Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Ene 02, 2023 10:11 pm por Rising Sun
¡Y Soy Rebelde!

Inspired

Series Tv

One X One


Mía Colucci, hija de un prestigioso empresario de moda. En sus años de colegio, la reina de la escuela. Por fuera podría parecer una chica superficial, pero en realidad los que la conocen bien sabe que tiene un buen corazón. Miguel Arango, un joven de orígenes humildes y trabajador que desde el primer segundo en que poso sus ojos en Mía se sintió atraído por ella. Su relación tuvo sus altas y bajas atrevés del tiempo. Pero el amor que siempre se tuvieron desde el primer momento, uno que nació a primera vista, mantuvo la llama siempre encendida.

Luego tenemos a Guadalupe Fernández, una joven tímida pero muy inteligente y aplicada, y a Santos Fontes, es el chico solitario de la clase con un toque rebelde que sin darse cuenta se termina por abrir con la persona menos esperada… Lupita. A pesar de que la chica había pasado por un desamor y de que el joven le costaba socializar con la gente, ambos lograron también tener una linda historia de amor.

Su graduación del Élite Way School fue solo el comienzo de una nueva etapa en sus historias. Ahora ellos se enfrentaban a su nueva vida profesional como cantantes a tiempo completo, y futbolista en el caso de Santos. El tiempo pasó y se comenzaron a dar cuenta que poco a poco dejaban de ser esos chiquillos adolescentes. Que la vida no era tan fácil como solía ser antes, aun cuando en su momento pensaron que una tarea era lo más complicado del mundo. El precio también de la fama jugaba un alto presión en sus vidas.

¿Podrían aguantar todo ese recorrido? Desde recordar sus inicios de carreras y como sus amores nacieron. Hasta volver al presente donde sus vidas se convirtieron en algo que jamás imaginaron.

¿Se podría ser unas superestrellas y al mismo tiempo ser parejas felices, cumpliendo también sus metas personales?



Mia Colucci

16 años

Integrante RBD

Estudiante

Anahí Puente

Shooting Star





Miguel Arango

16 años

Integrante RBD

Estudiante

Alfonso Herrera

Rising Sun





Guadalupe "Lupita" Fernández

16 años

Integrante RBD

Estudiante

Maite Perroni

Rising Sun





Santos Fontes

16 años

Futbolista

Estudiante

Derrek James

Shooting Star



Emrys

Post de Rol:


Última edición por Rising Sun el Jue Mar 02, 2023 9:33 pm, editado 1 vez


¡Y soy rebelde! QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1468Mensajes :
674Reputación :
Mar Ene 03, 2023 6:05 pm por Rising Sun
1. Inalcanzable

Eran dos mundos diferentes, eso era un hecho. Pero por alguna razón, desde el primer segundo que la vio había quedado prendado con ella. No sabía por qué, pues la muchacha parecía esforzarse por darle a entender que no le interesaba, que era un simple charro que no estaba a su altura. Sin embargo, con el pasar del tiempo y conocerse se daba cuenta de que todo eso era una simple coraza. Mía tenía buen corazón debajo de esa superficialidad que podía aparentar y que en realidad no la desplegaba por malicia. Simplemente, se había criado con todo careciendo de nada y había cosas que no las lograba comprender por lo mismo. Miguel podía notarlo y por lo mismo solía tener una gran paciencia con ella. Es que solo había que ver lo bien que se llevaba con Lupita, que económicamente hablando era todo lo opuesto a ella. Ya era una estrella que brillaba por luz propia. Solo deseaba que algún día esa estrella posara su luz en él.

Las clases comenzaron, pero no por eso dejarían RBD a un lado. ¿El problema? Pues que Gandía se le metió entre ceja y ceja, que no quería tertulias, ni despelotes, ni música dentro de su escuela. No se daba cuenta de que les cortaba de los pocos pasatiempos sanos que los jóvenes tenían junto con el deporte. Tal parecía que los quería matar de aburrimiento. Sin embargo, los chicos no estaban dispuestos a obedecer esa orden. Por supuesto que no hacerlo implicaba líos con el director, pero valdría la pena. De todos modos, solo tenían que ser precavidos. Si tan solo encontraran un lugar discreto para ensayar. El problema es que con todo lo ocurrido Diego estaba en negativa de ensayar porque el director le podía decir a su papá y todo acabaría, Lupita tenía miedo que los fueran a regañar. Mientras que Roberta y Giovanni no se caracterizaban por ser los más discretos de la vida. Así que solo quedaba él para solucionar el problema… y bueno, Mía, ella igual podía mover influencias si los atrapaban. Al menos eso esperaba.

