• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ago 04, 2022 5:14 pm
    I feel like an open woundCorolla + Alexander
    Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts como un alma en pena. Las vacaciones le resultaron terriblemente cortas, y es que a duras penas había conseguido procesar lo acontecido en el festival como para volver a la rutina como si nada hubiera ocurrido. Ver el nombre de Athenea en el tablón de anuncios del colegio hizo que quisiera vomitar.

    Había dado su primera clase del semestre y todo pareció ir bien, pero sus energías se encontraban al límite así que tan solo se desvió hacia su despacho en un silencio pasmoso. Retiró el pequeño cartel que indicaba sus horas de oficina para aquellos alumnos que necesitaban resolver preguntas, acababan de regresar de vacaciones y dudaba que alguno tuviera algo que decirle, y no tenía cabeza para dedicarle a ello.

    Estaba seguro de que Stark tenía razón en su recomendación de la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero Alexander aun no había tenido el corazón de ir a presentarse oficialmente ante ella. Si bien su relación con Athenea había empezado como poco más que una tapadera que a ambos les venía bien, estaba evolucionando en algo más... Y parecía que no estaba destinado a sentir interés por nadie que pudiera sobrevivir a las circunstancias.

    Escuchó que tocaban la puerta y estuvo a punto de fingir no haberla escuchado, pero aun así se levantó de su asiento y la abrió, a punto de anunciar que no estaba disponible cuando vio a Corolla al otro lado. Sonrió, y se movió para que pudiera entrar en el despacho.

    —¿Quieres un poco de té?— preguntó, poniendo a preparar uno de manera manual, sin hacer uso de la magia, porque había algo relajante en esa pequeña tarea manual.
    Texto acá  
    07.01.2020 + Despacho




    I feel like an open wound Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12427Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel like an open wound Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Sáb Ago 13, 2022 2:24 pm
    I feel like an open wound to feel about you now

    Corolla no era la reina de la popularidad, muy por el contrario, por lo que siempre se aferró con tenacidad en quienes confiaba, los cuales pertenecían a una lista muy acotada de solo dos personas. Sin embargo, aquellos que estaban escritos allí, se trataban de la base de su existencia, por muy extremista que se oyese, pero es que no se imaginaba sin ellos a su lado. Y ellos eran Jules y su padre, por supuesto.

    Antes de que llegara esa chica a sus vidas, siempre habían sido su padre y Corolla contra el mundo, y eso estaba bien. No había requerido nada más para considerarse una afortunada porque fue feliz. La dedicación de Alexander Bulstrode hacia su única heredera fue absoluta y ella no tenía absolutamente nada que reprocharle, ya que siempre buscó hacer su mayor esfuerzo para criarla de la mejor manera posible.

    Corolla tenía mucho que agradecerle, pero de eso no se trataba la familia. No era una cuestión de responder favores para mantener una balanza inexistente, bien equilibrada, sino que estar para el otro cuando lo necesitara y su padre requería de su apoyo, ahora más que nunca. El problema era que la joven estudiante de la casa de Ravenclaw no estaba segura de cómo hacerlo.

    Era como si se pillase con un muro inmenso delante de su padre y que él no la dejara pasar. A pesar de que quería abrazarlo y consolarlo, eso era inútil con la cantidad de tristeza que llevaba a cuesta y que todos en Hogwarts ya notaban. Corolla no tenía ningún plan para abordarlo, pero simplemente, quería hacerle una visita y así fue que llegó a su despacho.

