2 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Mar Nov 15, 2022 10:39 pm por Shooting Star
Recuerdo del primer mensaje :
--
Treat you better
I know I can treat you better than he can And any girl like you deserves a gentleman
Kiba e Hinata se conocieron a los 12 años en un colegio público de Hokkaido cuando tuvieron que formar un grupo de investigación junto a Shino, desde ahí los tres se volvieron muy amigos y su asignatura favorita era matemáticas de la profesora Kurenai. Tanto Kiba como Shino cuidaban mucho a Hinata por su carácter inocente y tímido donde jamás le fallaron y generalmente trabajaban con ella en cualquier actividad que había, fue así que con el tiempo eran una clase de hermanos.
El tiempo comenzó a pasar y cumplieron los 18 años donde cada uno tenía que seguir con su profesor, tristemente tuvieron que separarse de Shino pues este quedó en la cotizada universidad de Tokyo y por cosas de la vida Hinata y Kiba fueron seleccionados en la universidad de Hokkaido, considerando que eran muy afortunados porque tampoco se alejaban del todo de su familia, más encima, habían quedado juntos. Hinata optó por Letras y el moreno - tan predecible - se fue a medicina veterinaria, digamos que siempre le habían gustado los perros pero ahí tendría que enfrentarse a diferentes animales.
Su relación siempre había sido con afecto y de protección, cuando Kiba se percata que algo había detrás, sin duda, no entendió como Naruto fue capaz de rechazarla al elegir a Sakura, teniendo que consolarla y actuar como un amigo de verdad pues ganas no le faltaron en golpearlo y enviar a Akamaru a morderlo.
Esta historia es de una bonita amistad que con el pasar del tiempo se convertirá en una de amor. Pues no es fácil cuando uno de ellos piensa constantemente en otro.
CAPÍTULOS
1- 2 - 3
El tiempo comenzó a pasar y cumplieron los 18 años donde cada uno tenía que seguir con su profesor, tristemente tuvieron que separarse de Shino pues este quedó en la cotizada universidad de Tokyo y por cosas de la vida Hinata y Kiba fueron seleccionados en la universidad de Hokkaido, considerando que eran muy afortunados porque tampoco se alejaban del todo de su familia, más encima, habían quedado juntos. Hinata optó por Letras y el moreno - tan predecible - se fue a medicina veterinaria, digamos que siempre le habían gustado los perros pero ahí tendría que enfrentarse a diferentes animales.
Su relación siempre había sido con afecto y de protección, cuando Kiba se percata que algo había detrás, sin duda, no entendió como Naruto fue capaz de rechazarla al elegir a Sakura, teniendo que consolarla y actuar como un amigo de verdad pues ganas no le faltaron en golpearlo y enviar a Akamaru a morderlo.
Esta historia es de una bonita amistad que con el pasar del tiempo se convertirá en una de amor. Pues no es fácil cuando uno de ellos piensa constantemente en otro.
CAPÍTULOS
1- 2 - 3
Créditos a los artistas de los fan arts
Hinata Hyūga Estudiante en Letras — Hyūga Hinata — Rising Sun |
Kiba Inuzuka Estudiante de Veterinaria— Inuzuka Kiba— Shooting Star |
1x1 —INSPIRED— ANIME - NARUTO SHIPPUDEN AU |
XIII
--
- Post de Rol:
- Código:
<center><div class="blctopsq"><div class="blctopsq2"><div class="blctopsq3"><div class="blclin1"></div><div class="blclin2"></div><div class="blctopsqim"><div style="background: url(IMAGEN-DEL-PERSONAJE);background-position:50% 50%;" class="blctopim"></div></div></div></div><div class="blcsq1"><div class="blctit">UN TITULO MOLÓN</div>
<div class="blcsubtit">SUBTITULO CHACHI POR AQUI</div>
<div class="blctxt">Y tu super post por aquí....
</div>
<table cellspacing="5" style="margin-left:-80px;"><td><div class="blclitli"></div></td><td><div class="blcdat">¿CUANDO? — ¿DONDE? — ¿CAPITULO?</div></td><td><div class="blclitli"></div></td></table>
<br></div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.blctopsq{--gnrlcolor:#00172D;width:390px;height:auto;border:solid #eaeaea 1px;padding-top:5px;padding-bottom:5px;}.blcsq1{width:380px;height:auto;background:var(--gnrlcolor)}.blcsqdat{width:380px;height:3px;background:#FFF;margin-top:40px;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blclitli{width:100px;height:3px;background:#FFF;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blcpjim{width: 120px; height: 120px; background-size:cover !important;border-radius:100%;margin-top:7px;margin-left:7px;}.blcpjsqim{width: 134px; height: 134px;border-radius:100%;border:3px solid #FFF;background:var(--gnrlcolor);position:relative;top:5px;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blctopim{width: 150px; height: 150px; background-size:cover !important;border-radius:100%;margin-top:7px;}.blctopsqim{width: 164px; height: 164px;border-radius:100%;border:3px solid #FFF;background:var(--gnrlcolor);position:relative;top:5px;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blclin2{width:480px;height:3px;background:#FFF;-ms-transform: rotate(24deg);-webkit-transform: rotate(24deg);transform: rotate(-24deg);position:relative;top:81px;left:-50px;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blclin1{width:480px;height:3px;background:#FFF;-ms-transform: rotate(24deg);-webkit-transform: rotate(24deg);transform: rotate(24deg);top:84px;left:-50px;position:relative;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blctopsq3{width:380px;height:187px;background:var(--gnrlcolor);padding-top:26px;}.blctopsq2{width:380px;height:auto;overflow:hidden;}.blctxt{width:300px;color:#333;padding:20px;font-family:'Amiko';text-align:justify;font-size:10px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.blctit{font-family: 'Baumans'; font-size:30px; text-align:center;color: #FFF;padding:30px 20px 0px 20px;text-transform: uppercase;line-height:31px;}.blcdat{width:300px;color:#333;background:var(--gnrlcolor);padding:5px 10px 5px 10px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;color:#FFF;text-transform:uppercase;}.blcsubtit{width:300px;color:#333;background:var(--gnrlcolor);padding:5px 10px 5px 10px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;color:#FFF;text-transform:uppercase;margin-top:-12px;}.blcnom{width:160px;font-family: 'Baumans'; font-size:19px; text-align:center;color: #FFF;padding:5px 10px 5px 10px;text-transform: uppercase;line-height:20px;}.blcdatpj{width:160px;color:#333;background:var(--gnrlcolor);padding:5px 10px 5px 10px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;color:#FFF;text-transform:uppercase;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Amiko&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Baumans&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Jost&display=swap" rel="stylesheet">

- ✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star

Shooting Star

3650Mensajes :
1395Reputación :
Miér Jul 12, 2023 6:57 pm por Rising Sun
2.I HAVE A DREAM
EL TIEMPO PASA...
Recibir tan dichosa noticia la había llenado de mucha emoción. Hacía ya un tiempo que no recordaba lo que era estar así de contenta. Hinata no solo estaba contenta por ella, sino también por su amigo, pues sabia lo importante que era para el moreno el ingresar en esa universidad en específico. Se sentía feliz por los dos. Incluso había estado dispuesta en probar la cerveza de la cual ya se dio cuenta de que no era lo suyo. — Ya me di cuenta. — Soltó una risita. — Pero necesitaba probarla para que no me cuenten. — Añadió la peliazul mientras le daba cariñitos en la cabecita a Akamaru
— Oh, sí, ya quiero ir de compras. Nada como ir por las compras del nuevo curso. En este caso, nuestro primer año de universidad. Estoy que no me lo puedo creer. — Decía entusiasmada, estaba muy enfocada en esta nueva etapa. Sentía que si todo salía bien, si podía comenzar este nuevo siclo de su vida de forma positiva, entonces quisas los otros aspectos de su vida podrían contagiarse de esa positividad y comenzar a salir también de buena forma.
— Por supuesto que sí, vamos juntos. Ya hicimos la admisión juntos, esperamos los resultados juntos… así que no podía ser diferente para matricularnos. — dijo afirmando con la cabeza mientras sus manos se perdían en las del chico que jugaban con ellas. Que la hubiera acompañado en todo este proceso era importante para ella.
— Tienes razón, deja y les cuento. De todos modos, creo que ya andan preguntando, deja ver si es cierto. — murmuro entusiasmada mientras sacaba su celular notando que tenían algunos mensajes, especialmente de su familia, preguntando si ya tenía los resultados. La chica posó para la foto y volvió la mirada luego nuevamente a su celular. Aunque no pudo evitar pedirle la foto. — Igual quiero que me pases esa foto cuando puedas. — aseguro la joven.
La chica le dio la buena noticia a su familia, ya luego más tarde celebraría con ellos. Pero ahora estaba muy contenta al lado de Kiba. — Y bien… desde ya debemos comenzar a organizarnos. ¿Cuándo iremos a matricularnos? ¿Cuándo iremos de compras? Son dos preguntas muy importantes. — aseguro la muchacha.
RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — HINATA HYŪGA |
XIII

- Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun

Rising Sun

1881Mensajes :
947Reputación :
Jue Ago 10, 2023 5:20 pm por Shooting Star
2.I HAVE A DREAM
El tiempo pasa...
Kiba estaba muy emocionado por aquella selección en la universidad que quería y lo mejor de todo es que había quedado con Hinata. No estudiarían lo mismo, pero era muy probable que se encontraran con frecuencia y se la pasarían muy bien. Esperaba encontrarse también con conocidos del colegio que no querían partir a otra ciudad, ya que Shino era de aquellos que tomó esa opción - de todos modos no se iba a salvar de ellos porque vivirían para llamarlo - y así pasarla mejor.
Con una risa solo de la emoción que tenía acumulada en su pecho escapó como rechazaba rotundamente la cerveza y luego solo se entusiasmó con esos planes de ir de compras. Es que antes no había querido prometer nada porque no sabía los resultados solo que ahora que ambos ya casi eran estudiantes porque primero tenían que ir a matricularse podían tener ese panorama en todos esos meses que quedaban de vacaciones. — Perfecto, tenemos que ir de compras y luego a matricularnos. Quizás al revés no sabemos pero la idea es que vayamos juntos— Ni le importaría la presencia de sus padres ahí para pagar la universidad y hacer todo el procedimiento de matricula. Ya ni le cabía comida de la emoción y lo cierto es que después apenas tuvo tiempo porque su celular comenzaba a sonar como loco por saber como le había ido. Joder.. menos mal que le había ido bien porque o sino sus amigos y familia se habrían sentido muy mal por andar molestando y él ahí triste.
— Esa foto está perfecta y quiero otras, Hinata. Dale, dame dos y te la envió — Señaló con una sonrisa mientras le acariciaba la mano por lo juguetón que estaba como si fuera un perro muy parecido a Akamaru. No demoró en enviarle la foto por mensaje para comenzar a enviar mensajes a su familia con la foto que se había sacado con Hinata: ¡Quedamos los dos! ¿Pueden creer?
Tuvo que hacerse el loco porque su hermana altiro comenzó a molestarlo con su amiga y declaraba que quizás ahora tendría más posibilidad de conquistarla y ante de las risas de su madre que tenían un grupo para comunicarse entre todos en familia, aunque ella si le prometió una rica cena para la noche.
— ¿Te parece que en una semana más? Porque siento que iré de celebración en celebración y tu igual estarás en las mismas porque te invitaré a algunas. Además si quieres puedes venir de vacaciones con nosotros aún quedan varias semanas de vacaciones y después de esos trámites podemos ir. Si te dan permiso claro...— Es que sabía que su padre era algo estricto y sobreprotector con ella por su apacible y tímido carácter, pero tenía el presentimiento que la dejaría solo por el hecho que era él. Kiba siempre se había mantenido desde pequeño como el perro guardián y mejor amigo de Hinata. No había ninguna posibilidad juntos por mucho que su familia notara sus sentimientos, y lo cierto es que se conformaba con eso porque mucho más triste habría sido que no tuvieran ninguna clase de relación.
Con una risa solo de la emoción que tenía acumulada en su pecho escapó como rechazaba rotundamente la cerveza y luego solo se entusiasmó con esos planes de ir de compras. Es que antes no había querido prometer nada porque no sabía los resultados solo que ahora que ambos ya casi eran estudiantes porque primero tenían que ir a matricularse podían tener ese panorama en todos esos meses que quedaban de vacaciones. — Perfecto, tenemos que ir de compras y luego a matricularnos. Quizás al revés no sabemos pero la idea es que vayamos juntos— Ni le importaría la presencia de sus padres ahí para pagar la universidad y hacer todo el procedimiento de matricula. Ya ni le cabía comida de la emoción y lo cierto es que después apenas tuvo tiempo porque su celular comenzaba a sonar como loco por saber como le había ido. Joder.. menos mal que le había ido bien porque o sino sus amigos y familia se habrían sentido muy mal por andar molestando y él ahí triste.
— Esa foto está perfecta y quiero otras, Hinata. Dale, dame dos y te la envió — Señaló con una sonrisa mientras le acariciaba la mano por lo juguetón que estaba como si fuera un perro muy parecido a Akamaru. No demoró en enviarle la foto por mensaje para comenzar a enviar mensajes a su familia con la foto que se había sacado con Hinata: ¡Quedamos los dos! ¿Pueden creer?
Tuvo que hacerse el loco porque su hermana altiro comenzó a molestarlo con su amiga y declaraba que quizás ahora tendría más posibilidad de conquistarla y ante de las risas de su madre que tenían un grupo para comunicarse entre todos en familia, aunque ella si le prometió una rica cena para la noche.
— ¿Te parece que en una semana más? Porque siento que iré de celebración en celebración y tu igual estarás en las mismas porque te invitaré a algunas. Además si quieres puedes venir de vacaciones con nosotros aún quedan varias semanas de vacaciones y después de esos trámites podemos ir. Si te dan permiso claro...— Es que sabía que su padre era algo estricto y sobreprotector con ella por su apacible y tímido carácter, pero tenía el presentimiento que la dejaría solo por el hecho que era él. Kiba siempre se había mantenido desde pequeño como el perro guardián y mejor amigo de Hinata. No había ninguna posibilidad juntos por mucho que su familia notara sus sentimientos, y lo cierto es que se conformaba con eso porque mucho más triste habría sido que no tuvieran ninguna clase de relación.
RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA |
XIII

- ✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star

Shooting Star

3650Mensajes :
1395Reputación :
Miér Sep 06, 2023 8:06 pm por Rising Sun
2.I HAVE A DREAM
EL TIEMPO PASA...
Hinata estaba tan emocionada que ya estaba loca por ir a comprar las cosas para la universidad. Se sentía contenta como hacía tiempo no se sentía. No es que su vida fuera mala, pero sin duda desde aquella vez en el comedor de la escuela cuando vio a Naruto con Sakura había estado triste. Poco a poco volvía a ser ella misma, pero esta noticia le había dado un empujón extra de entusiasmo y alegría.
— No importa, no importa. Sea como sea, pero hagámoslo. Como dices, lo importante es hacerlo juntos. Oh, y claro, que cierto perrito adorable nos acompañara. — Añadió la muchacha mientras acariciaba a Akamaru. — Igual tendrás que comprar un collar que vaya a juego con tu mochila. Él también necesita algo nuevo para comenzar la aventura universitaria. — dijo de manera juguetona.
En aquella foto Hinata había salido con una sonrisa que no le cabía en el rostro. Realmente estaba contenta. Aunque lo que sí no iba a querer recordar era el mal sabor que la cerveza le había dejado en la boca, eso sí que no.
— Yo quiero sacar fotos de todo el proceso. Que esta sea solo la primera, luego otra haciendo las compras, otra matriculándonos y por último la del primer día de clases. — Sugirió la muchacha. Sería bonito mantener todos esos momentos hermosos plasmados en fotos para que el recuerdo resultara más duradero aún.
— ¿Celebrar? Bueno… sí… sí, quiero. Pero sin cerveza, por favor. — molesto un poquito por lo sucedido anteriormente. Aunque fue su culpa por insistente. Lo que sí le lleno más de ilusión fue lo de las vacaciones. — Esa es la segunda mejor noticia que me han dado en el día de hoy. Por supuesto que la de la aceptación es la primera, pero esta le sigue bastante de cerca. — comento la muchacha entusiasmada.
— Tengo que pedir permiso, eso sí. Pero definitivamente me gustaría. — le dijo dándole una sonrisa tierna. — Gracias por invitarme. — Añadió la muchacha. — Pero pregunta… ¿A dónde irán o posiblemente iremos de vacaciones? Cuéntamelo todo así ponerles mi mejor cara de ilusionada a mis padres para que me deje ir. — Añadió la muchacha. Sin duda estaba resultando en un verano muchísimo mejor de lo que ella imaginó. Ya comenzaba a mentalizarse haciendo su maleta para ir de vacaciones, era algo que siempre le había gustado desde pequeña.
RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — HINATA HYŪGA |
XIII

- Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun

Rising Sun

1881Mensajes :
947Reputación :
Miér Sep 13, 2023 11:12 am por Shooting Star
2.I HAVE A DREAM
El tiempo pasa...
Al muchacho lo que más le gustaba era que Hinata siempre tomaba en cuenta a Akamaru porque sí que tenía toda la razón que debía comprarle un collar que fuera a juego con su mochila. — De todos modos, ahí tienes mejor gusto que yo y un collar que combine le viene a juego conmigo. Igual pensaba comprarle algún traje, aunque supongo que seguro podre pedir un traje especial que combine al departamento de veterinaria. — Comentó Kiba que estaba muy ilusionado y solo quería empezar, pero lo cierto es que tendría que esperar algunos meses antes de comenzar a vivir ese sueño que lo tenía desde niño. ¿Y cómo no? Si toda su familia se dedicaba especialmente a los animales por mucho que sus favoritos fueran los perros y los canes.
— ¡Me parece perfecto! Así será…— Grabar todos los momentos en fotos era totalmente importante y significativo así que se aseguraría de arreglar su cámara fotográfica para que fueran de mejor calidad, las fotos de su celular no eran especialmente buena dado que su celular era algo viejo.
— No, no te preocupes. Si tomaste cerveza solo porque quedaste pero no eres una chica que bebe bebidas alcohólicas y nadie tiene que obligarte si no quieres. Sé que vas a celebrar con tu familia pero igual te cae la invitación para alguna de las otras fiestas. Estoy seguro que los chicos igual harán algunas. Espero que no te importe que esté Naruto, tú tienes que celebrar tu selección. — Kiba sabía que aún le dolía pero poco a poco tendría que superarlo porque no valía la pena que estuviera triste por alguien cuando ella en realidad había obtenido un gran logro.
—Iremos a la Playa de Shirahama por una semana. ¿De verdad te gustaría ir? Puedo hablar con mi mamá para que convenza al tuyo. — Señaló el chico con una sonrisa, es que si lograba ir sería muy genial y le ilusionaba la idea que fueran juntos. Se aseguraría que la pasara bien.
— ¡Me parece perfecto! Así será…— Grabar todos los momentos en fotos era totalmente importante y significativo así que se aseguraría de arreglar su cámara fotográfica para que fueran de mejor calidad, las fotos de su celular no eran especialmente buena dado que su celular era algo viejo.
— No, no te preocupes. Si tomaste cerveza solo porque quedaste pero no eres una chica que bebe bebidas alcohólicas y nadie tiene que obligarte si no quieres. Sé que vas a celebrar con tu familia pero igual te cae la invitación para alguna de las otras fiestas. Estoy seguro que los chicos igual harán algunas. Espero que no te importe que esté Naruto, tú tienes que celebrar tu selección. — Kiba sabía que aún le dolía pero poco a poco tendría que superarlo porque no valía la pena que estuviera triste por alguien cuando ella en realidad había obtenido un gran logro.
—Iremos a la Playa de Shirahama por una semana. ¿De verdad te gustaría ir? Puedo hablar con mi mamá para que convenza al tuyo. — Señaló el chico con una sonrisa, es que si lograba ir sería muy genial y le ilusionaba la idea que fueran juntos. Se aseguraría que la pasara bien.
RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA |
XIII

- ✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star

Shooting Star

3650Mensajes :
1395Reputación :
Página 2 de 2. • 1, 2
Rising Sun
Ivanka
Nari