2 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Lun Nov 14, 2022 11:14 pm por Shooting Star
Recuerdo del primer mensaje :
Odette Norgaard
PB: Kristen Stewart
User: Rising Sun
August C. Madsen
PB: Nicholas Hoult
User: Shooting Star
Emme
My Life Would Suck Without You
~1x1OriginalRealista - Recuentos de la vida
Dinamarca - 1992 -2004.
Aquellos alumnos se conocieron en la universidad por la misma carrera y aunque suene cliché fue amor a primera vista. Todo se dió de manera rápida e instantánea, pasaron solo cinco días para que se volvieran novios, viviendo grandes momentos y experiencias, mientras seguían muy bien todo en plan académico. Pasó un año, y teniendo ambos 19 años casi al cumplir los 20 años se percataron que habían diferencias y lentamente el amor se fue desvaneciendo. Ella quedó devastada y aunque él le dolió siguió con su vida, a las pocas semanas cuando pensaba volver a comunicarse con ella, notó que ella ya no era alumna de la universidad y se había retirado. Pues Odette optó irse a otra universidad del país y no tenía porque avisarle donde se iba, lo único que sabía es que no iba a poder estar cerca de él mucho más cuando él fue el causante principal del término por querer darse libertades.
Rencor.
August intentó comunicarse pero nada. Habían mensajes que ella contestaba solo que de manera fría como si nada pasara. Al chico solo le quedó continuar, egresar y formar su vida pues pretendía quedarse en el país. Mientras que Odette también le fue muy bien los primeros años, aunque congelo su primera carrera optó por una segunda que ella creía que la haría surgir.
Los primeros años fueron buenos, crecieron y sin saberlo. Sus vidas fueron muy distintas, August se volvió todo un exitoso abogado, mientras que ella. Todo mal. Pues ahí vivía una vida desesperante donde las deudas estaban y lejos de casa, todo se hacía más complicado. Al menos su hermana menor ahora la acompañaba y eso la hacía feliz sin tomar mucho en cuenta su vida solitaria y pocos amigos, para que hablar de su vida amorosa.
Pasaron 12 años y ellos jamás se imaginaron y pensaron que se iban a volver a reencontrar pues todo era parte de su pasado. El amor acarrea oportunidades. Sin embargo, perfectamente el rencor y el orgullo también actúan mucho más cuando saben en el fondo que la atracción aún no se ha acabado.
Aquellos alumnos se conocieron en la universidad por la misma carrera y aunque suene cliché fue amor a primera vista. Todo se dió de manera rápida e instantánea, pasaron solo cinco días para que se volvieran novios, viviendo grandes momentos y experiencias, mientras seguían muy bien todo en plan académico. Pasó un año, y teniendo ambos 19 años casi al cumplir los 20 años se percataron que habían diferencias y lentamente el amor se fue desvaneciendo. Ella quedó devastada y aunque él le dolió siguió con su vida, a las pocas semanas cuando pensaba volver a comunicarse con ella, notó que ella ya no era alumna de la universidad y se había retirado. Pues Odette optó irse a otra universidad del país y no tenía porque avisarle donde se iba, lo único que sabía es que no iba a poder estar cerca de él mucho más cuando él fue el causante principal del término por querer darse libertades.
Rencor.
August intentó comunicarse pero nada. Habían mensajes que ella contestaba solo que de manera fría como si nada pasara. Al chico solo le quedó continuar, egresar y formar su vida pues pretendía quedarse en el país. Mientras que Odette también le fue muy bien los primeros años, aunque congelo su primera carrera optó por una segunda que ella creía que la haría surgir.
Los primeros años fueron buenos, crecieron y sin saberlo. Sus vidas fueron muy distintas, August se volvió todo un exitoso abogado, mientras que ella. Todo mal. Pues ahí vivía una vida desesperante donde las deudas estaban y lejos de casa, todo se hacía más complicado. Al menos su hermana menor ahora la acompañaba y eso la hacía feliz sin tomar mucho en cuenta su vida solitaria y pocos amigos, para que hablar de su vida amorosa.
Pasaron 12 años y ellos jamás se imaginaron y pensaron que se iban a volver a reencontrar pues todo era parte de su pasado. El amor acarrea oportunidades. Sin embargo, perfectamente el rencor y el orgullo también actúan mucho más cuando saben en el fondo que la atracción aún no se ha acabado.
Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre, de alguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti
Unidos para siempre, de alguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti
Odette Norgaard
PB: Kristen Stewart
User: Rising Sun
August C. Madsen
PB: Nicholas Hoult
User: Shooting Star
Cronología
— Capítulo 1: Cuando el amor se acaba
— Capítulo 2: Todo lo que quiero por navidad eres tu
— Capítulo 3: Chocolate caliente navideño y una tensa conversación
— Capítulo 4: Cuentas claras
— Capítulo 5: Recuerdos de amor
— Capítulo 6:
— Capítulo 7:
— Capítulo 1: Cuando el amor se acaba
— Capítulo 2: Todo lo que quiero por navidad eres tu
— Capítulo 3: Chocolate caliente navideño y una tensa conversación
— Capítulo 4: Cuentas claras
— Capítulo 5: Recuerdos de amor
— Capítulo 6:
— Capítulo 7:
- Post de rol:
- Código:
<div class="MM029"><div>
<div class="MM0029-tt"><b>Título del capítulo</b></div>
<div class="MM0029-img"><div class="img" style="background-image: url(https://via.placeholder.com/540x810);"></div></div>
<div class="MM0029-tt m2"><span>~</span><i>Personaje</i><i>Fecha</i><i>Lugar</i></div>
<div class="MM0029-txt">Post</div>
</div></div><a class="miMM" href="https://emmescodes.tumblr.com/" title="Code by Emme">Emme</a><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Lato:wght@400;900&display=swap" rel="stylesheet"><style>.MM029, .MM029 * { box-sizing: border-box; scrollbar-color: var(--mm-01) #0002 !important; scrollbar-width: thin; --mm-01: #9ab3b9; --mm-02: #FFF; } .MM029 br { display: none; } .MM029 { background-color: #FFF; width: 480px; margin: auto; min-height: 300px; padding: 30px; background-image: url(https://i.pinimg.com/originals/f5/05/24/f50524ee5f161f437400aaf215c9e12f.jpg), url(https://i.pinimg.com/originals/f5/05/24/f50524ee5f161f437400aaf215c9e12f.jpg); background-repeat: no-repeat; background-position: top left, bottom right; border: 1px solid var(--mm-01); font: 12px lato; color: #444; } .MM029 > div { background: #fffd; border: 3px solid var(--mm-01); min-height: 300px; box-shadow: 0 10px 40px -20px #000; } .MM0029-tt { text-align: center; } .MM0029-tt > b { display: block; padding: 15px; background: linear-gradient(-45deg, var(--mm-01), #FFF0 150%); border: 1px solid var(--mm-01); color: var(--mm-02); text-shadow: 1px 1px var(--mm-01), -1px 1px var(--mm-01), 1px -1px var(--mm-01), -1px -1px var(--mm-01), 0 3px 5px #0009; letter-spacing: 2px; font-size: 14px; } .MM0029-tt, .MM0029-img { border-bottom: 3px solid var(--mm-01); padding: 8px; } .MM029 .img { background-position: center; background-size: cover; background-color: var(--mm-01); background-clip: content-box; } .MM0029-img > div { height: 150px; border: 1px solid var(--mm-01); } .MM0029-tt.m2 { display: flex; } .MM0029-tt.m2 > span { background: var(--mm-01); padding: 3px 10px; color: var(--mm-02); font-weight: bold; } .MM0029-tt.m2 > i { flex-grow: 1; border: 1px solid var(--mm-01); margin-left: -1px; padding: 2px 5px; background: var(--mm-02); } .MM0029-txt { padding: 30px; text-align: justify; } .MM0029-pjs > div { border-top: 3px solid var(--mm-01); padding: 8px; display: flex; } .MM0029-pjs > div > span { padding: 5px 10px; flex: 1; margin: 10px 5px; border-left: 3px solid var(--mm-01); } .MM0029-pjs span > i { display: block; } .MM0029-pjs span > i::before { content: ""; display: inline-block; width: 6px; height: 6px; background: var(--mm-01); border-radius: 50%; margin-right: 3px; } .MM0029-pjs span > b { font-size: 14px; } .MM0029-pjs .img { width: 100px; border: 1px solid var(--mm-01); } .MM0029-txt br { display: block; } .MM0029-txt br + br { margin: 5px; } .MM029 div::-webkit-scrollbar { width: 5px !important; height: 5px !important; background: #0002 !important; } .MM029 div::-webkit-scrollbar-thumb { background: var(--mm-01) !important; } .miMM { display: block; font: bold 10px Calibri; letter-spacing: 2px; text-align: center; transition: 0.5s; text-transform: uppercase; padding: 3px; color: #444; } .miMM:hover { letter-spacing: 3px; }</style>
Última edición por Shooting Star el Miér Mayo 03, 2023 11:13 pm, editado 4 veces

