Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Jun 26, 2022 9:45 pm por Shadow
Doubts Corolla & Carrie
Volver a Hogwarts significaba que las maquinas volvían a ponerse en marcha. Las vacaciones habían estado para que las bases de asentaran y Carrie estaba contenta con lo que había conseguido. Su relación con Nick estaba en un punto agradable, estaba segura que la forma en la que este reaccionaba cuando lo besaba un poco más fuerte de la cuenta era suficiente para domarlo. Los rumores sobre como ocultaba todo detrás del sexo eran reales, pero dudaba que el chico entendiese hasta que punto Carrie iba a utilizar aquello. Tenía que fingir demasiado delante de él como para no aprovechar los pocos momentos en los que podía disfrutar ella también.

A pesar que las cartas con su matrimonio estuviesen cada vez más controladas, volver al colegio significaba tener que empezar a ver sus frutos madurar. Las semillas plantadas antes de irse de vacaciones tendrían que germinar en breve, puede que Cepheus estuviese un poco cabizbajo, pero Carrie estaba segura que ver a nueva gente unirse a ellos haría que su humor mejorase. La muerta de su profesora había hecho que fuese más difícil ocultar ciertas reuniones, pero la carta que decía que deseaban honrar su memoria podía seguir en pie tranquilamente.

Había estado analizando ciertos perfiles y el de Corolla era uno de los más llamativos para Carrie. Lo que sucedió con su familia era sabido por muchos, de igual forma que el matrimonio que su padre consiguió para apartarlos del ojo público. La información que habían perdido de parte de los profesores era complicada, pero si conseguía a alguien que podría escuchar a su padre sin que este se diese cuenta ganarían más de lo que habían perdido.

El disimulo con el quela estaba siguiendo era magistral, fue cuando entro al baño que hizo un gesto a uno de los chicos del club para que se asegurase que nadie entraba, dejó su bolsa sobre los lavamanos, sacando uno de sus bálsamos rojos para retocarse el maquillaje.

— ¡Vaya Corolla! — Saludó cuando la vio, como si no supiese que iba a estar ahí —. Hace mucho que no te veía, ¿qué tal han ido las vacaciones? — Preguntó, dejando el bálsamo a un lado. No la estaba mirando directamente mientras se organizaba el cabello, tantear el terreno sin que se notase que uno quería algo.
09/01/20 + Baños femeninos





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9580Mensajes :
2064Reputación :
Jue Jul 14, 2022 6:00 pm por Silhouette
Doubts Corolla & Carrie
Regresar a la rutina que impartían los horarios del colegio, nunca había significado un desafío para Corolla. Las clases no le estresaban, y como buena Ravenclaw, aprender era un placer que la transportaba al futuro. Entendía que nutrirse de estos conocimientos le ayudarían en lo que vendría y más pronto de lo que auguraba, por lo que prepararse no estaba de más. Además, meter la cabeza dentro de un libro era como una terapia para Corolla, por muy nerd que se escuchara esa idea.

Sin embargo, eso de emocionarse porque terminaran las épocas de vacaciones había quedado para los años anteriores. Ahora no podía pensar lo mismo, de hecho, pensar en tener una vida normal parecía un milagro que le sería negado y no era para menos que su cabeza estuviese llena de problemas de envergaduras monstruosas. Temía lo que sucedería a la gente que amaba, en específico, estaba aterrada por su padre.

No había logrado desahogarse con nadie, aún, pero tampoco tenía contemplado buscar un hombro al que afirmarse para llorar. Guardaba mucho dentro y, por lo mismo, estaba segura de que una vez que comenzara, no terminaría hasta que se le salieran los ojos o quedara deshidratada. Pensamientos extremos que le causaban gracia, en cierto sentido retorcido.

