Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Sep 08, 2022 5:58 pm por Maga
I gotta get to rock bottomHope + Mark

Había dejado pasar unos días desde el regreso a Hogwarts como para plantearle algo a Mark, quizás ante la posibilidad de hacerlo sentir mal u incomodo simplemente prefería ignorar la situación y hacer como si nada sucediera. Aun así, por más que intentaba dejar de pensar en lo raro que estaba su prometido, era como si prestara atención aún más en cada pequeño gesto que le marcaba que él no se encontraba del todo bien. Se conocían de toda la vida, se consideraba su mejor amiga y que lo conocía mejor que a nadie por lo que, realmente, por más que intentaba pensar en claro la situación simplemente no podía ignorarla.

Prometido, aún esa palabra y Mark en la misma oración hacían que su estómago doliera. Su padre sabia que estaba enamorada de él, quería pensar que por eso los habían prometido aunque bien sabía que sus sentimientos no eran correspondidos y, por más que intentaba pensar que podía enamorarlo, temía que su malestar tuviera que ver con la situación y que no se sintiera cómodo a su lado. No podía hacer nada para cambiarlo, pero creía que podían hablar las cosas como siempre lo habían hecho. – ¿Ya me dirás que sucede o vamos a seguir ignorándolo? – Preguntó, sentada en la sala común con él, compartiendo sofá y con sus piernas sobre las ajenas mientras fingía leer un libro al que, realmente, no le estaba prestando la menor atención.
09.01 + Sala Común Slytherin




I gotta get to rock bottom >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Miér Ene 18, 2023 1:45 pm por Bewölkt
I gotta get to rock bottomHope + Mark

Marcus no quería hablar con nadie. Estaba cansado, llevaba días teniendo pesadillas que repetían el escenario vivido en su casa días atrás, y no conseguía sacudirse de encima la idea de que Gideon no podía volver a casa la siguiente vez que regresara del colegio. ¿Qué iba a hacer? ¿Graduarse y volver con su padre? No, no era una opción. Era su deber distraer la atención de su progenitor lejos de su hermano, porque se había quedado bloqueado sin poder defenderle mientras él se enfrentaba a todo por su cuenta.

No estaba viendo que su comportamiento afectaba otros puntos a su alrededor, como a Hope, que seguía esperando alguna reacción de su parte desde que volvieron al colegio. Ahora estaban prometidos, oficialmente eran una pareja a ojos de la sociedad, y Mark apenas le estaba dirigiendo la palabra.

Parpadeó un par de veces al notar el cambio en el peso del sofá, cerró el libro al que no le estaba prestando atención y levantó su mirada hacia Hope. Un par de ojeras adornaban sus ojos.

—¿El qué?— preguntó —. ¿Ha pasado algo?— agregó, escaneando a la chica con la mirada solo para asegurarse de que no le ocurría nada físico aparente con lo que pudiera ayudarla.
09.01 + Sala Común Slytherin




I gotta get to rock bottom 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10728Mensajes :
2134Reputación :

 
a