Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Quintaesencia
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Ene 06, 2023 4:19 pm por Freyja
The four sides of realityOriginal | Realista | OnexOne

Dos personas que no se conocen de nada, exactamente iguales, solo cambian apenas unos rasgos de personalidad. Dos estudiantes universitarios, dos personas jóvenes que se conocen en una fiesta... Pero, si son levemente diferentes en cuanto a personalidad, ¿podría la relación entre ellos derivar en algo absolutamente diferentes? ¿Serán los mejores amigos, serán un simple rollo pasajero, serán enamorados de por vida, o se odiarán hasta el punto de no poder ni verse?

Granada, la fiesta de inicio de curso (octubre)
Si ella fuera Slytherin y él fuera Gryffindor
Las macro fiestas de inicio de curso de Granada son todo un acontecimiento. Patri no va a ser la única pringada que se la pierda, faltaría más: suficiente tiene con todo el último curso que le queda por delante. Por otro lado, a Alex acaban de improvisarle el plan unos amigos, y él se ha plantado allí sin pensárselo. ¡Va a ser su última fiesta de inicio de curso, que el próximo año están ya fuera de la uni! Esto promete.

Cádiz, el carnaval (febrero)
Si ella fuera Gryffindor y él fuera Ravenclaw
¡A Patri le encantan los carnavales! Es la fiesta grande de Cádiz, divertidísima, ¡y además le permite ir disfrazada! ¿Qué más se puede pedir? Al Falla no suele ir, pero de la calle no hay quien la saque, ni de día ni de noche. Alex, por su parte, viene de una familia de carnavaleros de toda la vida: se sabe todas las agrupaciones, los pasodobles más famosos, y lleva un tipo curradísimo, cosido por él mismo. Espera con ansias que lleguen los carnavales. Quién sabe lo que a ambos les deparará este año.

Sevilla, la feria (abril)
Si ella fuera Ravenclaw y él fuera Hufflepuff
Lo de meterse en casetas... Alex no lo ha hecho mucho. Él va, pasea, se monta en atracciones, aprovecha para ver a los amigos y la familia. Pero viene de un entorno humilde, nadie de su familia tiene caseta propia, como mucho les han invitado alguna vez a una de un conocido. Patri, directamente, no tenía pensado pisar la feria. ¡Por Dios, que están los exámenes a la vuelta de la esquina! ¡Que es su último año! El motivo que ha hecho a Alex ir a la feria, el de desconectar antes de encerrarse a estudiar, es precisamente el argumento de hierro de Patri para NO ir... si no fuera porque sus amigas prácticamente la han arrastrado. A ver quién de los dos se sienta más fuera de lugar en una de las casetas más populares de la feria de Sevilla.

Málaga, la moraga de San Juan (junio)
Si ella fuera Hufflepuff y él fuera Slytherin
A Patri le encanta San Juan: quedar desde por la tarde, comprar bebidas y patatas, bañarse todos juntos, arremolinarse en las toallas y mojar los pies en el agua a las doce. Y durante toda la madrugada, ¡juegos y música! Sus amigos siempre se llevan las guitarras, y siempre hay tanto ambiente, tanta diversión, tanto hacer la croqueta por la arena... Hasta que, alrededor de la hoguera en la que han quemado todo lo malo del año, se quedan charlando y algunos se duermen, hasta el amanecer. Alex también hace moragas, pero de otro rollo. Hoguera, por supuesto, y todos los apuntes a la mierda. Alcohol mucho, faltaría más: ginebra de la buena, vodka y ron. ¡Ah! Y barbacoa. Siempre tienen a punto el permiso de la barbacoa, las buenas chuletitas se comen en San Juan. Son tantos que tienen media playa para ellos. Y esta noche, además, celebran que se acabaron los exámenes. Va a ser una gran noche.



