• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Feb 24, 2023 9:45 pm
    Aventura Jurásica
    INSPIRED — Peliculas — Jurrasic World — 1x1
    Cuando se quería jugar con la naturaleza, alterar el ecosistema trayendo a la vida animal que ya cumplieron su tiempo en este mundo, se pagaban las consecuencias. Justo había sido lo que ocurrido luego de que las cosas se salieran por completo de control en el Parque Jurásico. Lo que se suponían era un parque de diversiones con un atractivo único en su clase… los dinosaurios. Se volvía una pesadilla. Sin embargo, esa pesadilla no se había quedado encerrada en aquellas islas. Para nada. Pues cuando la ambición es grande, el nivel de estupidez de las personas con poder puede ser sin preséntente. Cosa lo cual desato un verdadero apocalipsis. Haciendo que los dinosaurios volvieran a tomar el dominio en toda la tierra y los humanos tendrán que aprender a convivir con ellos.

    A pesar de que ahora carecían de muchas cosas, la vida había cambiado de un momento para otro y que el peligro asechaba en cada rincón, tenían que continuar con sus vidas y tratar de sobrevivir como fuera posible de la forma más normal que pudieran. Ya habían dejado de ser la especie dominante, ahora eran solo una más de las presas. Sin embargo, en Estados Unidos había ciertas áreas donde habían logrado convivir con los dinosaurios de manera pacificá, pues no abundaban las especies peligrosas.

    La doctora Zhenya Amery, era de las pocas que quedaban en la zona y era la doctora de cabecera de la familia Spinster. Una familia adinerada que a pesar de todo lo que ocurrió habían logrado mantener su estatus. Sin embargo, cuando el padre de la familia, un hombre aficionado a la arqueología enfermo o en uno de sus viajes y se encontraba en un lugar donde no había atenciones médicas, y el hombre tampoco podía ser transportado por su delicada situación. Su mujer mandó a buscar a la doctora y le ofreció no solo mucho dinero, también le ofreció financiar cualquier proyecto que tuviera. Fue difícil decir que no.

    Para llegar a su destino en América del sur tendría la compañía del piloto Noah Rider quien aun cuando el piloto les advirtió que su avión no estaba en condiciones para hacer un vuelo tan largo, la mujer insistió tanto, y también le hizo un buen ofrecimiento que no le quedo de otra que aceptar. Su idea era al menos con ese dinero parar a medio camino y ver si conseguían un buen negocio por otro avión mejor y así terminar el viaje. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Cuando alzaron el vuelo llegando cercano a la zona de las Islas Nublar, todo se complicó. El avión comenzó a fallar y por más que Noah lo intento, terminaron por accidentarse en una de las islas.

    Ahora ambos solos, varados en aquellas islas que ahora estaban desiertas. Tendría que buscar la forma de salir de allí. La gran pregunta era… ¿Lo conseguirían?


    Dra. Zhenya Amery
    Camilla Luddington | Doctora en medicina | Shooting Star
    Noah Rider
    Chris Evans | Piloto de Avión | Rising Sun
    Cronología


    Post de Rol:


    Aventura Jurásica EWiSWvR

    Aventura Jurásica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2476Mensajes :
    1280Honra :

    Aventura Jurásica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Feb 25, 2023 12:17 pm
    Presentimiento acertado
    Hospital— Lunes por la mañana —  con Noah
    Era una oferta que no podía negar. Había dificultades y aunque trato de no pensar tanto en el dinero que sería beneficioso para ella y su equipo también se dejo llevar por la desesperación de la Señora Carter que pedía con urgencia el traslado y que su marido fuera visto, era importante para la sociedad que últimamente era tan polémico, ya se habían acostumbrado a convivir con dinosaurios, algunos no hacían nada solo eran animales que querían vivir y estar en paz, aunque sí habían otros que eran violentos y devoraban, por supuesto, ella sentía que eran aquellos que debían estar en un sector y ser cuidados con el equipo correspondiente lejos de la civilización. Era lo que mencionó la Sra. Carter que su marido podía correr un gran peligro y necesitaba ser trasladado porque sus enfermeros no podían con su enfermedad, que se encontraban en una zona que era proclive a más riesgos ya que era arqueólogo y habían dinosaurios carnívoros. No era una experta aunque siempre llevaba su libro para identificar cual era cual ya que eran una buena cantidad.

    Preparó su maleta improvisada con algo de ropa, la otra con el equipo para atenderlo y prepararlo ahí siendo un viaje largo, con una breve estadía y luego volver.  Ya sabía que un  tal Noah Rider como piloto venía a buscarla, y era algo que era responsabilidad de los dos así que ya lista simplemente lo espero esperando ver una buena avioneta o simplemente un equipado helicóptero,  lo que fue tema, no sintió que fuera uno excelente pero no tenía mucho que quejarse lo único que debían hacer era apurarse, no había mucha gente por lo cual echaron lo que era necesario ahí y miró con curiosidad al piloto. Solo por educación saludó, no quería desconcentrarlo. — Buenos días, supongo que ya le hablaron de mi. Soy la Doctora Zhenya Amery, un gusto.  Y bueno, usted es el experto ¿Cuánto cree que demoraremos? — Cuestionó. Tenía esa duda. Claro que había hecho viajes así solo que mucho más breves y cuestión de unas horas nada más. Y jamás había ido sola. No sabía porque pero tenía un mal presentimiento con todo esto algo le decía que por una parte aceptar porque necesitaba el dinero no le traería nada bueno, no era por completo así  más que toda su vida había estado acostumbrada a tenerlo.  Sin embargo, tenía que pensar a la vez como profesional y que iban por alguien que realmente necesitaba ayuda, dar más tiempo y esperanzas a su vida.





