• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Nov 15, 2022 6:14 am
    Recuerdo del primer mensaje :



    My Life Would Suck Without You



    ~1x1OriginalRealista - Recuentos de la vida


    Dinamarca - 1992 -2004.

    Aquellos alumnos se conocieron en la universidad por la misma carrera y aunque suene cliché fue amor a primera vista. Todo se dió de manera rápida e instantánea, pasaron solo cinco días para que se volvieran novios, viviendo grandes momentos y experiencias, mientras seguían muy bien todo en plan académico. Pasó un año, y teniendo ambos  19 años casi al cumplir los 20 años se percataron que habían diferencias y lentamente el amor se fue desvaneciendo. Ella quedó devastada y aunque él le dolió siguió con su vida, a las pocas semanas cuando pensaba volver a comunicarse con ella, notó que ella ya no era alumna de la universidad y se había retirado. Pues Odette optó irse a otra universidad del país y no tenía porque avisarle donde se iba, lo único que sabía es que no iba a poder estar cerca de él mucho más cuando él fue el causante principal del término por querer darse libertades.

    Rencor.

    August intentó comunicarse pero nada. Habían mensajes que ella contestaba solo que de manera fría como si nada pasara. Al chico solo le quedó continuar, egresar y formar su vida pues pretendía quedarse en el país. Mientras que Odette también le fue muy bien los primeros años, aunque congelo su primera carrera optó por una segunda que ella creía que la haría surgir.

    Los primeros años fueron buenos, crecieron y sin saberlo. Sus vidas fueron muy distintas, August se volvió todo un exitoso abogado, mientras que ella. Todo mal. Pues ahí vivía una vida desesperante donde las deudas estaban y lejos de casa, todo se hacía más complicado. Al menos su hermana menor ahora la acompañaba y eso la hacía feliz sin tomar mucho en cuenta su vida solitaria y pocos amigos, para que hablar de su vida amorosa.

    Pasaron 12 años y  ellos jamás se imaginaron y pensaron que se iban a volver a reencontrar pues todo era parte de su pasado. El amor acarrea oportunidades. Sin embargo, perfectamente el rencor y el orgullo también actúan mucho más cuando saben en el fondo que la atracción aún no se ha acabado.

    Porque nos pertenecemos ahora,
    Unidos para siempre, de alguna manera
    Tienes un trozo de mi
    Y honestamente,
    Mi vida apestaría sin ti







    Odette Norgaard
    PB: Kristen Stewart
    EDAD: 19 - 31 años
    User: Rising Sun




    August C. Madsen
    PB: Nicholas Hoult
    EDAD: 19 - 31 años
    User: Shooting Star




    Cronología

    — Capítulo 1:  Cuando el amor se acaba
    — Capítulo 2: Todo lo que quiero por navidad eres tu
    — Capítulo 3: Chocolate caliente  navideño y una tensa conversación
    — Capítulo 4:  Cuentas claras
    — Capítulo 5:  Recuerdos de amor
    — Capítulo 6:
    — Capítulo 7:  



    Emme


    Post de rol:



    My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

    My Life Would Suck Without You - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5084Mensajes :
    2120Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Mayo 16, 2023 5:58 am


    5. Recuerdos de amor


    ~August 15 de Octubre - 1991Feria




    Estaba encantado de estar así con su novia, disfrutaba en demasía cada instante y sobre todo ahora que la estaban pasando increíble. No dejaba de sonreír como idiota porque tenía a la novia ideal y que solo lo quería a él así que estaba más que contento. Estar en la rueda de la fortuna no fue menor porque se dedicaron a conversar y contemplar el lugar desde arriba donde tampoco dejaban de regalonear.

    Esta solo sería una cita de muchas que tendrían, todo recién estaba comenzando así que merecían salidas y ser felices. Le placía provocar sus sonrisas y así mismo, quitar el estrés de la universidad ya que la carrera de Derecho no era fácil en varios aspectos. — Hay lugares que no va mucha gente y hay espacios para bailar, averiguare… la idea es que no seamos interrumpidos — Le guiñó un ojo divertido que sabía que su chica era muy introvertida y tímida, tampoco era la más sociable que digamos era lo que llamaba más su atención porque él se pasaba de extrovertido por lo que se complementaban muy bien.

    Acarició sus manos — Es que de verdad quiero que tengamos muchas citas, eso va a fortalecer mucho nuestra relación que quiero que duré para siempre. — Dijo con los ojos brillantes siendo excesivamente sincero, estaba enamorado de una manera que sabía que si no resultaba la iba a pasar mal y en ese instante, ni siquiera se le pasaba a la cabeza porque estaban viviendo los momentos más felices que quería que fueran muchos para recordar y luego contar.

    Depositó su pulgar en la nariz de la chica y sonrió mostrando los dientes. — ¿Acaso no te gusta que este enamorado de ti? —Susurraba peligrosamente cerca de sus labios y así aprovechaba de deslizar sus dedos por el cabello de Odette.

    Sí cuando subamos te enseño, tienes que observar muy bien — Dictaba entre besos y fue cuando se alejó que hizo lo del meñique de la promesa. — Me gustaría —Señaló por los autos chocadores.

    Tristemente este juego terminó y como ya habían planeado se fueron directamente a los autos chocadores que por suerte no tenía mucha fila y como iban los dos no tuvieron problema en montar uno de los autos — Abróchate bien, permíteme — exclamó al momento que la aseguraba bien y él hacía lo mismo. Ambos eran tan flacos que caían muy bien ahí juntos. — No te asustes con los golpes y choques, es parte de…— comentó al momento que el juego daba comienzo.




    Emme[/quote]



    My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

    My Life Would Suck Without You - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5084Mensajes :
    2120Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 10:28 pm


    5. Recuerdos de amor.


    ~Odette 15 de oct - 1991 Feria



    La chica estaba muy contenta con esta salida. Pero más aún con lo feliz que se sentía de poder compartirla con August. Estaba viviendo momentos tan bonitos que sabía que cuando mirara hacia el pasado los recordaría con nostalgia y cariño. Amaba crear recuerdos bonitos con él. Como quería que se siguiera repitiendo y estaba segura de que así sería, pues también estaría feliz de acompañarlo un día a bailar. Un baile al año no haría daño, además de que si encontraba un lugar adecuado estaba seguro de que la pasaría bien. Es que ella no era de estar entre tanta gente, era penosa, no era su estilo. Sin embargo, quería intentarlo, por él. — Me parece perfecto, sobre todo eso, no ser interrumpidos. — afirmo la castaña.

    — Yo también deseo que dure para siempre, no tienes idea de cómo. Ahí, viéndonos ya viejitos y todo. — comentaba con ternura de solo pensarlo. En momentos como estos llegaba a creer que no podía haber nada ni nadie que los pudiera separar.

    Estaban en el momento más tierno de su relación. — ¿A mí? Bueno, yo diría que… No me gusta… que no me gusta que digas que no me gusta que estés enamorado. — molesto entre risas mientras dejaba que entrelazara los dedos con los suyos. Se podía sentir lo contenta que estaba e igual él desbordaba amor y alegría.

    — Yo aprendo rápido, ni te preocupes. — aseguro la muchacha. Habían aprovechado la privacidad de estar por los aires en aquella rueda de la fortuna para una dulce tanda de besos que eran la felicidad misma. Era gracioso y tierno como le seguía el juego de la promesa con todo y meñique incluido. Parecía algo bobo, pero al mismo tiempo hacía que todo fuera más sincero.

