Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Blood Kingdom
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Feb 26, 2022 5:12 am por Azalie
Hello stranger

- Lo siento cariño, Elladora se marchó esta mañana, ha conseguido un nuevo empleo en  Bucarest.. - le dijo su madre al verlo despierto sobre la cama y como su mirada buscaba a alguien más en la habitación. Una muchacha más que se marchaba en el mes de Enero e iban.. si pudiera contar con los dedos no le alcanzarían. Caleb parpadeó y  miró a su madre, Camila,  su rostro preocupado la hacia ver mayor de lo que era, y tan dulce  como siempre. Su mano levemente se acercó para tomar la de ella y acariciarla, algunos días eso era fácil, debía prestar atención a los impulsos de su cuerpo para poder manipularlos y llegar a moverla lentamente, y cuando sentía la calidez de la piel del otro se sentía más tranquilo.

Esa tarde no pasó sin más contratiempos que los normales para una vida confinada a no poder expresarse como lo querría. Una de las sirvientas le preparo un baño caliente en su bañera y se encargó de bañarlo ante la mirada avergonzada del castaño de brillantes ojos celestes. Jamás iba a sentir más que vergüenza, pudor por que alguien más hiciera lo que el mismo podría hacer. Luego de los baños casi siempre tomaba una siesta enfurruñado por su condición y esperaba que las manecillas del reloj le advirtieran que era medianoche. Como si a esa hora ocurría algo increíble que cambiará su historia.  
Caleb Roux | Castillo Black | Con Camila y Gwen


1. Hello stranger 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Mar 08, 2022 5:09 pm por Dalia
Hello stranger

El viaje había sido largo, no podía comenzar a explicar lo cansada que se encontraba, pero se había decidido a hacer aquel viaje rápidamente y nunca pensó que sería de aquella manera.

Su cuerpo rechazaba la idea de entrar a aquel lugar, sabía que ella debía estar ahí, la necesitaban y Gwen siempre iba a donde la necesitaran, nunca se ponía a pensar del porque , pero se sentía inquieta y eso le aterraba.

El lugar era enorme, y solo había visto la entrada, antes de siquiera acercarse se vio rodeada de varios hombres que la veían con desconfianza. No les mostró miedo, porque aunque lo sintiera sería lo mejor para no terminar mal. - Buenas noches … vengo con Camila Black - observo alrededor y se mordió el labio inferior , tal vez aquello mostraba el nerviosismo que en realidad sentía.

Después de unos minutos la dejaron pasar, lo primero que observó era lo vigilado que era aquel lugar, una mujer rubia muy hermosa la recibió con una gran sonrisa - Bienvenida , no tengo el gusto de conocerla - , era más que obvio que solo su presencia no arreglaría nada, así que comenzó a contestarle todas sus preguntas, ella había sido llevada ahí para atender a una persona enferma.
Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Miér Mar 09, 2022 9:42 pm por Azalie
Hello stranger

Su madre era la persona que más adoraba, pero había veces que lo mimaba de más o lo sobreprotegía, su padre, uno de los capitanes de Omega, siempre se lo decía. Caleb quiso bajar esa tarde por lo que lo ayudó a subir a su silla de ruedas, allí podía moverse con libertad por la casa gracias a la tecnología que algunos cuantos vampiros rechazaban. A veces era inevitable.

Mientras su madre hablaba con la nueva chica Caleb estaba de espaldas, mirando por la ventana entreabierta, y cuando escuchó la voz de la muchacha hizo que la silla se girara, descubriéndose, sus ojos puestos en la pequeña rubia en su sala.

Su madre Camilia sonrió y los presentó, aunque Caleb no se movió de la ventana, esperando ella fuera hacia allí o se marchara, si seguro se asustaría por su condición y saldría corriendo.
Caleb Roux | Castillo Black | Con Camila y Gwen


1. Hello stranger 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Jue Mar 10, 2022 4:08 am por Dalia
Hello stranger

La mujer no podia ser mas amable, le estaba explicando lo que tendria que hacer, le aclaro que nada mas se encargaria de su hijo, la comida, la terapia, y hasta el baño podrian ayudarle a realizarlo - puedo ayudar en lo que sea - aunque la rubia le aclaro que su prioridad siempre seria su hijo Caleb.

Al momento de que ella lo menciono señalo hacia la ventana donde un muchacho, tenia que admitir que creia que el paciente seria un niño por la manera en que su madre hablaba de el, error de ella.

Sonrio amablemente y se acerco a el - Hola... - saludo esperando recibir respuesta pero simplemente le miro - mi nombre es Gwen estare aqui para ayudarte en lo necesario - lo que menos queria era decir que el no podia hacerlo por su cuenta.
Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Sáb Abr 09, 2022 5:51 am por Azalie
Hello stranger


Los ojos azul celestes del chico observaban atentos los movimientos de las mujeres en la sala, pero aún más las de esa muchacha que acababa de llegar, a simple vista no era como las demás, era.. quizás más joven? Más guapa?

Nono, ella se acercaba. Estaba presentable? Su pecho latino con fuerza y abrió los labios cuando ella le hablo pero de su boca no salió sonido. Odiaba cuando no podía expresarse, aunque fuera la mayoría de las veces.

- El es Caleb, no puede comunicarse pero se hace entender.. - le dijo la mujer rubia, aunque ella lo creyera eso le fastidiaba al castaño que estaba intentando retener el nombre de la muchacha en su memoria. Despacio su mano se movió y su dedo señaló a la salida, quería que lo sacara de allí, no había visitado el jardín esa noche y era lo que más le agradaba, el jardín de tío Milan.
Caleb Roux | Castillo Black | Con Camila y Gwen


1. Hello stranger 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Abr 11, 2022 4:28 am por Dalia
Hello stranger

Los ojos del chico eran demasiado expresivos para ella, pudo sentir una opresion en el pecho, la ignoro, debia hacerlo. No pudo mas que sonreir al chico al momento que intento comunicarse, Gwen asintio a lo dicho por la rubia.

- parece ser que quiere algo - se acerco y observo del nuevo el gesto con cuidado - tal vez... - miro hacia la salida - salir - dijo volteando a ver al muchacho y sonrio - Caleb posiblemente quiere salir - pero la rubia la miraba como queriendo prohibirlo, pero Gwen se le adelanto.

- Caleb me imagino que debe tener alguna rutina o alguna terapia que deba seguir - se acerco al muchacho y le quito un mechon del rostro, queria decirle que haria lo posible para sacarlo por un momento, pero antes tenia que ganarse la confianza de la señora Black.

- su hijo necesita un poco de aire... creo que seria bueno un paseo por el jardin ... dudo mucho que le haga daño - volvio con el tema sin ver a la rubia, poniendo su concentracion en el. Gwen se estaba mareando, todo ahi era muy intenso, Caleb era muy intenso.
Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Mar Abr 12, 2022 4:51 am por Azalie
Hello stranger


Ella le había entendido a la primera, Caleb estaba agradecido aunque su madre no estaba muy segura de querer dejarlos ir solos. Alguien bajaba ya las escaleras de la torre, un hombre alto y grande, Callum. Besó a su esposa y miró a su hijo con la nueva cuidadora. - Buenas noches, soy Callum, su padre, creo que es una excelente noche para pasear, conoscanse.. - llevó la silla de Caleb hacia afuera y regresó con Camila. - Déjalos estar tienes que dejar de sobreprotegerlo.. - le dijo a ella, besando su cuello. Adoraba a su mujer.

Caleb al fin estaba afuera con su cuidadora. Apretó los labios, tenía que hacer mucho esfuerzo para poder expresarse, pero era más inteligente de lo que los demás podrían creer jamás. La miraba.