- ✦ Shine like a star ✦:
Sun ✦ Moon ✦
Shooting Star
Shooting Star

Shooting Star

4095Mensajes :
1575Reputación :
Lun Mayo 15, 2023 9:58 pm por Shooting Star
5. Recuerdos de amor
~August 15 de Octubre - 1991Feria
Estaba encantado de estar así con su novia, disfrutaba en demasía cada instante y sobre todo ahora que la estaban pasando increíble. No dejaba de sonreír como idiota porque tenía a la novia ideal y que solo lo quería a él así que estaba más que contento. Estar en la rueda de la fortuna no fue menor porque se dedicaron a conversar y contemplar el lugar desde arriba donde tampoco dejaban de regalonear.
Esta solo sería una cita de muchas que tendrían, todo recién estaba comenzando así que merecían salidas y ser felices. Le placía provocar sus sonrisas y así mismo, quitar el estrés de la universidad ya que la carrera de Derecho no era fácil en varios aspectos. — Hay lugares que no va mucha gente y hay espacios para bailar, averiguare… la idea es que no seamos interrumpidos — Le guiñó un ojo divertido que sabía que su chica era muy introvertida y tímida, tampoco era la más sociable que digamos era lo que llamaba más su atención porque él se pasaba de extrovertido por lo que se complementaban muy bien.
Acarició sus manos — Es que de verdad quiero que tengamos muchas citas, eso va a fortalecer mucho nuestra relación que quiero que duré para siempre. — Dijo con los ojos brillantes siendo excesivamente sincero, estaba enamorado de una manera que sabía que si no resultaba la iba a pasar mal y en ese instante, ni siquiera se le pasaba a la cabeza porque estaban viviendo los momentos más felices que quería que fueran muchos para recordar y luego contar.
Depositó su pulgar en la nariz de la chica y sonrió mostrando los dientes. — ¿Acaso no te gusta que este enamorado de ti? —Susurraba peligrosamente cerca de sus labios y así aprovechaba de deslizar sus dedos por el cabello de Odette.
—Sí cuando subamos te enseño, tienes que observar muy bien — Dictaba entre besos y fue cuando se alejó que hizo lo del meñique de la promesa. — Me gustaría —Señaló por los autos chocadores.
Tristemente este juego terminó y como ya habían planeado se fueron directamente a los autos chocadores que por suerte no tenía mucha fila y como iban los dos no tuvieron problema en montar uno de los autos — Abróchate bien, permíteme — exclamó al momento que la aseguraba bien y él hacía lo mismo. Ambos eran tan flacos que caían muy bien ahí juntos. — No te asustes con los golpes y choques, es parte de…— comentó al momento que el juego daba comienzo.

- ✦ Shine like a star ✦:
Sun ✦ Moon ✦
Shooting Star
Shooting Star

Shooting Star

4095Mensajes :
1575Reputación :
Mar Mayo 23, 2023 2:28 pm por Rising Sun
5. Recuerdos de amor.
~Odette 15 de oct - 1991 Feria
La chica estaba muy contenta con esta salida. Pero más aún con lo feliz que se sentía de poder compartirla con August. Estaba viviendo momentos tan bonitos que sabía que cuando mirara hacia el pasado los recordaría con nostalgia y cariño. Amaba crear recuerdos bonitos con él. Como quería que se siguiera repitiendo y estaba segura de que así sería, pues también estaría feliz de acompañarlo un día a bailar. Un baile al año no haría daño, además de que si encontraba un lugar adecuado estaba seguro de que la pasaría bien. Es que ella no era de estar entre tanta gente, era penosa, no era su estilo. Sin embargo, quería intentarlo, por él. — Me parece perfecto, sobre todo eso, no ser interrumpidos. — afirmo la castaña.
— Yo también deseo que dure para siempre, no tienes idea de cómo. Ahí, viéndonos ya viejitos y todo. — comentaba con ternura de solo pensarlo. En momentos como estos llegaba a creer que no podía haber nada ni nadie que los pudiera separar.
Estaban en el momento más tierno de su relación. — ¿A mí? Bueno, yo diría que… No me gusta… que no me gusta que digas que no me gusta que estés enamorado. — molesto entre risas mientras dejaba que entrelazara los dedos con los suyos. Se podía sentir lo contenta que estaba e igual él desbordaba amor y alegría.
— Yo aprendo rápido, ni te preocupes. — aseguro la muchacha. Habían aprovechado la privacidad de estar por los aires en aquella rueda de la fortuna para una dulce tanda de besos que eran la felicidad misma. Era gracioso y tierno como le seguía el juego de la promesa con todo y meñique incluido. Parecía algo bobo, pero al mismo tiempo hacía que todo fuera más sincero.
Cuando bajaron de la Rueda de la Fortuna fueron a los carritos chocones. Odette miraba expectante a los que se daban su última ronda antes de que los hicieran pasar a ellos. Algunos podían dar golpes muy bruscos, pero sobreviviría. No creía que pasara más susto que el que tuvo en la montaña rusa. Además, no se iba a rajar, se montaría, lo acompañaría y en su momento sería ella la que estaría golpeando con los carros.
— Pues yo pienso que estoy bien abrochada. Mira a ver tu August, no sea que este mal. Para mí que sí, pero por las dudas. — no debía ser tan distinto a montarse en un auto de verdad, pero quería estar segura y como su querido novio era el que tenía experiencia montándose en ellos, no podía haber nadie mejor para confirmarle. — Eso intentaré, aunque no garantizo que no grite… — dijo en un tonito nervioso, pero sin quitar la sonrisa del rostro.
El juego comenzó a moverse y pronto los carros iban de un lado para otro. Odette de tanto en tanto se tapaba la cara al ver como alguno venía derechito a ellos. — Ay, por ahí viene uno. — Decía cuando comenzaba a mirar entre sus dedos. — ¡Adelántate! Pégale antes que nos pegue. — propuso señalándolo ahora entre una risita luego de darse cuenta de que en realidad no era tan grave como parecía.
— Yo también deseo que dure para siempre, no tienes idea de cómo. Ahí, viéndonos ya viejitos y todo. — comentaba con ternura de solo pensarlo. En momentos como estos llegaba a creer que no podía haber nada ni nadie que los pudiera separar.
Estaban en el momento más tierno de su relación. — ¿A mí? Bueno, yo diría que… No me gusta… que no me gusta que digas que no me gusta que estés enamorado. — molesto entre risas mientras dejaba que entrelazara los dedos con los suyos. Se podía sentir lo contenta que estaba e igual él desbordaba amor y alegría.
— Yo aprendo rápido, ni te preocupes. — aseguro la muchacha. Habían aprovechado la privacidad de estar por los aires en aquella rueda de la fortuna para una dulce tanda de besos que eran la felicidad misma. Era gracioso y tierno como le seguía el juego de la promesa con todo y meñique incluido. Parecía algo bobo, pero al mismo tiempo hacía que todo fuera más sincero.
Cuando bajaron de la Rueda de la Fortuna fueron a los carritos chocones. Odette miraba expectante a los que se daban su última ronda antes de que los hicieran pasar a ellos. Algunos podían dar golpes muy bruscos, pero sobreviviría. No creía que pasara más susto que el que tuvo en la montaña rusa. Además, no se iba a rajar, se montaría, lo acompañaría y en su momento sería ella la que estaría golpeando con los carros.
— Pues yo pienso que estoy bien abrochada. Mira a ver tu August, no sea que este mal. Para mí que sí, pero por las dudas. — no debía ser tan distinto a montarse en un auto de verdad, pero quería estar segura y como su querido novio era el que tenía experiencia montándose en ellos, no podía haber nadie mejor para confirmarle. — Eso intentaré, aunque no garantizo que no grite… — dijo en un tonito nervioso, pero sin quitar la sonrisa del rostro.
El juego comenzó a moverse y pronto los carros iban de un lado para otro. Odette de tanto en tanto se tapaba la cara al ver como alguno venía derechito a ellos. — Ay, por ahí viene uno. — Decía cuando comenzaba a mirar entre sus dedos. — ¡Adelántate! Pégale antes que nos pegue. — propuso señalándolo ahora entre una risita luego de darse cuenta de que en realidad no era tan grave como parecía.

- Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun

Rising Sun

2147Mensajes :
1071Reputación :
Jue Jun 08, 2023 5:29 pm por Shooting Star
5. Recuerdos de amor
August estaba más feliz porque eran tan solo una pareja enamorada que hasta tenían planes en su futuro, ese momento que estaban pasando solo acrecentaba cuanto se querían y amaban, así que era positivo en como iría todo. En ese instante, no podía dejar de sonreír porque la miraba y se se sentía afortunado de tener a la chica más maravillosa junto a él.
Es que Odette era una chica tan delicada y tierna que solo le transmitía paz, quería cuidarla y protegerla para siempre, sin duda, hasta podía estar exagerando pero era su objetivo de vida y era un hecho que apenas se graduarán de la universidad iba a pedir su mano para casarse porque claro que pensaba que estaban destinados.
En la rueda de la fortuna solo se transmitieron ese amor que sentían y eso era para alegrarse para el resto de sus días, ese recuerdo lo mantendrían y seguro siempre se acordarían solo que igual tenían que coordinar muchos más, sacarse fotos y así los años pasaron con lindos bonitos que los malos llegaran después ya que estaba consciente que esos eran parte de…
Ahora se iban a los autos chocadores que solían ser algo violentos, no quería que se asustara pero se alegraba que quisiera ir a otro que a él le gustará, lo bueno es que la fila no era muy larga y consiguieron uno más grande para caer los dos. El juego no demoró en comenzar y la encontró algo ansiosa — Tranquila, evitare a toda costa que nos choquen igual el juego es así: que te choquen o chocar — señaló divertido mientras le daba un toque en el hombro.
En fin, ya como el juego era así solo tenían que asumir que debían jugar. — Sí, estoy bien abrochado gracias a ti, ahora que el juego comience — el chico comenzó a mover el auto y se acercó donde habían otros — Oh, mi amor. Sé que vas a gritar — dijo riendo al momento que veía a un tipo que se acercaba peligrosamente a ellos entre risas, solo esperaba que no fuera esos molestos que se esmeraba en solo golpear. Siguiendo las indicaciones de Odette se adelantó para golpearlo, ambos recibieron un choque y optaron por alejarse, por supuesto que se alejaba de los autos que tenían niños más pequeños solo que luego encontró a a su nueva víctima — ¿Qué te parece ese amarillo? También son dos — porque se trataba de una pareja que estaban en las mismas que ellos, así que sería divertido enfrentarse.

- ✦ Shine like a star ✦:
Sun ✦ Moon ✦
Shooting Star
Shooting Star

Shooting Star

4095Mensajes :
1575Reputación :
Sáb Ago 05, 2023 5:00 pm por Rising Sun
5. Recuerdos de amor.
Era muy bonito que pudieran tener momentos como estos en parejas. De eso se trataba el amor, de compartir, de demostrarle al otro cuanto le importaban, de tener momentos bonitos juntos. Esto era la belleza que traía esa hermosa relación que estaban cultivando. Se sentía muy dichosa de tener un novio como August, tan atento y lindo.
Para la morena de ojos claros él era su chico ideal. El príncipe de sus sueños que se había materializado frente a ella. Aunque no con armaduras, ni armas. Si no más bien un chico que la cuidaba protegiéndola, que siempre le sacaba una sonrisa. Era quien le contagiaba la seguridad que a veces a ella solía faltarle. Por eso no era extraño que soñara con un futuro en el cual August estuviera incluido en el mismo. Deseaba terminar ambos su carrera y luego poder formar una linda familia juntos cuando ya estuvieran estables. Vivir el resto de sus días junto a él era su mayor anheló.
El chico de ojos azules tenía ilusión de entrar a los carritos chocones, así que la muchacha felizmente lo acompaño. Aunque hubiera querido intentar manejar ella, luego se dio cuenta de que lo mejor fue dejar que su novio lo hiciera. Porque seamos sinceros, lo más seguro es que terminaría por perder el control. Pero algún día lo haría ella. — Imagino que sí, aunque igual sería un gran reto evitar que te choquen. — murmuro un poco nerviosa, pero eso no cambiaba que siguiera sonriendo. Pues igual se estaba divirtiendo. Aunque de una manera muy diferente a lo que se encontraba acostumbrada.
Antes que todo había que asegurarse de estar abrochados. No dejaba de ser un juego de impactos entre coches. Y aunque Odette dijo que iba a intentar no gritar al final del camino, fue inevitable que gritara, aun cuando estaba advertida de que de todos modos seguro lo haría. Pero poco a poco le comenzaba agarrar el gusto e iba analizando a sus “contrincantes.” Por no decir posibles víctimas de choque. — Creo que son los candidatos ideales. — dijo levantando la ceja y soltando una risita. — Veamos qué pareja tiene más poder sobre el volante. — dijo desafiando a su chico. ¿Dónde quedo la Odette pacifica? Bueno, era un juego, y ella le estaba agarrando el gusto. Así que aquí todo se valía. — Vamos, acelera. — molesto un poquito. Para cuando quedaron frente a frente a los del carrito amarillo, igual no pudo evitar decir algo. — Lo siento — murmuro un poco avergonzada. — Pero… si se descuidan… los chocamos de nuevo. — Añadió entre risas tapándose la cara. Intentaba hacerse la valiente, pero no le salía. Pero por ahí dicen que la intención es lo que cuenta. ¿No?
Para la morena de ojos claros él era su chico ideal. El príncipe de sus sueños que se había materializado frente a ella. Aunque no con armaduras, ni armas. Si no más bien un chico que la cuidaba protegiéndola, que siempre le sacaba una sonrisa. Era quien le contagiaba la seguridad que a veces a ella solía faltarle. Por eso no era extraño que soñara con un futuro en el cual August estuviera incluido en el mismo. Deseaba terminar ambos su carrera y luego poder formar una linda familia juntos cuando ya estuvieran estables. Vivir el resto de sus días junto a él era su mayor anheló.
El chico de ojos azules tenía ilusión de entrar a los carritos chocones, así que la muchacha felizmente lo acompaño. Aunque hubiera querido intentar manejar ella, luego se dio cuenta de que lo mejor fue dejar que su novio lo hiciera. Porque seamos sinceros, lo más seguro es que terminaría por perder el control. Pero algún día lo haría ella. — Imagino que sí, aunque igual sería un gran reto evitar que te choquen. — murmuro un poco nerviosa, pero eso no cambiaba que siguiera sonriendo. Pues igual se estaba divirtiendo. Aunque de una manera muy diferente a lo que se encontraba acostumbrada.
Antes que todo había que asegurarse de estar abrochados. No dejaba de ser un juego de impactos entre coches. Y aunque Odette dijo que iba a intentar no gritar al final del camino, fue inevitable que gritara, aun cuando estaba advertida de que de todos modos seguro lo haría. Pero poco a poco le comenzaba agarrar el gusto e iba analizando a sus “contrincantes.” Por no decir posibles víctimas de choque. — Creo que son los candidatos ideales. — dijo levantando la ceja y soltando una risita. — Veamos qué pareja tiene más poder sobre el volante. — dijo desafiando a su chico. ¿Dónde quedo la Odette pacifica? Bueno, era un juego, y ella le estaba agarrando el gusto. Así que aquí todo se valía. — Vamos, acelera. — molesto un poquito. Para cuando quedaron frente a frente a los del carrito amarillo, igual no pudo evitar decir algo. — Lo siento — murmuro un poco avergonzada. — Pero… si se descuidan… los chocamos de nuevo. — Añadió entre risas tapándose la cara. Intentaba hacerse la valiente, pero no le salía. Pero por ahí dicen que la intención es lo que cuenta. ¿No?

Rising Sun
Rising Sun

Rising Sun

2147Mensajes :
1071Reputación :
Lun Ago 21, 2023 3:12 pm por Shooting Star
5. Recuerdos de amor
El muchacho estaba fascinado con el juego de los autos chocadores aunque claro que no podía ser tan violento pues estaba con su chica así que no mostraría ningún indicio para asustarla. Soltó una carcajada cuando ella misma incitó que chocara el auto amarillo luego de sugerirlo, la pareja se dio cuenta así que también los desafiaron. ¿Qué resulto? Que ambos autos chocaron y el golpe fue un poco fuerte, sin embargo, los autos estaban preparados para soportar aquello. August estaba muy divertido pero igual acarició el cabello de Odette.— Es un juego algo violento. ¿Te imaginas si los golpes fueran más rudos? —Siseó, porque sabía que su novia se hacía la valiente solo que esta clase de juegos no era para ellas.
Se divirtió de lo lindo, no obstante, el muchacho siguió en el juego chocando de vez en cuando pero también evitando para que Odette no quedará muy asustada. — Te felicito, fuiste muy valiente— Dijo mientras depositaba un suave beso en sus labios y luego acariciaba su mejilla. —Es que sé que lo has hecho solo por mi. — murmuró aún con toda la adrenalina en el cuerpo — ¡Eres la mejor! — Desató el cinturón de seguridad de Oddie y luego hizo lo propio para sacarla del juego para salir a otro lado.
No sabía cuantas horas habían pasado y aún faltaba mucho. Había una gran variedad de juegos que aún no descubrían y ciertamente ya era la cita perfecta. ¿Estaba mal ser un poco egoísta y querer más? Sí, August quería más.
Presionando su mano que mantenía entrelazada con la suya miró a su alrededor para buscar el nuevo juego que se irían a jugar. Tal vez, hasta se podrían dar un momento de descanso porque claro que tenían todo el tiempo del mundo. Se hizo de noche y fue cuando alguien que paso por su lado dejo ver que los fuegos artificiales estaban por comenzar. — Cierto, había olvidado que habían fuegos artificiales, nunca pensé que nos quedaríamos hasta tarde. ¿Buscamos un sitio? — Señaló con una sonrisa sin soltarla, ya que en ese momento solo se mantenían de la mano mientras se tomaban un rico refresco. Imaginaba que los juegos marcarían el fin de la feria para ese día. Claro... siendo como era, el castaño de ojos azules no era nada romántico, pero Odette provocaba que lo fuera. La quería y deseaba protegerla para siempre, realmente veía que si todo proseguía hasta podrían casarse. Sin embargo, estaba al tanto que aquello solo el tiempo lo diría.

