• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Nov 15, 2022 6:39 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Treat you better

    I know I can treat you better than he can And any girl like you deserves a gentleman

    Kiba e Hinata se conocieron a los 12 años en un colegio público de  Hokkaido cuando tuvieron que formar un grupo de investigación junto a Shino, desde ahí los tres se volvieron muy amigos y su asignatura favorita era matemáticas de la profesora Kurenai. Tanto Kiba como Shino cuidaban mucho a Hinata por su carácter inocente y tímido donde jamás le fallaron y generalmente trabajaban con ella en cualquier actividad que había, fue así que con el tiempo eran una clase de hermanos.

    El tiempo comenzó a pasar y cumplieron los 18 años donde cada uno tenía que seguir con su profesor, tristemente tuvieron que separarse de Shino pues este quedó en la cotizada universidad de Tokyo y por cosas de la vida Hinata y Kiba fueron seleccionados en la universidad de Hokkaido, considerando que eran muy afortunados porque tampoco se alejaban del todo de su familia, más encima, habían quedado juntos. Hinata optó por Letras y el moreno - tan predecible - se fue a medicina veterinaria, digamos que siempre le habían gustado los perros pero ahí tendría que enfrentarse a diferentes animales.

    Su relación siempre había sido con afecto y de protección, cuando Kiba se percata que algo había detrás, sin duda, no entendió como Naruto fue capaz de rechazarla al elegir a Sakura, teniendo que consolarla y actuar como un amigo de verdad pues ganas no le faltaron en golpearlo y enviar a Akamaru a morderlo.

    Esta historia es de una bonita amistad que con el pasar del tiempo se convertirá en una de amor. Pues no es fácil cuando uno de ellos piensa constantemente en otro.

    CAPÍTULOS
    1- 2 - 3

    Créditos a los artistas de los fan arts


    Hinata Hyūga
    Estudiante en Letras — Hyūga Hinata  — Rising Sun
    Kiba Inuzuka
    Estudiante de Veterinaria— Inuzuka Kiba— Shooting Star

    1x1 —INSPIRED—  ANIME - NARUTO SHIPPUDEN AU


    XIII



    --
    Post de Rol:



    Treat you better - Página 2 1f4ab

    Treat you better - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4933Mensajes :
    2034Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Jul 12, 2023 3:57 pm
    2.I HAVE A DREAM

    EL TIEMPO PASA...


    Recibir tan dichosa noticia la había llenado de mucha emoción. Hacía ya un tiempo que no recordaba lo que era estar así de contenta. Hinata no solo estaba contenta por ella, sino también por su amigo, pues sabia lo importante que era para el moreno el ingresar en esa universidad en específico. Se sentía feliz por los dos. Incluso había estado dispuesta en probar la cerveza de la cual ya se dio cuenta de que no era lo suyo. — Ya me di cuenta. — Soltó una risita. — Pero necesitaba probarla para que no me cuenten. — Añadió la peliazul mientras le daba cariñitos en la cabecita a Akamaru

    — Oh, sí, ya quiero ir de compras. Nada como ir por las compras del nuevo curso. En este caso, nuestro primer año de universidad. Estoy que no me lo puedo creer. — Decía entusiasmada, estaba muy enfocada en esta nueva etapa. Sentía que si todo salía bien, si podía comenzar este nuevo siclo de su vida de forma positiva, entonces quisas los otros aspectos de su vida podrían contagiarse de esa positividad y comenzar a salir también de buena forma.

    — Por supuesto que sí, vamos juntos. Ya hicimos la admisión juntos, esperamos los resultados juntos… así que no podía ser diferente para matricularnos. — dijo afirmando con la cabeza mientras sus manos se perdían en las del chico que jugaban con ellas. Que la hubiera acompañado en todo este proceso era importante para ella.

    — Tienes razón, deja y les cuento. De todos modos, creo que ya andan preguntando, deja ver si es cierto. — murmuro entusiasmada mientras sacaba su celular notando que tenían algunos mensajes, especialmente de su familia, preguntando si ya tenía los resultados. La chica posó para la foto y volvió la mirada luego nuevamente a su celular. Aunque no pudo evitar pedirle la foto. — Igual quiero que me pases esa foto cuando puedas. — aseguro la joven.