    Cuando bajaron de la Rueda de la Fortuna fueron a los carritos chocones. Odette miraba expectante a los que se daban su última ronda antes de que los hicieran pasar a ellos. Algunos podían dar golpes muy bruscos, pero sobreviviría. No creía que pasara más susto que el que tuvo en la montaña rusa. Además, no se iba a rajar, se montaría, lo acompañaría y en su momento sería ella la que estaría golpeando con los carros.

    — Pues yo pienso que estoy bien abrochada. Mira a ver tu August, no sea que este mal. Para mí que sí, pero por las dudas. — no debía ser tan distinto a montarse en un auto de verdad, pero quería estar segura y como su querido novio era el que tenía experiencia montándose en ellos, no podía haber nadie mejor para confirmarle. — Eso intentaré, aunque no garantizo que no grite… — dijo en un tonito nervioso, pero sin quitar la sonrisa del rostro.

    El juego comenzó a moverse y pronto los carros iban de un lado para otro. Odette de tanto en tanto se tapaba la cara al ver como alguno venía derechito a ellos. — Ay, por ahí viene uno. — Decía cuando comenzaba a mirar entre sus dedos. — ¡Adelántate! Pégale antes que nos pegue. — propuso señalándolo ahora entre una risita luego de darse cuenta de que en realidad no era tan grave como parecía.


    Emme


    My Life Would Suck Without You - Página 4 EWiSWvR

    My Life Would Suck Without You - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2723Mensajes :
    1487Honra :
    ActivoActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Jun 09, 2023 1:29 am


    5. Recuerdos de amor


    ~August 15 de Octubre - 1991Feria




    August estaba más feliz porque eran tan solo una pareja enamorada que hasta tenían planes en su futuro, ese momento que estaban pasando solo acrecentaba cuanto se querían y amaban, así que era positivo en como iría todo. En ese instante, no podía dejar de sonreír porque la miraba y se se sentía afortunado de tener a la chica más maravillosa junto a él.

    Es que Odette era una chica tan delicada y tierna que solo le transmitía paz, quería cuidarla y protegerla para siempre, sin duda, hasta podía estar exagerando pero era su objetivo de vida y era un hecho que apenas se graduarán de la universidad iba a pedir su mano para casarse porque claro que pensaba que estaban destinados.

    En la rueda de la fortuna solo se transmitieron ese amor que sentían y eso era para alegrarse para el resto de sus días, ese recuerdo lo mantendrían y seguro siempre se acordarían solo que igual tenían que coordinar muchos más, sacarse fotos y así los años pasaron con lindos bonitos que los malos llegaran después ya que estaba consciente que esos eran parte de…

    Ahora se iban a los autos chocadores que solían ser algo violentos, no quería que se asustara pero se alegraba que quisiera ir a otro que a él le gustará, lo bueno es que la fila no era muy larga y consiguieron uno más grande para caer los dos. El juego no demoró en comenzar y la encontró algo ansiosa — Tranquila, evitare a toda costa que nos choquen igual el juego es así: que te choquen o chocar — señaló divertido mientras le daba un toque en el hombro.

    En fin, ya como el juego era así solo tenían que asumir que debían jugar. — Sí, estoy bien abrochado gracias a ti, ahora que el juego comience — el chico comenzó a mover el auto y se acercó donde habían otros — Oh, mi amor. Sé que vas a gritar — dijo riendo al momento que veía a un tipo que se acercaba peligrosamente a ellos entre risas, solo esperaba que no fuera esos molestos que se esmeraba en solo golpear. Siguiendo las indicaciones de Odette se adelantó para golpearlo, ambos recibieron un choque y optaron por alejarse, por supuesto que se alejaba de los autos que tenían niños más pequeños solo que luego encontró a a su nueva víctima — ¿Qué te parece ese amarillo? También son dos — porque se trataba de una pareja que estaban en las mismas que ellos, así que sería divertido enfrentarse.
                                                                                                                                                 



    Emme



    My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

    My Life Would Suck Without You - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5084Mensajes :
    2120Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ago 06, 2023 1:00 am


    5. Recuerdos de amor.


    ~Odette 15 de oct - 1991 Feria



    Era muy bonito que pudieran tener momentos como estos en parejas. De eso se trataba el amor, de compartir, de demostrarle al otro cuanto le importaban, de tener momentos bonitos juntos. Esto era la belleza que traía esa hermosa relación que estaban cultivando. Se sentía muy dichosa de tener un novio como August, tan atento y lindo.

    Para la morena de ojos claros él era su chico ideal. El príncipe de sus sueños que se había materializado frente a ella. Aunque no con armaduras, ni armas. Si no más bien un chico que la cuidaba protegiéndola, que siempre le sacaba una sonrisa. Era quien le contagiaba la seguridad que a veces a ella solía faltarle. Por eso no era extraño que soñara con un futuro en el cual August estuviera incluido en el mismo. Deseaba terminar ambos su carrera y luego poder formar una linda familia juntos cuando ya estuvieran estables. Vivir el resto de sus días junto a él era su mayor anheló.

    El chico de ojos azules tenía ilusión de entrar a los carritos chocones, así que la muchacha felizmente lo acompaño. Aunque hubiera querido intentar manejar ella, luego se dio cuenta de que lo mejor fue dejar que su novio lo hiciera. Porque seamos sinceros, lo más seguro es que terminaría por perder el control. Pero algún día lo haría ella. — Imagino que sí, aunque igual sería un gran reto evitar que te choquen. — murmuro un poco nerviosa, pero eso no cambiaba que siguiera sonriendo. Pues igual se estaba divirtiendo. Aunque de una manera muy diferente a lo que se encontraba acostumbrada.

    Antes que todo había que asegurarse de estar abrochados. No dejaba de ser un juego de impactos entre coches. Y aunque Odette dijo que iba a intentar no gritar al final del camino, fue inevitable que gritara, aun cuando estaba advertida de que de todos modos seguro lo haría. Pero poco a poco le comenzaba agarrar el gusto e iba analizando a sus “contrincantes.” Por no decir posibles víctimas de choque. — Creo que son los candidatos ideales. — dijo levantando la ceja y soltando una risita. — Veamos qué pareja tiene más poder sobre el volante.  — dijo desafiando a su chico. ¿Dónde quedo la Odette pacifica? Bueno, era un juego, y ella le estaba agarrando el gusto. Así que aquí todo se valía. — Vamos, acelera. — molesto un poquito. Para cuando quedaron frente a frente a los del carrito amarillo, igual no pudo evitar decir algo. — Lo siento — murmuro un poco avergonzada. — Pero… si se descuidan… los chocamos de nuevo. — Añadió entre risas tapándose la cara. Intentaba hacerse la valiente, pero no le salía. Pero por ahí dicen que la intención es lo que cuenta. ¿No?


    Emme


    My Life Would Suck Without You - Página 4 EWiSWvR

    My Life Would Suck Without You - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2723Mensajes :
    1487Honra :
    ActivoActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ago 21, 2023 11:12 pm


    5. Recuerdos de amor


    ~August 15 de Octubre - 1991Feria




    El muchacho estaba fascinado con el juego de los autos chocadores aunque claro que no podía ser tan violento pues estaba con su chica así que no mostraría ningún indicio para asustarla. Soltó una carcajada cuando ella misma incitó que chocara el auto amarillo luego de sugerirlo, la pareja se dio cuenta así que también los desafiaron. ¿Qué resulto? Que ambos autos chocaron y el golpe fue un poco fuerte, sin embargo, los autos estaban preparados para soportar aquello. August estaba muy divertido pero igual acarició el cabello de Odette.— Es un juego algo violento. ¿Te imaginas si los golpes fueran más rudos? —Siseó, porque sabía que su novia se hacía la valiente solo que esta clase de juegos no era para ellas.

    Se divirtió de lo lindo, no obstante, el muchacho siguió  en el juego chocando de vez en cuando pero también evitando para que Odette no quedará muy asustada. — Te felicito, fuiste muy valiente— Dijo mientras depositaba un suave beso en sus labios y luego acariciaba su mejilla. —Es que sé que lo has hecho solo por mi. — murmuró aún con toda la adrenalina en el cuerpo — ¡Eres la mejor! — Desató el cinturón de seguridad de Oddie y luego hizo lo propio para sacarla del juego para salir a otro lado.

    No sabía cuantas horas habían pasado y aún faltaba mucho. Había una gran variedad de juegos que aún no descubrían y ciertamente ya era la cita perfecta. ¿Estaba mal ser un poco egoísta y querer más? Sí, August quería más.

    Presionando su mano que mantenía entrelazada con la suya miró a su alrededor para buscar el nuevo juego que se irían a jugar. Tal vez, hasta se podrían dar un momento de descanso porque claro que tenían todo el tiempo del mundo. Se hizo de noche y fue cuando alguien que paso por su lado dejo ver que los fuegos artificiales estaban por comenzar.  — Cierto, había olvidado que habían fuegos artificiales,  nunca pensé que nos quedaríamos hasta tarde. ¿Buscamos un sitio?  — Señaló con una sonrisa  sin soltarla, ya que en ese momento solo se mantenían de la mano mientras se tomaban un rico refresco. Imaginaba que los juegos marcarían el fin de la feria para ese día. Claro... siendo como era, el castaño de ojos azules no era nada romántico, pero Odette provocaba que lo fuera. La quería y deseaba protegerla para siempre, realmente veía que si todo proseguía hasta podrían casarse. Sin embargo, estaba al tanto que aquello solo el tiempo lo diría.                



    Emme



    My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

    My Life Would Suck Without You - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5084Mensajes :
    2120Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Sep 19, 2023 12:28 am


    5. Recuerdos de amor.


    ~Odette 15 de oct - 1991 Feria



    A pesar de no ser muy lo suyo, el juego de los autos estaba siendo divertido y entretenido. En especial cuando entraron en ese juego con la otra pareja, sacando un poco su lado competitivo. Odette sonreía al notar lo feliz que esto estaba haciendo a August. Realmente estaban pasando un buen momento. — Ya imagino, pero por ahora está bien que sea así. — la chica rio, es que, aunque hiciera esto por él y le estaba divirtiendo, no podía negar que si le ponían más agresividad al asunto le ganarían los nervios. Pues no era tan valerosa como se intentaba hacer ver y el chico lo sabía.

    — No negaré que si llegue a sentir nervios. — respondió con una risita nerviosa. — Pero valió la pena intentarlo. Intentarlo por ti. — añadió acariciando su mejilla antes de salir del carrito.

    Sin duda esta había sido una de las mejores noches que había pasado junto con August. Se sentía muy feliz por poder compartir todo esto con él. A los ojos de Odette su chico estaba haciendo el mejor novio del mundo. Ella soñaba con el futuro que tenían juntos. Estaba segura de que era el hombre de su vida. Esto que estaba haciendo estaba consciente de que lo hacía por complacerla. Pues bien, sabía que esto no era muy lo suyo. Por esta misma razón, ella también había decidido complacerlo aunque fuera un poquito. Y no se arrepentía en lo absoluto de ello. Sin importar cuánto hubiera gritado de miedo en la montaña rusa, o cuántas veces escondiera la cara en su hombro en los carritos chocones. No cambiaría absolutamente nada de lo que había ocurrido ese día. Era perfecto tal cual había transcurrido y volvería a repetirlo una y otra vez si tuviera la oportunidad.

    — Yo tampoco imaginé que llegaríamos a permanecer aquí hasta tan tarde. El tiempo se pasa volando cuando la estás pasando bien. En especial cuando tienes buena compañía Así que es genial que podamos ver juntos artificiales. Sí, busquemos un lugar donde podamos acomodarnos sin que nadie nos obstruya la visión. — decía contenta sujetando su mano mientras caminaban.

    La joven señaló una pequeña área elevada donde casi no había personas. — Allí, allí estaría bien. — aseguró, Odette mientras recostaba su cabeza sobre su hombro. — Gracias por esto August. Ha sido uno de los días más lindos que he tenido en los últimos años. — aseguró mientras seguía sujetando su mano y veía cómo lindos fuegos artificiales decoraban el cielo. Era todo un bello espectáculo.


    Emme


    My Life Would Suck Without You - Página 4 EWiSWvR

    My Life Would Suck Without You - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2723Mensajes :
    1487Honra :
    ActivoActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Sep 29, 2023 11:09 pm


    5. Recuerdos de amor


    ~August 15 de Octubre - 1991Feria




    El muchacho se sentía muy afortunado de tener a Odette como novia. Era la chica más buena, amable y hermosa que hubiera conocido y era en serio que quería estar toda una vida con ella. Estaba viviendo aquello del amor verdadero y lo que era el primer amor porque antes no se había enamorado tanto.

    Sabía que no era de esos juegos que ella consideraba "violentos" pero ahí lo había hecho por él que lo paso bien y Oddie estaba igual de contento. Le sonrió en respuesta y apretó su mano aquello si que había sido lindo de su parte. — Está bien, esta vez no pude negarlo pero tampoco quiero que te mueras de miedo así que para la próxima me dejarás subir solo, lo mismo si tengo que subirme a los caballos, ahí tu te subirás — Molestó mientras desordenaba su cabello y luego lo ordenaba mientras depositaba un beso en su cabello.

    Todavía estaba sorprendido cuanto tiempo habían estado en la feria por lo general en sus salidas se quedaban dos horas y ya, era... no eran mucho de salir y ahora mismo ya habían pasado varias horas y aún no se querían ir porque querían contemplar los fuegos artificiales que estaban a punto de comenzar.

    Sí, vamos a un lugar que podamos verlos mejor y a mi también me sorprende. Es una de nuestras primeras citas así que espero que las otras que vienen sean como está pienso estar mucho tiempo contigo — Murmuró con una sonrisa en los labios buscando el lugar y notando que ya la gente se agolpaba para verlos, pero tuvieron suerte para encontrar lugar.

    Cuando encontraron el sitio se quedaron ahí en espera de la atracción y escuchó a su chica, Jugó con su cabello y la miró a los ojos — Que bah, la cita ha sido de los dos y fue increíble, también estoy agradecido contigo, amor. — Se acercó a ella para besar sus labios pero fue interrumpido por el primer fuego artificial que explotó y alumbro el cielo. Solo que eso no intervino que lo hiciera porque se encogió de hombros para depositar un beso en sus labios.
    Siempre Odette sería la primera y lo más importante para él.
                 



    Emme



    My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

    My Life Would Suck Without You - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5084Mensajes :
    2120Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Oct 01, 2023 2:16 am


    5. Recuerdos de amor.


    ~Odette 15 de oct - 1991 Feria



    Que contenta estaba la muchacha. Había sido la mejor cita de la vida. Sin duda inolvidable. Lo mejor de todo es que había podido sacar bonitos recuerdos para llevarlos con ella siempre. Aquellas fotos, aquel peluche iban a estar en su rinconsito especial en su habitación. Era como tener a August siempre cerca con ella aun cuando no lo estuviera físicamente.

    Odette rio ante sus palabras y asintió. — Sí, sí. Así lo haremos. Al menos ya tengo la experiencia. Nadie podrá decir que no me atreví hacerlo. — Decía con una sonrisa orgullosa de sí misma para luego darle un pequeño toquecito juguetón sobre la nariz del chico.

    Le entusiasmaba que hubieran logrado ir a ver a los fuegos artificiales. Por lo general, incluso cuando venía por su cuenta a la feria, nunca lograba quedarse hasta tan tarde como para poder verlos. Así que estaba contenta de poder hacerlo ahora. Mucho más cuando era junto a su querido chico. — Sí, claro que sí. Yo también espero que sean como estás, que podamos estar mucho rato junto. Es la primera de muchas, qué emoción. — le respondía la muchacha.

    El lugar que escogieron para ver el espectáculo de fuegos artificiales había sido perfecto. Estaban a buena altura, nadie bloqueaba su visibilidad y tampoco está atestado. — El estar juntos y compartir todo esto es lo más lindo. Tienes razón, es algo de los dos. — Decía mientras acariciaba sus manos con una sonrisa.

    Correspondió aquel beso aun cuando casi fue interrumpido por los fuegos artificiales. Se sentía como en esos finales de películas románticas en los que explotaban los fuegos artificiales en el fondo, mientras que la pareja se besaba felizmente. Todo era de ensueño.

    — Te quiero tanto. — murmuro sobre sus labios acariciando su mejilla para luego volver a darle otro pequeño beso y abrazarse a él para así ahora poder ver el espectáculo. Esta estaba siendo la mejor noche de su vida, o al menos una de las mejores, pues esperaba que hubiera más. Sí, así debía de ser.

    Fin del capitulo


    Emme


    My Life Would Suck Without You - Página 4 EWiSWvR

    My Life Would Suck Without You - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2723Mensajes :
    1487Honra :
    ActivoActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Oct 07, 2023 12:16 am


    6. Un 25 de Diciembre


    ~August 25 de Diciembre 2004 Casa Norgaard



    August después de esa noche se había quedado pensando que si lo que hicieron había sido correcto o no. Porque la realidad es que se sintió pésimo cuando despertó y quiso tocar su cabello ella ya no estaba y tuvo esa sensación de abandono tan grande. No podía alegar, quizás ella había sentido lo mismo cuando la dejo en esos años y ese era el problema, no podía olvidar el pasado porque por idiota había perdido a una chica increíble y su karma, aunque le había ido excelente en varios aspectos en el amor todo era un asco. No estaba solo que ninguna fue Odette.

    Se marcho sabiendo que al otro día estaría en la casa de Odette a una  hora correcta donde no iba a poder escapar. Era muy probable que su padre no querría saber nada más de él y podría sacarlo a palos. Sin embargo, aunque la costara la vida no quería dejarla ir otra vez, siempre creyó que tenía que pasar esto para darse cuenta lo valioso que había perdido.

    Cuando llego a su casa, su supuesta novia ya se había marchado y en un ataque de rabia (que el perro se lo había comprado él para mantenerla contenta) lo dejo allí. Por suerte, su hermana se había encargado de la pobre criatura y bueno, tal vez tendría mejor vida con ella que con esa tonta impulsiva que hasta dejaba al perro que no tenía la culpa de nada allí.

    Para dar explicaciones por la ausencia de la cena termino contando lo que había pasado y claro que lo consideraron un tonto de como había actuado cuando joven, él que estuvo más con August fue su padre solo que confirmó que sí la quería recuperar solo tenía que hacerlo, pero que tenía que asumir que iba a costar.

    Por eso mismo, el chico esa mañana estaba a la hora de desayuno en la casa de Odette. Había confirmado por sus propios medios su dirección y aunque si podía lucir como un acosador valía la pena estar allí con un ramo de rosas blancas, chocolates y un oso de peluche, estaba sacando todas sus armas y lo único que deseaba era conversar más.  ¿Era posible estar enamorado o simplemente quería sacarse la culpa?

    Y fue cuando tocó el timbre. Se dio el valor luego de 10 minutos contemplando la casa.  




    Emme



    My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

    My Life Would Suck Without You - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5084Mensajes :
    2120Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Dic 07, 2023 12:38 am


    6. Un 25 de Diciembre


    ~Odette 25 de Diciembre 20041 Casa Norgaard



    Odette tenía sentimientos encontrados con lo que había ocurrido. En el fondo ella deseaba que aquello ocurriera, no lo podía negar. Pero al mismo tiempo, ese sentimiento de frustración por todo el tiempo que había pasado llorándolo, lejos de él, no podía evitarlo, aún le dolía. Se había dejado llevar por las emociones, los impulsos y ahora sentía que había sido un error. Un error que en realidad ella misma estuvo dispuesta a cometer. Lo peor del caso es que en el fondo ella sabía que había sido algo especial.

    En la madrugada, cuando August dormía apaciblemente, tomo sus cosas y se marchó en silencio. Sin nada que decir. Era mejor así, porque estaba segura de que esperaba a que despertara, todo se iba a complicar. Frente a frente, no sería fácil negar que lo ocurrido entre ellos había sido importante y especial para ella. Su corazón aún seguía muy roto como para que solo con eso sanara. Más sabiendo que el chico tenía novia.

    Su hermana, por supuesto que la hizo confesar lo ocurrido cuando llego a casa. Aun cuando quiso escabullirse de ella si no pudo escapar. Eso al menos le había servido para desahogarse. No tenía ni idea de como reaccionarían sus padres, de saber que el chico estaba devuelta en la ciudad. Odette intento simplemente olvidar lo ocurrido la noche anterior, enfocarse en el día de Navidad. Esta vez incluso se había arreglado, porque le pegaba la nostalgia de sus años de juventud donde solía hacerlo, o porque quizás en el fondo el tener al chico de vuelta en su, vida le había hecho albergar esperanzas de manera inconsciente. Fuera lo que fuera, esta vez no lucia como esa chica descuidada que la había representado en estos últimos años.

    — Querida, hazme el favor. Ve a ver quién llama a la puerta. — Pidió su madre desde la cocina. La muchacha soltó un suspiro y fue a la puerta. Pero según la abrió sin pensarlo… también la cerró sin pensarlo. — ¿Que haces aquí? — murmuro desde atrás de la puerta, aun con la mano en la manija.


    Emme


    My Life Would Suck Without You - Página 4 EWiSWvR

    My Life Would Suck Without You - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2723Mensajes :
    1487Honra :
    ActivoActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Dic 11, 2023 3:56 am


    6. Un 25 de Diciembre


    ~August 25 de Diciembre 2004 Casa Norgaard



    Se daba cuenta que la chica era mucho más importante de lo que imaginaba ahora que se habían reencontrado. Claro que quería hacer mucho más por ella cuando era un idiota estudiante de derecho,  sentía que la navidad era como una especie de milagro porque la verdad nunca visitaba a su familia, y cuando lo hacía era de manera rápida, y bueno ahora mismo también era de la misma forma, solo que con solo el hecho de encontrarse con Odette si esperaría el año nuevo y quizás hasta se podría dar unos días más de vacaciones. Lo valía.

    De todos modos, sabía que el camino se le venía difícil y complicado. Odette no lo iba a perdonar nunca y aunque había notado que tenía sentimientos hacia su persona, normal que sintiera rencor, él sabía que gran parte era su culpa solo que igual pensaba que ella debió ser más fuerte y no huir, dejo sus sueños atrás solo porque no pudo soportar el rompimiento, y sí... quería que se amara más a si misma. ¿Podría lograr ese cambio? Ojala que sí.

    Y ahí esperó el chico mirando la casa sin saber mucho como tocar la puerta y pedir hablar con Odette. Lo conocían, tal vez lo echaban a palos por hacer sufrir a su hija, solo que se dio el valor y esperaba en verdad encontrarse de una con ella. Sin más, tomando esa decisión se acercó a la puerta y tocó el timbre. Demoraron y ahí la vio, su corazón se detuvo y por un momento solo por el nerviosismo, las palabras quedaron trabadas en su garganta.

    Quería volver a verte. ¿Podemos hablar? — No quería que le cerrara la puerta en la cara que era capaz de tocar el timbre varias veces hasta que ella se aburriera. — Te traje esto... recordé que te gustan las rosas blancas, los chocolates y sobre todo los peluches. De verdad... ¿Puedes salir hablar conmigo un momento? Lo menos que quiero es que tengas problemas con tu familia, sé que no debo ser su santo de devoción.— Terminó por decir August. Quizás no era un buen momento y que estaba pasando el día navideño con su familia, pero el quería hablar o que al menos le prometiera que lo harían a cierta hora.  

     




    Emme



    My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

    My Life Would Suck Without You - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5084Mensajes :
    2120Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Dic 18, 2023 1:28 am


    6. Un 25 de Diciembre


    ~Odette 25 de Diciembre 20041 Casa Norgaard



    Las emociones estaban a flor de piel, no tenía idea de como reaccionar ante esta inesperada visita. Odette creyó que con irse de aquella manera quizás no la buscaría. Pero se equivocó. El chico parecía más que dispuesto a intentar ganársela nuevamente. Una parte de ella sentía emoción, pues siempre había anhelado el chico la hubiera ido a buscar. Que regresara por ella, que le dijera que todo estaría bien. Pero de aquello hacían tantos años, habían pasado tantas cosas en el entremedio que aún le dolían en el corazón. No podía volver a ocurrir un flaqueo como el de anoche, que se había entregado a sus deseos, a esa necesidad de hacer como si nada hubiera pasado. Más debía volver a la realidad, su realidad.

    A mala hora a su madre se le ocurrió decirle que fuera ella quien abriera la puerta. Hubiera sido más sencillo que hubiera sido su madre o padre quien lo hicieran. Pues se les hubiera hecho más sencillo pedir que se marchara. En cambio, a ella, a pesar de todo, siempre se le haría más difícil. Es que tan solo ver esa mirada azulada por la cual había llorado tanto le hacía flaquear.

    Su corazón palpitaba rápido mientras ella lo escuchaba desde atrás de la puerta, aun con la mano en la manija. — No creo que sea correcto. Además… mis padres están en la cocina. — le informo al chico, es que igual no dejaba de reprocharse a sí misma. Había querido estar con él y ese momento olvido que estaba mal. Pero ahora le daba el golpe de realidad y hasta de culpa. — ¿Yo… no deberías estar con tu novia? Es a ella que tendrías que estar llevándole regalos. — murmuraba desde atrás de la puerta. Aunque su corazón se enternecía al darse cuenta de que no había olvidado sus gustos.

    Odette no quería salir porque el solo ver su mirada sentía que se perdía. Pero tampoco quería que se complicaran las cosas. Si se alteraba sus padres saldrían a ver qué ocurría y no deseaba un enfrentamiento entre las personas que más amaba. Porque sí, aún seguía sintiendo amor por él. Por lo mismo es que nunca había querido a nadie más. Así que trago hondo y soltó un suspiro antes de abrir la puerta y salir. — Está bien, no quiero causar revuelos, mucho menos un día como hoy. — le respondió a hora frente a él, miro los regalos. La verdad eran hermosos, pero en ese momento no dijo nada.


    Emme


    My Life Would Suck Without You - Página 4 EWiSWvR

    My Life Would Suck Without You - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2723Mensajes :
    1487Honra :
    ActivoActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Dic 18, 2023 1:47 pm


    6. Un 25 de Diciembre


    ~August 25 de Diciembre 2004 Casa Norgaard



    Cuando August era más joven y se dio cuenta del gran error que cometió con Odette,  jamás volvió actuar igual con sus parejas. De hecho, ni siquiera  duraba tanto con ellas y mucho menos iba a insistir, se preocupo mucho más por él, poner todo lo de sí para ser exitoso y lo demás era lo de menos, si alguna vez sentía amor perfecto pero todo ese amor aunque no los podía ver tanto se los transmitía a su familia. Jamás volvió amar de una forma romántica y pensó que tendría que aceptarse así, tal vez en la espera si podría casarse pero más que nada por conveniencia y por interés, y ahora comprendía bien porque no se podía enamorar de otro porque tal como el hilo rojo del destino de la única que había estado enamorado era de Odette y más porque siempre sintió que fue su verdadero amor.

    Con ella era capaz de insistir a pesar de los constantes rechazos y que en cierta manera no merecía perdón. Odette tenía muchas heridas al corazón y aunque él también cada cual llevo este feo rompimiento a diferentes formas, creía que cada uno tomaba decisiones y era el guía de su propia vida pero a veces cuesta tomar las decisiones correctas y lamentablemente fue ahí que Odette se equivoco porque nunca pensó en ella y claro que en grandes magnitudes era el gran responsable solo que debió pensar en ella.

    Pensaba que aunque no lograra recuperarla iba a lograr que fuera ella misma de alguna forma tenía que ayudarla.

    La navidad para muchos era un día especial, de unión y para estar en familia o con tu pareja. Para el chico era una festividad con un toque amargo y mucho más por lo que estaba vivenciado, claramente podía ver a la chica confundida sin saber que hacer solo por su presencia, August trataba de mantener su semblante serio, era muy orgulloso y la verdad es que hacía lo que quería, y aunque si era bastante frustrante lo sucedido era capaz de quedarse. — Sé que no es correcto pero no pude evitarlo — Exclamó el chico más que nada susurrando porque la verdad es que no quería líos con los padres de la chica. — Quería verte y saber porque te fuiste...— Agregó el chico y asintió — De verdad no quiero que te metas problemas con ellos pero... — Se encogió de hombros, nada podía hacer porque ya estaba ahí y si pasaba algo solo tocaba enfrentar y ya.

    Trato de aguantarse de sacar su sonrisa porque si notaba una pizca de celos por su supuesta novia y lo cierto es que como estaba soltero, y todo fue demasiado fácil en ese aspecto porque la chica ni siquiera le aguanto ya solo tenía que decírselo. —Mmm... ¿qué puedo decir? Se fue esa misma tarde cuando no llegue pronto a casa. Lo malo es que ha dejado su perro ¿Puedes creer? No tiene que desquitarse con su mascota si algo no funciona. En fin, eso quiere decir que ya no tengo novia. — Siseó despacio y siendo sincero. La verdad es que estaba acostumbrado que pasara no solían tenerle tanta paciencia, era independiente y trabajólico,  iba de un lado a otro, asumía que ni siquiera debía poner títulos pero habían veces como esta que se dejaba llevar y tanto que las invitaba a alguna cena de navidad.

    Pudo sonreír cuando la chica dijo que si— Gracias... prometo que no te quitare mucho tiempo. — Sus ojos brillaron cuando salió y la contempló con cariño, realmente si sentía como ese joven de 19 años tan enamorado y que era capaz de todo por ellos, las ironías de la vida. Notó que su mirada fue hacia los regalos y terminó por extenderlos. — Porfa no creas que te estoy comprando con regalos ni nada... pero ah... recordé que esos eran tus gustos y supongo que los siguen siendo. ¿No? — Preguntó mientras se hacía a un lado porque era probable que caminarían y ella avisaría a su casa que iba a salir.
     




    Emme



    My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

    My Life Would Suck Without You - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5084Mensajes :
    2120Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Ene 16, 2024 11:43 pm


    6. Un 25 de Diciembre


    ~Odette 25 de Diciembre 20041 Casa Norgaard



    Dolía pensar en el pasado, pues antes de que ocurriera aquella separación los momentos felices habían sido muchos. Hermosos recuerdos que ahora solo yacían en su memoria. ¿Cómo habían llegado a esto? Posiblemente, había influido mucho la edad, los amigos, el ambiente y la época de sus vidas en las que se habían encontrado en esos momentos. Odette era de las que siempre le costó despegarse, dejar ir. Por eso aquel día se marchó sin mirar atrás porque si lo hacía no hubiera tenido valor para aceptar aquello. También por eso fue que aunque lo dejo ir de forma literal, nunca lo dejo ir de su corazón, pues el haberse retraído con la vida de la manera que lo hizo era prueba de que en realidad nunca lo dejo ir, nunca lo supero.

    Solo hubiera bastado una mirada. Más como pensaba que estaba seguro de su decisión, no quiso ser egoísta, lo dejo ir. Ahora se daba cuenta de que había sido un error no mirar atrás aquel día. Quizás muchas cosas pudieron haber cambiado, pero no lo hizo, esa fue su culpa. Por creer que solo era necesario mantener la distancia podía superarlo. Nada de esto excusaba lo que August había hablado, había sido su idea separarse, pensar en la fiesta y otras mujeres, mal influenciado por amigos. Eso era la parte de la herida que aún seguía abierta después de tantos años. La que le causó un sin número de inseguridades y por eso le estaba costando volverlo a dejar entrar en su vida.

    Pero ahí estaba frente a su puerta el día de Navidad con aquel regalo para ella. Ni siquiera eran cualquier regalo, eran justamente las cosas que más le gustaban, pero que al mismo tiempo nadie le había dado los años. Sintió como se le estrujaba el corazón al darse cuenta de eso. Ella lo seguía amando, de lo contrario no se hubiera entregado a él la noche anterior en un momento de debilidad y tentación. Intentaba que no volviera a ocurrir, es que ni siquiera estaba bien. Ella odiaría como mujer que le hicieran lo mismo, se sentía culpable. Pero era August, el amor de su vida. El chico que aún era dueño de su corazón. — Pero imagino que has de haberte hecho la idea del porqué me fui… — Murmuró con su mano en la manija de la puerta.

    Fue inevitable mencionar a la novia, por un lado, sentía culpa por lo ocurrido la noche anterior, pero por el otro sentía celos de que no fuera ella quien lo acompañaba, día con siempre había soñado. — No le culpo por molestarse porque su novio no llegara a casa en Noche Buena. ¿Pero dejar al perrito? ¿Que clase de ser humano tiene el corazón para hacer eso? — no pudo evitar el tono de indignación ante ello, es más, cualquier empatía que tuviera por ella ahí se desvaneció. Dejaba mucho de que hablar de ella como persona. Si era así con un animalito, no quería imaginar si tuviera hijos. La veía muy capaz de abandonarlos con el padre también. — Bueno, quizás no era la más conveniente después de todo. — comento. Claro, ella sí le convenía más. ¿No? Siempre fueron la pareja ideal. Pero no lo iba a decir en voz alta. No podía, no aún.

    A pesar de todo, era mejor entrar. Llamarían menos la atención. Había cosas que no se podían resolver desde la puerta. Soltó un suspiro y tomo el regalo, su mirada denotaba nostalgia. — De acuerdo, pero que lo reciba no implica que ya te perdonara. Hablemos, solo no vayas a levantar tanto alboroto… es más, mejor sígueme. — Le decía, no quería que se entrometieran en el asunto, por lo que hubiera sido mejor ir a la terraza, pero hacía mucho frío, por lo que no le quedó de irse por la otra opción. Su habitación. — No han cambiado nada, te darás cuenta. — Murmuró sentándose en un pequeño sofá que había en la habitación. En un rincón sentado en una pequeña silla yacía el osito que le había dado en la feria era un recuerdode lo que un dia fue uno de los días mas lindos de su vida.— ¿Qué me quieres decir o preguntar? — Preguntó soltando un suspiro. Solo esperaba que no se tensara la conversación como en la cafetería.


    Emme


    My Life Would Suck Without You - Página 4 EWiSWvR

    My Life Would Suck Without You - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2723Mensajes :
    1487Honra :
    ActivoActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Feb 04, 2024 7:47 am


    6. Un 25 de Diciembre


    ~August 25 de Diciembre 2004 Casa Norgaard



    Asintió. Sabía porque lo había dejado solo esa noche luego de aquel encuentro: mucha confusión. Sabía que era todo demasiado apresurado pero no lo podía culpar para él volver a encontrar a Odette era una nueva oportunidad que no podía dejar escapar. — La confusión y a lo mejor te arrepentiste de lo que pasó — Exclamó con suavidad con algo de tristeza en su rostro. — Fue triste cuando quise abrazarte y ya no estabas. — Asumió con sinceridad, aunque todo había terminado mal entre ellos por malas decisiones cuando estaba estudiando reconocía que no era por nada volver a sentir el mismo amor que sentía y notar que había cometido un brutal error. Además que detestaba verla tan cambiada cuando ella brillaba y sabía, que era su culpa. Pudo haberla buscado a pesar de ser ignorado, regañado y rechazado.

    No podía comparar a su ex novia con Odette. Todo era tan superficial y solo tensión sexual entre ellos que era lógico que un poco menos de atención de él se iba a largar, porque la realidad nunca se amaron. — Ahhh.. Odette…. no todas las mujeres son iguales… ella no me amaba ni yo a ella. Fue de puro orgullo que se marcho porque no tolera nada, acuérdate de mi… estará con otro a los días.— Además que era normal que se aprovechará de su dinero y porque era un abogado cotizado, nada profundo, como ocurría con ellos que importaba lo que pensarán el otro  — De hecho, eres la única chica que he salido que tiene tan lindos sentimientos, es más sensible y dulce. No has cambiado mucho — Dijo con cariño al final porque recordaba a esa dulce niña que sonreía con solo contemplarlo, lamentaba no tener esa sonrisa y mirada que siempre le dedicaba, de una chica enamorada que era capaz de dar todo por él. — Ni supo valorar a su propia mascota y bueno.. como yo se lo compre me haré responsable antes que mi hermana quiera quitármelo claro — Dijo soltando una sonrisa nerviosa aunque lo suficiente suave para que sus padres no se dieran cuenta que conversaba con él.

