Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Ago 29, 2022 8:02 pm por Maga
This could be my last chance to see the other side

Luego de lo acontecido durante las vacaciones, podía jurar que estaba en el momento más difícil de su vida. Más allá del hecho propio de lo que creía que sentía por Tiana, el hecho de sentirse humillado con toda la situación teniendo en cuenta que había perdido el compromiso al cual estaba atado desde que había sido tan solo un bebé había hecho que todo cambiara de perspectiva. Era una sensación extraña, una sensación que no conocía porque casi podía ser asemejada a la libertad y decía casi simplemente por el hecho de que estaba demasiado incordiado por la situación como para pensar algo más.

Las noches cada vez se le hacían más complicadas, no podía dormir, estaba demasiado inquieto y de repente absolutamente todo le molestaba de sus compañeros de habitación. Era tediosa la situación, más aún porque se negaba a que le hablaran del tema y él lo esquivaba. Si alguien preguntaba por Tiana, él simplemente ponía mala cara y se iba, ni más ni menos. No pensaba dar explicaciones que no le debía a nadie, si alguien quería hablar con ella que buscara la forma de comunicarse. Ni él sabía que había sido de ella, desde el momento que su padre había decidido romper el compromiso no había vuelto a comunicarse. Sabía bien que sus padres tenían sus razones para hacerlo, pero consideraba que podrían haber hablado con él por lo menos un poco antes de tomar la decisión.

Una vez fuera de la cama fue a las cocinas, quizás algo de comer le quitaría el fastidio que tenía encima pero dudaba un poco que algo pudiera hacerlo realmente. Una vez que llego, ignoro al elfo que estaba dando vueltas por allí y se puso a buscar que había para comer, por lo menos esperaba que los perfectos estuvieran por otro sitio porque realmente no tenía ánimos de soportar a alguien más que le dijera que hacer con su vida.
14.01 + Aleksander + Con Kaspar




This could be my last chance >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Sáb Sep 03, 2022 6:24 pm por Silhouette
THIS COULD BE MY LAST CHANCE TO SEE THE OTHER SIDE
El mayor problema de Kaspar, en el presente, era estar coleccionando unas calificaciones deplorables en su libreta, la cual no tardaría en ser informada a su querido y liberal padre. Estas dos últimos adjetivos eran en forma irónica, porque no era un secreto los roces que estaban manifestándose entre ambos, y lo segundo, era completamente lo opuesto. Las reglas y las inclinaciones extremas iban más de la mano de la cabeza de esta familia.

Y aunque su pésimo desempeño en las salas de clases deberían ser un tema que le quitara el sueño, porque era algo que le dificultaría el mañana cuando saliera de Hogwarts y quisiera ser un adulto funcional, a este chico no lo mantenía en vela. Estaba seguro de que encontraría la forma de sobreponerse a este obstáculo, pero todo a su momento y adelantarse preocupándose solo le restaba su valioso tiempo, el que podía emplear para divertirse.

No iba a estar restringiéndose por nada del mundo. Era joven, así que buscaría hacer lo que le viniera en ganas, según el momento, sin importarle demasiado lo que el resto pensara. Era simple y complicado a la vez, pero eso lo llenaba de vida y era su mecanismo para enfrentar la vida, si era efectivo o no, tampoco le preocupaba porque no estaba empecinado en que otro lo ayudara o le diese consejos. Quizás estaba más dañado o dolido de lo que manifestaba, pero esto era un pensamiento del que huía con tozudez.

No había visto la hora, pero era evidente que no encontraría nada que comer en el Gran Comedor. El estómago le rugía y no tenía ninguna rana de chocolate escondida en su baúl con la que saciar su ansiedad. No le quedaba otra opción que ir directamente a la única fuente que lo ayudaría, las cocinas, donde se había infiltrado en múltiples ocasiones. Estaba prohibido el ingreso, por razones obvias, si no eras un elfo doméstico, pero una vez que se conocía el truco, era imposible resistirse.