    La chica le dio la buena noticia a su familia, ya luego más tarde celebraría con ellos. Pero ahora estaba muy contenta al lado de Kiba. — Y bien… desde ya debemos comenzar a organizarnos. ¿Cuándo iremos a matricularnos? ¿Cuándo iremos de compras? Son dos preguntas muy importantes. — aseguro la muchacha.


    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA  — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better - Página 2 EWiSWvR

    Treat you better - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1414Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Ago 10, 2023 2:20 pm
    2.I HAVE A DREAM

    El tiempo pasa...

    Kiba estaba muy emocionado por aquella selección en la universidad que quería y lo mejor de todo es que había quedado con Hinata. No estudiarían lo mismo, pero era muy probable que se encontraran con frecuencia y se la pasarían muy bien. Esperaba encontrarse también con conocidos del colegio que no querían partir a otra ciudad, ya que Shino era de aquellos que tomó esa opción - de todos modos no se iba a salvar de ellos porque vivirían para llamarlo -  y así pasarla mejor.

    Con una risa solo de la emoción que tenía acumulada en su pecho escapó como rechazaba rotundamente la cerveza y luego solo se entusiasmó con esos planes de ir de compras. Es que antes no había querido prometer nada porque no sabía los resultados solo que ahora que ambos ya casi eran estudiantes porque primero tenían que ir a matricularse podían tener ese panorama en todos esos meses que quedaban de vacaciones. — Perfecto, tenemos que ir de compras y luego a matricularnos. Quizás al revés no sabemos pero la idea es que vayamos juntos— Ni le importaría la presencia de sus padres ahí para pagar la universidad y hacer todo el procedimiento de matricula. Ya ni le cabía comida de la emoción y lo cierto es que después apenas tuvo tiempo porque su celular comenzaba a sonar como loco por saber como le había ido. Joder.. menos mal que le había ido bien porque o sino sus amigos y familia se habrían sentido muy mal por andar molestando y él ahí triste.

    Esa foto está perfecta y quiero otras, Hinata. Dale,  dame dos y te la envió — Señaló con una sonrisa mientras le acariciaba la mano por lo juguetón que estaba como si fuera un perro muy parecido a Akamaru. No demoró en enviarle la foto por mensaje para comenzar a enviar mensajes a su familia con la foto que se había sacado con Hinata: ¡Quedamos los dos! ¿Pueden creer?  

    Tuvo que hacerse el loco porque su hermana altiro comenzó a molestarlo con su amiga y declaraba que quizás ahora tendría más posibilidad de conquistarla y ante de las risas de su madre que tenían un grupo para comunicarse entre todos en familia, aunque ella si le prometió una rica cena para la noche.

    ¿Te parece que en una semana más? Porque siento que iré de celebración en celebración y tu igual estarás en las mismas porque te invitaré a algunas. Además si quieres puedes venir de vacaciones con nosotros  aún quedan varias semanas de vacaciones y después de esos trámites podemos ir. Si te dan permiso claro...— Es que sabía que su padre era algo estricto y sobreprotector con ella por su apacible y tímido carácter, pero tenía el presentimiento que la dejaría solo por el hecho que era él. Kiba siempre se había mantenido desde pequeño como el perro guardián y mejor amigo de Hinata. No había ninguna posibilidad juntos por mucho que su familia notara sus sentimientos, y lo cierto es que se conformaba con eso porque mucho más triste habría sido que no tuvieran ninguna clase de relación.


    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better - Página 2 1f4ab

    Treat you better - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4933Mensajes :
    2034Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Sep 06, 2023 5:06 pm
    2.I HAVE A DREAM

    EL TIEMPO PASA...


    Hinata estaba tan emocionada que ya estaba loca por ir a comprar las cosas para la universidad. Se sentía contenta como hacía tiempo no se sentía. No es que su vida fuera mala, pero sin duda desde aquella vez en el comedor de la escuela cuando vio a Naruto con Sakura había estado triste. Poco a poco volvía a ser ella misma, pero esta noticia le había dado un empujón extra de entusiasmo y alegría.

