Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Dom Dic 25, 2022 10:47 pm por Maga
Recuerdo del primer mensaje :

I'm still learning to love
INSPIRED — SERIES — MERLINA
Luego de que todo se resolviera en Nevermore las cosas se habían vuelto algo extrañas, tener que irse de allí por las “vacaciones” cuando por fin comenzaba a sentirlo un sitió seguro no le había gustado mucho a Merlina, además de que aún estaba totalmente abrumada por lo que había pasado. Jamás lo reconocería en voz alta, pero había sido mucho que procesar.

Enid, por su parte, estaba demasiado ocupada intentando entender su parte lobuna finalmente, sus padres estaban orgullosos por primera vez por ella, especialmente su madre, pero era algo que no terminaba de aceptar ni la hacía sentir cómoda. Además, como había luchado había dejado algunas cicatrices en su cuerpo que aun no terminaban de cicatrizar.

El campamento de verano había sido una idea de la nueva directora de Nevermore para que los chicos se sintieran seguros nuevamente entre ellos y con el propio colegio, a Enid no le emocionaba del todo, pero era eso preferible a estar en su hogar con sus padres y, Merlina por su parte, lo sentía igual porque seguía sintiéndose incomoda con sus padres.

Encontrarse nuevamente era algo inevitable, especialmente porque las únicas personas que confiaban ciegamente era la una en la otra luego de lo que sucedió en el colegio. Las cosas que no se dicen son las más incomodas de tratar, especialmente porque nadie puede ignorar un elefante en la habitación ¿Verdad?
Merlina Adams
16 años— Jenna Ortega — Azalie
Enid Sinclair
16 años — Emma Myers — Maga




code post:


I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :

Mar Dic 27, 2022 3:50 am por Azalie
Fire & bones



No podía creer que se hubiera atrevido a tanto. Eran amigos, para que arruinarlo? Si ya le había dejado en claro que no tenía un interés de otro tipo no debería insistir. Merlina caminaba pensando en ello hasta dar con una cascada que apenas podía ver por la oscuridad de la noche.

Y entonces pasó. Como si hubiera tocado un cable pelado la electricidad se apoderó de ella y su cabeza se fue inesperadamente hacia arriba.

"Se estaba viendo a si misma colgar de una roca en esa misma cascada, intentando que no se la llevara el agua y solo podía escuchar las risas de la manada de lobos seguidas de las de Enid cada vez más lejanas."
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 27, 2022 3:59 am por Maga
[
Fire & bones



Sabia bien que no debería estar allí, su instinto mismo le marcaba que debía volver con los demás lobos a pasarla bien y comenzar a integrarse más a ellos pero se le hacia imposible no buscarla ante la idea que Merlina estuviera en peligro. Una vez casi la habían asesinado, habían logrado que eso no sucediera de mera casualidad, no podía dejar que pasara dos veces.

Cerró los ojos unos momentos y olfateó, sintiendo el aroma ajeno y comenzando a seguirlo. La transformación tenía cosas malas pero también buenas, le había dado nuevas habilidades como aquella que no podía dejar de aprovechar. Sentía el aroma de Merlina como si estuviera cerca, era increíble.

Cuando por fin llego al acantilado vio a la morena de espaldas a ella, sonriendo levemente por la satisfacción que su olfato hubiera funcionado como debería. — ¿Estas bien? Están todos esperando que vayas a leer. — Murmuró con una sonrisa un poco nerviosa.

Enid — Campamento  — Merlina


[


I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Dic 27, 2022 4:19 am por Azalie
Fire & bones


No creía que eso fuera una visión real, hacia mucho no las tenía y no podía ser que Enid estuviera involucrada, de seguro era una falla. Merlina se quedó mirando la vertiente, ausente de lo que sucedía en todo el campamento hasta que su amiga apareció detrás de ella, llamándola.

- No creo que un par de niñatos entiendan mis cuentos Enid.. - le dijo aunque en realidad no se sentía preparada, aunque ya había dejado a dedos a cargo de la explosión de petardos y todo era descontrol en la fogata.

Ella pronunció los labios en línea recta. - Te prometo que no he colaborado en eso.. - mintio, apresurando el paso para no perderse a Dedos lanzar petardos al fuego y a los lobos salir corriendo de allí como todos los campistas.

