Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mar Nov 15, 2022 6:14 am por Shooting Star
Recuerdo del primer mensaje :



My Life Would Suck Without You



~1x1OriginalRealista - Recuentos de la vida


Dinamarca - 1992 -2004.

Aquellos alumnos se conocieron en la universidad por la misma carrera y aunque suene cliché fue amor a primera vista. Todo se dió de manera rápida e instantánea, pasaron solo cinco días para que se volvieran novios, viviendo grandes momentos y experiencias, mientras seguían muy bien todo en plan académico. Pasó un año, y teniendo ambos  19 años casi al cumplir los 20 años se percataron que habían diferencias y lentamente el amor se fue desvaneciendo. Ella quedó devastada y aunque él le dolió siguió con su vida, a las pocas semanas cuando pensaba volver a comunicarse con ella, notó que ella ya no era alumna de la universidad y se había retirado. Pues Odette optó irse a otra universidad del país y no tenía porque avisarle donde se iba, lo único que sabía es que no iba a poder estar cerca de él mucho más cuando él fue el causante principal del término por querer darse libertades.

Rencor.

August intentó comunicarse pero nada. Habían mensajes que ella contestaba solo que de manera fría como si nada pasara. Al chico solo le quedó continuar, egresar y formar su vida pues pretendía quedarse en el país. Mientras que Odette también le fue muy bien los primeros años, aunque congelo su primera carrera optó por una segunda que ella creía que la haría surgir.

Los primeros años fueron buenos, crecieron y sin saberlo. Sus vidas fueron muy distintas, August se volvió todo un exitoso abogado, mientras que ella. Todo mal. Pues ahí vivía una vida desesperante donde las deudas estaban y lejos de casa, todo se hacía más complicado. Al menos su hermana menor ahora la acompañaba y eso la hacía feliz sin tomar mucho en cuenta su vida solitaria y pocos amigos, para que hablar de su vida amorosa.

Pasaron 12 años y  ellos jamás se imaginaron y pensaron que se iban a volver a reencontrar pues todo era parte de su pasado. El amor acarrea oportunidades. Sin embargo, perfectamente el rencor y el orgullo también actúan mucho más cuando saben en el fondo que la atracción aún no se ha acabado.

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre, de alguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti







Odette Norgaard
PB: Kristen Stewart
EDAD: 19 - 31 años
User: Rising Sun




August C. Madsen
PB: Nicholas Hoult
EDAD: 19 - 31 años
User: Shooting Star




Cronología

— Capítulo 1:  Cuando el amor se acaba
— Capítulo 2:
— Capítulo 3:
— Capítulo 4:
— Capítulo 5:
— Capítulo 6:
— Capítulo 7:  


Emme


Post de rol:


Última edición por Shooting Star el Dom Dic 04, 2022 1:56 am, editado 2 veces


My Life Would Suck Without You - Página 2 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 2 MCuzKFv

My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :

Mar Dic 13, 2022 6:02 am por Shooting Star


2.  Todo lo que quiero por navidad eres tu



~August 24 de Dic - 2004Tiendas


August sabía que aunque regañadientes iba ayudarlo en buscar un vestido para su hermana, mucho más que en físico se parecían y era algo tan simple que en el fondo tenía claro que no iba a decirle que no. Sonrió cuando dijo que lo hacía solo por su hermana y asintió. — Claro que sé que no es de tu gusto, ese es más de tu estilo. — Le mostró un vestido floreado bastante tierno como solía ir a la universidad aquellos tiempos que eran novios, quizás con una coleta o una polera estampada, siempre lució preciosa y se preguntaba porque ahora ocultaba tanta belleza que sabía que tenía. ¿Había pasado algo en su vida? Pues el chico jamás imaginaría que era por su causa, él había seguido adelante y pensaba que ella también, pues claro que habían momentos buenos y malos, lo suyo solo tendría que ser solo uno de los motivos nada más.

Tranquila, solo te lo pruebas y ya. — Luego solo la siguió hacia los benditos probadores lanzando una broma espontánea con cuantas capas que tenía de ropa.

Cuando ella entró, aprovechó de enviarle un mensaje a su hermana para que calmara a su chica, diciéndole que iba a llegar tarde porque se había encontrado con alguien del pasado. Su hermana, que sabía bastante bien esa historia, de inmediato adivinó y él solo puso un emoticon de que estaba en lo correcto. No bastó mucho para que Gardine dijera que sí, justo al momento que Odette saliera de los probadores quedando impresionado. — Luces preciosa, es perfecto. Y sí, deberías intentar con vestidos tal como lo hacías antes. — Sonrió espontáneo. Habían vestidos también de invierno. ¿Y se le ofrecía un regalo? Mejor no. Porque como estaba se lo iba a lanzar por la cabeza pero ya se encargaría de hacerlo el día de mañana siendo 25 de Diciembre.

Gracias. — Dijo con una sonrisa mientras tomaba otro del mismo diseño que había visto y de la talla, para que ella se volviera a cambiar tranquila su ropa. — No hace tanto frío, evita ponerte tanto sweaters tan grandes ¿Por qué te cubres tanto?— Comentó mientras que atrevido entraba al probador y le quitaba un par de aquellas prendas.— Luego me lo agradecerás. — Indicó. Luego solo la dejo que se volviera a cambiar y cuando salió, hizo un gesto para que lo acompañara hacer fila.

Sin duda alguna, ahí demoraron varios minutos para recién estar en la caja y pagar lo comprado. Menos mal que no era tan tarde. — ¿Ya avisaste en tu casa? Yo ya le dije a mi hermana… — Exclamaba, al momento que se iban hacia el lugar donde envolvían los regalos con papeles de diferentes colores. Simplemente quería que fuera rápido para ir al fin por ese chocolate caliente.

Ni siquiera le importaba llevar bolsas en su mano de todo lo que compraron, y fue cuando salieron de la tienda. Ya había comenzado a nevar, por lo que en un impulso acomodó su bufanda y el gorro que llevaba.  






Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 2 MCuzKFv

My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Mar Dic 13, 2022 11:11 pm por Rising Sun


2.  Todo lo que quiero por navidad eres tu



~Odette 24 de Dic - 2004Tiendas


Quizás hacía las cosas a regaña dientes. Quizás parecía disgustada y molesta. Sin embargo, había pasado un largo tiempo desde que no hacía nada improvisado. En el que no sé salía de su zona de confort. La chica sin lugar a dudas, aunque no lo aceptara por coraje, tenía una cierta vulnerabilidad a no poder negarse a August.

Su forma de vestir no reflejaba sus verdaderos gustos. Pues Odette siempre había sido delicada, de usar vestidos. El cabello bien ordenado. Era increíble el cambio que había dado, era del cielo a la tierra. Observó el vestido con melancólica, la verdad si le gustaba. Sin embargo, no le veía sentido a vestirse bonito.

Quizás si en aquel momento en que se separaron hubiera expresado todo lo que sentía la historia sería diferente. Quizás al menos hubiera podido seguir con su vida con normalidad.  — Las flores ya no son lo mío tampoco. — le aseguro, aunque su mirada dijera otra cosa muy distinta.

A veces se preguntaba cómo podía actuar tan normal, como si no hubiera pasado nada. No lograba entenderlo. En ocasiones la chica hubiera deseado simplemente poder ver qué había en su cabeza para poder comprender por qué era de esa forma. Quizás así hubiera sabido que August aún seguía sin tener idea de cuanto realmente la separación le afecto. Odette tomó el vestido y se lo probó. Solo había llevado consigo su teléfono al probador. Le envío una carita espantada a su hermana. Segundo del texto que decía. “Me lo encontré. "No tenía que abundar más para que ella supiera de lo que se trataba. La chica le respondió con una carita de emoción, a lo que Odette por respuesta le envió el emoji de la mano en la cara, seguido de “tal vez me tarde un poco. ”

Cuando salió a mostrarle el vestido fue inevitable ponerse roja. Aun queriendo ocultarlo no podía. Bien que le dijo que opinará del vestido y no de ella, pero no le hizo caso. — No, no me interesa usar vestidos. Y por favor, no me mientas. No soy hermosa. Así que ya, lo que importa es como le quede a Gardine. — le respondió sin tan siquiera poder verle a los ojos.

— De nada. — Murmuró en posiblemente el tono más suave y dulce que había tenido con él en toda la tarde. Porque igual, a pesar de todo, en el fondo si se alegraba de poderlo ayudar. — Por favor. ¿Por qué tanta insistencia? Estoy cómoda así. Me siento bien así. Además, no necesito que nadie me ande viendo como para querer “destaparme”. De verdad. — le dijo en un tono frustrada. Lo peor fue que no le quiso devolver alguna de las prendas. — ¡August! ¿Por qué haces eso? ¡Devuélveme mi ropa! — le dijo con el ceño fruncido. Se sentía literalmente descubierta y vulnerable de esa forma, por ello actuaba así. Lo siguió hasta la fila de pagar con los brazos cruzados sobre el pecho y un puchero en la cara. No podía creer que volviera a poner nuevamente su vida patas para arriba.

— Ya lo hice. Pero más vale no sigas con tus bromitas o no habrá chocolate caliente. — Le señaló, su rostro recordaba al de una niña enojada, tal cual como cuando la hacía enojar en tiempos pasados. Y, sin embargo, siempre se le había hecho tan fácil volver a sacarle una sonrisa. ¿Podría lograrlo una vez más?



Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Vie Dic 16, 2022 4:44 pm por Shooting Star


2.  Todo lo que quiero por navidad eres tu



~August 24 de Dic - 2004Tiendas


El muchacho a lo largo de toda su vida había andado con muchas mujeres y aún así cuando no había logrado una formalidad con ninguna y  cortos noviazgos. Por eso sabía identificar bien que Odette no quería absolutamente nada con él, estaba consciente que las personas podían cambiar pero su ex había cambiado demasiado tanto en físico como en carácter, y en serio no entendía del todo la razón. Solo asintió que ya no era de vestido de flores ni nada parecido y se llevó la mano a la nuca, de manera incómoda.

Enojarse no valía la pena así que  ignorando todo, le había pedido que se probara el vestido para su hermana.  En este, Odette lucía preciosa. ¿Es que acaso no aceptaba los elogios o eran sus elogios? Estaba muy densa en todo momento como si luchará con lo que sentía, no era de aquellos que insistía y aquello igual lo estaba desilusionando un poco, aunque  no era de esos que se rendía. August siempre deseó que a pesar de sus decisiones no alejarla. Siempre se preguntó que habría pasado si ella se hubiera quedado. ¿Cómo habría sido? ¿Ya estarían casados? Lógico que gran culpa era suya pero lo cierto es que Odette tampoco le tomó demasiada importancia y así era cuando tomó sus cosas y se marchó de la universidad siendo un acto por completo impulsivo y exagerado. — Estás siendo demasiado grave. Mejor no digo nada más. — Dijo algo sombrío. Es que no sacaba nada en decir nada, claramente no era tan hermosa como antes pero aquello se podía arreglar, lo que pasaba con Odette es que no se preocupaba de su aspecto y era desaliñada.

Con más razones le quitó unos suéteres. Pero al ver como se ponía se los pasó  — Te estaba haciendo un favor eso es todo, pero si insistes. — Ahora lo único que deseaba era ir que envolverían el regalo para su hermana que seguro le agregaba un pasaje a algún país cálido porque era de verano ya solo deseando que hablarán al fin tomando un chocolate caliente.  Agradeció a la niña con una sonrisa encantadora sin notar que la chica se había puesto roja y luego volvió la mirada hacía Odette.

¿Crees que estoy bromeando? — Dijo con una sonrisa y negando con la cabeza. — Vamos... solo tenemos unos minutos. — Disfrutaría de aquel chocolate caliente aunque siempre podía caer la posibilidad de que tuviera un sabor de lo más amargo. Por lo tanto, sin tomar su mano solo se mantuvo caminando a su lado hacia el nuevo lugar de destino.  




Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 2 MCuzKFv

My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Vie Dic 23, 2022 12:22 am por Rising Sun


2.  Todo lo que quiero por navidad eres tu



~Odette 24 de Dic - 2004Tiendas


A la chica le incomodaba tanta atención. Sabía bien que no era la de antes, y ahora que lo pensaba hasta le daba rabia con ella misma por haberse dejado en ese estado. Solo que no lo podía evitar, toda su inspiración, su emoción y todo eso que le gustaba parecía haberse esfumado. Aunque ahora que él volvía aparecer se estaba percatando de algo. Que en realidad todo eso solo lo tenía enjaretado en un rincón obscuro de su personalidad y que realmente no se había ido. Odette solo negó al ver la expresión en el rostro de August. No valía la pena explicarle el porqué estaba así por el simple hecho que no habían hablado primero de lo más importante. Lo que paso entre ellos. Su aspecto y vestimenta era solo una secuela de lo ocurrido.

Odette tomo el suéter, sin embargo, solo lo mantuvo colgado en su brazo. — Es mejor así. Créeme. — pero la realidad era que le decía que le creyera que era mejor que dejara el asunto así, que no insistiera, no porque se iba a terminar por molestar feo como tal vez le podía haber dado a entender. Más bien porque en realidad era posible que luego de tanta insistencia podría terminar por sucumbir y dar su brazo a torcer. Ya de por sí cuando vio el vestido la gota de la nostalgia había comenzado a salpicar su corazón. Además el estar ahí con él, que le hubiera tomado la mano… todo eso la había hecho que sus recuerdos volvieran. Se sentía contra la espada y la pared. ¡Como si su corazón pudiera traicionarla en cualquier momento No quería! ¡De verdad que no quería! Pues aún seguía demasiado dolida por su causa y no podía evitar ese coraje que le daba todo lo ocurrido. Eran miles de sentimientos encontrados.

No paso por desapercibido el hecho de que la muchacha que los atendía parecía muy pendientes de él. Para peor, él fue de lo más atento. Tal vez era amabilidad, pero esa sonrisa la conocida y rayaba en la coquetería. Pues no dudaba que él se hubiera dado cuenta de como la otra muchacha lo miraba. — No lo sé, pareces sonriente. — Odette negó soltando un bufido. — Bueno, ya está todo. Si mejor salgamos de una vez de esta tienda. — comento fastidiada. No se había dado cuenta de que en estos momentos se había molestado por esas miradas y no porque llevaba rato de más en la tienda y ya se quería marchar, como ella juraba que era.  

Ya no servía de mucho quejarse de la mano, siempre lograba tomársela. Solo esperaba que mientras más pronto lograran tomar ese chocolate al fin podría volver a su casa y tener tranquilidad. O al menos algo parecido a la tranquilidad porque luego de esto difícilmente. — Al fin llegamos. — dijo soltando un suspiro mientras buscaba con la vista la mesa más alejada de la humanidad que encontrara. — Creo que aquella del fondo estaría bien. — le señalo. — Bueno, creo que ahora sí… ya llego el momento. — Decía mientras sentía como su cuerpo se ponía más tenso de la cuenta. ¿Realmente soltaría todo ahí? ¿O terminaría por todo hacerse agua y sal?



Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Vie Dic 23, 2022 3:59 pm por Shooting Star


3.  Chocolate caliente  navideño y  una tensa conversación



~August 24 de Dic - 2004Cafetería


No la entendía. Había cambiado mucho con el tiempo y no era solo por su aspecto físico. Sinceramente si no hubiera sido ella se habría dado media vuelta y se va, no tenía porque perder el tiempo donde no hubiera cierta amabilidad, no obstante, se trataba de Odette y necesitaba esa conversación de un reencuentro que ni siquiera se esperó, lo había pensado pero aún en su memoria era como irreal y como si fuera como una clase de milagro navideña ahí estaban frente a frente. Finalmente, decidió tener paciencia y por suerte, habían lugares en la cafetería donde venían chocolate caliente, estaba al tanto que aún tenía la cena y no tendrían todo el tiempo del mundo para charlar.

Se percató que quería alejarse de la ventana cuando la nieve daba un espectáculo único y las decoraciones daban para ser presenciadas desde alguna ventana. — ¿Por qué te quieres alejar tanto? No quieres que nos vean ¿no? — Tuvo que decirle, solo que igual la siguió y aunque su actitud habría sido distinta antes prefirió darle su espacio y no le removió la silla, se sentó frente a ella y le paso la carta. — Elige el que quieras, te invito. — Ahí si veía que elegía uno barato  y aburrido, se vería obligado a elegir uno más decente. Ya desde la vitrina él había visto el que quería con mucho chocolate amargo y blanco encima de la crema así que esa elección no la cambiaría por nada, incluso cuando quedará con poco apetito para la cena.

¿Ya decidiste? — Cuestionó. Y levantó la mano para que fueran atenderlos. Hicieron su petición y August se la quedó mirando. — Aún no puedo creer que nos hayamos encontrado. ¿Qué tal tu vida?  No sé porque me da la impresión pero luces triste y es imposible que sea solo por mi. — Enfatizó con suavidad sin dejar de mirarla. Con él mostraba orgullo aunque siempre era tierno contemplar como sus mejillas estaban sonrojadas. Pues normal. Habían sido novios y aunque los sentimientos no fueran lo mismo si era algo que hasta lo confundía y removía todo en él dado que no dejaba de pensar que hubiera sucedido si habrían solucionado sus conflictos y seguido juntos. Porque la realidad, al menos de su parte, no había logrado mantenerse constante con sus parejas.
  




Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 2 MCuzKFv

My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Sáb Dic 24, 2022 1:35 am por Rising Sun


3.  Chocolate caliente navideño y una tensa conversación



~Odette 24 de Dic - 2004Cafetería


No sabía cuanto tiempo iba a aguantar sin explotar como uno de esos explosivos que lanzaban en año nuevo. Que soltaría todo ese dolor que llevaba por dentro. La chica no quería ser grosera, no quería ser agua fiestas. Simplemente, se le estaba haciendo tan difícil sonreír y sentirse contenta, por lo que ocurría que no podía actuar de otro modo. Vivía tensa, como si todo mundo la observara y la señalara. Pues había dejado ir al amor de su vida, no lo había sabido retener.