Tan pronto termino la aburrida clase de historia de la maestra Hilda, Miguel al pasar por el lugar de la rubia le dejo un papelito sobre la mesa y salió del salón. El papel leía como sigue: “¿Lista para misión RBD?”, dando a entender que era ahora el momento de irse a explorar el colegio y descubrir algún sitio para ensayar. El muchacho se recostó de la pared del pasillo frente al aula y solo espero que ella saliera. — Creo que ya va siendo hora de que resolvamos esto o de lo contrario… — hizo un gesto de cortar garganta dando a entender que la vida de la banda dependía de mantenerse ensayando.

Miguel - Elite Way School - con Mía
Emrys


¡Y soy rebelde! QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1468Mensajes :
674Reputación :
Miér Ene 04, 2023 2:58 am por Shooting Star
1. Inalcanzable

Era el último año y sería para triunfar como la chica más linda y glamorosa de Elite Way.  No obstante, desde que vio aquel moreno de ojos oscuros, tan diferentes a los otros chicos, supo que la atracción fue instantánea,  jugó con su cabello y paso por su lado, sintiendose una diosa. No obstante, Miguel jamás fue tan fácil como los otros que caían rendidos a sus pies, por mucho que notara que se la quedaba mirando.

Lógicamente, luego perdió el interés porque tampoco se dejaría humillar por alguien que no la tomaba en cuenta. Su amor tenía que irse al olvido y continuar con aquella banda que habían formado, no tenía el permiso, su padre jamás estaría de acuerdo con que tuviera esos dotes musicales, es que era una realidad que le gustaba cantar y para el peor de sus pesares en el colegio tampoco lo permitían, lo que había bajado los ánimos de todos.

Durante las clases; Mia se mantuvo jugando con su cabello, echándose brillito de labios mientras le prestaba atención a la profesora. De todas maneras, siempre solía irle muy bien, tenía que tener buenas notas pues era su responsabilidad y tampoco sería tratada nunca como una chica linda pero sin cerebro. Ya era muy rosa y snob, así que tocaba demostrar que al menos en los estudios se manejaba y lo cierto es que su padre hermoso tampoco le exigía el primer lugar.

Al terminar la clase, sabía que tenía que hidratarse un poco el rostro y arreglar su hermoso cabello, también cubrirse el rostro con algo de crema y recién iría a la otra clase, tenía la habilidad de realizarlo todo a tiempo para la clase siguiente solo que ahora si se serviría algo, poco porque tenía que conservar su figura. Iba  a levantarse, cuando pasó Miguel por su lado y estaba a punto de reclamar cuando se dio cuenta que se trataba de una nota. "Pobre diablo ¿Por qué no me lo dice aquí?" Tenía malos modales y eso era engorroso, pero lo perdonaba por ser guapo además que estaba consciente que no era mala persona.


Lo malo es que aquello entorpecería sus planes aunque sí tenían que hacer algo. No quería mover ningún dedo pero si era la última esperanza si trataría de convencer a su padre, o mover sus influencias. No tenía idea porque Roberta no hacía tanto si su madre era famosa.— Vine aquí porque imagino que tienes un plan. Así que sé  rápido tengo cosas que hacer. —La realidad es que ahora se llevaban como el perro y el gato, no era agradable por nada solo que era de esa manera que se comunicaban y bien, tenían un punto en común: RBD.

No es conveniente hablar aquí y no tengo muchas ganas que me vean conversar contigo. — Propuso, para que Miguel la sacará de ahí y le comentará lo que planeaba - seguro al muy tonto no se le había ocurrido nada - y también tendría que aportar. Ahora mismo pensaba que no se le formaran arrugas por el estrés.