    — No importa, no importa. Sea como sea, pero hagámoslo. Como dices, lo importante es hacerlo juntos. Oh, y claro, que cierto perrito adorable nos acompañara. — Añadió la muchacha mientras acariciaba a Akamaru. — Igual tendrás que comprar un collar que vaya a juego con tu mochila. Él también necesita algo nuevo para comenzar la aventura universitaria. — dijo de manera juguetona.

    En aquella foto Hinata había salido con una sonrisa que no le cabía en el rostro. Realmente estaba contenta. Aunque lo que sí no iba a querer recordar era el mal sabor que la cerveza le había dejado en la boca, eso sí que no.

    — Yo quiero sacar fotos de todo el proceso. Que esta sea solo la primera, luego otra haciendo las compras, otra matriculándonos y por último la del primer día de clases. — Sugirió la muchacha. Sería bonito mantener todos esos momentos hermosos plasmados en fotos para que el recuerdo resultara más duradero aún.

    — ¿Celebrar? Bueno… sí… sí, quiero. Pero sin cerveza, por favor. — molesto un poquito por lo sucedido anteriormente. Aunque fue su culpa por insistente. Lo que sí le lleno más de ilusión fue lo de las vacaciones. — Esa es la segunda mejor noticia que me han dado en el día de hoy. Por supuesto que la de la aceptación es la primera, pero esta le sigue bastante de cerca. — comento la muchacha entusiasmada.

    — Tengo que pedir permiso, eso sí. Pero definitivamente me gustaría. — le dijo dándole una sonrisa tierna. — Gracias por invitarme. — Añadió la muchacha. — Pero pregunta… ¿A dónde irán o posiblemente iremos de vacaciones? Cuéntamelo todo así ponerles mi mejor cara de ilusionada a mis padres para que me deje ir. — Añadió la muchacha. Sin duda estaba resultando en un verano muchísimo mejor de lo que ella imaginó. Ya comenzaba a mentalizarse haciendo su maleta para ir de vacaciones, era algo que siempre le había gustado desde pequeña.

    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA  — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better - Página 2 EWiSWvR

    Treat you better - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1414Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Sep 13, 2023 8:12 am
    2.I HAVE A DREAM

    El tiempo pasa...

    Al muchacho lo que más le gustaba era que Hinata siempre tomaba en cuenta a Akamaru porque sí que tenía toda la razón que debía comprarle un collar que fuera a juego con su mochila. — De todos modos, ahí tienes mejor gusto que yo y un collar que combine le viene a juego conmigo. Igual pensaba comprarle algún traje,  aunque supongo que seguro podre pedir un traje especial que combine al departamento de veterinaria. — Comentó Kiba que estaba muy ilusionado y solo quería empezar, pero lo cierto es que tendría que esperar algunos meses antes de comenzar a vivir ese sueño que lo tenía desde niño. ¿Y cómo no? Si toda su familia se dedicaba especialmente a los animales por mucho que sus favoritos fueran los perros y los canes.

    ¡Me parece perfecto! Así será…— Grabar todos los momentos en fotos era totalmente importante y significativo así que se aseguraría de arreglar su cámara fotográfica para que fueran de mejor calidad, las fotos de su celular no eran especialmente buena dado que su celular era algo viejo.

    No, no te preocupes. Si tomaste cerveza solo porque quedaste pero no eres una chica que bebe bebidas alcohólicas y nadie tiene que obligarte si no quieres. Sé que vas a celebrar con tu familia pero igual te cae la invitación para alguna de las otras fiestas. Estoy seguro que los chicos igual harán algunas. Espero que no te importe que esté Naruto, tú tienes que celebrar tu selección. — Kiba sabía que aún le dolía pero poco a poco tendría que superarlo porque no valía la pena que estuviera triste por alguien cuando ella en realidad había obtenido un gran logro.

