• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Ene 06, 2023 4:19 pm
    The four sides of realityOriginal | Realista | OnexOne

    Dos personas que no se conocen de nada, exactamente iguales, solo cambian apenas unos rasgos de personalidad. Dos estudiantes universitarios, dos personas jóvenes que se conocen en una fiesta... Pero, si son levemente diferentes en cuanto a personalidad, ¿podría la relación entre ellos derivar en algo absolutamente diferentes? ¿Serán los mejores amigos, serán un simple rollo pasajero, serán enamorados de por vida, o se odiarán hasta el punto de no poder ni verse?

    Granada, la fiesta de inicio de curso (octubre)
    Si ella fuera Slytherin y él fuera Gryffindor
    Las macro fiestas de inicio de curso de Granada son todo un acontecimiento. Patri no va a ser la única pringada que se la pierda, faltaría más: suficiente tiene con todo el último curso que le queda por delante. Por otro lado, a Alex acaban de improvisarle el plan unos amigos, y él se ha plantado allí sin pensárselo. ¡Va a ser su última fiesta de inicio de curso, que el próximo año están ya fuera de la uni! Esto promete.

    Cádiz, el carnaval (febrero)
    Si ella fuera Gryffindor y él fuera Ravenclaw
    ¡A Patri le encantan los carnavales! Es la fiesta grande de Cádiz, divertidísima, ¡y además le permite ir disfrazada! ¿Qué más se puede pedir? Al Falla no suele ir, pero de la calle no hay quien la saque, ni de día ni de noche. Alex, por su parte, viene de una familia de carnavaleros de toda la vida: se sabe todas las agrupaciones, los pasodobles más famosos, y lleva un tipo curradísimo, cosido por él mismo. Espera con ansias que lleguen los carnavales. Quién sabe lo que a ambos les deparará este año.

    Sevilla, la feria (abril)
    Si ella fuera Ravenclaw y él fuera Hufflepuff
    Lo de meterse en casetas... Alex no lo ha hecho mucho. Él va, pasea, se monta en atracciones, aprovecha para ver a los amigos y la familia. Pero viene de un entorno humilde, nadie de su familia tiene caseta propia, como mucho les han invitado alguna vez a una de un conocido. Patri, directamente, no tenía pensado pisar la feria. ¡Por Dios, que están los exámenes a la vuelta de la esquina! ¡Que es su último año! El motivo que ha hecho a Alex ir a la feria, el de desconectar antes de encerrarse a estudiar, es precisamente el argumento de hierro de Patri para NO ir... si no fuera porque sus amigas prácticamente la han arrastrado. A ver quién de los dos se sienta más fuera de lugar en una de las casetas más populares de la feria de Sevilla.

    Málaga, la moraga de San Juan (junio)
    Si ella fuera Hufflepuff y él fuera Slytherin
    A Patri le encanta San Juan: quedar desde por la tarde, comprar bebidas y patatas, bañarse todos juntos, arremolinarse en las toallas y mojar los pies en el agua a las doce. Y durante toda la madrugada, ¡juegos y música! Sus amigos siempre se llevan las guitarras, y siempre hay tanto ambiente, tanta diversión, tanto hacer la croqueta por la arena... Hasta que, alrededor de la hoguera en la que han quemado todo lo malo del año, se quedan charlando y algunos se duermen, hasta el amanecer. Alex también hace moragas, pero de otro rollo. Hoguera, por supuesto, y todos los apuntes a la mierda. Alcohol mucho, faltaría más: ginebra de la buena, vodka y ron. ¡Ah! Y barbacoa. Siempre tienen a punto el permiso de la barbacoa, las buenas chuletitas se comen en San Juan. Son tantos que tienen media playa para ellos. Y esta noche, además, celebran que se acabaron los exámenes. Va a ser una gran noche.



