Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Dom Nov 27, 2022 8:22 pm por Maga
Recuerdo del primer mensaje :




Don't you think I was too young to be messed with?
You should've known
ONE ON ONE | ORIGINAL | REALISTA
Las cosas siempre pueden complicarse aún más, tanto Shiloh como Lex deberían saberlo teniendo en cuenta las familias que tenían. Una con una madre que odiaba a su padre por sobre todas las cosas, que le había mostrado realmente quien era desde niña y para su suerte el juzgado debido a su decisión había respetado su derecho de no querer tener trato con él más que una que otra visita al mes, pero solo con él, sin querer tener nada que ver con su familia. Shiloh con una familia mejor formada, pero con fantasmas del pasado que sus padres no querían revelar y que siempre llevaban a silencios incomodos que con sus hermanos no terminaban de entender.

Cuando un accidente de tránsito acaba con la vida de la mamá de Lex se ve obligada a ir a vivir con su padre, con sus diecisiete años no tenía otra opción por más que no hubiera tenido nunca relación con él realmente. Solo tenía que terminar el instituto e irse a la universidad para no tener más contacto con él, era eso o ir a un centro de menores y realmente la opción no le agradaba en lo absoluto. Tendría que soportar aquello, esperaba que su padre entendiera que no quería que tuvieran relación y simplemente dejara que el tiempo pasara para poder irse. Para colmo la reciente muerte de su madre no fue tomada de la mejor manera y lo sobrellevaba como podía.

Shiloh nunca había odiado tanto a su padre como el día que llego con Alex y no porque no supiera que tenía una hermana mayor con la que no tenían trato, sino porque junto a él por esa puerta entro la chica de la que llevaba enamorada toda la secundaria y con quien comenzaba a tener una relación o algo por el estilo. Quizás, si Alex hubiera usado su verdadero apellido siempre y no el de su madre, hubiera sabido con quien trataba y aquello no hubiera sido un desastre peor.

Porque ocultar ambas sus sentimientos es complicado, aún más cuando lo único que quieren es estar cerca. Shiloh queriendo consolarla por la muerte de su madre y Alex porque, aunque se lo quiere negar, se siente segura a su lado.

Y lo peor, si su padre se enteraba de lo que había sucedido entre ellas se desataría la segunda guerra mundial y no había necesidad, especialmente si era algo que no iba a volver a pasar ¿Verdad?

16 años | Jenna Ortega | Maga
Shiloh
Rhys Velhaz

Alessia
Sanders
17 años | Maite Lanata | Azalie





code post:


Última edición por Maga el Lun Nov 28, 2022 6:14 pm, editado 2 veces


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :

Mar Dic 27, 2022 9:17 am por Maga
Descontrol
Shiloh Rhys Velhaz - Colegio - Con Alessia Sanders

Una vez que tuvieron todo medianamente ordenado sonrió al sentir sus manos, rodeando su cuello con sus brazos y asintiendo mientras besaba sus labios suavemente. — Nos vemos mañana, espero que no pases de mi cara como todos los días. — Bromeó, porque era claro que no lo hacía apropósito sino que lo hacía simplemente porque no sabía quién era.

No quería irse pero tuvo que hacerlo, la beso y, al salir, dio unos pequeños saltitos mientras comenzaba a enviar un audio de whats app al grupo de sus amigas, sería largo pero ellas debían saber todo. Era feliz.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Dic 27, 2022 9:25 am por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz



Jasper siempre habría deseado que las cosas con su primer hija fueran diferentes, pero había sabido desde antes de nacer esta que las cosas no serían nada fáciles, Samantha lo había hecho todo muy complicado, y eso había repercutido en Lex, que apenas quería verlo. No podía culparla, su madre la había llenado de mentiras. Su preciosa hija ahora estaba sola, Samantha había tenido un tremendo accidente en la carretera que se había llevado su vida. El había estado allí para acompañarla y pasar ese momento, estando a su lado a todo momento, consolandola y dándole su espacio cuando lo necesitaba.