    Sí, un té estaría bien.— Respondió y se acomodó en su lugar favorito, en el alfeizar de la ventana, donde había un cojín que ella trajo hacía mucho tiempo atrás. La rubia se examinó los dedos de las manos distraídamente, antes de escrutar a su padre, sopesando cuál era la mejor forma de preguntar. — Papá... Estoy preocupada por ti...— Soltó sin más. Le dolía el alma escuchar que todos lo condenaban a un alma en pena más en este castillo, pero él seguía vivo y debía sobreponerse. Sin embargo, ordenarle algo así era de una desconsideración que Corolla no tendría con su padre.
    07.01.2020 + DESPACHO





    I feel like an open wound C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6392Mensajes :
    3166Honra :
    ActivoActividad :

    I feel like an open wound Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 11:42 am
    I feel like an open woundCorolla + Alexander
    Si Alexander era un experto en algo eso era en fingir que sentía algo diferente a lo que reflejaba su rostro. La realidad era que el tiempo lo había llevado a perder cierta práctica, y tampoco podía engañar a su hija, pero le gustaba pensar que al sonreír y comportarse con relativa normalidad, nadie se daría cuenta de que se le había quedado el pecho vacío.

    Su hija se acomodó en su despacho coom si fuera el salón de su casa y a él no le importó. A puerta cerrada, Corolla no dejaba de ser su niña, y aunque intentaba mostrar cierta indiferencia en los pasillos para que nadie fuera acusado de favoritismo, no dejaba de ser su pequeña. Quería protegerla, incluso de sus sentimientos tumultuosos.

    Un movimiento de varita fue suficiente para que la tetera empezara a humear, y en tan solo cuestión de segundos el té estuvo listo. La magia le permitía actuar así, sin pensar, y ese recordatorio le hizo sentirse un tanto nostálgico mientras se acercaba a servirlo. Le tendió la taza a su hija, aunque su afirmación no lo tomó por sorpresa agradeció que la hiciera estando sentada.

    Se movió hacia su propio sillón, observando a través de la ventana, sin llegar a hacer contacto visual hasta varios segundos después.

    —Somos fuertes, cariño. Siempre nos levantamos, esta vez no será diferente— afirmó, principalmente porque era lo que se había estado repitiendo a sí mismo todos los días cuando abría los ojos y se daba cuenta de que su destino no cambiaba.
    Texto acá  
    07.01.2020 + Despacho




    I feel like an open wound Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12427Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel like an open wound Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun Abr 03, 2023 5:04 pm
    I feel like an open wound to feel about you now

    A simple vista, Alexander Bulstrode era la personificación de la perfección, en la perspectiva que era inalterable. Sin embargo, como su hija sabía que algo muy malo y profundo estaba ocurriendo en su interior, en su mente y la desesperación de no saber qué era lo mejor para ayudarlo o apoyarlo, al menos, desesperaba a la joven Ravenclaw. Aunque eso no quería decir que aquella verdad diese la respuesta final, quedarse de brazos cruzados mientras veía como su padre se deshacía con tanta rapidez no era una opción válida.

    Y que estuviese tan segura de su decisión, tampoco significaba que el nerviosismo se le hubiese esfumado por arte de magia, ni siquiera conocía de un hechizo o poción que sirviese para estas instancias... De seguro existía y hasta su padre debía estar en conocimiento de ello, pero no iba a desviarse de su misión principal. Ni siquiera las ansias de conocimiento, lo cual era una curiosidad que siempre estaba patente en ella, dejaría que la desconcentrara. Si tan solo supiese la dirección, al menos, sería un alivio, pero tuvo que tragarse la incomodidad y ansiedad que buscaban complicarle aún más este momento.

    Y ahí estaba de nuevo, pensó soltando un resoplido sin querer, pero la frustración fue más grande. Tomó un sorbo de su té, como si ese acto la camuflara de su falta, aunque tampoco le interesaba tanto darle explicaciones acerca de ello. Muy por el contrario, lo haría. — Papá... esto no tiene que ver con ser fuerte o débil, sino que aceptar a que está bien tomarse un respiro.— Y llorar, sufrir y enojarse. Corolla quería ver una emoción real reflejada en su padre, no estar de frente a esa máscara de insensibilidad.

    Mira, yo sé... No, en realidad no sé nada, pero temo que... Estoy preocupada, papá.— Le costó un mundo explicarse y por más que se inclinó inconscientemente hacia él, no llegó a pararse para abrazarlo. — Y veo que no confías en mí. Me estás escondiendo detalles importantes y... no es justo, porque somos un equipo o, al menos, eso creía que éramos.— Bajó la vista hasta ver su reflejo distorsionado sobre la superficie del té.
    07.01.2020 + DESPACHO





    I feel like an open wound C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6392Mensajes :
    3166Honra :
    ActivoActividad :

    I feel like an open wound Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jun 28, 2023 12:39 pm
    I feel like an open woundCorolla + Alexander
    La conversación le estaba pareciendo muy confusa. Sabía que había estado enfocándose sobre todo en el trabajo para intentar pasar aquel mal trago. Aunque su relación con Athenea no hubiera sido la más seria, había empezado a cogerle mucho cariño y la idea de perderla de esa forma fue tan repentina que Alexander todavía no había terminado de procesarlo... Pero ¿a qué se refería con que necesitaba tomarse un respiro?

    —No puedo dejar mi trabajo ahora, no con tanta inestabilidad en el mundo mágico.— Había dos motivos cruciales para aquello, el primero estaba en que el en castillo estaban ocurriendo cosas muy raras y necesitaba proteger a su hija, lo segundo era que se preocupaba por los alumnos lo suficiente como para no querer exponerlos a otro cambio a mitad del año lectivo.

    Frunció el ceño, sentía que estaba teniendo una conversación que no se encontraba preparado para tener. No sabía exactamente a qué se refería su hija y sentía que necesitaba un poco más de contexto para ofrecerle las respuestas que necesitaba.

    —¿Qué crees que te estoy ocultando, cariño?— preguntó, esperando que pudiera encontrar la forma de comunicarle exactamente lo que la estaba preocupando para poder gestionarlo de la mejor forma posible.  
    07.01.2020 + Despacho




    I feel like an open wound Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12427Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel like an open wound Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Dom Ago 06, 2023 7:41 pm
    I feel like an open wound to feel about you now

    Corolla no era una chica impulsiva, pero después de ver como su padre se deterioraba más y más, el asunto había traspasado lo sano que estaba capacitada para aceptar. Lo había observado desde las sombras, sin entrometerse, al menos no conscientemente, porque no quería transformarse en una carga o un problema extra para él. Corolla se consideraba lo suficientemente madura y responsable para valerse sola, sin estar colgada de él cada vez que tenía miedo, y lo cierto era que sentía ese resquemor cada vez con más frecuencia e intensidad.

    Sin embargo, lo que más le atemorizaba era que las pocas personas que realmente quería salieran ahora perjudicadas. Y por ello que estaba actuando en vez de continuar quedándose renegada a seguir con su rutina como estudiante. Estaba al tanto de los límites y cuáles no tenía que traspasar, pero cuando no era solo ella que había distinguido que el comportamiento del profesor Bulstrode no se parecía al de antes, pues, no iba a quedarse de brazos cruzados.

    No te estoy pidiendo que dejes tu trabajo, papá. Al menos, no del todo.— Respondió a la defensiva, porque notaba la reticencia de su parte y que no estaba tomando su preocupación como debería. — Esto no es un berrinche, sino que... Estoy preocupada. ¿Cómo quieres que te lo diga para que me entiendas? Soy tu hija y eres lo único que me queda...— Agregó tropezándose con las palabras y sin lograr hilar una idea con otra, pero estaba tan desesperada en hacerse escuchar que había explotado de ese modo.

    Se tapó la cara con ambas manos y respiró hondo antes de contestar. — No tengo idea. Eso es lo que no sé...— Dijo y lo miró directamente a los ojos. ¿Lograría descifrar algún mensaje silencioso así? No sabía nada la Legeremancia, por lo que no iba a aventurarse ahora en esas ramas tan peligrosas de la magia, aunque estuviese tan desesperada. — Si estuvieras planeando algo... No creo que me lo contarías y no sé si sería para sobreprotegerme o porque no confías en mí.— Agregó lanzando una carta inesperada, hasta para ella.  
    07.01.2020 + DESPACHO





    I feel like an open wound C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6392Mensajes :
    3166Honra :
    ActivoActividad :

    I feel like an open wound Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 24, 2023 12:30 pm
    I feel like an open woundCorolla + Alexander
    —No pienso que estés haciendo un berrinche— aclaró rápidamente, tan solo estaba intentando comprender de dónde venía todo aquello. Alexander no era un hombre que guardara demasiados secretos, aunque sí que mantenía algunos por el bien y la estabilidad de su familia. Puede que no le hubiera contado todos los detalles a Corolla acerca de la muerte de su madre, pero ¿cómo decirle que era una torturadora de nacidos de muggles en su tiempo libre? No eran noticias fáciles que dar.

    La observó en silencio un instante, intentando descubrir cómo ayudarla o qué era lo que quería saber de él. Sin embargo, para él no era especialmente sencillo leer mentes, nunca fue uno de sus talentos.

    —A veces ese es el tema con ser el padre, es mi deber protegerte— aseguró —. Pero, no te estoy ocultando nada ahora mismo. Athenea ha muerto en un accidente, y eso es lo que me ha tenido más... Disperso. Es lo que pasa con el luto, sé que lo sabes— dijo, manteniendo su tono de voz neutro. Era la primera vez que decía en voz alta que Athenea estaba muerta.   
    07.01.2020 + Despacho




    I feel like an open wound Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12427Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel like an open wound Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Vie Dic 08, 2023 6:59 pm
    I feel like an open wound to feel about you now

    Confiaba en su padre. ¿Cómo no hacerlo si habían sido ellos contra el mundo por un espacio prolongado? Al menos para Corolla fue así, quizás en su mente infantil de ese entonces había quedado con esa impresión y no tenía por qué ser cierto o que él compartiera esa apreciación. Estaba al tanto que la cabeza hacía hasta lo imposible por protegerse, y eso incluía falsear con la realidad u olvidar pasajes completos de una experiencia para evitarse así el dolor.

    Lo que no podía aceptar era que se le mintiera. Hasta todo ese desconcierto y confusión que decantaban en comportarse de este modo surgieran por la frustración de ella misma estarse enredando por nada. Estaba al tanto que no era una niña y, por lo tanto, no debía comportarse como tal, pero deseaba tanto ser contenida. Quería pedirle que la abrazara, pero hasta temía pronunciarlo.

    Por lo mismo, se quedó callada cuando su padre le aseguró que no estaba haciendo un berrinche, pero ella ya no sabía qué pensar. Levantó la vista hacia él. — Estoy tratando de sincerarme, pero la verdad es que ahora que por fin puedo hablar contigo... Nada sale como lo planeo y no quiero que me digas que así es la vida, porque no es un consuelo.— Dijo temiendo que si seguía abriendo la boca, se complicaría aún más, pero ya no podía detenerse. — Siento que hay un abismo entre nosotros.— Pronunció en un tono más bajo, porque le dolía.

    Pero estás sobreprotegiéndome y sé que no es tu intención, pero no enterarme de la verdad, en cualquier ámbito, no me ayuda en nada.— Y al no saber qué era lo que estaba ocultándole, aunque fuese el tema siquiera, era aún más difícil exigirle que se lo dijera eufemismos de por medio. — Lo único que sé del luto es que para cada persona es distinto.— Negó con un movimiento de cabeza. No estaba segura de continuar presionando, era buena idea, y por lo mismo, se puso en pie. — Te dejaré en paz con tus asuntos.— Dijo a modo de despedida.   
    07.01.2020 + DESPACHO





    I feel like an open wound C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6392Mensajes :
    3166Honra :
    ActivoActividad :

    I feel like an open wound Empty