Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Recuerdo del primer mensaje :

I have crossed oceans of time to find you
Drácula AU | Books | BeUnforgettable y Red
Despojado de todo cuanto amaba fue condenado a vagar en la oscuridad y alimentarse de sangre humana por toda la eternidad. Solo, desterrado y maldito, el mítico guerrero y príncipe de Valaquia, desapareció de las crónicas humanas. Convertido en un monstruo vagó por un mundo en sombras en busca de lo único que podía satisfacerlo: venganza. Así, aplastando corazones y alimentándose de la sangre de sus enemigos, los hizo caer uno a uno hasta que ya no quedó ninguno sobre el que verter su ira. Entonces su ira su volvió contra el mundo entero.

Cientos de años han pasado desde entonces, imperios se han alzado y caído, el mundo y sus habitantes han evolucionado de maneras inimaginables y él lo ha contemplado todo desde las sombras sin dejar nunca de sufrir. Ha amasado fortuna, ha extendido a su prole de monstruos chupasangre por todo el mundo e incluso, algunas veces, ha encontrado a su amor perdido solo para volverla a perder después.

En pleno siglo XXI el vampiro ya no cree que nada pueda sorprenderlo, no hasta que viaja a Londres para atender uno de sus tantos negocios y en el despacho de su abogado la ve. Allí está otra vez ella, sabe que acercarse no le hará ningún bien pero sencillamente no puede evitarlo y la historia se desencadena otra vez pero puede que esta tenga un final distinto.
Personajes
Drácula
Vlad Draculea ∞ Vampiro centenario ∞ jonathan rhys meyers ∞ Red
Mina
Wilhelmina Murray ∞ Humana ∞ Jessica De Gouw ∞ Bewölkt
Cronología
1. May we meet again
BY RED


Última edición por Red el Miér Nov 10, 2021 2:07 pm, editado 2 veces


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


The call of the heart
La fiesta de inauguración trascurrió con lentitud a ojos del vampiro. Procuró mantenerse aislado del resto de invitados aunque, de vez en cuando, algún necio malinterpretaba la situación y se acercaba a ofrecerle su indeseada compañía. Harker no volvió a acercarse, ocupado en mezclarse entre los invitados, probablemente algunos de ellos clientes y otros amigos. Mina, de igual manera, paseó de aquí para allí cumpliendo el papel de la buena anfitriona y Vlad se contentó con observarla de lejos.

Así pues, conforme las horas fueron sucediéndose y la fiesta fue decayendo, el vampiro se convenció de que era hora de marchar. Si por él fuera podría haber permanecido allí toda una eternidad mirándola, pero sabía que siempre anhelaría algo más que no podía tener. No obstante, no podía marcharse sin despedirse, no otra vez.

La había visto desaparecer por una de las puertas al fondo de la sala, así que siguió esa dirección y el olor de su perfume. No fue difícil encontrarla, perdida entre un mar de cajas y estantes en lo que parecía ser una trastienda algo desordenada, Mina atendía una llamada telefónica. Vlad se dio el gusto de contemplarla una vez más desde las sombras, un último vistazo para el recuerdo. Cuando colgó el teléfono se descubrió con un leve carraspeo.

Mina. —la llamó con cierto tono autoritario. Las viejas costumbres eran difíciles de dejar atrás.

Vlad D. | Galería | Mina M.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The call of the heart
Se sentía orgullosa de lo conseguido porque veía la satisfacción en la mirada de sus invitados, que parecían tener siempre un cumplido en la boca o alguna sugerencia amable que Mina tomó con gracia. Le gustaba obtener esa retroalimentación acerca de sus decisiones para asegurarse de que estaba haciendo el trabajo como debía hacerlo, a fin de cuentas, no vivía de su propia opinión al tener una galería si no de cumplir las expectativas de las personas que visitaban su local.

Su teléfono empezó a vibrar en su bolsillo en dado momento, y Mina se disculpó para ir a la trastienda, dejando la puerta abierta tan solo unos centímetros porque a veces el pestillo podía jugarle una mala pasada, y atendió a la persona que la estaba llamando a disculparse por no haberse presentado esa noche. Cuando cortó la comunicación, se giró para encontrar a Vlad mirándola, y automáticamente su corazón empezó a dispararse en su pecho.