    Iremos a la Playa de Shirahama por una semana. ¿De verdad te gustaría ir? Puedo hablar con mi mamá para que convenza al tuyo. — Señaló el chico con una sonrisa, es que si lograba ir sería muy genial y le ilusionaba la idea que fueran juntos. Se aseguraría que la pasara bien.



    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better - Página 2 1f4ab

    Treat you better - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4933Mensajes :
    2034Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Nov 05, 2023 2:57 pm
    2.I HAVE A DREAM

    EL TIEMPO PASA...


    La chica del cabello azul estaba demasiado de contenta con todo lo que estaba pasando. Es que era emocionante saber que habían logrado algo tan importante en sus vidas. Esto le daría un nuevo giro a su futuro, podrían ser profesionales en las ramas que más les gustaban. Se trataba de algo que sin duda cambiaria sus vidas, por tanto, era para celebrar y estar contenta. Por eso ni siquiera en estos momentos se acordaba de los sinsabores del amor. No había momento para ponerse triste y apenado por algo que ya fue, y que posiblemente así se quedaría. No parecía que aquello fuera a cambiar y ella ya se había dado demasiado duro contra pared como para insistir. Lo mejor que podía hacer era dejarlo ir por su propio bien emocional. Se decía que había más peces en el mar, así que era cuestión de no ser tan impaciente y dejar que la vida le trajera nuevas sorpresas e ilusiones por sí misma.

    — Bueno, sabes que puedo ayudarte con esa elección. Anótalo que definitivamente también es parte de las cosas que debemos comprar antes del comienzo de clases. — aseguro en cuanto el atuendo del perrito. Porque por supuesto que Hinata quería que fuera también estrenando y todo fabuloso.

    Era un hecho, buscaría dejar todo el proceso plasmado en fotos y videos. Así podrían rememorar esos días cuando pasaran los años y les pegara la nostalgia. Porque son cosas que se dan una sola vez en la vida. — Eso quiere decir que tendré que igual comprar un nuevo álbum de fotos. — aclaro la peliazul entusiasmada. Aunque mejor prefería no pensar en cuanto le saldría todo, porque vaya que ella se emocionaba y seguía añadiendo a la lista de compras.

    — Lo sé, sé que no me obligarías. Fui yo misma de curiosa que ahí fue a probar, aunque luego pusiera rostro de estarse muriendo envenenada. — exagero un poquito, de todos modos, era cierto. Fue ella que de insistente quiso hacerlo, ya lo probo y bueno, ya podía decir que no le gustaba el sabor con certeza. — Claro, igual lo haré con ellos… o sí… no lo había pensado. La verdad ni siquiera había estado pensando en él si te soy sincera. — Suponía que eso, igual, era una buena señal. Ya no andaba por los rincones soñando despierta con el rubio. — Nada va a cambiar, lo contenta que estoy. — tal vez no iba a ser sencillo, pero tenía que pasar página.

    — ¿La playa? Sí, por favor. Nada más relajante y lindo que el escuchar las olas del mar. Claro, qué deseo ir… si ella no tiene problemas con eso, por supuesto. — Añadió intentando no parecer excesivamente entusiasta. Pero igual se notaba en sus ojitos que deseaba acompañarlos. — Igual yo intentaré ayudar con eso de convencer. Es que luego de esto merecemos algo así. ¿No? — Comento la muchacha.


    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA  — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better - Página 2 EWiSWvR

    Treat you better - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1414Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Nov 26, 2023 6:37 am
    2.I HAVE A DREAM

    El tiempo pasa...

    Kiba se sentía muy contento en haber logrado esa meta porque desde siempre había deseado ser veterinario, su familia era profesional de esa área y apreciaban mucho a los animales, sobre todo a los perros, entre los tres podrían crear algo más estable en su vida laboral y sería grandioso, pero antes quería aprender de todo un poco y estaba por completo feliz. También estaba muy contento que Hinata saliera bien al respecto a su selección, así olvidaría con más facilidad a Naruto y bien aunque de verdad no fuera con él si quería que encontrara a su alma gemela. Ella tenía todo y merecía ser feliz en la vida. Iba a ser lo posible para ayudarla.