    Aventura Jurásica 1f4ab

    Aventura Jurásica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4689Mensajes :
    1865Honra :
    ActivoActividad :

    Aventura Jurásica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Feb 25, 2023 7:01 pm
    Presentimiento acertado
    Hospital— Lunes por la mañana —  con Zhenya
    Las cosas habían cambiado, el mundo no era el de antes. Quizás el ser piloto no dejaba de ser un trabajo importante, incluso fundamental en algunos casos. Sin embargo, ahora se había hecho un reto aún más grande. No bastaba con tener el conocimiento, ni siquiera la experiencia volando. Ahora era un juego de suerte volar por los cielos, había que cruzar los dedos para no toparse en pleno vuelo con algún dinosaurio volador o incluso hasta en el momento de aterrizaje era un peligro. Pues podían también toparse con alguno de esos dinosaurios terrestres enormes y para rematar peor aún si eran carnívoros. Así que era todo un reto su profesión en estos momentos. Pero no por ello dejaría de hacerla, era lo mejor que se le daba y estaba consciente que seguía siendo pieza clave para a pesar de todo mantener un poco la poca civilización que les quedaba.

    Noah aun con todo y ello solía hacer viajes cortos, unos que no requirieran forzar tanto la avioneta que tenía. Es que ya era imposible utilizar esos grandes aviones comerciales debido a que era complicado aterrizar por el estado de las pistas de aterrizajes, pues gran parte de ellas la naturaleza las había reclamado. Además de que él en su caso no poseía uno, solo tenía una pequeña avioneta. Que si bien en sus tiempos tuvo sus momentos de gloria, luego de todos los malos ratos que últimamente había pasado, ya no era la misma de antes. No estaba tampoco capacitada para hacer grandes vuelos.

    Conocía a la familia Carter desde hacía tiempo y se encargaba de sus vuelos a corta distasia. Sin embargo, cuando la señora le pidió aquel enorme favor, el piloto intento explicarle que era difícil lo que le pedía. No podía esforzar tanto aquella avioneta. Sin embargo, no pudo negarse a su ofrecimiento, la mujer estaba desesperada. Así que acepto el dinero que le ofreció y planeo remplazar la nave a mitad de camino, cruzando dedos de lograr llegar al menos a Costa Rica. Para luego así poder seguir con su viaje a América del Sur.

    El piloto miró el avión, no estaba muy convencido de esto. Pero ya había hecho una promesa, un trato. No se echaría para atrás. Además, no iría solo, lo acompañaría una doctora, la cual igual debía de asegurarse de que llegara con bien o de lo contrario él solo no lograría solucionarle mucho al señor Carter. — Buenos días. Sí, por supuesto, un gusto, yo soy Noah Ryder. A su servicio. — se presentó frente a la mujer. — Pues no le voy a negar, será un viaje largo. El señor Carter se encuentra en Brasil, así que esos viajes desde Estados Unidos nunca fueron cortos. Pero al menos prometo, no se entumecerá tanto, pararemos en Costa Rica y tomaremos otro avión allí. — le aseguro. — Es una lástima que ya no se puedan volar aviones comerciales, hubieran sido un éxito. Al menos en cuanto a comodidad. — comento. — Bueno. ¿Ya tiene todo? — le pregunto a la castaña.


    Aventura Jurásica EWiSWvR

    Aventura Jurásica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2476Mensajes :
    1280Honra :

    Aventura Jurásica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Feb 26, 2023 12:55 am
    Presentimiento acertado
    Hospital— Lunes por la mañana —  con Noah


    Ahora que miraba al piloto podía ver que era uno muy guapo. Bueno en la fuerza aérea siempre elegían ante toda la presencia, así trató no distraerse demasiado, admirándolo. Hace ya algunos a veces había terminado una relación de cinco años, donde estuvo casada pero no funcionó así que ahí siempre iba de relaciones poco serias, porque claramente estaba más dedicada a su trabajo. En esto tenía que ser seria, tenía que atender muy bien al Señor Carter en su estado delicado así que nada de andar pensando pavadas.

    Sí, la señora Carter ya le había avisado que se encontraba en Brasil, la chica ni enterada de los sectores de América del Sur aunque no quedaban relativamente lejos al estar en el mismo continente siempre había estado en Estados Unidos porque claro ya desde hace mucho que no podían viajar de un lado a otro de como estaba la situación, la naturaleza se había poblado en todas partes y no quedaba del todo población, quienes viajaban eran arqueólogos, científicos y también médicos, solo que ella hasta el momento solo hacía viajes cortos era la primera vez que pasaría tanto tiempo en avión.— Oh, vaya. Entonces si será un viaje largo, aunque no estoy enterada de cuantas horas son, imagino que irá con mayor velocidad porque no podemos perder tanto tiempo, tiene que llegar antes que todo empeore. — Esperaba que todo fuera bien. Sonrió, es que aquello era lo que tenía que pensar, ser positiva y que se le quitara ese mal presentimiento.

    Lo sé, la situación cada día es más complicada. No se puede esperar tanto, solo espero que lleguemos bien a Brasil. ¿Costa Rica? Vaya…— Bueno tenía que confíar en todo lo que haría, por algo era el piloto.  — Confió que será un viaje ameno, y sí todo está listo. — La chica se acomodó porque sabía todo el procedimiento, dejo que cerrara la puerta y soltó un suspiro.

    ¿No sé distraerá si conversamos? De todos modos, he traído un libro si no se puede. — Elevó la mirada hacía a él y con tranquilidad la chica esperó su respuesta. En fin, tenía un carácter sociable y estaba acostumbrada a socializar con toda la gente que se le cruzaba, sin duda, esta situación hizo que las personas se unieran más solo que también habían algunos que lo único que querían hacer mal y se iban hasta con los dinosaurios que no tenían culpa alguna, se sabía que era el mismo hombre quienes lo habían traído luego de milenios y milenios pasados cuando la tierra recién se había formado.





    Aventura Jurásica 1f4ab

    Aventura Jurásica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4689Mensajes :
    1865Honra :
    ActivoActividad :

    Aventura Jurásica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Abr 14, 2023 7:21 pm
    Presentimiento acertado
    Hospital— Lunes por la mañana —  con Zhenya
    El piloto sabía que al día de hoy todo era un riesgo, bueno siempre lo había sido, solo que ahora lo era por partida doble. Antes, el único temor que podía tener un piloto era que la nave fallara, perdiera el control de la misma. Pero ahora también tenía que preocuparse por no ser víctima de algún dinosaurio alado o de alguno de amplia proporción, el cual aún a una buena altura pudiera atrapar su avión. Por lo que tomando en cuenta todo esto para los que viajaban era difícil encontrar alguno dispuesto hacerlo si se trataba de un viaje largo como lo era el que él estaba por comenzar.

