Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Ago 04, 2022 4:14 pm por Bewölkt
I feel like an open woundCorolla + Alexander
Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts como un alma en pena. Las vacaciones le resultaron terriblemente cortas, y es que a duras penas había conseguido procesar lo acontecido en el festival como para volver a la rutina como si nada hubiera ocurrido. Ver el nombre de Athenea en el tablón de anuncios del colegio hizo que quisiera vomitar.

Había dado su primera clase del semestre y todo pareció ir bien, pero sus energías se encontraban al límite así que tan solo se desvió hacia su despacho en un silencio pasmoso. Retiró el pequeño cartel que indicaba sus horas de oficina para aquellos alumnos que necesitaban resolver preguntas, acababan de regresar de vacaciones y dudaba que alguno tuviera algo que decirle, y no tenía cabeza para dedicarle a ello.

Estaba seguro de que Stark tenía razón en su recomendación de la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero Alexander aun no había tenido el corazón de ir a presentarse oficialmente ante ella. Si bien su relación con Athenea había empezado como poco más que una tapadera que a ambos les venía bien, estaba evolucionando en algo más... Y parecía que no estaba destinado a sentir interés por nadie que pudiera sobrevivir a las circunstancias.

Escuchó que tocaban la puerta y estuvo a punto de fingir no haberla escuchado, pero aun así se levantó de su asiento y la abrió, a punto de anunciar que no estaba disponible cuando vio a Corolla al otro lado. Sonrió, y se movió para que pudiera entrar en el despacho.

—¿Quieres un poco de té?— preguntó, poniendo a preparar uno de manera manual, sin hacer uso de la magia, porque había algo relajante en esa pequeña tarea manual.
Texto acá  
07.01.2020 + Despacho




I feel like an open wound 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :
Sáb Ago 13, 2022 1:24 pm por Silhouette
I feel like an open wound to feel about you now

Corolla no era la reina de la popularidad, muy por el contrario, por lo que siempre se aferró con tenacidad en quienes confiaba, los cuales pertenecían a una lista muy acotada de solo dos personas. Sin embargo, aquellos que estaban escritos allí, se trataban de la base de su existencia, por muy extremista que se oyese, pero es que no se imaginaba sin ellos a su lado. Y ellos eran Jules y su padre, por supuesto.

Antes de que llegara esa chica a sus vidas, siempre habían sido su padre y Corolla contra el mundo, y eso estaba bien. No había requerido nada más para considerarse una afortunada porque fue feliz. La dedicación de Alexander Bulstrode hacia su única heredera fue absoluta y ella no tenía absolutamente nada que reprocharle, ya que siempre buscó hacer su mayor esfuerzo para criarla de la mejor manera posible.

Corolla tenía mucho que agradecerle, pero de eso no se trataba la familia. No era una cuestión de responder favores para mantener una balanza inexistente, bien equilibrada, sino que estar para el otro cuando lo necesitara y su padre requería de su apoyo, ahora más que nunca. El problema era que la joven estudiante de la casa de Ravenclaw no estaba segura de cómo hacerlo.

Era como si se pillase con un muro inmenso delante de su padre y que él no la dejara pasar. A pesar de que quería abrazarlo y consolarlo, eso era inútil con la cantidad de tristeza que llevaba a cuesta y que todos en Hogwarts ya notaban. Corolla no tenía ningún plan para abordarlo, pero simplemente, quería hacerle una visita y así fue que llegó a su despacho.

Sí, un té estaría bien.— Respondió y se acomodó en su lugar favorito, en el alfeizar de la ventana, donde había un cojín que ella trajo hacía mucho tiempo atrás. La rubia se examinó los dedos de las manos distraídamente, antes de escrutar a su padre, sopesando cuál era la mejor forma de preguntar. — Papá... Estoy preocupada por ti...— Soltó sin más. Le dolía el alma escuchar que todos lo condenaban a un alma en pena más en este castillo, pero él seguía vivo y debía sobreponerse. Sin embargo, ordenarle algo así era de una desconsideración que Corolla no tendría con su padre.
07.01.2020 + DESPACHO





I feel like an open wound ByMhIgI

I feel like an open wound Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4401Mensajes :
2017Reputación :

 
a