Patricia Rivera
21 años | Sydney Sweeney | Ivanka




Alejandro Murillo
21 años | Brandon Flynn | Freyja



Emrys


We are
The four sides of reality Alchem10

The four sides of reality Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4477Mensajes :
160Reputación :
Dom Ene 08, 2023 12:43 pm por Ivanka
Siempre de parte de la malaCapitulo 1

Fiesta de principio de curso
22:30
Patricia
Con Alex

¿Cuántas horas podía una mujer tardar en arreglarse para una fiesta de principio de curso? La respuesta de Patri: las que se requieran. Estas incluían cambiarse cinco veces de modelito, repasar cuidadosamente el maquillaje, asegurarse que el pelo estaba en su sitio, pendientes adecuados… — PAAAAAAATRI POR DIOS. — Llamaba Noe desde fuera. De sus tres compañeras de piso, estaba segura de que Noe debía odiarla porque, a ver, siempre estaba insistiendo en la puntualidad y todavía no entendía la elegancia de llegar un poquito tarde y hacer una gran entrada, y bueno, eso por no hablar de que era la única que no se dejaba cautivar por su risa y sus cumplidos. A ver, ¿era de piedra o qué? Pero ni se dignó a responder. Salió pisando fuerte con sus tacones y una gran sonrisa de seguridad, dando una vuelta sobre sí misma. — Listísima. Dispuesta a unirme al grupo de mujeres más guapas de Granada. — Fabiola y Elvira aplaudieron y rieron encantadas, y a Noelia no le quedó otra más que suspirar pero mantener la sonrisa. — Venga, que ahora hay que llegar allí y todo, el bus… — ¿Cómo bus? — Las tres la miraron confusas. — ¿Vosotras queréis que yo me mate por la carrera del Darro con estos tacones? A ver por favor, mirad. — Dijo señalando sus pies. — Granada no es ciudad para mujeres elegantes. — Y, una vez más, hizo reír a sus compañeras. — Vamos en taxi o me quedo aquí, vaya.

Si sabía ella que llegaban a tiempo. El taxi tardó diez minutos y, a ver, tampoco era tan caro. Entró de las manos de sus compañeras, riendo y acercándose hacia la barra del lugar. Granada era un lugar ideal para la fiesta y para lucirse, aunque sin duda era un lugar de alta competencia, porque allí cada cual tenía su forma de destacar entre todos, fuera hablando muy filosóficamente de algo o luciéndose como iba ella esa noche. Pero Patri no era precisamente un cerebro vacío, solo le gustaba adornar mucho la carcasa. Igual un poquito de más, pero de momento le iba bien. Se acercó con Fabiola a la barra y su compañera pidió. — Un gin-tonic. — Y la miró a ella. — ¿Tú…? — Un ron miel Yacaré con dos hielos no muy grandes, que luego se agua. — Dijo con una ceja alzada y muy seria, para acto seguido reírse un poco y decir. — Porfa, es que soy superespecialita con la bebida. — Y el camarero, entre aterrorizado y tratando de reírle la gracia, asintió y puso las copas en la mesa.

De la misma, se giró y suspiró. — A ver, ¿qué tenemos hoy en el menú? — Dijo, con un calculado hastío. Fabiola escaneó la sala también. — Un poco lo de siempre… ¿No quieres saber nada más de Toni? Está por allí. — Patri entornó los ojos. — No, por favor, con lo que tuve fue suficiente. Algo nuevo, algo diferente, refrescante, divertido…  — Mira, ahí están los de cuarto… No andamos mucho con ellos, ¿no? Ahí hay alguno interesante. — Patri dirigió la vista y sonrió de medio lado, justo cuando sus bebidas llegaban. — Me gusta cómo piensas, Fabi… Ese, dijo su cabeza. Ya tenía uno más que fichado. — ¿Vamos a bailar por allí cerca? Yo creo que conozco a ese. — Señaló a uno, que precisamente las estaba mirando y saludó con la mano. — Sí, es César, creo. — Patri rio un poco con la garganta y dio un trago a la bebida. — No voy a quemar mi aguante en estos tacones tan pronto. Si quieren tenernos cerca, que vengan.
Emrys


The four sides of reality Firmakinovo

The four sides of reality QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
2270Mensajes :
20Reputación :

 
a