¿También estás con antojos? ¿Dulce o salado?— Preguntó tras fijarse que no era el único que estaba infringiendo las reglas. Y pronto hizo levitar una torta y un pastel de carne humeante, los que dejó entre ambos. No conocía directamente al susodicho, solo por vista, ya que nunca habían hablado directamente. Sin embargo, aquello no detendría a Kaspar, porque la timidez no iban con él. — Te dejo elegir primero, para que veas que soy un caballero de brillante armadura.— Le sonrió ampliamente.
 
14.09.21 + KASPAR + CON ALEKSANDER





This could be my last chance P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4935Mensajes :
2407Reputación :
Vie Sep 09, 2022 10:21 pm por Maga
This could be my last chance to see the other side

Era bastante complicado tener que lidiar con todo aquello tan repentinamente, pero lo hacía de la mejor manera posible teniendo en cuenta que él sabía perfectamente quien era y la manera en que tenía que hacer las cosas. A pesar de que estuviera enfadado con todo el mundo en general, eso no quitaba que no tuviera en claro que el privilegio que él tenía de estar en una posición superior a los demás debía ser bien utilizado. Sabía que su padre se pondría a buscar otra prometida lo más pronto posible, le había dicho que se mantuviera tranquilo, pero era demasiado complejo como para poder hacerlo realmente.

Se sorprendió al escuchar otra voz, girándose para encontrarse con otro chico, por lo menos no era el único que tenía hambre a última hora. Le parecía tenerlo de vista, pero en ese momento no podía jurar si era sangre pura o no. A esa hora y con el poco animo que tenía, inclusive le parecía algo secundario. — Salado. — Respondió sin dudarlo, extendiendo su mano para agarrar el pastel de carne que flotaba entre ambos. — ¿Un caballero de brillante armadura? Pensé que esos ya estaban extintos hace tiempo, como los héroes en general.

A pesar de lo cortante de su voz, se asomó una sonrisa en los labios. No era de dar las gracias en general, pero el pastel de carne se le había antojado y que el chico se lo dejara era algo bueno. — Gracias. — Termino por decir luego de pensarlo un poco, sentándose en la mesada que había allí y comenzando a comer en silencio en un principio. — ¿Gryffindor? — Cuestiono ya que no lo recordaba del todo, pero le parecía haberlo visto con la ropa de esa casa. — Por lo menos si nos encuentran no seré el único castigado. — Había que verle el lado positivo.
14.01 + Aleksander + Con Kaspar




This could be my last chance >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Jue Sep 15, 2022 3:48 am por Silhouette
THIS COULD BE MY LAST CHANCE TO SEE THE OTHER SIDE
Kaspar sería capaz de hacer reír hasta el mismísimo rey de las nieves, si existiese una entidad como esa. Bueno, quizás no sonreír de buen ánimo, pero sí de cansancio hasta que este le diese su merecido al joven mago por impertinente. No estaba dentro de su repertorio mantener la boca sellada durante mucho tiempo, porque era una molestia que se hacía insoportable y si esa sensación llegaba a demostrar sus primeras señales, pronto buscaba cómo solventarlo. Salir en búsqueda de alguna compañía no era tan complicado como todos suponían, menos si se tenía el carisma, o si se creía que se tenía, como bien podía ser el caso del alumno de Gryffindor.

No tenía miramientos y aprensiones en intercambiar palabras con quien fuera. Incluso, había llegado a entablar diálogo con pinturas a lo largo del castillo, solo por mero aburrimiento para no tener que ponerse a estudiar. Sus deberes escolares eran lo último en su lista de prioridades y en ese instante, perfectamente, podría estar memorizando los ingredientes del filtro de muertos en vida,  pero... ¡De solo pensarlo, él perdería la vida! Y si Kaspar hubiese leído, habría entendido que era una poción para dormir, pero nadie lo quitaría de su error de manera instantánea.

Buena elección, porque estaba con antojos de algo dulce.— Se sonrió, al dejarse para él solo ese delicioso pastel. — Empalagoso, tal como me gusta.— Se sonrió tras probar un bocado y no aguantarse soltar gemidos audibles de felicidad ante el manjar que cubría sus papilas gustativas. — ¿Quieres un poco? Era broma, no soy egoísta.— Aclaró estirando su platillo hacia el chico. Estaba siendo bastante directo, como si no hubiese espacio para no leer sus intenciones. ¿O no era así?