A pesar de todo el día estaba hermoso, era una blanca navidad. Parecía sacado de un cuento navideño donde el final era uno feliz. ¿Realmente seria eso posible? No estaba segura de que así pudiera ser. Estaba muy dolida. Sin embargo, podía llegar a existir un milagro de Navidad. ¿Quizás? Al menos comenzar a sanar. Escucho sus palabras mientras negaba. — No se trata de que nos vean o no juntos. Solo quiero privacidad. — le aseguro. ¿Es que total Acaso no habían recorrido ya toda la tienda juntos? Pero el tema que iban a tratar no lo quería hacer con metiches a su alrededor.

La muchacha se sentó frente a él. Se sentía tan raro, en especial porque no le había ni siquiera removido la silla. Pero en realidad agradeció que así fuera, pues cada que hacía esos detalles que le recordaban el pasado la hacían flaquear. Ella lo seguía amando por más enojada y dolida que estuviera. — Bien. — murmuro mirando la carta. De seguro, imaginaba que esperaba que saliera con una selección absurda solo por molestarlo. Sin embargo, la chica había algo que no había cambiado por nada en todos estos años. Su gusto por el chocolate caliente con menta. Por lo que sin darle mucha vuelta al asunto ya tuvo su respuesta. — Sí, quiero el chocolate con menta. — le anuncio, quizás eso, igual a él, le podía hacer llegar recuerdos a su mente.

Esa pregunta le había caído como balde de agua helada. Más helada que la propia nieve que caía afuera del local. — Pues no me ha ido bien en mi trabajo, no es como para estar feliz cuando sabes que tal vez no tengas al regresar de las vacaciones. No lo digo por exageración. Las cosas allí no estan bien.  — le aseguro; sin embargo, sentía un taco en la garganta cada que recordaba esa última oración que August menciono… “Imposible que sea solo por mí.” Pues había ciertos aspectos que la amargaban que aunque eran secuelas de lo ocurrido, no podía decir que era su culpa. Como precisamente lo de su trabajo. Sin embargo, sí jugaban un papel en ello.

Sus mejillas estaban rojas, sus ojos se comenzaban a humedecer. — Lamento romper con tu ilusión y no asegurarte que no tuviste nada que ver. ¿No te das cuenta verdad? — decida negando, frustrada. Aun buscando el valor para soltarle todo lo que seguía por dentro. Cruzo su mirada con la de él, una mirada triste, frustrada, llena de dolor.



Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Sáb Dic 24, 2022 6:47 am por Shooting Star


3.  Chocolate caliente  navideño y  una tensa conversación



~August 24 de Dic - 2004Cafetería


August la miró perplejo y sonrió de medio lado aunque sus palabras no salieron fue evidente lo que quería decir "Pero si estamos en un lugar público, la cafetería está llena" Pues el lugar estaba con gente que disfrutaban el último chocolate caliente después de las compras o disfrutando de un café antes de volver a la cena de navidad.

No había olvidado el detalle de que le gustaba el chocolate caliente con menta. Los recuerdos de los viejos tiempos de esos años llegaron a él de golpe, cuando por ejemplo; estaban celebrando la navidad teniendo pocos meses de noviazgo y por salir solo se fueron a una cafetería a beber chocolate caliente y sus risas hasta espantaron a un señor amargado de la mesa de al lado. Es que habían probado tres de diferentes sabores hasta que lograron conseguir cada uno su favorito, después se pasaron los regalos y se fueron a cenar algo rico. Nada que ver como estaban ahora donde se notaba la tensión.— Y que venga con un diseño de navidad por favor, un reno. — Le pidió al mesero para el de ella, solo que cuando este se marchó que le hizo aquella pregunta, estaba preocupado, ya no era la misma y dudaba que fuera por su causa porque la realidad es que había pasado demasiado tiempo.

Al escuchar que se trataba de su trabajo, asintió. No era fácil establecerse en su trabajo.— Lo lamento, pero quizás todo sea para mejor. Seguro que encuentras otro luego. ¿Seguiste derecho, no? —Parecía que no. Porque siendo una abogada hasta habría reconocido su nombre en alguna de las listas, algunos de los tantos que conocía le habría mencionado de ella. Y nada. — En realidad... no supe nada más de ti cuando te fuiste y como te negaste a hablar conmigo. — No pudo evitarlo, aquello le fluyó de un modo natural que hasta llegaba a ser duro, y quizás hasta más duro para él porque sí que le había dolido demasiado, recordaba demasiado bien esos días que se vio sin ella y la necesitó.

Las nuevas palabras hicieron que tragara saliva. Iba a contestar pero justo llegaron los chocolates, agradeció  solo por educación pero no la dejo de mirar. Lo que había dicho no era del todo en serio, lógico que se mencionó solo por qué sí... no que la chica empezará culparlo con la mirada.— No puedes andar jugando con eso, han pasado 12 años. Es imposible que sea por mi. ¿Por qué lo dices? No te entiendo.  —Pudo decir luego de un minuto en silencio, sus mejillas se habían acalorado ya que ese había sido un golpe bajo. No, todavía ni creía sus palabras porque siempre considero que se quería así misma para que terminara así por su culpa, al menos eso en aquellos años le había hecho entender hasta para irse y desaparecer.

  




Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 2 MCuzKFv

My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Lun Dic 26, 2022 11:58 pm por Rising Sun


3.  Chocolate caliente navideño y una tensa conversación


~Odette 24 de Dic - 2004Cafetería



La mirada del chico parecía de incredulidad. Como si no lo que ella le decía no hiciera el menor de los sentidos. Puede que sí, como puede que no. Según Odette si lo hacía porque no era lo mismo estar a la entrada donde todo mundo estaba pasando por su lado que en un rinconcito donde solo llegaban los meseros.

