2 participantes
Mar Mayo 31, 2022 2:34 pm por Red
BROKEN GIRLS BLOSSOM INTO WARRIORS Josie & Sunny
Fingía que no podía oírlos, pero los escuchaba, por supuesto. Murmuraban a sus espaldas cuando pasaba, los más pequeños le señalaban la cara, los más valientes se habían burlado. Un crío de tercero había recibido una buena colleja.
Sabía que podría haberla tapado con maquillaje o, por lo menos, disimularla, pero se había negado en redondo a hacerlo. No se avergonzaba de su herida, ni de la cicatriz consecuente, había peleado y había prevalecido. No, no la avergonzaba su aspecto, pero la ponía furiosa que todo el mundo cotillease a sus espaldas. ¡Era una cicatriz no una segunda cabeza!
Necesitando alejarse de tanta tontería salió a los jardines, desiertos dados la fría época. Sus botas se hundieron en la nieve de la última nevada mientras avanzaba por el pequeño patio empedrado. De un manotazo apartó un poco de nieve de uno de los bancos y se sentó. El frío no la molestaba, de alguna manera parecía ayudarla a calmar un poco sus nervios.
Fue allí donde la encontró Josie. Cuando Sunny la vio aparecer dejó ir la primera sonrisa del día.
— ¿Tanto me echas de menos que estás dispuesta a congelarte por venir a verme?

Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red

Red

4427Mensajes :
580Reputación :
Sáb Mayo 20, 2023 7:32 am por Bewölkt
BROKEN GIRLS BLOSSOM INTO WARRIORS Josie & Sunny
Desde lo ocurrido en el Callejón Diagon, Josie tuvo más que claro que regresar a Hogwarts no sería una experiencia fácil. El ambiente estaba sombrío debido a la pérdida, y aunque todos estaban intentando recuperar ese sentido de la normalidad, era imposible pensar de esa forma cuando algunos de sus compañeros y profesores murieron en el festival.
No sabía lo que estaba buscando realmente. La vio a través de los cristales que separaban el jardín de los pasillos en esa época fría, y tras asegurarse de que llevaba la capa más pesada y abrigada que tenía bien puesta, decidió caminar hacia ella. Tampoco sabía si querría compañía, pero podía estar en silencio y simplemente no dejarla sola con sus pensamientos.
Sunny había estado ahí para ella en los peores momentos, en esos instantes donde se sentía sola y abrazada por la muerte. Podía hacer lo mismo por ella, aunque fuera a congelarse en cuestión de poco.
—Claro que sí, no se me ocurre una mejor compañía para perder los meñiques de los pies— comentó, sentándose a su lado y extendiendo su mano para atrapar la contraria y entrelazar sus dedos —. ¿Qué tal estás?— preguntó, intentando encontrar un motivo para su soledad, aunque podía imaginarse miles.


- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11380Mensajes :
2658Reputación :
Moonchild
Shadow
Red
Red
Red
Red
Red
Red
Bewölkt
Bewölkt