Necesitaba su violonchelo para que ese momento fuera sublime.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 27, 2022 4:32 am por Maga
Fire & bones


No podía negar que estaba casi segura que los chicos simplemente no entenderían la profundidad de su cuento y también la genialidad de los mismos. No dudaba que Merlina era increíblemente buena en lo que hacía, como todo y según había entendido, claro que tenía que ver con la madre ajena. — Pero hubiera sido divertido seguramente verlos aterrados ¿No crees? — Cuestionó con una media sonrisa, entiendo el sentido del humor que tenia o por lo menos intentándolo.

De repente su rostro se alzó ante el ruido y sintió una sensación de peligro recorriéndole las venas. Sus garras salieron y; al escucharla, intento calmarse y ocultarlas mientras negaba. — Sabes que se perfectamente que fuiste tú aunque claro que no sola. — Dejó en claro, porque era así, mantenía que Dedos haría cualquier cosa que Merlina le pidiera siempre.

La acompaño, manteniendo sus manos en su espalda, incómoda con su propia situación y no pudiendo contener sus garras, mucho menos sus propias reacciones. — Si saben que eres tu te van a regañar. — Dejó en claro, aunque terminando por sonreírle como siempre. — No pierdes la costumbre de arruinar lo que no te gusta ¿No?

Enid — Campamento  — Merlina


[


I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Dic 27, 2022 6:57 pm por Azalie
Fire & bones


Sin duda su madre tenía la culpa de que ella fuera tan autocrítica. Siempre sobresalía en lo que hacia, era hermosa y pretendía de ella algo que no podía hacer, ser un espejo. A Merlina aquello la carcomía por dentro y se proponía hacer todo a su manera. Hubiera sonreído, si aquello no fuera una expresión que su rostro esquivaba pero miró a su amiga y se dio cuenta de que estaba ocultándole las garras.

- Creo que tenemos significados diferentes a la palabra "arruinar" Enid.. - para ella acababa de alegrar la fogata, todo eran gritos y corridas de niños asustados. Una dicha para la Addams, porque era su obra maestra.

- Conmigo no tienes que ocultarlas.. son lindas.. -
le dijo, volteando para ver el brazo de su amiga, observando detenidamente estás.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 27, 2022 7:13 pm por Maga
Fire & bones


En eso si tenía razón, tenían maneras diferentes de ver las cosas por lo que simplemente lo tomaba como algo malo y a ella le parecía mucho más divertido. — Claro que lo tenemos, apuesto a que ahora mismo quisieras tener aquí tu violonchelo para hacerlo Perfecto. — La miró, arqueando las cejas, manteniendo la sonrisa ladina en sus labios. Se había acostumbrado a ella y había aprendido a conocerla lo suficientemente bien como para saber que era lo que le pasaba algunas veces. Solo algunas, su amiga era una persona bastante impredecible.

No supo bien porque, pero un sonrojo intenso cubrió sus mejillas cuando le dijo que sus garras eran lindas. — No lo creo, son horribles y…no quiero que nadie se asuste cuando las vea. — Susurro por lo bajo, negando y finalmente, solo por estar con ella, llevando sus manos hacia adelante para mostrarle sus garras. — Con la transformación se me ha hecho un poco más complicado controlarlas. — Compartió con una mueca, aún algo incomoda con la situación pero sabiendo que Merlina no iba a juzgarla.

Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Dic 27, 2022 7:27 pm por Azalie
Fire & bones


- Sería una buena idea para terminar el día con un broche de oro.. -
murmuró mirando a dedos llegar a ellas y mostrandole el dedo gordo, todo habia salido perfecto y ella no había tenido que mover un solo dedo. Eso era excelente. Se quedó mirando a Enid mientras la otra iba a aflojando a que pudiera ver sus manos y tocarla, perfilando las uñas. - Esto es perfecto y letal.. - parecía una niña con una muñeca nueva o Merlina, con un arma nueva en realidad. Sus ojos brillaron al subir la mirada a ella.

- Puedo entrenarte, he entrenado a bestias peores en el jardín de mi casa.. -
eso debía doler, pero era Merlina y no tenía filtros a la hora de hablar o cuando se activaba algun plan en su cabeza, hablaba de otras criaturas más pequeñas, pero si había podido con la bestia de Tyler, podía con su mejor amiga y su forma lobuna.

