• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Dic 09, 2022 2:26 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Dio unos toques de varita a la mesa para que todo se alineara. Las patatas asadas, las patatas con queso y beicon, que le gustaban a su Fergus, las ensaladas de diversos tipos, el pan… Ah sí, estaba todo. Volvió para dentro a comprobar que todas las bebidas estaban en el frigorífico y sonrió, mirando por la ventana, esperando ver a cualquiera de sus niños aparecer por ahí. Pero aguantó dos segundos quieta mirando. — ¡FRANKIE! — Gritó desde donde estaba. — ¡ESPERO QUE HAYAS ENCENDIDO YA LA BARBACOA Y LA CARNE ESTÉ LISTA! — Abrió la nevera y sí, ahí estaba toda la carne, y las cosas vegetarianas… Había que ver las cosas que hacían los jóvenes, ella cansada de comer acelgas, zanahorias y patatas durante la guerra y ahora ellos lo hacían voluntariamente… En fin, pero ella se lo ponía, no tenía problema, ella le daba a todos sus niños lo que quería. Escudriñó el cielo y sonrió. Cuarenta años en América y nunca se acostumbraría a no otear el cielo buscando signos de tormenta o de una próxima buena ducha de agua. Era de lo mejor que tenía Nueva York, que ya en junio hacía buen tiempo, y ella podía empezar a organizar barbacoas y fiestas para celebrar que sus niños estaban de vuelta.

    ¡FRANCIS LACEY SI NO BAJAS Y ENCIENDES LA BARBACOA AHORA MI…! — Pero justo aparecieron Jason y Betty con Frankie junior. — ¡AAAAY MI NIÑO! ¡MI JUNIOR! — Y salió corriendo a achuchar a su nieto mayor, acariciándole las mejillas. — ¡Mírale! Si es que se la ha puesto cara de vendedor. ¡Frankie! ¡Ven a ver a Junior, que está bien guapo! — Oteó las espaldas de los padres y frunció el ceño. — ¿Y mis niños chicos? ¿No habéis ido a por ellos a Ilvermony?
    Maeve - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    Todos juntos, sabe mejor Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2830Mensajes :
    20Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Dic 09, 2022 11:26 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Ay, esta mujer, ni ir al baño le dejaba. Había subido a la planta de arriba porque sabía que, si se quedaba en la de abajo, era capaz de abrirle la puerta con la emoción que traía. Suspiró y contestó a su llamada mientras arrastraba los pies por el pasillo. — Yaaa, yaaaa. Está lista, está en la nevera. — Pero lo cierto es que lo había dicho en un tono en el que se enteraba él y, como mucho, la persona que estuviera al lado, que en su caso no era nadie. Shannon siempre les decía que se reforzaban mutuamente las discusiones absurdas: su mujer a él por no dejarle ni tiempo de reacción entre tanta llamada, y él a ella por contestar para sus adentros, favoreciendo que se pusiera más y más nerviosa y siguiera preguntando. Pero él solo quería estar tranquilito y organizar una reunión sin tanto aspaviento... Ah, a quién quería engañar. En el fondo le encantaba, solo estaba hecho un gruñón, como le decía su Shannon.

    Bajó y justo estaba descendiendo los peldaños hacia la mitad cuando su mujer fue a enarbolar una amenaza que no llegó a finalizar, porque ya apareció su Jason por ahí, con su Frankie Jr. y su Betty. Su nuera era un ángel caído del cielo, porque para lidiar con su hijo toooooodos los días... Míralo, ahí llegaba gritando, otro como la madre. Siguió arrastrando los pies, con las manos en los bolsillos pero una sonrisa de abuelo y padre orgulloso, acercándose a ellos. — Bien guapo, sí. Igual de bien guapo que la última vez que le vimos. — Rio un poco y le revolvió el pelo a su nieto. — Hola, muchacho. Hola, hijo. — Saludó también a su primogénito. Luego se giró hacia Betty, se acercó a ella para darle un afectuoso beso de saludo en la mejilla y, al acercarse, le susurró cómico. — Si necesitas que te rescate, di "socorro". —
    Frankie - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    We are
    Todos juntos, sabe mejor Alchem10

    Todos juntos, sabe mejor Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5226Mensajes :
    173Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Dic 10, 2022 11:43 am
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Estaba manteniendo la sonrisa, pero no paraba de mirar a los lados para ver si llegaban sus niños. Estaba muy a favor de darle manga ancha a sus hijos para explorar y probarse, crecer, darles su espacio, y Sophia conocía la casa de sus abuelos mejor que la suya casi, pero… Ah, seguía habiendo algo en su cerebro que presentaba todos los escenarios posibles: ¿y si no tenía suficiente fuerza para aparecer a los dos? ¿Y si su Fergus, Dios le bendiga, se ponía en MODO FERGUS? ¿Y si en Ilvermony pensaban que eran unos padres negligentes? Suspiró mirando al frente y sintió la mirada de su marido sobre ella. — Ni una palabra. No he dicho nada. — Pero vamos, que Jason le veía en la cara la preocupación, que no eran nuevos ninguno. Su hijo se giró y puso una sonrisa de medio lado. — ¿De qué te ríes tú, truhán? — Salvado por la campana. Más bien por la sirena estruendosa que podía ser Maeve saliendo al encuentro de sus nietos.