    Se sorprendió mucho que lo dejará pasar hacia su habitación, imaginaba que sus padres se habían vuelto más permisivos, igual se sintió incómodo pero tenía tantas ganas de hablar con ella que la siguió y se sentó en el sofá mientras miraba su alrededor. — ¿Te gustan? — Preguntó por los regalos que le había dado. No pudo evitarlo cuando se dio cuenta del osito que gano de ese día en la feria. — Increíble, lo conservaste… Recuerdo siempre esa tarde en la feria, cuando obtuve este oso, luego la rueda de la fortuna, los autos chocadores y las ¡fotos! — Dijo mientras lo tomaba, además que era muy cuidadosa ni estaba sucio ni nada, estaba como nuevo a pesar de los años que tenía.

    Yo solo quiero que no estés tan confundida. Sé que pido mucho pero me gustaría recuperarte. Nunca volví a conocer a una chica como tú… y si nos volvimos a encontrar debe ser por algo ¿no? — Comentó el chico — Sé que no puedo apresurarme nada que nunca fuiste de ese estilo pero ya no puedo dejarte ir ahora que te encontré.— Se sinceró esperando una respuesta. Sabía que no se lanzaría a sus brazos había mucho daño de por medio, pero con eso también quería decir que podría esperar solo que estando cerca, teniendo su contacto y aunque le doliera aquello; ser amigos.  

     




    Emme



    My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

    My Life Would Suck Without You - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5084Mensajes :
    2120Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Abr 05, 2024 1:49 am


    6. Un 25 de Diciembre


    ~Odette 25 de Diciembre 20041 Casa Norgaard



    — Mi mente era un caos… aún lo es. No podía quedarme sintiendo que no debía de estar allí y no es porque no hubiera querido lo que paso anoche. Es porque no debió pasar, al menos no de esa manera, no en un momento como ese. — le dejo claro, pues no se arrepentía de ello porque no lo hubiera deseado a él, ni porque lo repudiara o despreciara, no podía, eso jamás. Pero no era el acto, eran las circunstancias.

    La castaña negó, si le daba algo de culpa, que tuviera novia. Más no era tanto por la chica, ni siquiera la conocía como para sentir pena por ella. — Tal vez, todos tomamos las cosas de maneras diferentes. Pero no por eso debía de hacer algo que no me gustaría que me hicieran. Estuvo mal August. — Decía negando y es que a pesar de todo ella seguía apreciando los valores que en su casa le enseñaron. Y eso también incluía el cuidado y la responsabilidad con los animales. Por lo que no le agrado para nada lo que la otra chica hizo.

    Intento no ponerse nerviosa ante sus halagos. Hacía tanto que no recibía algunos, igual ella misma tenía la culpa por haberse descuidado como lo hizo. Pero, de todos modos, nunca le había interesado que alguien más la mirara, pues ella en su corazón solo había espacio para August, aun cuando no volverá a saber más de él. Ni siquiera supo qué decir, solo miro al suelo ocultando el sonrojo en sus mejillas. — Hay cosas que no se deben cambiar. — murmuro, y si bien lo decía respecto a su forma de ser, también podía aplicar a que había cosas en la vida que si te hacían feliz. ¿Porque dejarlas ir por un capricho?

    — Muy bien, ni se lo devuelvas si luego viene llorando para que se lo des. Las mascotas no tienen la culpa. Si es así con una mascota no me imagino con un niño. Qué horror. — y eso le había salido del alma, era un alivio que no tuvieran hijos o hubiera sido aún peor. Al menos con eso podía recordar al viejo August, ese chico del cual se había enamorado y le sacaba una sonrisa. Que veía animalitos en la calle y no dudaba darle aunque fuera un trocito de lo que se estuviera comiendo porque eso les haría el día mejor.

    No se podía arriesgar a que sus papás entraran en escena. Sería todo peor, ella reconocía que toda la conversación podía estar plagada de tensión, pero si sus papás se unían a la misma, todo terminaría por hacer combustión. No quería tener que estar en medio de ello, por eso lo arrastro con ella hasta su cuarto. — Está todo hermoso, aún sigues recordando las cosas que me gustan. — comento en un tono triste. Miraba con nostalgia a Vainilla… Vainilla Madsen-Norgaard, ahí sentado en su habitación. Nunca tuvo el corazón para quitarlo de allí por más que se lo acordara.  — Por supuesto que lo recuerdo todo. ¿Recuerdas su nombre? — pregunto levantando la mirada del peluche para cruzarla con la azulada del chico. Como si la respuesta de aquella pregunta pudiera sanar un poquito, aquella herida de su corazón.

    Odette se sentó al borde de su cama, respirando profundamente ante su propuesta. Como deseaba decirle que sí, que lo hiciera y terminar por correr a sus brazos. Pero no era tan fácil. Fueron muchos años. — No quiero ser pesimista. ¿Pero qué me asegura de que no volverá a pasar lo mismo? Ya ni siquiera soy una jovencita para poder aguantar otra decepción de esa magnitud. Mi corazón no lo toleraría. — le respondió con sinceridad, sus ojos estaban empañados, pero se resistía a llorar. — Dime algo. Dime algo que me convenza de lo contrario y tal vez. Solo tal vez lo contemple. — Añadió con un tono de voz ahogado.




    Emme


    My Life Would Suck Without You - Página 4 EWiSWvR

    My Life Would Suck Without You - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2723Mensajes :
    1487Honra :
    ActivoActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Mayo 03, 2024 11:19 pm


    6. Un 25 de Diciembre


    ~August 25 de Diciembre 2004 Casa Norgaard



    No podía decir mucho porque tenía razón. Todo se había dado de una forma tan rápida que entendía que se sintiera confusa y arrepentida. Se llevó la mano a la nuca— Pero sucedió… y algo me dice que es porque ambos queríamos — Todo había fluido de manera tan mutua que paso, quizás por el tiempo que habían estado separados, que sus cuerpos y el alma ya se necesitaban tanto que solo ocurrió y la verdad es que August no se arrepentía, ahora no quería dejarla ir por ningún motivo alguno y aunque costara, quería volver a recuperarla. Sabía que no sería un tema fácil, había muchas heridas que sanar así que confiaría en el tiempo. — Siento que no está mal cuando hay deseo y cariño de por medio. Sé que no es lo mismo que antes porque nos volvimos a reencontrar pero insisto que todo es por algo — Volvió a insistir. Sabía que sería él quién iba a tener que hacerlo con frecuencia porque luego de lo sucedido, la que menos confiaba era ella.

    En el fondo me alegra que lo hubiera dejado porque quizás no lo habría cuidado como debía hacerlo. No debí ni cumplirle ese capricho, no deja de ser un animalito que se da cuenta lo que ocurre — No era tan querendón de los animales, pero que lo hubiera hecho, logró que se enojara con ella, no por el costo sino porque había tratado al perro como si no fuera nada, y lo dejó abandonado, eso no era para alguien que era una buena persona. Muy lógico que ni siquiera iba a querer cruzarse con ella y aún cuando lo incentivará con esas curvas y belleza. Había dejado mucho que desear.