Y pronto negó con energía, mientras masticaba lentamente. — No seas aburrido. Hay que apostar un poco en favor de lo imposible y que tus malas experiencias no te definan. Ni sabes lo que te puedes estar perdiendo por no creer en la verdadera magia.— Acotó y continuó comiendo con ganas. No importaba si se terminaba pronto el pastel, había muchísimos más de donde los había robado. Y aunque estaban en un sitio prohibido para el alumnado, eso no quería decir que los elfos los atacaran o los echaran de allí, porque estaban demasiado ocupados en sus labores. — No nos atraparán, relájate.— Le solicitó. — Y sí, soy un Gryffindor y tú... ¿Me das permiso para llamarte Alek?— Inquirió demostrando que sabía con quién estaba hablando.
 
14.09.21 + KASPAR + CON ALEKSANDER





This could be my last chance P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4935Mensajes :
2407Reputación :
Mar Oct 04, 2022 10:51 pm por Maga
This could be my last chance to see the other side

No era mucho de las cosas dulces, como en su vida en general, prefería lo salado porque a veces con el simple hecho de comer un pedazo de tarta terminaba totalmente empalagado. Claro estaba que había ayudado que sus padres le hubieran prohibido los dulces cuando era un niño considerando que podía hacerlo comportarse como un pequeño revoltoso, según sus palabras. Había aprendido de ello y de grande simplemente no les había tomado el gusto, quizás si tenía muchas ganas podía comer alguna rana de chocolate, pero no más que eso jamás.

¿Te gusta lo empalagoso? Sinceramente no le veo mucha gracia, en un momento llega a ser asqueante. — Compartió, como si a aquel chico pudiera importarle su opinión, aunque simplemente estaba acostumbrado a darla siempre. Se quedó mirándolo por los gemidos audibles que lanzaba, con una extraña sensación que lo hizo bajar la vista hacia su propia comida y comer, cuidadosamente y con cuidado de no mancharse como hacía siempre. — No, gracias. Lo dulce no es lo mío. — Sonrió de lado levemente al decirlo, porque por alguna extraña razón sus palabras le habían sonado algo extrañas y, escuchando las propias, también habían sido un tanto confusas también. Todo era raro en realidad en el último tiempo.

No es por malas experiencias en realidad, aunque prefiero lo seguro que estar arriesgándome con la posibilidad de llevarme un golpe contra la pared. — Siempre había sido así, culpa de sus padres también, le habían marcado su camino de manera que no viera siquiera la posibilidad de desviarse un centímetro de él jamás. En esos momentos donde se encontraba con que sus padres se habían equivocado eligiendo su prometida y todo se había complicado para él, si dudaba un poco, pero temía con lo que podía llegar a encontrarse realmente. — Eso espero, mis padres no están de humor para que les digan nada de mí. — De nadie en general, pero como él no solía causar problemas, menos.

Ladeo el rostro y lo miro fijo a los ojos cuando lo llamo por su nombre, frunciendo un poco el ceño intentando recordar el ajeno, pero realmente no lo tenía o, en ese momento simplemente no lo recordaba. — Estoy en desventaja si tú me conoces. — Se estiro por una servilleta y se limpió la boca, dejando el plato en la mesada a medio terminar y lego volviendo a mirarlo. — Tendrás que decirme el tuyo así estamos en igualdad de condiciones.

14.01 + Aleksander + Con Kaspar




This could be my last chance >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Mar Oct 18, 2022 5:27 pm por Silhouette
THIS COULD BE MY LAST CHANCE TO SEE THE OTHER SIDE
Todo tiene que ver con las cantidades y saber balancearlo.— Respondió, dedicándole una sonrisa de lo más descarada, porque las implicaciones que estaba haciendo en su mente no eran inocentes. — En los gustos no hay nada escrito, pero creo que siempre pueden haber soluciones para que todo el mundo quede contento.— Agregó sin poder quedarse callado. No era necesario ir por esa dirección, pero fue una tentación que no pudo ignorar. De cualquier modo, así era Kaspar, un descarado que se desubicaba sin ponerle atención a las circunstancias, pero todo calculado, tal como había hecho gala con esas respuestas.