- ✦ Shine like a star ✦:
Sun ✦ Moon ✦
Shooting Star
Shooting Star

Shooting Star

4095Mensajes :
1575Reputación :
Lun Sep 18, 2023 4:28 pm por Rising Sun
5. Recuerdos de amor.
A pesar de no ser muy lo suyo, el juego de los autos estaba siendo divertido y entretenido. En especial cuando entraron en ese juego con la otra pareja, sacando un poco su lado competitivo. Odette sonreía al notar lo feliz que esto estaba haciendo a August. Realmente estaban pasando un buen momento. — Ya imagino, pero por ahora está bien que sea así. — la chica rio, es que, aunque hiciera esto por él y le estaba divirtiendo, no podía negar que si le ponían más agresividad al asunto le ganarían los nervios. Pues no era tan valerosa como se intentaba hacer ver y el chico lo sabía.
— No negaré que si llegue a sentir nervios. — respondió con una risita nerviosa. — Pero valió la pena intentarlo. Intentarlo por ti. — añadió acariciando su mejilla antes de salir del carrito.
Sin duda esta había sido una de las mejores noches que había pasado junto con August. Se sentía muy feliz por poder compartir todo esto con él. A los ojos de Odette su chico estaba haciendo el mejor novio del mundo. Ella soñaba con el futuro que tenían juntos. Estaba segura de que era el hombre de su vida. Esto que estaba haciendo estaba consciente de que lo hacía por complacerla. Pues bien, sabía que esto no era muy lo suyo. Por esta misma razón, ella también había decidido complacerlo aunque fuera un poquito. Y no se arrepentía en lo absoluto de ello. Sin importar cuánto hubiera gritado de miedo en la montaña rusa, o cuántas veces escondiera la cara en su hombro en los carritos chocones. No cambiaría absolutamente nada de lo que había ocurrido ese día. Era perfecto tal cual había transcurrido y volvería a repetirlo una y otra vez si tuviera la oportunidad.
— Yo tampoco imaginé que llegaríamos a permanecer aquí hasta tan tarde. El tiempo se pasa volando cuando la estás pasando bien. En especial cuando tienes buena compañía Así que es genial que podamos ver juntos artificiales. Sí, busquemos un lugar donde podamos acomodarnos sin que nadie nos obstruya la visión. — decía contenta sujetando su mano mientras caminaban.
La joven señaló una pequeña área elevada donde casi no había personas. — Allí, allí estaría bien. — aseguró, Odette mientras recostaba su cabeza sobre su hombro. — Gracias por esto August. Ha sido uno de los días más lindos que he tenido en los últimos años. — aseguró mientras seguía sujetando su mano y veía cómo lindos fuegos artificiales decoraban el cielo. Era todo un bello espectáculo.
— No negaré que si llegue a sentir nervios. — respondió con una risita nerviosa. — Pero valió la pena intentarlo. Intentarlo por ti. — añadió acariciando su mejilla antes de salir del carrito.
Sin duda esta había sido una de las mejores noches que había pasado junto con August. Se sentía muy feliz por poder compartir todo esto con él. A los ojos de Odette su chico estaba haciendo el mejor novio del mundo. Ella soñaba con el futuro que tenían juntos. Estaba segura de que era el hombre de su vida. Esto que estaba haciendo estaba consciente de que lo hacía por complacerla. Pues bien, sabía que esto no era muy lo suyo. Por esta misma razón, ella también había decidido complacerlo aunque fuera un poquito. Y no se arrepentía en lo absoluto de ello. Sin importar cuánto hubiera gritado de miedo en la montaña rusa, o cuántas veces escondiera la cara en su hombro en los carritos chocones. No cambiaría absolutamente nada de lo que había ocurrido ese día. Era perfecto tal cual había transcurrido y volvería a repetirlo una y otra vez si tuviera la oportunidad.
— Yo tampoco imaginé que llegaríamos a permanecer aquí hasta tan tarde. El tiempo se pasa volando cuando la estás pasando bien. En especial cuando tienes buena compañía Así que es genial que podamos ver juntos artificiales. Sí, busquemos un lugar donde podamos acomodarnos sin que nadie nos obstruya la visión. — decía contenta sujetando su mano mientras caminaban.
La joven señaló una pequeña área elevada donde casi no había personas. — Allí, allí estaría bien. — aseguró, Odette mientras recostaba su cabeza sobre su hombro. — Gracias por esto August. Ha sido uno de los días más lindos que he tenido en los últimos años. — aseguró mientras seguía sujetando su mano y veía cómo lindos fuegos artificiales decoraban el cielo. Era todo un bello espectáculo.

Rising Sun
Rising Sun

Rising Sun

2147Mensajes :
1071Reputación :
Vie Sep 29, 2023 3:09 pm por Shooting Star
5. Recuerdos de amor
El muchacho se sentía muy afortunado de tener a Odette como novia. Era la chica más buena, amable y hermosa que hubiera conocido y era en serio que quería estar toda una vida con ella. Estaba viviendo aquello del amor verdadero y lo que era el primer amor porque antes no se había enamorado tanto.
Sabía que no era de esos juegos que ella consideraba "violentos" pero ahí lo había hecho por él que lo paso bien y Oddie estaba igual de contento. Le sonrió en respuesta y apretó su mano aquello si que había sido lindo de su parte. — Está bien, esta vez no pude negarlo pero tampoco quiero que te mueras de miedo así que para la próxima me dejarás subir solo, lo mismo si tengo que subirme a los caballos, ahí tu te subirás — Molestó mientras desordenaba su cabello y luego lo ordenaba mientras depositaba un beso en su cabello.
Todavía estaba sorprendido cuanto tiempo habían estado en la feria por lo general en sus salidas se quedaban dos horas y ya, era... no eran mucho de salir y ahora mismo ya habían pasado varias horas y aún no se querían ir porque querían contemplar los fuegos artificiales que estaban a punto de comenzar.
— Sí, vamos a un lugar que podamos verlos mejor y a mi también me sorprende. Es una de nuestras primeras citas así que espero que las otras que vienen sean como está pienso estar mucho tiempo contigo — Murmuró con una sonrisa en los labios buscando el lugar y notando que ya la gente se agolpaba para verlos, pero tuvieron suerte para encontrar lugar.
Cuando encontraron el sitio se quedaron ahí en espera de la atracción y escuchó a su chica, Jugó con su cabello y la miró a los ojos — Que bah, la cita ha sido de los dos y fue increíble, también estoy agradecido contigo, amor. — Se acercó a ella para besar sus labios pero fue interrumpido por el primer fuego artificial que explotó y alumbro el cielo. Solo que eso no intervino que lo hiciera porque se encogió de hombros para depositar un beso en sus labios.
Siempre Odette sería la primera y lo más importante para él.