- Tu no.. no eres vam.. vam..piro.. - murmuró, con mucho esfuerzo, si aquello era una trampa su familia estaría en problemas, sentía su aura diferente, estaba seguro que era una bruja.
Caleb Roux | Castillo Black | Con Camila y Gwen


1. Hello stranger 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Mayo 03, 2022 6:21 pm por Dalia
Hello stranger

El padre de Caleb se presento ante ella y los guio hacia los jardines, agradecio su presencia porque asi podria estar a solas con Caleb, aun no entendia el proposito para la cual habia sido enviada ahi, pero tenia que descubrirlo rapidamente, no queria que algo se saliera de control.

Encontro un lugar en el jardin donde habia una pequeña banca, se sento colocando a Caleb enfrente de ella, pudo observar el esfuerzo del muchacho para poder expresar sus pensamientos, pero ella lo que menos penso era que el fuera el primero en darse cuenta de su origen.

- No... no lo soy - no podia mentirle a el, era mas que obvio que si llegaba a hacerlo nunca tendria su confianza - pero no vengo hacerte daño... al contrario solo vengo a ayudarte - llevo su mano hacia la de el, inmediatamente la retiro, la energia que emitia era enorme, - tampoco vengo a hacerle daño a tu familia - Caleb estaba atrapado en ese cuerpo, su energia estaba atrapada y deseaba ser liberada, por un momento tuvo un pensamiento de el, siendo uno de los vampiros mas poderosos de la corte, un general como su padre. Ella no sabia si aquello era lo que le deparaba a Caleb o era el gran deseo del muchacho.

Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Sáb Jun 04, 2022 4:09 am por Azalie
Hello stranger


Estaba seguro que había algo más. Y ella acababa de confirmárselo. Caleb le miraba con cierta desconfianza, pero también curiosidad por saber que era lo que era capaz esa muchacha. Intento hablar pero no era muy común que su cuerpo le correspondiera todo lo que quisiera. Algunas veces pensaba que lo mejor que podía pasarle era morirse y dejar de ser una carga para la familia. Era un hombre y nisiquiera podía hacer sus necesidades por sí solo.

Miró hacia el rosal de su tío Milan mientras ella apoyaba su mano en la suya.

Y el también lo vio. Se vio siendo un hombre fuerte e imparable. Pero no sabía si era un sueño imposible o algo que ella le estaba mostrando. Cal se quejó, gruñendo para sus adentros. Estaba inquieto, sentía demasiados deseos de hacer aquello realidad.

Caleb Roux | Castillo Black | Con Camila y Gwen


1. Hello stranger 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Jun 06, 2022 8:00 pm por Dalia
Hello stranger

La frustracion de Caleb era mas que palpable para la rubia, suspiro hondo y observo alrededor, lo acerco a una banca que estaba debajo de uin arbol y se sento para poder estar a su altura - quiero ayudarte... - le sonrio leve - puedo hacerlo... - no queria prometerle nada, porque al final del dia, ella en su ultima mision habia quedado muy debilitada, su energia vital casi se habia agotado.

Habia sido una mala experiencia, habian terminado abusando de su don, su rostro cambio al recordar - pero tardare un poco... - observo alrededor - por favor... necesito quedarme aqui... nadie me buscara aqui - le rogo, no podia irse de nuevo, la encontrarian y ella no queria eso, Caleb la habia llamado - tu energia me llamo... no tienes idea de lo que eras capaz - y queria hacerle entender aquello.

Caleb era un caso unico, ella jamas habia visto a un vampiro que necesitara ayuda de aquella manera, su raza no estaba hecha para ser debil.

Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Mar Jun 07, 2022 4:22 am por Azalie
Hello stranger

Lo que le decía esa muchachita era algo que jamás se podría haber imaginado. Él siempre había sido así, su padre le había explicado, que había tenido complicaciones en el parto, y por esa razón su madre había muerto. Su verdadera madre aunque consideraba a Camila como la madre que le había visto crecer y criar.

