2 participantes
Mar Mayo 31, 2022 2:31 pm por Red
I've been thinking about youNate & Lin
La vuelta al colegio había sido muy esperada por Lin. En casa, con sus abuelos, se sentía constantemente vigilada y restringida, ambos adultos temiendo que pudiera volver a pasarle algo. Las únicas veces que podía estar tranquila era cuando visitaba a Erica acompañándola en su recuperación.
No obstante, la vuelta al colegio no había sido tan alegre como cabría haber esperado. Una nube de tristeza parecía envolver a casi todo el mundo. Era normal, tras lo sucedido en el callejón, habían muerto compañeros… que Lin no podía recordar apenas más que de vista. En el tablón de anuncios había una bonita dedicatoria con sus nombres, algunos alumnos habían dejado notas recordándolos. Lin contempló los nombres, estremeciéndose. Paseó la vista sobre cada nota hasta que las leyó todas. Ella había sido afortunada… La vida sigue, le había dicho su abuelo y Lin pudo contemplarlo bien al mirar en la parte derecha del tablón un gran cartel anunciando que volvía el quidditch.
Dejó ir un suspiro y se alejó del tablón. Los pasillos estaban bastante desiertos, solo se topó con un par de personas de camino a la Biblioteca. Al voltear una esquina, a lo lejos, creyó ver una espalda conocida. Apretó el paso entonces, asegurándose de no estar equivocada.
— ¡Nate! —lo llamó haciendo algo a lo que estaba poco acostumbrada: alzar la voz. Pero de alguna manera aquello le pareció conocido.

Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
- The torments of love:
Red
Red

Red

4637Mensajes :
627Reputación :
Sáb Mayo 20, 2023 7:40 am por Bewölkt
I've been thinking about youNate + Lin
Se estaba volviendo loco con los rumores que había por ahí según regresaron al instituto. Todo parecía apuntar a que la temporada de Quidditch iba a volver, y el siguiente partido sería Gryffindor contra Hufflepuff. Muy para su pesar, él seguía estando en el banquillo... Y necesitaba probar que podía salir de ahí porque si su padre se enteraba que no había jugado, podía haber consecuencias terribles.
Se sentía un poco superficial preocupándose por eso, casi poniéndolo por encima de todo lo que había ocurrido en las navidades. No era que no le importara, de hecho lo hacía y mucho, pero también le importaba su propia supervivencia y no sabía cuántas decepciones iba a tolerar su padre antes de darse cuenta de que su hijo era un completo incompetente.
Estaba pensando en ir a entrenar cuando escuchó su nombre. La voz lo dejó helado por un segundo, por dos motivos: el primero, no estaba acostumbrado a que Lin lo llamara con tanta libertad por los pasillos; el segundo, ya no estaba acostumbrado a que Lin lo llamara para nada. Se giró de inmediato, sin pensar en las apariencias mientras caminaba hacia ella.
Le hacía bien verla ahí, de pie y completa. Si parpadeaba podía recordar la desesperación que había sentido mientras la buscaba por el callejón, lo mucho que se había alegrado al ver que estaba bien.
—Hola— saludó, sin saber bien dónde poner las manos —. ¿Me buscabas?— preguntó, ¿había acaso recordado alguna cosa?


- My babies:
- Until my dying day:
- Invisible string:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

12238Mensajes :
3208Reputación :
Vie Ago 04, 2023 11:39 am por Red
I've been thinking about youNate & Lin
— Hola. —saludó a su vez cuando llegó hasta él acompañándolo de una sonrisa.— Sí. —la respuesta fue automática, pero con un ligero rubor apareciendo en sus mejillas se corrigió.— Bueno, no, no te buscaba expresamente quiero decir. Te he visto a lo lejos, me ha parecido que eras tú y, bueno… —se encogió de hombros puesto que no había una gran explicación detrás, simplemente lo había visto y había querido hablar con él. Era raro, si lo pensaba bien.
— ¿Cómo estás? Sé que me fui casi sin despedirme después de lo del callejón, pero tenía que irme rápido, mis abuelos estaban muy preocupados. —como muggles no habían sabido lo sucedido en el callejón hasta llegar ella a casa y contárselo, pero había pasado por mucho el toque de queda.
— Sé que te di las gracias ya por protegerme en el callejón, pero quería agradecértelo una vez más, fuiste muy valiente. —a fin de cuentas pocas personas se arriesgarían tanto por una compañera a quién apenas conocían de vista en los pasillos de la escuela.— Si hay algo que pueda hacer por ti, sólo dímelo.

Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
- The torments of love:
Red
Red

Red

4637Mensajes :
627Reputación :
Ivanka
Freyja
Granada
Shooting Star
Red
Rising Sun
Shooting Star
Hisoka
Elxs
Shooting Star