- Ahora vamos a comer salchichas asadas y hablar del idiota de Xavier.. -
le dijo, cambiando de tema mientras tomaba la fuente de salchichas que habían dejado los campistas y sentándose en el fuego, como si fuera normal luego de todo el descontrol. - Quiso besarme.. - murmuró, arrugando la nariz, y poniendo una expresión de asco mientras comenzaba a comer.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér Dic 28, 2022 4:51 am por Maga
Fire & bones


La última vez fue algo…espeluznante. — no pudo evitar murmurar con el ceño levemente fruncido porque en ese momento todo había sido un auténtico caos y mientras tanto la morena lo que había hecho era tocar el violonchelo con esa habilidad unida e innata que tenía. — Especialmente letal, por eso mismo no quiero tener problemas. — dejó en claro, realmente no querías tener problemas con nadie y mucho menos que se asustaran de ella.

Realmente intento no tomarse a mal su comentario en referencia a ella misma como una bestia, le habían dicho ya los lobos que los demás simplemente no entenderían su naturaleza y los tratarían de esa manera, pero no esperaba que Merlina también lo hiciera. — No necesito que me entrenes. —quizás había salido más cortante de lo que debería pero había sido inevitable.

Iba a decirle que quería irse a dormir pero cuando nombró a Xavier termino sentándose con ella y tomando una salchicha asada mientras Dedos se sentaba entre los dos. Ella frunció el ceño, Xavier era muy básico. — Sigue muy interesado en ti.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Miér Dic 28, 2022 5:03 am por Azalie
Fire & bones


Ella tenía maneras diferentes de ver una bestia, le parecían fascinantes hasta que amenazaban con matarlos a todos como Tyler, pero estaba segura que Enid no sería así y le gustaría ayudarla, además podía mantenerla a salvo luego de esa visión en los acantilados. Quizás fuera diferente y la que estaba en peligro fuera la rubia.

- Porque no? Será divertido verdad Dedos? -
Preguntó dándole una salchicha también. Suspiró al escuchar lo que su amiga decía de Xavier.

- No quiero romance por una larga temporada, mira como terminó la última vez.. -
era una lastima tener que herir los sentimientos de un amigo con un rechazo, pero no quería nada de eso. Mordió una salchicha con frustración, mirando a los lados por si alguien las estaba observando.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér Dic 28, 2022 5:19 am por Maga
Fire & bones


Porque no, se supone que según mi madre lo que necesite aprender con alguien más lo haré con mi manada. — Se encogió de hombros, era lo que su madre le había dicho y realmente no creía que estuviera mal. Ellos la entenderían y no iban a verla como un fenómeno ni una bestia, simplemente como alguien con licantropía como ellos mismos eran.

Se terminó de comer su salchicha, mirando el fuego que aún estaba ardiendo y negando. — Pero no fue tu culpa que Tyler fuera un loco de remate. — Dejó en claro, porque Merlina no tenía nada que ver en eso. — Además fue bastante impresionante ver que podías desarrollar sentimientos por alguien. — Bromeó, aunque la miraba de reojo mientras se estiraba para agarrar otra salchicha parrillera y llevarla a sus labios. Desde su transformación su apetito había aumentado considerablemente.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Miér Dic 28, 2022 5:26 am por Azalie
Fire & bones


Bien. La estaba esquivando, algo de la visión tenía que ver con ello. La vena detectivesca de Merlina ya se había activado. Y también la territorial. Esos lobos eran todos unos idiotas.

- Como sabes que perteneces a esa manada y no a otra, de que se rigen? -
preguntó, lo de la madre le parecía algo sin sentido. Siempre había querido hacer todo a su modo y tiempo.

Merlina se encogió de hombros untando la salchicha de salsa barbacoa y comiendo sin prisa.

- Los sentimientos son el arma mortal más peligrosa, no deberían existir.. - le dijo monocorde. - Iré a dormir.. vamos dedos, tengo sueño.. - se preguntaba cómo estaría Tyler, si lo trataban bien en prisión o le habían machucado todos los dedos ya.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér Dic 28, 2022 5:35 am por Maga
Fire & bones

Se encogió de hombros, no se lo había preguntado a su madre pero le había dicho algo de su transformación, donde había sido y cómo se sentiría estando cerca de ellos. — No lo se, aún hay muchas cosas que no entiendo. — Fue totalmente sincera, demasiadas cosas eran las que no entendía y no podía explicar realmente en voz alta.

