Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Dom Dic 25, 2022 10:47 pm por Maga
I'm still learning to love
INSPIRED — SERIES — MERLINA
Luego de que todo se resolviera en Nevermore las cosas se habían vuelto algo extrañas, tener que irse de allí por las “vacaciones” cuando por fin comenzaba a sentirlo un sitió seguro no le había gustado mucho a Merlina, además de que aún estaba totalmente abrumada por lo que había pasado. Jamás lo reconocería en voz alta, pero había sido mucho que procesar.

Enid, por su parte, estaba demasiado ocupada intentando entender su parte lobuna finalmente, sus padres estaban orgullosos por primera vez por ella, especialmente su madre, pero era algo que no terminaba de aceptar ni la hacía sentir cómoda. Además, como había luchado había dejado algunas cicatrices en su cuerpo que aun no terminaban de cicatrizar.

El campamento de verano había sido una idea de la nueva directora de Nevermore para que los chicos se sintieran seguros nuevamente entre ellos y con el propio colegio, a Enid no le emocionaba del todo, pero era eso preferible a estar en su hogar con sus padres y, Merlina por su parte, lo sentía igual porque seguía sintiéndose incomoda con sus padres.

Encontrarse nuevamente era algo inevitable, especialmente porque las únicas personas que confiaban ciegamente era la una en la otra luego de lo que sucedió en el colegio. Las cosas que no se dicen son las más incomodas de tratar, especialmente porque nadie puede ignorar un elefante en la habitación ¿Verdad?
Merlina Adams
16 años— Jenna Ortega — Azalie
Enid Sinclair
16 años — Emma Myers — Maga




code post:


I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Dom Dic 25, 2022 11:35 pm por Azalie
Catapultas y reencuentros

Sobrevivir nuevamente en casa sería un calvario. Preferiría meter la cabeza dentro del un cubo lleno de gasolina y prenderlo fuego. Merlina estaba disgustada, y cuando lo estaba creaba los mejores inventos. Esta vez una catapulta en el cuarto que utilizaba para sus creaciones.

Podría llevarlo al campamento? Debía ordenar provisiones y prioridades como esa.

En el camino ignoró las palabras empalagosas de su padre, mantuvo su mirada sobre la carretera, completamente fuera de allí. No había vuelto a hablar con Enid y eso la mantenía intranquila. Ella iría al campamento? Querría probar su nuevo invento?

Sus ojos oscuros por fin se quedaron prendados del lugar, un viejo arco hacia de entrada al campamento Nevermore, conocerían a su nueva directora.

- Puedo sola padre.. -
murmuró mientras arrastraba su valija por el lugar al bajar, ignorando tener que despedirse de ellos nuevamente, lo suyo no eran las despedidas, ni los abrazos.

- Bienvenida señorita Addams, su bungalow es el 13.. -
le dijo uno de los tutores. Un chico con rostro de idiota que le guio a la cabaña.

- Ah, eres tú.. - dijo al entrar y ver a Enid, por fin, como si se hubiera sacado un gran peso de encima al comprobar que nuevamente su compañera era su loba favorita y no otra.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Dic 26, 2022 12:09 am por Maga
Catapultas y reencuentros

Si seguía viendo el rostro de su madre que le recriminaba a cada momento no encontrarse pletórica con su transformación sentía que iba a gritar en cualquier momento. No era que no estuviera feliz, simplemente era…complicado, porque jamás había querido convertirse en lobo, pero el momento había llegado.

La opción de ir a nevermore por el campamento le pareció lo mejor del mundo, ante sus padres se mostro feliz y emocionada por hacerlo porque además…lo estaba, implicaría alejarse y poder procesar todo aquello de una manera un poco más sincera consigo misma. No estaría preocupada queriendo huir si pudiera manejar sus emociones de una forma medianamente coherente.

Cuando llego al campamento y le asignaron el bungalow se puso a ordenarlo todo como siempre, sonriendo de manera inevitable al sentir de nuevo aquella emoción que le daba poder estar en el colegio. Grabo un tiktok comentando la travesía que comenzaría en aquel momento y luego simplemente tuvo que cortarlo al sentir la puerta abrirse.