—Señor Draculea, esta es la trastienda, no puede estar aquí. — Dijo, de manera cortés, pero tampoco hizo amago de salir porque al hombre se le notaba que tenía algo atascado en la garganta.
Vlad D. | Galería | Mina M.
BY RED


▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The call of the heart
Sus labios se fruncieron en una pequeña mueca ante el trato respetuoso de Mina, como de quien intenta mantenerse alejado. La observó en silencio un segundo y, al momento, en largas zancadas, llegó hasta ella, apenas una distancia de un palmo entre ambos.

Vlad, te pedí que me llamaras Vlad. —le recordó, a la par que buscaba una de sus manos la envolvía con las propias. Su piel helado contra la de ella, tan cálida y suave. También echaría de menos aquel calor, pensó con amargura. Depositó un beso en los nudillos de la mano femenina, apenas un roce.

Temo que debo marcharme. —anunció con tristeza en la voz. Sabía que era lo que debía hacer, qué era lo más prudente y lo mejor para ella, pero no era lo que deseaba, de manera que estaba prolongando el momento todo lo que podía.

Pero tu galería es fantástica y estoy seguro de que prosperará rápidamente. —y eso era todo, debería soltar su mano y marcharse. ero no podía, ahogándose en la profundidad de sus ojos azules.

Vlad D. | Galería | Mina M.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The call of the heart
¿Cómo explicar que no quería que se marchara? No estaba del todo cómoda con su presencia, no era eso... Después de lo ocurrido, Mina había pasado días muy confundida, intentando entender si era su culpa o si algún indicio en su comportamiento le habría indicado al hombre que besarla era una buena idea. Pero, a la misma vez, no podía evitar preguntarse lo que ocurriría si simplemente hubiera cedido en ese momento. Y el pensamiento la aterraba, porque no era uno que debería tener una mujer comprometida.

—Gracias por venir, entonces... — Dijo, el tono de su voz más decepcionado por su partida de lo que debería. —¿Vas a estar por aquí en los próximos días? Tal vez... Podrías venir en otro momento, si tienes que marcharte ahora. — Eligió no utilizar el usted de manera voluntaria, parecía que al hombre le molestaba que le tratara de otra manera. ¿Tenían suficiente confianza como para ello? —También considero que deberíamos hablar. — Necesitaba saber por qué había tomado esa decisión para luego marcharse, en ese momento sí estaba dispuesta a escuchar sus motivos.
Vlad D. | Galería | Mina M.
BY RED


▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The call of the heart
Vlad negó suavemente ante sus preguntas, la decepción de ella era visible y eso no hacía sino que complicar más sus intentos de ser honorable. Mina no quería que se marchase y probablemente el sentimiento la hacía sentir confundida y culpable. Mina tenía a Jonathan al fin y al cabo, un prometido que se encontraba en la estancia adyacente tal vez preguntándose donde estaba su novia. Irse era lo mejor que podía hacer, quedarse era egoísta. No obstante…

¿De qué crees que deberíamos hablar?—aventuró, sus ojos no se apartaron de ella ni un solo instante. — Si me quedo y hablamos, Mina, me será más difícil marchar. Cada segundo que paso contigo es una lucha constante para no ceder a lo que más deseo. —la intensidad en su mirada dejó claro a qué se refería, a ella y nada más que a ella.

No debería de haber venido, pero simplemente no pude evitarlo, tenía que verte otra vez. —se había prometido que sería la última, pero sabía bien que era mentira, no podía mantenerse alejado de ella, ni aunque se encontrase en la otra punta del mundo, sus almas, si es que él todavía tenía una, estaban conectadas y tiraban la una de la otra.

Pídeme que me vaya, Mina, porque me temo que no habrá otra manera de que me aleje.