Cuando fue momento de decidir cuál chocolate pediría fue como si miles de recuerdos inundaron su mente. Se le había pasado toda la película de cuando habían escogido el suyo. Habían hecho eso juntos, ambos habían encontrado su chocolate favorito con la ayuda del otro. En su mente pasó ese recuerdo de ellos, escogiendo, probando un poquito de cada uno. Ya tenían al mesero mareado, pero de allí no se movieron hasta encontrar el indicado. Igual de paso había sido una excusa para probar un poco de todos. La chica había reído tanto esa tarde. Esa tarde fue tan especial, era su primera navidad juntos. - Lo recordaste... - murmuro entre dientes. Estaban tan contentos que si a la Odette de ese momento le dijeran que estaría en este estado, ahora no se lo hubiera creído. Sus mejillas se habían tinteado de color rosado cuando escucho lo del reno. ¿Acaso él también estaba recordando esos momentos? Pues recordaba bien que ese primer chocolate tenía precisamente el diseño de un reno. Lo peor de todo es que sin darse cuenta una ligera sonrisa apareció en su rostro que rápido se borró cuando llegaron las preguntas.

Para él seguro era fácil decir que todo era para mejor, porque por lo visto le iba muy bien en la vida. Solo había que quedársele viendo por unos instantes para darse cuenta. — No, no seguí con derecho, estudié administración de empresas. Bueno, cualquier cosa es mejor que esa fábrica de mala muerte en donde trabajo, pero… si se va a pique, las deudas no se pagan solas. Así que no es una buena noticia. — pues no podía hacer aparecer dinero mágicamente. Lo peor es que ella había estudiado empresas al final del camino en vez de leyes, pero tampoco había podido ejercer, pues después que la ilusionaron con que se comenzaba desde abajo y algún día podría llegar a ser del área administrativa de la fábrica fue pura pamplina. Lo peor es que en ningún otro lugar querían darle trabajo si no tenía experiencia en el campo. 

No podía hablar en aquel momento, simplemente no le salía. Se le había hecho tan difícil asimilar lo que había pasado que creía que con solo hacerse de la vista gorda todo desaparecería mágicamente. ¡Error! Eso era como barrer y esconder la basura debajo de la alfombra. No se ve, pero sigue ahí. — Jugando… eso es lo que crees. Para mí esto no fue un juego. Y sí, han pasado doce años, doce años en los que me preguntaba si había hecho bien. Pero que al mismo tiempo otra voz me decía Odette no seas egoísta, no puedes obligar a alguien que no quiere estar a tu lado. — y eso solo era la punta del iceberg. Pues aún no lo decía con todas las de la ley, no lo decía como realmente lo sintió. Que la abandonó por irse con mujerzuelas a experimentar amparándose en la premisa de ser hombre.

—Dime August. ¿Alguna vez te has arrepentido de tus decisiones? — le dio ahora viéndole a los ojos en busca de respuesta como lo había hecho hacia doce años. Con la mirada triste y llena de frustración.  


Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Jue Dic 29, 2022 1:26 am por Shooting Star


3.  Chocolate caliente  navideño y  una tensa conversación



~August 24 de Dic - 2004Cafetería


Le dedicó una media sonrisa claro que se acordaba de sus gustos jamás lo había olvidado, fuera como fuera ella había sido su primer amor. Era un 24 de Diciembre distinto,  jamás pensó pasarlo a unas horas de la cena de compras y luego en una cafetería con su primera novia y así era. Pensó que podrían arreglar las cosas, no para desarrollar algo estaba muy distinta y no se refería tan solo en la belleza y la poca luz que irradiaba sino que también sentía el rechazo hacía él. Más encima, sabía que no podría hacer nada,  ninguno de los dos vivía en esa ciudad y luego de las fiestas cada uno volvería a su sitio.

Al menos vivieron un momento cómodo. Hasta que empezaron las preguntas de su parte porque realmente estaba preocupado y lo cierto es que cuando Odette empezó a responder fue cuando todo se fue al carajo, porque sus suposiciones se habían vuelto  realidad. Sus ojos celestes se abrieron de par en par y su boca quedo en forma de O de la sorpresa. No pudo enunciar palabra alguna al escucharla, primero porque ya no estudiaba Derecho sino que administración y a la vez, porque le había echado la culpa de como había terminado todo.

Se veía que le había afectado y ahora se lo reclamaba, no entendía porque no lo había hecho antes y porque ahora. Sintió como sus mejillas se tornaron en un rojo muy fuerte al verla así de triste y enojada. Hizo que se sintiera el ser más despreciable, sin embargo, desde siempre había aprendido a quererse y cada decisión que tomaba era la certera, tenía una gran autoestima y seguridad en sí mismo, mucha gente podía llegar a pisotearte pero él no se dejaba, no sacaba nada amargarse, era una perdida de tiempo.

Tomó un poco de aire para responder a su pregunta, apenas le apeteció beber de su chocolate caliente navideño y pedir algo para la mesa. — Todas mis decisiones son certeras aunque si hubo una vez que me arrepentí, pero cuando quise volver la chica se alejó a otra ciudad sin decirle absolutamente a nadie porque no quiso enfrentar los asuntos ni siquiera sé supo expresar. Así que desde ese momento trato de hacer las cosas bien. — Fue bastante directo, excesivamente  si se lo preguntaban porque iba a entender que se trataba de ella.  Y no pudo callarse. — Para mi esto no se trata de un juego sea como sea teníamos 19 años. ¡Éramos unos críos! — Exclamó ofendido y mirándola a los ojos. Lo peor de todo es que no podía creer que se quisiera tan poco para terminar así si es que era el maldito motivo y razón de su gran ruina.

  




Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 2 MCuzKFv

My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Jue Dic 29, 2022 1:51 am por Rising Sun


3.  Chocolate caliente navideño y una tensa conversación


~Odette 24 de Dic - 2004Cafetería



Las emociones estaban a tope. Era mezcla de nostalgia y sensación de impotencia. No querían sentirse así, quería ser fuerte y que nada de esto le afectara. Sin embargo, no podía, habían sido demasiados años de callar lo que sentía y ahora él aparecía devuelta en su vida para trastocarla. Antes tal vez la estaba pasando mal, pero ahora no también tenía que enfrentar su realidad. Se estaba dando cuenta de que sinceramente ya era hora de poner las cosas en orden. Pasara lo que pasara.