    Terminó por entregarle los regalos. — No he olvidado nada de nuestra relación y aunque no fuiste mi primera novia, si que eres la más importante, todo terminó de una manera tan rotunda que es difícil dejar que los recuerdos desaparezcan — Dijo soltando un suspiro, lo cierto es que hace tiempo que no se sentía tan sincero y directo, era fácil mentir, pero con ella no podía.

    Trato de recordar el nombre del peluche, fue como retroceder en el tiempo para llegar justo en ese instante. — ¿Vainilla, verdad? — Si se equivocaba se iba a pegar un tiro. Había detalles que era imposible acordarse en detalle, pero estaba seguro que no estaba tan equivocado. Podía notar que todo se estaba calmando y podían hablar más en paz, y se alegraba que a la vez, estuviera contenta con los regalos, que podían ser mejores si dejaba que la consintiera.

    Al final terminó por decir lo que pensaba, mientras la contemplaba, ni siquiera ya podía estar sentado en la cama ni nada parecido, porque todo lo dijo con todo su corazón. Y sí, lo único que podía notar en ella era dolor y susto, que no quería volver a cometer lo mismo y sufrir, de una forma que ni siquiera iba a poder tolerarlo. Se sintió tan culpable, y había pasado tanto tiempo que nunca pudo ayudarla y sacarla de ese dolor que seguro que aún se mantenía.

    Yo… era un pendejo en ese entonces… y deje ir lo más valioso solo por un poco de libertad que no significa nada si no te lleva a la felicidad y sí, asumo mi error… asumo que tengas miedo de estar conmigo — Era como un rechazo y se lo merecía, pero de todos modos no quería dejarla a su suerte. — Me da rabia que te hayas dejado hundir, sé que gran parte es mi culpa pero también tuviste que pensar en ti, Odette. No es justo, tu no eres así. — La volvió a mirar con sus grandes ojos azules y volvió hablar. — Yo estoy dispuesto a que vuelvas a ser esa misma Odette si me deja estar ahí, como compensación de todo este tiempo. ¿Te parece? Y sí… soy capaz de esperar tu respuesta — Simple. Notaba que una parte de ella quería estar con él, pero necesitaba que estuviera bien, que no lo viera con dolor, necesitaba ayudarla y que sanara, de alguna forma se la arreglaría para ayudarla. Su mirada solo transmitía tristeza.

     




    Emme



    My Life Would Suck Without You - Página 4 1f4ab

    My Life Would Suck Without You - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5084Mensajes :
    2120Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Hoy a las 1:48 am


    6. Un 25 de Diciembre


    ~Odette 25 de Diciembre 20041 Casa Norgaard



    Aquí lo más que le perturbaba a Odette era justamente el hecho de haber querido aquello. Por qué sentía una montaña rusa de emociones de entre nostalgia y rabia por haberse dejado llevar por su corazón y no su mente. La muchacha siempre había sido una chica dulce y soñadora, romántica, empedernida, pero cuando él se marchó todo aquello había quedado atrás. Pero tal parecía que no del todo. De lo contrario, hubiera sido más fuerte, hubiera resistido a la tentación de dejarse llevar por aquel momento especial. Pues aunque por mucho tiempo lo había querido, nunca imagino que resultaría de aquella forma. Ella nunca quiso ser su amante, la otra, la de la discordia. Aun cuando la novia del chico fuera una completa idiota que no merecía consideraciones algunas. Porque alguien que abandona a un animalito indefenso por un berrinche con su novio no era una buena persona que mereciera su respeto. Era un perrito, pero no dejaba de ser parte de esa familia. Como un hijo. ¿Sería capaz de abandonar un hijo también? Posiblemente o quizás usarlo para fastidiarlo. Cualquiera de las dos opciones eran de alguien deplorables. — Eso no cambia el hecho de que no fue correcto, lo hace aún peor. — respondió la castaña, no negó el haber querido aquello, pero no podía aceptarlo como algo que no fuera un error de parte de ambos.

    — En eso tienes razón, estuvo mal de su parte. Pero si se quedaba con él era capaz de tratarlo mal solo por acordarse de ti. Haces bien en no pensar devolverlo. — pobre cachorro, no era un objeto para que lo dejaran en abandono. — Lamentablemente, es de las que piensa que un cachorro es un juguete que puede dejar tirado cuando se cansa de él o le da un berrinche. — decía negando porque de verdad aquel asunto era indignante. Ella ni siquiera dejaría un juguete abandonado porque eran objetos que guardaban memorias especiales para ella. No por nada aún conservaba aquel oso de peluche.

    Soltó un suspiro ante sus palabras. A veces sentía que sonaban tan sinceras que le daban ganas de olvidar todo y perdonarlo. Pero luego recordaba esos momentos de sufrimiento, cuanto había llorado, cuanto se había hundido en la miseria, que hacía que se desvanecieran aquellos pensamientos. — No sé qué pensar al respecto. Es lindo, sí. Pero no borra así de simple lo ocurrido. — le dejo claro. Para que no pensar que algunas flores y regalos ya la volvería a conquistar. Sin embargo, el que no hubiera olvidado todo aquello era un pequeño punto que añadía a su favor. Solo que por ahora no se lo diría.

    — Sí, Vainilla Madsen-Norgaard. — respondió ante la mención del oso de peluche. Hasta le habían puesto sus apellidos. — Aquel día había sido un buen día. — Murmuró la muchacha. En referencia al día en la feria en donde ganó el oso de peluche.

    Odette había hablado desde lo más profundo de su corazón respecto a lo que sentía y pensaba. No se trataba de que no quisiera volver con él. Lo amaba, aún lo hacía. Era justo eso lo que hacía todo más doloroso y que temiera otra decepción. — Que te des cuenta es algo. Pero no es suficiente August. Fueron muchos años, mi corazón no se puede recomponer de la noche a la mañana. — decía negando.  Se sentía frustrada porque de verdad su corazón le pedía que lo perdonara y le diera una oportunidad. Pero debía de costarle un poco al chico el ganárselo para que se diera cuenta del dolor que causó y no lo volviera a repetir. Que ese era el mayor miedo de Odette. Volver a pasar por algo similar.

    — Suena fácil decirlo, no me deje hundir por gusto. Me sentía tan desdichada… y luego las cosas comenzaron a salir mal una y otra vez. Que ya solo me quedo el intentar sobrevivir al día a día. — comento la chica, algunas lágrimas se le escapaban y rodaban por sus mejillas. — Yo no deseo pasar el resto de mis días así. Solo que no puedo, no logro conseguir volver a ser la de antes. Aunque lo estoy intentando. — y eso se veía en como lucía en el día de hoy. Se había arreglado 6 pensando un poco más. A comparación de como la encontró se veía presentable.

    No encontraba como mantener la vista fija en la ajena. Sentía que veía su alma con tan solo verla así. — No puedo decirte que volveremos. Ahora mismo no tengo respuesta para eso. Pero tampoco te negaré que lo intentes. Quizás el tiempo y las acciones nos dirijan al camino correcto para los dos. — Finalizó Odette, imposible decirle que sí, que todo estaría bien. Que podrían con el reto. Pero no se negaría a la pequeña posibilidad de que hubiera solución entre ellos dos.


    Emme


    My Life Would Suck Without You - Página 4 EWiSWvR

    My Life Would Suck Without You - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2723Mensajes :
    1487Honra :
    ActivoActividad :

    My Life Would Suck Without You - Página 4 Empty

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4