Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Sep 08, 2022 8:24 pm por Maga
This is our place, we make the rulesBirdie + Marianne

Se sentía algo extraña, Sofia le había dicho que tenía algo de temperatura y por eso mismo le había dicho que iría a recostarse a pesar de que fuera temprano. No tenía hambre realmente, así que cenar estaba totalmente descartado. Quizás estuviera por resfriarse, era raro que Birdie se enfermara. Quizás simplemente era el hecho de que el cambio de clima no la ayudaba en lo absoluto pero no tenía ánimos ni de pelear, se había cruzado con la serpiente que estaba haciendo un trabajo con Sofi y siquiera se había molestado en cruzarse en su camino como hubiera hecho en otro momento. Un poco mejor quizás pudiera.

Llego a la habitación y se tiro en la cama boca arriba, tapándose la cara con la almohada, fastidiosa por sentirse tan mal y especialmente por no saber bien que era lo que estaba pasándole. Llevaba dos o tres días sintiéndose extraña, ese ya con temperatura según su amiga e inevitablemente también pensaba en el malestar que le daba en ver a la serpiente sucia mirar a su mejor amiga o tenerla medianamente cerca. Quizás era la preocupación, todos los Slytherin eran iguales y ella no dejaría que nadie le hiciera daño, o por lo menos no dejaría que eso sucediera en cuando se sintiera un poco mejor.
10.01 + Habitación Gryffindor




This is our place, we make the rules >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Miér Ene 18, 2023 5:48 pm por Bewölkt
This is our place, we make the rulesBirdie + Marianne

Marianne llevaba semanas enfadada e irritable, y eso implicaba que no era la persona más comunicativa del reino. Estaba molesta por todo lo ocurrido en el callejón y sobre todo, por la falta de respuestas que les estaba siendo ofrecida. Casi daba la impresión de que a nadie le interesaba entender lo ocurrido detrás de los ataques.

Además, el director anuncio que el Quidditch estaba a la vuelta de la esquina y Marianne solo quería prepararse para el partido. No les habían dejado entrenar en varios meses y eso los ponía en una terrible desventaja, así que estaba aprovechando cada minuto que tenía para ponerse en forma.

Llegó de entrenar por su cuenta, volando con el frío helado haciéndole un poco de daño en la cara. Estaba dispuesta a meterse en la bañera cuando vio a Birdie... Parecía que le había pasado el tren por encima de la cabeza.

—¿Te has puesto mala?— preguntó, aunque era obvio —. Y sobre todo, ¿has ido a la enfermería?— agregó, eso era menos obvio, porque teniendo en cuenta todas las pociones que tenían los magos, las enfermedades no eran una preocupación.
10.01 + Habitación Gryffindor




This is our place, we make the rules 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10730Mensajes :
2139Reputación :

 
a