Ceñirse a seguir con el mentón en alto era el único plan que tenía por el momento y así fue que entró al baño de chicas, tras una monótona clase de Historia de la magia. Había entrado al cubículo y al salir para lavarse las manos, se encontró con la popular rubia de Ravenclaw a un lado. — ¡Oh! Hola, Carrie.— Dijo intentando esbozar una sonrisa normal, pero no estuvo tan bien como pretendió. — Nada fuera de lo común. Mucho de despertar tarde.— Respondió siendo lo único que se le ocurrió. — ¿Y las tuyas? De seguro que fueron más emocionantes que las mías.— Agregó terminando de blanquear el jabón y se las secó con un movimiento de su varita.
09/01/20 + Baños femeninos





— Doubts ByMhIgI

— Doubts Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4905Mensajes :
2271Reputación :
Mar Sep 06, 2022 2:05 pm por Shadow
Doubts Corolla & Carrie
La normalidad con la que hablaba hizo que Carrie sonriese. El memorial que habían dado en Hogwarts había dado más información de la que los propios profesores pensaban y a Carrie le encantaba poder aprovecharse de las personas que se veían sumamente vulnerables. No creía que pudiese quedarse de brazos cruzados cuando tenía potencial delante de sus ojos. Al final, la manzana no caía lejos del árbol y por lo que había escuchado en su casa alguna vez la historia de la madre de Corolla era bastante conocida, por mucho que su padre intentase tapar con tierra lo que era imposible de tapar.

— No tienes que ser modesta, perder a tu madrastra con los acontecimientos del callejón ha debido ser duro en tu casa — hizo un gesto que intentaba mostrar como empatizaba con la chica, dando un paso hacia ella y poniendo la mano en su hombro —. Fue una experiencia tan aterradora, casi me aplasta un carrito de comida, entre los hechizos y las bestias salvajes que aparecieron — se estremeció. Una perfecta actriz para todos los públicos. Uno podía ver si se fijaba que Carrie nunca tenía buenas intenciones, por mucho que su voz destilase ese tono amable.

Negó suavemente con la cabeza, sus vacaciones no habían estado mal del todo, su compromiso se había confirmado y Carrie se había asegurado de tener a su prometido exactamente donde quería. No le importaba tener que rebajarse o simplemente dejar que sus encantos mantuviese a Nick en su lugar.

— Estoy prometida, si a eso se le puede llamar buenas vacaciones, no negaré que preferiría que hubiese sido diferente, pero es la vida que tenemos. Las opciones aparecen delante de nosotras y a veces hay que saber donde estamos parados, ¿no crees? — Preguntó suavemente —. Tu padre tiene que ser de los que ha perdido un poco el norte, teniendo compañías no tan solidas como antaño — y es que el apellido Bulstrode había sido tan bueno como cualquiera de ellos, ahora parecía un traidor a la sangre.
09/01/20 + Baños femeninos





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9580Mensajes :
2064Reputación :
Vie Sep 09, 2022 11:11 pm por Silhouette
Doubts Corolla & Carrie
Lo cierto era que no quería hablar del pasado con nadie, porque había sido reciente y el peso de tan terrible tragedia seguía latente en su vida. Solo bastaba con observar a su padre vagar con los pasillos del castillo con la mirada perdida, y no se requería ser cercana a él para aventurarse a apostar qué era lo que estaba imaginando el mago. Le dolía hasta el alma, porque alguien como él no se merecía ese sufrimiento... Nadie, en realidad, pero iba a ser egoísta con esa idea, debido al amor y respeto que le profesaba.

Tener que interpretar ese torrente de pensamientos y emociones tan tristes no era su idea de entablar una conversación distendida tras regresar de las vacaciones. Ni aunque tuviese la confianza, estaría reticente de ser sincera, y eso que se le ocurría solo una persona con la que podría lograr una hazaña de ese tipo, pero no era la chica que se encontraba a su lado. Carecía de razones para pensar nada acerca de Carrie, pero no dejaba de pensar en que la ponía nerviosa, aunque no entendía por qué.

