Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Calpurnia
Valentine
6 participantes
Dom Nov 13, 2022 7:39 pm por Valentine
Perhaps neither. Perhaps both
Was she now a goddess or a monster?
¡Hola! Me gusta inspirarme en mis universos favoritos y no le hago ascos ni a oc ni a los canon, preferencia depende del caso. Mi ritmo es forzosamente lento y si tengo alguna predilección de personaje lo marcaré con [].

FUEGO Y SANGRE
GRISHAVERSE
*Kaz Brekker & Inej Ghafa (modern au o au Peaky Blinders)
FRANKENSTEIN *FxF creadora & creación
THE POPPY WAR
ANTES DE QUE SE ENFRÍE EL CAFÉ
DAISY JONES & THE SIX

LA CASA DEL DRAGÓN  *Rhaenyra Targaryen & Alicent Hightower
THE GLORY *Moon Dong Eun & Ha Do Yeong (o au/oc con ellos)
ALICE IN BORDERLAND
GANNIBAL
THE LEGEND OF VOX MACHINA
*Vax'ildan & [Vex'ahlia] ~ Keyleth & [Vax'ildan] ~ Keyleth & Vex'ahlia
THE LAST OF US HBO
*Joel Miller & Tess Servopoulos (o au Silent Hill, polis, matrimoniada)
LOVECRAFT COUNTRY (Inspi)
THE OLD GUARD
IN THE MOOD FOR LOVE

CHAINSAW MAN *[Aki Hayakawa] & Makima/Himeno/Angel ~ oc
SPY X FAMILY *Loid Forger & Yor Forger ~ Anya Forger & Damian Desmond (adolescentes)
SHINGEKI NO KYOJIN *[Annie Leonhart] & Mikasa/Reiner (+Bertholdt ) ~ Levi Ackerman & Hange Zoë ~ oc
KIMETSU NO YAIBA
JUJUTSU KAISEN
SUMMER TIME RENDER/ING

SILENT HILL
RESIDENT EVIL
*Jill Valentine & Carlos Oliveira ~ Leon S. Kennedy & [Ada Wong]
~ Leon S. Kennedy & Ashley Graham (postgame) ~ Leon S. Kennedy & [Luis Serra]

THE LAST OF US
UNCHARTED
UNTIL DAWN/THE QUARRY
PERSONA 5
DISCO ELYSIUM
GHOST OF TSUSHIMA
DEVIL MAY CRY
HADES
THE WITCHER
RED DEAD REDEMPTION 2
FINAL FANTASY
VII, VIII, X.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Enemies to lovers. Tormenteño/a y dorniense en tiempos de Aegon el Conquistador.

MxM. Dos hombres que en juventud no tuvieron oportunidad de acabar juntos (miedos, familia, prejuicios, circunstancias) y se reencuentran veinte o treinta años después con las vidas hechas. *slow burn.

Crossover John Wick & [Gil Bok Soon]. Desde que vi Kill Boksoon no he podido evitar preguntarme qué sería tener a esos dos juntos, primero quizá como enemigos y luego aliándose porque no me cabe ninguna duda de que derivaría en eso. *Me sirve oc.

→ Toque fantasía oscura. Una princesa y una bruja parecieran enfrentadas por naturaleza, así lo dictan los cuentos desde las versiones más cruentas a las aptas para todos los públicos. Una destinada a ser salvada, la otra a arder en la hoguera. Pero, ¿y sí...? *Alternativa princesa bajo una maldición y una cazadora de monstruos un poquito a lo The Witcher.

Lovers to enemies. Ambientado a finales del XIX o en los años 20 del siglo pasado, (mxf) maestro y aprendiz o matrimonio de artistas, sea como fuere, con relación sentimental por medio y talento artístico. Mala combinación.

→ Dinámica entre la humana y el demonio que la posee y pretende complicarle la existencia con sus planes. *Inspirado en Asa Mitaka y Yoru de Chainsaw Man (Dr. Jekyll and Mr. Hyde, Fight Club…)

→ Roadtrip de X traicionado y perseguido por la mafia que lo ha usado de cabeza de turco e Y quien hace poco tuvo la noticia de sufrir una enfermedad terminal y no tiene nada que perder. *Inspirado en Night in Paradise.