    Trato de disimular la sonrisa en su rostro al notar a la doctora. El rubio no había sido de relaciones estables por tener que estar constantemente viajando, por lo que al final había optado por dejar todo en solo encuentros casuales. Pero por más que hubiera llamado su atención la mujer, pues la encontró atractiva, no había tiempo de nada. Tenía que llevarla sana y salvo a su destino. Así que eso es lo que iba a hacer o al menos lo que pretendía hacer.

    Le había explicado el plan de viaje, sin duda no era un vuelo de primera clase, pero era lo que había y rogaba que todo saliera bien. Pues la vida del señor Carter dependía de ello y ellos también necesitaban de lo que fuera que la señora le ofreció a cada uno.

    — Ese es el plan. Espero también que todo salga bien. Si el cielo está despejado, creo que no tendremos problemas. — afirmó, por supuesto, que al menos en donde ahora se encontraban no había mal clima, sin embargo, con cielo despejado no se refería únicamente a que no hubiera tormentas.

    — Sí, Costa Rica. Queda justo a la distancia a la que nos puede llevar esté viejo trasto. — Señaló. — Por favor no te vayas a enojar conmigo por decirte viejo trasto. — Le dijo a la nave como si pudiera escucharlo.

    — Por favor, no se inmute. Háblame, no considero que me distraiga. Al contrario, estar mucho rato pilotando puede ser agotador, así que necesito que me mantengan alerta. Será mi copiloto. — afirmó, claro, que igual dependía del tema que le hablara si se distraía o no. Pero de todos modos podría reaccionar más rápido a si por ejemplo se quedaba dormido por cansancio. Es que por algo existían los copilotos. Solo que evidentemente él no se podía dar el lujo de contratar uno para trabajar con él.

    Cuando estuvo listo comenzó el despegue. Había sido un poquito turbulento, pero pronto el piloto había logrado alcanzar la altura requerida, haciendo que todo se sintiera más tranquilo allí arriba. — ¿Había volado antes un vuelo de tantas horas? — preguntó con curiosidad. La observó de reojo. — Extraño cuando no teníamos que vivir con miedo a ser devorados por un dinosaurio. Aunque creo que no extraño la vida ajetreada y demandante. Ahora todo es un poco más… tranquilo en ese sentido. Haber sido algo trabajólico me costó disfrutar de ciertos aspectos de la vida. — afirmó. — ¿Usted extraña el hospital y su consultorio atestado? — preguntaba hoy día era más difícil que la gente llegara al hospital, solo los que tenían el dinero y el trasporte. ¿Por qué no? También la suerte de lograr llegar con vida al mismo.


    Aventura Jurásica EWiSWvR

    Aventura Jurásica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2476Mensajes :
    1280Honra :

    Aventura Jurásica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Abr 16, 2023 2:24 pm
    Presentimiento acertado
    En el viaje— Lunes por la mañana —  con Noah


    Entendía especialmente cuando se refería que el cielo estuviera despejado, había dinosaurios voladores ya lo había vivido antes y claro,  aunque lograron evitarlos no dejaba de ser angustiante  porque una caída de altura igual significaba muchas cosas. Y como no muchos se atrevían andar en avión eran llamativos en el cielo, de todos modos, si era como el único medio de transporte que servía en este tipo de casos, mucho más rápido en realidad así que era lo más conveniente, tenía que confiar que todo saldría bien, veía que el clima al menos estaba adecuado. — Entiendo a lo que se refiere, Señor Rider. Sé que los aviones llaman su atención. — Tragó saliva y comenzó a asegurarse porque muy pronto iban a despegar. — Oh, comprendo, comprendo… Sí no hay problema. Usted es el profesional... ¿Puedo preguntar la razón de otro avión?— Tampoco iba a decirle que hicieran un viaje directo cuando se notaba que la avioneta era algo antigua.— Entendido, mejor así, conversando imagino que se hará mucho más corto el viaje, tanto como copiloto no creo pero no dejaré que se canse o duerma. — Dijo con una encantadora sonrisa, y fue cuando se sujetó más cuando el transporte comenzó a elevarse, donde cerró los ojos porque esa sensación de mareo o una clase de vértigo jamás se le iba a pasar. — No, nunca antes. Suelo si andar en helicóptero y en avión, pero siempre han sido viajes cortos Es lo que me asusta…— Es que ni se sabía lo que podía pasar si por algo también era tanto dinero porque ni idea si podían salir con vida por varios factores y no tan solo por el avión. Salir ahora era de por sí peligroso.

    Tiene toda la razón, ya la vida es mucho más tranquila que antes. Temo que fui igual de trabajólica que usted, aunque en el hospital sigue habiendo  trabajo, es que voy traslandome si es que no pueden ir aunque siempre en puntos fijos, son viajes muy cortos hacia los sectores que hay más población. — Cuestionó. Por supuesto, trabajar en el hospital ya no era una clase de consultorio tranquilo ya eran más heridas más graves, las dolencias leves se veían pero era como trabajo extra, generalmente pasaban en la sala de emergencia de los pocos pacientes que llegaban. Y claro, generalmente personas que tenían recursos que podían llegar.

    Es que no sé como pero la gente siempre llega, por supuesto, que ya no es tan caótico como antes ¿Y usted? ¿Antes era de la fuerza aérea o piloto de un gran avión, no? — Señaló la chica mientras se acomodaba en un asiento cercano donde ya estaba mucho tranquila, la sensación en el pecho no se le quitaba pero decidió ignorarlo, más que conversar ayudaba bastante ¿Qué tenía de malo que se contaran su vida o anécdotas?