Se cruzó de piernas mientras se agarraba una tercera salchicha, las comía bastante rápido realmente y tenía bastante hambre todavía pero la tercera quedó a medio camino a su boca cuando la escuchó.

Hizo una mueca, frunciendo el ceño cuando Dedos indicaba que le gustaría quedarse pero no dudando en subir al hombro de Merlina como siempre. — Como digas, me quedaré ahí un rato más. — Murmuró frunciendo ligeramente el ceño mientras miraba el fuego arder. Al final se había alejado de los demás por ella y en ese momento la dejaba sola.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Miér Dic 28, 2022 1:53 pm por Azalie
Fire & bones


Merlina no reparó siquiera en mirarla nuevamente, estaba ofendida porque no le dejara ayudarla con la transformación ni le contara de eso. Seguramente tenia que ver que ella no pertenecía a la manada horrible esa.

La cabaña la llamaba nuevamente y al entrar la morena no pudo hacer más que sentarse frente a la máquina de escribir, como si le hubiera despertado toda la inspiración de repente, Merlina escribía sin parar cuando le sucedía aquello, aunque la mitad había terminado en la basura. Tenía un cuento. Se trataba de dos amigas, una de ellas se alejaba para siempre con los suyos, era escalofriante realmente.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér Dic 28, 2022 3:21 pm por Maga
Fire & bones

Se quedó un rato más allí, dando un paseo antes de volver a la cabaña. Era extraño, pero desde que se había transformado sentía más seguridad a la hora de estar sola, como si eso la ayudara a estar segura a la hora de enfrentar cualquier tipo de situación.

Al llegar la vio hacer lo de siempre, escribir. — Pensé que tenías sueño. — Fue lo único que le dijo, yendo a su cómoda y buscando sus cremas para hacer su ritual nocturno. Teniendo en cuenta que la transformación estaba ahí, se sentía cada vez menos femenina y temía que eso terminara afectándola. Se sentó frente al espejo y comenzó con las cremas, sonriendo cuando dedos llegó a su lado para, evidentemente, buscar que le diera atención también.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Miér Dic 28, 2022 3:37 pm por Azalie
Fire & bones



Estaba traumatizada por lo que había escrito. Luego de la visión y esto, creía que algo pasaría. Merlina levantó la mirada solo al escuchar la puerta y por poco se sobresalta, hizo un montón de sus escritos y los metió debajo del colchón sin contestar a Enid.

- Necesitaba escribir.. ahora voy a dormir. -
Ella comenzó a cambiarse para ponerse el pijama y recostándose con las manos cruzadas en el pecho.

- Buenas noches.. -
murmuró, sintiendo que sus ojos no querían cerrarse, observaban el ritual de belleza de la rubia y dedos.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér Dic 28, 2022 3:53 pm por Maga
Fire & bones

Su ceño se frunció un poco más, Dedos también parecía inquieto con la situación de ambas porque era claro que había un ambiente raro, pero seguramente era por todos los cambios que había y la noche que habían pasado. Como a ella misma le inquietaba la cuestión de su transformación y manada, seguramente Merlina seguía preocupada por Tyler o por lo que paso con Xavier.

Una vez que dejo que las cremas cumplieran efecto en su rostro aprovecho para pasarle una más a Dedos, que se encontraba bastante relajado mientras ella hacía que su piel la absorbiera. – Creo que volviste con muchas más ganas de atención que antes. Necesitaremos tiempo para que tu piel este en perfecto estado nuevamente, mañana intentare hacerme un tiempo para poder hacerte la manicura ¿Bien? Pero tendrás que tener un poco de paciencia. – Comentó, mirando de reojo a Merlina y luego volviendo su vista a Dedos, era extraña la situación.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Miér Dic 28, 2022 8:22 pm por Azalie
Fire & bones


No sabía porque les gustaba esas rutinas de belleza pero no era lo que le molestaba. Aunque ya de por sí Merlina era extraña esa noche con Enid se había sentido diferente. No quería compartir con ella. Pero estaba bien. Que disfrutara de la manada, que ella siempre había sido una solitaria.

Merlina sintió que eran observadas, pero creyó que ya debía dormirse y dejar de pensar esas cosas.

