Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Jul 30, 2022 5:58 am por Nari
¡Buenos días!

Quiero comenzar con una pequeña presentación, llevo muchos años roleando y he tocado muchos tipos de trama. No soy cervantes pero creo que me apaño bien a la hora de redactar y soy capaz de adaptarme bastante bien a casi todo tipo de ambientaciones y tramas, siempre y cuando se me de un poco de margen con aquellas que no estoy familiarizada. Por otro lado, no soy muy fan de llevar personajes no originales, sobre todo porque bajo mi humilde opinión pocas veces se puede llegar al nivel del creador. En cuanto al rol soy me pirran los dramas y hacer sufrir a mis personajes, hacerles la vida complicada, pero como ya he dicho antes, me adapto fácil, lo importante para mi es estar todos cómodos con lo que se rolee y que pasemos un buen rato simplemente creando historias que nos vengan a la mente sin ningún motivo especial, solo por ser un buen recuerdo.

No se muy bien cómo indicar exactamente mis ideas de rol, así que empezaré con poder las ambientaciones con las que estoy cómoda y ya he roleado antes, de forma muy global y a medida que me vaya soltando lo iré ampliando:

- Ambientaciones históricas o realistas: Soy prácticamente una analfabeta en cuanto a historia, pero internet está ahí para documentarse y oye, la información es libre. De este tipo he roleado Western (Más del tipo peliculero que otra cosa, algo es algo), Imperio Romano, ambientación actual, también en la época de la Ley Seca y de momento no se me vienen más a la cabeza.

- Ambientaciones fantásticas: d&d es uno de mis favoritos, fantasía medieval en general donde la imaginación fluya, piratería con toques fantásticos o míticos (Tipo Piratas del Caribe o Séptimo Mar). Licántropos, pueden ser original o más tipo del juego de rol de mesa Hombrelobo, ambientaciones steampunk. También he roleado en mundo donde se mezclen un montón de razas, incluidos demonios, ángeles, cazadores, etc.

- Ambientaciones SCIFI: Ciberpunk, mechas, opera espacial, post apocalípticos de cualquier tipo, ya sean espaciales o no.

Espero que esto sirva para haceros una idea general y poder empezar.

Un saludo y un abrazo a todos.
Nari
Nari
User
Nari
Nari
36Mensajes :
0Reputación :
Lun Ago 08, 2022 12:32 am por Dauntless
Hola!

Esta idea me gusta y suena interesante, , piratería con toques fantásticos o míticos (Tipo Piratas del Caribe o Séptimo Mar), Séptimo mar no conozco pero si Piratas del Caribe y me gustaría acordar por mp alguna idea con esto.

Wishlist - Nari 469zkEm
Wishlist - Nari YesLrBU
Wishlist - Nari SlADt1x
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 1
Dauntless
Dauntless
595Mensajes :
40Reputación :
Lun Ago 08, 2022 2:48 pm por Nari
Dauntless escribió:Hola!

Esta idea me gusta y suena interesante, , piratería con toques fantásticos o míticos (Tipo Piratas del Caribe o Séptimo Mar), Séptimo mar no conozco pero si Piratas del Caribe y me gustaría acordar por mp alguna idea con esto.

¡Ey! Muchas gracias por interesarte en mi wishlist.

Te envío un mp ^^
Nari
Nari
User
Nari
Nari
36Mensajes :
0Reputación :

a