a todo ser vivo sin distinción alguna, mostrándose violentos, con afectaciones en su motricidad, raciocinio y con tolerancia total al dolor, pero lo peor de todo, con comportamientos propios de un cuadro extremo de canibalismo. Por desgracia, el mundo no pudo hacer nada contra lo que muy tarde fue identificado como el cuadro de contagio humano más aterrador de la historia: Una mordida, incluso un rasguño de un sujeto con dichas características, y en cuestión de horas el dolor, la debilidad y la fiebre cobrarían la vida de la víctima, quien eventualmente se levantaría de nuevo como alguien totalmente diferente: Un muerto viviente.

Remover la cabeza o destruir el cerebro de los infectados para detenerlos fue la lección que le quedo a quienes no fueron infectados o devorados hasta los mismos huesos.

Aproximadamente 8 semanas después de haber sido herido de gravedad por un disparo, el alguacil de policía Rick Grimes despierta en el hospital de King County. Desorientado, descubre que mientras estuvo en coma, el mundo fue víctima de una enfermedad que acabo con las vidas de millones; Los caminantes, uno de sus muchos nombres, son los cuerpos de algunas de esas personas, están muertas, excepto por algo en sus cerebros que los hace caminar con un único propósito: Alimentarse.

En un mundo destruido, sin gobiernos ni leyes, Rick se dirige hacia la ciudad de Atlanta, capital del estado de Georgia, con la esperanza de hallar a su esposa, su hijo y un centro de refugiados. Descubrir que Atlanta era un punto muerto lleno de caminantes casi le cuesta la vida, pero gracias a un joven llamado Glenn, lograría reunirse con su familia en un campamento montado por algunos supervivientes a las afueras de la ciudad.

Con el nuevo mundo presentándoles a vivos y muertos como una amenaza, el grupo se vio forzado a adentrarse cada vez más en el país en busca de un lugar seguro, si es que algo así existe. Por desgracia, murieron personas, amigos, familia. Descubrieron que todos los seres humanos son portadores del virus y que al morir, volverán como caminantes... ¿Es cuestión de tiempo para todos? ¿Cuánto más lograrán sobrevivir?


40x40xZqRCvJ.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/xZqRCvJ.png"></a>

45x45A90DUgo.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/A90DUgo.png"></a>

50x50EFmgIhL.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/EFmgIhL.png"></a>

55x55yXJrHwe.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/yXJrHwe.png"></a>

60x604YtEMyU.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/4YtEMyU.png"></a>

70x70fSalMXS.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/fSalMXS.png"></a>

100x1009ccDwiM.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/9ccDwiM.png"></a>

160x160JcgJJ20.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/JcgJJ20.png"></a>

200x200EkVTkW8.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/EkVTkW8.png"></a>

100x50adjEaDu.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/adjEaDu.png"></a>

160x70PwFjexq.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/PwFjexq.png"></a>

50x100loE0qwp.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/loE0qwp.png"></a>

70x160ple63Hm.png
Código:
<a href="https://watwd.foroactivo.com/" title="We Are The Walking Dead"><img src="https://i.imgur.com/ple63Hm.png"></a>




ZOMPHIA
ZOMPHIA
ZOMPHIA
Anonymous
Dom Nov 05, 2023 2:29 pm por eras
Peticiones de afiliación Tryryr10

¡Bienvenidos a un foro de rol sin igual!

Creado en 2008, Eras Del Mundo te ofrece una aventura rolera que abarca desde la edad mitológica hasta la época espacial, pasando por las guerras civiles en la antigua Roma, la América Pirata, el cambio de dinastía en España, Las Cruzadas...

Además dispone de una amplia zona off rol y de actualidad donde podrás conocer a la gente y disfrutar de la agradable compañía.

https://erasdelmundo.foroactivo.com/

EDAD MITOLÓGICA

Peticiones de afiliación Drgtggrggg

Enanos, hadas, brujos y demás hechiceros. Lucha contra Minotauros y Ogros, investiga nuevas tecnologías en la biblioteca, adéntrate en bosques oscuros y misteriosos... Todo ello te encontrarás en la edad mitológica.

EDAD ANTIGUA

Peticiones de afiliación Ghghgh

Roma se encuentra en Guerra Civil. Los partidarios de Julio César frente a los conservadores seguidores de Cneo Pompeyo. También, en Las Galias, tribus de hombres y mujeres libres traman algo... ¡Entra en Edad Antigua y disfruta del rol con nosotros!

EDAD MEDIA

Peticiones de afiliación Ssssssss

Las Cruzadas en Tierra Santa. Puedes ser un noble caballero de brillante armadura, una bella cortesana Bizantina o una poeta de gustos refinados árabe. Date un baño en los baños de El Cairo, lucha en la Liza de Justas de Jerusalén o adéntrate en el desierto infernal.

EDAD MODERNA

Peticiones de afiliación Bnbbn

Época de piratería en el Caribe y tiempos de cambios en el Reino de España. La Casa Habsburgo vs La Casa de Borbón. Gentilhombres, trúhanes, bandidos, ministros, actrices y damiselas varias en esta temática del siglo XVIII.

