2 participantes
Lun Oct 24, 2022 2:41 pm por Black Raven
We are under the same sky
Sean bienvenidos.
A continuación, encontrarán una serie de tramas que desearía desarrollar. Además de eso, también se tendrán algunos puntos aclaratorios sobre mi persona y como me gusta llevar las tramas, esto con la finalidad de que me conozcan un poco y puedan saber que esperar de mi parte. Poco a poco también se irán actualizando las tramas por sí creo tener algo de tiempo. Inicialmente empezaré con un par de tramas y luego iremos viendo. Además, dejaré algunas temáticas que me gustan para que se esté al tanto.
Los siguientes puntos deben ser tomados en cuenta:
• Soy una persona tranquila y abierta por lo que, en cuanto a propuestas, no soy muy cerrado, simplemente hay que dar ideas y llegar a un punto que se nos acomode a ambos.
• Me gusta mucho jugar con dados y dejar ciertas cosas al azar, si, esto quiere decir que suelo llevar mis tramas a un punto donde los PJs pueden morir por simple capricho de los dados.
• Enlazado con el punto anterior, me gusta el drama movido. Las tramas felices y que no se mueven mucho no son muy atractivas para mí.
• Me gusta que las personas con las que roleo estén motivadas y emocionadas por los roles. No espero que sea así siempre, todos tenemos nuestros bajones, pero la comunicación es importante.
• En cuanto a poner Pbs a los personajes, soy un poco testarudo y cada vez que le pongo rostro a un personaje siempre lo veré con ese rostro XD, no me juzguen.
• Los tiempos de posteo no necesariamente tienen que ser diarios o cada dos días, me conformo con un par de veces a la semana si acaso. Así como también el largo, no me importa que tan largo sea siempre y cuando cada post influya en el desarrollo de la trama o tema.
• Me gustan los temas +18 (No solo sexrol) Violencia, locuras, temas delicados
• Creo que eso sería todo.
.
❥ ➝ Amor | ✘ ➝ Odio | ✿ ➝ Familiar | ★ ➝ Amistad | |
∞ ➝ Indefinida | Preferencia | Reservada |
Libros/Series Tv/Películas ❥✿ Rhaenyra Targaryen X Daemon Targaryen (Tomada) ❥ Daena Targaryen X Toren Greyjoy (Tomada) SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP | Anime/Manga SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP |
Originales SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP SHIP X SHIP | Gustos Era Medieval (Vikingos, Juego de tronos) Era de los Piratas Viejo Oeste Mafia 40s a 80s (Peaky Blinder, El padrino, Scarface) Harry Potter Zombies Invasión alienígena Roles Random |
Ideas de rol Aquí irían las ideas de los roles random que básicamente son roles de un tema y listo. Aunque también me gustaría colocar pequeñas ideas para roles en grupo, conforme a las actualizaciones iré colocando, pero por ahora no hay ideas de roles por los momentos. . |
Black Raven
Black Raven

Black Raven

39Mensajes :
5Reputación :
Lun Oct 24, 2022 3:11 pm por Little Cash
Me alegra tenerte de vuelta <33
Vengo a dejar constancia (?)
❥✿ Rhaenyra Targaryen X Daemon Targaryen (Tomada)
❥ Daena Targaryen X Toren Greyjoy

- Magia<3:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

4683Mensajes :
1973Reputación :
Lun Oct 24, 2022 4:07 pm por Black Raven
Little Cash escribió:Me alegra tenerte de vuelta <33
Confirmado

Black Raven
Black Raven

Black Raven

39Mensajes :
5Reputación :
Sáb Oct 29, 2022 3:28 pm por Invitado
Te dejo esto por aquí con un chocobollo:
Invasión alienígena
¡Porfaplis!
Invasión alienígena
¡Porfaplis!
Invitado
Invitado
Invitado

Miér Nov 16, 2022 2:37 pm por Invitado
Vengo a pedir tramita de esto: Era Medieval (Vikingos, Juego de tronos)
¿tienes disponible canon? ¿o tienes idea en oc?
¿tienes disponible canon? ¿o tienes idea en oc?
Invitado
Invitado
Invitado

Mar Dic 13, 2022 10:37 am por Black Raven
Diablo, no sabía que esto iba a tener solicitudes. Mis disculpas de verdad, ya les envío MP para saber si aún hay interés en tramas.
Black Raven
Black Raven

Black Raven

39Mensajes :
5Reputación :
Freyja
Freyja
Granada
Shooting Star
Red
Rising Sun
Shooting Star