- No puedes estar sola.. -
le dijo al terminar y ella lo había mirado por primera vez en el día. Se marcharian al rancho Rhys, luego de unos días el mandaría un servicio de mudanza para traer sus cosas.

Lo que quedaba era que ella conociera a la familia. A sus hermanos, por fin.

Eso no podía ser cierto, no podía entender cómo ella se había marchado. Alessia no había podido dejar de llorar en casa cuando se había enterado y hasta que su padre fuera por ella para llevarla al funeral. No sabía cómo se había puesto ese vestido negro, pero lo había hecho y se había enfrentado a todo ese espantoso protocolo, entendiendo que estaba sola, que ella no volvería.

- No voy a entrar.. -
murmuró cuando ambos llegaron al rancho aquel, tan enorme y hermoso. No tenía recuerdos de ese sitio porque su madre no le había dejado conocerlo.

Jazz asintió - Puedes quedarte el tiempo que quieras afuera, vamos a estar esperándote.. - le dijo, dejando un beso en su frente.

Al entrar Jazz miró a Destiny y la besó en sus labios, pidiendo una reunión familiar con sus hijos en ese momento, su hija pequeña corrió a sus brazos apenas le vio, seguida de su hermano, quién tenía 14.

Pero Jazz temia que la mayor le repudiara aquello. Cuando les contó que  su hermana, a la que no conocían por decisión propia llegaría a vivir con ellos todos se quedaron callados y el ni siquiera pudo respirar. Necesitaba que ese pequeño cambio fuera para bien.

Él en especial miró a Shiloh, buscando la aceptación de su hija mayor.

Afuera hacia frío, pero Lex era fuerte y estaba reacia a entrar a esa casa.

"Esa no es tu familia".
Diría mamá.
@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 27, 2022 9:32 am por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia

Su humor los últimos días era un maldito desastre, desde que Lex no respondía sus mensajes ni tampoco hacía aparición por el instituto lamentablemente su humor era un maldito desastre. No podía dejar de pensar en eso, en qué tal vez simplemente no le había gustado y por eso estaba esquivándola, sino no encontraba razón para que no respondiera sus mensajes tampoco. No tenía la valentía de ir a preguntarle al mejor amigo ajeno que sucedía, un poco por miedo de aquello.

Su padre pretendía que aceptara a su “hermana” de una manera que simplemente no podía hacer, porque nunca los había querido conocer ni tratar y eso que èl lo había intentado. Jazz decía que era por culpa de su madre, pero Shiloh no creía que esa fuera excusa suficiente cuando ya era algo mayor. — Sigo sin entender porque la obligas a algo que no quiere, ademas, no has pensado en cómo será la convivencia aquí ahora. Estás siendo egoísta. — Se quejó, lo suficientemente molesta con la situación como para hablar. Era algo que no hacía nunca pero entre lo de lex y su padre…no era una buena combinación.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Dic 27, 2022 9:37 am por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz


Jamás había escuchado a su hija hablarle de esa manera. Jazz quería lo mejor para todos y no sería el quien abandonara a su hija ahora que estaba sola. No lo había hecho antes a pesar de las circunstancias y no lo haría ahora.

- Ella no está obligada a estar aquí.. quiero que se sienta cómoda y contenida ahora mismo. Fueron unos días muy duros. - Holly en sus brazos miró adelante a la puerta que se abría y se bajó de los brazos de su padre.

Lex estaba temblando ya de frío y su padre se había llevado su abrigo, apretó la mandíbula, limpiándose los ojos para decidir al final entrar a la casa. Aún llevaba su vestido negro de luto, cancanes oscuros y chatas. Su rostro no mostró emoción al sentir a una pequeña colgarse de sus piernas al verle ni a su dulce "Hola hermanita, soy Holly".