    Aventura Jurásica 1f4ab

    Aventura Jurásica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4689Mensajes :
    1865Honra :
    ActivoActividad :

    Aventura Jurásica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 9:14 pm
    Presentimiento acertado
    Hospital— Lunes por la mañana —  con Zhenya
    La mujer parecía interesada en los pormenores del viaje. ¿Quién no? Debía de estar segura, de donde se estaba metiendo. — La razón de otro avión es porque este no está hecho para viajes largos, quizás en sus mejores años se podría haber intentado, aunque no fuera lo más recomendable. Pero en estos momentos no me arriesgaría. — confesaba a la mujer. Realmente esperaba encontrar uno en las mejores condiciones posibles que valiera la pena. Así remplazar esta carcacha por completo de una buena vez. Al menos esos eran los planes de Rider.

    — Por increíble que parezca, esa también es parte de la función de un copiloto. — comento divertido ante su respuesta. Sin duda aquella sonrisa igual le había animado.

    Comenzaban a despegar, había llegado el momento de la verdad. Esto era a suerte o verdad, pero ya no había vuelta atrás. El avión había despegado de la pista. — Espero entonces poder darle la mejor experiencia posible en su primer viaje a larga distancia. — y lo decía en serio, porque esperaba de verdad que todo saliera bien. No había espacio para errores. El problema era que no todo dependía de él, sino de lo que estuviera volando por los cielos al momento de ellos cruzarlos.

    — Sí, uno no se da cuenta hasta que la vida te fuerza a que te des cuenta. — comento, su vida definitivamente era más tranquila que antes en ese aspecto. — Si tan solo se pudiera combinar la tranquilidad de ahora, con la inexistencia de antes de los dinosaurios, todo sería mucho mejor… pero es lo que toco. — dijo encogiéndose de hombros.

    Soltó una pequeña risa al escuchar como mencionaba que la gente siempre encontraba como llegar. — ¿Entonces no se salva de ese caos de todos modos? Bueno, supongo que hay cosas que nunca cambian. Espero que al menos se den cuenta de lo afortunados que son de que al menos aquí estén aún en pie los consultorios. — no en todos los países aún podían contar con un servicio médico, aunque fuera limitado. Eran afortunados de tener gente trabajando aún como lo era Zhenya.

    — Pues es cierto que había comenzado entrando por la fuerza aérea. Pero como bien sabe, la fuerza aérea es parte de la milicia, así que tuve un accidente la primera vez que me enviaron activo al campo de batalla. Eso ocasiono que no pudiera hacer apropiadamente los entrenamientos. Para sus estándares, claro, no es que cojee ni que no tenga fuerza, solo en los días fríos puedo sentir el efecto de la lección. En fin, para ellos eso era suficiente para que no siguiera activo. Así que para seguir haciendo lo que me gustaba comencé a trabajar de piloto en aerolíneas comerciales. Ya sabes, de esos que llevan el elegante uniforme blanco. — comentaba el rubio a la doctora. Sin duda conversando el trayecto se hacía más fácil.

    El cielo parecía demasiado tranquilo, tanto que le estaba hasta sorprendiendo. Solo una que otra pequeña turbulencia. De repente Noah puso una expresión seria. Notaba que a la distancia había unas manchas acercándose hasta que se lograron aclara a su vista. No estaba seguro de cuáles eran, aunque a su parecer eran pterodáctilos. — No quiero asustarla. Pero creo que voy a tener que descender de una forma un poco precipitada. Costa Rica no está muy lejos. Solo no quiero toparme con eso. — señalo hacia el frente. El problema es que en el radar la tierra que se podía ver no eran las costas de Costa Rica, sino más bien alguna de las islas Nublar que estaban cercanas ha dicho país.



    Aventura Jurásica EWiSWvR

    Aventura Jurásica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2476Mensajes :
    1280Honra :

    Aventura Jurásica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Jun 08, 2023 8:23 pm
    Presentimiento acertado
    En el viaje— Lunes por la mañana —  con Noah
    Solo quedaba hacer caso al piloto. Era un hombre agradable y quería confíar que sabía muy bien de su trabajo, para no aburrirse en ese viaje que duraría horas lo mejor que podían hacer era conversar y así el tiempo pasaría rápido. La chica asintió muy interesada y sabía que no tenía nada que refutar, en ese tema era quién el experto ya que ella solo esperaba que el viaje estuviera libre de problemas para llegar pronto donde el señor Carter que tenía que sobrevivir ahora sanar y ser una doctora era un trabajo con adrenalina si debías trasladarte con los dinosaurios por todas partes, ya que eso quería decir que estaban en tierra, aire y mar; en cualquier lado podrían aparecer y algunos si que eran carnivoros y por las zonas que ya estaban volando vaya que solía ser peligroso si tenían que descender. No quería ni pensarlo. — Tengo que reconocer que estos viajes me aterran ya no es como antes aunque debo decir que ya estoy acostumbrada — Dictaba la doctora soltando un suspiro porque fuera como fuera solo debía conformarse y asimilar que esta era la realidad de todos y claro que algunos dinosaurios convivían en paz con los humanos, pero siempre habían otros que por su cadena alimenticia lo veían como pequeños trozos de carne. Pequeños bocados.

    Sí, muchas gracias. La verdad es que mantener una charla ha ayudado mucho — confirmó Zhenya con una sonrisa sin dejar de prestar atención y alerta cuando el piloto Noah le costaba o respondía lo que preguntaba o sacaba algún tema.

    Concordaba absolutamente con él ya que que tal como pensaba solo tenía que conformarse la vida que tenían que llevar ahora que era mucho más tedioso, sin embargo, el ser humano era inteligente lo había sido en el pasado en esas épocas paleolíticas donde ni siquiera había una civilización así que podrían llevarlo a cabo aunque suponía que aún tenía mucho que descubrirse y por lo tanto esto quedaba en manos de los científicos y todo el círculo de aquellos que se manejaban con el tema, porque claro que tenían que buscar una solución ELLOS porque todo el mundo sabía que eran quienes tenían la culpa.  