Una amplia sonrisa se escapo de sus labios al verla, no dudando en saltar hacía ella y haciendo el amago de abrazarla pero, aún sin saber si estaba permitido o no, se atrevió a tomar su mano y tirar ligeramente de las mismas mientras seguía dando pequeños saltos. – ¡Me alegra mucho que estes aquí! – Dio un pequeño gritito, tirando de sus manos hacía dentro de la habitación. – Temía que me pusieran con alguien más y que tú llegaras tarde, no me preguntes por que, pero nunca dude que vendrías.

Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Dic 26, 2022 12:45 am por Azalie
Catapultas y reencuentros

Bien. Enid seguía siendo la misma a pesar de su nuevo problema peludo. La misma niña colorida y chillona que había conocido la primera vez en Nevermore. Merlina puso los ojos en blanco, dejándola tomar sus manos con cierto recelo, aunque ella le gustaba, se había ganado su amistad el año anterior no podía fingir ser otra persona con ella.

- Enid, si vamos a convivir un verano juntas.. deberás saber que el olor a perro es bastante desagradable.. -
le dijo con sarcasmo, era su manera de decirle que le agradaba verla allí y que estuvieran juntas nuevamente.

Al separarse Merlina termino de entrar su equipaje, todo parecía demasiado pesado. Pero logró llevarlo a su lado de la habitación.

- Entonces, que clase de retorcido y salvaje plan tienen los coordinadores para esta temporada de verano? -
preguntó, sentandose en la cama y dejando salir a dedos de su bolso chico. La mano "corrio" hacia la rubia, parecía especialmente feliz de volver a "verla"?

Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Dic 26, 2022 1:01 am por Maga
Catapultas y reencuentros

Giro los ojos intentando no sonreír, porque ese comentario había sido muy Merlina y a pesar de no decirlo en voz alta, no podía negarse a si misma que la había extrañado mucho aquellos días en que habían estado alejadas. – No tengo olor a perro. – Su ceño se frunció ligeramente al decirlo, aprovechando que se alejo de ella para olfatear un poco, realmente no sentía olor a perro en lo absoluto por lo que no debería sentirlo ella tampoco.

Se encogió de hombros, sentándose en su cama mientras se limaba las uñas distraídamente por un momento. – No tengo idea, supuestamente las actividades son todas las tendientes a fortalecer la unión entre nosotros, la confianza y bla bla bla. Te perdiste el divertido discurso que dieron en un principio. – Se encogió de hombros, alzando su mirada para ver a la mano, sonriendo ampliamente y chocando sus dedos con ella que le decía cuanto la había extrañado. – Yo también te extrañe, esta noche podremos hacer nuestro ritual de pedicura y…Dios ¿Es que Merlina no te dio la crema que te mande? Mira como estas. – Se quejo, alzando la vista para ver a su amiga con el ceño fruncido. – Había puesto una crema en tu maleta ¿No se la diste? Tiene la piel reseca.

Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Dic 26, 2022 1:22 am por Azalie
Catapultas y reencuentros

Ella sonrió para sus adentros solo por verla olisquearse pero no demostró emoción alguna en su cuarto. Claro que Enid solo podía oler a perfume de fresa, pero le gustaba molestarla. Suspiró sentandose recta sobre la cama y viéndola interactuar con dedos.

- Ese ritual te pertenece, yo me encargo de coserlo cuando se le rompen los dedos.. -
murmuró, no tendría tiempo para hacerle la manicuría a Dedos, pero si para verlos accionar.

- Espero que haya algo divertido por aquí o tendré que someterme a tus rituales también.. -
mascullo, sería una buena forma de tortura. Merlina ya estaba lista para entrar en ambiente. Aunque sus ropas no fueran las adecuadas para una campamento de verano. Tenía su traje de baño de una pieza, de color negro, los colores le producían una extraña alergia.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Dic 26, 2022 1:38 am por Maga
Catapultas y reencuentros

Giro los ojos mientras negaba, consideraba que Dedos era la…mano más compañera del mundo, porque vamos, la lealtad que le mostraba a Merlina era algo que ni siquiera en los mejores sueños de los humanos podía haber. Ella intentaba ser leal también, pero había fallado en su momento y creía que por eso mismo su relación estaba volviendo a formar sus cimientos poco a poco. – No te costaba nada pasársela, solo era un momento.