No sabía si podía confiar, pero no perdía nada con ello. Su mirada estaba puesta en ella. - Quédate.. - aunque a decir verdad cuidar de él no era un asunto sencillo. Caleb se quedó mirando el rosal, sin pronunciar otra palabra, era algo que no hacía demasiado porque le costaba hacerse entender, lograba irse de allí y transportarse en sus pensamientos a un lugar donde podía ser libre de esa vida maldita.
Caleb Roux | Castillo Black | Con Camila y Gwen


1. Hello stranger 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Sáb Jun 18, 2022 5:30 am por Dalia
Hello stranger

La rubia no pudo evitar observarlo ahi tan fragil, deseaba tanto poder ayudarle, y si hacia bien las cosas podria lograrlo, el podria ser un hombre y vampiro como cualquier otro.

Se acerco al rosal y quizo quitar una flor de el pero antes de eso se termino lastimando con una espina, llevo su dedo a su mano - creo que mejor no lo hago - observo a Caleb, que no le veia simplemente se dejaba estar ahi - me imagino que pasaremos mucho tiempo aqui ... - observo un camino que los llevaba alrededor del jardin - que te parece si caminamos un poco - dijo mientras se ponia detras de la silla de ruedas y lo llevaba a dar un paseo por el jardin.

Esperaba que no se encontraran con nadie, no podia evitar sentir las energias de todos, deseaba que todos no fueran tan intensos en ese lugar.

Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Dom Jun 26, 2022 5:11 am por Azalie
Hello stranger


Siempre había deseado poder tener una vida normal como la de sus primos y su hermanita. Ellos si podían correr, comunicarse y ser quienes quisieran en sus vidas como les habían enseñado. Pero Caleb era diferente. Cuando se iba en pensamientos no escuchaba más que una música en su mente. Pasear le hacía bien, pero era tan limitado no poder salir siquiera al bosque.

Unos pasos se escucharon marchar por detrás de ellos, un muchacho con uniforme verde y plata caminaba hacia ellos.

- Si mi tío se entera de que has cortado esa rosa se pondrá furioso.. - canturreo divertido. Era la copia divertida de quién era su padre, el mayor de los Black. Bastian. - Señorita.. Caleb.. soy Gawen Black.. - le presento a la chica y Caleb despertó de su letargo de inmediato. Gawen solía ser bastante peculiar con las mujeres y sentía que debía alejarlo de su cuidadora.
Caleb Roux | Castillo Black | Con Gwen


1. Hello stranger 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Jun 26, 2022 6:43 am por Dalia
Hello stranger

La flor la habia puesto en el regazo de Caleb mientras caminaban, aquel lugar era muy hermoso, le gustaria dejar de moverse por ahi, pasar mas tiempo en ese lugar con... suspiro y no pudo evitar alarmarse cuando alguien llego detras de ellos.

Al parecer aquel lugar era de toda una familia tan unica - Hola - respondio mientras por alguna razon se paraba detras de la silla de rueda, poniendo a Caleb entre ellos - Gwen Sawyer, soy la nueva cuidadora de Caleb - no queria estar demasiado cerca de la familia, temia que la descubrieran.

Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Dom Jun 26, 2022 6:56 am por Azalie
Hello stranger


Estaba molesto porque su primo menor les interrumpiera el paseo. Caleb lo miró pidiendo que fuera amable, era el único que podía saber que pasaba por su mente a pesar de todo.

- Tranquilo primo, es bonita está vez.. - le dijo con una sonrisa complice a la que Caleb contestó con un gruñido. Gawen podía leer la mente de los demás y no habían secretos que se le pasaran. - Es un gusto, te tocó el mejor de todos los nuestros.. - todos pensaban lo mismo del primo mayor. Que estar postrado era una desventaja pero aún así poseía algo demasiado especial que le hacía único.

Caleb bufó, solo quería irse a dormir, Gawen lo estaba poniendo en ridículo con la chica, incluso estaba sonrojado.

- Llevalo adentro, está refrescando y pronto va a a amanecer.. - le dijo Gawen a la chica, sería mejor estar todos a resguardo con el nuevo día.

Caleb Roux | Castillo Black | Con   Gwen
[/quote]


1. Hello stranger 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Jun 26, 2022 10:29 pm por Dalia
Hello stranger

La rubia no queria que Caleb estuviera incomodo, asi que hizo caso de la sugerencia que el primo de este le dijo, no habian pasado las palabres de este y de como trataba a Caleb, parecia entenderlo.