    Patricia Rivera
    21 años | Sydney Sweeney | Ivanka




    Alejandro Murillo
    21 años | Brandon Flynn | Freyja



    Emrys


    We are
    The four sides of reality Alchem10

    The four sides of reality Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5348Mensajes :
    178Honra :

    The four sides of reality Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Ene 08, 2023 12:43 pm
    Siempre de parte de la malaCapitulo 1

    Fiesta de principio de curso
    22:30
    Patricia
    Con Alex

    ¿Cuántas horas podía una mujer tardar en arreglarse para una fiesta de principio de curso? La respuesta de Patri: las que se requieran. Estas incluían cambiarse cinco veces de modelito, repasar cuidadosamente el maquillaje, asegurarse que el pelo estaba en su sitio, pendientes adecuados… — PAAAAAAATRI POR DIOS. — Llamaba Noe desde fuera. De sus tres compañeras de piso, estaba segura de que Noe debía odiarla porque, a ver, siempre estaba insistiendo en la puntualidad y todavía no entendía la elegancia de llegar un poquito tarde y hacer una gran entrada, y bueno, eso por no hablar de que era la única que no se dejaba cautivar por su risa y sus cumplidos. A ver, ¿era de piedra o qué? Pero ni se dignó a responder. Salió pisando fuerte con sus tacones y una gran sonrisa de seguridad, dando una vuelta sobre sí misma. — Listísima. Dispuesta a unirme al grupo de mujeres más guapas de Granada. — Fabiola y Elvira aplaudieron y rieron encantadas, y a Noelia no le quedó otra más que suspirar pero mantener la sonrisa. — Venga, que ahora hay que llegar allí y todo, el bus… — ¿Cómo bus? — Las tres la miraron confusas. — ¿Vosotras queréis que yo me mate por la carrera del Darro con estos tacones? A ver por favor, mirad. — Dijo señalando sus pies. — Granada no es ciudad para mujeres elegantes. — Y, una vez más, hizo reír a sus compañeras. — Vamos en taxi o me quedo aquí, vaya.

    Si sabía ella que llegaban a tiempo. El taxi tardó diez minutos y, a ver, tampoco era tan caro. Entró de las manos de sus compañeras, riendo y acercándose hacia la barra del lugar. Granada era un lugar ideal para la fiesta y para lucirse, aunque sin duda era un lugar de alta competencia, porque allí cada cual tenía su forma de destacar entre todos, fuera hablando muy filosóficamente de algo o luciéndose como iba ella esa noche. Pero Patri no era precisamente un cerebro vacío, solo le gustaba adornar mucho la carcasa. Igual un poquito de más, pero de momento le iba bien. Se acercó con Fabiola a la barra y su compañera pidió. — Un gin-tonic. — Y la miró a ella. — ¿Tú…? — Un ron miel Yacaré con dos hielos no muy grandes, que luego se agua. — Dijo con una ceja alzada y muy seria, para acto seguido reírse un poco y decir. — Porfa, es que soy superespecialita con la bebida. — Y el camarero, entre aterrorizado y tratando de reírle la gracia, asintió y puso las copas en la mesa.

    De la misma, se giró y suspiró. — A ver, ¿qué tenemos hoy en el menú? — Dijo, con un calculado hastío. Fabiola escaneó la sala también. — Un poco lo de siempre… ¿No quieres saber nada más de Toni? Está por allí. — Patri entornó los ojos. — No, por favor, con lo que tuve fue suficiente. Algo nuevo, algo diferente, refrescante, divertido…  — Mira, ahí están los de cuarto… No andamos mucho con ellos, ¿no? Ahí hay alguno interesante. — Patri dirigió la vista y sonrió de medio lado, justo cuando sus bebidas llegaban. — Me gusta cómo piensas, Fabi… Ese, dijo su cabeza. Ya tenía uno más que fichado. — ¿Vamos a bailar por allí cerca? Yo creo que conozco a ese. — Señaló a uno, que precisamente las estaba mirando y saludó con la mano. — Sí, es César, creo. — Patri rio un poco con la garganta y dio un trago a la bebida. — No voy a quemar mi aguante en estos tacones tan pronto. Si quieren tenernos cerca, que vengan.
    Emrys


    The four sides of reality Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2933Mensajes :
    20Honra :

    The four sides of reality Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Mar 21, 2023 11:02 pm
    Siempre de parte de la malaCapitulo 1

    Fiesta principio curso
    22:30
    Alex
    Con Patricia

    - Tíos, pero ¿la fiesta no era mañana? - Y hoy, tío, y hoy. - Ya, joder, pero hoy es fiesta normal, pero es que mañana... - ¡A ver, señor mayor! - Bromeó Alex, pasando el brazo por encima de Mateo. - ¿Qué vas a dejar para la tercera edad? - Tíos, que luego se nos va de las manos. Yo lo que no quiero es perderme la de mañana ¿eh? - ¡¡Que no, hombre, que no!! Que mañana estoy yo... - Se dio varios golpes cómicos en el pecho. - Fresco como un calipo. - Lo bueno es que tenía al resto del grupo de su parte. Sí, la idea era pegarse al día siguiente todo el día en la macrofiesta, pero podían ir de empalmada ¿no? Vamos, ni que fuera la primera vez. - Además, esta noche seguro que la gente está hibernando como harías tú y a más tías buenas cabemos nosotros. - Aportó Lucas, levantando risotadas en el resto. Alex se dio en la sien y le dijo a Mateo. - Estrategia, hermano, estrategia. - Y siguieron de coña, tomando las primeras copas para calentarse antes de salir.

    - Joder, tío, no habríamos podido coger un bus. - ¡¡Deja de quejarte ya, hermano!! - Le bramaron a Mateo, que llevaba todo el camino refunfuñando. - Ni que fuera con tacones el tío... - ¡Que llevamos más de media hora andando, joder! Y luego empezáis a cambiaros de bar cada cinco minutos... - Mira, colega, la próxima vez quédate en la casa. - Bueeeeno bueno, haya paz. ¡Hermanos, paz! - Puede que Alex ya fuera un pelín achispado. Pero es que él era así: risueño, despreocupado, jovial, al final acababa reconduciendo a los amigos para que no se peleara ninguno y pasaran un buen rato. No en balde era el líder entre los suyos. No impuesto por él, ni mucho menos, pero es que le salía natural eso de liderar, y a la gente le caía bien. Al final, todos ganaban.

    - Bueno gente: primera parada. - Dijo César, que había sido el ideólogo de todo aquello, facilitándole el trabajo a Alex por una vez, que solo tuvo que decir que sí. Todos estuvieron conformes y entraron. - Buah, esto promete. - Saltó Lucas prácticamente cruzando la puerta. Alex oteó el entorno también y coreó con una risa. Sí que prometía, sí, ya estaba viendo varios grupitos de tías que estaban bastante bien. - Demasiado en grupo. Estas son de las que te mandan a la mierda. - Yo sí que te voy a mandar a la mierda. ¡A ver! ¡Una absenta como mínimo para mi amigo Mateo, por favor, que está hoy insoportable! - No, tío, que acabo vomitando con eso... - Mira, pasaba del cenizo de Mateo ya, que se tomara lo que quiera. Él iba a lo suyo. - Un ron-cola. - Pidió alegremente, con ambos brazos apoyados en la barra. César y Lucas ya estaban cuchicheando entre sí y Mateo estudiándose la carta de chupitos, probablemente para pedirse el más aburrido de Granada entero. Él a su ron-cola y a mover la cabeza al ritmo de la música, la verdad. - Illo illo, míralo el tío, que ha ligado ya. - ¿Eh? - Respondió entre risas, ya con el vaso en la mano, al comentario de Lucas. César chistó y, riendo también, le dio un empujón. - Que no, tontopolla, que es que la conozco de la universidad. - Pues ya la puedes estar presentando. - Alex dirigió la mirada donde hablaban los otros y... - ¡Qué dices, loco! Esas están buenísimas. - Y vienen para acá. - Apuntó Mateo. Sí, sí que iban para allá. Se giró a él. - Tú a tus chupitos de gominolas. - Gilipollas. Solo he dicho que la absenta me sienta mal. - Tío tío tío, al loro. Que vienen. - Avisó Lucas, y ya estaban los cuatro ahí, mirando a las chicas acercarse. - Traetelás ¿no? Diles algo. - Empujó Lucas a César. El otro se rio. - A ver, a ver. - Dijo riendo y acercándose a las chicas, dejando a los otros tres en la barra. Alex miraba con una sonrisilla divertida. Empezaba la fiesta.
    Emrys


