• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ene 12, 2023 11:03 pm
    Speechless

    El tiempo pasaba rapidamente en el castillo, Gwen intentaba ayudar en lo que podia a Caleb, le alimentaba, le paseaba por el castillo, hasta habian pasado unas tardes en la piscina, donde parecia que el se la pasaba mejor. Los dias podian ser pesados, pero cuando el sonreia ella se quedaba sin palabras, eran pocas veces, en compañia de su familia o en la piscina era cuando ella disfrutaba de ese pequeño detalle.

    Pero cuando estaban solos, el mantenia la distancia, ella necesitaba concentrarse en ayudarle en su dolor, pero no dejaba acercarsele, y eso le frustraba - alguna vez has salido del castillo ?- se atrevio a preguntar mientras le alimentaba - alguna vez seria bueno realizar un viaje ... podria pedir permiso a su madre - a lo mejor aquello lo alegraria.

    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Ene 13, 2023 8:19 pm
    Speechless


    Su nueva niñera parecía tener mucha paciencia para acompañarlo, más Caleb no creía que ya nada se podía hacer en su situación y estaba bastante desilusionado con con ella, creía que iba a ayudarlo a poder moverse, pero a medida que pasaban los días y la rutina lo encerraba en si mismo, convirtiéndolo en un muñeco de trapo.


    Esa mañana habían ido a la piscina, donde el castaño se sentía bien cuando le ponían en su flotador, pero no había querido irse luego y sus gritos se habían escuchado en todo el castillo. Habían sido sus primos quienes le habían convencido de ir a dormir una siesta. Y al despertar Gwen ya estaba allí con él para la merienda, preguntándole si había salido del castillo alguna vez. Siempre había deseado ir al mar pero en esa parte de Rumanía era muy difícil tener algo de playa.

    Caleb movió su mano hacia la porción de fruta a su lado, para que ella se la diera en la boca, saboreandola lentamente.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Ene 13, 2023 10:20 pm
    Speechless

    A pesar de los esfuerzos de la rubia, no habia cambio en el estado de Caleb y cada vez que ella no podia lograr sacarlo en alguno de sus rances de frustacion era ayudada por la familia se sentia inutil.

    Ahora estaba ahi con una sonrisa intetando animarlo, el nunca se enteraria que mientras dormia, ella se la habia pasado en su habitacion sollozando de tristeza y frustacion. A lo mejor era el hecho de que no estaba totalmetne concentrada en el y usaba el echo de que estaba con el ahi para esconderse de auellos ue querian utilizarla de nuevo.

    Tomo la fruta y se la dio en la boca, - algo mas? - estaba ahi para ayudarle y estaba fallando.

    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Ene 14, 2023 12:14 am
    Speechless


    Cuando era más joven disfrutaba de ver a sus hermanos reír, de ver a Christine bailar y hacerle ver qué podía disfrutar, pero sus hermanos crecían y él, él siempre seguiría igual.

    Gwen lo dio de comer, veía sufrimiento en su mirada, quizás estaba siendo obligada a estar con él, seguramente querría estar haciendo otras cosas mejores que cuidar a un enfermo.

    Sus colmillos aparecieron, molestando en su boca, muchas veces para mejorar su digestión le ofrecían una botella de sangre por lo que apenas los usaba.

    Caleb volvió a mover su brazo hacia la de ella, tomándola con poca fuerza de la muñeca. Quería de ella aquello, solo un poco, poder hacer algo tan normal para sus iguales como tomar sangre de una hembra, quería sentirse bien y sabía que ella había llegado para salvarle.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ene 14, 2023 9:10 pm
    Speechless

    No paso desapercibido para Gwen que los colmillos de Caleb habian aparecido, la ultima vez habia sido en la bañera, observo los ojos del vampiro y se estremecio, el deseaba algo de ella, se mordio el labio inferior y se solto para recoger la bandeja de comida y se sento en la cama a su lado - estas sediento - para poder ayudarlo habia observado todo ahi, ademas ella debia pasar desapercibida.

    - tal vez necesitas que te traiga sangre - y el de nuevo tomaba su muñeca - mi sangre - no sabia si el lograria alimentarse asi que se dejo hacer, sabia que aquello podria ser algo intimo, y en todo el momento que habia estado ahi evitaban que el se alimentara directamente siempre le traian sangre para su digestion y ese dia pareciera que el estaba dispuesto a intentar - que hago ? - ella queria ayudarle, se acerco mas a el.