- puedes ... - se mordio el labio, no queria hablar de mas, pero neceistaba saber - le puedes entender - pareciera que momentos antes ellos dos habian tenido una conversacion donde ella habia sido excluida.

- si es asi... deberias   - y ahi de nuevo su mania de querer ordenar el caos - tal vez puedas ayudarme - suspiro hondo - intento... quiero poder entenderle - y en realidad lo necesitaba, si ella pasaba su resistencia necesitaba saberlo.

Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Mar Jul 05, 2022 4:42 pm por Azalie
Hello stranger


 Gawen no creía poder ayudar más de lo que había intentado. Sabía que su primo necesitaba cuidados especiales, pero sus poderes no eran suficientes para ayudarlo. Los acompañó dentro del ascensor.

- Él se hace entender, si quiere.. que es lo que puedes hacer tu? - el más pequeño ayudó a su primo a subir a la cama y le acomodó allí.

Caleb les miraba fatigado. Había dado mucho de si para hacerse entender ese día.

- Creo que necesita un baño luego de esa salida... - murmuró Gawen mirando a la chica.

Caleb Roux | Castillo Black | Con   Gwen



1. Hello stranger 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Vie Sep 16, 2022 2:55 am por Dalia
Hello stranger

Que era lo que ella podia hacer?, la rubia no podia describir de lo que era capaz, al principio uso su poder para recibir cosas a cambio, y cuando aquello termino en un caos, ahora se dejaba llevar por donde su instinto la llevaba, y Caleb la habia llamado.

- puedo ayudarlo - dijo mientras se acercaba a Caleb - creo que ire a preparar el baño - dijo evitando las preguntas y el hecho de que el descubriera sus pensamientos, la rubia debia ser cuidadosa en ese lugar.

Necesitaria preparar el agua y que esta se mantuviera tibia, despues de aquel paseo, Caleb necesitaria que su cuerpo se relajara.

Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Lun Oct 10, 2022 2:38 pm por Azalie
Hello stranger


 Gawen se encargo de desvestir a su primo y asearlo en sus partes ante el pedido silencioso de este que no deseaba que ella tuviera que hacerlo. - Tranquilo campeón, ella no tendrá que limpiarte las pompitas.. - su primo bromeó haciendo que Caleb gruñera fastidiado, siempre igual. No le gustaba que lo bañaran. Odiaba con todas sus fuerzas ese momento del día.

La bañera estaba preparada especialmente para el, con una silla reclinable dónde podían amarrarlo y que no se hundiera. Gawen lo llevo hacia allí y ayudó a Gwen a acomodarlo.

Entonces Caleb dió un manotazo en el agua, salpicandola a ella. Que se diera cuenta que no le gustaba estar allí.

- Tendrás que ser ruda con el aquí, siempre lo hace.. -
le dijo el otro mientras salía del cuarto de baño silbando bajo. Si ella podía lidiar con Caleb en el baño podría con todo.

Caleb Roux | Castillo Black | Con   Gwen

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Vie Oct 14, 2022 1:08 pm por Dalia
Hello stranger

Era obvio que Caleb estaba incomodo en la bañera y lo habia demostrado al salpicarla mojando su blusa, ella bufo y observo como Gwen salia de la habitacion y le observo - vamos... se que estas incomodo - el tenia un espiritu luchador, el no estaba hecho para ese cuerpo, aun podia recordar como lo habia visto, sonrio, esperaba poder lograr que su vision si hiciera verdad.

Tomo una esponja - empezare con tu espalda, intentare ser rapida - no queria incomodarlo, continuo lavando sus hombros y su espalda y continuo hacia su pecho - intenta relajarte ... - se notaba incomodo, frustrado.

Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Sáb Oct 15, 2022 2:48 am por Azalie
Hello stranger


Odiaba el baño, lo odiaba con el alma. No le gustaba que le tocaran y se hacía entender con sus ojos claros y algo de aquellos movimientos erráticos que solo podía hacer, pero parecía estar jugando con el agua, a veces más brusco, otras pequeñas palmas.