Mia - Elite Way School - con Miguel
Emrys


¡Y soy rebelde! 1f4ab

¡Y soy rebelde! DPPktNl

¡Y soy rebelde! MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2741Mensajes :
997Reputación :
Miér Ene 04, 2023 10:04 pm por Rising Sun
1. Inalcanzable

Miguel tenía claro que le gustaba Mía, pero no se hacía de rogar. Es más, solía hacerse el difícil porque tampoco era de esos que querían ser su novio por simplemente ser la chica más popular, la reina del colegio. No la veía como trofeo como muchos. La muchacha tenía que notar que su interés por ella iba más allá de simplemente ser una cara bonita. Por otro lado, siempre iba a estar esa diferencia entre ellos por las clases sociales. Ella era tan princesa y él tan bruto. Eran el jing y el jang.

Se había asegurado de tener todo anotado porque luego se le iba a complicar la existencia cuando la maestra diera examen. La historia no era su fuerte en definitiva. Sin embargo, algo era seguro, posiblemente le faltaron cosas por anotar, pues andaba más pendiente de pensar en un lugar para ensayar que era fácil que se le escaparan los datos. Menos mal que luego podía asaltar el cuaderno de Teo o incluso el de Lupita por si algo se le quedaba. No creía que le fueran a decir que no.

Cuando le dejo la nota a Mía noto la cara que puso. Ya iba a decirle algo, seguramente a quejarse. ¿Que si no cabía? Que si su espacio personal. Etcétera, etcétera. A veces intentaba recordar a esa Mía adorable y linda que tanto le gustaba para así no comenzar con la cacería del perro y el gato. De todos modos ahí le dejo la nota y por suerte no se le escabullo al baño. Que conociéndola imaginaba que no había terminado con su maquillaje aun cuando se había echado brillo frente a las narices de la maestra. Miguel le puso la sonrisa más tonta que tenía con toda la intención del mundo de molestar. — No, la verdad no tengo ninguno. Solo que debemos encontrar un lugar para ensayar. — le dijo con seguridad. — Mentira, ni que estuviera tan sonso. Creo que tal vez podría ser algún cuarto del área de las bodegas. El problema es encontrar el indicado. — y llegar allí sin que pareciera sospechoso.

— Oh, sí, sí. Ya sé, ya sé. La princesa no quiere que la vean con el charrito. — dijo negando mientras agarraba su mano para que lo siguiera. — Para suerte tuya, la idea es que ni siquiera vean para donde vamos. — comento mientras la dirigía hacia un pasillo al final del edificio principal mientras buscaban una salida y así poder ir al área de las bodegas. Solo que se detuvo en seco antes de cruzar frente a una puerta, aguantando de paso a Mía para que no la vieran. — Alicia… — dijo en un murmullo mientras le hacía una seña con la mano que no se moviera porque si la secretaria los veía salir al patio para cruzar al otro edificio a estas horas seguro los iba a interrogar.

Miguel - Elite Way School - con Mía
Emrys


¡Y soy rebelde! QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1468Mensajes :
674Reputación :
Lun Ene 16, 2023 1:45 pm por Shooting Star
1. Inalcanzable

Eran por completo diferentes y aunque sabía que le gustaba era de un mundo muy distinto al suyo.  Andaba con una y otra, hasta con su mejor amiga se había involucrado y todavía no le perdonaba que en cierta manera la había utilizado a su percepción porque ella había sufrido. De todos modos, si tenían algo muy en común y era específicamente el hecho de que eran parte de una banda que  debía prosperar pues todos eran muy talentosos, ella estaba  consciente de su gran talento en el canto y no eran malos componiendo si estaban para triunfar pero eso les quitaría tiempo en el colegio y mucho más cuando no estaban muy confianzudos con el arte habían otros deberes como la excelencia académica que priorizaban.

Nada que decir; era una completa tortura pasar el tiempo con Miguel cuando era tan bruto y la contradecía en todo. No la trataba como la reina que solía ser y eso la cansaba - y gustaba - sintiéndose mal en variadas ocasiones ya que se consideraba una masoquista pues tenía a otros chicos que la trataban mucho mejor aunque fuera solo por interés. — Está bien, creo que he entendido bien...— Dijo con desconfianza mientras lo evaluaba con su mirada siendo algo despectiva. — Tienes que aprender hablar. Entonces, ¿dices que debemos encontrar un lugar y quieres que sea en una de las bodegas? Si es así necesitaría una remodelación y tendría que ser la más apartada para que no se den cuenta. — Exclamó pensando, llevándose un dedo al mentón y concordando que no era tan mala idea.