- ✦ Shine like a star ✦:
Sun ✦ Moon ✦
Shooting Star
Shooting Star

Shooting Star

4095Mensajes :
1575Reputación :
Sáb Sep 30, 2023 6:16 pm por Rising Sun
5. Recuerdos de amor.
Que contenta estaba la muchacha. Había sido la mejor cita de la vida. Sin duda inolvidable. Lo mejor de todo es que había podido sacar bonitos recuerdos para llevarlos con ella siempre. Aquellas fotos, aquel peluche iban a estar en su rinconsito especial en su habitación. Era como tener a August siempre cerca con ella aun cuando no lo estuviera físicamente.
Odette rio ante sus palabras y asintió. — Sí, sí. Así lo haremos. Al menos ya tengo la experiencia. Nadie podrá decir que no me atreví hacerlo. — Decía con una sonrisa orgullosa de sí misma para luego darle un pequeño toquecito juguetón sobre la nariz del chico.
Le entusiasmaba que hubieran logrado ir a ver a los fuegos artificiales. Por lo general, incluso cuando venía por su cuenta a la feria, nunca lograba quedarse hasta tan tarde como para poder verlos. Así que estaba contenta de poder hacerlo ahora. Mucho más cuando era junto a su querido chico. — Sí, claro que sí. Yo también espero que sean como estás, que podamos estar mucho rato junto. Es la primera de muchas, qué emoción. — le respondía la muchacha.
El lugar que escogieron para ver el espectáculo de fuegos artificiales había sido perfecto. Estaban a buena altura, nadie bloqueaba su visibilidad y tampoco está atestado. — El estar juntos y compartir todo esto es lo más lindo. Tienes razón, es algo de los dos. — Decía mientras acariciaba sus manos con una sonrisa.
Correspondió aquel beso aun cuando casi fue interrumpido por los fuegos artificiales. Se sentía como en esos finales de películas románticas en los que explotaban los fuegos artificiales en el fondo, mientras que la pareja se besaba felizmente. Todo era de ensueño.
— Te quiero tanto. — murmuro sobre sus labios acariciando su mejilla para luego volver a darle otro pequeño beso y abrazarse a él para así ahora poder ver el espectáculo. Esta estaba siendo la mejor noche de su vida, o al menos una de las mejores, pues esperaba que hubiera más. Sí, así debía de ser.
Odette rio ante sus palabras y asintió. — Sí, sí. Así lo haremos. Al menos ya tengo la experiencia. Nadie podrá decir que no me atreví hacerlo. — Decía con una sonrisa orgullosa de sí misma para luego darle un pequeño toquecito juguetón sobre la nariz del chico.
Le entusiasmaba que hubieran logrado ir a ver a los fuegos artificiales. Por lo general, incluso cuando venía por su cuenta a la feria, nunca lograba quedarse hasta tan tarde como para poder verlos. Así que estaba contenta de poder hacerlo ahora. Mucho más cuando era junto a su querido chico. — Sí, claro que sí. Yo también espero que sean como estás, que podamos estar mucho rato junto. Es la primera de muchas, qué emoción. — le respondía la muchacha.
El lugar que escogieron para ver el espectáculo de fuegos artificiales había sido perfecto. Estaban a buena altura, nadie bloqueaba su visibilidad y tampoco está atestado. — El estar juntos y compartir todo esto es lo más lindo. Tienes razón, es algo de los dos. — Decía mientras acariciaba sus manos con una sonrisa.
Correspondió aquel beso aun cuando casi fue interrumpido por los fuegos artificiales. Se sentía como en esos finales de películas románticas en los que explotaban los fuegos artificiales en el fondo, mientras que la pareja se besaba felizmente. Todo era de ensueño.
— Te quiero tanto. — murmuro sobre sus labios acariciando su mejilla para luego volver a darle otro pequeño beso y abrazarse a él para así ahora poder ver el espectáculo. Esta estaba siendo la mejor noche de su vida, o al menos una de las mejores, pues esperaba que hubiera más. Sí, así debía de ser.
Fin del capitulo

Rising Sun
Rising Sun

Rising Sun

2147Mensajes :
1071Reputación :
Vie Oct 06, 2023 4:16 pm por Shooting Star
6. Un 25 de Diciembre
~August 25 de Diciembre 2004 Casa Norgaard
August después de esa noche se había quedado pensando que si lo que hicieron había sido correcto o no. Porque la realidad es que se sintió pésimo cuando despertó y quiso tocar su cabello ella ya no estaba y tuvo esa sensación de abandono tan grande. No podía alegar, quizás ella había sentido lo mismo cuando la dejo en esos años y ese era el problema, no podía olvidar el pasado porque por idiota había perdido a una chica increíble y su karma, aunque le había ido excelente en varios aspectos en el amor todo era un asco. No estaba solo que ninguna fue Odette.
Se marcho sabiendo que al otro día estaría en la casa de Odette a una hora correcta donde no iba a poder escapar. Era muy probable que su padre no querría saber nada más de él y podría sacarlo a palos. Sin embargo, aunque la costara la vida no quería dejarla ir otra vez, siempre creyó que tenía que pasar esto para darse cuenta lo valioso que había perdido.
Cuando llego a su casa, su supuesta novia ya se había marchado y en un ataque de rabia (que el perro se lo había comprado él para mantenerla contenta) lo dejo allí. Por suerte, su hermana se había encargado de la pobre criatura y bueno, tal vez tendría mejor vida con ella que con esa tonta impulsiva que hasta dejaba al perro que no tenía la culpa de nada allí.
Para dar explicaciones por la ausencia de la cena termino contando lo que había pasado y claro que lo consideraron un tonto de como había actuado cuando joven, él que estuvo más con August fue su padre solo que confirmó que sí la quería recuperar solo tenía que hacerlo, pero que tenía que asumir que iba a costar.
Por eso mismo, el chico esa mañana estaba a la hora de desayuno en la casa de Odette. Había confirmado por sus propios medios su dirección y aunque si podía lucir como un acosador valía la pena estar allí con un ramo de rosas blancas, chocolates y un oso de peluche, estaba sacando todas sus armas y lo único que deseaba era conversar más. ¿Era posible estar enamorado o simplemente quería sacarse la culpa?
Y fue cuando tocó el timbre. Se dio el valor luego de 10 minutos contemplando la casa.
Se marcho sabiendo que al otro día estaría en la casa de Odette a una hora correcta donde no iba a poder escapar. Era muy probable que su padre no querría saber nada más de él y podría sacarlo a palos. Sin embargo, aunque la costara la vida no quería dejarla ir otra vez, siempre creyó que tenía que pasar esto para darse cuenta lo valioso que había perdido.
Cuando llego a su casa, su supuesta novia ya se había marchado y en un ataque de rabia (que el perro se lo había comprado él para mantenerla contenta) lo dejo allí. Por suerte, su hermana se había encargado de la pobre criatura y bueno, tal vez tendría mejor vida con ella que con esa tonta impulsiva que hasta dejaba al perro que no tenía la culpa de nada allí.
Para dar explicaciones por la ausencia de la cena termino contando lo que había pasado y claro que lo consideraron un tonto de como había actuado cuando joven, él que estuvo más con August fue su padre solo que confirmó que sí la quería recuperar solo tenía que hacerlo, pero que tenía que asumir que iba a costar.
Por eso mismo, el chico esa mañana estaba a la hora de desayuno en la casa de Odette. Había confirmado por sus propios medios su dirección y aunque si podía lucir como un acosador valía la pena estar allí con un ramo de rosas blancas, chocolates y un oso de peluche, estaba sacando todas sus armas y lo único que deseaba era conversar más. ¿Era posible estar enamorado o simplemente quería sacarse la culpa?
Y fue cuando tocó el timbre. Se dio el valor luego de 10 minutos contemplando la casa.