Y luego se encogió de hombros, continuando con su deleite. — Bueno, tú te lo pierdes. Más para mí solo.— Se rio y dio un gran bocado a la torta, terminando con todo lo quedaba en el plato. — Deberías permitirte experimentar. Salir de la zona de confort, aunque sea un poco para después decir con toda seguridad que es lo que nos gusta, porque no te vi tan seguro... pero pude haberme equivocado, si es así, me disculpo.— Continuó con su juego, el cual estaba improvisando sobre la marcha y estaba bastante conforme.

Se terminó sentando sobre la mesa de enfrente en que se ubicó Alek y, oportunamente, sus rodillas rozaron las ajenas, aunque no se alejó. De hecho, no hizo ningún ademán de notarlo siquiera, estaba muy cómodo con la cercanía, a pesar de que tenían compañía con los elfos pululando alrededor de ellos, mas sin interrumpirlos porque siempre estaban ocupados con algo, no importaba la hora que fuese.

Eres bastante cómodo y te gusta complacer a los demás por sobre lo que te beneficie a ti. Y te escondes en lo que te traerá menos problemas. ¿Me equivoco?— No era su intención juzgarlo, pero realizó esa observación como conclusión a lo que había escuchado en ese preciso momento. — No me ofendo, pero no estaría mal escuchar los chismes, entretienen.— Se rio, suponiendo que se hablaba de él con regularidad. No se consideraba alguien bajo perfil, muy por el contrario, por lo que Alek no se supiera su nombre, solo quería decir que no estaba atento a su alrededor. — Kaspar Lancaster, encantado.— Se presentó, dedicándole una reverencia exagerada con la cabeza.
 
14.09.21 + KASPAR + CON ALEKSANDER





This could be my last chance P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4935Mensajes :
2407Reputación :
Lun Nov 21, 2022 5:02 pm por Maga
This could be my last chance to see the other side


Se quedó mirándolo por unos segundos y termino por sonreír apenas levemente, por alguna extraña razón, lo que le estaba diciendo y el tono en el que se lo estaba diciendo le causaba un poco de gracia. — Claro que en los gustos no hay nada escrito y coincido que hay que saber balancearlo, pero es un poco más complejo cuando algo simplemente no te gusta. No lo sé, personalmente por ejemplo los chocolates son muy determinados los que me gustan, quizás porque no todos los pueden tener y eso ayuda. — Se encogió de hombros, sus padres tenían que ver con eso pero, en el fondo, también estaba utilizando un poco el tono de voz ajeno solo para no quedarse detrás de él. Era una estupidez, pero luego de semanas terribles por lo menos se estaba divirtiendo con una conversación.

Soltó una risa entre dientes, porque todo lo que le decía era algo que jamás se le había pasado por la mente. Siempre había tenido en claro la conducta que debía tener, aunque luego de lo de Ciara se daba cuenta que eso de nada le había servido para obtener lo que realmente quería tener. — Salir de la zona de confort suena muy fácil ¿A ti se te da bien? — Demasiado fácil sonaba para lo complejo que era, justamente se sentía seguro de aquella manera y le costaba mucho la idea de cambiarlo así fuera con una simple estupidez.

Arqueo una ceja mirándolo, sonriendo de lado y encogiéndose de hombros. — No estás diciendo nada que no pueda saberse a simple vista, ahora sí que no me has sorprendido. — Lo dijo para molestarlo solamente, porque según él se o había dejado entrever en las palabras que le había dicho anteriormente. — ¿Y qué chismes has escuchado últimamente de mí? Hay varios dando vueltas, a ver si el que te han dicho es cierto. — Al final corrían distintas versiones de lo que había sucedido, pero todas eran incorrectas según él, no había escuchado ninguna que se acercara realmente a lo que sucedía. Una sonrisa volvió a posarse en sus labios, estirando su mano hacía él mientras lo miraba a los ojos. — Diría que es un placer conocerte, pero aún no lo tengo del todo claro.