Sonrió ampliamente, asintiendo mientras dejaba la lima sobre su comida. – Sería genial, inclusive podríamos hacer una noche de chicas y también arreglarnos el cabello, el rostro... – Comenzó a enumerar, porque si bien no veía a Merlina haciendo algo así, también le causaba mucha ilusión. – Xavier ha estado preguntando por ti. – Dejo caer, levantándose para acomodarse el cabello y luego hacerle un gesto para que Dedos se sentara cerca de ella, tomando la crema y comenzando a pasársela por la piel.

Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Dic 26, 2022 2:19 am por Azalie
Catapultas y reencuentros


Tener una noche de chicas con Enid sonaba tan bien como quitarse todo el cabello de la cabeza con pinzas, Merlina solo la miró intensamente, su amiga sabría que no contaría con ella para sus locuras a menos que quisiera diseminar insectos y maquillarlos.

La chica frunció el ceño al escuchar de Xavier, porque si bien aún el chico merecía una disculpa de su parte por incriminarlo alguna vez no veía motivos para que estuviera preguntando por ella. Debía ser por las Miles de llamadas que tenía en el aparato que le había regalado, el móvil, que no pensaba usar, no se uniria a esa sociedad consumista y falta de neuronas.

- eso suena como a un chisme, no me gusta como suena Enid.. - incluso había algo inusual en la afirmación. Y no le gustaba que la molestara con chicos. Eso eran tonteras de niñas también, como las cremas, solo podía perdonarse las a ella.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Dic 26, 2022 2:30 am por Maga
Catapultas y reencuentros

Mientras acariciaba la piel de Dedos pasándole la crema no podía evitar sonreír divertida, con complicidad de este por lo que le había dicho a Merlina. Era cierto que Xavier había preguntado por ella, no a la propia Enid, pero los comentarios volaban rápidamente en el campamento y no había manera que hiciera como si no había escuchado nada cuando si era así. Además, quería saber que opinaba Merlina de Xavier luego de todo lo que había pasado.

Sonrió levemente, encogiéndose de hombros y alzo la mirada para verla mientras acariciaba a Dedos que parecía estar relajado y en el mejor momento de su existencia. – No es un chisme, es simplemente un comentario que me han hecho y pensé que podía ser de tu interés. – Se encogió de hombros, levantándose luego de haber termino y acercándose a ella para entrelazar su brazo al ajeno. – Vamos a recorrer el campamento y luego desempacamos, quiero que conozcas tu nuevo sitio favorito en el mundo.


Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Dic 26, 2022 2:54 am por Azalie
Catapultas y reencuentros



Era un gran chisme si ella lo había escuchado por allí, que fuese preguntando por ella como si le importara realmente era una mala cosa para Merlina, luego de su desafortunado romance del año anterior, no quería saber nada más con respecto a eso. Si estaba destinada a una criatura salvaje o un asesino en serie, debería esperar al menos hasta que terminase su vida. El amor resultaba empalagoso, el claro ejemplo de ello eran sus padres. Ew.

- Bien, salgamos de aquí.. -
murmuró dejando que la llevara del brazo hacia afuera, algo cómoda con ella luego de todo lo que habían pasado. Afuera hacia demasiado sol. Anteojos negros era un buen complemento para ello.

Merlina camino con su amiga por el campamento, muchos les saludaban con sonrisas y brazos agitados. Ella no estaba acostumbrada a ser una heroína, pero habían logrado detener al monstruo. En la laguna ella miró hacia el agua cristalina el reflejo de las dos. -Crees que haya pirañas por aqui?- preguntó, bastante sería.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Dic 26, 2022 3:04 am por Maga
Catapultas y reencuentros



El gesto de Merlina no le decía nada pero realmente no era como si eso le sorprendiera de alguna manera. Nunca había conocido a alguien como ella, sabía que tenía sentimientos porque era un ser humano pero definitivamente tenía una habilidad innata en ocultarlos. Eso sumado a su mala experiencia con Tyler hacía que Enid dudara de poder encontrarse con alguien un poco más demostrativa.