    La risa de Noah era llamativa y contagiosa, y no era solo que era increíblemente atractivo por lo que igual era agradable — Sí es que las personas se atreven y se arriesgan van con todo sabiendo que algo podría pasar así que igual hay pacientes en el hospital, pero muchas veces tenemos que ayudarlos a llegar. No todos se salvan por motivos lógicos, los adultos mayores tristemente la mayor parte de las veces salen perdiendo y es lo triste — le contaba la chica y luego se interesó en él. Escuchó lo que contaba de su ex trabajo en la fuerza aérea y luego en lo comercial — La verdad es que tiene esa pinta, un piloto muy elegante en un avión que va con su grupo de azafatas y su copiloto. Lamentable lo que le sucedió aunque ahora puede decir que vive con esa misma adrenalina al estar con dinosaurios, su historia en todo caso es mucho más interesante que la mía — susurraba mientras pasaban las horas y los minutos y ella ya había olvidado y dejado atrás los nervios, Noah le había caído muy bien y era reconfortante hablar con él, la verdad es que si todo salía bien le iba a proponer trabajar juntos en cuestión de traslados porque ahora solo se habían conocido de casualidad.

    No supo cuanto tiempo paso luego de aquella conversación hasta que pudo notar que el hombre se había puesto pálido y ahora le avisaba que tenía que descender, era lo que más temía, lo miró con una expresión asustada y miró hacía a esas manchas que seguro que eran uno de los dinosaurios voladores que se acercaban peligrosamente a ellos. — Vaya problema… si si usted haga lo que tenga que hacer — exclamó la chica que cerraba los ojos porque jamás le gusto esa sensación de subir y bajar en los aviones el cuerpo se sentía extraño y hasta se tapaban los oídos.

    Y de la nada, si todo fue muy rápido cuando estaban descendiendo fueron golpeados, por supuesto que supo que era un Pterodáctilo y luego hubo otro por el lado del piloto, más que el tercero aparecía en la ventanilla justo al frente. Joder. Ya ni siquiera podía gritar de la impresión y no quería llegar al borde de la histeria.







    Aventura Jurásica 1f4ab

    Aventura Jurásica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4689Mensajes :
    1865Honra :
    ActivoActividad :

    Aventura Jurásica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Jul 19, 2023 8:00 pm
    Presentimiento acertado
    Hospital— Lunes por la mañana —  con Zhenya
    Tan solo el estar en el aire podía llegar a ser una situación de temor para algunas personas, por lo cual podía comprenderlo perfectamente. Fueron muchas las veces que tuvo que intervenir con los pasajeros para calmarlos. Porque ese era el tipo de piloto que era Noah. De los que le importaba que su tripulación y pasajeros estuvieran bien. Pero ahora hasta él podía sentir temor, no por la altura, sino por aquellas criaturas voladoras que se podrían cruzar en su camino. — Con el tiempo uno llega acostumbrarse a vivir con el peligro pisando los talones. Pero eso no quita que el que deje de dar miedo. — Admitió el rubio.

    Rider había tratado siempre algún tema de conversación porque de verdad que así era mucho más sencillo sobrellevar el viaje. Aquí no tenía copiloto, y el avión no estaba en las mejores condiciones como para confiarse en un piloto automático. Sin contar de que aun cuando funcionara bien no serviría de mucho porque un piloto automático no iba a maniobrar si se topaba con algún dinosaurio volador en el camino. Así que todo lo tenía que hacer él, y eso era algo agotador debido al tiempo de viaje. Por lo que el mantenerse alerta mientras hablaba con la doctora le venía de maravilla.

    — Tiene razón, en ese sentido siempre hay clientes. — bromeo un poco. Aunque luego se puso algo serio con lo de los ancianos. — Es lamentable, en especial porque algunas personas ni siquiera les dan importancia a lo que pase con ellos. Se creen que porque ya están ancianos, vivieron lo que tenían que vivir. Y se olvidan de la sabiduría que pueden aportar, y de lo mucho que cuidaron de ellos cuando más jóvenes. — Decía negando, es que incluso sabía que algunos ni los llevaban a las clínicas o buscaban un médico porque no valía la pena según ellos. Mal, muy mal.

    — Así, tal cual lo acaba de describir. Odiaba tener que usar el gorro, pero bueno, era parte del uniforme. Aunque creo que no me quedaba mal. — bromeo Noah. Sin duda prefería su uniforme de la fuerza aérea. De todos modos, a las azafatas les encantaba como lucia con su uniforme. — Tiene razón, da ese toque de adrenalina. — dijo asintiendo, pues sí, el peligro de estar en medio de una guerra no era tan diferente al peligro de estar en medio de un lugar invadido por dinosaurios. La muerte asechaba de igual forma, lo que cambiaba era el cómo te asechaba.

    A mala hora había mencionado lo de la adrenalina porque vaya que había terminado por ocurrir lo que más había temido. Lo peor del asunto es que ya le faltaba tan poco para llegar a su primera parada que hasta le daba rabia el que ocurriera una cosa como está casi llegando al lugar. Su idea era descender como le dijo a la chica para ver si así podía pasar desapercibido a los pterodáctilos. Sin embargo, ya los habían notado y venían a toda velocidad hacia el avión. Noah terminó por perder de vista la costa de Costa Rica y tuvo que seguir maniobrando para no estrellar el avión en el mar. Se podía comenzar a sentir los picotazos de los pterodáctilos en las paredes del avión, incluso algunos llegaron a romper alguno de los cristales. Esos animales tenían una fuerza increíble.

    — ¡Sujétese bien!  — exclamo el piloto, noto un área boscosa bajo suyo. Ni se había fijado que en realidad sobrevolaba la isla Nublar, antiguo hogar del Parqué Jurásico. Solo descendió bajando la velocidad del avión y tratando de amortiguar la caída con los árboles. Haciendo que terminaran con el avión atascado entre algunos árboles. El impacto hizo que Noah se golpeara contra los controles, haciendo que perdiera el conocimiento por algunos instantes.



    Aventura Jurásica EWiSWvR

    Aventura Jurásica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2476Mensajes :
    1280Honra :

    Aventura Jurásica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Ago 11, 2023 1:30 am
    Presentimiento acertado
    En el viaje— Lunes por la mañana —  con Noah

    La chica solo se limitó a escucharlo. De verdad era un hombre muy simpático y que le gustaba comunicarse. Es que el último tiempo era muy difícil tener conversaciones porque la gente vivía con el terror. No hablaban del pasado, se quedaban en el horror del presente con algunos dinosaurios - sobre todo los carnívoros - y solo quedaba sobrevivir.  Hace mucho que no tenía una conversación así y se sorprendía que fuera con un desconocido, que ya no lo sería porque si todo salía bien iba a llamarlo  para ir más viajes a otras partes del mundo para tratar de ayudar y sanar a las personas, evitar que muriesen.