Si tan solo te supieras comportar todo sería muy diferente y lo que tienes se contagia, así que tienes razón; no me gusta que me vean contigo. — Enfatizó con una sonrisa burlona, y a pesar de que se estaba burlando lo siguió aún cuando desviaba la mirada cuando algunos alumnos se la quedaban mirando. Era lo que le decía, ya que en el fondo si disfrutaba cuando estaban a solas.

Llegaron a la zona de las Bodegas cuando de repente - ella venía distraída - Miguel interrumpió sus pasos. — ¿Pero qué hace aquí? ¿No debería estar en la oficina?— Susurró. Lo peor de todo es que habían quedado cerca.Solo nos toca esperar para que se vaya ¿no? ¿O la distraemos? — Sugirió. Solo que ahora solo estaba pensando en el que podrían hacer, sentía sus mejillas rojas la realidad es que se intimidaba mucho cuando lo tenía tan cerca así que como pudo se apartó de él y mantuvo la distancia estar detrás de él ya era menos. Suspiró y espero que Alicia se marchara.

Mia - Elite Way School - con Miguel
Emrys


¡Y soy rebelde! 1f4ab

¡Y soy rebelde! DPPktNl

¡Y soy rebelde! MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2741Mensajes :
997Reputación :
Vie Ene 20, 2023 7:28 pm por Rising Sun
1. Inalcanzable

Para Miguel había sido difícil adaptarse al mundo de los ricos. Pues él no lo era, era un becado más, sin embargo, no por eso es colegio, dejaba de ser un colegio de niños ricos. Se podía ver, respirar por todos los rincones del Elite Way School. Por otro lado, no por eso dejaba de ser él mismo ni que nadie lo bajoneara.

Había tenido claro sus motivos para haber llegado hasta allí, aunque en el camino sin haberlo querido algunas cosas cambiaran. Todo por poner sus ojos en Mía. Claro, que había estado andando con otras chicas, pero a él mismo no se podía engañar, era Colucci la que ponía su mundo patas para arriba. Si tan solo bajará un poco de su nube podría hacer que el resto viera la joven buena que realmente era. Verían que si le importaba los demás y que realmente no era superficial como muchos la percibían.

— Y tú tienes que salir de la burbuja en que vives. — Le dijo regando un poco su cabello. No sabía por qué, pero amaba la cara que ponía de enojada. Hasta la encontraba tierna. — Ay, Mía, Mía. Si quieres llenar la bodega de listones y escarcha adelante. Pero lo que debemos asegurarnos es de tener suficiente espacio para los instrumentos y que tenga una acústica decente. — Aunque en cuanto a eso último con decente se refería a que no se les perdiera el sonido, pues la verdad sería imposible tener buena acústica en una bodega. Más no tenían de otra. No era opción ensayar en alguna de las aulas.

— ¿Se contagia? ¿Tienes miedo que te pegue algo? — Le respondió en un tono hasta un poco coqueto. Luego negó con una sonrisa. — Ya princesa, a moverse porque sí, estamos siendo demasiado sospechosos. — fue cuando comenzaron su intento de llegar al área de las bodegas, siendo interrumpidos por la presencia de Alicia.

— ¿Todavía te sorprende? Podría jurar que Alicia es una espía encubierta en forma de secretaria para llevar chismes al director. — Le dijo en un susurro casi inaudible que solo la rubia podía escuchar. El quedar tan cerquita podía provocar que los chicos sintieran esa tensión y atracción que tenían.  Miguel por un momento se había simplemente quedado viendo el rostro de Mía, miles de pensamientos pasaron por su cabeza. Todo menos lo que la chica le estaba diciendo. — Oh, sí, sí. Pues no tengo idea. — Terminó por admitir, pues por un momento su cerebro se había trancado. Solo hubiera querido darle un beso, pero si las cosas no salían como su mente se lo había dibujado se iría todo a la mierda porque de seguro la mujer los iba a terminar por descubrir si terminaba en un escándalo.