→ Mi reciente adicción a los k-dramas me obliga a buscar algún cliché romántico y enrevesado de gente joven extremadamente guapa cuyos caminos (dramáticos) se cruzan. ¿Amigos de la infancia? ¿Vecinos? ¿Jefe/a y empleado/a? ¿Hijo/a de jefe/a? ¿Competencia?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

» Park Hae Soo (sug.) & [Jeon Jong Seo]. Él no es el detective más honrado, tiene tratos y contactos en los bajos fondos. Se encuentra ante una serie de crímenes que están empezando a llamar la atención pública y la indignación, lo que supone más presión por sus superiores. Para colmo, no es la primera vez que la ve merodeando por una de sus escenas, aunque todavía no la había abordado. Ella quien tiene la capacidad de ver más allá del velo, puede tratar con aquellos muertos que siguen anclados en nuestra realidad y también ha sido contratada por los familiares para obtener respuestas, vistos los palos de ciego de la policía. Sin embargo, algo va mal y no hay rastro de sus espíritus. *Tono thriller y el choque del cinismo de uno con la mente abierta de la otra.

» ...

Última edición por Valentine el Mar Mayo 16, 2023 2:21 pm, editado 12 veces
Valentine
Valentine
User
Valentine
Valentine
80Mensajes :
22Reputación :
Dom Nov 13, 2022 8:34 pm por Calpurnia
Acabo de leer tu MP, te respondo en cuanto acabe un post que dejé a medias... POR AHORA, DÉJAME TOMAR ALGO DE TU WL ºOº!!!!!!!!!!

La casa del dragón *Rhaenyra x Alicent.

Through the thorns, to the stars ⊹ wl 1f440 tómeme que soy de usted.

Through the thorns, to the stars ⊹ wl MEDDlHW
Compis de rol:
Calpurnia
Calpurnia
Dragon - Nivel 0
Calpurnia
Calpurnia
166Mensajes :
40Reputación :
Dom Nov 13, 2022 9:23 pm por Juno
Oh no, soy de aquí: → Enemies to lovers. Tormenteño/a y dorniense en tiempos de Aegon el Conquistador.

(Y no le hago ascos a ideas sobre el Grishaverse Through the thorns, to the stars ⊹ wl 1f440)

You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
849Mensajes :
104Reputación :
Dom Nov 13, 2022 10:23 pm por Luther
Hola. Me interesan estas temáticas

Nacidos de la Bruma.
Chainsaw man

Soy mas de OC, pero todo puede hablarse. Estoy a un MP de distancia o por Discord. Luther#6916. Saludos.

Luther
Luther
User
Luther
Luther
528Mensajes :
52Reputación :
Lun Nov 14, 2022 8:14 am por Vicivosdrcams
ashj
Final Fantasy X
→ Trama opción A. Slasher con adolescentes/universitarios muriendo a manos de un asesino oculto entre ellos. Trama opción B. Lo mismo pero con peligros sobrenaturales.
→ Desconocidos arrastrando sus propios pecados atrapados en el pueblo maldito y endemoniado de turno.
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams
Rango Vici
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams
4493Mensajes :
1813Reputación :
Lun Nov 14, 2022 3:09 pm por Valentine
Me pongo en contacto con todos en lo que queda de día.

Through the thorns, to the stars ⊹ wl Married-wedding
Valentine
Valentine
User
Valentine
Valentine
80Mensajes :
22Reputación :
Vie Feb 03, 2023 8:20 am por Valentine
ACTUALIZADO

Valentine
Valentine
User
Valentine
Valentine
80Mensajes :
22Reputación :
Vie Feb 03, 2023 9:33 am por Lavanda
Frankenstein *FxF creadora x creación -> ESTO ES UNA FANTASÍA

Resident Evil *Jill x Carlos -> uff amo tanto a Jill Valentine!!!! Es mi personaje fav de Resident Evil. Incluso añadiría la trama de Leon x [Ada] pues los cuatro tienen su acción en Raccon City. Es que ahora ando muy enganchada de nuevo a Resident Evil pues estoy jugando de nuevo al Resident Evil 2 Remake (en la versión de Claire jeje). Y de mis favoritos es el Outbreak File 2 que es más viejo que yo que sé, pero los escenarios del metro y el zoo son maravilla pura, y claro, la trama de la mansión Spencer en las montañas Arklay ni te cuento ^^

Through the thorns, to the stars ⊹ wl UpYffme
Lavanda
Lavanda
User
Lavanda
Lavanda
49Mensajes :
1Reputación :

a