    Una que otra ocasión hasta sonrió y río. Era realmente encantador y también muy empático porque le gustó aquel comentario hacia los adultos mayores. ¿Estaría casado? Si no lo estaba seguramente tenía pareja porque un hombre así era un tesoro, al menos ni siquiera podía compararlo con su ex que tanto mal le había hecho.

    Todo estaba tan tranquilo que de verdad creyó que llegarían a salvo a la escala y todo seguiría bien. Sin embargo, en estas circunstancias ni siquiera ya se debía pensar así ya que aparecieron esos pterodáctilos y todo cambió. Ella no sabía nada de avionetas, helicópteros ni aviones, pero no era tonta para calcular que algo fallaba y si no se sujetaba bien como el piloto le decía se iba hacer daño. Ni siquiera supo como se aferró bastante bien para que el descenso no fuera tan traumante, y si que lo fue porque juró que su corazón se había congelado unos minutos e iba a vomitar toda la comida que había consumido antes del viaje.

    La avioneta se detuvo y pudo notar que estaban entre los árboles. ¿Dónde estaban? Ella no había visto en que zona se encontraban ni nada, porque se había limitado a conversar y solo llevar un viaje ameno con Noah, charlando de las vida y otras circunstancias. — ¡Santo cielos! Siento que se me va a salir el corazón. — Dijo al fin llevándose las manos temblando en el pecho y le dolía la cabeza. Logró mirarse en el espejo, no había logrado golpearse en ninguna parte pero era un mar de nervios y sus piernas también estaban acalambradas.

    No tuvo respuesta y fue cuando con temor observó a su lado que Noah estaba inconsciente y si que se había golpeado. — Oh... no....— Trató de no entrar en pánico y menos mal que estaba en una distancia prudente por lo que ni siquiera supo como fue de impulsiva para acercarse a él y tratar de animarlo. — Noah.. Noah... por favor... despierte... — Tomó su pulso. Escuchó los latidos de su corazón y respiraba, pero lo malo es que se había golpeado así que era suave cuando lo llamaba. — Reaccione... — Notó que abría los ojos y se quejaba. — No se mueva... que se ha golpeado la cabeza... tengo que verlo y lo intentaré porque no podemos bajar todavía,  estamos entre los árboles y veo que en cualquier momento la avioneta se cae. Trate de respirar lento... si así y no mueva mucho la cabeza. — Le indicaba. Tenía que sacarlo de esto.

    Por suerte, Noah había alcanzado a cubrirse por lo tanto el golpe no fue tan severo.

    ¿Usted... sabe donde estamos? — Dijo un par de minutos después que limpiaba su herida y el piloto estaba mejor. Se había salvado solo con el hecho que era doctora y sabía que hacer. La herida no era profunda pero si tenía que irse con cuidado.




    Aventura Jurásica 1f4ab

    Aventura Jurásica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4689Mensajes :
    1865Honra :
    ActivoActividad :

    Aventura Jurásica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Sep 13, 2023 9:32 pm
    Presentimiento acertado
    Hospital— Lunes por la mañana —  con Zhenya
    Aun con todo, lo de estar atento al camino con los dinosaurios era imposible de predecir. Por más que Noah había intentado maniobrar para no ser golpeado por aquellos pterodáctilos, todo se estaba complicando. El vuelo que había sido bastante tranquilo ahora era uno turbulento, y lo peor del caso es que no iban a poder aterrizar en Costa Rica como tenía previsto, sino en una de las islas Nublar. Que si bien no estaban muy lejos, era el peor lugar donde podrían ir a parar… aquello era el corazón del Parque Jurásico. Donde todo comenzó a irse a la mierda. Ah, sí, cierto es, eso de aterrizar es solo un decir porque se estaba volviendo imposible. Estrellarse sería la palabra correcta. Solo que el piloto no quiso asustar a la castaña más de lo que ya debía de estar.

    El impacto había sido bastante fuerte, lo suficientemente fuerte para que Noah se pegara en la cabeza con el mismo volante del avión, haciendo que quedara inconsciente por el golpe. No sabía cuanto había pasado cuando comenzó a escuchar a lo lejos una voz femenina. Sentía que la cabeza le palpitaba y dolía, veía todo borroso hasta que poco a poco su vista se fue aclarando y también su audición dando se cuenta de lo que había pasado. Era Zheyda quien lo intentaba hacer reaccionar. Al parecer por suerte ella estaba ilesa.

    — Ah… no puedo creer que la estrellara… Hacía tiempo no estrellaba una. — murmuraba mientras intentaba hacer caso y no moverse tanto. — Parecerá loco lo que le diré, pero el que cayéramos entre los árboles evito que fuera peor. Aunque evidentemente va a ver que intentar bajar, no es muy buena idea quedarse aquí arriba por mucho rato. — Una porque podía en efecto caer tal como ella decía y la otra porque bueno… Estaban a la vista de cualquier dinosaurio grande. Por otro lado, si se hubieran estrellado en tierra, era posible que estallara la nave y ni la contaran.

    El piloto siguió las instrucciones de la doctora, después de todo no era tan mal paciente. — Gracias, tuve suerte de tener una doctora conmigo. — comento sonriendo. — Bueno… no se vaya a asustar, pero estoy seguro de que aterrizamos en la isla Nublar… ya sabe… donde todo comenzó. — dijo en un tono de frustración. — No sé cómo, pero tenemos que salir de aquí, buscar un bote o alguna otra avioneta, aunque esa última es menos probable de conseguir. El asunto es lograr llegar a Costa Rica. — necesitaban llegar a un lugar que hubiera población, necesitaban llegar aquel aeropuerto donde iba a conseguir el nuevo avión. Menudo problema tenía ahora, pues no tendría con que intercambiarlo. Pero ya se las arreglaría, por ahora era salir de allí. Lo triste del caso era que el tiempo corría y las posibilidades de llegar a tiempo al señor Spinter eran cada vez menores.

