Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Lun Nov 14, 2022 11:14 pm por Shooting Star
Recuerdo del primer mensaje :

My Life Would Suck Without You

~1x1OriginalRealista - Recuentos de la vida

Dinamarca - 1992 -2004.

Aquellos alumnos se conocieron en la universidad por la misma carrera y aunque suene cliché fue amor a primera vista. Todo se dió de manera rápida e instantánea, pasaron solo cinco días para que se volvieran novios, viviendo grandes momentos y experiencias, mientras seguían muy bien todo en plan académico. Pasó un año, y teniendo ambos  19 años casi al cumplir los 20 años se percataron que habían diferencias y lentamente el amor se fue desvaneciendo. Ella quedó devastada y aunque él le dolió siguió con su vida, a las pocas semanas cuando pensaba volver a comunicarse con ella, notó que ella ya no era alumna de la universidad y se había retirado. Pues Odette optó irse a otra universidad del país y no tenía porque avisarle donde se iba, lo único que sabía es que no iba a poder estar cerca de él mucho más cuando él fue el causante principal del término por querer darse libertades.

Rencor.

August intentó comunicarse pero nada. Habían mensajes que ella contestaba solo que de manera fría como si nada pasara. Al chico solo le quedó continuar, egresar y formar su vida pues pretendía quedarse en el país. Mientras que Odette también le fue muy bien los primeros años, aunque congelo su primera carrera optó por una segunda que ella creía que la haría surgir.

Los primeros años fueron buenos, crecieron y sin saberlo. Sus vidas fueron muy distintas, August se volvió todo un exitoso abogado, mientras que ella. Todo mal. Pues ahí vivía una vida desesperante donde las deudas estaban y lejos de casa, todo se hacía más complicado. Al menos su hermana menor ahora la acompañaba y eso la hacía feliz sin tomar mucho en cuenta su vida solitaria y pocos amigos, para que hablar de su vida amorosa.

Pasaron 12 años y  ellos jamás se imaginaron y pensaron que se iban a volver a reencontrar pues todo era parte de su pasado. El amor acarrea oportunidades. Sin embargo, perfectamente el rencor y el orgullo también actúan mucho más cuando saben en el fondo que la atracción aún no se ha acabado.

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre, de alguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti

Odette Norgaard
PB: Kristen Stewart
User: Rising Sun

August C. Madsen
PB: Nicholas Hoult
User: Shooting Star

Cronología

— Capítulo 1:  Cuando el amor se acaba
— Capítulo 2: Todo lo que quiero por navidad eres tu
— Capítulo 3: Chocolate caliente  navideño y una tensa conversación
— Capítulo 4:  Cuentas claras
— Capítulo 5:  Recuerdos de amor
— Capítulo 6:
— Capítulo 7:  

Emme

Post de rol:

Última edición por Shooting Star el Jue Mayo 04, 2023 12:13 am, editado 4 veces

My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 4 DPPktNl

My Life Would Suck Without You - Página 4 MCuzKFv

Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :

Lun Mayo 15, 2023 10:58 pm por Shooting Star

5. Recuerdos de amor

~August 15 de Octubre - 1991Feria

Estaba encantado de estar así con su novia, disfrutaba en demasía cada instante y sobre todo ahora que la estaban pasando increíble. No dejaba de sonreír como idiota porque tenía a la novia ideal y que solo lo quería a él así que estaba más que contento. Estar en la rueda de la fortuna no fue menor porque se dedicaron a conversar y contemplar el lugar desde arriba donde tampoco dejaban de regalonear.

Esta solo sería una cita de muchas que tendrían, todo recién estaba comenzando así que merecían salidas y ser felices. Le placía provocar sus sonrisas y así mismo, quitar el estrés de la universidad ya que la carrera de Derecho no era fácil en varios aspectos. — Hay lugares que no va mucha gente y hay espacios para bailar, averiguare… la idea es que no seamos interrumpidos — Le guiñó un ojo divertido que sabía que su chica era muy introvertida y tímida, tampoco era la más sociable que digamos era lo que llamaba más su atención porque él se pasaba de extrovertido por lo que se complementaban muy bien.

Acarició sus manos — Es que de verdad quiero que tengamos muchas citas, eso va a fortalecer mucho nuestra relación que quiero que duré para siempre. — Dijo con los ojos brillantes siendo excesivamente sincero, estaba enamorado de una manera que sabía que si no resultaba la iba a pasar mal y en ese instante, ni siquiera se le pasaba a la cabeza porque estaban viviendo los momentos más felices que quería que fueran muchos para recordar y luego contar.