14.01 + Aleksander + Con Kaspar




This could be my last chance >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Mar Nov 22, 2022 5:08 pm por Silhouette
THIS COULD BE MY LAST CHANCE TO SEE THE OTHER SIDE
Kaspar era un juguetón y le gustaba regodearse de hacer gala de esas habilidades y singularidades, abiertamente y sin ser selectivo. ¿Por qué iba a negarle al mundo un espectáculo que era agradable para todos? Él se consideraba un monumento humano, quien no se limitaba a solo ser un cuerpo perfecto, sino que también poseía una personalidad arrolladora y que destacaba dónde fuera.

Le gustaba ser el centro de atención, y de eso no cabía duda. Como también, sentía predilección por conocer a diferentes personas, sin dedicarle un tiempo exclusivo a cada una, porque él no era injusto ni egoísta. Lo cierto era que esto se definía a ser un picaflor, e incluso, infiel, pero si jamás había prometido nada, no iba a estar jugando según las reglas de los supuestos. Y en esto se basaba su forma de proceder en las relaciones amorosas y sociales. Era un inquieto y así lo demostraba sin esconderlo de nadie.

Buen punto y me agrada que tengas tus gustos bien claros y definidos. El problema de nuestra generación que no sabe decir nada de sí mismo y menos justificarse ante el mundo por lo que hace. Sé que esto parece exagerado, pero sé que me entiendes y esto de las inclinaciones hacia lo dulce o lo salado es solo una ejemplificación práctica.— Respondió, dejando entrelíneas, cuál era su posición en este asunto que parecía tan banal, pero guardaba profundidad. — Soy muy tolerante con las diferencias de otros. De hecho, me agradan y mucho.— Puntualizó para que no hubiese espacio para la duda de que Kaspar estaba interesado en Aleksander.

Ya decir algo más directo era demasiado, porque lo burdo tampoco le iba bien cuando no conocía al otro chico. Había que tantear terreno primero y luego decidir qué táctica le iba mejor para cada ocasión, mas ir de cabeza a lo obvio también terminaba por ser aburrido. Acabar con la magia era un error común porque se cedía ante la ansiedad y Kaspar sabía controlarse. — Sí, soy bastante versátil. Me gustan los retos, así que no iba a demostrar lo contrario.— Respondió, sonriente y no dejó de hacerlo cuando oyó la negativa. — Y tomo esas palabras como un cumplido, porque solo así podré superarme para darte lo que... quieres.— Refutó, levantando las cejas.

¿Parezco un chismoso? No caeré en esa trampa tan fácilmente.— Negó y le lanzó unas gotas de agua, las que obtuvo metiendo la mano en un vaso que se encontraba en una de las mesas. Varios de los elfos lo miraron con severidad, pero Kaspar no les dio importancia. — Tendrás que buscar en otro lado.— Se encogió de hombros. Lo cierto era que ni recordaba bien lo que se decía de este chico, pero la gente era muy mal intencionada en este ambiente, por lo que no sería una sorpresa que gran porcentaje fuese mentira. Lo que se hablaba del propio Kaspar eran exageraciones, pero a él le hacían gracia. —Y eso me agrada aún más, porque significa que estoy invitado a seguir intentándolo a hacerte cambiar esa opinión. ¿No?— Y se rio coquetamente.  
 