    We are
    The four sides of reality Alchem10

    The four sides of reality Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5348Mensajes :
    178Honra :

    The four sides of reality Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Mayo 02, 2023 1:56 pm
    Siempre de parte de la malaCapitulo 1

    Fiesta de principio de curso
    22:30
    Patricia
    Con Alex

    Ay, esa Fabiola, le podían las ganas y la buena disposición siempre, de verdad, qué le hubiera costado esperar a que se le acercaran los chavales, eso ya les daba pistas de que estaban dispuestas a hacer cosas por ellos, y eso, en su experiencia: error garrafal. Pero bueno, no iba a dejar a la muchacha ir sola, que se la comían viva. No obstante, ella se acercaba tranquilamente, como a quien le da un poco igual si llega o se va. No era cuestión de volverse locas.

    ¡Qué pasa, Fabi, guapa! — Dijo el tal César, dándole dos besos a su amiga. — Y tú eras… ¿Paula? — Ah, que encima no se acordaba de su nombre. Se echó un pasito para atrás y levantó la copa con elegancia a modo de saludo. — Caballeros. — Dijo sin más. Sí hombre, no se sabían ni su nombre y se iba a poner ella a repartir besos. — ¿Cómo es que habéis caído por aquí? — Preguntó Fabiola, que claramente había centrado su atención en el tal César y lo demás le daba bastante igual.

    Y la cosa es que… Vio a Toni por ahí, mirando de cuando en cuando en su dirección. Ah, no, no, eso sí que no. A Patricia no podía darle más igual ese muchacho ya, pero era un buenorro, y todos sabían que habían tenido algo y que ya no lo tenían. No podía parecer que ella seguía preocupada por el asunto, o peor, que había bajado de categoría después. Y ya si Toni se le acercaba y parecía que recaían, no se podría caer más bajo. Así que… ella había fichado uno, ¿no? Se giró y le buscó. Ah sí, ahí estaba entre los amigos de César. Disimuladamente, se colocó a su lado y dijo. — ¿Ves a ese? — Dijo entornando los ojos hacia Toni. — Pues es mi ex-algo, y no quiero que se me acerque en toda la noche, así que voy a quedarme por aquí, porque eres bastante más guapo que él y te va a percibir como una competencia. — Chocó el vaso con el de él y amplió la sonrisa antes de beber. — Soy Patricia, por si te pasa como a tu amigo y no te sabías mi nombre. — Ladeó la cabeza y alzó las cejas. — Y suelo ser la mala de las películas y la que causa todos los problemas en el grupo. Tú tienes cara de estar buscando más a la Bella Durmiente que a Maléfica, ¿no?

    Emrys


    The four sides of reality Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2933Mensajes :
    20Honra :

    The four sides of reality Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Jul 13, 2023 11:21 pm
    Siempre de parte de la malaCapitulo 1

    Fiesta principio curso
    22:30
    Alex
    Con Patricia

    Estaban los tres como lechuzas mirando a Cesar interactuar con la tal Fabiola, saludando con la mano y una sonrisa estúpida y riendo entre sí, tratando de hacerse los interesantes. Pero no había venido sola, sino con una que, alzando su copa, simplemente dijo "caballeros". Alex ladeó una sonrisilla vacilona e hizo lo mismo, diciendo. - Señorita. - Lo que provocó las risillas de Lucas. Mateo no dijo nada. No, si es que no tenía la noche, claramente. Pero él aún sí que podía tener la noche, así que: iniciando el modo pasar de su amigo olímpicamente. Por cenizo.