Depositó su pulgar en la nariz de la chica y sonrió mostrando los dientes. — ¿Acaso no te gusta que este enamorado de ti? —Susurraba peligrosamente cerca de sus labios y así aprovechaba de deslizar sus dedos por el cabello de Odette.

Sí cuando subamos te enseño, tienes que observar muy bien — Dictaba entre besos y fue cuando se alejó que hizo lo del meñique de la promesa. — Me gustaría —Señaló por los autos chocadores.

Tristemente este juego terminó y como ya habían planeado se fueron directamente a los autos chocadores que por suerte no tenía mucha fila y como iban los dos no tuvieron problema en montar uno de los autos — Abróchate bien, permíteme — exclamó al momento que la aseguraba bien y él hacía lo mismo. Ambos eran tan flacos que caían muy bien ahí juntos. — No te asustes con los golpes y choques, es parte de…— comentó al momento que el juego daba comienzo.

Emme[/quote]

My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

My Life Would Suck Without You - Página 4 DPPktNl

My Life Would Suck Without You - Página 4 MCuzKFv

Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :
Mar Mayo 23, 2023 3:28 pm por Rising Sun

5. Recuerdos de amor.

~Odette 15 de oct - 1991 Feria

La chica estaba muy contenta con esta salida. Pero más aún con lo feliz que se sentía de poder compartirla con August. Estaba viviendo momentos tan bonitos que sabía que cuando mirara hacia el pasado los recordaría con nostalgia y cariño. Amaba crear recuerdos bonitos con él. Como quería que se siguiera repitiendo y estaba segura de que así sería, pues también estaría feliz de acompañarlo un día a bailar. Un baile al año no haría daño, además de que si encontraba un lugar adecuado estaba seguro de que la pasaría bien. Es que ella no era de estar entre tanta gente, era penosa, no era su estilo. Sin embargo, quería intentarlo, por él. — Me parece perfecto, sobre todo eso, no ser interrumpidos. — afirmo la castaña.

— Yo también deseo que dure para siempre, no tienes idea de cómo. Ahí, viéndonos ya viejitos y todo. — comentaba con ternura de solo pensarlo. En momentos como estos llegaba a creer que no podía haber nada ni nadie que los pudiera separar.

Estaban en el momento más tierno de su relación. — ¿A mí? Bueno, yo diría que… No me gusta… que no me gusta que digas que no me gusta que estés enamorado. — molesto entre risas mientras dejaba que entrelazara los dedos con los suyos. Se podía sentir lo contenta que estaba e igual él desbordaba amor y alegría.

— Yo aprendo rápido, ni te preocupes. — aseguro la muchacha. Habían aprovechado la privacidad de estar por los aires en aquella rueda de la fortuna para una dulce tanda de besos que eran la felicidad misma. Era gracioso y tierno como le seguía el juego de la promesa con todo y meñique incluido. Parecía algo bobo, pero al mismo tiempo hacía que todo fuera más sincero.

Cuando bajaron de la Rueda de la Fortuna fueron a los carritos chocones. Odette miraba expectante a los que se daban su última ronda antes de que los hicieran pasar a ellos. Algunos podían dar golpes muy bruscos, pero sobreviviría. No creía que pasara más susto que el que tuvo en la montaña rusa. Además, no se iba a rajar, se montaría, lo acompañaría y en su momento sería ella la que estaría golpeando con los carros.

— Pues yo pienso que estoy bien abrochada. Mira a ver tu August, no sea que este mal. Para mí que sí, pero por las dudas. — no debía ser tan distinto a montarse en un auto de verdad, pero quería estar segura y como su querido novio era el que tenía experiencia montándose en ellos, no podía haber nadie mejor para confirmarle. — Eso intentaré, aunque no garantizo que no grite… — dijo en un tonito nervioso, pero sin quitar la sonrisa del rostro.

El juego comenzó a moverse y pronto los carros iban de un lado para otro. Odette de tanto en tanto se tapaba la cara al ver como alguno venía derechito a ellos. — Ay, por ahí viene uno. — Decía cuando comenzaba a mirar entre sus dedos. — ¡Adelántate! Pégale antes que nos pegue. — propuso señalándolo ahora entre una risita luego de darse cuenta de que en realidad no era tan grave como parecía.

Emme

My Life Would Suck Without You - Página 4 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
669Reputación :

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

a