    La idea de la playa había salido de la nada, sabía que Hinata era muy sobreprotegida por su padre y quien tenía más carácter era su propia hermana, pero sabía a la vez que confiaban tanto en él como en Shino ya que demostraron siempre ser buenos y excelentes amigos, no creía que tuviera mucho problema con el permiso, y más si le pedía a su madre que fuera a conversar con el suyo.

    Se alegró bastante que se animará y así lo expresó con una gran sonrisa en sus labios — Es dentro de algunas semanas, así que demás alcanzamos a matricularnos, comprar parte de los materiales y luego tenemos esos días de playa, sé que te lo pasarás muy bien, además que nunca hemos salido de vacaciones juntos así que sería divertido. — Que haya mencionado a su madre lo hizo reír.— Tanto mi mamá como mi hermana te adoran, así que seguro te tratarán como una princesa.  — Asintió, quizás lo más difícil sería convencer al padre de Hinata.— Y descuida, yo le digo a mamá que vaya a tu casa y pida otro permiso, es lo correcto — Dijo chocando la lata de cerveza con su refresco, aún quedaba comida así que la invitó para que siguiera comiendo.



    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better - Página 2 1f4ab

    Treat you better - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4933Mensajes :
    2034Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Dic 14, 2023 2:30 pm
    2.I HAVE A DREAM

    EL TIEMPO PASA...


    Hinata se encontraba superemocionada con esta nueva etapa universitaria. Era una forma de también, de volver a comenzar en cuanto a sus sentimientos. Ella no quería estar perpetuamente en tristeza por un amor que no fue. No merecía algo así. La muchacha merecía a alguien que se preocuparan tanto por ella como ella solía importarle a esa otra persona.

    Por supuesto que no funcionaran las cosas con Naruto, no quisiera decir que el chico fuera malo. Más definitivamente no era alguien para ella. Así que ahora tendría que comenzar a construir nuevos sueños, ilusiones. Aprovechando el cambio de aire y de escenario. No es que ahora fuera en busca de novio a la universidad. Para nada. Pero ya no estaría más pendiente al rubio, comenzaría a solo estar pendiente de su propia vida y de las personas maravillosas que tenía a su alrededor. Porque había gente que aún la hacían sonreír, como Kiba por ejemplo. Esta etapa la había hecho valorar más el significado de su amigo en su vida.

    Ya estaba todo casi planeado, solo bastaba con terminar de organizarse y que llegara el momento de hacer las gestiones pertinentes. Pero ahora era bueno también pensar en las vacaciones. Luego de una noticia como esta eran más que merecidas para ambos. Solo esperaba que sus padres estuvieran tan entusiasmados por la buena noticia de su ingreso a la universidad que no pusieran ningún pero en cuanto al viaje a la playa. Después de todo estaría en buenas manos. Sabía que no dejarían que nada malo le ocurriera, en especial Kiba.

    — Me encanta la idea. Así nos podemos desconectar, por un momento de todo, solo nosotros y la naturaleza. Para así comenzar con toda la batería recargada nuestro primer semestre universitario. Claro, claro sí, dejaremos todo listo antes, así no habría nada por lo que preocuparse. — decía mientras se imaginaba jugando entre las olas del mar y correteando por la arena. — ¡Cierto! Con más razón. — decía ahora dándole un abrazo cariñoso. Sería la primera vez que irían juntos de vacaciones.

    — Estoy segura de que sí, pero es cierto, mejor que ella hable con mi padre para que se dé cuenta de que estaré como en familia. No podrá decir que no. Ahora solo a disfrutar este momento.  — decía con entusiasmo. Ya quería que pasarán los días para hacer todo aquello. Pero por ahora solo debían disfrutar de su comida y pasar un buen rato. Algo le decía que toda esa adrenalina por la emoción hoy no la dejaría dormir, pero no le importaba. Esto era un gran logro para ambos y estaba feliz por ello.

