Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Emrys
Dauntless
6 participantes
Sáb Jul 30, 2022 5:58 am por Nari

Lista de Deseos@Nari
Un poco sobre mi:

Llevo muchos años roleando y he tocado muchos tipos de trama. No soy cervantes pero creo que me apaño bien a la hora de redactar y soy capaz de adaptarme bastante bien a casi todo tipo de ambientaciones y tramas, siempre y cuando se me de un poco de margen con aquellas que no estoy familiarizada.

Roleo indistintamente hombres y mujeres, aunque FxF es la que menos experiencia tengo.

Por otro lado, no soy muy fan de llevar personajes no originales, sobre todo porque bajo mi humilde opinión pocas veces se puede llegar al nivel del creador. En cuanto al rol me pirra el drama y hacerles la vida complicada a mis personajes, pero como ya he dicho antes, me adapto fácil, lo importante para mi es estar todos cómodos con lo que se rolee y que pasemos un buen rato simplemente creando historias que nos vengan a la mente sin ningún motivo especial, solo por ser un buen recuerdo.

Mi ritmo de posteo depende mucho de mi carga laboral y puede que durante unos meses esté a tope y cuando lleguen las fechas límite de entrega esté bajo mínimos y apenas aparezca. No tengo problema en iniciar tramas con gente que no sea muy activa o tenga altibajos como yo, si se me avisa mucho mejor, pero no exijo un ritmo específico.

Un abrazo y gracias por llegar hasta aquí en la chapa xP

Ambientaciones históricas o realistas:]Soy prácticamente una analfabeta en cuanto a historia, pero internet está ahí para documentarse y oye, la información es libre.

Western (Sobre todo estilo "espagueti western")
Pioneros en la conquista del oeste
Imperio Romano
Época actual
De época
Highlanders
Vikingos
Periodo de la Ley Seca
Época Samurai y shogunato
Dinastías chinas antiguas

Ambientaciones fantásticas: Hay poco que comentar sobre esta categoría, al final cualquier ambiente se puede saltear con un poco de fantasía.

D&d (Es uno de mis favoritos) o basadas en ese estilo.
Steampunk.
Hombreslobo/Hadas/Vampiros/Brujas gran etc..Puede ser basado en juegos de mesa como La Mascarada o no, lo que apetezca.
Otras razas como demonios, ángeles, cazadores, razas inventadas.
Piratería con toques fantásticos o míticos (Como piratas del caribe o Séptimo Mar)

Ambientaciones SCIFI

Ciberpunk.
Mechas.
Opera espacial.
Post apocalípticos.

Series/Libros/Películas/Juegos Estas son algunos ejemplos más concretos que se me vienen a la cabeza para poder rolear, por si a alguien le apetece, no tiene por qué ser directamente eso, podemos usarlos como ejemplo, son solo cosas que me gustan.

Dragonlance
Dark Hunters
Ice Planet Barbarian o Icehome
Grishaverse
Orgullo y prejuicio / Sentido y sensibilidad / Norte y sur
La rueda del tiempo
Los juegos del hambre
Los 100
Altered Carbon
The Expanse
Defiance
Cuando habla el corazón / Doctora Queen
Bridgerton
Empress in the Palace / Te history of yanxi palace / The Sword and The Brocade
Red Dead Redemption
Dead Space
Resident Evil
Silent Hill

Emrys

Última edición por Nari el Mar Ene 17, 2023 12:40 pm, editado 3 veces
Nari
Nari
User
Nari
Nari
72Mensajes :
2Reputación :
Lun Ago 08, 2022 12:32 am por Dauntless
Hola!

Esta idea me gusta y suena interesante, , piratería con toques fantásticos o míticos (Tipo Piratas del Caribe o Séptimo Mar), Séptimo mar no conozco pero si Piratas del Caribe y me gustaría acordar por mp alguna idea con esto.

Wishlist - Nari 469zkEm
Wishlist - Nari 5NoYc5c
Dauntless details:
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 3
Dauntless
Dauntless
1055Mensajes :
118Reputación :
Lun Ago 08, 2022 2:48 pm por Nari
Dauntless escribió:Hola!