- ✦ Shine like a star ✦:
Sun ✦ Moon ✦
Shooting Star
Shooting Star

Shooting Star

4095Mensajes :
1575Reputación :
Miér Dic 06, 2023 5:38 pm por Rising Sun
5. Recuerdos de amor.
~Odette 25 de Diciembre 20041 Casa Norgaard
Odette tenía sentimientos encontrados con lo que había ocurrido. En el fondo ella deseaba que aquello ocurriera, no lo podía negar. Pero al mismo tiempo, ese sentimiento de frustración por todo el tiempo que había pasado llorándolo, lejos de él, no podía evitarlo, aún le dolía. Se había dejado llevar por las emociones, los impulsos y ahora sentía que había sido un error. Un error que en realidad ella misma estuvo dispuesta a cometer. Lo peor del caso es que en el fondo ella sabía que había sido algo especial.
En la madrugada, cuando August dormía apaciblemente, tomo sus cosas y se marchó en silencio. Sin nada que decir. Era mejor así, porque estaba segura de que esperaba a que despertara, todo se iba a complicar. Frente a frente, no sería fácil negar que lo ocurrido entre ellos había sido importante y especial para ella. Su corazón aún seguía muy roto como para que solo con eso sanara. Más sabiendo que el chico tenía novia.
Su hermana, por supuesto que la hizo confesar lo ocurrido cuando llego a casa. Aun cuando quiso escabullirse de ella si no pudo escapar. Eso al menos le había servido para desahogarse. No tenía ni idea de como reaccionarían sus padres, de saber que el chico estaba devuelta en la ciudad. Odette intento simplemente olvidar lo ocurrido la noche anterior, enfocarse en el día de Navidad. Esta vez incluso se había arreglado, porque le pegaba la nostalgia de sus años de juventud donde solía hacerlo, o porque quizás en el fondo el tener al chico de vuelta en su, vida le había hecho albergar esperanzas de manera inconsciente. Fuera lo que fuera, esta vez no lucia como esa chica descuidada que la había representado en estos últimos años.
— Querida, hazme el favor. Ve a ver quién llama a la puerta. — Pidió su madre desde la cocina. La muchacha soltó un suspiro y fue a la puerta. Pero según la abrió sin pensarlo… también la cerró sin pensarlo. — ¿Que haces aquí? — murmuro desde atrás de la puerta, aun con la mano en la manija.
En la madrugada, cuando August dormía apaciblemente, tomo sus cosas y se marchó en silencio. Sin nada que decir. Era mejor así, porque estaba segura de que esperaba a que despertara, todo se iba a complicar. Frente a frente, no sería fácil negar que lo ocurrido entre ellos había sido importante y especial para ella. Su corazón aún seguía muy roto como para que solo con eso sanara. Más sabiendo que el chico tenía novia.
Su hermana, por supuesto que la hizo confesar lo ocurrido cuando llego a casa. Aun cuando quiso escabullirse de ella si no pudo escapar. Eso al menos le había servido para desahogarse. No tenía ni idea de como reaccionarían sus padres, de saber que el chico estaba devuelta en la ciudad. Odette intento simplemente olvidar lo ocurrido la noche anterior, enfocarse en el día de Navidad. Esta vez incluso se había arreglado, porque le pegaba la nostalgia de sus años de juventud donde solía hacerlo, o porque quizás en el fondo el tener al chico de vuelta en su, vida le había hecho albergar esperanzas de manera inconsciente. Fuera lo que fuera, esta vez no lucia como esa chica descuidada que la había representado en estos últimos años.
— Querida, hazme el favor. Ve a ver quién llama a la puerta. — Pidió su madre desde la cocina. La muchacha soltó un suspiro y fue a la puerta. Pero según la abrió sin pensarlo… también la cerró sin pensarlo. — ¿Que haces aquí? — murmuro desde atrás de la puerta, aun con la mano en la manija.

Rising Sun
Rising Sun

Rising Sun

2147Mensajes :
1071Reputación :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Luther
Maniath
Maga
Juno
Juno