    Le dio la risa al oír todo lo que tenía que decir de Frankie jr y rodó los ojos. — Uy sí, él es lo más guapo que hay en toda la tienda de escobas, por eso vende tanto, se las lleva de calle. — Ya había empezado a tragarse la píldora de que su hijo se hubiera hecho vendedor. Al menos no le había dado por meterse a la obra como su padre y su abuelo, y ella esperaba que quizá, después de un tiempecito asentando esa cabeza loca (¿de quién la habría heredado?) se planteara hacer algo… más.

    Se acercó a Maeve y le dio un beso y una sonrisa tranquilizadora. — Vienen solos, Maeve, tu nieta ya puede aparecerse y se puso muy pesadita en querer aparecerse y traer al hermano. Yo creo que no lo pensó muy bien, porque no la va a dejar tranquila. Pero bueno, como en casa no puede aparecerse… — Sonrió a su suegro y le rodeó con un brazo cuando le dio un beso, sonriéndole y susurró de vuelta. — No, hombre, ¿si no quién le iba a curar a tu hija el dolor de cabeza cuando toda su caterva esté gritando y corriendo y los míos no hagan más que empeorarlo? — Y hablando de Shannon, ahí apareció, con Dan y la mencionada caterva que, por supuesto, corrieron en su dirección. — ¡Dios santo! ¡Una estampida! ¡Llamen a los magizoólogos! ¡Un montón de erumpents me arrollan! — Dijo exagerando un poco y cogiendo a Saoirse en brazos y agitándola. Cuando la dejó en el suelo entre risas, miró a su cuñada y esperó que, como su buena amiga que era, entendiera que le estaba preguntando silenciosamente si había visto a Sophia en la salida Ilvermony cuando iban a por Maeve e iba todo bien. Con un asentimiento le valdría.

    Betty - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    Todos juntos, sabe mejor Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2830Mensajes :
    20Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Dic 10, 2022 7:30 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Ya estaba su Betty agobiada. Luego tenía él fama de papá pato, pero aquí la señora gallina preocupada por sus polluelos no dejaba de mirar para los lados. Se encogió exageradamente de hombros con su permanente sonrisilla burlona en la cara. — Yo tampoco. — Respondió a eso de que no le había dicho nada. Hizo un gesto con la mano. — Relááááááájate, mujer. — Dijo con una voz muy aguda. — Si nuestra Sophi es listísima, más que tú y yo juntos, y Fergui lo es lo suficiente como para saber que es mejor no molestar a su hermana. — Soltó una carcajada única y añadió. — Con ella se porta. — Y hasta él sabía que ese comentario no tenía base alguna, pero su positivismo quería creer que sí.

    — MAMIIIII. — Bramó en gaélico (o en lo que él creía que era gaélico), abrazando a la mujer cuando llegó hasta ella. Aunque claro, su madre ya no tenía ojos ni para él ni para su hermana estando los retoños delante, y Frankie Jr. se llevó todas las atenciones. Aunque Jason no era nada celoso, al revés. Hablando de sus hijos, se venía aún más arriba. — ¡Claro que sí! — Bramó, dándole una fuerte palmada a su hijo que le movió como una patada a un arbolillo de tronco fino. — ¡El mejor vendedor de escobas de todo Nueva York! ¡Cuenta, hijo, cuenta! — Azuzó, mirándole y casi ni dejándole abrir la boca mientras seguía diciendo. — ¡Venga, hijo, cuéntaselo al abuelo! ¡Cuenta el pedido que te hicieron el otro día! ¡A él expresamente le iban buscando! ¡Cuenta, hijo, cuenta, eh, eh, cuenta! — Se excedía en el orgullo, mucho "cuenta cuenta" pero no dejaba ni hablar.

    Pero ya llegaron su hermana y su cuñado con las niñas y Jason abrió mucho los brazos, los ojos y la boca, automáticamente convertido en el tío oso de la familia. — ¡Pero cuántas niñaaaaaas! — Agarró sin miramiento alguno a Ada, que era la que quedaba libre, y empezó a darle vueltas en el aire mientras emitía ruidos extraños. — Esta niña vuelaaaaaa esta niña esta volandooooo sin necesitar escobas de su primooooo que las vende superbieeeeeen. — Tonteó, y tras dejar a la niña en el suelo, se fue hacia su cuñado y le dio otra fuerte palmada en el hombro. — ¡Daaaaaan! — Pero no era ese su objetivo, sino el bebé que se enganchaba a su padre y le miraba con ojos de no saber si le hacía gracia o le daba miedo. — Peeeeero quién es este machote fuertote irlandés tan guapo y tan fuerte de su tío que me lo voy a comer entero empezando por el pie OMNOMNOMNOM. — Tenía que aprovechar ahora que no estaban sus hijos adolescentes delante para hacer juntas todas las tonterías.    
    Jason - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    We are
    Todos juntos, sabe mejor Alchem10