    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Ene 14, 2023 10:00 pm
    Speechless


    Gwen estaba por marcharse a buscar su botella y Caleb gruñó de frustración, no quería eso, no quería que se moviera de su lado, no quería sangre ya fría aunque la mantuvieran en conservación para el, deseaba, lo que no podía tener porque no le creían capaz.

    Sus ojos celestes le miraron súplicantes. Ella había llevado su muñeca a los labios del vampiro cuando el abrió los labios y comenzó a enterrar sus colmillos en su carne, no podía moverse pero comenzaba a beber de ella, sintiendo el éxtasis que solo la sangre humana producía en una criatura de la noche, y aún así había algo más, aquello era delicioso, le producía sensaciones demasiado desconocidas para Caleb. Al soltarla lamió para sellar la herida y cerró los ojos, por completo satisfecho de eso.

    Pronto trago saliva, había algo en su garganta que comenzaba a moverse. - Hola.. - susurró, su voz ronca de no usarse, sus ojos claros fijos en ella. - G..w.. - el intentó pronunciar su nombre pero no le salió a la primera, no era como si las palabras salieran tan fácil como al escucharlas.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Ene 15, 2023 2:32 am
    Speechless

    Caleb tomo su mano y encajo sus colmillos en su muñeca, logrando sacar un pequeo jadeo de sorpresa, a pesar de que aquello podria ser doloroso, ella termino recargada sobre su cuerpo mientras el bebia, sus mejillas se sonrojaron y ella entro en trance que no pudo identificar, podria sentir como las emociones del chico la rodeaban.

    Al terminar de alimentarse ella debia levantarse, su mente esta nublada como si le hubieran dado una droga y no se recuperaba del todo, y despues le escucho, el le hablaba - Hola - dijo como si nada, como si fuera de lo mas normal que el pronunciara palabras de aquella manera tan clara , cuando el intento decir su nombre la rubia sonrio - tranquilo... despacio - no sabia la razon por la que el comenzara a hablar de aquella manera tal vez su sangre le habia ayudado, imaginaba que era un efecto distinto a beber de una botella.

    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Ene 15, 2023 3:25 am
    Speechless


    Sentía que necesitaba decir tantas cosas, las que siempre habría querido gritar que eso le parecía abrumador. Caleb la vio sentarse a su lado.

    - Tranquilo.. - murmuró imitando lo que ella le decía. - Quiero irme.. viajar.. - por fin podía contestarle, había comenzado a decir palabras por si mismo y no quería frenar, aunque aún no podía decir su nombre.

    Caleb se mojó los labios y sonrió a la chica. - Eres.. especial.. - susurró no podía ser de otra manera, algo tenía en su sangre, magia muy antigua. Sería un hada? Sabía que las había pero eran solo leyendas, como su misma especie.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Ene 15, 2023 4:20 am
    Dalia escribió:
    Speechless

    Se sentía tan feliz de que él estuviera hablando, si su sangre era la solución a su problema , él podía tomarla toda. Sus ojos se cristalizaron tuvo que hacer mucho esfuerzo para no ponerse a llorar, sentía que había encontrado su propósito, su lugar.

    - a donde quieras - dijo con una gran sonrisa separándose del cuerpo de Caleb para quedarse sentada enfrente de él - la playa… debes conocerla - no sabía a donde podría llevarlo conocía pocos lugares, pero podrían encontrar el lugar con ayuda de su familia, al final necesitaría su permiso para salir de ahí.

    Ella abrió los ojos a lo dicho por él y negó - será nuestro secreto - sabía bien que si cualquiera supiera que ella tenía esa magia podría querer probar su sangre, antes el hecho de tocar a los enfermos ayudaba, si sabían que su sangre ayuda a vampiros como Caleb, no quería volver a eso, a qué fuera utilizada - estoy aquí por ti … tú me llamaste - y ella siempre insistía en eso, lo había visto en sueños, ella estaba ahí por él y solo por él.

    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Ene 15, 2023 5:33 am
    Speechless

    El corazón de Caleb iba muy deprisa, como si tuviera un momento de esperanza en su vida. Cuánto duraría eso? Frunció el ceño porque le dolía la espalda, cuando lo había solo podía gruñir, sin poder expresar su padecimiento.

    - La playa.. mamá no me dejara ir.. - susurró, su madre era sumamente protectora, debía ver qué estaba mejorando para intentarlo?

    - Porque? Secreto? - no quería tener secretos con su familia, quería poder hablarles, decirles que el también los amaba y quería poder expresarse, su padre había sufrido muchos años por él.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Ene 15, 2023 5:53 am
    Speechless

    Suspiro y tomó las manos de Caleb - tengo miedo que el rumor de que una mujer a curado a un vampiro empieze - se mordió el labio - yo me estoy escondiendo aquí … si se enteran - suspiro - podemos mostrar tu mejora… pero no el porque - negó para si.

    - No quiero que me … - de sólo pensarlo, pero aquello era su problema, Caleb no podía meterse en aquello - no importa … si tus padres ven que has mejorado té dejarán salir - dijo intentando cambiar de tema - ellos podrían ir con nosotros si lo quieren - y estaba segura que así sería - debes mejorar y estar aquí encerrado té debe deprimir - y ella misma sentía aquello cada vez que estaba cerca, a veces sentía que las emociones del chico la afectaban.
    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 16, 2023 3:58 am
    Speechless

    Ella se estaba escondiendo? No entendía realmente eso, quién podía querer hacerle daño a una muchachita como Gwen. - Aquí estás a salvo, mi familia te protegerá.. pero deberías decirles.. - le dijo sintiendo sus manos juntas. - No se si esto durará, no sabemos nada. Pero si tienes poderes.. - el podría hablar, sanar su parte motriz no lo creía.

    Sus ojos estaban puestos en ella. - No quiero vivir el resto de la existencia de un vampiro así, no es vida.. se que no lo comprenderían.. mi familia, pero no puedo soportarlo.. - aunque viviera por siempre, aquello no era vida.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 16, 2023 2:43 pm
    ]
    Speechless

    Sabía bien que ahí estaba a salvo, pero no quería meter a la familia en problemas que no se tan suyos - no puedo meter a tu familia en mis problemas - y tenía que si sabían la alejarán de él.

    Caleb estaba hablando y ella no podía estar más feliz, pero el dolor en cada una de sus palabras le hizo jadear asustada y antes de que se diera cuenta estaba abrazándolo - ellos te aman … jamás te dejarían ir - y eso era cierto, ella había visto la devoción de su padre hacia su hijo - te voy a ayudar ….. toma mi sangre si es necesario tomala toda - no quería que le pasara nada.

    - si mi vida ayuda para que seas un vampiro sano adelante - ella siempre había tenido miedo de la magia que tenía, ella había siempre utilizada por ella, incluso su misma familia.
    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Ene 17, 2023 5:57 am
    Speechless



    No quería que ella le ofreciera toda su sangre si iba a morir, cargar con unos nueva muerte no era lo que Caleb deseaba, no a costa de el mismo. Además de que no sabían si funcionaria.

    - No.. no beberé tu sangre, ya está bien.. -
    si duraba era solo cuestión de suerte. - Yo mate a mi madre al nacer, no voy a matarte a ti.. - que solo lo quería ayudar.

    - Me duele, no soporto el dolor.. -
    susurró - podemos ir donde la piscina?- los vampiros ya dormían y debían ser los únicos despiertos en el castillo, pero el deseaba aliviar el dolor.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 12:08 am
    Speechless

    Ella nego para si - tu eras un bebe... - quizo insisitir en el tema pero era obvio que Caleb no querria hablar de ello, asi que mejor dejo eso asi como estaba.

    - te duele... donde - se separo de el pensando que ella lo estaba lastimando, podria ser una buena manera de que el dolor desapareciera - deja ir por tu silla - se levanto y trajo la silla para poderlo llevar a la piscina, siempre tenia un bolso preparado para cuando iban a la piscina, asi que tambien lo llevo consigo - vamos - ya estaba acostumbrada a moverlo, lo coloco con cuidado, normalmente no estaban solos en la piscina, pero el necesitaba ese tiempo para el y si ella podia darselo lo haria.
    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Ene 25, 2023 2:21 pm
    Speechless


    Caleb sentía mucha culpa por lo referido a su padre, muchas veces había escuchado los lamentos de su padre cuando era un niño y aunque no lo culpara el se sentía miserable de ver su tristeza. Muchos lo utilizaban para contarle sus pesares, porque no recibirían respuestas, pero esa energía negativa no le hacia bien y le dolía un poco más todo.

    Caleb dejo que lo pusiera en su silla atado, estaba bastante más delgado y no era difícil cargar con él.

    Cuando llegaron al área de la piscina el sonreía. - Me gusta cuando nadamos juntos, en el agua no peso nada y no me duele el cuerpo.. - murmuró, levantando la mirada para ver a su cuidadora.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen
    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ene 26, 2023 12:51 am
    Speechless

    La piscina siempre era un lugar donde podia sentir que Caleb era feliz y ahora el lo confirmaba - quieres nadar un poco - observo la bolsa - puedo ponerte el traje de baño - dijo mientras lo bajaba de la silla y lo colocaba cerca de la orilla de la alberca.

    Le quito la pijama y le coloco el traje de baño - podrias esperarme en la orilla - ella tenia que cambiarse pero tenia que ir a los vestidores pero no lo queria dejar solo - no voltees - se alejo un poco para quitarse el vestido que llevaba y se colocaba el traje de baño para despues acercarse a el y meterse con cuidado al agua - me gusta este lugar - hablaba en general, no queria irse de ahi, se estaba volviendo su casa.
    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 30, 2023 4:18 am
    Speechless


    Caleb se dejó vestir por ella, a pesar de la renuencia al principio se había acostumbrado a que ella lo cambiara y aseara. No podría voltearse aún si quisiera por lo que ella podía cambiarse allí cuánto quisiera.

    La observó allí, aún mantenía el soporte de la silla para que le hiciera de respaldo.

    - Me gusta nadar, cuando me llevas es el único momento en que estoy calmo conmigo mismo.. -
    le dijo, sintiendo algo de pena por ella, porque tuviera que estar allí cuidando de un chico enfermo en lugar de disfrutar su vida.

    Le dejó llevarlo con ella, se sentía bien allí en sus brazos, todo era mejor en el agua. Caleb la miró a los ojos. - No te vas a ir verdad? - deseaba que se quedará, que lo acompañara en eso. Quizás podría recuperarse, ella todo lo hacía posible.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen


    6.- Speechless Gv3NVSt


    6.- Speechless MnIEbSA6.- Speechless RY49eJj6.- Speechless KbksbfE


    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 30, 2023 8:12 am
    ]
    Speechless

    Gwen siempre era cuidadosa en ese lugar, sabía bien que Caleb no voltearía a verla aún así, era mejor así. No sabía si aquello duraría, pero el poder comunicarse con él y poder ayudarlo sin lastimarlo era una bendición para ella.

    - me alegro que te sientas así - no podía sentirse tan realizada al ver cómo él estaba aliviado así - no se que me trajo aquí , pero si logro que te recuperes - le sonrió - seré muy feliz y se que tu familia también lo será - algo la había llevado ahí, estaba segura que una voz pidiendo ayuda la había llevado hasta ahi.

    Había sigo difícil poder lidiar con los cambios de humor de Caleb porque ella siempre intentaba ser positiva a pesar de todo, e intentaba radiar eso hacia Caleb y muchas veces había sido rechazada cruelmente, pero ahí mientras nadaban y el expresaba lo que sentía, Gwen sintió que al fin estaba haciendo algo bien.

    - no quiero irme … no tengo otro lugar donde estar - le respondió a su pregunta mientras acercaba su cuerpo a Caleb para sostenerlo mejor, pero pudo sentir aquel calor, y aquel sentimiento que le nublaba la razón, como aquella vez que había estado demasiado cerca del chico en la bañera.
    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 21, 2023 3:38 am
    Speechless


    Ella quería ayudarlo, eso era un hecho. Caleb sonrió en sus brazos, aún más relajado mientras estaban en el agua. Todo su cuerpo era más liviano allí y ella podía llevarlo, pasear por allí, dejarse cuidar.

    - Entonces quédate para siempre conmigo.. -
    le ofreció, ahora que podía hacerlo, ahora que podía expresarse. Ella no tenía dónde ir, y allí la necesitaba. El también sentía una conexión diferente esa noche. Sus ojos claros la observaban mientras iban despacio en el agua.

    - Que está pasando Gwen? -
    susurró, cerrando los ojos para relajar su cuerpo sobre él. Ella no era un vampiro, pero aún así, había algo que le atraía, sus colmillos aparecieron y él los retrajo para no asustarla.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen


    6.- Speechless Gv3NVSt


    6.- Speechless MnIEbSA6.- Speechless RY49eJj6.- Speechless KbksbfE


    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Feb 22, 2023 1:30 am
    Speechless

    La rubia asintió a su propuesta - para siempre - dijo sin ocultar su sonrisa, le ayudaría, ella le daría una nueva vida, aquel vampiro que había visto, independiente y fuerte se haría realidad.

    Ella había alcanzado a ver sus colmillos, le sorprendió ya que nunca había visto al muchacho así , ella misma estaba reaccionando de una manera que no entendía , sus ojos cambiaron de un azul a un color dorado, anormal para una humana, - te encontré - susurro al oído de Caleb, - Al fin , mi vampiro - , toco el rostro de Caleb y se acerco para poder besarlo, el cuerpo de Gwen estaba poseído en ese momento , pero rozó solo los labios del muchacho cuando se separó - yo… lo siento … yo - completamente sonrojada, no podía explicarle al chico, que aquello venía con su naturaleza, había una alma de una vida pasada que la acechaba y esperaba que aquello no lo asustara.
    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 04, 2023 3:13 pm
    Speechless

    Caleb logró escucharla. Sus ojos habían cambiado de color y aquello lo sobrecogió al tiempo que ella misma acercaba sus labios a los de el. No sabía que pasaba, pero su voz había sonado diferente.

    Al haber vivido toda su vida solo como espectador de la vida de los demás Caleb era muy intuitivo, presentia que no había sido ella.

    - Besame Gwen.. no la otra alma.. -
    demandó, porque en ese momento queria que lo repitiera, siendo consciente. Los labios de ambos de juntaron y Caleb fue lento para reaccionar a estos, dejando que ambos se acariciaran de esa manera tan íntima.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen


    6.- Speechless Gv3NVSt


    6.- Speechless MnIEbSA6.- Speechless RY49eJj6.- Speechless KbksbfE


    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mar 07, 2023 8:49 pm
    Speechless

    Caleb no se habia asustado de lo que era, ella sonrio y se acerco a darle un beso pequeño, para despues comenzar a subir de intensidad, jadeo en esos labios mientras su cuerpo se acoplaba al del chico.

    Se separo y apoyo su frente en la de el - puedo hacerlo cuando quieras - y ella estaba dispuesto a continuar besandolo y lo hizo de nuevo, el le respondia y ella no podia estar mas feliz.

    Se apoyo en su hombro - estas cansado? volvemos a la habitacion - sabia que su sangre le habia ayudado, pero ella aun estaba a su cuidado y no pensaba en dañarlo, nada mas porque ella quisiera quedarse ahi mas tiempo.
    Gwen Sayer  | Castillo  Black | con Caleb Roux
    Dalia
    374Mensajes :
    0Honra :

    6.- Speechless Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 11, 2023 1:42 am
    Speechless


    Si su madre se enteraba que estaba en la piscina a esa hora con su ayudante seguramente pediría explicaciones. Era muy sobreprotectora. Pero Caleb era un hombre adulto, a pesar de su dependencia.

    - Estoy un poco cansado... -
    le dijo al final, en sus labios, le gustaba cuando ella lo besaba de esa manera, pero se le dificultaba ahora cansado poder seguir de esa manera. Sus ojos azules le miraron de manera intensa, había perdido nuevamente la posibilidad de comunicarse.

    Nuevamente en la habitación ya seco y con pijama el moreno no pudo decirle que quería que durmiera con él por lo que se tuvo que contentar que ella estuviera allí hasta que se durmiera por completo.
    Caleb  | Castillo  Black | con Gwen


    6.- Speechless Gv3NVSt


    6.- Speechless MnIEbSA6.- Speechless RY49eJj6.- Speechless KbksbfE


    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    6.- Speechless Empty