Sintió un escalofríos y una extraña emoción al notar esa sonrisa. Esta vez había sido una más genuina porque parecía que realmente se acordaba de esos momentos. Era tan difícil no dar la vuelta hacia atrás y volver a esa primera navidad juntos. Ese corto momento de tranquilidad había durado muy poco. Las preguntas llegaron, y al fin todo comenzaba a salir.

Al menos en cuanto a su trabajo, tal vez era para bien, que tal vez podría ser la oportunidad de trabajar en un lugar donde realmente pudiera hacer un trabajo decente y con una buena paga. Por algún lado, debía de comenzar a poner orden en su vida. Pero de todo el melodrama esa era lo de menos y posiblemente la más sencilla de arreglar. La de los sentimientos, esa era la dura.

— Bien, bien por ti que pudieras aprender de los errores. — le aseguro, aunque su cara reflejaba que realmente daba igual porque de todos modos su corazón seguía roto. — ¿Entonces te arrepientes de haberme dejado? —  le pregunto con seriedad. — ¡No sabía cómo! No tenía la maldita idea de cómo lograr sacarte esa idea de entre ceja y ceja. — le reclamo. — De un momento a otro te dejaste llevar por esos tipos con ese pensamiento en el que solo te hicieron pensar en lo vano. Tú no eras así, August. — sus ojos estaban brillosos de lágrimas, pero su mirada aún seguía con el ceño fruncido.

— Yo lo intente, intente también olvidarte. Intente seguir mi vida. Pero nada funciono. Todo me acordaba a ti. No soy tan fuerte ni expresiva como tu August. Y aunque ese día te deje ir pensando que era lo correcto, mientras caminaba alejándome de ese parque… podía escuchar cómo se quebraba de poco mi corazón. — culmino la muchacha.



Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Jue Dic 29, 2022 6:08 pm por Shooting Star


3.  Chocolate caliente  navideño y  una tensa conversación



~August 24 de Dic - 2004Cafetería


Todo se fue a la mierda. Probablemente su noche buena sería una mierda. Es que jamás pensó que la conversación giraría en torno a eso de su termino. Jamás pensó que Odette terminaría arruinada solo por ese término y el gran amor que se tuvieron, nunca se mostró como tal. ¿Por qué no tuvo amor propio? Siempre pensó que era así y veía que ninguno realmente se conocía ni se entendió.

Quería dejarle saber que si debía pensar más en sí misma, sabía que el tema laboral podría ser difícil pero también todo su bienestar psicológico y como persona dependía de ella y no tan solo por una cosa que había ocurrido hace 12 años afectarán los siguientes. Claro que se sentía culpable, nunca le habló y se alejó.  — De todos los errores se aprende y lo importante es como uno debe aprender a levantarse no puedes deprimirte porque hay muchas otras cosas de hacerte cargo, principalmente de tu vida, de ser alguien. — Exclamó como filosofía de vida y como era que la llevara ahora le estaba echando todo en cara como si hubiera sido una mochila que había tenido que cargar donde era él quién solía ser el más culpable, no le parecía justo.

Estaba muy tentado de tomar el chocolate caliente pero con esa conversación todas las ganas se habían desvanecido, no le gustaba verla mal, la había apreciado bastante en su momento así que tenía sentimientos confusos. Soltó un suspiro, seguía teniendo sus mejillas rojas.

Cuando termine contigo estaba muy decidido por algo lo hice. Sin embargo, no paso más de una semana que descubrí que no era lo que quería y tu ya te habías ido, no pensaste en mi ¿O habrías preferido que te fuera infiel? Era un crío de 19 años que quería experimentar y descubrir, y me equivoque, tu te fuiste siempre sentí que no fuiste capaz de darme una sola oportunidad, no expresaste lo que sentías en ese momento ¿Por qué? — Cuestionó, mientras la evaluaba con su mirada solo por impulso bebió algo de chocolate pero le sabía amargo por lo tenso que se encontraba. — ¡Pudimos haberlo hablado! ¡Yo siempre creí que no te importaba! Yo sí intente comunicarme contigo, Odette. — Exclamó cuando le reclamó por esos amigos que tuvo en la universidad y la verdad nunca volvió a tomar en cuenta porque siempre pensaron más en sí mismos que en él, por algo ahora era más frío y pensaba primero en su persona que en los demás, ahora más enojado que se sentía porque sí se sentía que había alejado a alguien importante para él.

Debiste decirme, no es justo… sé que eras tímida en el fondo sabía que no quería dejarte del todo, quizás estuvo mal decirte que fuéramos amigos. ¿Habríamos llegado a serlo? Seguro que no porque nos hubiéramos vuelto a involucrar porque nos queríamos, pero ¡Te  fuiste! — Se percataba que aquello le afectaba, solía ser bastante neutral con las situaciones, con un carácter frío sin involucrarse demasiado ni siquiera en sus casos lo importante era ganarlos. Así que podía notar que tal vez ambos no creían en el amor por las dos partes ya no eran aquellos adultos jóvenes universitarios y estaban muy lejos de volver a serlo por el tiempo que había pasado.

  




Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 2 MCuzKFv

My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Vie Dic 30, 2022 12:29 am por Rising Sun


3.  Chocolate caliente navideño y una tensa conversación


~Odette 24 de Dic - 2004Cafetería



Este era posiblemente que más había temido durante esos doce años, pero al mismo tiempo el momento que más había esperado. Así de difícil era de describir. Las emociones se desbordaban por montones. Era triste, pero al mismo tiempo sentía como si se hubiera sacado un enorme peso de encima. Como si al fin hubiera dejado ese bulto de encima que le había estado haciendo presión sobre sus hombros por todo este tiempo. Cierto era que mientras más pronto lo hubiera hecho sería mejor. Sin embargo, su propia forma de ser, la cohibía, la retenía de hacerlo. No lo podía explicar, no estaba en ella. Se había sentido como una persona claustrofóbica en una caja pequeña que se había abrumado tanto en ese momento que solo quería salir, salir corriendo de aquel lugar sin mirar atrás. Sin darse cuenta de que frente a sus mismas narices había una salida más rápida y sencilla. Haber tenido la conversación mucho antes de que él tomara la decisión.

La chica negó con la cabeza cuando escucho sus palabras. No es que no se hubiera hecho cargo de su vida. Pero todo le había salido mal, posiblemente porque había tomado un camino que no era el que ella quería y simplemente pensó que podía sobrellevarlo. Más no había sido así, le había ido pésimo y para colmo ni siquiera había podido probar suerte en la carrera alternativa que estudio. Que quizás no era tan mala idea como ahora le parecía, era solo que ni siquiera la había podido probar. — Créeme, hay muchas cosas que si pudiera borrar ahora mismo las borraría. No hubiera tomado el mismo camino. — le decía en un tono amargo y ahogado.

Por un momento clavo la vista en su chocolate tratando de apaciguar las lágrimas que querían salir de sus ojos, pues ya pronto lo harían de manera irremediable. Solo que mientras más le mirara a los suyos, más pronto eso sucedería. — ¿Piensas que no me di cuenta de eso? Por eso mismo no pude, no pude. ¿Y crees que igual te iba a agradecer que no me fueras infiel? Mi corazón se rompió de todos modos. Me estabas dejando como premio de consolación porque no te funciono la vida que querías. Eso tampoco es justo. Y si a edades vamos. Yo también era muy joven, asustadiza. Tampoco tenía idea de cómo enfrentar esta situación. — le respondió, volviendo alzar la mirada hacia él. — Si lo que quieres es que admitía que debí voltearme y decir todo esto en ese mismo momento. Sí, tienes razón. Debí de hacerlo. Lo reconozco. — Añadió mientras daba suaves golpecitos en la taza con sus dedos de manera nerviosa.

— Mis decisiones fueron muy mías, por más que algunas me llevaran a una vida de mierda. No te culpo de eso, pero sí has sido el motivo de mi perpetua tristeza… ¡Porque sí me importa! ¡Siempre me importo! ¡Yo me fui porque tú me dejaste primero! — ya sus ojos no habían podido aguantar más e incluso algunas lágrimas se le escaparon. — ¡Como no me importaría si yo aún… — casi se le escapaba que todo ese dolor, y esa misma rabia era debido a que en realidad, aún con todos los años que habían pasado, la distancia y todo lo ocurrido, aún lo seguía amando. Pero corto la frase antes de continuar y solo lo miro con las mejillas más rojas que si las hubiera tenido expuestas al frío de la nieve.



Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Vie Dic 30, 2022 7:17 am por Shooting Star


3.  Chocolate caliente  navideño y  una tensa conversación



~August 24 de Dic - 2004Cafetería


August se sentía el ser más despreciable del planeta. Le había hecho daño a la persona que más quiso en la universidad, su primer amor, su primera novia y la había jodido en todo ese tiempo que paso porque ella tomó decisiones equivocadas por su culpa. No podía asumirlo aún, para nada.  Igual creía que no era del todo su culpa sino que la de ambos, no podía hacerlo cargar una mochila porque era ella misma quién tomaba sus decisiones pero el problema era que siempre sintió que se había equivocado y si era el gran culpable de haberlo provocado.

No es justo, no es justo... Odette. Pudiste llamarme, mandarme a la mierda. Me rechazaste incluso cuando yo si te llame y trate de contactarte. Y no hiciste nada, sé que es difícil actuar pero si creíste que lo merecía debiste hacerlo, te hubieras sacado un peso de encima y yo habría tratado de remediarlo. ¡Por qué no es agradable! — El chico la había dejado hablar.  Pudo haber sido más rudo, pero se rompió cuando la vio con sus ojos aguados conteniéndose para no llorar. Con  sus empleados podía ser estricto, realista y muy rudo; pero con ella era diferente le faltaba tan poco por romperse que prefirió callarse y ser distinto, porque en ese instante asumió que  la culpa había sido absolutamente de los dos.

Sé que también fui un idiota. Sabía que la estaba cagando pero pensaba diferente y me di cuenta tarde. Pude haber sido yo quién te hubiera detenido pero sé que me deje llevar. No es justo, Odette. No puedes culparme ahora con lo que hice ya hace doce 12 años. Yo sé que me hubiera sentido como la mierda sí hubiera sido el caso contrario, pero... — Exclamó, quedando sin palabras al final. Sí en ese sentido también se estaba culpando y tenía que decírselo no quería cargar con su enojo ahora que se habían reencontrado. Tenía muchas emociones encontradas, quería gritarle, acusarla por no haber sido más valiente pero sobre la misma sabía que ambos jodieron todo por no saber actuar y ese era el problema. Lo entendía ahora que tenía 31 años. Claro que había madurado con el tiempo y ella también.

Ya ni quería tomar el chocolate. La gente se había volteado a mirar la escena, algunos eran más sigilosos y otros si miraban directos. Algunos le negaban la cabeza a él y a otras veía negaban hacia Odette. Siempre habrían diferentes opiniones donde él podía tener razón o Odette. Siempre habrían críticas el mundo estaba para perseverar, luchar y veía que ella no se había esforzado solo se dejo llevar por la tristeza, y no sabía que hacer. —¡¿Qué?! — Justo por un impulso golpeó la mesa que a él mismo lo hizo sobresaltar. — ¿Estás intentando decirme que aún te importo y qué sigues enamorada de mi  a pesar de todo el tiempo que ha pasado? — Cuestionó.  Por una parte se sintió elogiado, solo que por la otra, agobiado porque no podía dejar de sentirse culpable ya que veía que jamás lo iba a perdonar. Sin duda alguna, sabía que la iba a perder después de esto.

Por favor, cálmense... están en un lugar público y su discusión provoca que molesten a los demás. Si no se detienen tendré que pedirles que abandonen el local. —Dijo el dueño que no quería disturbios en su local. — ¡Cállate! Ella aún no me ha respondido. — Exclamó muy enojado August, que quería saber la respuesta. No importaba si tenía que salir de la cafetería pero sería con ella. Tenían que hablar, no discutir.

Y ese no era el lugar para hacerlo.

