+5
Dauntless
Azalie
Shooting Star
Tinumiel
Granada
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Mix Nuts ~ Juno's WL
— Leyenda ■ Negrita - Trama Deseada ■ Rojo - Trama reservada ■ Llevo en el mundo del rol unos cuantos añitos, pero sigo siendo tan terrible para las presentaciones como el día uno. He vagado en diversos foros, de un montón de temáticas a lo largo del tiempo y acabé aquí porque cada vez la vida adulta cada vez deja menos tiempo, así qué mejor que tener un solo sitio para dar rienda suelta a la imaginación. Me gusta el drama, porque es lo que da cuerda al mundo, y me adapto a cualquier género o dinámica, aunque tengo una preferencia descarada por el mxm, nunca le voy a hacer ascos a fxf o alguna tramita hetero. Soy muy flexible y es lo único que pido a cambio, creo que lo más bonito es poder salirnos un poco de la zona de confort y experimentar de vez en cuando, es lo que hace al rol divertido. Suelo rolear en tercera persona y en pasado (aunque suelo incursionar en presente si la historia lo necesita), generalmente me gusta más llevar OCs pero hay algunos canons listados allá abajo, mi ritmo de posteo es regularmente semanal a menos que esté en temporada a tope con la vida adulta y ando en zona horaria de latam (GMT-5)~. Soy old school y amo enviar MPs, pero también estoy a un toque de distancia en discord ( canarycries ) para los más modernos (?) |
Books & Comics ■ Raven Cycle Series Adam Parrish x Ronan Lynch Lynch Brothers Declan Lynch x Jordan Hennesy Declan Lynch x OC OC Soñador x OC Humano ■ Six of Crows Nina x Matthias[/color] ■ Shadow and Bone Nikolai x Zoya Alina x Aleksander OCs basados en la saga ■ Dune Saga Paul x Irulan ■ Harry Potter Remus x Sirius Slytherin x Hufflepuf Primera Guerra Mágica ■ The Hunger Games Días Oscuros Primer Vasallaje OC Capitolio x OC Espía D13 Espía D13 x Agente de la Paz Sejanus Plinth x Coriolanus Snow ■ Captive Prince Damen x Laurent ■ Red, White, and Royal Blue Henry x Alex OC x OC ■ The Seven Husbands of Evelyn Hugo Evelyn Hugo x Celia St. James ■ The Nightingale OCs (Basados en la trama del libro, si alguien está interesado tendrá todo mi amor) ■ DC Comics Dick Grayson x Barbara Gordon Oliver Queen x Dinah Lance Harley Quinn x Poison Ivy Bruce Wayne x Selina Kyle Damian Wayne x Jonathan Kent Y cualquier cosa relacionada con la batfamily es bienvenida. Ehem. | TV & Movies ■ Stranger Things Mike x Will ■ MCU Steve x Tony Natasha x Sharon Bucky x Sam Peter Parker x Gwen Stacy Hay un sinfín en este apartado, pero lo reduje a estas para no que fuera interminable. Si eres MCU nerd, pregunta y quizás lleguemos a algo aunque no aparezca allá arriba. Ehem (?) ■ Young Royals OC Royal x OC Plebeyo ■ Heartstopper Nick x Charlie OCs ■ Game of Thrones Arianne Martell x OC Martell x Tyrell OCs Stark x Bolton OCs Stark x Greyjoy Ocs ■ Bridgerton ] OCs ■ Jurassic Park Cuidador x Científico OCs ■ Roswell New Mexico Alex x Michael Isobel x Kyle ■ Pacific Rim Pilotos OCs ■ Supernatural OCS de Cazadores en cualquier contexto me viene bien(Quedé un poco desencantada de la serie como tal pero la ambientación en sí da para mucho así que si hay ideas yo me lanzo) ■ Inception Arquitect x Extractor OCs ■ Call Me By Your Name ■ Brokeback Mountain Ennis x Jack Male OC x Male OC (basados en la peli) ■ His Dark Materials Lyra Belacqua x Will Parry ■ Wednesday OC Estudiantes |
Themes & Tropes ■ Mitología Griega (Apolo x Jacinto, Ares x Afrodita, Aquiles x Patroclo) ■ Mitología Nórdica ■ Mitología Artúrica (Mi alma por un Merlin x Morgana o un ■ Mitología en General (Las primeras son las que tengo más conocimiento, pero soy toda oídos si hay otra idea en concreto) ■ Found Family ■ Slice of Life ■ Shakespeare Retellings (Romeo & Juliet, Much Ado About Nothing, The Taming of the Shrew...) ■ Mutual Pinning ■ Royalty AUish ■ Coworkers ■ Villains Couple ■ Magical Realism ■ Enemies to Lovers ■ Rivals to Lovers ■ Seres Sobrenaturales ■ Childhood Friends to Rivals to Lovers ■ Mafias/Ley Seca ■ Distopías ■ WWII ■ Cuentos de Hadas (Retellings & Inspired) ■ Histórico (Regencia, Años 20s, Años 60s) ■ Starcrossed Lovers (Nada como un buen Romeo y Julieta kinda-trope) ■ Matrimonio Arreglado | Ideas ■ Nature teaches more than she preaches: A trabaja en un programa de conservación en una Reserva Natural en (país por determinar). Como se les están acaban los fondos del programa, para recaudar más dinero en tiempo récord y para dar a conocer más de su trabajo, sus jefes deciden contactar con B, influencer notablemente conocido por apoyar diversas causas ambientales. El problema, por supuesto, es que ninguno de los dos se lleva bien al principio. ■ Presumption of innocence: después de estar muchos años lejos de su pueblo natal, A regresa por orden de sus jefes, pues trabaja como periodista y quieren que cubran la investigación de un horrible asesinato ocurrido allí. Para A es una sorpresa darse cuenta de que el principal sospechoso del asesinato es B, a quien conocía cuando ambos eran pequeños. Aunque las pruebas lo acusan, B clama que es inocente y lo que parecía un trabajo de rutina se vuelve para A una obsesión, pues está determinado a esclarecer la verdad, sea cual sea. ■ Can't Believe is You Again: A acaba de conseguir el trabajo de sus sueños, tan sólo para darse cuenta, el primer día de trabajo, que uno de sus colegas no es otro que B, con quien compartió años en el colegio y no se llevaban nada bien. De hecho, B solía meterse con A constantemente en esos años. Pero lo pasado, pisado, ¿verdad? Ahora son simplemente dos adultos que tienen que encontrar la manera de trabajar juntos. ■ ■ ■ |
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Granada
Faun
Link del mensaje
¡Hola hola! Vengo a pedir suplicar el Inej x Kaz. Los adoro.
También me apunto a los oc de OUAT y la trama de matrimonio arreglado.
73Mensajes :
2Honra :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Granada escribió:¡Hola hola! Vengo a pedirsuplicarel Inej x Kaz. Los adoro.
Leí Inej x Kax y ya grité. Te mando MP ahora mismo~
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Buenas, Bienvenid@ primero que nada, asì que vengo por dos de tus ideas
■ MCU
Steve x Tony
■ Pacific Rim
Pilotos OCs
■ MCU
Steve x Tony
■ Pacific Rim
Pilotos OCs
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Corvus escribió:Buenas, Bienvenid@ primero que nada, asì que vengo por dos de tus ideas
■ MCU
Steve x Tony
■ Pacific Rim
Pilotos OCs
Gracias
Te mando un MP ya mismo~
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Reply obligatorio para decir que ahora sí terminé de poner en orden esto, con fandoms/ships/ideas frescas.
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Tinumiel
Werewolf
Link del mensaje
Hola, que tal? Amaría mucho un plot ambientado en la Aegon's Era de Canción de Hielo y Fuego! Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia
Dawn
The hardest thing in this world is to live in it.
852Mensajes :
518Honra :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
tinumiel escribió:Hola, que tal? Amaría mucho un plot ambientado en la Aegon's Era de Canción de Hielo y Fuego! Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia
Ay qué lindo ver este mensaje, te mando un MP asap para conversar sobre esto
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Tinumiel
Werewolf
Link del mensaje
Juno escribió:tinumiel escribió:Hola, que tal? Amaría mucho un plot ambientado en la Aegon's Era de Canción de Hielo y Fuego! Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia
Ay qué lindo ver este mensaje, te mando un MP asap para conversar sobre esto
Yeeey! Estaré atenta entonces
Dawn
The hardest thing in this world is to live in it.
852Mensajes :
518Honra :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Holaa!
Vengo por aquí porque me gustaron mucho algunas cosillas <3
- Harry Potter: Auror x Mortifago
Primera Guerra mágica.
- Stranger Things: StevexNancy
Ahi por discord si quieres podemos coordinar por cual nos vamos. ---ShootingStar#1089
Primera Guerra mágica.