    Todos juntos, sabe mejor Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5226Mensajes :
    173Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Dic 10, 2022 10:23 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Nada. Si es que daba igual que les dijera a las niñas antes de salir de casa “tranquilitas por favor que vamos a ser mucha gente”. No solo no le hacían caso, sino que encima estaban sobre excitadas por ver a su hermana mayor, a sus abuelos, a sus primos y a todo. Por eso le había colocado al niño a Dan, para intentar poner ella orden en el gallinero. No había funcionado, básicamente porque su madre y su hermano solo las estimulaban más.

    En cuanto se acercó al grupo, detectó la mirada de su cuñada e hizo un gesto con la mano. — He visto a la princesa con el leprechaun. — Dijo con una risita. E imitando el gesto y el tono de su sobrina dijo. — ¡No me habléis! ¡No me miréis! No quiero consejos, nos vemos en casa. — Se llevó las manos al pecho. — Y yo como buena tía enrollada y Dan como su correspondiente tío favorito, hemos seguido nuestro camino como si no la hubiéramos visto. — Le gustaba decir lo de Dan, aunque sabía que Sophie les quería a los dos, porque como se enrollaran en la conversación no habría quien les sacara y se apartaban del resto. Se enganchó del brazo de su cuñada y la estrechó. — Lo estás llevando con mucha dignidad, cuando le toque a aquella no sé qué haré yo. Espiar detrás de un arbusto y sentirme mal después, supongo.— Admitió, señalando a su pequeña Maeve, que llevaba ya dos años en Hogwarts y es que, de verdad, no le salían las cuentas. Luego miró a su marido y reprimió una risa. — Estoy segura de que mi marido no tiene palabras para agradecerte que un buen día le metieráis en los Lacey.

    Ya se giró a su padre y le dio un beso, y, pasando por al lado de su madre dijo. — Mami, voy a ver si está todo listo. — A ver si detrás de ella se llevaba a dos o tres miembros y le daba un poco de espacio a Sophie para que nadie presenciara su llegada. — ¡Junior! Usa esos brazos de Hércules para ayudar a tu tía. — Aunque en realidad no necesitara nada, ya lo pondría a hacer algo, así no estaría dándole la lata también a la hermana. En el fondo, no había nada que le alegrara más un día que llegar a casa de sus padres, su casa, comprobar que todo estaba bien, poner detallitos en la mesa y que todo el mundo estuviera contento.

    Shannon - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    Todos juntos, sabe mejor Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2830Mensajes :
    20Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Dic 26, 2022 11:27 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    — Sophie. — Dijo por encima del hombro de su hermana, con una sonrisilla. Iban de camino al punto en el que se tenían que aparecer, y sabía que intentaba concentrarse... por eso era tan divertido desconcentrarla. — Sophie. — Insistió. Ni le contestaba, y eso solo le hacía sonreír más. ¿Por qué? Porque le daba vía libre para seguir. — Soooooooooooooooophie. — Soltó una fingida pedorreta al aire. — ¡Ya podríamos aparecernos también al punto de aparición! ¿De verdad hay que irse tan lejos? ¿Por qué no nos hemos ido con la tía Shannon? Vaaaaaaaa Sophie, estoy harto de andar. — Era consciente de que estaba molestando por molestar. No estaba tan harto, y sabía que eso era necesario. Es solo que le encantaba estirar la cuerda de su hermana.

    — Tú sigue haciendo méritos. — Dijo cruzado de brazos y con una sonrisilla, rodando los ojos a ella con malicia. — La abuela va a seguir sirviéndome el postre a mí el primero. — Rio entre dientes. Dio un pequeño trote y, mientras caminaban, saltó para ponerse delante de ella y empezar a caminar de espaldas, mirándola. — ¡Eh, Sophie! No irás a despartirme ¿verdad? Mamá no te lo perdonaría. ¿Y si nos despartimos? ¿Qué pasa? ¿Me vas a curar tú? Oh, por Merlín, ya sé lo que pretendes. ¡Vas a despartirme para hacer prácticas conmigo! ¿Estoy a tiempo de gritar pidiendo socorro? ¿Me oirá la tía Shannon? ¿Se habrán ido ya? — Puede que su hermana le matara por ser tan pesado... pero habría merecido la pena.
    Fergus - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    We are
    Todos juntos, sabe mejor Alchem10

    Todos juntos, sabe mejor Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5226Mensajes :
    173Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Dic 28, 2022 9:31 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Visualizar el sitio, tirón de varita, firmeza en el agarre y concentración, sobre todo, concentración… Nada, su hermano a lo suyo. Soltó el aire por la nariz y le miró malamente, apretando la mandíbula, y se apartó el pelo de los hombros con un gesto un tanto airado. — Te recomiendo que te calles. Necesito silencio. — Eso y que no quería a sus tíos dando consejos, que eso solo le iba a poner más nerviosa. Bastante tenía con Fergus, pero es que si llega a aceptar que sus padres se lo llevaran no la iban a  dejar tranquila. Con su hermano, más o menos, había aprendido a poner una pantalla para no escuchar sus gansadas.