Alessia se agachó a su altura y picó su nariz. - Hola niñita.. - haciéndola sonreír y tomarla de la mano para presentarle a sus otros hermanos. - Ellos son Sage y Shiloh! - le dijo la primera, siempre intentando ser la anfitriona. Pero Lex se había quedado pálida viendo a Shiloh. Sin poder entender que pasaba allí. Era una mala broma de su padre seguramente.
@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 27, 2022 9:42 am por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia

Dudó mucho que no esté obligada pero si tú lo dices. — Se encogió de hombros, no queriendo hablar más del tema porque realmente sabía que no se pondrían de acuerdo. Mientras su padre estaba pensando en eso seguramente su otra hija quería irse de allí y poder estar tranquila, sin convivir con personas que nunca había convivido en su vida.

Se quedó sentada en su lugar a pesar que su hermana saliera corriendo, con el ceño fruncido y gesto serio mientras miraba el suelo. Se tenso al escuchar aquella voz y alzó la vista, parpadeando algunas veces sin poder creer lo que estaba viéndo. Sintió que se ponía más pálida y agradeció estar sentada, sin poder emitir palabra ni moverse de ahí, debía ser una mala broma.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Dic 27, 2022 9:47 am por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz


Agradecía que ellos no comentaran su pérdida, Alessia se volvió a mirar a su padre, queriendo salir de esa situación a la que no podía hacerle frente en ese momento. Ni siquiera Shiloh la había saludado y ella no sabía cómo hacerlo en ese momento. La chica con la que se había acostado días atrás era su.. hermana pequeña?

- Quiero ir a casa.. -
murmuró sin despegar los ojos de su padre, su esposa era muy hermosa, pero para ella era una bruja horrible. - Lexie, tenemos una habitación para que estés tranquila.. - le dijo yendo hacia ella, pero a ella ya se le caían las lágrimas de la impotencia.

Se soltó de la niña y salió corriendo de allí, sabía que el lugar era muy grande y las laderas eran puro verde, pero lo único que quería era correr y llorar hasta que aquello dejara de doler.
@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 27, 2022 9:50 am por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia
No dijo nada porque no sabía qué hacer o decir, simplemente se levanto y le hizo un gesto a su padre. — Déjame a mi, creo que ahora mismo es lo mejor. — murmuró, pretendiendo hacer gala de su madurez, madurez que siempre había intentado tener delante de sus padres aunque en ese momento no lo sintiera.

Al salir camino buscándola, estaba bastante confundida en líneas generales pero en ese momento no podía pensar en otra cosa que no fuera estar cerca de ella, especialmente al comenzar a entender que había sucedido, porque no estaba yendo al instituto y demás. — ¿Lex? — la llamo en medio de la oscuridad, queriendo encontrarla aunque no sabía bien cómo actuar con ella en ese de momento.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Dic 27, 2022 9:59 am por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz


Ni entendía demasiado todo lo que le estaba pasando en tan poco tiempo. Lex no sentía a esa familia como propia, su madre le había dicho todo lo malo que habían hecho cuando era pequeña y ahora le estaba fallando yendo a vivir con sus padres. Y para peor de males, allí estaba Shiloh. Porque ella?

Lex se metió en el primer establo que encontró, escuchando los relinchos de caballos a su paso. No le importaba, no quería regresar allí. Se acurrucó en uno de los compartimientos que encontró, haciéndose pequeña, quería dormir y despertar como si nada hubiera pasado.
@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 27, 2022 10:03 am por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia
No dijo nada porque no sabía qué hacer o decir, simplemente se levanto y le hizo un gesto a su padre. — No parecía estar en ningún sitio, sabía que si seguía tardando sus padres se involucrarían pero también era mejor no preocupar a los más pequeños. Quizás, con algo de suerte, pensarían que simplemente seguían charlando y nada más, para intentar limar asperezas pero eso sería muy complicado de hacer.