Ahi por discord si quieres podemos coordinar por cual nos vamos. ---ShootingStar#1089
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Shooting Star escribió:Holaa!
Primera Guerra mágica.
Ay muero
Te agrego entonces y conversamos~ Gracias por pasarte!
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Actualizada con algunas cositas y poniendo en orden otras tantas~~
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Hii.. paso por aquí porque me gusta mucho todo! Pero paso a enlistarlo mejor que todo obvio no se puede xD
- You Wanted Saving Didn't You (me gustaría que me cuentes más sobre esta trama)
- Mitología artúrica. Amo, me animo a un ArturoxLancelot
- You Wanted Saving Didn't You (me gustaría que me cuentes más sobre esta trama)
- Medallitas:
5427Mensajes :
196Honra :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Azalie escribió:Hii.. paso por aquí porque me gusta mucho todo! Pero paso a enlistarlo mejor que todo obvio no se puede xD
ajsdpofaids emoshion te envío MP
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Dauntless
Phoenix
Link del mensaje
Hola!
Esta trama me llamo mucho la atención y podemos ver vía mp que se podría hacer
■ Strong reasons make strong actions: A es un artista en plena época del Renacimiento que está en sus horas bajas. Recibe cada vez menos encargos de sus mecenas y está empezando a desesperarse. B en cambio no tiene trabajo fijo y está buscando cualquier manera de sobrevivir porque está prácticamente en la miseria. Cuando sus caminos se cruzan, A se fija con detenimiento en las facciones de B y decide que sea su modelo para su próxima obra, con la que espera recuperar algo de su prestigio.
■ Strong reasons make strong actions: A es un artista en plena época del Renacimiento que está en sus horas bajas. Recibe cada vez menos encargos de sus mecenas y está empezando a desesperarse. B en cambio no tiene trabajo fijo y está buscando cualquier manera de sobrevivir porque está prácticamente en la miseria. Cuando sus caminos se cruzan, A se fija con detenimiento en las facciones de B y decide que sea su modelo para su próxima obra, con la que espera recuperar algo de su prestigio.
2360Mensajes :
268Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Dauntless escribió:Hola!
Ay gracias por pasarte, te vuela un MP
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Parnassus
Child of the Revolution
Link del mensaje
Hay muchas cositas chulas en tu WL, pero para no pecar de intensa al menos de momento vengo a pedir alguna de estas:
Remus x Sirius
Albus x Scorpious
Mike x Will
- i, too, love graphic design:
- Flower child with a rock n' roll heart:
1117Mensajes :
319Honra :
AusenteActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Parnassus escribió:Hay muchas cositas chulas en tu WL, pero para no pecar de intensaal menos de momentovengo a pedir alguna de estas:Remus x Sirius
Albus x Scorpious
Mike x Will
ajsfoasjdio te envío MP
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Adam Parrish x Ronan Lynch
Remus x Sirius (AlwaysWolfstar)
Estoy por discord si es más fácil hablar por ahí
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Kaz escribió:Adam Parrish x Ronan Lynch
Leí Adam x Ronan y GRITÉ, ya mismo te contacto
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Antes del mp me pasé a mirar tu WL y decidí pedir esto:
■ Histórico (Regencia, Años 20s, Años 60s)
■ Starcrossed Lovers (Nada como un buen Romeo y Julieta kinda-trope)
■ Matrimonio Arreglado
■ Enemies to lovers.
■ Matrimonio Arreglado
■ Enemies to lovers.
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Leidenschaft escribió:Antes del mp me pasé a mirar tu WL y decidí pedir esto:
■ Matrimonio Arreglado
■ Enemies to lovers.
MPs enviados y listita actualizada
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Holiwis!
Vengo a ver si podríamos planear algo para este trope:
■ Cuentos de Hadas
Un saludo
■ Cuentos de Hadas
Un saludo
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Hrólf escribió:¡Holiwis!
■ Cuentos de Hadas
Un saludo
Holiiiis <3 te mando MP
3116Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hey, vengo a por Peter Parker x Gwen Stacy y por Ares x Afrodita.
Pd: No se bien a quien deseas llevar tú, pero yo quisiera a los pj femeninos, me avisas si te interesa, please.
Pd: No se bien a quien deseas llevar tú, pero yo quisiera a los pj femeninos, me avisas si te interesa, please.
Página 1 de 2. • 1, 2