    Se alejaron a un lugar más apartado, pegado a los terrenos, donde había más tranquilidad. — No, ya no puede oírte. — Dijo, cortante. — Casi que prefiero despartirte si así no vuelvo a oírte hablar más. — Dijo agarrando su brazo y pegándolo a sí. — Ahora, si quieres volver a probar los postres de la abuela deja de tocarme las narices, y no te muevas, como un palo te quiero. — Lo agarró más fuerte, casi sintiendo que le clavaba las uñas en la carne, y respiró profundamente, cerrando los ojos y visualizando la casa en la que probablemente había pasado más horas en su vida.

    Se desestabilizó un poco, pero agarró más fuerte a Fergus y lograron aparecerse de pie. Tal y como esperaba, media familia estaba pendiente de su llegada, pero estaba lo suficientemente orgullosa como para saltar de alegría. — ¡TOMA! ¡Lo he conseguido! Me ha salido perfecto, clavado, ¡toma! — Se volvió hacia Fergus y ahí sí frunció el ceño. — ¡Yo a ti te mato, niñato! ¡Tenía que haber dejado que te despartieras y me dejaras vivir mi vida! ¡No puedo esperar a perderte de vista nueve meses al año te lo juro! — Estaba dejando salir todo el enfado que había reprimido para no desesteabilizarse, pero ahora, ni su queridísima abuela la iba a parar.


    Sophia - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    Todos juntos, sabe mejor Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2830Mensajes :
    20Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Ene 07, 2023 5:51 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Su padre y su madre siendo... bueno, siendo su padre y su madre. Betty se empeñaba en demostrar que no estaba NADA PERO NADA preocupada porque Sophia asesinara a sangre fría a Fergus y, encima, nadie pudiera condenarla porque habría sido más que merecido, mientras su padre hacía lo posible por seguir demostrando que era un leprechaun con gusto particular por las hamburguesas. Como encima si decía algo iba a acabar cobrando él, pero aprovechando la coyuntura de no tener dos padres especialmente agresivos con sus hijos, fue todo el camino sin tratar de tragarse la risa pero escondiéndosela (mal), hasta que su madre le pilló. Se encogió de hombros con sonrisita encantadora y dijo. — ¿Yo? No me rio. Me embarga la felicidad de ir a ver a mis abuelos. — Un poquito socarrón sí que era cuando quería.

    Su abuela ya fue a hacerle carantoñas rauda y veloz y él se dejó querer. Total, para algo había sido el primer nieto en llegar, en todos los sentidos. — Bah, abuela, no es para tanto. Solo hago mi trabajo. — Dijo con una modestia que sonó tan falsa que él mismo, poniendo su mejor (y artificial) cara de vendedor, amplió la broma. — Aunque hay que reconocer que las Nimbus 2001 se venden solas. Como dirían los nomajs, sirven hasta para limpiar la casa. ¡A saber si antes de que acabe el día no me pides una! — Pero claro, mala cosa había hecho dando alas a eso. Porque ya estaban sus padres promocionándole como si fuera el nuevo Merlín.

    Rio incómodamente. — Va, mamá, qué exagerada... — Guapo, sí, tss. Ni una. No había ligado con NI UNA bruja desde que entró en la tienda. ¡Eso era lo que querría él! Pero solo veía madres con niños a punto de entrar en Ilvermorny y jugadores de quidditch con muchas exigencias. ¡Por Merlín, qué antipáticos podían llegar a ser! Aunque Gordon le había dicho una vez que se le había escapado una en las narices... No era consciente, la verdad. A lo mejor empezaba a mejorarle la cosa cuando su padre le lisiara en una de esos golpetazos que le daba, vaya tela. Casi lo tira al suelo. Fue a abrir la boca para contar, pero su padre no paraba de decir, precisamente, que contase, sin darle margen para contar. Tuvo que aprovechar cuando llegaron sus primas para contarle a su abuelo, que era el que se había quedado más rezagado, mientras todos los demás se lanzaban en masa a por los familiares recién llegados. — He instaurado una norma nueva: el truco está en la limpieza de la escoba. — Arqueó las cejas y se dio con un índice en la sien. — Sí, abuelo, ¡la limpieza! La gente hecha un simple hechizo de plumero para quitar el polvo y, ¡ea, ya está! Pero mira, tú me vas a entender en esto. — Alzó las palmas para exponer concienzudamente, como si estuviera hablando en un simposium sobre limpieza de escobas, pero sin perder la sonrisilla ladina. — Un trapito de tela, y unos productos que tienen los nomajs en sus tiendas que dan brillo a las maderas. Echas un poquito, se lo pasas al mango... ¡Como nueva! Cómo brilla eso en el escaparate, abuelo. La gente se queda pegada viéndolas. — Ni que hubiera descubierto la pólvora, pero bueno, puestos a hablar de sus dotes de vendedor...  
    Frankie Jr. - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    We are
    Todos juntos, sabe mejor Alchem10