Una vez que estuvieron caminando y llegaron a la Laguna, negando rápidamente. — Dios no, si las hubiera no estaría permitido que estuviéramos aquí. Sería un peligro para nosotros. — Explicó, aunque claramente no tenían la misma noción de peligro por nada del mundo. — Supongo que sería divertido para ti poner algunas aquí ¿No? — Cuestionó mirándola e intentando no reírse porque, aunque era retorcido, le terminaba causando gracia.

Se sentó en el muelle que daba a la Laguna, mirándola a ella y luego mirando hacia delante. — Todo el mundo te ve como una heroina, vas a tener que acostumbrarte a que estén detrás de ti o quieran ser tus amigos. Eres muy popular ahora, más que antes.

Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Dic 26, 2022 3:16 am por Azalie
Catapultas y reencuentros


Tenía pensado unas cosas un poco más divertidas para esa temporada. Merlina se sentó tambien a su lado y estiró las piernas.

- No he hecho más que tú, peleando con Tyler en el bosque.. - si no fuese por Enid transformándose en lobo esa noche, no podría contarlo. Se le había ido de las manos. Que habría pasado con el? Seguiría encerrado? Tendría algún tipo de remordimiento?

Un suspiro escapó de sus labios y se recostó contra la grava.

- Que me dices de tu asunto? Has vuelto a alobarte? Que se siente aquello?-
El lobo era una criatura fascinante y letal. Merlina quería saber más de ello.

Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Dic 26, 2022 3:26 am por Maga
Catapultas y reencuentros


Nunca hubiera dejado que te hiciera daño. — Dejó en claro, por lo bajo y sintiendo un leve rubor acompañar sus mejillas. No se sentía para nada orgullosa de lo que había hecho pero el instinto la había guiado y, además, no se arrepentía porque de lo contrario no sabía cuál hubiera sido el futuro de Merlina. Estaba casi segura que Tyler la hubiera asesinado.

Se recostó en la grava a su lado, mirando el cielo con el ceño levemente fruncido cuando nombró su transformación, era algo a lo que no se acostumbraba del todo, especialmente por todo lo que conllevaba. — Si, dos veces más. Es inevitable con la luna llena. — Y era horrible, especialmente cómo se sentía luego, tardaba unos días en reponerse. La etapa previa también era dolorosa, especialmente por cómo se sentía emocionalmente pero intentaba no pensarlo.

— ¿No tuviste más visiones?— Consulto, queriendo saber cómo seguía ese tema para ella. Sabía que sus visiones generalmente eran poco felices, pero era importante que supiera que podía contar con ella. A pesar de tener la esperanza de que no volverían a pasar un peligro así, quería que supiera que pasara lo que pasara podía confiar en ella.

Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Dic 26, 2022 3:41 am por Azalie
Catapultas y reencuentros


Sonaba maravilloso, aunque no le estuviera dando muchos detalles Merlina había leído mucho sobre el dolor físico que experimentaba uno cuerpo humano al convertirse en licántropo. Sonaba como si fuera orgasmico para la retorcida mente de la Addams. Aunque, también sabía que Enid no merecía ese dolor, no lo disfrutaba.

- Puedes morderme, contagiarme el virus y asi no estarías sola.. -
le dijo, nadie pediría tal cosa, nadie excepto ella, claro estaba.

- No han vuelto.. ya no creo que vuelvan.. -
ya había hecho justicia y todo fluia correctamente. No quería preguntarlo, pero intuía que algo había sucedido con Ajax o el estaría cerca.
Merlina — Campamento  — Enid




Última edición por Azalie el Lun Dic 26, 2022 3:53 am, editado 1 vez
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Dic 26, 2022 3:51 am por Maga
Catapultas y reencuentros
Créeme que suena genial pero no lo es tanto, ademas jamás mordería a nadie…no quiero hacerlo. — Terminó bajando la voz, algo incomoda por la idea. Bien sabía que era algo que podía suceder pero se negaba terminantemente a que me pasara a ella.

