Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Nov 15, 2022 6:14 am por Shooting Star


My Life Would Suck Without You



~1x1OriginalRealista - Recuentos de la vida


Dinamarca - 1992 -2004.

Aquellos alumnos se conocieron en la universidad por la misma carrera y aunque suene cliché fue amor a primera vista. Todo se dió de manera rápida e instantánea, pasaron solo cinco días para que se volvieran novios, viviendo grandes momentos y experiencias, mientras seguían muy bien todo en plan académico. Pasó un año, y teniendo ambos  19 años casi al cumplir los 20 años se percataron que habían diferencias y lentamente el amor se fue desvaneciendo. Ella quedó devastada y aunque él le dolió siguió con su vida, a las pocas semanas cuando pensaba volver a comunicarse con ella, notó que ella ya no era alumna de la universidad y se había retirado. Pues Odette optó irse a otra universidad del país y no tenía porque avisarle donde se iba, lo único que sabía es que no iba a poder estar cerca de él mucho más cuando él fue el causante principal del término por querer darse libertades.

Rencor.

August intentó comunicarse pero nada. Habían mensajes que ella contestaba solo que de manera fría como si nada pasara. Al chico solo le quedó continuar, egresar y formar su vida pues pretendía quedarse en el país. Mientras que Odette también le fue muy bien los primeros años, aunque congelo su primera carrera optó por una segunda que ella creía que la haría surgir.

Los primeros años fueron buenos, crecieron y sin saberlo. Sus vidas fueron muy distintas, August se volvió todo un exitoso abogado, mientras que ella. Todo mal. Pues ahí vivía una vida desesperante donde las deudas estaban y lejos de casa, todo se hacía más complicado. Al menos su hermana menor ahora la acompañaba y eso la hacía feliz sin tomar mucho en cuenta su vida solitaria y pocos amigos, para que hablar de su vida amorosa.

Pasaron 12 años y  ellos jamás se imaginaron y pensaron que se iban a volver a reencontrar pues todo era parte de su pasado. El amor acarrea oportunidades. Sin embargo, perfectamente el rencor y el orgullo también actúan mucho más cuando saben en el fondo que la atracción aún no se ha acabado.

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre, de alguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti







Odette Norgaard
PB: Kristen Stewart
EDAD: 19 - 31 años
User: Rising Sun




August C. Madsen
PB: Nicholas Hoult
EDAD: 19 - 31 años
User: Shooting Star




Cronología

— Capítulo 1:  Cuando el amor se acaba
— Capítulo 2:
— Capítulo 3:
— Capítulo 4:
— Capítulo 5:
— Capítulo 6:
— Capítulo 7:  


Emme


Post de rol:


Última edición por Shooting Star el Dom Dic 04, 2022 1:56 am, editado 2 veces


My Life Would Suck Without You OmyIesP My Life Would Suck Without You 9csnCeW

My Life Would Suck Without You WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Mar Nov 15, 2022 6:38 am por Shooting Star


1.  Cuando el amor se acaba



~August 15 de Nov - 1992Parque


August estaba confundido. Sabía que quería demasiado a su chica, era su primera experiencia y su primer amor. Estaba consciente que eran completamente diferentes, es que simplemente se encontraba más sociable, amistoso y animado que no coincidía del todo con Odette, siendo más tímida, introvertida e incluso un poco nerviosa. Sin embargo, llegaron a complementarse, era cierto lo que se decía de que los lados opuestos se atraen y demasiado, hasta podía llegar a ser su calma y él le entregaba diversión, estaban en una carrera difícil y se ayudaban mutuamente.

August comenzó a frecuentarse con compañeros que resultaron ser muy fiesteros y que su único motivo de vida era divertirse. Siendo tan joven quería lo mismo y fue que empezó a darse cuenta que lograba integrarse fácilmente. Uno que otro coqueteo hacía que deseara más de la cuenta y ahí se reprimía, no quería pecar de infiel por nada del mundo aunque a través de sus pensamientos si lo era. Comenzó a cansarse, Odette no le daba lo que él quería y deseaba. Siempre estaban esos límites que no estaba de acuerdo y veía que otras chicas eran capaces de dárselo sin problema alguno.

No era lo mismo. Sabía que iba a extrañarla pero la relación no daba para más. Eran demasiado diferentes y en todo aspecto, lo aburría. No quería estar con alguien como ella a pesar de que era una ternura, es lo que más temía: hacerle daño. Sin embargo, también tenía que pensar en él. Ya hace semanas que actuaba extraño y ella al percatarse de eso actuaba igual aunque sí podía notar su expresión de incredulidad y temor.

Sus amigos le decían que el primer amor no tenía que ser el verdadero que solo tenía 19 años y que con el tiempo iba a encontrar la adecuada, dejándose llevar por eso, la esperó fuera de la universidad y cuando la vio llegar, dándose el valor le hablo. — ¿Vamos al parque? Necesito hablar contigo. — Se atrevió a darle la mano para caminar juntos a ese sector del parque donde no pasaba mucha gente. Trataba de mostrarse tranquilo y aún así, no fue capaz de emitir palabra al momento que bajo la mirada hacia a ella. Que hermosa era. No obstante, tenía que pensar en él mismo.




Emme


My Life Would Suck Without You OmyIesP My Life Would Suck Without You 9csnCeW

My Life Would Suck Without You WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Mar Nov 15, 2022 11:43 pm por Rising Sun


1.  Cuando el amor se acaba



~Odette 15 de Nov - 1992Parque


El amor podía ser lo más hermoso del mundo cuando se es joven y nunca antes lo habías experimentado. La alegría de ver al ser querido, de pasar tiempo a su lado, de planear el futuro juntos. Todo parece perfecto, hasta que llega un momento en que simplemente resulta que no lo era. Lo peor del caso era cuando no se tenía idea del porqué parecía estar perdiéndose el encanto.

Odette era una muchacha sencilla, bastante reservada y tranquila. Prefería los pequeños grupos a las grandes multitudes. Cosa opuesta a su novio.  August era lo que llaman una mariposa social, de estas personas hablaba con todos, espontáneo. Sin embargo, que fuera de esa forma había sido lo que le había atraído. Pues junto a él sentía seguridad, sentía que tenía alguien que viera por ella cuando su timidez le jugará en contra. Hasta el momento las diferencias no habían sido obstáculos. O más bien era lo que ella pensaba. Pues luego de un tiempo todo cambió.