    Todos juntos, sabe mejor Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5226Mensajes :
    173Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Ene 29, 2023 12:44 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    — ¿Por qué no nos llevamos a los primos, mamáááá? — Pero sus padres no escuchaban. Saoirse quería saberlo TODO siempre. Y si no le contestaban, pues ya se montaba ella sus propias respuestas. La prima Sophia claramente pretendía huir, y se llevaba a Fergus para tener un criado que le hiciera las tareas mientras ella se convertía en la médico más famosa y borde del mundo. Hale, explicado, ahora a comer. Dio un saltito en su posición y dijo. — ¡Pues venga! ¡QUIERO IRME! ¡QUIERO LLEGAR A CASA DE LOS ABUELOS! ¡Ada te echo una carrera a…! — Pero su madre la agarró de los hombros y la sujetó. ah, es verdad, que se tenían que aparecer, con el entusiasmo se le había olvidado.

    En cuanto aterrizaron, salió corriendo hacia la casa, no hacia nada en concreto, más bien a ver qué se encontraba, pero fue interceptada por alguien. Bueno, solía molestarle, pero en ese caso, le hizo mucha gracia porque ya estaba tía Betty diciendo sus cosas rebuscadas, pero muy graciosas. — ¡NO SOY UN PERUMPE DE ESOS! Soy una Saoirse, y corro mucho, voy más rápido que las escobas del primo. — Sacudió los pies entre risas y logró bajarse, justo cuando los primos aparecían en la puerta. — ¡Bien! ¡La prima no ha huido! ¡Ya estamos todos! ¡Ya podemos correr y comer! — A veces era difícil seguirle el ritmo a sus fantasías y su mente traviesa. — ¡VAMOS ADA QUE CORRO MÁS QUE TÚ! ¡YO ME COMO TODOS LOS PERRITOS! — Y entró corriendo a la casa. — ABUELOOOOO DAME UN PERRITO, DAME UN PERRITO QUE TENGO HAMBRE. — Pero demasiado lento su abuelo para su gusto, así que corrió hacia Frankie y se enganchó de su brazo. — ¡LLÉVAME A CABALLITO PRIMO FRANKIE! ¡VAMOS A GANAR A ADA! Tú eres ave de trueno, tú siempre ganas.


    Saorsie - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    Todos juntos, sabe mejor Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2830Mensajes :
    20Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Feb 28, 2023 7:17 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    - Mami. - Comentó, abrazándose al brazo de su madre y aún mirando de reojo hacia atrás, hacia sus dos primos que discutían a gritos en mitad de la calle, mientras ellos se dirigían al punto donde debían aparecerse. - Cuando tenga la edad de la prima Sophie, ¿también me vas a dejar aparecerme en casa de los abuelos? - Arqueó las cejas y puso una sonrisita dulce. - Si supiera, ya podría. Podría aparecerme en cada rincón de esa casa, y de esta estación. Me las sé de memoria. - Eran su gran fuerte, los espacios. El día de mañana se le iba a dar un montón de bien la aparición. Pero primero tendría que pedirle permiso a su madre, claro... y no tener que cargar ella con Fergus, a ser posible. Esperaba que de aquí a entonces supiera aparecerse solo.

    Cuando llegaron a casa de los abuelos, sonrió ampliamente y fue a saludar, pero sus dos hermanas casi la arrollan. Frunció el ceño y chistó. - ¿¿Siempre tienen que ser tan ruidosas?? - Puso un mohín. De verdad, qué molestas eran a veces. Ella las quería mucho, ¿pero tenían que llamar TANTO la atención? Pf, la ponían en vergüenza. Rodó los ojos y decidió pasar e irse hacia la persona que más ganas tenía de ver.

    - ¡¡Hola, abuela!! - Se fue dando saltitos hacia la mujer y se abrazó a ella como si fuera un peluche. Últimamente le decían siempre que estaba un poquito irascible y más tímida de la cuenta. "La adolescencia", puf, cómo odiaba cuando se lo decían. Pero seguía siendo eminentemente cariñosa, y con su abuela Maeve, de la cual había heredado el nombre, más aún. Separó solo la cabeza de su pecho, pero siguió rodeándola con los brazos, y la miró. - ¿Has preparado alitas? Me encantan las alitas. -
    Maeve Jr. - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    We are
    Todos juntos, sabe mejor Alchem10

    Todos juntos, sabe mejor Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5226Mensajes :
    173Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Abr 09, 2023 6:39 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    ¡Buah! ¡Qué ilusión! Su hermana favorita volvía del colegio. A ver, no es que no quisiera a los otros dos, pero Saorsie era lo más pesado del mundo, y era muy retorcida, y Arnie pues… Era Arnie, un bebé cuqui, pero poco más. Pero su hermana mayor molaba mil, y sus primos también, y aAda le encantaba cuando estaban todos juntos y simplemente podía pararse y escuchar a su familia, y dar muchos abrazos, porque eso ponía feliz a todo el mundo. Si Saorsie no se lo fastidiaba, claro.

