Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Blood Kingdom
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Ene 12, 2023 6:03 pm por Dalia
Speechless

El tiempo pasaba rapidamente en el castillo, Gwen intentaba ayudar en lo que podia a Caleb, le alimentaba, le paseaba por el castillo, hasta habian pasado unas tardes en la piscina, donde parecia que el se la pasaba mejor. Los dias podian ser pesados, pero cuando el sonreia ella se quedaba sin palabras, eran pocas veces, en compañia de su familia o en la piscina era cuando ella disfrutaba de ese pequeño detalle.

Pero cuando estaban solos, el mantenia la distancia, ella necesitaba concentrarse en ayudarle en su dolor, pero no dejaba acercarsele, y eso le frustraba - alguna vez has salido del castillo ?- se atrevio a preguntar mientras le alimentaba - alguna vez seria bueno realizar un viaje ... podria pedir permiso a su madre - a lo mejor aquello lo alegraria.

Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Vie Ene 13, 2023 3:19 pm por Azalie
Speechless


Su nueva niñera parecía tener mucha paciencia para acompañarlo, más Caleb no creía que ya nada se podía hacer en su situación y estaba bastante desilusionado con con ella, creía que iba a ayudarlo a poder moverse, pero a medida que pasaban los días y la rutina lo encerraba en si mismo, convirtiéndolo en un muñeco de trapo.


Esa mañana habían ido a la piscina, donde el castaño se sentía bien cuando le ponían en su flotador, pero no había querido irse luego y sus gritos se habían escuchado en todo el castillo. Habían sido sus primos quienes le habían convencido de ir a dormir una siesta. Y al despertar Gwen ya estaba allí con él para la merienda, preguntándole si había salido del castillo alguna vez. Siempre había deseado ir al mar pero en esa parte de Rumanía era muy difícil tener algo de playa.

Caleb movió su mano hacia la porción de fruta a su lado, para que ella se la diera en la boca, saboreandola lentamente.
Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Vie Ene 13, 2023 5:20 pm por Dalia
Speechless

A pesar de los esfuerzos de la rubia, no habia cambio en el estado de Caleb y cada vez que ella no podia lograr sacarlo en alguno de sus rances de frustacion era ayudada por la familia se sentia inutil.

Ahora estaba ahi con una sonrisa intetando animarlo, el nunca se enteraria que mientras dormia, ella se la habia pasado en su habitacion sollozando de tristeza y frustacion. A lo mejor era el hecho de que no estaba totalmetne concentrada en el y usaba el echo de que estaba con el ahi para esconderse de auellos ue querian utilizarla de nuevo.

Tomo la fruta y se la dio en la boca, - algo mas? - estaba ahi para ayudarle y estaba fallando.

Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Vie Ene 13, 2023 7:14 pm por Azalie
Speechless


Cuando era más joven disfrutaba de ver a sus hermanos reír, de ver a Christine bailar y hacerle ver qué podía disfrutar, pero sus hermanos crecían y él, él siempre seguiría igual.

Gwen lo dio de comer, veía sufrimiento en su mirada, quizás estaba siendo obligada a estar con él, seguramente querría estar haciendo otras cosas mejores que cuidar a un enfermo.

Sus colmillos aparecieron, molestando en su boca, muchas veces para mejorar su digestión le ofrecían una botella de sangre por lo que apenas los usaba.

Caleb volvió a mover su brazo hacia la de ella, tomándola con poca fuerza de la muñeca. Quería de ella aquello, solo un poco, poder hacer algo tan normal para sus iguales como tomar sangre de una hembra, quería sentirse bien y sabía que ella había llegado para salvarle.
Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Sáb Ene 14, 2023 4:10 pm por Dalia
Speechless

No paso desapercibido para Gwen que los colmillos de Caleb habian aparecido, la ultima vez habia sido en la bañera, observo los ojos del vampiro y se estremecio, el deseaba algo de ella, se mordio el labio inferior y se solto para recoger la bandeja de comida y se sento en la cama a su lado - estas sediento - para poder ayudarlo habia observado todo ahi, ademas ella debia pasar desapercibida.

- tal vez necesitas que te traiga sangre - y el de nuevo tomaba su muñeca - mi sangre - no sabia si el lograria alimentarse asi que se dejo hacer, sabia que aquello podria ser algo intimo, y en todo el momento que habia estado ahi evitaban que el se alimentara directamente siempre le traian sangre para su digestion y ese dia pareciera que el estaba dispuesto a intentar - que hago ? - ella queria ayudarle, se acerco mas a el.

Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ene 14, 2023 5:00 pm por Azalie
Speechless


Gwen estaba por marcharse a buscar su botella y Caleb gruñó de frustración, no quería eso, no quería que se moviera de su lado, no quería sangre ya fría aunque la mantuvieran en conservación para el, deseaba, lo que no podía tener porque no le creían capaz.

Sus ojos celestes le miraron súplicantes. Ella había llevado su muñeca a los labios del vampiro cuando el abrió los labios y comenzó a enterrar sus colmillos en su carne, no podía moverse pero comenzaba a beber de ella, sintiendo el éxtasis que solo la sangre humana producía en una criatura de la noche, y aún así había algo más, aquello era delicioso, le producía sensaciones demasiado desconocidas para Caleb. Al soltarla lamió para sellar la herida y cerró los ojos, por completo satisfecho de eso.

Pronto trago saliva, había algo en su garganta que comenzaba a moverse. - Hola.. - susurró, su voz ronca de no usarse, sus ojos claros fijos en ella. - G..w.. - el intentó pronunciar su nombre pero no le salió a la primera, no era como si las palabras salieran tan fácil como al escucharlas.
Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Sáb Ene 14, 2023 9:32 pm por Dalia
Speechless

Caleb tomo su mano y encajo sus colmillos en su muñeca, logrando sacar un pequeo jadeo de sorpresa, a pesar de que aquello podria ser doloroso, ella termino recargada sobre su cuerpo mientras el bebia, sus mejillas se sonrojaron y ella entro en trance que no pudo identificar, podria sentir como las emociones del chico la rodeaban.

Al terminar de alimentarse ella debia levantarse, su mente esta nublada como si le hubieran dado una droga y no se recuperaba del todo, y despues le escucho, el le hablaba - Hola - dijo como si nada, como si fuera de lo mas normal que el pronunciara palabras de aquella manera tan clara , cuando el intento decir su nombre la rubia sonrio - tranquilo... despacio - no sabia la razon por la que el comenzara a hablar de aquella manera tal vez su sangre le habia ayudado, imaginaba que era un efecto distinto a beber de una botella.

Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ene 14, 2023 10:25 pm por Azalie
Speechless


Sentía que necesitaba decir tantas cosas, las que siempre habría querido gritar que eso le parecía abrumador. Caleb la vio sentarse a su lado.

- Tranquilo.. - murmuró imitando lo que ella le decía. - Quiero irme.. viajar.. - por fin podía contestarle, había comenzado a decir palabras por si mismo y no quería frenar, aunque aún no podía decir su nombre.

Caleb se mojó los labios y sonrió a la chica. - Eres.. especial.. - susurró no podía ser de otra manera, algo tenía en su sangre, magia muy antigua. Sería un hada? Sabía que las había pero eran solo leyendas, como su misma especie.
Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Sáb Ene 14, 2023 11:20 pm por Dalia
Dalia escribió:
Speechless

Se sentía tan feliz de que él estuviera hablando, si su sangre era la solución a su problema , él podía tomarla toda. Sus ojos se cristalizaron tuvo que hacer mucho esfuerzo para no ponerse a llorar, sentía que había encontrado su propósito, su lugar.

- a donde quieras - dijo con una gran sonrisa separándose del cuerpo de Caleb para quedarse sentada enfrente de él - la playa… debes conocerla - no sabía a donde podría llevarlo conocía pocos lugares, pero podrían encontrar el lugar con ayuda de su familia, al final necesitaría su permiso para salir de ahí.

Ella abrió los ojos a lo dicho por él y negó - será nuestro secreto - sabía bien que si cualquiera supiera que ella tenía esa magia podría querer probar su sangre, antes el hecho de tocar a los enfermos ayudaba, si sabían que su sangre ayuda a vampiros como Caleb, no quería volver a eso, a qué fuera utilizada - estoy aquí por ti … tú me llamaste - y ella siempre insistía en eso, lo había visto en sueños, ella estaba ahí por él y solo por él.

Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Dom Ene 15, 2023 12:33 am por Azalie
Speechless

El corazón de Caleb iba muy deprisa, como si tuviera un momento de esperanza en su vida. Cuánto duraría eso? Frunció el ceño porque le dolía la espalda, cuando lo había solo podía gruñir, sin poder expresar su padecimiento.

- La playa.. mamá no me dejara ir.. - susurró, su madre era sumamente protectora, debía ver qué estaba mejorando para intentarlo?

- Porque? Secreto? - no quería tener secretos con su familia, quería poder hablarles, decirles que el también los amaba y quería poder expresarse, su padre había sufrido muchos años por él.
Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 15, 2023 12:53 am por Dalia
Speechless

Suspiro y tomó las manos de Caleb - tengo miedo que el rumor de que una mujer a curado a un vampiro empieze - se mordió el labio - yo me estoy escondiendo aquí … si se enteran - suspiro - podemos mostrar tu mejora… pero no el porque - negó para si.

