Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Emrys
Dauntless
6 participantes
Sáb Jul 30, 2022 5:58 am por Nari

Lista de Deseos@Nari
Un poco sobre mi:

Llevo muchos años roleando y he tocado muchos tipos de trama. No soy cervantes pero creo que me apaño bien a la hora de redactar y soy capaz de adaptarme bastante bien a casi todo tipo de ambientaciones y tramas, siempre y cuando se me de un poco de margen con aquellas que no estoy familiarizada.

Roleo indistintamente hombres y mujeres, aunque FxF es la que menos experiencia tengo.

Por otro lado, no soy muy fan de llevar personajes no originales, sobre todo porque bajo mi humilde opinión pocas veces se puede llegar al nivel del creador. En cuanto al rol me pirra el drama y hacerles la vida complicada a mis personajes, pero como ya he dicho antes, me adapto fácil, lo importante para mi es estar todos cómodos con lo que se rolee y que pasemos un buen rato simplemente creando historias que nos vengan a la mente sin ningún motivo especial, solo por ser un buen recuerdo.

Mi ritmo de posteo depende mucho de mi carga laboral y puede que durante unos meses esté a tope y cuando lleguen las fechas límite de entrega esté bajo mínimos y apenas aparezca. No tengo problema en iniciar tramas con gente que no sea muy activa o tenga altibajos como yo, si se me avisa mucho mejor, pero no exijo un ritmo específico.

Un abrazo y gracias por llegar hasta aquí en la chapa xP

Ambientaciones históricas o realistas:]Soy prácticamente una analfabeta en cuanto a historia, pero internet está ahí para documentarse y oye, la información es libre.

Western (Sobre todo estilo "espagueti western")
Pioneros en la conquista del oeste
Imperio Romano
Época actual
De época
Highlanders
Vikingos
Periodo de la Ley Seca
Época Samurai y shogunato
Dinastías chinas antiguas