    De momento percibía algo de tensión con las apariciones de sus primos mayores, pero para Ada ellos eran todos listos, guapos y especialmente buenos con la magia (cada uno con sus cosas, claro, no era lo mismo Frankie que Fergus, ni muchísimo menos que Sophia, pero Ada confiaba en todos y cada uno de los magos de su familia). Pero, cómo no, ya estaba su hermana queriendo ganarle a algo, y ni habían terminado de aterrizar cuando ya la retó a algo que ella iba a ganar. — ¡Saorsie espera! ¿Por qué corremos? — Los gritos de su madre no ayudaban, y cada vez estaba más confusa, porque, de repente, estaba en el aire. — ¡Tío Jason! ¡Que me gana mi hermana! ¡No lo permitas! ¡Tú también eres ave de trueno! — Porque la loca de Saorsie ya se había encaramado a la espalda de Frankie.

    Sin embargo, Ada no estaba hecha para la competición, porque en cuanto su tío echó a andar, se quedó obnubilada mirando las flores de su abuela, las risas, viajando a su mundo ideal una vez más, oliendo los perritos. ¡Oh, los perritos! Saorsie ya estaba queriendo quitárselos, porque sabía que eran sus favoritos. Se agitó en la espalda de Jason. — ¡ABUELO NO SE LOS DES! ¡Siempre quiere lo que quiero yo! ¡Mamá dile algo! — Ay, es que ella quería empezar con buen pie, pero su hermana se lo impedía de veras.

    Saorsie - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    Todos juntos, sabe mejor Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2830Mensajes :
    20Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Abr 10, 2023 4:39 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    La primera vez que juntó a los Parker con los Lacey, su familia casi le lleva al sanador mental para asegurarse de que estaba bien cuerdo. Luego, todos se acostumbraron. Dan, más que acostumbrarse, les quería así: eran unos irlandeses festivos, ruidosos y que necesitaban hacerlo todo juntos, pero era bonito. Él se mantenía en un discreto segundo plano, porque una cosa era adorarles y sentir que llenaban su vida de energía y buen humor, y otra mimetizarse con ellos. No había nacido con ese don, él era americano. Pero un americano al que le gustaba mucho salir de la vida urbana y meterse en un pueblecito improvisado de vez en cuando, básicamente lo que era la casa de sus suegros cuando se reunían.

    A lo que no iba a acostumbrarse nunca era a las simpáticas agresiones de su cuñado. Estaba riendo con adoración, mirando a sus niñas ser felices en esa familia, y a su esposa con su radiante sonrisa, cuando Jason casi le derriba de un palmetazo en el hombro. - ¿Qué tal, Jason? - Comentó amigable, aunque con la voz ligeramente quebrada. Por Merlín, casi le saca un pulmón por la boca. El que hubiera deseado que su padre tuviera útero para meterse de nuevo dentro era su hijo Arnie, al que notaba mirar con tensión a Jason, como si fuera un monstruo enorme que venía a comérselo de verdad. Se tuvo que aguantar la risa. Al menos su bebé parecía haber salido a él: no le iba a salir de natural ese ambiente y se tensaría un poco al inicio, pero se dejaba contagiar pronto, porque ya le estaba riendo las gracias a su tío. Para Dan era suficiente: ver a su familia feliz era todo lo que necesitaba. Aunque llegara a casa con taquicardia por tanta intensidad y con un ardor de estómago tremendo por las ingentes cantidades de comida.

    - Ni las tengo ni las tendré. - Respondió entre risas al comentario de su mujer. Luego miró a los lados. - Por cierto, Sophie tiene que estar al llegar. Creo que va... bien. Bueno, con Fergus. Pero bien. - Dijo, sin comprometerse demasiado. Parecía él más preocupado por el aterrizaje de su sobrina y la integridad de ambos chicos que su propio padre. Su mujer ya le había dicho que se relajara el respecto, y Sophie le había mirado con cara de querer que le cubriera las espaldas. No podía negarle nada a esa chica. Le resultaba de mal gusto reconocerlo en voz alta, pero era sin duda su favorita. Como sus hijas estaban ya gritando y por ahí, decidió que iba a centrarse en esperar la llegada de sus sobrinos y en cuidar de Arnie... si es que Jason no se lo quitaba y, con ello, toda la excusa.
    Daniel - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    We are
    Todos juntos, sabe mejor Alchem10

    Todos juntos, sabe mejor Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5226Mensajes :
    173Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Abr 19, 2023 1:31 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Se retocó un poquito en el espejo antes de llamar a su padre para que bajara, pero nadie hubiera dicho que había dormido dos horas en total. Es que la habían invitado a una fiesta que empezó siendo de trabajo y acabó llena de jugadores de quidditch y gente de las revistas de moda mágica y al final se lio y… Pero a Sandy había pocas cosas que le gustaran más que ser la más ideal de la familia, y sonreír a los niños y compartir sus éxitos con sus tíos… Para eso estaba la familia, ¿no? Así que se había arreglado, ni rastro de la resaca, y se iba divina a buscar a su padre.