14.09.21 + KASPAR + CON ALEKSANDER





This could be my last chance P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4935Mensajes :
2407Reputación :
Mar Nov 22, 2022 10:13 pm por Maga
This could be my last chance to see the other side

Generalmente las personas con las que solía tratar en su día a día eran mucho más reservadas y decorosas que Kaspar, era extraño, tal vez porque solía tratar constantemente con Slytherins que, al igual que él, de manera inevitable siempre terminaban cuidando sus palabras por la impresión que pudieran dar las mismas o no. Él se había acostumbrado a ser de esa manera, solía inclusive evitar hablar en doble sentido porque, si decía algo, lo decía y punto pero en ese momento se le hacía un tanto divertido. Seguramente era por el hecho de estar escapando un poco de su propia mente y todo lo que abundaba en ella, pero no le desagradaba en lo absoluto. — Cada cual hace de su vida privada lo que quiere, claro está, mientras esas diferencias no me afecten a mí. — Se encogió de hombros, en realidad hablaba un poco de la pureza de la sangre y sus pensamientos, pero por todo lo que hablaban sabía que debía decir algo más. — Supongo que solo tengo gusto por lo salado porque no he querido probar lo dulce realmente. — Termino bromeando, oportunidades había tenido, pero nunca le habían llamado lo suficiente la atención como para arriesgarse hacer algo como eso que, si llegaba a oídos de su padre, terminaría en una tortura segura o algo peor.

Lo intento evitar, realmente lo intento porque no era alguien que fuera por ahí soltando risotadas, pero aquel comentario realmente le había sacado una de lo más profundo de su ser, era muy creativo, eso era llamativo y debía dárselo. — Es que de momento dudo mucho que tú puedas darme lo que quiero, aunque…me retracto, me has dado el pedazo de pastel de carne que quería. — Aclaró, fingiendo haber pensado un poco en eso, aunque no estaba mintiendo del todo. Aunque, por el tono de voz que le regalaba, lo tentaba a responder de otra manera, pero consideraba que no era el momento de hacerlo. Hacía años que no ligaba con alguien, jamás había ligado con un chico, pero así fuera simplemente por bromear con Kaspar se le estaba haciendo bastante divertido.

No te conozco lo suficiente para saber si eres un chismoso o no, pero si parece que te gusta estar al tanto de las cosas que suceden a tu alrededor. — Se encogió de hombros, le parecía una buena respueta. Frunció ligeramente el ceño, fingiendo molestía pero termino con una sonrisa leve en los labios ante el gesto de los elfos. — Harás que nos echen de la cocina o llamen a alguien. — Le hizo un gesto para que notara a los elfos que de repente si parecían bastante enfadados con su presencia allí. — Tú has dicho que te gustan los retos ¿No? Bueno, lo dejo en ti que me hagas cambiar de opinión entonces. — Pego un salto para bajar de la encimera, sonriéndole de lado. — Pero será otro día, panza llena corazón contento, es hora de ir a dormir ahora que si estoy más relajado y deberías hacer lo mismo.


14.01 + Aleksander + Con Kaspar




This could be my last chance >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Jue Ene 05, 2023 9:15 pm por Silhouette
THIS COULD BE MY LAST CHANCE TO SEE THE OTHER SIDE
No iba a desperdiciar una oportunidad como esta. Le encantaban las sorpresas y más si eran cuestión del destino, porque eso significaba que tenía que poner en práctica todos sus habilidades y dotes innatos, que lo caracterizaban y lo destacaban, en post de obtener lo que requería. Era fácil de plantear y cualquiera podría hacerlo, en teoría, pero en la práctica no era tan sencillo. Y Kaspar se tenía toda la fe del mundo que sería capaz de mover montañas, si así se lo planteaba. Aunque esa montaña significara encandilar a alguien un tanto quisquilloso.

En realidad, no sabía qué esperar de esta charla, pero ya que estaba en ello, no se quejaría y solo disfrutaría, porque en eso él era especialista. Divertirse y estresarse poco era su plan de vida, aunque por esta razón su padre le reprochaba el poco compromiso con las responsabilidades en general, cuestión que no le quitaba el sueño para ser sinceros. — Con que eres un receloso de tus espacios y tiempos. Eso no me complica, sé ser paciente y respetuoso. Claro, si el otro me ofrece un futuro de calidad, por supuesto.— Confesó, dejando parte de sus intenciones en el tapete.  

