Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: La mágica familia americana
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jue Dic 08, 2022 8:26 am por Freyja
La mágica familia americana


Cuando, en 1941, Francis Lacey se fue a América desde Ballyknow buscando una vida mejor, nunca se imaginó que sesenta años más tarde seguiría allí, con una familia tan extensa e irlandesa que parecía que se había traído su pequeño pueblito al otro lado del océano. Con mayor o menor fortuna, los Lacey han ido abriéndose paso en el mundo mágico americano sin olvidar sus raíces, y siempre siempre confiando en la familia.
Dos mujeres, cuatro hijos y muchos muchos nietos después, los Lacey son una gran familia mágica americana, buscando hacerse un hueco en la vida, sabiendo que son un poco distintos al mundo que les rodea, mezclados con los nomaj, con muchas personalidades muy distintas y extremadamente divertidos y ruidosos, como buenos irlandeses, conquistando desde Ilvermony hasta Long Island.

Frankie tuvo dos hijos con su primera mujer, Claire: Thomas, que vive en Washington con su familia y George, un alto ejecutivo, que ha heredado más ese carácter y forma de ser americanos. Luego, con su segunda mujer, Maeve, otra inmigrante irlandesa como él, tuvo a Jason, un vivo reflejo de su difunto hermano Arnie, que vino a alegrar sus vidas y su adorable chica Shannon, tan buena y dulce como Maeve.

Ellos le han dado diez nietos, de los cuales ocho les rodean a todas horas en su familiar casa de Long Island. Desde la altiva y confiante Sandra, a la brillante inteligencia de Sophia, la picardía de Fergus y la pequeña Maeve y la nobleza de Frankie jr. Todos conforman una variopinta y granada familia de la que solo puede salir diversión y magia (y alguna que otra discusión, pero eso son cosillas menores).

Desde la abuela Maeve que quiere a todos sus niños en casa (los de su sangre y los que ella ha decidido que son suyos también), Jason, el hermano social y payasón, George el altivo, o esos nietos entre los que se mezcla la ternura, la picardía o la abundante inteligencia, todos son magos, son divertidos, son una familia gigante y son muy distintos los unos de los otros, ¿qué podría salir mal?
Squad 1x1 - Inspired - Libros (Harry Potter/Animales fantásticos y dónde encontrarlos)
Emrys


We are
La mágica familia americana Alchem10

La mágica familia americana Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4744Mensajes :
162Reputación :

 
a