Ella cerró los ojos y se dejó llevar por el sueño.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér Dic 28, 2022 10:31 pm por Maga
Wolves and humans

La primera semana había pasado volando en el campamento y la verdad era que se sentía cada vez más extraña o era simplemente el hecho que la luna llena se acercara y eso la ponía totalmente en alerta. Lo peor era que su humor iba empeorando a medida que los días pasaban, era inevitable, le molestaba. – Tenemos que ir con el profesor que ha dicho que quiere que todos hagamos una especie de expedición por el parque. – Le comentó a Merlina mientras terminaba de maquillarse, no quería ir, tenía un mal presentimiento hace días o quizás el malestar previo a la transformación, había pensado en acercarse nuevamente a los chicos para poder hablar con ellos sobre el tema y entenderse mejor.

Miro a Dedos quien le hablaba mostrando su interés por su situación, porque era claro que hasta él veía que no se encontraba. – Esta todo bien, no he dormido bien anoche. – Se excusó, aunque no era del todo mentira. Últimamente estaba teniendo pesadillas y no le gustaba nada. Miro a su amiga a través del espejo, esperaba que quisiera ir con ella, últimamente Enid tenía problemas con sentirse sola.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Jue Dic 29, 2022 9:29 am por Azalie
Wolves & humans


Merlina no había vuelto a escribir desde que había tenido ese ataque artístico con la máquina de escribir. No quería volver a sentarse en esa silla hasta que terminaran las vacaciones de verano. Y como no se hablaba con Xavier, Eugene no había aparecido por el campamento todo lo que le quedaba era hacer nada en la cabaña, hasta Enid parecía sombría. Y eso era mucho decir. Se había acostumbrado a la rubia optimista y llena de bondad pero a su amiga le pasaba algo.

Debía ser la manada, la próxima que los vieran iba a increparles. Mientras tanto tenia que fingir que las actividades eran divertidas. Se había puesto sus joggings negros sobre el traje de baño del mismo color que su uniforme de Nevermore encima y zapatillas con plataforma.

- Dedos, de verdad? -
preguntó monocorde, ya era excesivo el olor a crema para manos de la cabaña. - Nos vamos.. - Merlina tomó de la mano a Enid para salir de allí pero se dio cuenta tarde de lo que hacía, cuando estaban frente a los demás, manada incluida. Apretó la mano y luego la soltó mirandolos fijamente.
Merlina — Campamento  — Enid


[/quote]
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Jue Dic 29, 2022 2:55 pm por Maga
Wolves and humans

Sonrió inevitablemente cuando regaño a Dedos, pero era normal, lo había tenido un buen tiempo sin pasarle ninguna crema y uno se acostumbraba rápidamente a lo que uno consideraba que era bueno realmente. Se levantó cundo le dijo que se iban, siguiéndola y poniéndose a su lado mientras caminaban. – No regañes a Dedos, estuvo bastante sin ningún tipo de crema y lo único que quiere es que su piel vuelva a estar tan bien como lo estaba antes de que termináramos la escuela. – se encogió de hombros, creía que era lo más normal del mundo teniendo en cuenta que lo único que Dedos podía cuidar era su piel.

Cuando salieron de la cabaña no tardaron mucho en encontrarse con otros alumnos yendo al bosque, no había visto a los demás lobos por lo que suponía que deberían estar haciendo algo juntos. Quizás esa era la gracia de la manada, no sentir esa soledad que en el último tiempo la invadía constantemente cuando no estaba con Merlina. – ¿Dices que nos harán hacer algo divertido esta vez? Últimamente son cosas aburridas. – Admitió y eso era algo raro en ella, generalmente se divertida con cualquier cosa que le pusieran por delante.

Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Vie Dic 30, 2022 10:32 am por Azalie
Wolves & humans


No creía que hubiere nada allí que les hicieron hacer que fuera divertido. Merlina hacia casi todo por inercia, porque no quería quedarse en la cabaña.

- De verdad no estás enferma Enid-
preguntó poniendo una mano en su frente para comprobar su temperatura. Ella suspiro, era raro que la rubia no se divirtiera.

Su mirada oscura se quedó mirando a la espesura del bosque justo cuando los chicos lobos comenzaron a aparecer.

- Otra vez ese molesto olor a perro.. -
murmuró cerca de ellos mientras seguía los campistas.