Pero no tenía control. Tener a una bonita chica haciendo aquello hacia que se sintiera peor aún y se cercanía era cada vez más.

En uno de aquellos movimientos jalo de ella hasta que cayó sobre el en la bañera. Quería que dejara de ser condescendiente con el. Era un hombre, no un bebé y no podía comunicarse como lo deseaba.

Caleb la miró tendida sobre el y al parecer le causó diversión verla toda mojada. El sonrió, quedándose mirándola.
Caleb Roux | Castillo Black | Con   Gwen

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Oct 16, 2022 10:57 am por Dalia
Hello stranger

Gwen comenzó a sentir una opresión en el pecho, quería terminar aquello la frustración de Caleb la estaba rodeando, y no podía concentrarse en lo que debía hacer, antes de si quiera poder evitarlo ya estaba dentro de la bañera completamente empapada, y al parecer aquello le era divertido a Caleb. Pero toda aquella mezcla de sentimientos era demasiado.

- te parece divertido - dijo mientras con cuidado se levantaba, dejando a ver cómo su ropa se pegaba a su cuerpo - es frustrante lo sé … pero hacemos … hago lo mejor posible para que no estés mal - intento salir de la bañera pero se resbalo para caer de nuevo encima del cuerpo desnudo del chico, sonrojándose por su torpeza pero preocupándose por haberlo lastimado- si deseas la próxima pediré que te bañe otra persona - necesitaba salir de ahí con cuidado - lo mejor será que pida a alguien que termine esto - antes de levantarse por completo lo miro, - te lastime? - observo su rostro esperando alguna señal.

Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Vie Oct 21, 2022 4:53 am por Azalie
Hello stranger


Al principio a Caleb le pareció divertido que ella se hubiera caído dentro de la bañera, quería demostrarle que podía interactuar, que no era un completo inútil pero sus movimientos muchas veces eran erráticos, cuando no.

Pero ella resbaló otra vez y el muchacho no sintió nada, solo su olor embriagandolo, nunca la había sentido tan de cerca, sus colmillos aparecieron en su boca. No podía decirle si se había hecho daño pues no tenía dolor, pero si sed, mucha sed.

Al escuchar los ruidos su primo entró rápidamente al baño. - Que sucede? También te querias bañar? - le pregunto a la chica al verla tan mojada. - Tienes un baño y vestidor en la habitación del lado, allí podrás dormir, será mejor que yo termine con él.. - murmuró, esperando que se marchara para poder sacar a Caleb del agua y secarlo. Descubrió que estaba sediento y una vez en la cama llamó a su madre para que pudiera alimentarlo antes de irse el mismo con su mujer a hacer lo mismo.
Caleb Roux | Castillo Black | Con   Gwen

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Vie Nov 11, 2022 7:44 am por Dalia
Hello stranger

Tenia que admitir que una sonrisa se formo en sus labios cuando el la tenia completamente empapada ahi, pero todo cambio de un momento a otro, sintio calor, y se sonrojo. La rubia podia sentir el deseo de Caleb por su sangre y aquello le asusto. Desde que habia llegado ahi nadie habia visto lo que ella era y no se habian vistos atraidos hacia su sangre, pero aquello era diferente por un momento ella sintio el deseo de ladear su rostro y mostrarle su cuello, como si su deber fuera alimentarlo. Apenas logro disimularlo saliendose de la bañera rapidamente pero con el deseo de volver a estar cerca de el.

Pero el hecho que entrara Gawen a la habitacion logrando que saliera de aquel trance, se salio rapidamente sin decir demasiado y se fue a dar un baño para poder despues irse a dormir, lo intento, y tardo un par de horas o en realidad no supo cuanto tiempo, pero su cuerpo estaba caliente a pesar del baño, Caleb definitivamente era demasiado intenso en todo el sentido de la palabra.
Gwen Sawyer | Castillo Black | Con Camila Black  y Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :

 
a