August comenzó a juntarse más con un grupo de amigos, que a ser sinceros a la chica no le agradaban para nada. Sentía que lo mal influenciaban. Que lo estaban alejando de ella. Pues aunque seguían siendo una pareja, todo se volvió extraño. No pasaban tanto tiempo juntos, él se iba a las fiestas aun cuando ella no fuera. La chica no le decía nada, pero su silencio decía todo. Pues se había vuelto menos comunicativa con él en cuanto a lo que pensaba. Odette no se atrevía sacar todo lo que sentía por miedo a perderlo. Porque… ¿Por qué y si solo era exageraciones de ella y metía la pata de forma irreversible? Esperaba solo fuera una etapa, por aquello de ser muy joven, y que luego todo volviera a la normalidad. 

Es que todo tenía su tiempo. Y la chica siempre le había dejado claro hasta donde llegar. Ella aún no accedía a estar con él de una forma más íntima. Le había dejado claro desde un comienzo que lo haría en su momento, cuando se sintiera preparada. No le había dicho que no le haría, solo que le diera tiempo. Pero igual eso le podía estar jugando en contra. Con tan lagartona en la universidad de reputación de ser fáciles, seguro muchas ya hacían fila para tener una noche con su novio.

La chica se encontró con su novio a la entrada de la universidad. Lo miró con una sonrisa a esos lindos ojos azules. Esa sonrisa ocultaba el miedo que sintió al escuchar las palabras… “Tenemos que hablar. " — Está bien, creo que sí… tenemos que hablar. — reconoció aun cuando sentía que el corazón se le salía del pecho al darse cuenta de que esa conversación solo le traería desdicha. Mientras caminaba hacia el parque, Odette tomó de su mano aferrándose a ella como si, presintiendo que sería la última vez que lo haría.



Emme


My Life Would Suck Without You ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Miér Nov 16, 2022 2:29 am por Shooting Star


1.  Cuando el amor se acaba



~August 15 de Nov - 1992Parque


Otra cosa que impacientaba y confundía mucho a August era que simplemente que Odette no decía nada y parecía que no le interesaba que ocurría con su relación de pareja. La conocía, sabía que en el fondo tan solo por su expresión estaba en desacuerdo, pero no decía nada al respecto y eso lo consideraba con poco interés de su parte. ¿Realmente lo amaría? ¿Por qué lo estaba dejando ir? ¿Es qué acaso sí deseaba que se alejara? Era bastante fría, no se sentía del todo querido y ni siquiera permitía que la acariciara. Bien, uno que otro cariñito no estaba mal pues si hubo un momento donde estuvo más enamorado que la pensó como su futura mujer y madre de sus hijos, todos esos eventos se daban en el matrimonio, no obstante, si en primera instancia habían sido tan felices que sí deseo ir más allá porque la amaba, quería que con aquello se sintiera segura.

Ahora ni siquiera la deseaba tanto.

Desde meses atrás que no sentía cariño de su parte y ese apretón hacia a su mano casi hace que se arrepintiera. Todo habría sido tan fácil siendo más maduro, pero en ese momento ya solo pensaba en él mismo, pensando que esto no iba a funcionar, dejándose llevar por lo que decían sus amigos sin tomar en cuenta que perdería un diamante en bruto porque aquella chica era el cielo cuando estuvieron bien. Muy en el fondo estaba consciente de eso pero pesaba más lo otro. Su libertad y que todavía seguía siendo muy joven.

Aún así no quería hacerle daño y lo cierto es que tenía impregnadas aquellas palabras duras en su memoria. No había sido en un tono triste como si ella supiera lo que estaba a punto de pasar y solo lo esperaba para deshacerse de él al fin. Confirmó que tal vez, aquella sensación de pérdida y que esto no daba para más no solo la tenía él, sino que también Odette. Temía que cuando lo dijera ella solo aceptara y se diera vuelta. Esperaba que no ¿Podían ser amigos, no?

Cuando llegaron al parque apenas tuvo el coraje para hablar de primeras, en un gesto indicó que se sentara y luego, August hizo lo mismo. Iba a ser más difícil sí tenía su mano entrelazada en la ajena, así que la alejó. — No estoy seguro, pero creo que sabes cual será el tema de conversación. — Susurró con un semblante que no quiso mostrar del todo triste y que no supo cómo salía al exterior. No tenía idea que iba a sentir con esa expresión la castaña que seguía frente de él, solo esperando.





Emme


My Life Would Suck Without You OmyIesP My Life Would Suck Without You 9csnCeW

My Life Would Suck Without You WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Jue Nov 17, 2022 11:23 pm por Rising Sun


1.  Cuando el amor se acaba



~Odette 15 de Nov - 1992Parque


No tenía la menor idea de como expresar el miedo que sentía de que todo se fuera a derrumbar. Por un momento llegó a creer que quizás solo no debía reclamar, presionar para que se alejara de esos tipos y estuviera más tiempo con ella. Que tal vez se daría cuenta de que la estaba dejando a un lado. No quería lucir como una pesada posesiva, que no quería que su novio pasara tiempo con sus amigos. ¿Pero por qué se sentía triste y sola cuando lo hacía? ¿Acaso estaba haciendo bien al actuar de esa forma? El temor por perderlo quizás estaba haciéndole más daño aún que averiguar qué le estaba pasando. Por ahí dicen que al mal paso darle prisa y por estar evitando esa conversación solo estaba tomando la ruta más larga y angustiosa.

Quizás debía de dejar a un lado esa coraza de chica asustadiza y tímida que la cohibía de ser espontánea. Tal vez debió ser más permisiva con él. No lo sabía. ¿Aunque estaba mal por querer esperar a estar preparada? ¿Realmente era del todo su culpa? Eran muchas las preguntas y suposiciones que flotaban dentro de la cabeza de la castaña. Creando escenarios que solo la atormentaban más. La última vez que August salió con sus amigos, la chica aun cuando le respondió con un está bien, su compañera de habitación la encontró ahogada en llanto y no le pudo sacar ni una palabra del porqué sino hasta el otro día cuando ya se había calmado.

Si estaba más fría con él no era por falta de cariño o amor. Pero se le hacía difícil ignorar todo lo que pasaba y actuar del todo linda con él, sentía que la interacción entre ellos no era la misma.