La busco finalmente por última vez en los establos, abriendo los compartimientos hasta que la encontró allí. Su garganta se le cerró y no pudo evitar sentirse miserable, por la situación ajena y por, de repente, encontrarse conque estaba _casi_ enamorada de su hermanastra. — Lex…hace mucho frió aquí, tienes que entrar. — Murmuró sentándose a su lado y acariciando su cabello mientras la miraba. Le era inevitable estando cerca de ella, simplemente quería tenerla cerca y un poco más.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Dic 27, 2022 11:54 am por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz


No podía dejar de pensar en Shiloh, en su rostro al verla, de lo que había esperado para verla luego de sufrir tanto, querer volver al instituto solo por ella. Pero ahora.. todo había cambiado.

La escuchó hablar y se estremeció, corriendose a un lado.

- Deberías ir adentro si tienes frío, con tu familia.. - le dijo sin mirarla mientras se limpiaba el rostro. En ese momento no quería que la tocara, lo que habían hecho estaba tan mal.

Alessia froto sus brazos, buscando calor en ese sitio tan frío. Al menos estaban bajo techo para no convertirse en muñecos de nieve.
@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér Dic 28, 2022 9:44 am por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia
No dijo nada porque no sabía qué hacer o decir, simplemente se levanto y le hizo un gesto a su padre. — No parecía estar en ningún sitio, sabía que si seguía tardando sus padres se involucrarían pero también era mejor no preocupar a los más pequeños. Quizás, con algo de suerte, pensarían que simplemente seguían charlando y nada más, para intentar limar asperezas pero eso sería muy complicado de hacer.

La busco finalmente por última vez en los establos, abriendo los compartimientos hasta que la encontró allí. Su garganta se le cerró y no pudo evitar sentirse miserable, por la situación ajena y por, de repente, encontrarse conque estaba casi enamorada de su hermanastra. — Lex…hace mucho frió aquí, tienes que entrar. — Murmuró sentándose a su lado y acariciando su cabello mientras la miraba. Le era inevitable estando cerca de ella, simplemente quería tenerla cerca y un poco más.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Miér Dic 28, 2022 1:26 pm por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz



No podía dejar de pensar en Shiloh, en su rostro al verla, de lo que había esperado para verla luego de sufrir tanto, querer volver al instituto solo por ella. Pero ahora.. todo había cambiado.

La escuchó hablar y se estremeció, corriendose a un lado.

- Deberías ir adentro si tienes frío, con tu familia.. -
le dijo sin mirarla mientras se limpiaba el rostro. En ese momento no quería que la tocara, lo que habían hecho estaba tan mal.

Alessia froto sus brazos, buscando calor en ese sitio tan frío. Al menos estaban bajo techo para no convertirse en muñecos de nieve.
@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 01, 2023 5:06 pm por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia
Su corazón se apretó un poco cuando le dijo aquello, alejándose para no tentarse en tocarla de nuevo aunque se le hacía terriblemente complicado no hacerlo. — Pues resulta que el destino es lo suficientemente hijo de puta para que tú seas parte de ella ahora también. — tenso la mandíbula, estaba intentando tomárselo de buena manera pero le estaba costando mucho.

Siento mucho lo de tu madre. — Le dijo primero que todo, porque creía que era lo más importante que decir en ese momento. — yo…no sabía que hacer porque no respondías mis mensajes y…fui una idiota, pensé que simplemente no te había gustado realmente, jamás imaginé que…lo siento. — Repitió negando, sintiéndose frustrada por toda la situación.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Dom Ene 01, 2023 5:17 pm por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz


Toda su vida había renegado del pedido de su padre por conocer a sus hermanos, ella siempre le decía que no necesitaba conocerlos, que estaba bien como estaba. Mamá le contaba que era unos chicos malcriados, que tenían todo lo que querían. Que no debía siquiera reconsiderarlo. Y ahora, lo entendía, eso no tenía razón de ser. Esa muchacha.. la había querido desde el primer momento.

- Yo también, no puedo creer que ella ya no esta.. -
susurró, abrazando sus piernas. - Quería hablarte, pero pasaron muchas cosas en estos días, ni siquiera miré el móvil.. - no mentía, su padre le había ayudado, pero a pesar de todo, ya nada sería igual.