Se quedó pensativo por un momento. — Oh, ya sé… — palmo sus bolsillos. Y saco una araña de plástico.  Antes de que la chica pudiera gritar le tapo la boca con un dedo en borrándolo sin querer de brillo. — Lo siento, pero tenía que evitar que gritaras. Es de juguete, aunque bastante realista la verdad. — decía mientras la impresionaba. — Sé, la quité a Roberta antes de que la embarrara el primer día de clases con la maestra Hilda. Pero… nos puede servir para lanzársela Alicia y así sale corriendo de aquí sin ni siquiera mirar atrás. ¿Quieres? — le dijo acerando a la mano de la chica la araña de plástico.

Miguel - Elite Way School - con Mía
Emrys


¡Y soy rebelde! QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1468Mensajes :
674Reputación :
Miér Feb 01, 2023 9:00 pm por Shooting Star
1. Inalcanzable

Era un verdadero engreído y alguien que siempre creía tener la razón en todo. ¿Cómo se atrevía a darles consejos? La mirada de Mia era una que quería asesinarlo, mucho peor fue que desordenó su cabello. — Uy  — Chilló enojada y nerviosa. Sus ojos se abrían más con aquello — ¡Eres un pesado! ¡Madura! — Ya luego no aguanto en golpear su pecho al escuchar que arreglaría la bodega a su modo con brillantes y todo. — Puede que mi espacio sea así pero no el de ustedes, empatizo con el poco sentido de moda de los demás, y el tuyo que te conformarás con cartones y ya. —Se defendió esperando ofenderlo.  Le causaba arcadas que fuera tan infantil con ella y lo peor de todo es que se rebajaba a su nivel, no era estar discutiendo ni nada a menos que fuera provocada.

Sí, eres contagioso. — Reclamó al momento que era empujada donde fuera que tenía que ir, la verdad es que no había ido a la zona de las bodegas no había sido necesario solo que era el único espacio donde nadie sospecharía ya que  pasaba abandonado muy pocos iban allí o eso creía ella.  Todo por la banda. Era una nueva forma que podía expresar lo que le gustaba hacer, amaba cantar y bueno también lucirse, ojalá llegar a ser famosa.

El problema es que Alice interrumpió su trayecto. Trató de evitar la cercanía de Miguel ya que podría notar que se había puesto roja. — Como sea, tenemos que sacarla del camino, es que si parece un espía — Y muy seguro. Es que ya se había esparcido el rumor que en el colegio había una banda que salía por las noches a demostrar su talento. La ponía histérica que su papito lindo se enterara, era capaz de quitarle todas las tarjetas de crédito.

No era muy buena en tramar ideas, o sea, no tenía ningún problema para distraer y así que los demás fueran a los lugares así que por muy asqueroso que fuera confiaría en la idea de Miguel.

De pronto, de la nada vio la araña en las manos del chico y ella le tenía pánico así que estuvo a punto de gritar cuando ya Miguel le tapaba la boca. Lo miró enojada. — ¡Di eso primero, idiota! — Dijo en un susurro mientras le daba un pisotón. ¿Qué se creía con asustarla así? Simplemente lo escucho y por muy juguete que fuera no quería hacerlo. Estaba enojada con él y no haría algo así.

Olvídalo, hazlo tú. — Y miró hacía a otro lado hasta que escuchó el estridente grito de Alicia tratando de buscar la araña y limpiándose la ropa. — Vamos, es nuestra oportunidad. — Exclamó con rapidez y  solo tomó su mano para pasar por un rincón sin ser vistos. No demoraron mucho en llegar. — Abre. — Señaló mandona cruzándose de brazos en espera para entrar ahí y así asegurarse que el espacio fuera el adecuado. La idea era no quedarse con él por mucho tiempo.

Mia - Elite Way School - con Miguel
Emrys


¡Y soy rebelde! 1f4ab

¡Y soy rebelde! DPPktNl

¡Y soy rebelde! MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2741Mensajes :
997Reputación :
Jue Mar 16, 2023 9:40 pm por Rising Sun
1. Inalcanzable

A veces la manera de llamar la atención del contrario no era la mejor. Era lo que a veces le solía pasar a Miguel con Mía, lograba que le prestara atención, por supuesto. Sin embargo, toda esa atención terminaba siendo la rubia discutiendo con él.

Eran tan opuestos que al mismo tiempo se atraían. Miguel aguantó aquel golpe en el pecho sin queja alguna. Aunque podría afirmar que aquellas manos no eran tan delicadas como ella quería hacer ver. Vaya que pegaban fuerte. Aunque no al nivel de la brusca de Roberta.