Ladeo el rostro para poder mirarla con atención, asintiendo ante sus palabras. — Eso es genial, significa que todo está bien y que podremos seguir nuestra vida como adolescentes normales. — Se removió un poco, contenta con la idea. Justamente lo que necesitaba era esa normalidad para estar bien consigo misma. — Está noche hay una fogata de bienvenida, estarán todos y ahí hablarán un poco más del proyecto. Seguro puedas contar una de tus historias para que se hagan pipí en sus pantalones.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Dic 26, 2022 4:22 am por Azalie
Catapultas y reencuentros


Enid acababa de romperle el órgano más negro y retorcido que tenía, el corazón al negarle una mordidita. Merlina cerro los ojos, si ella decía que no era algo para tomar a la ligera lo sería, pero no quitaba que era interesante. Ella la miró también, ambas tiradas en la grava, de costado. Enid había crecido en el verano o se había puesto más guapa?

Tonterías.

- Crees que podré leer alguno de mis
cuentos? - preguntó, porque no eran aptos para idiotas o niños, eran sádicos. Ella negó, no deseaba hacer nada de ello.

- Enid que haces aquí, no te han asignado una cabaña con los tuyos ya? - un chico lobo se había acercado a ellas y Merlina se volteo para mirarlo como si estuviera Planeando la mejor manera de desmembrarlo vivo.
Merlina — Campamento  — Enid


[/quote]
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Dic 26, 2022 4:33 am por Maga
Catapultas y reencuentros
Se quedó pensando, no sabía si sería buena idea que Merlina leyera uno de sus cuentos delante de todo el mundo pero también creía que podía ser divertido teniendo en cuenta que la mayoría eran cobardes. Ella por su parte se había acostumbrado a lo retorcidos que eran, a pesar que su amiga pocas veces se dignaba a compartirlos y los tenía guardados bajo llave. — Creo que sería divertido que puedas hacerlo y una gran manera de comenzar el campamento.

Se incorporó sentándose rápidamente cuando Thomas se acercó, era uno de los lobos más antiguos - y más guapos -, sus padres le habían recalcado que debía juntarse más con los suyos porque eran los únicos que realmente podrían entenderla. — No Thomas, me han puesto con Merlina. — Mencionó, algo nerviosa e intentando no ruborizarse porque él fuera a hablarle repentinamente. — Pero la mayoría de las actividades si las tengo con ustedes así que seguro nos vemos luego.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Dic 26, 2022 4:44 am por Azalie
Catapultas y reencuentros


Debería de pensar bien aquello, si leer uno de sus escritos sería bueno o quizás hacer algo para llamar un poco más la atención. Quizás recrear alguno de ellos. Cómo una obra de teatro negro. Debía hablar con Eugene para que la ayudara.

Pero luego, en ese momento tenía la mirada de Thomas puesta como si fuera a querer exterminarla y ella le miraba de igual manera.

- Lastima chucho que ya está conmigo.. -
murmuró, por primera vez planteando sus celos con respecto a Enid. Sin ella su cabaña no era la suya, aunque oliera a fresas y espantara de colores.

Merlina se puso de pie al ver que más lobos se acercaban a ellos, para secundar a Thomas. Carraspeó, es que acaso no sabían andar en solitario?

Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Dic 26, 2022 4:51 am por Maga
Catapultas y reencuentros
Enid sintió que el sonrojo le subió por las mejillas hasta las orejas, no podía creer que Merlina le hubiera dicho chucho a Thomas, especialmente porque podía no ser bien visto y lo que menos quería era tener problemas con ellos. — Lo que Merlina quiere decir es que ya están asignadas las habitaciones y estamos juntas. — La corrigió; mirándola y rogando que entendiera que estaba mal lo que había dicho aunque realmente dudaba mucho que le interesara.