Mientras se tengan los gustos claros, no es malo aventurarse un poco fuera de la zona de confort, pero entiendo que no te atraiga... lo dulce. Te estás perdiendo el manjar de los dioses.— Le sonrió significativamente, mostrando la mitad de su dentadura blanca perfecta. Luego hizo levitar un pequeño muffin que tenía una frambuesa adornando la punta. — ¿Te atreves?— Preguntó, acercándose a él, pretendiéndole darle a probar con sus propias manos guiando el petit bouché hasta la boca ajena.

Kaspar estaba distinguiendo pequeñas y tenues señales que estaba resquebrajando las barreras naturales que alguien como Aleksander mantenía bien firmes en todo momento. Fue un triunfo, aunque no estaría contento con tan corto avance. — Pero me podrías conocer mejor. ¿No crees? Pero sí, estoy al tanto de lo que ocurre en el castillo porque es entretenido.— Se encogió de hombros, porque no era ningún insulto, y en parte para copiar la reacción de su contraparte. — Bueno, si eso ocurre. Tenemos que correr rápido por ese pasadizo. No muchos están al tanto de ese camino.— Le indicó un escondrijo justo detrás de una estantería. — ¡Tan pronto! ¡Qué aguafiestas eres!— Exclamó, lanzándose de espaldas, cayendo encima de unos platos que estaban vacíos, y que produjo que los elfos se agitaran de inmediato.  
 
14.09.21 + KASPAR + CON ALEKSANDER





This could be my last chance P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4935Mensajes :
2407Reputación :
Sáb Ene 14, 2023 3:25 pm por Maga
This could be my last chance to see the other side


Arqueo una ceja hacía él porque realmente no le parecía el tipo de chico que parecía ser paciente y respetuoso, para nada o por lo menos era la primera impresión. Quizás se estaba equivocando y juzgando mal, quizás realmente lo era, pero simplemente cuando conocía a alguien más se comportaba de aquella manera tan…intensa, que además no dudaba en expresar lo que quería y simplemente era chocante. Estaba acostumbrado a las serpientes qué eran mucho más recelosas de decir sus verdaderas intenciones, él mismo era de esa manera, pero evidentemente Kaspar había sido educado de otra manera. No significaba que estuviera mal, pero simplemente no estaba acostumbrado a tratar con gente muy diferente a él. — Realmente me sorprendería que fueras paciente, sin ofender. Lo de respetuoso puedo darlo por seguro, por lo menos ahora mismo. — No respondió la última parte, lo dejaría con la duda, aquel extraño juego por lo menos lo estaba haciendo salir de la monotonía en la que se había vuelto su vida.

Era llamativo, definitivamente, se preguntaba si estaría prometido porque sería normal que fuese de esa manera. No había que ser un genio para darse cuenta que cualquier familia, si el joven era un sangre pura, quisiera unirlo con alguna de sus hijas para tener buena descendencia. — Supongo que el hecho de no saber lo que me pierdo hace que no lo añore realmente ¿No crees? Si no lo he probado, no puedo saber que es realmente. — Se encogió de hombros con una sonrisa ladina, porque realmente le parecía de esa manera, no podía hablar si le interesaba lo que se estaba perdiendo porque no tenia idea realmente si le gustaría aunque si le estaba dando curiosidad. Lo quedo mirando fijo, pensándolo un poco pero luego simplemente abriendo la boca para probar un pedazo del petit bouché de la mano ajena, mirándolo a los ojos al hacerlo. Vaya, eso se había sentido bastante…extraño.

Es aburrido realmente, muchas de las cosas que se dicen son mentiras, por no decir casi todas. — De él se estaban diciendo tantas tonterías que era cansador, pero como nunca le había hecho caso a ese tipo de cosas realmente no podía interesarle menos. — Vaya, no lo conocía. — miro hacía el pasadizo que él le dijo, por lo menos esa noche había aprendido algo nuevo y era bueno, teniendo en cuenta que siempre quería llegar a las cocinas en la noche. — ¡Ten cuidado! — Le dijo mientras lo sostenía para que no volviera a hacer eso, con el ceño levemente fruncido al agarrarlo de los brazos ligeramente. — Los elfos se van a molestar y ahí realmente estaremos en problemas.

14.01 + Aleksander + Con Kaspar




This could be my last chance >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :

 
a