— Yo soy feliz con mis cartones. — entrecerró los ojos mientras negaba. Pues había que admitir que eso último si había sido ofensivo y le supo mal. De todos modos ellos se la pasaban llevándose la contra, así que estaba seguro de que se lo decia nada más por ello. De todos modos, sí se ofendió un poco. No era necesario recordárselo.

Llegando a las bodegas terminaron por toparse con un inconveniente llamado Alicia. Vaya, que esa mujer era inoportuna. Sin embargo, ese instante sirvió para que quedaran cerquita, notaba el rubor de sus mejillas. Por más que se negara, y él también lo hiciera, se gustaban. Podía oler bien ese olor dulce de la chica. Claro que todo se fue a la porra cuando se le ocurrió el brillantísimo plan de lanzarle la araña a la mujer sin advertirle antes a Mía de que el animal era de plástico. — Au… — casi se tragó el auch, cuando la rubia lo piso por el susto que la hizo pasar.  Hizo una mueca antes de asomarse a donde estaba la secretaria y lanzo la araña en su dirección para luego correr de vuelta a su posición anterior.

Se escuchó un grito y él corre y corre de Alicia. Así que era momento de al fin seguir su camino. Sin darse cuenta, una vez más iban agarrados de la mano. Esta vez ni siquiera lo había hecho intencional, fue algo en automático. No tardaron mucho en llegar frente a la puerta de las bodegas. — Vale, vale. Dame un momento. — le dijo cuando menciono que abriera la puerta. Estaba un poco encajada. — Ah, esto parece que le falta grasa o algo a la puerta. — Se enrolló las mangas y tomo algo de impulso, terminando por abrir de forma brusca la puerta. — ¡Listo! Adelante. — dijo haciendo una pequeña reverencia señalando la entrada para que entrara al lugar y así ver que tal.

El lugar no era tan grande, pero tenía espacio suficiente. Es que tampoco podía ser enorme o el eco podía jugarle en contra a la hora de tocar. — En esta bodega se ve que no la usan prácticamente nada… — Podía notar algunas cajas con cosas del Elite de hacía muchísimos años atrás. Posiblemente de antes que ellos nacieran. — Así que creo que no tendremos problema aquí, además el espacio es ideal. — aseguro Miguel. — ¿Qué dices? — pregunto. No se había fijado en que la puerta poco a poco por la brisa que entraba por el pasillo se había comenzado a cerrar hasta que en una se escuchó un ¡Pum! La puerta se había trancado. Lo peor es que no se habían dado cuenta aún… pero había agarrado el seguro.

Miguel - Elite Way School - con Mía
Emrys


¡Y soy rebelde! QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1468Mensajes :
674Reputación :
Vie Abr 14, 2023 11:25 pm por Shooting Star
1. Inalcanzable

Aquel portón estaba bastante oxidado al parecer y seguro necesitaría un arreglo, al menos ella no sabía nada de eso así que imaginaba que se encargarían los chicos, lo que si esperaba que como la bodega o lo que fuera estaba así ya estaría llena de polvo, así que ahí podría actuar haciendo un cambio de imagen con la ayuda de las chicas, en fin, lo importante es que fuera el espacio adecuado para ensayar.

Miguel era demasiado bruto, es que no podía pensar más de un pobre diablo. Lo miró espantada primero cuando abrió la puerta y luego entró sin más, tapándose la nariz porque tal como pensó estaba lleno de polvo y el olor no era muy agradable que digamos. — Me gusta por el espacio y porque no es demasiado grande, no deben darse cuenta. — Exclamó la chica caminando y analizando que podría ir en cada lugar pero lo primero es que necesitaría una buena limpieza, lo malo es que de eso no iba a poder escapar. — No sé cuándo podríamos hacer una buena limpieza aquí, porque necesita una buena mano de pintura, y barrer. También traer los instrumentos y bueno que sea como una sala para nuestra comodidad también. — La rubia estaba opinando de lo más bien y siendo seria, que no era tan hueca como se veía, sino más bien bastante inteligente, no le gustaba quedarse sin opinar y esto de ser cantante, le encantaba demasiado así que con solo hecho de estar ahí ya se estaba imaginando todo. Sin embargo, todos esos lindos pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe y ahí quedaron más a oscuras entraba algo de luz porque era de día, al ver la puerta bien cerrada, pensó con rapidez y fue corriendo hacia esta, tratando de abrirla ¡Y nada!

