• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faun
    PunkPanic
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mar 21, 2024 5:07 pm



    Blaze of Evolution
    One on one · Original · Sci-fi
    En un mundo donde algunos humanos han evolucionado al punto de nacer con sorprendentes poderes, la guerra comienza a cultivarse. La humanidad es envidiosa, y no hay oportunidad que se desperdicie donde puedan demostrar el egoísmo que siempre los caracterizó como especie.

    Corre el año 2051, el calentamiento global está en su máximo esplendor. La contaminación ambiental se ha elevado a puntos insostenibles, y la Tierra tiene tiempo de caducidad. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos está más centrado en la guerra civil que se está queriendo formar por sus propios ciudadanos intolerantes y algunos partidos reaccionarios que en intentar solucionar los problemas ambientales.

    La cumbre mundial en la que se intenta llegar a una solución global por el bien del planeta queda en un segundo plano cuando el partido de ultraderecha, aquel nacido por supremacistas humanos, intenta hacerse con el gobierno por medio de un golpe de estado. Apoyado por gran parte de la población que se ha visto dejada a un lado en cuestión de derechos y ayudas, el ambiente caldeado no hace más que elevarse incentivado por aquellas agrupaciones que poco tiene de pacifista. Mientras, del otro lado de la lucha, el gobierno nacional intenta mantener el control tanto como el permanecer en el poder, pero las rencillas internas y el posible cambio de bando del ejército no brindan ningún tipo de seguridad.

    Los mutantes, aquellos que han permanecido como ciudadanos con los mismos derechos que el resto, comienzan a inquietarse. Aunque sus mayores representantes forman parte del gabinete actual y llaman a mantener la calma y la paz, un grupo de rebeldes comienza a cansarse de los insultos y violencia que no dejan de recibir en las calles de un Washington cada vez más sumido en los agravios para aquellos que son diferentes.

    Él forma parte de aquel grupo rebelde que busca justicia por mano propia, que busca ser respetado por el lugar que ocupa en el mundo. Que busca ser temido si con eso mantiene a su gente a salvo de aquellos intolerantes y amantes del odio. Ella, por su parte, es la hija del representante principal de mutantes en el gobierno, llena de ideales y convicciones, pero que vivió toda su vida en una burbuja de privilegios y seguridad.

    Sus caminos se cruzarán de la forma más inesperada, y aunque la meta de ambos sea la misma; seguridad y un trato digno para los suyos, los métodos de cada uno no podrían ser más dispares, iniciando un confrontamiento donde las líneas de la moralidad, lo que es correcto, y el proteger a los suyos es fina y muchas veces tan confusa como los sentimientos que empiezan a aflorar entre al odio y desagrado.

    Aclaraciones: Es una idea original, pero toma elementos como por ejemplo los X-Men y otras sagas. La idea principal es un enemies to lovers -solo soy una chica- con mucho tintes políticos y moralidad cuestionable en medio de una ambiente caldeado y a punto de estallar en guerra civil -porque siempre dramática, nunca indramática-. Por supuesto esto es una pincelada, quien esté interesado en al trama es más que bienvenido a profundizar en el lore de la historia :3
    Roxanne Hatman
    32 años · Electrokinesis · PunkPanic
    Incógnita
    ?? · ?? · ??
    PunkPanic
    68Mensajes :
    33Honra :
    AusenteActividad :

    — Blaze of evolution Empty