Thomas gruñó y se acercó a Enid. - Tenemos que hablar sobre las reglas para entrar a la manada.. - le dijo, guiandola hacia otro lado mientras los demás los seguían.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ene 02, 2023 2:20 am por Maga
Wolves and humans

Se extraño que Merlina tuviera contacto con ella, porque a su mejor amiga no le gustaba el contacto y mucho menos solía demostrar su preocupación por otras personas, pero simplemente parecía que en ese momento se hacía casi imposible no preocuparse cuando ella misma se estaba comportando de aquella manera. – No estoy enferma, se acerca la luna llena. – Explico, aunque si, de alguna manera podía significar que estaba enferma.

Su ceño se frunció ligeramente, porque no le gustaba que hablara así de los chicos. La ponía en compromiso de alguna manera, porque los demás, la miraban de mala manera y la rechazaban y ella, como parte de la manada, se suponía que debía hacerlo también. – Yo también lo tengo. – Dijo seca, intentando no ponerse como una estúpida también.

De repente Thomas le agarro la mano y ella lo siguió, intentando relajarse e, inevitablemente, el aroma de los demás hacía que lo hiciera. – Si quieres formar parte de nosotros lo primero que debes hacer es alejarte de Addams. – Dejo en claro Thomas, haciéndola palidecer.

Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ene 02, 2023 2:56 am por Azalie
Wolves & humans



No sabía que le estaba pasando pero no le gustaba nada, no le gustaba dar la mano, ni siquiera saludar con esta, mucho menos dar un beso, a veces ni siquiera dirigía la palabra y en ese entonces estaba hecha una estúpida con su mejor amiga.

Como pretexto para ella estaba la visión. Merlina la había visto en ella y también a los lobos. Debía protegerla. Cuando Thomas se llevó a Enid lejos de ella Merlina frunció el ceño, pero el silbato del coordinador sonó, aturdiendola, les explicaron que debían encontrar un tesoro en el bosque, el primero que lo hiciera tendría un premio.

La morena busco a su amiga pero no logro dar con ella por lo que se interno en el bosque.

Thomas y los demás estaban de acuerdo de que Enid debía alejarse de Merlina.

- Debes darle un susto de muerte, algo que le deje sin deseos de volver a hablar de nosotros, esa será la primera regla.. - le dijo el alfa, con media sonrisa.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ene 02, 2023 4:16 pm por Maga
Wolves and humans

Jamás pensó que ingresar una manada también significaría eso, porque ella siempre había hecho lo que había querido y especialmente con Merlina, que aunque todo el mundo le dijera que estaba mal que fueran amigas ella se había aferrado a esa amistad porque consideraba a pesar de todo que Merlina era una buena persona. Algo extraña, claro estaba, pero buena persona al fin.

No sabía como iba a darle un susto de muerte a Merlina, especialmente porque era la única persona que sabía que no se asustaba jamás, dudaba inclusive que se hubiera asustado cuando Tyler casi la mata. – Haré lo que pueda. – Fue lo único que pudo murmurar, algo pálida, pero de repente viendo otros chicos que se acercaban donde estaban ellos, como buscando algo.

La búsqueda del tesoro había comenzado, según lo que dijeron los lobos y se movieron juntos a buscar aquello, dejándola sola. Al parecer si quería ganarse estar con ellos debería asustar a Merlina pero…ella no quería hacerlo. Algo confundida sin saber bien que hacer llego de nuevo con ella, poniéndose a su lado para que buscaran aquel tesoro. – ¿Alguna pista?
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Miér Ene 04, 2023 6:01 pm por Azalie
Wolves & humans


A Merlina dejo de importarle lo que hacía su amiga mientras analizaba el juego y como el coordinador explicaba lo que podría llegar a ser una pista, pero ella veía su atuendo, sus zapatillas.

Cuando quedó sola en el bosque decidió que debía ir cerca de donde había visto la cascada. Enid volvía a estar con ella. - El instructor tenía lodo en las zapatillas, estoy buscando tierra húmeda.. - murmuró caminando y mirando hacia abajo, sin expresión en el rostro.

Al llegar a los acantilados levantó la mirada hacia el otro lado, olisqueando. - Hay que pasar al otro lado.. - Merlina rebusco en su bolso, algo debería tener allí para ayudarse.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente


 
a