    Fin del capitulo

    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA  — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better - Página 2 EWiSWvR

    Treat you better - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1414Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Ene 14, 2024 6:56 am
    3. GOOD SUMMER

    Una semana de vacaciones

     Todo iba perfectamente.

    Era un hecho que iba a estar contento durante todo el verano por el buen resultado de quedar en la universidad. Se habían ido a matricular casi enseguida luego de varias celebraciones con la familia y con amigos. Naruto estaba un poco triste porque no lo había logrado, a pesar de lo que había pasado con Hinata no podía tratarlo mal así que era complicado celebrar mucho en su presencia, y lo mejor de todo es que habían logrado convencer al padre de Hinata para que fuera con ellos de vacaciones, la verdad es que junto a su mamá, hermana y él mismo trataron de convencerlo y decir que estaría bien.

    Y por eso ya estaban pasando esa semana de verano en un sector de Japón donde había mucha vegetación, playa y animales por doquier, porque en su familia llena de veterinarios y uno próximo aquello era escencial. A su mamá y hermana le gustaba mucho la presencia de Hinata que era muy servicial, ayudaba con la comida y también ayudando en lo posible, era lógico que era él más flojo que se lo pasaba junto a Akamaru y los perros de ellas.

    Sí, siempre se ofrecía para pasearlos.  Los tres eran de gran tamaño y que parecía.

    Sin embargo, era un hecho que quería pasar el tiempo con Hinata, así que luego de almorzar y tomar una pequeña siesta, se acercó para invitarla a la playa, no importaba si se bañaba, igual serviría para dar un paseo.

    ¿Quieres ir a la playa? No hace mucho calor y servirá para que conozcas. Podemos tomarnos un helado o un refresco mientras bajamos a la playa. Igual ponte bloqueador que el calor es traicionero y tu eres muy blanca — Comentó al último porque a él no le pasaba porque su tono de piel solía ser bronceada. — Y creo que te vendría bien ese sombrero con esa flor que trajiste — Ya le había dicho a su madre que dijo que prefería descansar y su hermana quizás donde andaba paseando esta vez a los perros, hasta Akamaru se había entusiasmado por lo que ese paseo era tan solo para los dos.

    KIBA (18 AÑOS) — CASA DE VERANO — CON HINATA


    XIII




    Treat you better - Página 2 1f4ab

    Treat you better - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4933Mensajes :
    2034Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 3:43 pm
    3. GOOD SUMMER

    UNA SEMANA DE VACACIONES


    La noticia de la aceptación en la universidad había dejado muy emocionada a Hinata. Le hacía mucha ilusión, además de que sentía que esto le servía para comenzar un capítulo nuevo en su vida. Dejar lo demás en el pasado, debía de enfocarse en ella y no seguir lamentándose por la desventura ocurrida con Naruto. No dejaba de ser triste, sí. Ella había quedado destrozada aquella tarde, no era algo que podía olvidar de la noche a la mañana. Se había enamorado a siegas, sola y no era correspondida. Nada que hacer. Por fortuna había recibido todo el apoyo de Kiba, no la había dejado pasar por esto sola. Era un gran amigo, el mejor de todos.

    Ahora era momento de disfrutar. Iria de vacaciones. ¿Qué mejor forma de comenzar una nueva etapa? Además, no era algo de todos los días que su padre la dejara ir de vacaciones sin él. Había estado muy entusiasmada por el viaje, que incluso le había comprado un pañuelo a juego con su vestido de playa de estampado de melocotones a Akamaru y un gorrito a Kiba, que si bien seguro no se lo dejaría puesto. Al menos lo haría sacarse una foto con él. Así estaban todos iguales. Pero eso ya sería sorpresa para cuando bajaran a la playa. La muchacha había ayudado con la comida a la madre y hermana de Kiba, le gustaba sentirse útil. Porque claro, ella era su invitada, debía de ganarse su espacio y la verdad estaba contenta con ello. Hinata se encontraba rellenado el agua de los platos de los perritos cuando lo escucho acercarse. — Oh, hola. Sí, ni más faltaba. Estoy deseosa de bajar a la playa. — le decía entusiasmada. — Pues yo me apunto para el helado. — aseguro.