Los demás se acercaron y ella se tenso, poniéndose en alerta inevitablemente. Eran lobos, siempre estaban en manadas y el orden natural era que ella terminara uniéndose también aunque la idea de hacerlo no le pareciera atractiva en lo absoluto. — Luego nos vemos en la fogata, ahora tenemos que terminar de ordenar la habitación. — se excusó con una sonrisa que aparentaba ser amable mientras entrelazaba su brazo al de su amiga. Se sentía observada, juzgada y eso no le gustaba, especialmente porque sabía que ellos sabían que el orden natural era que fuera parte de la manada y los lobos eran territoriales. No les gustaría que Merlina se comportara así.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Dic 26, 2022 10:06 pm por Azalie
Catapultas y reencuentros

Esos chicos no tenían nada mejor que estar molestando cuando estaban hablando de lo más bien, deberían azotarlos. La mente de Merlina solía tener rienda suelta a las mejores torturas aunque no lo merecieran. Pero se dejó llevar sintiendo que iba a vomitar si escuchaba una vez más la condescendencia de Enid.

- Voy a vomitar si sigues sonriendo forzada, Enid.. -
murmuró mientras caminaban, fingió una arcada tocándose el estómago.

- De verdad quieres pertenecer a ese grupo de perdedores? Parece que no tienen autopreservacion.. -
murmuró, todos juntos, de seguro se acompañaban hasta el baño.

Ella acomodó sus cosas y abrió finalmente su valija, sacando su máquina de escribir para ponerla en el escritorio, en medio de las dos camas, si iba a contar una historia de terror esa noche, debía empezar ahora mismo.

Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 27, 2022 1:19 am por Maga
Catapultas y reencuentros

Giro los ojos, pero luego, dejando de lado todo aquello, sonrió ampliamente como siempre lo hacía mientras se encogía de hombros. – No estoy sonriendo forzada, estoy siendo amable con los chicos como lo soy con todo el mundo. – Se encogió de hombros, restándole importancia al asunto porque realmente no lo tenía.

Sonrió y se encogió de hombros, era algo que aún no aceptaba del todo ni sabía cómo sobrellevar, pero intentaba hacerlo de la mejor manera posible. – No es que tenga que querer o no, terminare haciéndolo eventualmente. Somos lobos, tenemos que estar en manada, es nuestro estado natural. – Le dio el mismo discurso que sus padres le habían dado, queriéndose convencer de eso, aunque le estaba costando mucho.

Se acomodo en la cama y al apoyar sus manos allí, pensando un poco en la manada, sus garras salieron por lo que se sobresalto y, luego de esconder sus manos, simplemente se levanto de un salto. – Iré a…a hacer algo, vengo ahora. – Musitó por lo bajo antes de salir por la puerta. Necesitaba un poco de aire.

Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Dic 27, 2022 3:00 am por Azalie
Fire & bones

Había escrito y vuelto a escribir mil veces, Merlina Addams podía ser autocrítica, mucho cuando se trataba de sus escritos, muy pocos conocían lo que escribía y creía que había sido muy mala idea el haberle dicho a Enid que leería un cuento. No creía estar preparada. La fogata era una cosa de niños, comerían, contarían historias de campistas fresas y se irían a dormir. Lo típico. Aburrido. Llegó a la reunión cuando todos estaban sentados ya, con un vestido negro hasta los pies y el rostro pálido y serio como la misma muerte. Busco con la mirada a Enid. Estaba enojada por lo que le había dicho esa tarde, que iba a unirse a la manada. Apretó un papel en su mano hasta hacerlo puré entre sus dedos al verla con Thomas. Y qué pasaba con Ajax? La mano de alguien en su hombro la hizo voltear.

- Tu.. - murmuró, solo era Xavier, lo había esquivado desde que llegase al campamento.

