• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 31 Mayo 2022 - 13:34
    BROKEN GIRLS BLOSSOM INTO WARRIORS Josie & Sunny

    Fingía que no podía oírlos, pero los escuchaba, por supuesto. Murmuraban a sus espaldas cuando pasaba, los más pequeños le señalaban la cara, los más valientes se habían burlado. Un crío de tercero había recibido una buena colleja.

    Sabía que podría haberla tapado con maquillaje o, por lo menos, disimularla, pero se había negado en redondo a hacerlo. No se avergonzaba de su herida, ni de la cicatriz consecuente, había peleado y había prevalecido. No, no la avergonzaba su aspecto, pero la ponía furiosa que todo el mundo cotillease a sus espaldas. ¡Era una cicatriz no una segunda cabeza!

    Necesitando alejarse de tanta tontería salió a los jardines, desiertos dados la fría época. Sus botas se hundieron en la nieve de la última nevada mientras avanzaba por el pequeño patio empedrado. De un manotazo apartó un poco de nieve de uno de los bancos y se sentó. El frío no la molestaba, de alguna manera parecía ayudarla a calmar un poco sus nervios.

    Fue allí donde la encontró Josie. Cuando Sunny la vio aparecer dejó ir la primera sonrisa del día.

    ¿Tanto me echas de menos que estás dispuesta a congelarte por venir a verme?
    09/01 + Sunny  + Exterior




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Broken girls blossom into warriors Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb 20 Mayo 2023 - 6:32
    BROKEN GIRLS BLOSSOM INTO WARRIORS Josie & Sunny

    Desde lo ocurrido en el Callejón Diagon, Josie tuvo más que claro que regresar a Hogwarts no sería una experiencia fácil. El ambiente estaba sombrío debido a la pérdida, y aunque todos estaban intentando recuperar ese sentido de la normalidad, era imposible pensar de esa forma cuando algunos de sus compañeros y profesores murieron en el festival.

    No sabía lo que estaba buscando realmente. La vio a través de los cristales que separaban el jardín de los pasillos en esa época fría, y tras asegurarse de que llevaba la capa más pesada y abrigada que tenía bien puesta, decidió caminar hacia ella. Tampoco sabía si querría compañía, pero podía estar en silencio y simplemente no dejarla sola con sus pensamientos.

    Sunny había estado ahí para ella en los peores momentos, en esos instantes donde se sentía sola y abrazada por la muerte. Podía hacer lo mismo por ella, aunque fuera a congelarse en cuestión de poco.

    —Claro que sí, no se me ocurre una mejor compañía para perder los meñiques de los pies— comentó, sentándose a su lado y extendiendo su mano para atrapar la contraria y entrelazar sus dedos —. ¿Qué tal estás?— preguntó, intentando encontrar un motivo para su soledad, aunque podía imaginarse miles.
    09/01 + Josie + Exterior




    Broken girls blossom into warriors Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Broken girls blossom into warriors Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 27 Jun 2023 - 4:01
    BROKEN GIRLS BLOSSOM INTO WARRIORS Josie & Sunny

    Ah… tú sí que sabes decirle cosas bonitas a una chica. —bromeó a la par que una pequeña sonrisa florecía en sus labios ante las palabras de Josie. Era agradable que alguien la tratase con normalidad.

    No se apartó ante el contacto de la mano de Josie contra la suya. De hecho, cuando esta entrelazó sus dedos, Sunny le dio un ligero apretón, como una manera de agradecer el contacto no pedido, pero, aun así, muy necesitado.

    La verdad, es que no sé cómo estoy. —se sinceró con un encogimiento de hombros.— De alguna manera es raro estar aquí de nuevo y es todavía más raro saber que no voy a encontrarlo en nuestro banco del jardín de siempre. —notó que sus ojos empezaban a escocer en un claro preludio a las lágrimas, parpadeó intentando pararlas.— Lo echo mucho de menos y los cuchicheos continuos a mis espaldas no ayudan nada. —se llevó la mano libre a la mejilla con la cicatriz, dando un par de golpecitos a la carne cicatrizada.— Steven se habría horrorizado de verme con esto y me habría repetido por qué hay que ser cautos y blah blah… —dejó ir una mueca al recordar todas las veces que habían discutido por sus puntos de vista tan distintos. Si pudiera volver atrás pasaría menos tiempo discutiendo con él.

    Supongo que será raro un tiempo, tal vez para siempre. No creo que nunca deje de echarlo de menos y, la verdad, no entiendo cómo la gente puede vivir con esta añoranza en el pecho constante. —su voz se rompió un poco, muy a su pesar. Sunny no se consideraba una persona débil, pero en ese momento no sabía cómo ser fuerte.

    09/01 + Sunny  + Exterior




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Broken girls blossom into warriors Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun 2 Oct 2023 - 11:13
    BROKEN GIRLS BLOSSOM INTO WARRIORS Josie & Sunny
    Se encogió de hombros como si fuera una profesional experta en decir cosas bonitas cuando la realidad era que no se le daba excesivamente bien tener ese tipo de interacciones. Con Sunny era diferente, era sencillo buscar la manera de hacerla sonreír.

    —Me imagino que te lo imaginarás en los sitios donde estaba antes— dijo, era la forma en la que ella se imaginaba el luto, intentando llenar esos pequeños vacíos donde alguien que ya no estaba estuvo alguna vez —. Es normal que no sepas cómo estás... Lamentablemente la gente tampoco va a dejar de ser imbécil respecto a ciertas cosas, todos procesan los cambios de manera distinta y creo que todo el mundo está acojonado de alguna manera.— Y las cicatrices, los recordatorios y los nombres de los fallecidos en el tablero no hacían sino atemorizarlos más.

    Acarició el dorso de su mano con el pulgar mientras la escuchaba, dejándola hablar sin interrumpirla. Josie tenía experiencias mixtas con la muerte, pero si se lo preguntaban a ella, tampoco sabía cómo la gente podía vivir con la pérdida. Ella la había vivido en múltiples ocasiones a través de otros, y recordaba perfectamente el vacío en el pecho, la sensación de pérdida de oxígeno, las manos temblorosas y esa duda... Esa incertidumbre producto de la soledad.

    —El dolor... Es como una vela que no se apaga, pero a veces disminuye su intensidad. O simplemente aprendes a vivir con ella en el fondo. Creo que no hay una manera correcta de atravesar estas cosas aparte de navegarlo día a día.— No sabía si sus palabras ayudarían, pero no era capaz de ser excesivamente positiva porque le estaría mintiendo en el proceso.
    09/01 + Josie + Exterior




    Broken girls blossom into warriors Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Broken girls blossom into warriors Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 24 Oct 2023 - 6:17
    BROKEN GIRLS BLOSSOM INTO WARRIORS Josie & Sunny

    Las palabras de Josie calaron hondo. Se sintió comprendida y acunada, pero siguió completamente perdida. Le habría gustado que su amigo no pudiera comprenderla tan bien. Pero si alguien había sentido lo que era perder a una persona esa, sin duda, era Josie.

    Sintió un frío helado corriéndole mejillas abajo y solo entonces se percató de que estaba llorando. En otro momento habría corrido a deshacerse de las lágrimas frotándose los ojos con violencia, pero allí en el patio helado junto a Josie no sintió vergüenza ninguna y simplemente las dejó correr.

    A veces creo que ya lo he superado, pero entonces veo algo que me recuerda a él, aunque sea la mayor tontería del mundo y ya vuelvo a sentirme como una mierda. A veces pienso que nunca volveré a sentirme bien y eso me aterra. —confesó con la voz medio rota por el llanto.— Peo entonces también pienso que tal vez no me merezca volver a sentirme bien nunca más. —la culpa y la pena se la tragaban y por mucho que luchaba por intentar salir, no sentía conseguirlo.

    09/01 + Sunny  + Exterior




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Broken girls blossom into warriors Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie 24 Nov 2023 - 9:33
    BROKEN GIRLS BLOSSOM INTO WARRIORS Josie & Sunny

    Sentía que le dolía el pecho al escucharla. El frío debería ser una advertencia de que no deberían permanecer allí mucho tiempo, pero en su lugar Josie se acercó un poco más a ella y pasó un brazo por encima de sus hombros, invitándola a buscar ese refugio para que pudiera llorar a gusto.

    —Siento mucho no haber podido ayudarlo, no reaccionar antes, yo...— No sabía si su poder era algo que pudiera usar para prevenir una muerte, nunca lo había intentado —. Si pudiera hacer algo para quitarte tanto dolor, te prometo que lo haría.— Pero no podía, tan solo podía acompañarla hasta que esa sensación de normalidad volviera a instalarse en ella.

    —Creo que nadie espera que superes esto en dos días, date el permiso de sentir todo lo que sientas como lo sientas... No estás sola— prometió, era todo lo que podía ofrecerle: su compañía.
    09/01 + Josie + Exterior




    Broken girls blossom into warriors Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Broken girls blossom into warriors Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue 14 Mar 2024 - 6:46
    BROKEN GIRLS BLOSSOM INTO WARRIORS Josie & Sunny

    Ante el consuelo del abrazo, Sunny acabó de derrumbarse. Se refugió en su amiga y lloró hasta que empezó a dolerle la cabeza y le escocieron los ojos. Lloró hasta que no pudo más y el llanto acabó por convertirse en un hipeo lastimero. O estaba segura de cuánto tiempo había pasado, probablemente la clase ya habría acabado, pero nadie salió al patio a interrumpirlas, seguramente porque prefirieron guarecerse del frío en el interior junto a alguna chimenea.

    Cuando pienso en él, sé que no querría verme así. Seguramente me llamaría tonta por sentirme de esta manera. —él era así de buena persona. Cuando discutían y se peleaban era él quien aflojaba primero para darle espacio a ella para disculparse. Stephen no soñaba con grandes cosas, solo una vida tranquila que no había tenido oportunidad de tener. No le extrañaba que no se hubiera quedado como hacían algunos espíritus. — Si pudiera hablarme seguramente me diría que tuviera una vida tranquila, que me mantuviese a salvo. Pero no puedo hacerlo. —y se sentía culpable también por eso.

    Espero que sea feliz allí donde esté ahora. Ojalá pudiera estar segura de eso. —miró a Josie, aunque sabía que ella tampoco tendría una respuesta a eso. Josie podía sentir cómo la muerte se acercaba a alguien, pero hasta allí llegaba su poder. — Siento haberte culpado en el calor del momento, no es excusa, pero lo siento.

    09/01 + Sunny  + Exterior




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Broken girls blossom into warriors Empty