    Noah comenzó con cuidado a mirar hacia abajo, notando las ramas de los árboles y una de las ventanas rotas del avión. — Quizás podemos salir por la ventanilla rota e ir bajando poco a poco por las ramas, si nota están algo escalonadas. Tomemos lo más importante en una mochila y bajemos. Yo iré primero para ayudarla a bajar, que puede que la última rama este aún muy alta como para que se lance. — le sugirió, y era mejor ni perder mucho tiempo, porque pronto podrían tener compañía.



    Aventura Jurásica EWiSWvR

    Aventura Jurásica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2476Mensajes :
    1280Honra :

    Aventura Jurásica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Sep 27, 2023 12:44 pm
    Presentimiento acertado
    En el viaje— Lunes por la mañana —  con Noah

    Fue toda una suerte que Noah se recuperara rápido solo que igual trató que no se agitara demasiado porque un golpe de cabeza no era un problema menor así que dejo que se expresará aunque sin moverse demasiado y claro que tampoco podría hacerlo cuando cualquier movimiento era peligroso y podían caer. La doctora estaba muy impactada con todo. — Es que no ha sido su culpa, fue culpa de los dinosaurios y solo no tuvo alternativa. — Cuando empezó hablar que estaban en aquella isla donde había comenzado todo, se aterró. Ahora realmente no sabía que hacer porque en buen juicio solo tenían el 1% de sobrevivir allí.

    No era especialista en dinosaurios y Noah tampoco así que teniendo suerte lo único que tocaba hacer era hacer lo posible para salir de ahí en un barco porque dudaba que hubiera una avioneta. — Yo... es que no tengo idea como vamos a conseguir una avioneta... Solo había escuchado historias de Nublar y que existen solo dinosaurios imagino que siempre estará el aventurero que siempre viene a investigar, no sé que haremos, no tengo idea como lo haremos para salir de aquí. — El piloto le pedía tranquilidad pero era imposible cuando corrían un gran riesgo y para peor estaban perdiendo tiempo sagrado para llegar a su verdadera labor que era ir donde el hombre que estaba mal y necesitaba ser trasladado.

    Se deprimió bastante y no dejaba de morderse los labios porque no sabía como iban a salir de ahí, partiendo que estaban sobre los árboles y joder que sería difícil bajar. — Yo me alegro de tener como compañero a alguien que es astuto e imagino que sabe como sobrevivir a la situación, tendremos que llevarnos nuestros bolsos aunque comida es lo menos que hay. ¿Habrá manera de comunicarnos? Tenemos que informar que será imposible llegar a tiempo, Noah. — Se sentía muy mal por aquello y suspiró. Quizás habría posibilidad de conseguir otros médicos que llegarían pronto, ella tenía que ser realista que sin avión era imposible llegar a tiempo, quizás cuantos días demorarían para salir de ahí solo que quería quedarse el menos tiempo posible.

    Seguiré todas sus indicaciones debo confiar en usted, ya sabe que me tiene para cuidar de sus heridas. Eso sí... solo espere unos minutos más, mientras tanto armaré la mochila... necesita algo de descanso. Su golpe no fue menor — Ya luego se encargarían de salir por la ventanilla rota y bajar por esas raras ramas. Como decía hasta en las alturas corrían peligro, no se  sentía segura en ninguna parte en Nublar, tenía miedo y demasiadas emociones encontradas, pero tal como había dicho se dejaría guiar todo el tiempo por el piloto que parecía saber más que ella que generalmente siempre se mantuvo en el hospital.




    Aventura Jurásica 1f4ab

    Aventura Jurásica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4689Mensajes :
    1865Honra :
    ActivoActividad :

    Aventura Jurásica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Dic 04, 2023 8:48 pm
    Presentimiento acertado
    Hospital— Lunes por la mañana —  con Zhenya
    Claro que la mujer tenía razón, no podía ser culpa suya si tenía un dinosaurio volador intentando caerle a picotazos en el aire. De alguna manera debía intentar evadirlo. Aunque lo de estrellarse parecía que era algo que pasaría de todos modos. Al menos no había pasado a mayores. Sí, era cierto que la avioneta estaba ahora inservible y metida entre los árboles. Pero ellos seguían en una pieza… aún, y eso era ya un logro. Solo que con esto su misión podría fallar, eran ellos los que ahora estaban en problemas por ir a socorrer a otros. Lo peor es que ellos ni siquiera tenían manera de avisar lo que es había ocurrido. — Sí, tiene razón. Bueno, pudo ser peor también. Al menos mientras sigamos respirando tenemos oportunidad de salir de aquí. — que no se iba a rendir hasta poder hacer que salieran de allí.

    — No necesariamente encontremos una avioneta aquí. Aunque puede que quede alguna varada que esté en mejor condición que esta. Pero también podemos intentar conseguir un bote para tratar de llegar a la costa de Costa Rica. — Claro que eso, igual, era a riesgo, pues no sé sabía cómo estarían más expuestos, si por mar, por tierra o por aire. Esos animales ya se encontraban por todas partes. Pero debían arriesgarse. Si morían que fuera, al menos intentándolo. Que el entrenamiento que llego a tener en la fuerza aérea sirviera de algo.

    — Bueno, lo que consideres necesario aparte de la comida, claro. Porque una vez abajo. No volveremos a subir. Sería muy riesgoso. — Advirtió el piloto. Noah le dio una cálida sonrisa y puso su mano sobre su hombro intentando animarla un poco. — Gracias, creo que podríamos ser un buen equipo. Dentro de todas las personas que quedan en este mundo nos tocó esto juntos. — comento, pudo ser peor. — Si logramos llegar al edificio de telecomunicaciones, podríamos probar alguna radio.  — comento pensativo. Quizás hasta podían encontrar alguien que los recogiera y los dejara en Costa Rica, así no tendrían que tomar el riesgo de cruzar el mar atreves de las aguas.