    Cuando le vio bajar, alzó el índice y dijo. — ¡No, papaíto! No preguntes, no hago declaraciones. Ya sé que no he dormido en casa, pero una joven bruja exitosa sieeeeeeempre tiene recursos. Y ahora vamos rápidamente a casa de los abuelos que me encanta llegar elegantemente tarde. — Y, para variar, sin darle lugar a respuesta, se enganchó de su brazo y se apareció directamente en Long Island. Por eso le gustaba más vivir con su padre que con su madre, porque a él podía hacerle esas cosas, como mucho, gruñía y le miraba de lado.

    Según aparecieron, oyó el jaleo tradicional de la casa Lacey, pero a ella no le importó, porque ella sabía hacerse notar. — ¡Hola, Laceys! ¡Y estáis todos, qué alegría! — Fue corriendo a dejar un beso en la mejilla de su tío Jason, que era siempre el que más la sonreía y la consentía de los tíos, y pellizcó la mejilla tiernita de Arnie. Se le olvidó saludar a Dan. — ¿Dónde está mi Saorsie? — Ah sí, esa niña sí sabía. Pero estaba intentando ganarle algo a la hermana, encima de Frankie. Suspiró y solo dijo. — Sersh, cariño, búscate una escoba mejor. — Dejó caer sin más, y se fue directa a su sitio favorito de la mesa, que nadie viera que se lo quitaban. — ¡Abus! Qué alegría veros. Mira que tuve una nochecita movida ayer, por cuestiones de trabajo, pero una Lacey nunca se pierde una reunión. — A ver si le preguntaban ya por la fiesta, que se moría por contarlo. — Aunque nadie tiene unas hamburguesas veganas y unas patatas como las tuyas, abuela. — Y le guiñó un ojo. Un buen piropo siempre entraba.


    Sandy - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    Todos juntos, sabe mejor Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2830Mensajes :
    20Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Abr 20, 2023 10:51 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Cuando iba a casa de su padre se podía permitir el lujo de vestir... normal. Cómodo. Bueno, más cómodo, no llegaba al nivel de los demás, pero al menos se desenfundaba el traje de empresario y se ponía un polo. Se sentía hasta raro ante el espejo. Escuchó la voz de Sandy llamarle y soltó aire por la nariz, con cierta resignación, aunque con una sonrisa levemente ladeada. Bajó las escaleras. Ella le avasalló con su jovialidad carismática de siempre, y no pudo evitar reír con los ojos cerrados, hacer un gesto silencioso con las manos ante la petición de no objetar y mirarla con cariño, mientras salían de la casa. Su hija era su punto débil, como en su día lo fue la madre de ella. Se parecían tanto, había salido a ella en prácticamente todo... No le provocaba ninguna amargura, pero sí le recordaba por qué se enamoró de su mujer. Y por qué se acabó la relación. Suspiró para sus adentros y se apareció, junto a su hija, en el jardín de los Lacey.

    Y una vez más suspiró para sí cuando vio a su hija llegar cual estrella de cine a casa de quien solo era su abuelo por sangre, pero como si le importaba. Padres separados, abuelos separados... pero ella seguía empeñada en que la realidad era maravillosa. De verdad que no era amargura, aunque lo pareciera. Un poco sí era... tristeza. Sentimiento de ser muy parecido a cualquier neoyorkino, muy distinto a cualquier irlandés. Ojalá salirle tan natural como a sus hermanos ser así. Ojalá no le frenara tanto ser así de cara a la vida de fuera. Al final estaba en tierra de nadie. Lo bueno era... que se las había ingeniado lo suficientemente bien como para estar medianamente integrado y bastante aceptado en ambos mundos. Tendría que conformarse con eso.