Esta idea me gusta y suena interesante, , piratería con toques fantásticos o míticos (Tipo Piratas del Caribe o Séptimo Mar), Séptimo mar no conozco pero si Piratas del Caribe y me gustaría acordar por mp alguna idea con esto.

¡Ey! Muchas gracias por interesarte en mi wishlist.

Te envío un mp ^^
Nari
Nari
User
Nari
Nari
72Mensajes :
2Reputación :
Sáb Ene 07, 2023 9:03 pm por Nari
Actualizada

Wishlist - Nari Uo51dnq
Gracias Moonchild:

Chase the stars around the moon:
Nari
Nari
User
Nari
Nari
72Mensajes :
2Reputación :
Lun Ene 09, 2023 12:26 pm por Emrys
Holis! vengo hacerte una propuesta (?), The walking dead: imagina gente que haya estado en Woodbury, durante todo el desarrollo del Gobernador vs Rick, y que hayan logrado escapar en el momento que masacró este primero a sus seguidores porque ya no querían seguirlo (a una cantidad, el resto se fueron con Rick después), bueno, nuestros dos personajes no siguieron ese camino (?). Sería narrar su vida dentro, durante el desarrollo y posterior (???), si te interesa.
¡Sino totalmente cualquier otra cosa!, aunque advertido que la tengo es suspenso la serie así que solo vi algunas temporadas por el momento. Gracias.

Oh, you can't run
Emrys
Emrys
Dragon - Nivel 0
Emrys
Emrys
212Mensajes :
26Reputación :
Mar Ene 10, 2023 10:38 am por Nari
¡Hola! Me parece una idea estupenda, para concretar personajes y demás, te envío MP ^^

Wishlist - Nari Uo51dnq
Gracias Moonchild:

Nari
Nari
User
Nari
Nari
72Mensajes :
2Reputación :
Dom Ene 15, 2023 12:23 am por Mad
¡Hola! Yo vengo por cualquiera de estas dos:

Nari escribió: Dark Hunters
Ice Planet Barbarian o Icehome

Me cuentas si te interesa que no había encontrado a alguien que también le gustara. loveit
Mad
Mad
User
Mad
Mad
61Mensajes :
2Reputación :
Lun Ene 16, 2023 12:33 pm por Nari
Mad escribió:¡Hola! Yo vengo por cualquiera de estas dos:
Me cuentas si te interesa que no había encontrado a alguien que también le gustara. loveit

Marchando MP loveit

Wishlist - Nari Uo51dnq
Gracias Moonchild:

Nari
Nari
User
Nari
Nari
72Mensajes :
2Reputación :
Jue Ene 19, 2023 1:31 pm por SaintOfKnife
¡Hola!

Acudo a tu lista de deseos para pactar algún rolecillo que verse sobre los siguientes temas:

Western

Con muchas ganas. Un saludo bounce  Cool
SaintOfKnife
SaintOfKnife
User
SaintOfKnife
SaintOfKnife
14Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ene 21, 2023 8:01 pm por Black Rose
¡Hola! Me apunto para cualquiera de estas, si te interesa porfi

Highlanders
De época
Vampiros
Dark Hunters
Grishaverse
Bridgerton

Wishlist - Nari IEPBTXC
Black Rose
Black Rose
User
Black Rose
Black Rose
40Mensajes :
3Reputación :
Miér Ene 25, 2023 2:55 pm por Nari
SaintOfKnife escribió:¡Hola!

Acudo a tu lista de deseos para pactar algún rolecillo que verse sobre los siguientes temas:

Western

Con muchas ganas. Un saludo bounce  Cool

¡Ala! Qué ilusión, te envío MP ahora mismo.

Black Rose escribió:¡Hola! Me apunto para cualquiera de estas, si te interesa porfi

Highlanders
De época
Vampiros
Dark Hunters
Grishaverse
Bridgerton

¡Claro que me interesa! Marchando un MP

Gracias a los dos por interesaros. loveit

Wishlist - Nari Uo51dnq
Gracias Moonchild:

Nari