Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Épocas pasadas :: Laberinto de Pasiones
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Jul 30, 2022 5:44 pm por Mahariel
Bajo un sol primaveral
Evento deportivo con Marguerite Brydges
Los Sinclair se habían mantenido ocupados retomando sus actividades habituales y otras tantas que bien podrían haber considerado extraordinarias, que surgían debido al buen tiempo del que disfrutaba esa parte del país en los meses previos al verano. Los días, cuyas horas de luz se habían extendido hasta bien entrada la tarde, invitaban a pasar más tiempo en el exterior.

El condado organizó un evento deportivo que pretendía unir a todos los jóvenes de los alrededores para competir en una serie de juegos y partidos de creciente dificultad. Aunque Christopher, el mayor de los hermanos, desechó la invitación sin demasiado interés, no lo hizo así Edwin, que se alegró de contar con una excusa tan buena como cualquier otra para mostrar sus capacidades atléticas a los asistentes a las jornadas.

Al llegar la fecha, el joven escogió ropas ligeras, brillantes, de colores claros en la base y brillantes en los detalles. El tiempo ese día era amable, mas Edwin intuía, junto con otros compañeros de competición, que el sol de mediodía se les haría difícilmente soportable tras las primeras actividades físicas.

— Ah, desde luego, esto es lo mejor de las competiciones — comentó un joven que oteaba los límites del campo, donde se reunía una abrumadora mayoría femenina para asistir al partido —, ¿no lo creéis así?

Varios compañeros asintieron. Edwin paseó la mirada por las figuras que componían su público, sin esperar encontrar ningún rostro más familiar que los de su madre y su tía, que habían acudido al evento para apoyarlo.

Lo es, desde luego — convino, aún sin apartar la vista. En el preciso instante en el que fue a desviar su atención al equipo de críquet que tenía en las manos, le pareció ver un destello de familiaridad entre los asistentes al partido. Volvió la mirada y distinguió una silueta que se le hizo conocida. Edwin sonrió, esperando algún gesto por parte de la dama —. Desde luego que sí.


   


Listen to my heartbeat, It calls you whenever it wants to, Because within this pitch black darkness, You are shining so brightly
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
842Mensajes :
315Reputación :
Sáb Ago 06, 2022 8:25 pm por Timelady
Bajo un sol primaveral
Evento deportivo con Edwin Sinclair
Su querido hermano no parecía apreciar la vida social tanto como ella, más bien casi parecía que era lo opuesto totalmente. Y no lo comprendía, ¿acaso no era en esos eventos donde un caballero podía estrechar lazos con otros y forjar alianzas comerciales importantes? La poca visión de futuro que tenía la dejaba confundida. Casi parecía imposible que provinieran de los mismos padres.

Unos padres que eran mucho más comprensivos y entendían que, aunque hubiera eventos que pudieran desdeñarse por su falta de importancia, una joven de buena reputación debía acudir a la mayoría para no levantar rumores absurdos sobre ella. Así que consiguió permiso para acudir al evento deportivo que se celebraba en compañía de una de sus fieles doncellas, ya que su madre se encontraba un poco indispuesta aquella mañana.

Margerite vestía un elegante vestido en tono lavanda, acorde para el clima de aquel día. Su sombrero finamente ornamentado con una vistosa pluma amarilla la protegía del inclemente sol, dado que estaría tanto tiempo al aire libre, era necesaria un ala ancha en el mismo.
Había prescindido de las flores, que sí veía en otras jóvenes, ya que no deseaba atraer a indeseables insectos.

Se trataba de un evento deportivo, al que las jóvenes distinguidas habían sido invitadas para hacer de público y animar la competición con apuestas. Margerite se acercó al gentío, localizando a alguna de sus conocidas más notables con las que poder entablar conversación. También a los anfitriones, claro, a quienes debía agradecer la organización de una jornada tan alegre.

Decidió pasear su mirada por los jóvenes participantes y su sonrisa se amplió al reconocer los rizos dorados que caracterizaban al joven Sinclair. Su más reciente compañero de baile y velada. Le saludó con una inclinación e hizo un gesto para invitarle a acercarse, discreto, por supuesto, no quería despertar habladurías innecesarias.

- Señor Sinclair, me alegra poder volver a verle en esta agradable jornada. -Sonrió al tenerle a una distancia prudente para hablar.- Sepa que por nuestra reciente amistad me inclino a apostar por usted, mas antes quisiera saber si estará a la altura de mi atención. -Aunque no había duda de que era un muchacho atlético, como todos los presentes. Quizá por eso su propio hermano había preferido no acudir.



   


Bajo un sol primaveral DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :

 
a