    - Dan. - Saludó educadamente, poniendo una mano en el hombro del hombre, fugazmente. - Hermano. - Saludó a Jason. Mucho estaba tardando en derribarle, los formalismos no iban con él. Se giró al bebé y le dio con un índice en la nariz. - Hola, campeón. - El pequeño rio, y eso le hizo sonreír a él también. Los niños eran bonitos, sobre todo cuando eran así. Bueno, su Sandy llevaba siendo bonita desde que nació, y la luz de su vida. Esta no sería nada sin ella. Y como andaba conquistando a Maeve por ahí, él fue a saludar a su padre. No era muy educado no saludar al anfitrión, al fin y al cabo. - Hola, Betty. - Saludó sin perder su sonrisa a su cuñada. - Papá. - Miró por encima de su hombro. - ¿Te han liberado del cargo de la barbacoa? -
    Daniel - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    We are
    Todos juntos, sabe mejor Alchem10

    Todos juntos, sabe mejor Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5226Mensajes :
    173Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Jul 28, 2023 2:48 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Iba a matar a su hermano pero prefirió girarse hacia los demás, la primera su madre. — ¡Mami! ¡Mami! ¿Has visto que bien me ha salido? — Vio la mirada de su madre y su tía a los dramas de Fergus. — ¡VENGA YA! Está haciendo teatro, no le ha pasado nada, ni despartido ni nada. — Chasqueó la lengua y resopló. — Siempre se sale con la suya. — Ah, de verdad, esa casa, al menos podía contar todavía con ciertos aliados. — ¡Papi! ¿A que lo he hecho genial? — Dijo dejando un beso en la mejilla de su padre y alejándose antes de recibir una respuesta.

    Su refugio en aquella casa era siempre su tío Dan, y tenía en brazos al muñecote precioso de su primo Arnold. — Me vengo con la parte de la familia que me aprecia. — Y cogió a su primo que ya le estaba echando los bracitos. — Dime, por favor, que a pesar de ser médico cuando empezaste a aparecerte también todo el mundo te puso en duda y se te daba regular. — Dijo en voz bajita, mientras Ada llegaba corriendo y la achuchaba también. — ¿Dónde esta la loca de tu hermana? — Ah, con su hermano y… Metida en medio de un cruce de piques entre Frankie y Sandy, vaya qué novedad. Eso le alimenta el alma Wampus que tiene, sin duda, se dijo a sí misma. — Nosotros nos vamos a quedar tranquilitos, lejos de dramas y de hamburguesas veganas ni nada que se le parezca, ¿a que sí? — Les dijo en tono bajo a sus primos. Luego miró a Dan. — Yo a tu lado y el de la tía que tenemos que hablar de asuntos médicos importantes.
    Sophia - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    Todos juntos, sabe mejor Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2830Mensajes :
    20Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Oct 07, 2023 9:23 pm
    Todos juntos, sabe mejorCapitulo I

    Aspiró una exclamación. - Qué fuerte. Eso es una amenaza en toda regla. Se lo voy a contar al tío Georgie, que entiende un montón de leyes. - Pero su hermana le pegó a ella (por supuesto se quejó, pero también se dejó, que no era idiota, no quería despartirse de verdad), y en un instante estaban en el jardín de sus abuelos. Eso sí, el aterrizaje fue un poco abrupto, lo cual no iba a dejar de señalar. Como señaladas tenía las uñas de su hermana en el brazo. - ¡Au! ¡Qué bruta! Menudas garras, ¿es que entrenas para hipogrifo? - Pero Sophie (rarísimo en ella) no estaba de humor, y prácticamente tuvo que correr hasta su tía Shannon y esconderse detrás. - ¡Me amenazas! ¡Otra vez! - Tiró de la blusa de su tía. - ¡Tía Shannon, tenía que haberme ido contigo! ¡Mira qué mal me trata! Venga, dile que soy tu sobrino favorito, y al menos quedamos en paz. - Dijo con una sonrisilla maliciosa, mirando a su hermana, asomado tras su tía.

    - "Mimi, mimi, ¿his visti ki biin...?" - Empezó a imitar a su hermana, pero su madre ya le estaba mirando mal. Rodó los ojos descaradamente. - Vaaaaaaamos, vaaaaamos, qué exageración. Casi nos tira a los dos. ¡Y mira! ¡Mira, mamá, sangre y todo me ha hecho! Tita Shannon, me duele. - Dijo con falso tono infantil. No estaba colando mucho así que soltó una pedorreta, alzando los brazos y dejándolos caer. - ¡Viene gritándome y amenazándome con despartirme y el malo soy yo! ¡Como siempre! Y ni un besito de bienvenida a tu niño, mamá, que llevas un montón de meses sin verme. Y yo diciéndole a mis colegas que eras la mejor del mundo mundial y que me echabas un montón de menos... - Un poquito de drama nunca venía mal.

    Puso su mejor sonrisa y se fue hacia su madre. - ¿Un abracito? - Sabía cómo camelársela. Y no era la única. - ¿Dónde está la mejor abuela del universo? Su nieto está deseaaaaaaaaando verla. - Pensaba restregarle el postre a Sophie por toda la cara.
    Fergus - En casa Lacey (Long Island) - 2 de junio de 2002
    Emrys


    We are
    Todos juntos, sabe mejor Alchem10

    Todos juntos, sabe mejor Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5226Mensajes :
    173Honra :

    Todos juntos, sabe mejor Empty