Sin embargo, no haría nada para evidenciarlo, al menos no conscientemente. — Sí... un poco, pero...— Musitó bajando el tono debido a la duda. No tenía idea cómo afrontar una respuesta así. No iba a hablar del duelo de su padre y menos si era evidente que no estaba resuelto en lo absoluto, porque ni estaba en planes de llevar el primer paso ni nada que fuese útil para el proceso, muy por el contrario, Corolla veía muy malas señales y por ello que su malestar no decrecía conforme pasaban los días. — Eso debió ser terrible. ¿No sufriste algún daño? Físico me refiero, porque me imagino el golpe de la experiencia... No es fácil para nadie.— Se apresuró a encausar la conversación hacia Carrie, lo cual era más fácil y se lo agradecía.

Una O perfecta se formó en su boca antes de emitir sonido alguno. — ¡Wow! Eso es grandioso. Muchas felicitaciones.— Dijo con poca fuerza. Le parecía extraño que se estuvieran ese tipo de compromisos, como si se estuviera en siglos atrás, pero esta sociedad mágica nunca dejaba de sorprenderla, aunque no le interesaran esos entretelones tan banales con todo lo que estaba ocurriendo.— Claro, tienes razón.— Asintió y cambió el peso de su cuerpo de una pierna a la otra. Ya quería irse directo a su cama y no salir más de allí. Sin embargo, el cambio de tema, de vuelta al inicio de la conversación, la sobresaltó. — ¿Qué quieres decir con eso?— Preguntó frunciendo el ceño. Estaba mordiéndose la lengua para no reaccionar a la defensiva.
09/01/20 + Baños femeninos





— Doubts ByMhIgI

— Doubts Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4905Mensajes :
2271Reputación :
Mar Sep 13, 2022 2:32 pm por Shadow
Doubts Corolla & Carrie
Carrie tomó aire, guardándolo por unos segundos antes de dejarlo escapar. Recordar aquella tarde la hacía sentir más rabiosa que otra cosa, por alguna razón supo que no le harían daño, pero al mismo tiempo había una molestia en el fondo de su cabeza por haber sentido que la dejaban a un lado. Odiaba la sensación y más porque aquello podría haber sido peligroso en caso contrario. Claro que si lo analizaba, ninguno de los hechizos que utilizaron contra ella fueron mortales, lo peor que le sucedió fue levitar más tiempo de lo debido mientras intentaba salvar a su amiga y al novio tonto que tenía. A pesar de todo, verse afligida, era más sencillo, creíble y sobre todo ayudaba a la causa que tenía entre manos.

— Fue de otro mundo, nadie podría haber imaginado un acontecimiento tan terrible, tuve suerte de no sufrir más que unos rasguños, pero las imágenes se quedan grabadas en la mente de uno — respondió, tragando saliva de manera pesada. Carrie no podría haber ignorado de manera más evidente a todos a su alrededor, puede que alguien hubiese agonizado a sus pies y ella hubiese pateado la mano sin cuidado alguno, tan solo pendiente de sus cercanos y sobre todo de no perder la pieza maestra de su puzle.

Ahí estaba, podía percibir esa chispa que le dejaba introducirse, sembrar la semilla del caos que podría florecer a su favor. Carrie sabía que solo había que darles un propósito que una vez estuviesen aferrados a la idea de que el purismo era el lugar correcto en el que caminar no habría marcha atrás y las personas más dañadas eran las más fáciles de enredar.

— Muchas gracias, estoy muy emocionada, nunca creí que podría estar con una persona como Nick, pero ha demostrado una capacidad sin igual de cumplir su deber —  respondió, podía notarse una felicidad en sus palabras, pero tan solo era satisfacción, saber que había estado cerrando la trampa alrededor del Ravenclaw hasta que ya no había forma de escapar. Hacerse la buena persona tenía sus ventajas —. ¡Oh! No quería ser mal educada querida, de verdad que no, tan solo es que desde la tragedia hace años los adultos hablan, he escuchado a mi padre a hurtadillas más de una vez y piensa que el renombre que teníais se ha ido un poco a pique, primero una boda sin sentido para cubrir las hazañas de tu madre y ahora, juntarse con indeseados como el profesor de astronomía, el cual no tiene las mejores credenciales hasta donde tengo entendido — se apoyó en el lavabo, suspirando pesadamente —. Tiene que ser duro, saber que tu madre luchó por lo que creía justo y se tapo como si no fuese importante — conocía la historia por encima, aquello se había guardado a cal y canto. Lo que estaba claro era que Corolla descendía de ese linaje purista y que su padre la estaba intentando alejar de lo que era realmente.
09/01/20 + Baños femeninos