    De hecho, le dio enteramente la espalda y se giró a Lucas. - A ver, apuestas. - Comentó, pero con tono lo más disimulado que encontró, para que pareciera que estaba hablando... yo qué sé, de la burbuja inmobiliaria, que las tías enseguida se ponían en guardia cuando hablaban en las discotecas de cosas de discotecas. - ¿Quién tiene más opciones de mojar esta noche? - Tú no. - Gilipollas. Más que Mateo tengo, vaya. - El otro soltó una carcajada. - Aspiras alto, tú. - Y entonces Lucas, tapándose la boca con la copa, entornó los ojos y dijo. - Viene una. - Como si estuviera hablando de una pantera. Y si llega a ser una pantera se lo come, porque anda que avisaba con tiempo el capullo. Nada más mirar ya tenía a la tía encima... Bueno, encima no. Más quisiera él tener a semejante bombón encima. Esperaba que no se le hubiera notado en la cara.

    Y la tía entraba pisando fuerte. Todavía no había llegado a mirar en la dirección que le marcaba y ya le había llamado guapo, lo que le hizo arquear una ceja y mirarla, pero con lag, porque casi se derrama el contenido en un choque con la copa que no se vio venir. A ver, guapa, que voy ya bebidillo, no corras tanto que no te sigo, pensó, pero eh, quién era él para echarle el freno a una tía así. Mejor callaba y escuchaba, a ver qué tenía que decirle. Ladeó la sonrisa. - Alejandro. - Hizo una caída de ojos, encogiendo un hombro. - Alex. Que es más corto y con tanto ruido no se oye. - Ella siguió hablando y él arqueó las cejas. Vale, definitivamente no estaba tan lúcido como para pillarla, esa tía hablaba raro. Pero había captado lo importante: que quería darle celos a un ex con él porque "era guapo" y una competencia digna. Le valía.

    - La mala ¿eh? - Ladeó una sonrisilla ligona otra vez. - Pues yo suelo ser el héroe. ¿Qué? ¿A quién me parezco más? ¿A Hércules o a algún príncipe? - A Peter Pan, te pareces. - Pinchó Lucas a su lado, levantando risotadas con Mateo. Bien aliarse con el pringao por envidia. - Tú calla, chalao. - Se giró a Patricia otra vez, recuperando la sonrisilla, la pose y la ceja arqueada. - Pues no sé, ¿para qué iba yo querer a una princesa dormida? Me mola más el riesgo, la verdad. -
    Emrys


    We are
    The four sides of reality Alchem10

    The four sides of reality Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5348Mensajes :
    178Honra :

    The four sides of reality Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 10:59 am
    Siempre de parte de la malaCapitulo 1

    Fiesta de principio de curso
    22:30
    Patricia
    Con Alex

    Entornó los ojos. Vaya por Dios, había ido a ir con el grupo de los raritos, si es que en estos tiempos ya ni que el tío estuviera bueno te garantizaba nada. Iba a moverse de sitio, pero es que como Toni estuviera mirando iba a parecer que aquellos parguelas le habían dado calabazas, y mira, por ahí sí que no.

    Volvió a mirar al chico de arriba abajo disimuladamente. Venga, Patri, en peores plazas has toreado, es guapo y aparentemente tonto, no puede ser tan difícil que te eche un poco de cuenta, lo justo para poner celoso a Toni. — Cuidadito con los príncipes, me los como. — Dijo con una sonrisa tensa. — ¿Qué os dicen en la escuela de héroes sobre sacar a las chicas malas a bailar? — Y le hizo un gesto hacia la pista, invitándolo a ir primero, y, en cuanto echó a andar, se enganchó de su mano. En la oscuridad y la confusión, parecería que la había sacado él, y su risita y su expresión divertida harían el resto para la ficcioncita. Se puso a bailar, tampoco sin hacer un gran esfuerzo, porque no terminaba de estar segura de que mereciera la pena y se acercó a él levemente. — A ver, Álex, cuéntame lo típico de ti que si viene Toni por aquí le haga pensar que te conozco y estás ligando conmigo. — Se separó un poco y sonrió traviesa. — ¿O el código de los héroes te impide ayudar a Maléfica?


    Emrys


    The four sides of reality Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2933Mensajes :
    20Honra :

    The four sides of reality Empty