Aun así, a pesar de todo. Odette no quería dejar ir esto. Es que no podía terminar así. Si tan solo hubiera un manual de reconstruir relaciones lo hubiera comprado para así no sentirse tan perdida y saber qué hacer. Por desgracia no existía y debía de meditar bien las cosas que había a hacer y decir para no meter la pata, para lograr al fin ver una luz al final del túnel. Era su primer amor, no lo quería dejar ir.

Cuando respondió que tenía razón y debían de hablar. La chica había agarrado un poco de valor. Hasta que llegaron aquel parque y sintió como soltaba su mano. Sintió que al soltarla era como si también allí mismo la estuviera dejado ir y eso provocó como si le pusieran un pie sobre el pecho y lo comenzaran a presionar con fuerza. Haciendo que empeorará al ver el semblante en el rostro del chico cuando hablo. — Dilo, solo dilo. — le decía intentando mantenerse serena, pero ese brillo en los ojos le decía que por más que lo aguantara en algún momento las lágrimas se escaparían. — Es sobre nosotros. ¿Verdad? — sus ojos ahora miraban sus propias manos, las cuales reposaban en su regazo y se aferraban al ruedo de su falda por la ansiedad de lo que estaba por venir.


Emme


My Life Would Suck Without You ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Sáb Nov 19, 2022 10:24 pm por Shooting Star


1.  Cuando el amor se acaba



~August 15 de Nov - 1992Parque


Sabía que iba a ser difícil. Complicadísimo.

Es que veía su expresión y sentía esas ganas de retroceder y decir basta: Tú la sigues queriendo.

Normal que creyera que ahí había un cariño especial porque fue su primera chica y de quién fue novio. El amor entre ambos fue tan instantáneo y seguro que al comprobarlo, tener ese tiempo que no estarían juntos cada día se sentiría más seguro para aclarar esa confusión. Es que deseaba libertad, aclarar sus sentimientos y un sin fin de problemáticas que ni siquiera quería pensar tanto, lo mejor que podía era hacer era actuar y mantenerse sereno con su decisión.

En aquel asiento, mientras que él se torturaba en pensamientos cansinos y confusos podía notar los movimientos de Odette. No le miraba y sin lugar a dudas, no tenía idea que estaría pensando. ¿Estaba triste? ¿Solo quería que hablara pronto e irse de ahí? ¿Le haría daño? ¿Sería un alivio? Es que eso sucedía, no lograba comprenderla y tan fría tampoco podía saber que hacer a la vez.  Asumió que podría estar actuando como un soberano idiota.

No hizo absolutamente nada con ese quite de su mano. No la culpaba, estaba consciente que era tímida y cohibida en relación a él, pero ¿Por qué no dejaba de doler? Finalmente decidió actuar de la misma manera, mostrarse neutral para que todo fuera más rápido. Se reprimió aquel suspiro tampoco deseaba transmitir lástima y pena.

Al menos te diste cuenta que es sobre nosotros. — Mencionó, también mirando sus manos pero luego atinó a pensar que era de muy mala educación no mirarla por lo de nuevo volvió su mirada azulada hacía a ella. — Y sí, Odette. Como te has dado cuenta supones que hace tiempo que ya no es lo mismo. — En esta ocasión quiso aclarar más es que quería ser conciso y no irse tanto por las ramas. — Nuestra relación ya no es la misma y quizás si soy yo. — Se detuvo un momento y solo soltó, debía ser así — Es que necesito estar solo y vivir nuevas experiencias. — Ni estaba seguro si era eso lo que quería decir sino que se dejó llevar por lo que sugirieron sus amigos que debía decir.





Emme


My Life Would Suck Without You OmyIesP My Life Would Suck Without You 9csnCeW

My Life Would Suck Without You WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Vie Dic 02, 2022 1:46 am por Rising Sun


1.  Cuando el amor se acaba



~Odette 15 de Nov - 1992Parque


La chica estaba segura de cuánto lo quería, pero tal parecía que él tal vez no, o al menos no se había dado cuenta de ello.  El punto era que era por ese amor que sentía que no se atrevía a enfrentar lo que vendría. Al menos no se había atrevido hasta este justo momento. Pues ahora que se dirigían al parque podía sentir como el destino de ambos juntos pendía de un mismísimo hilo y era o enfrentar lo que pasaba o seguir con la angustia en el pecho. Porque si terminaba, que terminará de una vez. Sería un gran golpe para ella. Sin embargo, mientras más pronto pudiera salir de ello, mejor, pues más rápido podría superarlo… ¿O no? Quien sabe si realmente podría sacarlo del corazón.

En el fondo, Odette aunque se mostraba fría como si quisiera terminar rápido con su angustia, no dejaba de imaginar la posibilidad que todo esto fuera simplemente una maldita pesadilla y que pronto podría abrir los ojos despertando en una mañana soleada. Que viera su teléfono celular y encontrará ese bonito mensaje de buenos días de August que le dijera" Nos vemos en el café para desayunar juntos.” Pero no, todo era una realidad. Una triste realidad. La estaba invitando al parque solo porque parecía un lugar menos tétrico para hablar del asunto.

Los ojos de la castaña podían reflejar lo que realmente sentía. Pero la chica se mantenía firme en no admitir y dejar ver más allá de eso lo que sentía. No quería ser vista con lástima. Como esta chica que no puede vivir sin su amado. Tal vez era cierto. Más no quería parecer débil o peor aún que se quedara a su lado solo por pena y lástima.

Aún no le decía directamente un adiós. Pero ya podía sentir esas palabras como navajas incrustadas en su pecho. Intentó mantener la mirada fija en aquellos ojos azules que tanto la enamoraban, pero que ahora solo le causaba temor ver por miedo a notar indiferencia en su mirada. Por lo que no pudo sostener por mucho tiempo aquella mirada y, en cambio, buscaba un punto fijo en su rostro al que mirar sin parecer que lo esquivaba. Ahí, justo en el entrecejo, donde comenzaba el tabique de la nariz. — Nuevas experiencias… y al parecer no soy parte de esas experiencias. ¿Es lo que me intentas decir? — imaginaba por dónde iba la cosa. ¿Tanto le costaba esperarla? Valía la pena tirar todo por la borda por saciar un deseo pasajero. Todo era culpa de la influencia de sus amigos, estaba segura de eso. Pero ella no era quien para decir con quien se debía o no juntar.  

Odette ya no pudo más y no pudo ni siquiera seguir viendo su rostro. — ¿Vas a cortar conmigo? — dijo sintiendo como un taco se le atravesaba en la garganta, mientras cerraba los ojos en frustración. — Si es eso dijo con todas sus letras. No lo adornes más. Haz que el trago amargo se vaya rápido. — le pidió, haciendo que ella misma se quebrara su propio corazón con esa petición. Lo peor del caso es que ese "trago amargo" no sería tan rápido como ella quisiera.


Emme


My Life Would Suck Without You ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Vie Dic 02, 2022 6:13 am por Shooting Star


1.  Cuando el amor se acaba



~August 15 de Nov - 1992Parque


Se sentía como la mierda no podía negarlo. Odette había sido su primer amor y aún estaba con esa sensación de que estaba tomando la decisión más estupida de su vida, solo que tampoco quiere joder todo por una infidelidad, que no la iba a tomar en serio ni nada parecido, era lo mejor y más maduro que podía hacer y fuera como fuera sus amigos tenían razón.

Odette era como un hielo. Tan fría que a veces pensaba que no tenía sentimiento alguno, había sido él quién se había acercado maravillado porque sí era bonita y tenía ese toque inocente que las demás no tenían. Le gustaba verla como sus mejillas se sonrojaban a la par y desviaba su mirada hacia el suelo cuando él la estaba mirando fijamente, la fragilidad y vergüenza que comprobó la primera vez que besó sus labios y ella confesó que correspondía a sus sentimientos, es decir, que dijo que sí  ante su declaración. ¿Por qué pensaba en eso justo ahora? Quizás fue como brillaban sus ojos al decir las primeras palabras.

Suspiró.

Se encontraba muy incómodo, pero tenía que seguir tal vez, iba a ser un atrevido pues no quería perderla del todo y le iba a pedir que fueran amigos.  ¿Soportaría tal cosa?

El problema era que ella sí suponía bastante bien todo.  Y era lo más triste ya que su primera pregunta lo perforó como un puñal y de primeras no sabía qué decir. — Sí, nuevas experiencias. Somos jóvenes y quiero disfrutar de mi vida solo he estado contigo. Se ve que no te gusta que vaya a fiestas y sobre la misma, tampoco me acompañas. Igualmente no deseo hacerte daño porque yo no voy a cambiar y temo que...— No se atrevió a decir que quería vivir otras experiencias con mujeres y que no estaba libre si seguía con ella. Sus ojos brillaron y se mordió el labio al escuchar la otra pregunta.

Movió sus pies, estaba intranquilo. — S- sí...— Se dió cuenta que se entrecorto y ni siquiera pudo decir un sí a la perfección. La frialdad de Odette como decía las cosas y sobre todo con lo del sabor amargo lo dejaba corto y sin poder expresarse. Incluso tuvo que esperar varios segundos. — Es que no deja de ser incomodo decirlo, cuando prometimos que íbamos a estar por siempre juntos pero todo cambio y es verdad, yo siento que debemos romper. Será lo mejor para nosotros dos. — Declaró al fin. Las palabras fluyeron más fáciles de lo que imaginó, no sabía como sentirse, si liberado o triste. Ganó más la segunda.

Pero...— Y volvió a mirarla a los ojos.







Emme


My Life Would Suck Without You OmyIesP My Life Would Suck Without You 9csnCeW

My Life Would Suck Without You WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Vie Dic 02, 2022 11:05 pm por Rising Sun


1.  Cuando el amor se acaba



~Odette 15 de Nov - 1992Parque



Todo se volvía gris, tétrico y triste a su alrededor. Como si una tormenta se avecinara. Pero todo estaba en su mente, pues era más bien lo que sentía. El día seguía su curso, el sol aún estaba allí y los pajaritos aún cantaban sobre las copas de los árboles de aquel parque que era testigo de cómo todos sus sueños se desmoronaban poco a poco con cada palabra. No solo con las que él le decía, sino incluso con las que salían de su propia boca.

La castaña sabía que eran pocos opuestos. El tan carismático, y ella tan reservada. August era quien le daba sentido a su aburrida vida, de eso estaba más que segura. Porque la había completado a la perfección. Fue él quien despertó el interés de ella en el amor, quien la había hecho salir muchas veces de su zona de confort. Hacía su esfuerzo por dejar sus inseguridades y timidez atrás. Como aquel grito en medio del pasillo el último día clases del semestre anterior. Donde le dejo saber cuanto lo quería. Aunque había terminado tan roja, pero tan roja que ya luego no pudo decir más hasta que estuvieron solos. Oh, y como olvidar ese primer beso, había sido lo más cálido y dulce que nunca antes había experimentado. Ni siquiera lo podía ver a los ojos, en esos momentos solo se dejó guiar por sus labios. Fue ahí donde comprendió que ese chico era el que debía ser para ella. Ese chico que no le importaba su forma de ser, que veía belleza y ternura en su timidez. Ese que la había hecho sentir protegida del mal exterior.

Recordar todo eso, aunque era hermoso, le estaba haciendo más mal que bien. Porque era como echar sal a la herida. Pues muchas de esas cosas poco a poco y si darse cuenta fueron quedando atrás. Era doloroso ver como ya el silencio los acogía. Porque sí, con él, Odette había llegado a ser más comunicativa, más expresiva. Sin embargo, con todo esto la chica se había vuelto nuevamente callada y distante. Esto no era culpa de una parte, nada más. Si no de los dos. Uno por tomar una decisión de la que luego se arrepentiría enormemente y la otra por callar, por no luchar por lo que quería, por creer que evadiendo las cosas todo mejoraría. Mala noticia, no era así.

Ese era el punto de quiebre para Odette. Fue ahí el momento en donde sintió como todo terminó por colapsar alrededor de ella. — Solo has estado conmigo y eso ya no es suficiente. Lo lamento, lamento, no ser la persona más divertida. De no ser una persona fácil con la cual estar. — es que aunque le doliera en el alma, no podía retenerlo a su lado sabiendo cuanto esas cosas le costaban a ella. Si no era feliz con ella. ¿Para qué retenerlo? No quería hacer de su vida una infeliz. Sin embargo, cuando le hizo la pregunta la había hecho con la esperanza de que realmente no fuera lo que quería y un momento claridad mental llegara diciéndole, no. No quiero eso, no es que quiera terminar conmigo.

Eso no ocurrió, Odette lucho tanto por no llorar frente a él que aunque evito que lágrimas salieran de sus ojos, su rostro se había puesto tan rojo, sus ojos más brillantes que nunca debido a las lágrimas acumuladas y su expresión era de total tensión. — Es cierto. Todo cambio, y si aun con los cambios no es posible mantener esa promesa… entonces… entonces es lo mejor. — su voz igual seguía siendo entrecortada. Solo quería correr de allí, no podía ver más a sus ojos porque sí lo hacía rompería a llorar. — ¿Pero qué? — ¿Qué más podría decirle?


Emme


My Life Would Suck Without You ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Sáb Dic 03, 2022 6:01 am por Shooting Star


1.  Cuando el amor se acaba



~August 15 de Nov - 1992Parque


Se sentía como aquella tormenta que destruía todo a su paso. En este caso, una relación que tenía vida y que estaba decidido a terminar por tener aquel pensamiento que no daba para más, sin darse cuenta que estaba siendo influenciado por sus amigos y que dejaba ir la luz de su vida solo para obtener más experiencias.

Pues August se encontraba cegado y muy decidido, tenían que darse ese tiempo, quizás se equivocaba y volvía a ella, pero necesitaba saber como era todo lo que provocaba curiosidad, vivir más y al lado de Odette no podría.

La conversación tal como la imaginó estaba siendo mucho más incómoda de lo que pensó; pues no tenía idea como se lo estaba tomando, ya había notado más distante a Oddy y parecía no importarle nada de lo que hacía, también había intentado invitarla pero siempre recibió una negación y terminaba por salir igual. August le echaba la culpa a ella pero no se daba cuenta que mucha también la tenía él, pues la estaba dejando sola.

Lo más difícil de todo era justamente que con esta charla y próximo rompimiento es que se le venían a la cabeza, todos los recuerdos bonitos que vivieron, ya que sí hacía un balance y juntaba todo lo bueno con lo malo, ganaba lo bueno, era una relación sana de mucho amor, respeto y buenos momentos. Y sin darse tanto cuenta, aunque si estaba mil confundido optaba que su decisión era la mejor que podía tomar.

Terminó por desahogarse y decir lo que pensaba, sus palabras lo dejaban con un sabor amargo. Negó con la cabeza por sus dichos. — No tienes que disculparte, cada uno es como es. Desde un principio cada uno ha sido distinto, yo era el extrovertido y tú la introvertida, quizás eso mismo hacía que nos atrajimos pero ahora es todo diferente, así que no te eches del todo la culpa. ¿Vale? — Insistió. Al menos quería darle algo de calma.

Podía notar sus mejillas rojas y lo brillantes que estaban sus ojos claros, eso hizo que se le retorciera el corazón. — Sí, es lo mejor y créeme que es lo más sano.— Ahora su ex novia también se interesaba en saber a qué se refería con aquel pero. Tragó saliva y jugó con sus propias manos sin saber si estaba haciendo lo incorrecto o no. — Pero... No dejas ser parte de mi vida, digo... nos conocimos aquí, estudiamos lo mismo y nos seguiremos encontrando. Podríamos ser amigos  y no digo que ahora,  solo que después, creo que es lo más correcto ¿No te parece? — Sintió ilusión. Porque el muchacho de 19 años creía que Odette no iba a poder negarse por el cariño que sentían los dos, ya no era amor pero estaba más que seguro que sí estaba ese sentimiento especial que los unía.





Emme


My Life Would Suck Without You OmyIesP My Life Would Suck Without You 9csnCeW

My Life Would Suck Without You WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Sáb Dic 03, 2022 11:46 pm por Rising Sun


1.  Cuando el amor se acaba



~Odette 15 de Nov - 1992Parque


Todo esto se había convertido en una mismísima avalancha que incrementaba con cada palabra que ambos soltaban y que se volvía más fría y destructiva. Arropando todo a su paso. Opacado todos esos bonitos recuerdos que tenían juntos y los cuales demostraban cuan hermoso había sido su amor. Cuanto realmente valía luchar por él. No dejarse vencer, aplastar por las dudas y el desánimo. Todo había terminado en un rincón obscuro en el que ahora la misma Odette no se atrevía a mirar porque sabía que la poca fuerza de voluntad que le quedaba podía sucumbir. Su dolor y su orgullo, no la estaban dejando dar su brazo a torcer.

Aun cuando no quería mostrar debilidad ante él, fue sincera al decir que entendía que parte de lo que estaba ocurriendo provenía todo, esto era por su forma tan diferente de ver la vida. Es que era tan cierto como el que el sol sale todos los días. Las diferencias de personalidades, pero en especial la diferencia de lo que esperaban de la vida, de su futuro, en estos momentos no se encontraban en la misma página. Aunque no siempre había sido así. Hubo un tiempo en el que los dos se habían visualizado juntos. Al punto de hasta imaginarse como serían de viejitos.

Decían que el primer amor no necesariamente era lo mismo que el verdadero amor. Sin embargo, para Odette esto no era cierto. Ella creía que si podía ser las dos cosas. En especial para personas como ella que le costaba tanto confiar en alguien. Pues no entregaría el corazón a cualquiera si no fuera un sentimiento fuerte. Eso era lo que más le amargaba y dolía. Lo amaba, sabía que su vida sería una amargura sin él. Pero aún sentía que lo tenía que dejar ir.

— Aun así hubo un tiempo en el que sí estuvimos en la misma página… pero ahora veo que ya no. Entonces sí, no tiene sentido aferrarse más a esto. ¿No? — trataba de disimular la voz craqueada fallando miserablemente, pero al menos sin soltar lágrimas ni quitar esa expresión estoica de la cara. Tal vez era lo mejor como August decía, lo más sano… posiblemente no. No, porque lo que estaban haciendo era autoinfligirse dolor en vez de buscar como sanar juntos.

Cuando pregunto de qué se trataba ese último, pero, no se imaginó lo que le preguntaría. ¿Ser su amiga? ¿Ser su amiga y ver como le caerían como moscas a la carne muerta el montón de arpías que siempre estuvieron detrás de él? Porque sabía que debían ser más de las que creía, August, además de ser todo lo especial que era para ella, también era muy guapo. Eso sí, no lo soportaría. No podía ser solo su amiga cuando ella lo que quería era vivir el resto de sus días con él. Tenerlo cerca solo le provocaría más daño. Le haría más difícil de lo que ya era la tarea de sacarlo de su corazón y pasar la página.

Su rostro se tornó serio antes que pudiera responder a esa pregunta. — No, no lo es. Tomaste tu decisión, la respeto y por eso coincido que dejarlo hasta aquí es lo mejor. Pero no puedes tener las dos cosas, tu libertad y a mí de amiga. Eso sí, no se va a poder. Olvídate de mí, es lo mejor. — Finalizó mientras se ponía en pie y se giraba irse. — No me pidas imposibles. — dijo forzandose a no voltearse a verlo una última vez porque ya sus ojos no habían aguantado más y al fin comenzaron a bajar como cascada las lágrimas por su rostro.


Emme


My Life Would Suck Without You ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Dom Dic 04, 2022 1:41 am por Shooting Star


1.  Cuando el amor se acaba



~August 15 de Nov - 1992Parque


Era el momento más incómodo de su vida. Era la primera vez también de August que era el causante del rompimiento de una relación y que no estaba seguro si había amor o no. Las palabras de Odette fueron como un huracán que arrasaba con su corazón y donde este se quebraba al fin en mil pedazos.

Sin duda alguna; le dolió que dijera que no había ningún sentido que se aferraran a esto porque al instante comprendió cuál sería la respuesta a su pregunta, solo que igual había un poco de esperanza e ilusión.

Se mordió el labio y no pudo evitar dedicarle una mirada de molestía sin ni siquiera poder decir ni una sola palabra. Al escuchar sus últimas palabras sintió un vacío en lo poco que quedaba de su corazón, sintiéndose poca cosa y que realmente no estaba interesada en él, sin pensar ni siquiera que era lo que estaba sintiendo ella en ese mismo momento porque en ningún momento se giró ni nada. — Pensé que dirías que sí, ahí veo que nunca te importé del todo así que mejor que tomemos esta decisión, sea como sea nos seguiremos viendo, pero prometo que no te molestare. — Dijo por lo enojado que se encontraba y frustrado, porque sí le dolió que no quisiera intentarlo como amigos ni nada.

Ella lo ignoró y ahí quedó de pie cerca de la banca, boquiabierto sin saber mucho que hacer.Luego de varios minutos sin ni siquiera reaccionar por el shock, tomó su celular y llamó a uno de sus supuestos amigos. — Necesito salir a un bar, donde sea, tengo que beber ¡Vamos! — Para su desgracia, este le dijo que no y que tenía planes con una chica que había conocido la semana pasada y que ahora lo estaban intentando. Le cortó el teléfono solo por el enfado y se fue por las suyas, embriagándose de la rabia que sentía.

No se puede negar que igual le gustó esa sensación de sentirse nuevamente soltero, ahí también se le acercó una chica y pudo ligarsela. Pero no era lo mismo que sentía con Odette, para nada solo había libertad nada más y deseo. Nada más. No le transmitía ese amor que alguna vez Odette le dio.

Una semana pasó y se atrevió a poner pie en la universidad, sin embargo, fue ahí que finalmente supo que tenía que olvidarla, ella ni siquiera aparecía en la lista de estudiantes, cuando preguntó se enteró que ella se había marchado.

No la volvió a ver.

Hasta...

FIN DEL CAPITULO 1






Emme


My Life Would Suck Without You OmyIesP My Life Would Suck Without You 9csnCeW

My Life Would Suck Without You WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Dom Dic 04, 2022 11:18 pm por Rising Sun


2.  Todo lo que quiero por navidad eres tu



~Odette 24 de Dic - 2004Tiendas


Los días de creer en amor habían quedado muy atrás para Odette. Trataba de no pensar en ello porque cuando lo hacía aún recordaba aquella tarde en la que terminó con August hace tantos años. Había sido el día más terrible de su vida. Nada había sido igual desde entonces. No sabía si esa decisión era la correcta. En ese instante parecía que sí, porque se encontraba en una encrucijada consigo misma al pensar que tal vez era su culpa, que todo hubiera terminado así. Por no ser tan permisiva, por no ser más divertida. Quien sabe. Esa tarde había llorado horas y horas largas en su habitación. Su compañera de cuarto no tenía idea de que decirle para que dejara de hacerlo. Nada parecía funcionar. Estaba devastada y sentía que todos sus sueños se esfumaron. Ahora ya no había vuelta atrás, lo hecho, hecho estaba.

Después de todos estos años ahora es que se daba cuenta de que haber dejado que se fuera y no decirle lo que sentía había sido el más grande error de su vida. Le daba rabia porque luego de esa separación ella no aguanto y se largó. Dejo todo por olvidarlo, por superar su ausencia. Había dejado su pueblo, sus, la universidad que siempre quiso, sus sueños. Su vida se había vuelto muy infeliz, aunque a veces tratara de aparentar que no era así. Que estaba bien como estaba. Que no le afectaba ver las parejas pasar tomadas de la mano. Mientras él de seguro a las horas, posiblemente estaba en los brazos de otra.

Los años habían pasado y ese era un tema que no se tocaba en su familia. Era como si hubieran borrado el recuerdo de August; sin embargo, su fantasma seguía por ahí, rondando en los recuerdos de la chica.

Se acercaba la época navideña, fueron muchos años en los que ella le pedía a sus padres ser ellos los que la fueran a ver en su pequeño apartamento.  Porque no quería volver al pueblo. Sin embargo, este año era diferente, su hermana le había insistido en que fueran ellas las que esta vez fueran a verlos. Si no lo hacía de todos modos, ella se iría. Lo que implicaba quedarse sola para estas fechas. Así que opto por hacerle caso. Necesitaba un escape de sus problemas en el trabajo. Tal vez estar en la casa de su niñez para estas fechas le ayudaría a recargar energías. Al menos creía que no tendrá que a estas alturas volver a estar cerca de August. Imaginaba que de seguro estaba siendo tan exitoso que se había ido a trabajar a otra ciudad. Así no tendría por qué cruzarse con él en ningún momento mientras caminaba por la ciudad.

La chica había salido a comprar unas cosas para la cena de navidad que a su madre le faltaban. Estaba en contra del reloj, por lo que había decidido ayudarla. Así que ahí estaba caminando por aquella calle llena de personas desesperadas por conseguir los mejores regalos o por comprar las mejores golosinas de la época. Mientras ella solo quería conseguir sus cosas y volver a casa. Le gustaba la época, pero últimamente no la disfrutaba como antes.

— Con el permiso. Discúlpenme. — Decía mientras buscaba cómo rebasar a las personas. A este punto de su vida ya se había hartado de ser invisible y aunque no es que su personalidad cambiara del todo, sí había aprendido al menos a dejarse sentir. — ¿Por favor, no ve que está bloqueando la entrada? Si no va a entrar por favor hágase a un lado. — le pidió a la persona que bloqueaba su paso. Tal vez no era a propósito, pero ella traía mucha prisa. Aun cuando realmente solo iba a comprar los utensilios desechables para la cena, si es que aún quedaba algo en la tienda.


Emme


My Life Would Suck Without You ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Lun Dic 05, 2022 5:37 am por Shooting Star


2.  Todo lo que quiero por navidad eres tu



~August 24 de Dic - 2004Tiendas


Hace mucho que no vivía en aquel pueblo de Dinamarca sino que en otra ciudad, lo cierto es que le había ido muy bien luego de egresar como abogado, terminó bien sus prácticas y gracias a un buen contacto había logrado surgir, dichoso podía decir que había logrado el éxito y llevaba una vida ostentosa y elegante. Sin embargo, hace tiempo que no veía a sus padres así que se las debía, le pidió vacaciones, exactamente dos semanas a su jefe para pasar la navidad con sus padres.

No tenía muchas ganas de traer a Stephanie, una de sus colegas en la compañía, una novia de turno con quién se divertía, la verdad es que después de Odette nada había sido igual, muchas mujeres llegaban a su vida pero sabiendo que se había comportado como un inmaduro siempre se le venía a la cabeza, trató de comunicarse pero siempre recibió palabras cortantes por parte de ella, tratando de decirle que volviera a la universidad y que terminara la carrera solo le escribió que estudiaba otra cosa y que era feliz.

Asumió que nunca más la volvería a ver. Y claro llegando aquí con Stephanie sabía que no habría posibilidad alguna de encontrarse más que no vivía allí desde hace tiempo, quizás sus padres si habían ido a verla. Suspiró, mientras que iba caminando luego que su chica había dicho que no tenía comida para su perro así que lo mando a comprar a última hora, mientras ella se quedaba ahí con sus padres y Eliot.

Se estaba arrepintiendo de traerla porque eso se iba a convertir una pesadilla, además que todos andaban apurados por ser tipico 24 de Diciembre, el ambiente lucía mágico y era fascinante, si tan solo habría estado con mejor humor hasta habría disfrutado de buen chocolate caliente a aquella tienda que le gustaba ir cuando joven.

Resultó que no recordaba la marca del maldito alimento de Eliot, y más encima no tenía ningún regalo para su hermana así que su mal humor estaba por las nubes. Tomó el celular y le marcó a Stephanie.  — Hola, sí.. sí en eso estoy, no me apures. ¿Cuál era el nombre de la comida? Para mi son todas las marcas iguales. Ah… voy a ver si hay — Decía mientras conversaba pidiendo permiso por la montonera de gente que había por la tienda que pasó yendo al lugar de los alimentos. Y fue cuando alguien lo chocó, alzando una ceja se volteó, quedando estático al comprobar de quién se trataba.

Con cabello más corto y mucho más desarreglada de lo que solía estar frente a él no estaba nadie más que Odette. Quedó perplejo, ya que jamás pensó en encontrarla.  Cerró los ojos, sin tomar en cuenta la voz de su chica en el teléfono. — Luego te llamo.— Cortó la llamada.  —¿Odette? —Tuvo que preguntar perplejo, mientras la miraba ahí de pie sin poder creer que se habían encontrado.




Emme


My Life Would Suck Without You OmyIesP My Life Would Suck Without You 9csnCeW

My Life Would Suck Without You WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Lun Dic 05, 2022 11:40 pm por Rising Sun


2.  Todo lo que quiero por navidad eres tu



~Odette 24 de Dic - 2004Tiendas


Nada era igual, esos días en los que aunque era tímida siempre tenía una sonrisa en el rostro ya se habían terminado. La joven soñadora desapareció junto con el propio August. Era un fantasma que siempre la acompañaría, aunque fingiera que ya no era nada en su vida, en realidad lo había sido todo. Para la castaña, el amor murió ese día en el parque. Así que se había olvidado por completo de las relaciones. Incluso ni siquiera ponía esfuerzo en ella misma. Hasta había cortado su larga cabellera para que le fuera más fácil de manejar. El maquillaje había quedado en el olvido y la ropa un poco más vestible había quedado solo para trabajar. Si es que al regresar de vacaciones aún tenía trabajo. Un desastre, su vida era un desastre, de no ser por la compañía de su hermana no imaginaba que hubiera de ella.

Ahora que lo pensaba, creía que su madre la había enviado a la tienda con la única excusa de que saliera un rato de las cuatro paredes de la casa. Pues no lo había hecho desde que llegó. Unos platos y vasos plásticos no tenían por qué tener tanto apuro cuando había una vajilla decente en la casa y la familia no era muy grande. Con una simple camiseta, o mejor dicho varias capas de ellas por el frío, unos jeans y un abrigo de una talla más grande a la de ella, pues era de su papá, salió a la tienda. Encontraba todo muy bonito y, sin embargo, no tenía ánimos de detenerse a mirar las vidrieras.

Ida y vuelta, esos eran los planes de Odette. No tenía por qué ser una tarea compleja o que tardara. Solo esperaba que aún quedarán o tendría que seguir buscando. Esa idea definitivamente no le placía para nada. ¿Por qué la gente dejaba todo para el último momento? Se preguntó al notar la muchedumbre. Por supuesto, su madre estaba incluida en ese saco.

Al llegar a la tienda, como si no fuera suficiente con tener que lidiar con la calle atestada de gente, ahí estaba un chico plantado tan largo como ancho hablando por teléfono. Desde aquí podía escuchar la voz chillona de una chica, la cual le pareció irritante o tal vez era solo producto de su disgusto por ser la causante de que aquel chico no se quitara de su camino.

Si ella hubiera sabido de quién se trataba de seguro, se hubiera dado media vuelta e ido a comprar a otro lugar. — No es posible…— Murmuró, no porque realmente fuera importante, sino porque no se lo esperaba. — August. — hasta le sonaba raro mencionar en voz alta su nombre. Ahora que lo pensaba, él estaba viendo el desastre andante que era ella ahora mismo.

— No, no me mires así. Estoy horrible, deja de mirarme. Solo… solo necesito pasar. Por favor. — añadió, no quería ni verlo a la cara. Era vergonzoso que la viera en ese estado.  Mientras que él seguía tan guapo, se veía tan bien. Además, la chica del teléfono… maldijo a sus adentros seguros era su novia o peor aún esposa. Ya veía que él si la había superado. Mientras que ella aún albergaba ese sentimiento hacia él. Suponía que con tantos años que habían pasado era normal que él hiciera su vida. Sin embargo, era al verlo que se daba cuenta cuánto eso aún le rompía el corazón.


Emme


My Life Would Suck Without You ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Mar Dic 06, 2022 1:42 am por Shooting Star


2.  Todo lo que quiero por navidad eres tu



~August 24 de Dic - 2004Tiendas


August había quedado estático, porque aunque la idea se le había pasado por la cabeza se había dicho que era imposible, y ahora siendo vísperas de navidad se encontraba justamente con ella.

Supo de inmediato al verla que no le había ido muy bien aunque igual podría ser que solo había venido a comprar y ya, su caso era contrario, cuidaba de su imagen desde que era abogado y le gustaba lucir perfecto porque tenía buena presencia, si hasta sus amigos y colegas le decían que era un sobrado y se creía demasiado. No era tan así pero para no estar rodeado de personas hacía aparentar ese lado.

Lo triste es que ella inmediatamente quiso alejarse, no había hecho nada malo más que mirarla un poco más de la cuenta pero no solamente por su ropa sino que porque era ella.

La chica que había alejado por su inmadurez y primer amor, su primera experiencia de un amor de verdad, era lógico que se la iba a quedar mirando, solo de idiota se hizo un lado para que se alejara ya que estaba absorto hasta que reaccionó. — No.. ¿Por qué? — Terminó por tomarla de la mano, simplemente no quería dejarla ir.

No nos hemos visto hace 12 años en persona y ¿ quieres alejarte? No, Odette.— Insistió, sin soltar su muñeca mientras tragaba saliva porque era imposible no recordar ese tétrico día y por su culpa todo se había ido al carajo. Lo había comprendido tarde y luego ella se fue, claramente se sintió mal.

¿Puedo robarte algo de tiempo? Tengo que comprar comida para perros y un regalo… pero ¿Hay una posibilidad de que hablemos después? — Preguntó. Y de todos modos, sí decía que no sería insistente, esto era una casualidad demasiado extraña que no quería dejar ir, habían pasado doce años y aunque loco sí lograba sentir esa sensación extraña dentro de él, quizás era culpa pero también curiosidad, no se podía quedar así.




Emme


My Life Would Suck Without You OmyIesP My Life Would Suck Without You 9csnCeW

My Life Would Suck Without You WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Mar Dic 06, 2022 10:55 pm por Rising Sun


2.  Todo lo que quiero por navidad eres tu



~Odette 24 de Dic - 2004Tiendas


Decían que las épocas festivas estaban llenas de sorpresas y ya se venía dando cuenta de que así era. Solo que no estaba segura de si en este caso se trataba de una grata sorpresa o si, por el contrario, mejor era una sorpresa desafortunada. De tanta gente en el mundo para reencontrarse en este pueblo tenía que ser precisamente con August con quien se encontrara. Si la chica hubiera sabido eso, le hubiera dicho a su madre que mejor enviara a su hermana por los platos y cubiertos. O que de plano usara la vajilla que sí era necesario, ella lavaba los platos. Pero por nada del mundo hubiera querido toparse con el amor de su vida en circunstancias como estas que hacían que reviviera el dolor de aquella tarde hacía doce años atrás.

Sí, no fueron dos, no fueron tres ni cinco… fueron doce largos y amargos años, los que la chica había vivido entre altas y bajas. Para que negarlo, en realidad eran más bajas que altas. Nunca se pudo recuperar de esa ruptura y le comenzaba a volver el coraje ahora que lo veía ahí parado frente a ella tan imponente, tan deslumbrantes. Como si la vida le hubiera sonreído todo este tiempo, como si el recuerdo de ella se hubiera evaporado como un simple romance adolescente de verano. Había desperdiciado los mejores años de su vida llorándolo. Pensando que tal ve recapacitaría, que la extrañaría. Pero no pasó, sus intentos por contactarla habían sido solo por la estúpida idea de querer ser amigos. ¿No lo entendía? Ella nunca podría ser solo su amiga porque lo amaba.

Odette se detuvo, no continuo con su movimiento para entrar a la tienda, pues en ese instante sintió la mano del chico que la detenía. — Tengo prisa, necesito hacer mi encargo. Déjame ir. — le pidió. Estaba tratando de no sonar cortante, pero no le salía. Sentía tanto coraje en estos momentos que no tenía idea de que esperar de este encuentro. — Sí, doce años, doce largos años. ¿Por qué querías retomar esa conversación después de tanto tiempo?— le decía con la ceja alzada, intentando aflojar el agarre de su muñeca.

Qué genial, se decía ella misma con sarcasmo. Hasta perro tenía cuando ella ni tiempo de tener una mascota había tenido en todos estos años por tener que a veces tener más de un empleo para sobrevivir. Quizás uno le hubiera hecho una gran diferencia a su vida. Pues aunque tenía a su hermana con ella, la otra chica también tenía derecho de hacer su vida, de vivirla a su manera.

Soltó un suspiro de frustración. Tal parecía que sí se seguía negando, no la dejaría ir y a ella no le placía hacer un escándalo, nunca fue así, mucho menos con tanta gente que ya los veía de mala manera por seguir en el medio del camino. — Ah. Que sea rápido. No creo que exista mucho de lo que hablar. — aseguro, aunque en el fondo tenía tanto que decir, tanto que soltar. Si no fuera por la rabia, si hubiera sido justo en aquel momento en que se marchaba del parque, que no la quisiera dejar ir, de seguro se hubiera quedado aferrada a él en un abrazo. — Además, de seguro tu mujer te está esperando. — soltó con seriedad en su rostro porque no es como si no se hubiera dado cuenta de la voz al teléfono.  


Emme


My Life Would Suck Without You ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :

 
a