Nada sería igual ahora en esa casa. - Somos hermanas.. que cruel es el destino.. verdad? - musitó, nada podía ser peor que enamorarse de alguien imposible.

- Mi padre no puede enterarse, ni nadie.. -
susurró al final, muy triste por tener que decir eso.
@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 01, 2023 5:22 pm por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia
No te preocupes, lo imagino. Lo normal es que no le hubieras hecho el más mínimo de los casos al teléfono aunque tus amigos deben estar preocupados. — Porque no sabía si les habría comentado, esperaba que si porque en un momento así lo mejor era que se sintiera acompañada.

Demasiado cruel. — Fue lo único que pudo decir, porque en ese momento estaba demasiado ocupado intentando no ponerse a llorar. — Mis amigas lo saben pero veré que puedo hacer con eso, no te preocupes, no voy a decir nada. — Desvió la mirada sintiendo que en cualquier momento se largaría a llorar. — entra conmigo, por favor. Está haciendo frió y te vas a enfermar, Lex.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Dom Ene 01, 2023 5:25 pm por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz


- Zak estuvo allí con los demás.. -
el jamás la dejaría sola, eso era claro. Lex suspiró cansada, tenía demasiadas cosas en la cabeza, la miró a los ojos, ellas la habían pasado demasiado bien y ahora. Debían compartir un hogar, y una familia.

Asintió levantándose con cuidado. Había sido un día largo.

- Tus hermanos son lindos..
- susurró ofreciéndole la mano, aunque se arrepintiera luego, la necesitaba cerca.
@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 01, 2023 5:27 pm por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia
Lamentó no haber podido estar ahí. — Fue totalmente sincera, si hubiera sido por ella definitivamente podría haber estado a su lado pero en el momento Lex no había tenido cabeza para eso y realmente terminaba pensando que había sido lo mejor:

Gracias, me hacen doler la cabeza pero no podría vivir sin ellos. — murmuró con una media sonrisa, tomando su mano y acariciando sus dedos sin dudarlo, caminando lento hacia la casa. Mientras más lento, más podría estar con ella así estuviera mal. — Quiero que puedas confiar en mi yo…me importas.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Dom Ene 01, 2023 5:30 pm por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz


En ese momento creyó que hubiera sido mejor que fuera así, que su mejor amigo no tuviera la suficiente confianza para ir por ella para darle la noticia. En todo momento su padre le había acompañado y q pesar de todo, en ese momento se sentía más tranquila para asimilar la noticia. Ella suspiró entrelazando su mano con la de ella.

- Somos hermanas.. - susurró, la misma sangre corría por sus venas, el mismo apellido aunque Lex renegara de él y usara el de su madre, su acta de nacimiento su documento decian lo evidente. Era un Rhys Velhaz. La primogénita de Jazz.

Lex bajó la mirada y soltó su mano cuando llegaron por fin dentro. Su padre les dijo que si querían podían compartir el cuarto de Shiloh, le parecía una buena idea que se conocieran un poco más. Estaba feliz de que ellas pudieran congeniar, parecía un hombre cumpliendo su sueño, y lo estaba haciendo.
@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 01, 2023 5:39 pm por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia
Lo somos. — El pesar en su voz era indisimulable pero, a pesar de todo, sabía que la única persona con la que podría mostrarse cómo se sentía era con ella o con sus amigas, aunque aún no sabía bien cómo iba a encarar ese tema.

Subió a su habitación y acomodó su cama, a Lex le habían preparado otra cama en su habitación y aunque en su momento se había enfurecido, en ese momento era un pequeño alivio a su corazón.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Dom Ene 01, 2023 5:52 pm por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz


Tenía muchos fantasmas de dormir en la casa de su padre pues su madre le había convencido de las peores cosas y era una suerte al menos tener que compartir su habitación con Shiiloh.

