Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Jun 26, 2022 4:45 pm por Shadow
Doubts Corolla & Carrie
Volver a Hogwarts significaba que las maquinas volvían a ponerse en marcha. Las vacaciones habían estado para que las bases de asentaran y Carrie estaba contenta con lo que había conseguido. Su relación con Nick estaba en un punto agradable, estaba segura que la forma en la que este reaccionaba cuando lo besaba un poco más fuerte de la cuenta era suficiente para domarlo. Los rumores sobre como ocultaba todo detrás del sexo eran reales, pero dudaba que el chico entendiese hasta que punto Carrie iba a utilizar aquello. Tenía que fingir demasiado delante de él como para no aprovechar los pocos momentos en los que podía disfrutar ella también.

A pesar que las cartas con su matrimonio estuviesen cada vez más controladas, volver al colegio significaba tener que empezar a ver sus frutos madurar. Las semillas plantadas antes de irse de vacaciones tendrían que germinar en breve, puede que Cepheus estuviese un poco cabizbajo, pero Carrie estaba segura que ver a nueva gente unirse a ellos haría que su humor mejorase. La muerta de su profesora había hecho que fuese más difícil ocultar ciertas reuniones, pero la carta que decía que deseaban honrar su memoria podía seguir en pie tranquilamente.

Había estado analizando ciertos perfiles y el de Corolla era uno de los más llamativos para Carrie. Lo que sucedió con su familia era sabido por muchos, de igual forma que el matrimonio que su padre consiguió para apartarlos del ojo público. La información que habían perdido de parte de los profesores era complicada, pero si conseguía a alguien que podría escuchar a su padre sin que este se diese cuenta ganarían más de lo que habían perdido.

El disimulo con el quela estaba siguiendo era magistral, fue cuando entro al baño que hizo un gesto a uno de los chicos del club para que se asegurase que nadie entraba, dejó su bolsa sobre los lavamanos, sacando uno de sus bálsamos rojos para retocarse el maquillaje.

— ¡Vaya Corolla! — Saludó cuando la vio, como si no supiese que iba a estar ahí —. Hace mucho que no te veía, ¿qué tal han ido las vacaciones? — Preguntó, dejando el bálsamo a un lado. No la estaba mirando directamente mientras se organizaba el cabello, tantear el terreno sin que se notase que uno quería algo.
09/01/20 + Baños femeninos





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :
Jue Jul 14, 2022 1:00 pm por Silhouette
Doubts Corolla & Carrie
Regresar a la rutina que impartían los horarios del colegio, nunca había significado un desafío para Corolla. Las clases no le estresaban, y como buena Ravenclaw, aprender era un placer que la transportaba al futuro. Entendía que nutrirse de estos conocimientos le ayudarían en lo que vendría y más pronto de lo que auguraba, por lo que prepararse no estaba de más. Además, meter la cabeza dentro de un libro era como una terapia para Corolla, por muy nerd que se escuchara esa idea.

Sin embargo, eso de emocionarse porque terminaran las épocas de vacaciones había quedado para los años anteriores. Ahora no podía pensar lo mismo, de hecho, pensar en tener una vida normal parecía un milagro que le sería negado y no era para menos que su cabeza estuviese llena de problemas de envergaduras monstruosas. Temía lo que sucedería a la gente que amaba, en específico, estaba aterrada por su padre.

No había logrado desahogarse con nadie, aún, pero tampoco tenía contemplado buscar un hombro al que afirmarse para llorar. Guardaba mucho dentro y, por lo mismo, estaba segura de que una vez que comenzara, no terminaría hasta que se le salieran los ojos o quedara deshidratada. Pensamientos extremos que le causaban gracia, en cierto sentido retorcido.

Ceñirse a seguir con el mentón en alto era el único plan que tenía por el momento y así fue que entró al baño de chicas, tras una monótona clase de Historia de la magia. Había entrado al cubículo y al salir para lavarse las manos, se encontró con la popular rubia de Ravenclaw a un lado. — ¡Oh! Hola, Carrie.— Dijo intentando esbozar una sonrisa normal, pero no estuvo tan bien como pretendió. — Nada fuera de lo común. Mucho de despertar tarde.— Respondió siendo lo único que se le ocurrió. — ¿Y las tuyas? De seguro que fueron más emocionantes que las mías.— Agregó terminando de blanquear el jabón y se las secó con un movimiento de su varita.
09/01/20 + Baños femeninos





— Doubts ByMhIgI

— Doubts Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4401Mensajes :
2017Reputación :

 
a