EDAD CONTEMPORÁNEA

Peticiones de afiliación Ghghghghr

Época actual en un país caribeño. Tu clase social puede determinar el futuro de tu personaje, pero nada te impide salir a bailar, tomarte unas cervezas, ligar y pasarlo bien. Eso sí, ojo con los malhechores. Son muchos y unos cuantos de ellos llevan corbata...

EDAD ESPACIAL

Peticiones de afiliación 1123769-prometheus[/

Navega a bordo de la Nave Espacial rumbo a lo desconocido. Planetas y civilizaciones nuevas estás a punto de descubrir. Un apasionante viaje por las inmensidades del espacio en una aventura única y original.

ROL POR TEMAS

Peticiones de afiliación Aaaaaa12

Juego de Tronos, la época victoriana, el viejo oeste, historias de terror, seducción, guerras y mucha diversión en éste apartado de rol.


35x35

35x35.jpg

Código:
<a href="http://erasdelmundo.foroactivo.com/"><img src="https://i.ibb.co/cLShZVH/35x35.jpg"></a>


40x40

40x40.jpg


Código:
<a href="http://erasdelmundo.foroactivo.com/"><img src="https://i.ibb.co/QPw8HrD/40x40.jpg"></a>


50x50

50x50.jpg


Código:
<a href="http://erasdelmundo.foroactivo.com/"><img src="https://i.ibb.co/6gnjNf7/50x50.jpg"></a>


100x50

100x50.jpg


Código:
<a href="http://erasdelmundo.foroactivo.com/"><img src="https://i.ibb.co/Wv0jtNY/100x50.jpg"></a>

eras
eras
eras
Anonymous
Mar Nov 21, 2023 3:15 pm por Sara

Oh, my paparazzi!
https://paparazzi.foroactivo.com/
Un mundo lleno de glamour, dinero y engaño. La inmensa mayoría de la población mundial considera que los famosos tenemos vidas de ensueño donde no hay lugar para la miseria o la preocupación. Pero nada más lejos de la realidad.

Aquellos que nos dedicamos a la vida pública, lo hacemos por amor a nuestra profesión, sin embargo, debemos atenernos a las consecuencias. La privacidad es algo que no existe dentro de esta burbuja en la que nos movemos. La intimidad es esquiva entre tantos focos y paparazzis acechando en cada esquina y… ¿La competencia? Ay, mis queridos mortales, he visto a personas hacer auténticas barbaridades por convertirse en la estrella del momento.

No, la vida de los famosos no es tan bonita como nos la pintan en las galas.

Y ahora que ya formas parte de este mundillo… ¿Serás capaz de seguir llevando una vida normal, Invitado?





Te esperamos
❝ OUR STAFF ❞
5exrIpM.png

sxoHseg.png

7ta9oB6.png


35x35
Peticiones de afiliación SL0jtu0
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/sL0jtu0.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/sL0jtu0.png"></a>
Peticiones de afiliación 61nBX2W
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/61nBX2W.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/61nBX2W.png"></a>
40x40
Peticiones de afiliación GQfGIJU
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/gQfGIJU.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/gQfGIJU.png"></a>
Peticiones de afiliación ABKkaDf
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/ABKkaDf.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/ABKkaDf.png"></a>
45x45
Peticiones de afiliación K0o0gG2
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/K0o0gG2.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/K0o0gG2.png"></a>
Peticiones de afiliación WdHdDl1
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/wdHdDl1.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/wdHdDl1.png"></a>
50x50
Peticiones de afiliación RUcEe63
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/rUcEe63.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/rUcEe63.png"></a>
Peticiones de afiliación O8WVD9Z
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/o8WVD9Z.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/o8WVD9Z.png"></a>
50x90
Peticiones de afiliación YYXCLXM
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/YYXCLXM.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/YYXCLXM.png"></a>
Peticiones de afiliación OoLGVj6
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/ooLGVj6.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/ooLGVj6.png"></a>
50x100
Peticiones de afiliación PN4ja2D
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/pN4ja2D.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/pN4ja2D.png"></a>
Peticiones de afiliación BXeAl6a
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/BXeAl6a.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/BXeAl6a.png"></a>
90x50
Peticiones de afiliación QnTHmUv
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/QnTHmUv.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/QnTHmUv.png"></a>
Peticiones de afiliación FhBcuX2
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/fhBcuX2.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/fhBcuX2.png"></a>
100x50
Peticiones de afiliación Hf6ZmJS
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/Hf6ZmJS.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/Hf6ZmJS.png"></a>
Peticiones de afiliación 8sNzziE
Código:
[url=https://paparazzi.foroactivo.com/][IMG]https://i.imgur.com/8sNzziE.png[/IMG][/url]
Código:
<a href="https://paparazzi.foroactivo.com/"><img src="https://i.imgur.com/8sNzziE.png"></a>
Realizado por la administración de PAPARAZZI.
Sara
Sara
Sara
Anonymous
Lun Nov 27, 2023 3:49 pm por Tree Of Life




Afiliaciones Aceptadas



Peticiones de afiliación LXyzNEv
Tree Of Life
Tree Of Life
Staff
Tree Of Life
Tree Of Life
445Mensajes :
54Reputación :
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

 
a