Ella la miró al entrar y se quedó parada en la puerta, tenía solo un pequeño bolso con una muda de ropa y un pijama. Aunque nunca dormía en pijama.

Lex frunció el ceño, restregándose los ojos de sueño. No sabía que hacer con nada, ni siquiera si cambiarse allí frente a ella. Era su hermana, se recordó, y la chica que quería.

@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 01, 2023 6:13 pm por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia
Se sentó en la cama mirando el piso mientras sus pies se movían, estaba demasiado nerviosa como para poder hablar pero era simplemente imposible no sentirse así cuando había añorado tanto tenerla y, cuando pudo hacerlo, la vida se la había arrancado tan repentinamente.

Puedo salir si quieres cambiarte tranquila. — Murmuró con apenas una sonrisa, porque realmente la incomodaba sentir que a ella le incomodaba su presencia o que no quería estar ahí. — Aún tenemos que ordenar así entran todas nuestras cosas pero…esta es tu habitación también, no quiero que sientas lo contrario. Pero…si no te sientes cómoda conmigo….puedo hacer que papá me prepare otro sitio.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Dom Ene 01, 2023 6:20 pm por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz

Ella aferró su bolsito negando con la cabeza, había visto una puerta dentro que suponía sería el baño.

- No.. no quiero estar sola aquí.. -
le pidió, al menos con ella se sentía un poco más segura, a pesar de que era de su familia ahora, necesitaba tenerla cerca.

- Puedo.. darme un baño antes y cambiarme allí
? - preguntó, señalando el baño. Alex la miró apretando la mandíbula. Reviso el baño y se metió cuando le dio permiso, una ducha caliente ayudaría a su cuerpo a entrar en calor luego de tanta nieve y frío afuera.

@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 01, 2023 6:22 pm por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia
Entonces no me iré a ningún lado. — Dijo simplemente, porque no se iba a ir si ella no quería. Seguramente lo más coherente y sano hubiera sido que se vaya y se alejara de ella. No podía hacerlo, la quería y le costaba pero saber que no podía quererla de la manera en que sentía solo complicaba aún más.

Todo tuyo. — Le hizo un gesto y, cuando ella se entró a bañar, se puso el pijama y se recostó en su propia cama con el celular. Le costaba demasiado pensar en la situación, les había dicho a sus amigas que necesitaba una reunión urgente aunque no especificaba bien por que. Se terminó tapando la cara con la almohada, todo era demasiado y realmente no sabía que hacer con lo que sentía.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Dom Ene 01, 2023 6:29 pm por Azalie
Goodbye mom
Alessia & Jazz- Rancho Rhys - Con Shiloh Rhys Velhaz


En el baño Lex terminó por quitarse el frío y se quedó un momento llorando a solas, porque no comprendía que había hecho para merecer todo.

Salió con su pijama ya puesto, un camisón de tirantes y observó la cama de Shiloh. Si hubiera sido otra la situación estaba segura que iría a acurrucarse con ella, abrazándola fuerte.

Pero no podía hacer eso, nunca más. Lex camino a su cama y se acurrucó allí, dando vueltas y vueltas, sin poder dormir.
@mm
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 01, 2023 6:31 pm por Maga
Goodbye mom
Shiloh - Rancho Rhys - Con Alessia
Intento dormir pero no podía hacerlo, lo cual le frustraba bastante teniendo en cuenta que no podía entender cómo sobrellevar todo. Si se acercaba seguramente estaba mal pero no hacerlo también la hacía sentir pesimo, simplemente no podía entender ni qué hacer. — ¿Estas despierta? — le murmuró, porque si estaba dormida no quería alzar demasiado la voz en ese momento.

Se sentó en la cama y se echó el pelo hacia atrás, refregándose los ojos mientras la miraba. No podía entender porque, aún sabiendo que era su hermana, seguía sintiendo aquella necesidad de acercarse a ella. Estaba mal, estaba terriblemente mal y aún así no podía evitarlo.
@mm


Don't you think I was too young to be messed with? - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


 
a