    Comenzó a ver a su alrededor para buscar donde había dejado el pote de bloqueador solar. — Lo sé, lo menos que necesito es estar toda roja de quemada apenas comenzando las vacaciones. Igual deberías echarte. — le advirtió mientras comenzaba a ponerse el bloqueador. Dejando incluso tanto más sobre su nariz. — ¿Te refieres a este? — dijo luego de correr a buscar el sombrero con la flor y ponerlo en la cabeza.

    — Te traje algo… Bueno, también a Akamaru. Pensé que podríamos sacar una fotografía divertida con ello. — Le dijo sacando de la bolsita el gorro para Kiba y el pañuelo para el perrito mientras se los extendía con una sonrisa en el rostro.

    HINATA (18 AÑOS) — CASA DE VERANO  — con KIBA


    XIII



    Treat you better - Página 2 EWiSWvR

    Treat you better - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1414Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Mar 31, 2024 7:00 am
    3. GOOD SUMMER

    Una semana de vacaciones

     

    Estaba feliz que Hinata pudiera venir a sus vacaciones. Lo cierto es que ya estaba acostumbrado a convivir con mujeres porque su padre había muerto cuando era muy niño y a la vez, no tenía ni un solo hermano. Por eso tenía a Akamaru. Así que ya sabía sus mañas y ahí quedaba hacer las actividades que requerían fuerza y ante todo protegerlas,  tenía la edad necesaria y ahora mucho más porque en unos meses entraría a la universidad a cumplir su gran sueño de ser veterinario.

    Y si lo estaba pasando bien. Con Hinata era doble responsabilidad porque era lógico que su padre era muy protector y apenas la había dejado, solo lo hizo porque sabía que la iba a cuidar y ellos eran demasiado amigos desde que eran unos niños. Así que pensaba que no quería que se insolara o tuviera algún accidente que iba lograr que no viniera otra vez o salir juntos.

    Solo que tampoco se iban a quedar encerrados en la casa cuando tenían todo un paisaje y la hermosa playa. — Perfecto,  no sé que hace falta pero aquí te espero, yo tengo el short de baño puesto por si las dudas. — Había comentado sobre el bloqueador y no basto mucho el tiempo que la chica quisiera echarle también. La dejo y quedo mirándola sorprendido notando que a ella ni siquiera le importaba la escasa distancia por la confianza — ¿Eh? No soy pequeño, sé echarme bloqueador solo a menos que sea en la espalda ahí si necesitaría ayuda. De todas formas, gracias — Señaló porque reconocía que de igual forma era descuidado y en ese aspecto no se cuidaba, y muy mal, porque creía que tan solo porque su piel era morena no se iba a dañar demasiado solo iba a quedar más moreno, pero en cambio ella si iba a tener problemas.

    Sonrió.  Siempre salía con un vestido llamativo y algo que estuviera a tono con su ropa. Esta vez, era un sombrero muy llamativo pero lo peor de todo es que también traía algo para ellos. Eso lo puso poner rojo, porque sentía que estaba muy bien así por lo tanto puso su cara " ¿Qué pretendes hacer conmigo?" Pero su carita era toda tierna y era difícil negarse.

    ¿Una fotografía? ¿Qué es? — El chico estaba poniendo el arnés a Akamaru pero por el momento cuando no andaba mucha gente iba a dejarlo suelto por lo que llevaba la correa ya en la mano. La miró silencioso y expectante en que le entregaría. Igual seguían estando en la casa así que le hizo un gesto para que salieran y comenzarán a caminar, ahí esperaba el regalo. Era demasiado tierna por lo que ya esperaba que fuera algo de ese estilo que iba hacer que sintiera vergüenza, pero como se trataba de Hinata iba a terminar por ocuparlo igual. El que estaba entusiasmado era Akamaru que movía su cola y miraba impaciente a la peliazul.  

    KIBA (18 AÑOS) — CASA DE VERANO — CON HINATA


    XIII




    Treat you better - Página 2 1f4ab

    Treat you better - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4933Mensajes :
    2034Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2