- No me digas que te he asustado? - le dijo el chico ganándose la mirada asesina de ella y la invitó a sentarse con el. Bien, si Enid jugaba a la loba con amigos ella podría jugar el mismo juego. Pero que le pasaba? Menos mal que dedos se estaba encargando que esa noche nadie se olvidara jamás.
Merlina — Campamento  — Enid


[/quote]
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 27, 2022 3:12 am por Maga
Fire & bones

Había tardado más tiempo del previsto tomando aire, pero es que sentía una gran mezcla de emociones que hacían que no pudiera mantenerse del todo serena. Había intentado controlar sus garras y también todo lo que sentía, pero simplemente era inevitable sentirse de esa manera. Sentía una gran presión entre su futura manada, Merlina y también el hecho de que sabía lo que sus padres esperaban de ella. No era que quisiera lo mismo, pero bien sabía que sus padres no aceptarían que hiciera las cosas de manera diferente.

Estaba charlando con Thomas cuando llegó, la había invitado a sentarse con ellos y, luego de dudarlo un poco porque había pensado en ir con Merlina, termino por hacerlo, ubicándose cerca de la fogata y sonriendo de manera forzada. Tenía que aprender a sentirse cómoda a su alrededor.

Alzo la vista cuando se sintió observada y noto a Merlina, frunciendo el ceño al ver llegar a Xavier por detrás de ella. Al final le había dicho que no quería saber nada con él pero ahí estaba, sentándose a su lado. Evidentemente le había mentido y no entendía por qué. Volvió su atención a los chicos cuando mencionaron que pronto tendría que reunirse con ellos para hablar algunas cosas y que, la luna llena, siempre la pasaban juntos cuidándose los unos a otros. Inevitablemente, eso, la hizo sentir tranquila. No quería poner a Merlina ni a nadie en riesgo por estar cerca suyo.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Dic 27, 2022 3:27 am por Azalie
Fire & bones


Algo extraño sucedía y Enid no estaba actuando como siempre, tenía algo, la conocía y no debía importarle pero lo hacía. Optó por ignorarla, porque estaba rodeada de lobos y le producía que su nariz picara inconscientemente. Xavier no dejaba de preguntarle qué había aprendido con su nuevo móvil y quería mostrarle un dibujo en el bosque o algo por el estilo.

No era idiota, pero uno de los bichos de su amigo podrían servirle. - Iré contigo, pero necesito un favor.. - murmuró, ignorando la mirada de la rubia para seguir al chico e internarse en el bosque. Si Enid quería su cuento de terror se lo daría.

- Necesito un par de arañas gigantes.. -
los poderes de Xavier no eran tan fuertes pero no necesitaba mucho para espantar a un par de "raros". - Y yo necesito que me des un beso".. - Xavier se rió, haciéndola sentir incómoda. - Gracias por nada, patético.. - ella se alejó, internándose en el bosque, no podía creer lo básico que eran los hombres, no iba a revivir lo de Tyler.
Merlina — Campamento  — Enid


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 27, 2022 3:36 am por Maga
Fire & bones

Intentaba concentrarse en la manada, porque era claro que le costaría en un principio llegar al nivel de confianza que tenían entre ellos, pero le habían dicho que se iba dando de una manera tan natural que siquiera iba a darse cuenta. Que no tenia que preocuparse tanto, porque ellos entendían que le costaría a un principio, especialmente porque sería la primera chica en la manada y ellos mismos estaban acostumbrándose a ese nuevo hecho intentando que no fuera tan terriblemente incomodo.

De un momento a otro, al fijar su mirada en la zona donde estaba Merlina, noto que se iba al bosque con Xavier y la hizo fruncir el ceño, sintiendo sus garras queriendo salir nuevamente. No era que su amiga no pudiera hacer lo que quisiera, claro estaba, pero si pensaba que Xavier no era bueno y que no le traería nada bueno, un claro ejemplo había sido Xavier de aquella situación.

Espero unos minutos y al ver que no regresaban, se levanto y puso una excusa para poder ir tras ella, aún más cuando Xavier apareció por la fogata de nuevo sin ella. Un gruñido bajo salió de sus labios y se apresuro dentro del bosque, algo inquieta porque no le gustaba pero no podía dejarla sola allí por más que seguramente Merlina lo prefiriera a estar con los chicos en la fogata. – ¿Merlina? – Pregunto bajo, a sabiendas que por el silencio debería escucharla o, por lo menos, esperandolo.
Enid — Campamento  — Merlina




I'm still learning to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente


 
a