• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Jue 23 Jun 2022, 17:35
    My patience is waning Is this entertaining?

    Un nuevo año que comenzaba, pero este no era como cualquier otro, ni siquiera se asemejaba al primer año. En ese periodo, todo era nuevo y se transformaba en un desafío para cualquier estudiante sin excepción. Sin embargo, estar cursando el último de este ciclo de formación formal era un tema completamente diferente e imposible de comparar con los otros anteriores. Aud jamás habría advertido que se sentiría de ese modo, pero tampoco era buena en adivinación y hasta había abandonado la asignatura al suponer que su falta de imaginación hacía merma en sus calificaciones en ese tema.

    En realidad, era imposible de suponer sus reacciones y pensamientos desde que sus padres le informaron que estaba comprometida en matrimonio. A pesar de que se mantuvo paciente y tranquila en todo momento, desde ese minuto uno hasta este segundo, eso no significaba que sus pensamientos fuesen tan caóticos que no la dejaran dormir en la noche. Tenía razones de sobra para estar ansiosa, al terminar este año escolar sería una bruja hecha y derecha, y luego, una esposa, lo cual no era menor.

    Sin embargo, que estuviese tan preocupada, eso no quería decir que fuese capaz de exteriorizarlo con la aparición de una leve línea de expresión en el entrecejo debido al mal dormir o que se comportara de manera distraída o errática, no estaba dentro de sus posibilidades. Audney había sido condicionada desde muy pequeña a moverse en público con la soltura digna de la perfección, por lo que no tenía escape para compartir sus preocupaciones. En realidad, no tenía idea cómo hacerlo, porque poco y nada había tenido un acercamiento tan sincero con alguien, hasta el momento.

    Y como si fuera poco, estar soñando despierta en el momento en que se encontraría con Sig en los pasillos, también tenía que lidiar con los amigos de su prometido. Había conocido sus nombres de a poco y formándose una opinión de estos por los comentarios de otros, nunca siendo tan insistente o directa, porque no quería que le salieran con los chismes que ella andaba preguntando por las espaldas.

    Aunque ahora creía que algún detalle se le había escapado y adivinaron sus intenciones, porque ese tal Thomas no dejaba de mirarla. Era cuestión de darse vuelta y fijarse que ese chico estaba observándola desde lejos. ¿Qué querrá? Pensó, al tener que desviar su mirada rápidamente a su tazón cuando se encontró con esos ojos tan peculiares.
    05.09.21 + Audney + Gran Comedor





    My patience is waning C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6371Mensajes :
    3154Honra :
    ActivoActividad :

    My patience is waning Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue 04 Ago 2022, 22:18
    MY PATIENCE IS WANINGIS THIS ENTERTAINING?

    Thomas siempre había sido una persona analítica, tanto que hacía una estrategia para las cosas mas mínimas. Todos sus movimientos estaban calculados, y desde su llegada a Hogwarts aun más. Sus amistades estaban medidas, todo previamente seleccionado para él. Se había asegurado de hacer su propia criba al llegar al instituto, a fin de cuentas, tenía que mezclarse con un montón de desgraciados que no merecían el golpe de suerte que significaba tener magia, al menos en sus vidas. Ninguno de esos estúpidos sangre sucia sabría reconocer el verdadero valor de la magia, porque les había venido como un regalo, algo que jamás tuvieron que trabajar o construir... Que solo apareció.

    Precisamente debido a lo medido que estaba todo, no se esperó que Sigmund fuera a llegar a cambiarle los planes y a pesar de que se sentía más fuerte teniendo a su mano derecha en Hogwarts, a la misma vez estaba esperando que no fuera él quien arruinara los esfuerzos de meses que había hecho para asegurarse de controlar a quién se acercaban.

    La elección de prometida que hizo su familia fue otra de las sorpresas que se llevó. Por eso no podía quitarle la mirada de encima y al ver que lo miraba, decidió levantarse de su sitio en la mesa de Ravenclaw para abrirse un hueco en la de Slytherin, junto a la rubia.

    —Siento si te he incomodado— dijo, estirando su mano para presentarse —. Soy Thomas, el mejor amigo de Sigmund... Me he enterado de las noticias y he estado pensando en la mejor manera de acercarme a ti para saludar, tal vez esta no sea la mejor— agregó, con una sonrisa encantadora, perfecta, como todo lo que Thomas se esforzaba por ser.
    05.09.21 + Thomas + GRAN COMEDOR




    My patience is waning Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12424Mensajes :
    3471Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My patience is waning Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Dom 14 Ago 2022, 17:52
    My patience is waning Is this entertaining?

    No esperaba que se levantara y se acercara a ella. En realidad, ni tenía idea de lo que sucedería, no obstante, cuando lo observó sortear las mesas hasta llegar a donde se encontraba, tuvo una sensación extraña. No era desagrado, pero sí algo de temor y aprensión, como si supiera que esto iba a ocurrir más temprano que tarde y aun así, no hubiese estado jamás preparada para lo que venía.

    Ese chico la ponía nerviosa, y tuvo que hacer un gran esfuerzo para que esa preocupación no se le reflejara en el rostro. Menos mal que era especialista en esconder sus emociones, años y años de práctica, si no que la vida entera. Después de todo, sus padres la había manipulado y adiestrado para que tuviese esa crucial habilidad dominada, ya que teniendo bien protegidos sus pensamientos, la imagen de una bruja obediente y perfecta era más fácil de obtener.

    No, no pasa nada. Simplemente, sentí tu mirada desde lejos y me produjo curiosidad.— Respondió dando verdades a medias, lo cual era la mejor forma de salir airosa de un apuro como este. No quería generar mayores cuestionamientos, ni tener que alargar esta instancia más de lo necesario. Aunque esto último no dependía nada de su parte, por lo visto.

    ¿Qué pretendía? Se preguntó manteniéndole la mirada los segundos claves para que no se pasase al extremo del atrevimiento de parecer amenazante o a la defensiva, a pesar de que así fuese. En realidad, quería que se alejara de ella sin mayor enfrentamiento o problemas. Era demasiado pronto para crear líos de la nada y en eso debía aferrarse, porque las apariencias lo era todo en este ambiente y más si tenían a medio colegio de testigo en ese momento.

    Y Audney le dedicó una sonrisa perfecta al oír sus razones para este encuentro. — Mucho gusto, Thomas.— Lo saludó. Y sopesó qué era mejor, si quedarse aquí a vista y paciencia de todos o buscar un sitio más tranquilo y que no los oyesen. Prefirió la primera opción por una cuestión de seguridad. — Me alegra que dieses este primer paso, porque es necesario que me acerque a las personas importantes para Sigmund y las razones van de sobra.— Agregó sin quitar su sonrisa. — ¿Esto será como una prueba para ver si soy apta para permanecer a su lado?— Bromeó, aunque fuese cierto.
    05.09.21 + Audney + Gran Comedor





    My patience is waning C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6371Mensajes :
    3154Honra :
    ActivoActividad :

    My patience is waning Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 18 Ene 2023, 15:45
    MY PATIENCE IS WANINGIS THIS ENTERTAINING?

    Thomas encontraba normal su afirmación, nada particular saltaba a la vista, ninguna alarma que tener en cuenta. La había estado observando, analizando desde lejos. La verdad era que su atención había estado muy lejos de ella desde su llegada a Hogwarts y es que encontraba a otras personas un tanto más interesantes... O más que interesantes, útiles para sus planes. Como Carrie. Se había asegurado de respirar muy cerca de ella para que le viera como una pieza relevante del rompecabezas. Sin embargo, Thomas no solía permitirse dejar cabos sin atar y Audney se convirtió en uno de esos.

    —Me disculpo de nuevo, no es para nada caballeroso de mi parte observar a una chica fijamente— dijo, medio en broma, pero aun así aceptando la culpa que le correspondía por haber estado manifestando su curiosidad de manera incorrecta.

    Parecía que, a pesar de la sorpresa inicial, la rubia también sabía mantener las formas y él mantuvo su sonrisa brillante. Sus conclusiones lo hicieron reír, pero sabía que en ocasiones entre bromas se esconden verdades y esperaba que la chica fuera consciente de que sus observaciones sí que eran una prueba... Aunque él iba a negarlo todo.

    —Oh, por supuesto que no... No es mi lugar establecer eso. A fin de cuentas, es una elección familiar y aunque somos como hermanos, no es algo en lo que yo pueda opinar— afirmó, y la verdad era que la familia de Sigmund lo preocupaba por su estilo de vida, pero nunca diría eso en voz alta tampoco —. Pero, teniendo en cuenta nuestra relación, creo que nos convertiremos como en familia y me parece importante incluirte, es una pena que no nos hubieran presentado antes, pero tampoco llevo mucho en Hogwarts— comentó, aunque ya se había abierto un hueco en la mesa de Slytherin y nadie parecía muy molesto por su presencia allí.  
    05.09.21 + Thomas + GRAN COMEDOR




    My patience is waning Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12424Mensajes :
    3471Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My patience is waning Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun 03 Abr 2023, 22:07
    My patience is waning Is this entertaining?

    Las personas transparentes y que reflejaban en consecuencia sus pensamientos en los discursos o acciones tomadas, no sobrevivían. Muchos eran los ejemplos que los que se jactaban de ser nobles de corazón, terminaba siendo una apariencia para distinguirse y sacar provecho directo. Audney no veía nada terrible en este actuar, y negarlo era lo que estaba mal de verdad. Estar al corriente de lo que les rodeaba era trabajo de cada uno, si se quería ser exitoso u obtener lo que se anhelaba, evidentemente.

    Estas eran reglas que no se enseñaban paso por paso, sino que había que aprenderlas en pleno campo de batalla. Los padres de la rubia fueron previsores y no dejaron que tuviese la oportunidad de cometer errores, sino que le simplificaron la existencia, dándole órdenes y mandatos claros, mas sin mayores explicaciones. Y así fue que Audney aprendió en silencio, podía ser una muñeca perfecta a la que manejaban, pero eso no quería decir que no supiese observar.

    No era muy llevada de dejarse influir por instintos o premoniciones, pero estar en compañía de este chico en particular le producía una incomodidad casi palpable y que la hacía tener que resistirse al impulso de querer salir corriendo de allí. Y lo que la mantenía cumpliendo su papel era la certeza de que Thomas sabía las reglas del juego a la perfección y no iba a permitir perder. No, si eso significaba que la percepción que tenía Sigmund de ella se viese perjudicada, se había esforzado mucho para ser la prometida impecable.

    Disculpa aceptada.— Respondió en tono de querer bajarle el perfil, a pesar de que le desagradara más de lo que iba a dejar que se enterara. Mantuvo una posición relajada, pero que no la empequeñecía en prestancia hacia los demás. — Comprendo, pero es cierto que uno espera lo mejor para quienes queremos, tengamos un lazo expreso o no.— Respondió con seguridad. — Lo que quiero decir, es que está bien que tengas una opinión acerca de mí. Me sorprendería que te diese igual, la verdad.— Agregó jugando un poco con la instancia. — Pues en ese caso, me alegra que des el primer paso. Si eres importante para Sigmund, pronto lo serás para mí.— Asintió. Prefería no perder de vista a tipos como Thomas, sería más seguro así hasta identificar lo que pretendía, al menos.
    05.09.21 + Audney + Gran Comedor





    My patience is waning C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6371Mensajes :
    3154Honra :
    ActivoActividad :

    My patience is waning Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 28 Jun 2023, 20:04
    MY PATIENCE IS WANINGIS THIS ENTERTAINING?

    Notaba cierta hostilidad en sus palabras y no estaba muy seguro del origen, a fin de cuentas, no habían intercambiado nunca más que un par de miradas y Thomas consideraba que estaba siendo cordial y poco imponente al hablar con ella. Sin embargo, parecía que su aproximación o había sido demasiado directa, o ya había ideas preconcebidas acerca de él que se salían de su control. Se preguntaba cuál de las dos cosas era más acertada, la realidad era que no le importaba demasiado, tampoco cambiaba nada teniendo en cuenta que el suyo era un juego de apariencias.

    —¿Por qué te sorprendería que me diese igual?— preguntó, aquello solo disparaba sus alarmas de que aquella rubia deseaba más atención de la que se le prestaba y por eso suponía que alguien como él tendría que imaginarse algo sobre ella —. No suele gustarme juzgar a la gente antes de conocerla, y teniendo en cuenta que he venido a presentarme, créeme que no vengo ante ti con una opinión en la que basarme— aseguró, aunque saltara a la vista que ella sí tenía una opinión de él y Thomas no pensaba preguntársela.

    Le dedicó una sonrisa cordial ante su respuesta. Sigmund era su mejor amigo, si... También era cierto que su relación no era tan fraternal como dejaba ver a veces. Ambos estaban ahí por conveniencia, se sonreían y se daban la mano, pero rara vez Thomas decidía tener una conversación más larga de lo normal con él. Era simple costumbre, sus familias eran cercanas a pesar de sus diferencias, en ese juego de poder.

    —Me siento de la misma forma, pareces una chica encantadora y muy directa, seguro que eso le vendrá bien— dijo —. Ya tendremos tiempo de conocernos mejor— agregó, porque alargar esa conversación a un juego de veinte preguntas no era lo que quería, tan solo que supiera que estaba ahí, y que ahora ella estaba en su radar.
    05.09.21 + Thomas + GRAN COMEDOR




    My patience is waning Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12424Mensajes :
    3471Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My patience is waning Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun 07 Ago 2023, 01:07
    My patience is waning Is this entertaining?

    Notaba que Thomas estaba atento a cada una de sus reacciones y palabras. Era un chico muy listo y que debía tener un plan entre manos, lo cual no sería una extravagancia entre estas paredes de piedra, incluso en estos estratos que se verían tan insignificantes por ser solo un grupo de niños y adolescentes, surgían movimientos dignos de un estratega político y militar. Existían muchos beneficios que se podían obtener en este terreno, lo que pasaba era que había que ser previsor.

    Por ejemplo, sus padres al comprometerla con Sigmund había hecho una acción directa, pero ella también tenía que tomar atribuciones dentro del colegio. Y lo que pasara con este chico, aquí y ahora, tenía mucho con ver con la responsabilidad que recaía en Audney. — Me sorprendería porque eso significaría que tu amistad con Sigmund no era tan sincera como debería. Ya sabes que se cuida a quienes se aprecia.— Respondió con soltura, pero sin ocultar lo segura que estaba de lo que planteaba.

    En ese caso, agradezco que te hayas acercado a mí.— Respondió dedicándole una sonrisa perfecta, de esas que cualquiera puede interpretar cómo le plazca, mas la rubia solo buscaba demostrar que lo había entendido. — Yo tampoco, ni siquiera mi prometido me había contado de ti. Aunque no lo tomes eso como una ofensa, llevamos muy tiempo juntos como para poder haber hablado de cada detalle de nuestra vida.— Agregó dándole lo que él suponía que quería.

    Y lo cierto era que no mentía, el poco espacio que habían tenido para estar solos... pues, lo usaron de un modo íntimo y aquellos recuerdos la hicieron sonrojarse, mas supo controlarlo para que no fuera exagerado. Sabía que tendría que aprender relajarse al lado de este amigo de Sigmund, aunque no llegaba a considerar cuán cercanos eran realmente ambos y le valía averiguarlo, pero en otra ocasión lo vería con su novio. — De acuerdo. Espero que organicemos algo pronto. No sé si tienes novia o alguna amiga, para que seamos cuatro, pero sería entretenido. Yo se lo diré a Sigmund.— Respondió y atendió a las señales que la conversación estaba por finalizar. — Estaremos en contacto.— Se despidió con un gesto de su mano y tomando su mochila caminó por el pasillo con su gracia y seguridad de una modelo a seguir.
    05.09.21 + Audney + Gran Comedor





    My patience is waning C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6371Mensajes :
    3154Honra :
    ActivoActividad :

    My patience is waning Empty