4 participantes
Minari
Faun
Link del mensaje
奶酪陷阱 ¡Hola! Soy Minari, no soy buena en presentaciones así que ahorraré tiempo e iré a los puntos importantes en el primer apartado. ❥ Hype Personaje que yo rolearía En charla | About me # Me adapto rápido a los gustos de las personas, sin embargo, mi preferencia data en el romance y el drama, más no me cierro a hablar otro tipo de temáticas. # Sobre el smut, no tengo problema mientras vaya bien con la trama de los personajes. Al igual que otro tipo de temas +18. # Me gustaría el contacto directo con las personas con quienes rolee, ya sea por MP y de preferencia por discord. # Acepto PBS animados y reales, todo de acuerdo a la trama que se esté llevando acabo. # Roleo personajes de cualquier género, aunque por el momento tengo una gran preferencia a rolear a hombres. (Siempre puede haber una excepción). # