Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Sáb Dic 10, 2022 1:00 am por Finn
deep into darkness
i stand wondering, doubting, dreaming
Uno pensaría que presentarse ante la gente sería más sencillo por escrito que en persona, pero la realidad de las cosas  es que es tan o más complicado, por lo que trataré de ser breve y si no, entonces querrá decir que conforme escribía esto tomé confianza y me inspiré: pueden llamarme Finn y he estado en foros de rol desde que tengo cerca de veinte años con un periodo largo de ausencia debido a situaciones y problemas de los que no vale la pena hablar ahora.

Mi profesión es el diseño gráfico pero mi vocación creo que ha sido la escritura: a pesar de que disfruto mucho diseñar, escribir es mi verdadero amor y es por ello que me refugio en el mundo del rol. Principalmente he roleado en foros ambientados en el mundo mágico de Harry Potter, personajes originales en su mayoría -tan sólo un breve periodo de tiempo tuve la oportunidad de escribir a Lord Voldemort en persona-. Igualmente, he estado muy inmerso en la temática de super héroes, un tema en el que si bien no soy experto, tengo algunas bases además de películas y/o series del género. En este ámbito he roleado más personajes canon entre los que destacan Norman Osborn/Green Goblin, Loki Laufeyson, Victor Von Doom y Bruce Wayne/Batman.

Actualmente mi actividad en el rol es baja debido a mis ocupaciones en el trabajo. Nunca he estado en un foro de temática libre por lo que me encuentro tan nervioso como emocionado de retomar, aunque sea de a poco, el hábito de escribir como medio de desconectar un rato del estrés laboral al que estoy sometido todos los días. Espero conocer a varios de ustedes y formar parte de una comunidad distinta, así como de historias igualmente diversas y fascinantes.

Ahora bien, al grano:

— Prefiero roles con temática de fantasía ambientados en época medieval o steampunk. No tengo problema alguno en rolear temas ambientados en la época actual o con elementos futuristas, pero ciertamente prefiero aquellos en los que la historia se desarrolla en cualquiera de las ambientaciones mencionadas.

— Puedo rolear personajes canon siempre y cuando sepa cómo son dichos personajes o tenga, en su defecto, una guía de lectura o referencias para poderlo conocer. Sin embargo, le he pillado predilección a rolear personajes originales dentro de una ambientación inspirada o basada en alguna serie o película.

— Si lo que buscas es compañero de ship has de saber que prefiero rolear personajes masculinos y no tengo ningún problema en que el ship sea H/M u H/H. Salvo que sean personajes cuya orientación esté bien definida, podría decirse que mis personajes siempre están dispuestos a enrolarse con quienes les den una buena trama romántica y mucho, pero mucho drama.

— Usualmente roleo de dos formas: en tercera persona si se trata de personajes canon o personajes "serios". Y en primera persona si se trata de personajes originales o de un rango de edad joven.

— Tengo mucha predilección por los villanos o bien, antihéroes. Con la suficiente dosis de tiempo e inspiración, siempre habrá planes malvados rondando en mi cabeza, así que si lo que buscas es un villano o una mastermind, just call me.

— Y finalmente, la actividad: considero que soy bajo/medio. Mi trabajo es demandante y absorbe tanto mi tiempo como mi inspiración por lo que es posible que no pueda rolear tan seguido, no obstante, estoy tratando de retomar el hábito.
Leyenda
Reservada
Tomada/Realizando on-rol

Series de TV
Stranger Things
The Witcher
Shadow & Bone
House of the Dragon
Rings of Power
The Sandman
Wednesday
Películas
Lord of the Rings
Bram Stoker's Dracula
Underworld
Interview with the Vampire
Van Helsing
Batman (Burton & Schumacher)
Wild Wild West
Star Wars
Libros + Comics
The Da Vinci Code
Angels & Demons
Lord of the Rings
Saga Harry Potter
Dracula
Twilight
Batman
The Books of Magic
Fantastic Four
Thor & Loki
DC & Marvel
TEMÁTICAS
Disney
Fantasía medieval
Piratería
Assassin's Creed
Segunda Guerra Mundial
Ciencia ficción / Space Opera
Dark Academia
Thriller
Romance
Mitología (egipcia, griega)
Seres sobrenaturales, preferentemente vampiros vs. hombres lobo

Última edición por Finn el Miér Dic 14, 2022 4:22 am, editado 1 vez
Finn
Finn
User
Finn
Finn
9Mensajes :
1Reputación :
Sáb Dic 10, 2022 1:41 am por Luther
Hola. Bienvenido antes que nada. Debo decir, que me interesa mucho la fantasía Steampunk. Tal vez pudiéramos idear algo.

En cuanto a las ideas concretas, me interesan:

-Wednesday
-Piratería
-Ciencia Ficción/Space Opera
-Assassins Creed.
-Romance.

Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia o por discord. Luther#6916. Saludos.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
530Mensajes :
52Reputación :
Dom Dic 11, 2022 11:05 am por Ilaria
¡Bienvenido Finn!

He leído tu WL y a medida que iba leyendo más me iba gustando el contenido, sinceramente. Me encanta la fantasía o la época medieval en sus totalidad (Britannia, el ciclo Avalotinse y un largo tercera de referencias) dándole siempre mi toque particular. De igual modo los personajes originales y usar ambientaciones ya creadas para moldearlas a mi gusto. Luego está Harry Potter, que es mi otra pasión.

Dicho esto si te apetece alguna de las dos cosas, o ambas, envíame un MP o por Discord para que sea más rápido.

Un abrazo grande y bienvenido again.

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria
User
Ilaria
Ilaria
149Mensajes :
3Reputación :
Lun Dic 12, 2022 12:36 am por Finn
Luther escribió:Hola. Bienvenido antes que nada. Debo decir, que me interesa mucho la fantasía Steampunk. Tal vez pudiéramos idear algo.

En cuanto a las ideas concretas, me interesan:

-Wednesday
-Piratería
-Ciencia Ficción/Space Opera
-Assassins Creed.
-Romance.

Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia o por discord. Luther#6916. Saludos.
-
Muchas gracias por la bienvenida! Very Happy Acabo de añadirte a Discord para ver qué podemos empezar a idear, de las temáticas que son de tu interés en algunas tengo ya unas ideas o boceto de ideas, veamos qué resulta! Muchas gracias por el interés!

Ilaria escribió:¡Bienvenido Finn!

He leído tu WL y a medida que iba leyendo más me iba gustando el contenido, sinceramente. Me encanta la fantasía o la época medieval en sus totalidad (Britannia, el ciclo Avalotinse y un largo tercera de referencias) dándole siempre mi toque particular. De igual modo los personajes originales y usar ambientaciones ya creadas para moldearlas a mi gusto. Luego está Harry Potter, que es mi otra pasión.

Dicho esto si te apetece alguna de las dos cosas, o ambas, envíame un MP o por Discord para que sea más rápido.

Un abrazo grande y bienvenido again.
-
Muchas gracias por la bienvenida! Igualmente, te mando desde ya MP para ver qué podemos ir armando! Muchas gracias por interesarte! <3
Finn
Finn
User
Finn
Finn
9Mensajes :
1Reputación :

a