• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mayo 31, 2022 8:31 pm
    I've been thinking about youNate & Lin

    La vuelta al colegio había sido muy esperada por Lin. En casa, con sus abuelos, se sentía constantemente vigilada y restringida, ambos adultos temiendo que pudiera volver a pasarle algo. Las únicas veces que podía estar tranquila era cuando visitaba a Erica acompañándola en su recuperación.

    No obstante, la vuelta al colegio no había sido tan alegre como cabría haber esperado. Una nube de tristeza parecía envolver a casi todo el mundo. Era normal, tras lo sucedido en el callejón, habían muerto compañeros… que Lin no podía recordar apenas más que de vista. En el tablón de anuncios había una bonita dedicatoria con sus nombres, algunos alumnos habían dejado notas recordándolos. Lin contempló los nombres, estremeciéndose. Paseó la vista sobre cada nota hasta que las leyó todas. Ella había sido afortunada… La vida sigue, le había dicho su abuelo y Lin pudo contemplarlo bien al mirar en la parte derecha del tablón un gran cartel anunciando que volvía el quidditch.

    Dejó ir un suspiro y se alejó del tablón. Los pasillos estaban bastante desiertos, solo se topó con un par de personas de camino a la Biblioteca. Al voltear una esquina, a lo lejos, creyó ver una espalda conocida. Apretó el paso entonces, asegurándose de no estar equivocada.

    ¡Nate! —lo llamó haciendo algo a lo que estaba poco acostumbrada: alzar la voz. Pero de alguna manera aquello le pareció conocido.
     
    07/01 + Lin + Pasillos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I've been thinking about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 20, 2023 1:40 pm
    I've been thinking about youNate + Lin

    Se estaba volviendo loco con los rumores que había por ahí según regresaron al instituto. Todo parecía apuntar a que la temporada de Quidditch iba a volver, y el siguiente partido sería Gryffindor contra Hufflepuff. Muy para su pesar, él seguía estando en el banquillo... Y necesitaba probar que podía salir de ahí porque si su padre se enteraba que no había jugado, podía haber consecuencias terribles.

    Se sentía un poco superficial preocupándose por eso, casi poniéndolo por encima de todo lo que había ocurrido en las navidades. No era que no le importara, de hecho lo hacía y mucho, pero también le importaba su propia supervivencia y no sabía cuántas decepciones iba a tolerar su padre antes de darse cuenta de que su hijo era un completo incompetente.

    Estaba pensando en ir a entrenar cuando escuchó su nombre. La voz lo dejó helado por un segundo, por dos motivos: el primero, no estaba acostumbrado a que Lin lo llamara con tanta libertad por los pasillos; el segundo, ya no estaba acostumbrado a que Lin lo llamara para nada. Se giró de inmediato, sin pensar en las apariencias mientras caminaba hacia ella.

    Le hacía bien verla ahí, de pie y completa. Si parpadeaba podía recordar la desesperación que había sentido mientras la buscaba por el callejón, lo mucho que se había alegrado al ver que estaba bien.

    —Hola— saludó, sin saber bien dónde poner las manos —. ¿Me buscabas?— preguntó, ¿había acaso recordado alguna cosa?
     
    07/01 + Nate + PASILLOS




    I've been thinking about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I've been thinking about you Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Ago 04, 2023 5:39 pm
    I've been thinking about youNate & Lin

    Hola. —saludó a su vez cuando llegó hasta él acompañándolo de una sonrisa.— Sí. —la respuesta fue automática, pero con un ligero rubor apareciendo en sus mejillas se corrigió.— Bueno, no, no te buscaba expresamente quiero decir. Te he visto a lo lejos, me ha parecido que eras tú y, bueno… —se encogió de hombros puesto que no había una gran explicación detrás, simplemente lo había visto y había querido hablar con él.  Era raro, si lo pensaba bien.

    ¿Cómo estás? Sé que me fui casi sin despedirme después de lo del callejón, pero tenía que irme rápido, mis abuelos estaban muy preocupados. —como muggles no habían sabido lo sucedido en el callejón hasta llegar ella a casa y contárselo, pero había pasado por mucho el toque de queda.

    Sé que te di las gracias ya por protegerme en el callejón, pero quería agradecértelo una vez más, fuiste muy valiente. —a fin de cuentas pocas personas se arriesgarían tanto por una compañera a quién apenas conocían de vista en los pasillos de la escuela.— Si hay algo que pueda hacer por ti, sólo dímelo.

     
    07/01 + Lin + Pasillos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I've been thinking about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 24, 2023 3:20 pm
    I've been thinking about youNate + Lin
    Sus palabras eran decepcionantes y un alivio, todo al mismo tiemp. Una parte de él quería pensar que la Hufflepuff recuperaría todos sus recuerdos de golpe y que a eso se debía la llamada. Era un poco triste que solo fuera una coincidencia, pero al menos quería hablar con él.

    —Era yo, has ganado— dijo, con una pequeña sonrisa que intentaba ocultar la nostalgia que venía a acompañarlo en cada una de sus interacciones. La peor parte de perder algo tan importante para él era que la contraparte no tenía ni idea de lo que estaba pensando cuando antes podía leerlo sin intentarlo.

    —No te preocupes, yo... Sabía que estabas bien, eso era todo lo que importaba.— Sabía que había sido un poco temerario y tal vez demasiado transparente con sus sentimientos, pero no iba a dejarla perdida en medio de aquel desastre —. ¿Le contaste a tus abuelos lo que pasó?— preguntó, no había tenido la oportunidad de conocerlos, pero la chica hablaba bastante de ellos en su momento.

    Su sugerencia lo hizo sonreír, pero no dijo nada, no iba a pedirle nada a cambio aunque ella no tuviera ni idea de por qué la había protegido.
     
    07/01 + Nate + PASILLOS




    I've been thinking about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I've been thinking about you Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 06, 2024 12:13 pm
    I've been thinking about youNate & Lin

    Volvió a hacerlo, volvió a mostrar na preocupación desmedida por alguien que a priori era poco más que una compañera de clase. Nate le hablaba como si ella fuera importante para él. Era extraño, no es que se notara demasiado, no la buscaba ni mucho menos tenía grandes palabras de cariño para ella. Pero las pocas veces que habían hablado Lin sentía algo, no sabía el qué, pero algo que se estaba perdiendo entre ambos.

    ¿Mis abuelos? —parpadeó, necesitando unos instantes para salir de sus pensamientos y volver cien por cien a la conversación— Sí, bueno, les expliqué más o menos la situación. Puede que me la inventara alguna parte, como que el problema había sido el fallo de unos hechizos y no un ataque… —les había mentido, básicamente, pero no le habían dejado otra opción.

    Desde lo de mi accidente… —se señaló la cabeza con una sonrisa incómoda. No le gustaba hablar de ello.— …Bueno, están muy sobreprotectores. Les costó mucho dejarme volver a Hogwarts o incluso dejarme ir a la fiesta del callejón. Se preocupan y es normal, lo entiendo pero… —se encogió de hombros, sabiendo que mentir a sus abuelos había estado mal.— Si les hubiera dicho la verdad no me habrían dejado volver a Hogwarts. Probablemente me habrían encerrado en casa y habrían tirado la llave. —bromeó, aunque bien podía imaginarse la situación.

    ¿Cómo se lo tomó tu familia? —preguntó entonces a su vez. Debían de haberse asustado mucho también.

     
    07/01 + Lin + Pasillos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I've been thinking about you Empty