- No quiero que me … - de sólo pensarlo, pero aquello era su problema, Caleb no podía meterse en aquello - no importa … si tus padres ven que has mejorado té dejarán salir - dijo intentando cambiar de tema - ellos podrían ir con nosotros si lo quieren - y estaba segura que así sería - debes mejorar y estar aquí encerrado té debe deprimir - y ella misma sentía aquello cada vez que estaba cerca, a veces sentía que las emociones del chico la afectaban.
Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Dom Ene 15, 2023 10:58 pm por Azalie
Speechless

Ella se estaba escondiendo? No entendía realmente eso, quién podía querer hacerle daño a una muchachita como Gwen. - Aquí estás a salvo, mi familia te protegerá.. pero deberías decirles.. - le dijo sintiendo sus manos juntas. - No se si esto durará, no sabemos nada. Pero si tienes poderes.. - el podría hablar, sanar su parte motriz no lo creía.

Sus ojos estaban puestos en ella. - No quiero vivir el resto de la existencia de un vampiro así, no es vida.. se que no lo comprenderían.. mi familia, pero no puedo soportarlo.. - aunque viviera por siempre, aquello no era vida.
Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ene 16, 2023 9:43 am por Dalia
]
Speechless

Sabía bien que ahí estaba a salvo, pero no quería meter a la familia en problemas que no se tan suyos - no puedo meter a tu familia en mis problemas - y tenía que si sabían la alejarán de él.

Caleb estaba hablando y ella no podía estar más feliz, pero el dolor en cada una de sus palabras le hizo jadear asustada y antes de que se diera cuenta estaba abrazándolo - ellos te aman … jamás te dejarían ir - y eso era cierto, ella había visto la devoción de su padre hacia su hijo - te voy a ayudar ….. toma mi sangre si es necesario tomala toda - no quería que le pasara nada.

- si mi vida ayuda para que seas un vampiro sano adelante - ella siempre había tenido miedo de la magia que tenía, ella había siempre utilizada por ella, incluso su misma familia.
Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Mar Ene 17, 2023 12:57 am por Azalie
Speechless



No quería que ella le ofreciera toda su sangre si iba a morir, cargar con unos nueva muerte no era lo que Caleb deseaba, no a costa de el mismo. Además de que no sabían si funcionaria.

- No.. no beberé tu sangre, ya está bien.. -
si duraba era solo cuestión de suerte. - Yo mate a mi madre al nacer, no voy a matarte a ti.. - que solo lo quería ayudar.

- Me duele, no soporto el dolor.. -
susurró - podemos ir donde la piscina?- los vampiros ya dormían y debían ser los únicos despiertos en el castillo, pero el deseaba aliviar el dolor.
Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Ene 17, 2023 7:08 pm por Dalia
Speechless

Ella nego para si - tu eras un bebe... - quizo insisitir en el tema pero era obvio que Caleb no querria hablar de ello, asi que mejor dejo eso asi como estaba.

- te duele... donde - se separo de el pensando que ella lo estaba lastimando, podria ser una buena manera de que el dolor desapareciera - deja ir por tu silla - se levanto y trajo la silla para poderlo llevar a la piscina, siempre tenia un bolso preparado para cuando iban a la piscina, asi que tambien lo llevo consigo - vamos - ya estaba acostumbrada a moverlo, lo coloco con cuidado, normalmente no estaban solos en la piscina, pero el necesitaba ese tiempo para el y si ella podia darselo lo haria.
Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Miér Ene 25, 2023 9:21 am por Azalie
Speechless


Caleb sentía mucha culpa por lo referido a su padre, muchas veces había escuchado los lamentos de su padre cuando era un niño y aunque no lo culpara el se sentía miserable de ver su tristeza. Muchos lo utilizaban para contarle sus pesares, porque no recibirían respuestas, pero esa energía negativa no le hacia bien y le dolía un poco más todo.

Caleb dejo que lo pusiera en su silla atado, estaba bastante más delgado y no era difícil cargar con él.

Cuando llegaron al área de la piscina el sonreía. - Me gusta cuando nadamos juntos, en el agua no peso nada y no me duele el cuerpo.. - murmuró, levantando la mirada para ver a su cuidadora.
Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér Ene 25, 2023 7:51 pm por Dalia
Speechless

La piscina siempre era un lugar donde podia sentir que Caleb era feliz y ahora el lo confirmaba - quieres nadar un poco - observo la bolsa - puedo ponerte el traje de baño - dijo mientras lo bajaba de la silla y lo colocaba cerca de la orilla de la alberca.

Le quito la pijama y le coloco el traje de baño - podrias esperarme en la orilla - ella tenia que cambiarse pero tenia que ir a los vestidores pero no lo queria dejar solo - no voltees - se alejo un poco para quitarse el vestido que llevaba y se colocaba el traje de baño para despues acercarse a el y meterse con cuidado al agua - me gusta este lugar - hablaba en general, no queria irse de ahi, se estaba volviendo su casa.
Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :

 
a