¡Miguel! — Dijo con voz chillona — No puedo abrirla ¡Nos quedamos atrapados! — Igual Mia de por sí era exagerada y muy bien que Miguel llegando podría hacer lo mismo cuando entraron. Lo miró demasiado expectante y soltó un suspiro, esperando que hiciera algo. No le gustaba quedarse encerrada y más encima con él, no era nada paciente, por lo tanto, se comenzó a desesperar cuando Miguel lo intentó y no podía. — ¡Apúrate, que no me quiero quedar aquí! — Masculló enojada, porque Miguel era su única esperanza pero parecía que era de esas puertas malas que se podían abrir desde afuera.


Mia - Elite Way School - con Miguel
Emrys


¡Y soy rebelde! 1f4ab

¡Y soy rebelde! DPPktNl

¡Y soy rebelde! MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2741Mensajes :
997Reputación :
Dom Mayo 21, 2023 8:23 pm por Rising Sun
1. Inalcanzable

— Exactamente, pasaría desapercibido. — dijo concordando con ella. Al fin comenzaban a estar de acuerdo. Menos mal.  — Bueno, lo de la limpieza podría ser fin de semana cuando todos están de arriba para abajo ocasionando líos por todos lados y no en los salones de clases. Así tendríamos distracción gratis. Además de que no siempre está el director en la escuela. — Sugirió el moreno. — En cuanto a los instrumentos… — Se quedó pensativo por un momento cuando menciono lo de los instrumentos. La verdad no había pensado en ese asunto que ni era tan pequeño y tampoco menos importante, sino todo lo contrario. — Pues lo de los instrumentos, tenemos que organizarnos entre todos para ver como los colamos sin levantar sospechas. Lo más difícil será la batería de Diego. — dijo rascando la nuca. Evidentemente, tendrían que ser pieza por pieza, el detalle sería que tendría que ser en múltiples viajes.

Mía mencionaba la comodidad y no estaba seguro de si se refería a que quería tener algo para sentarse, tal vez un ventilador solo esperaba que no quisiera un tocador.  — Sí, todo lo que se te ocurra después que lo podamos pasar sin levantar sospechas, estaremos bien. — comento.

Si Miguel creía que ya lo que iba a salir mal ya salió, se equivocaba. Ninguno de los dos se esperó que la puerta sé cerrara de sopetón y mucho menos que luego no quisiera abrir. Por supuesto que no era culpa de nadie, quizás salvo de la misma escuela por no mantener las puertas con buenas cerraduras. Claro que el director Gandía tendría otros culpables, él si culparía al par porque bueno… en primera instancia ellos no deberían estar allí metidos.

— No es posible. — Decía incrédulo. ¿Por qué les pasaban estas cosas? Parecía una broma de mal chiste. — ¿La estas jalando con fuerza? — decía mientras iba rápido hacia la puerta a intentarlo él también. — Ya, ya eso, intento. Pero tienes razón, no funciona. Lo peor es que de este lado no podría empujarla como hice hace un rato porque abre hacia dentro. — comento frustrado. — Tampoco podemos esperar a que alguien venga. Una porque nadie vendrá, este lugar lo escogimos por eso mismo y dos aun si así fuera estaremos en un gran lío si nos encuentran aquí… solos y encerrados. — vaya y con lo mal pensado solía ser el director quien sabe el lío que se buscaban y Miguel la verdad no quería problemas con el señor Colucci.

Estaba desesperado y caminaba de un lado a otro mientras buscaba una solución. De tanto en tanto trataba de abrir la puerta, pero nada. Todo hasta que escucho el silbar de un pájaro. — ¿Escuchaste eso? — dijo mirando a ver si lo encontraba hasta dar con él. — Ese pájaro entro por algún lado. Ah, mira allí, hay una ventana, no es muy grande y está muy alta, pero podríamos intentar salir por allí. — y claro, luego iban a tener que pensar bien que haría con la dichosa puerta si querían usar aquel lugar para ensayar.

Miguel - Elite Way School - con Mía
Emrys


¡Y soy rebelde! QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1468Mensajes :
674Reputación :

 
a