Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jue Jun 23, 2022 5:35 pm por Silhouette
My patience is waning Is this entertaining?

Un nuevo año que comenzaba, pero este no era como cualquier otro, ni siquiera se asemejaba al primer año. En ese periodo, todo era nuevo y se transformaba en un desafío para cualquier estudiante sin excepción. Sin embargo, estar cursando el último de este ciclo de formación formal era un tema completamente diferente e imposible de comparar con los otros anteriores. Aud jamás habría advertido que se sentiría de ese modo, pero tampoco era buena en adivinación y hasta había abandonado la asignatura al suponer que su falta de imaginación hacía merma en sus calificaciones en ese tema.

En realidad, era imposible de suponer sus reacciones y pensamientos desde que sus padres le informaron que estaba comprometida en matrimonio. A pesar de que se mantuvo paciente y tranquila en todo momento, desde ese minuto uno hasta este segundo, eso no significaba que sus pensamientos fuesen tan caóticos que no la dejaran dormir en la noche. Tenía razones de sobra para estar ansiosa, al terminar este año escolar sería una bruja hecha y derecha, y luego, una esposa, lo cual no era menor.

Sin embargo, que estuviese tan preocupada, eso no quería decir que fuese capaz de exteriorizarlo con la aparición de una leve línea de expresión en el entrecejo debido al mal dormir o que se comportara de manera distraída o errática, no estaba dentro de sus posibilidades. Audney había sido condicionada desde muy pequeña a moverse en público con la soltura digna de la perfección, por lo que no tenía escape para compartir sus preocupaciones. En realidad, no tenía idea cómo hacerlo, porque poco y nada había tenido un acercamiento tan sincero con alguien, hasta el momento.

Y como si fuera poco, estar soñando despierta en el momento en que se encontraría con Sig en los pasillos, también tenía que lidiar con los amigos de su prometido. Había conocido sus nombres de a poco y formándose una opinión de estos por los comentarios de otros, nunca siendo tan insistente o directa, porque no quería que le salieran con los chismes que ella andaba preguntando por las espaldas.

Aunque ahora creía que algún detalle se le había escapado y adivinaron sus intenciones, porque ese tal Thomas no dejaba de mirarla. Era cuestión de darse vuelta y fijarse que ese chico estaba observándola desde lejos. ¿Qué querrá? Pensó, al tener que desviar su mirada rápidamente a su tazón cuando se encontró con esos ojos tan peculiares.
05.09.21 + Audney + Gran Comedor





My patience is waning ByMhIgI

My patience is waning Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4121Mensajes :
1915Reputación :

 
a