  




Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 2 MCuzKFv

My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Vie Dic 30, 2022 8:16 pm por Rising Sun


3.  Chocolate caliente navideño y una tensa conversación


~Odette 24 de Dic - 2004Cafetería

Era un momento en el que todos los que su alrededor estaban parecían haber quedado en un segundo plano para Odette. Soltar todo eso que llevaba apretado en el corazón desde hacía tanto y tanto tiempo había sido como abrir una válvula de escape. No tenía idea de cómo resultarían las cosas después de esto. Lo seguro era que al menos no tendría que seguir viviendo sus días con la incertidumbre de que pasaría si se lo encontró de frente. Bueno, ya se lo había encontrado. Era ahora o nunca. La verdad es que si no lo hacía en estos momentos hubiera sido probable que nunca se lo diría y se llevara ese sentimiento hasta sus últimos días. Por suerte no era el caso y notaría que fue lo mejor.

La había pasado mal y sabía muy bien por qué. Sin embargo, las veces que la buscaba aún le retumbaba esa idea de que quería que fueran amigos. No podía, simplemente no podía hacerse a la idea. Algunas personas no estaban hechas para ser solo amigos y había sido lo que había ocurrido con ella. Siempre le gustó estar cerca de él. Hacer cosas que hacían los amigos también, pero no ser solo eso. Extrañaba tanto que fuera atento con ella, ver como los ojos le brillaban cuando la mirada. Fue por ello que le dijo todo aquello. Al fin de una vez por todas sacándose ese peso de encima. Porque tenía toda la razón, había sido un gran peso el que llevaba consigo.

— No sabes cuanto incluso ahora mismo me está costando decirte todo esto. August y sí, tal vez cargue con un peso encima por mucho más tiempo del que debí. — decía con un sabor amargo porque la frustración la perseguía. Mucho abría querido ser más como él en ese sentido. Expresarse tal cual lo sentía sin necesidad de tener que pensarlo tanto. Simplemente decirlo y ya. — Pero aunque siento sacarme un peso de encima, no siento ninguna satisfacción en recriminar nada. — añadió. Porque sí, tenía mucho coraje con, pero no lo detestaba, mucho menos lo odiaba. ¿Cómo iba a hacerlo si aún lo amaba?

— Ahí diste en el clavo. ¿Si hubiera sido al revés me abrías insistido? ¿No te hubieras sentido como si fueras tan poco que yo prefería ir a buscar en otros hombres porque contigo no era suficiente? No me lo respondas. Respóndetelo a ti mismo. — Odette había sentido que era poca mujer para él, si tenía sus cualidades, por supuesto. Pero para una chica de 19 años, tímida e insegura, algo así era catastrófico. La hacía olvidar todo lo bueno o lindo que pudiera tener.

Fue cuando llego ese momento explosivo donde ambos se pusieron exaltados que a Odette casi se le escapa lo que realmente sentía por él. Lo peor es que ahora si comenzó a notar las miradas de la gente. Eran juzgadoras, sin importar a cuál de los dos juzgarán. O tal vez algunos los juzgaban a los dos por estar haciendo un espectáculo en la cafetería. Odette dio un pequeño salto en su asiento al verlo exaltado. La verdad se había asustado un poco. — No creo que sea el lugar. — Murmuró dándole a entender que los podían echar de allí.

Pero el chico insistía e incluso hizo callar al dueño del local. — ¿Para qué quieres saberlo? ¿Para que si tienes ya tu vida hecha? ¿Quieres echarle más sal a la herida? Pues ahí te va. Sí, sí, te amo a pesar de lo que a pasado, a pesar de la rabia que tengo por ti, a pesar del tiempo. — terminó por soltar como cuando se destapa una herida y comienza a chorrear borbotones de sangre. Odette solo quería salir de allí, desaparecer de su vista. Para este punto ya su ojos parecían cascadas.



Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Vie Ene 06, 2023 12:54 am por Shooting Star


3.  Chocolate caliente  navideño y  una tensa conversación



~August 24 de Dic - 2004Cafetería


Odette podía creer que no pero si era duro escucharla porque la verdad se sentía el mayor culpable solo por querer más libertad a esa edad, solo que nunca pensó que sentía dolor por ello, más bien creyó que simplemente estaba enojada con él y por eso hasta se había marchado de la universidad. Hasta había seguido una segunda opción de carrera cuando lo suyo (sabía eso porque le iba mucho mejor que a él en esos años) era derecho y todo por él. Ahí debió estar para cuidarla e impedir que fracasaran sus sueños. ¿Era demasiado tarde para remediarlo? Esperaba que no. Quería creer que no, pero la chica estaba lastimada y enojada por todo lo sucedido, cuando él simplemente lo había olvidado. Solo que era muy distinto enfrentar esto ahora y percatarse lo mal que le hizo, no habría importado siendo cualquier persona pero era Odette, su primer amor y se sentía responsable. — No tienes idea cuanto me ha costado a mi escucharte y que no dijeras nada, esto pudo haber sido solucionado ya hace tiempo porque intente comunicarme contigo y no quisiste ni siquiera hablar, sé que gran parte es mi culpa no sé como voy hacerlo para que me perdones pero también una buena parte es tuya, nunca fui un maldito que no tiene sentimientos al menos no contigo. — Exclamó apenado y con cierta frustración por lo que acababa de escuchar.

Negó con la cabeza. Sinceramente no sabría como hubiera actuado, quizás se hubiera alejado o golpeado a esos imbéciles que se hubieran atrevido a involucrarse con ella siendo tan linda e inocente.

En definitiva, no era el lugar para sacar a relucir los errores del pasado y de una relación que no se dio. Hasta se vio alegando con el dueño que iba a contestar, pero fue Odette quién interrumpió primero con sus palabras dejándolos estáticos a todos, las mejillas de August se acaloraron quedando completamente sorprendido.

Yo…— Ni sabía ni que decir. Pero claramente sabía lo que hacer ahí ni idea si accedería.— Salgamos de aquí, este no es lugar. — Dejo el pago en la mesa y le ofreció su mano dejando el chocolate caliente a medio terminar.


  




Emme


My Life Would Suck Without You - Página 2 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 2 MCuzKFv

My Life Would Suck Without You - Página 2 QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a