    El rubio sonrió y asintió. — Usted cuidará de mis heridas, y yo cuidare de usted. — dijo sacando de una gaveta un arma. — Quizás no les haga ni cosquillas algunos, pero igual puede hacernos ganar tiempo. — comento. — Ya, me mantendré un rato quieto. Reconozco es un poco molesto el palpitar en la frente por la herida. — Admitió Noah, quien intentaba seguir sus indicaciones. Aunque no creía que por mucho tiempo. Podía ser impaciente, y además de que dudaba que la avioneta aguantara mucho tiempo allí arriba con ellos de un lado para otro mientras empacaban.



    Aventura Jurásica EWiSWvR

    Aventura Jurásica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2476Mensajes :
    1280Honra :

    Aventura Jurásica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ene 08, 2024 1:03 pm
    Presentimiento acertado
    En el viaje— Lunes por la mañana —  con Noah

    La chica se sentía afortunada a pesar de la desgracia de tener cerca a un hombre valiente como él, eso le daba algo de esperanzas y tenía que sentirse tranquila aún cuando el tema del señor que tendría que esperar más tiempo la agobiaba.

    Lo que la tranquilizó más era que Noah sabía mucho más que ella al respecto y eso la contentaba porque al estar sola ahí no habría sabido que hacer. Al menos sabía de curaciones, tenía lo necesario para sobrevivir con esto aunque la comida si se le haría poca si es que tendrían que pasar días ahí. Asintió que era imposible quedarse en el árbol y tenían que arriesgarse a bajar si o si, para encontrar una base donde quizás las telecomunicación funcionará con alguna radio y así tener la posibilidad de venirlos a buscar. Porque era un hecho que si se comunicaba con ellos era probable que tomarían el riesgo porque era su única esperanza, esperaba que a la vez tuvieran una segunda persona que pudiera ayudarlo en el caso si se quedaban allí en Nublar que le parecía desde ya muy tenebrosa y corrían el riesgo de ser devorados.— Cualquier idea servirá porque te juro que no quiero quedarme más de un día aquí, Noah. Te juro… me muero si nos ocurre algo feo y tengo que asumir que todo el tiempo estaremos en riesgo.

    Una avioneta, o un yate, hasta un pequeño bote, ir a la base cualquiera era una buena opción para salir de ahí y ella seguiría a Noah.

    Dejó que descansará porque igual le preocupaba que la herida le palpitara.— Si no debes excederte mucho, pero ten en cuenta que me tienes a mi y esa herida no se va a infectar ni anda, acuérdate que pronto te comenzarás a sentir mejor. Hace mucha calor aquí. ¿Verdad?  — La verdad es que empezó a buscar en su cartera si tenía agua, y era como un tipo selva era lógico que habrían áreas de agua y tener botellas era esencial, la verdad es que sin comida se podía sobrevivir pero el agua era importante, ella no quería deshidratarse más con el calor que hacía.  — Sé que formaremos un buen equipo. ¿Quién iba a pensar que terminaríamos así? Tenemos que confiar el uno del otro. Es nuestra esperanza. Sabes mucho más que yo así que prefiero confiar. — Le sonrió mientras lo dejaba descansar y se colocaba a su lado, imaginaba que el trayecto sería largo y necesitaba tranquilizarse y recuperar energías.





    Aventura Jurásica 1f4ab

    Aventura Jurásica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4689Mensajes :
    1865Honra :
    ActivoActividad :

    Aventura Jurásica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 8:27 pm
    Presentimiento acertado
    Hospital— Lunes por la mañana —  con Zhenya
    Era lamentable lo que estaba pasando. Ellos habían salido de emergencia a intentar rescatar aquel hombre y ahora eran ellos los que se encontraban en apuros. Sin embargo, también sabían que al partir había este tipo de riesgo. Ahora más que nunca era peligroso volar, pues con los pterodáctilos rondando por los aires ya no se podía estar seguros ni en el aire. Lo bueno es que a pesar del impacto habían logrado aterrizar aunque fuera en la copa de aquel árbol, con la menor cantidad de heridas posibles. Aunque eso no libro a Noah de aquel golpe en la cabeza.

    El piloto intentaba pensar en una forma de sacarlos de allí. Debian de llegar a Costa Rica como fuera. Era donde único podría luego conseguir algún avión. De todos los lugares donde pudieron haber aterrizado, hacerlo justo donde estaban las ruinas del Parque Jurásico era justamente el peor. — La sacaré de aquí, lo prometo. — le dijo viéndole a los ojos para intentar calmarla. — Sí, lo sé, este trabajo es un riesgo. Bueno la vida ya es un riesgo. Pero mientras sigamos respirando, no pararé hasta que estemos fuera de esta maldita isla. —

    Noah hubiera preferido comenzar a buscar desde ya, pero la doctora tenía razón, necesitaba descansar un poco luego de ese golpe. — Gracias se lo agradezco. A de ser por el clima tropical de la isla. ¿Qué horas serán? Posiblemente, cuando comience a obscurecer mejora. — Decía aún estaba un poco desorientado. — Aunque espero que para ese entonces estemos en un lugar más seguro. — no le hacía gracia sentirse tan expuestos.

    — Oh sí, no hay de otra. Ambos tenemos los elementos perfectos para sobrevivir una situación como esta. En tu caso, sabes como curar heridas, coserlas, tratar infecciones, dar RCP seguramente… — dijo sonriendo en un tono un poco coqueto, pero al mismo tiempo lo decía en serio. Ya saben… la respiración boca a boca. — En el mío sé cómo bregar con artefactos de comunicación, tengo algunos tips de supervivencias y sé manejar todo tipo de vehículos… también sé usar armas. — porque por algo había estado también en la fuerza aérea. Le decía todo esto para recordarle que si había personas que podían sobrevivir a estos, esos eran ellos.

    — Será mejor que partamos. Ya no me molesta tanto la cabeza y no quiero que nos agarre la noche. Debemos al menos lograr llegar al centro de telecomunicaciones. — le dijo a la chica. — ¿Tienes todo lo que crees necesario? — Cuestiono antes de que se fueran.



    Aventura Jurásica EWiSWvR

    Aventura Jurásica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2476Mensajes :
    1280Honra :

    Aventura Jurásica Empty