Vlad D. | Galería | Mina M.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The call of the heart
Sabía bien que, teniendo en cuenta su situación y el anillo en su dedo, la sensación que debía tener al escuchar las palabras de Vlad era muy distinta a la que sentía en ese momento. Debería sentir repulsión ante la idea de que alguien que ya había tenido la desfachatez de besarla insinuara lo que el hombre frente a ella estaba insinuando, pero Mina necesitaba respuestas... Porque tampoco entendía la revolución en su pecho al escucharlo.

—Solo quiero saber por qué... Desde que te vi la primera vez siento como si te conociera de algo, es solo que no consigo encajar el qué y... Tú te comportas como si me conocieras— comentó, dejando que sus dudas salieran a la luz, sin darse cuenta de que tal vez no era el mejor momento para exponerlas. No entendía la intensidad en las palabras del hombre, apenas habían compartido unos momentos juntos, pero podía ver la pasión en su mirada al pedirle que le dijera que se marchara.

—¿Qué es lo que pasa, Vlad? — se aventuró a preguntar, porque no podía más con las dudas. No sabía a qué impulso había cedido al besarla, por qué le había parecido bien... Pero, tampoco comprendía por qué ella no conseguía encontrarlo mal del todo. No le dijo nada a Jonathan, y aun sabiendo lo ocurrido, había enviado una invitación para que se presentara ahí. ¿Qué quería ella de él?
Vlad D. | Galería | Mina M.
BY RED


▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The call of the heart
Las respuestas se atascaron en su lengua como cenizas. Quería contarle la verdad, pocas cosas había deseado en la vida con más necesidad que aquella. Pero la razón seguía obligándolo a callar, sabedora de que no saldría nada bueno de decir la verdad, nunca lo había hecho.

No obstante, la decisión de hablar o callar acabó siendo tomada por un tercero cuando Jonathan Harker ingresó en la estancia con mirada confusa y sonrisa tambaleante.

Mina, llevo rato buscándote. Todo el mundo está preguntando por ti. Hay algunas personas interesadas en comprar un par de obras deberías salir. —el hombre se acercó a su prometida, colocando un brazo tras su espalda y empujándola sutilmente hacia el exterior.— Ha sido un placer verle, señor Draculea. Tal vez podamos hablar más tarde. —Jonathan parecía tener prisa por volver con la multitud. Quizás no era tan tonto al fin y al cabo.

Vlad no respondió, simplemente asintió con la cabeza, un gesto vago que no dejaba nada en claro. Los observó marchar en silencio, marchándose después él por la puerta lateral, amparado por las sombras y el silencio, su hábitat natural. Ella no pertenecía allí y lo mejor que podía hacer era dejarla con su Jonathan y su vida de luz.

Vlad D. | Galería | Mina M.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

A dream of the past
La fiesta en la galería había sido todo un éxito, los días después Wilhemina estuvo bastante ocupada, atendiendo llamadas de posibles compradores e incluso algunas revistas y blogs que querían una exclusiva. Estuvo tan concentrada en su trabajo que ni siquiera tuvo espacio para pensar en esa conversación que se había quedado a medias, interrumpida por su prometido, aunque la expresión de Vlad fuese una imagen recurrente en la parte de atrás de su cabeza.

La semana terminó y ella se convenció de que podía tener una noche tranquila, en la bañera y al lado de una copa de vino, tal vez terminar ese libro que se había dejado cuando los planes de la galería se habían puesto en marcha. Quizá debería revisar esos emails que tenía pendientes para concertar las citas para comprar su vestido de bodas... Pero, ese último pensamiento hizo que se hundiera un poco más en el agua.

Jonathan había salido por un viaje de negocios, lo que significaba que tenía toda la noche para ella. Al salir del baño se puso un albornoz y se hundió en el sofá, con una película de fondo. Sin darse cuenta se quedó dormida. Sin embargo, sus sueños no fueron tranquilos. Al menos no se despertó con esa sensación.