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9580Mensajes :
2064Reputación :
Lun Sep 19, 2022 5:03 pm por Silhouette
Doubts Corolla & Carrie
No estaba cómoda, porque tenía que pensar bien qué decir y eso no era agradable para nada. De haber hecho lo que realmente quería, se habría marchado de inmediato tras haberse lavado las manos. Sin embargo, ella entendía lo importante que era mantener de buena manera las relaciones dentro del colegio, ya que vivían tantos meses bajo el mismo techo que hacerlo una experiencia más estresante de lo que era de por sí, no era un riesgo que correría. Se trataba de ver hacia el futuro, más allá de lo evidente, lo cual era lo que los adolescentes tendían a olvidar. No se creía especial por tener esa proyección, pero no por ello no lo iba a utilizar a su beneficio.

Además, Corolla, aunque tuviese esa fachada de rebelde a simple vista, no era alguien que le gustaba ser desagradable con otros sin razón. No iba a la ofensiva por el mundo, muy por el contrario, y menos si carecía de motivos para pelear con el resto. — Me lo imagino.— Asintió, sin querer ser desconsiderada, pero este tema la ponía nerviosa por razones obvias y no le era fácil hablar abiertamente de ello. Ella no había estado presente y eso era algo de que su padre lo agradecía, aunque la rubia se sentía culpable por ello.

Quizás los resultados no hubiesen sido los mismos y... No, en realidad era estúpido suponer que ella hubiese marcado la diferencia, si solo era una estudiante. — Espero que el tiempo ayude a todos a... continuar.— No sabía bien qué decir en estos casos, ni siquiera encontraba bien las palabras para alentar a su padre, lo cual era un dolor que la carcomía. Quería ayudarlo y esa era lo que estaba en lo más alto de su lista en el presente. — Y saber que no estamos solos en este proceso, es importante.— ¿Era buen consejo? ¿O eran simples palabras de aliento vacías?

Corolla se afirmó de la pared lateral con las manos detrás de su espalda, mientras se balanceaba, inconscientemente. — ¿Su deber?— Preguntó, como mero impulso, porque no entendía a qué se refería. Un compromiso, aunque fuese acordado, no tenía que ser limitado a cumplir tareas o, al menos, ella no lo vislumbraba de ese modo. Sabía poco del mundo, pero habían temas que creía básicos. — Espero que sean muy felices juntos.— Le deseó, queriendo que fuese un gesto sincero, pero ya todo era demasiado armado para recordar cómo ser espontánea.

Sin embargo, el ambiente cambió muchísimo con ese cambio de tema. Había temas que no quería discutir, mas no porque fuese hermética solamente, sino que le costaba darle forma y tomar una decisión de la forma en que debería sentirse. El enojo y la rabia eran una reacción tan primitiva e infantil, pero ahí estaba. Corolla bajó la vista. Su familia... su madre... su padre... las decisiones de otros que le llegaban en forma de golpes directos... — La fama no me interesa, no es importante...— Dijo, sabiendo que eso no era tan cierto y era una creencia que su padre le había inculcado. — No recuerdo tan bien a mi madre... pero sí, es un poco injusto...— Comentó. Injusto era un término que se quedaba corto. — Es muy complicado estar en medio de dos pensamientos tan extremos.— Terminó sincerándose.
09/01/20 + Baños femeninos





— Doubts ByMhIgI

— Doubts Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4905Mensajes :
2271Reputación :

 
a