Imágenes confusas se dibujaron en su mente, de un pasado que no había vivido pero que se sentía familiar. Su mirada se levantó, y pudo mirarse al espejo. Un corset le impedía respirar correctamente, y se llevó una mano a la cintura al verse de esa manera. Antes de poder pensarlo demasiado, un hombre de silueta familiar se posó tras ella y empezó a soltar, uno a uno, los amarres que la aprisionaban. Sus labios se presionaron contra su nuca, y al levantar la mirada ahí estaba Vlad... Con una sonrisa que le encantaría volver a ver.

Se despertó inquieta, y aunque le gustaría decir que fue la última noche que soñó con él, su mente parecía haber abierto un baúl infinito de fantasías que empezaba a confundir con la realidad... Parte de ella esperaba que, al levantar la mirada por las mañanas, el reflejo de aquel hombre se encontrara justo detrás de ella.

No pasó mucho tiempo antes de que dejara de tolerarlo. Se sentía culpable incluso mirando a Jonathan a los ojos, por ello en un ataque de valentía envió ese mensaje... Citando a Vlad en su galería, en las horas en las que esta permanecía cerrada, para poder retomar el diálogo donde lo dejaron la última vez.
Vlad D. | Galería | Mina M.
BY RED


▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

A dream of the past
Se quedó en Londres pese a haber prometido que se marcharía tan pronto como asistiera a la inauguración de la galería. No había salido de la elegante suite del hotel en días, o noches, ni siquiera se había alimentado. El vacío que pesaba en su corazón lo había aletargado hasta tal punto.

Cuando el teléfono vibró anunciando un nuevo mensaje no se inmutó. Fue Renfield quien atendió. Generalmente su ayudante se encargaba de esas cosas sin molestarlo, pero el hombre se acercó hasta él y le tendió el aparato. Vlad miró por inercia la pantalla iluminada, en cuanto vio el nombre de Mina se puso en pie.

***

Londres era una buena ciudad para los de su clase, sobre todo en aquella época del año, el cielo solía nublarse a menudo escondiendo al sol y, además, anochecía pronto. No tuvo que preocuparse más que de dirigirse al encuentro de Mina.

La galería estaba cerrada cuando llegó, como era de esperar. Ignoró la puerta delantera y se dirigió hacia la puerta trasera, donde picó para advertir su presencia. Mientras esperaba a que Mina le abriese sintió algo que no había sentido en mucho, mucho tiempo: nervios. Ni siquiera sabía qué estaba haciendo él allí, no le había dicho el por qué de citarlo y él tampoco había preguntado, simplemente había acudido raudo a la cita porque siempre que ella llamaba él iría, aunque tuviera que hacerlo a arrastras.

Vlad D. | Galería | Mina M.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

A dream of the past
Las manos le temblaban, y su pulso se aceleró de forma considerable en el instante en el que escuchó la puerta de atrás sonar. Le había pedido al hombre que no pasara por la puerta delantera, la galería estaba cerrada y no quería llamar demasiado la atención. Necesitaba la privacidad de ese pequeño refugio lleno de arte esperando a ser expuesta.

Le costó un par de segundos ponerse en pie, se obligó a recordarse cómo poner un pie delante del otro hasta llegar a la trastienda, y quitó el seguro de la puerta para dejarlo pasar. Ni siquiera lo saludó, simplemente se movió a un lado para que pudiera entrar, y cerró nuevamente con la llave la puerta, dejándolas colgadas del pestillo para no perderlas de sitio al salir.

—Supongo que te preguntarás por qué te he llamado con tanta urgencia— Empezó a decir, jugando con sus manos de forma nerviosa sin darse cuenta. Su tono de voz denotaba su cansancio, ¿cómo explicarle que se debía a él y los sueños que llevaban días persiguiéndola como si fueran recuerdos de vidas pasadas?

—Quiero saber por qué me besaste y luego te marchaste sin dar una explicación, y... Por qué te comportas como si me conocieras de algo— soltó, sin permitirse respirar entre una palabra y otra, demasiado temerosa de que si no comunicaba lo que tenía en la cabeza, luego no tendría la valentía para decirlo.
Vlad D. | Galería | Mina M.
BY RED


▬ I have crossed oceans of time to find you - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba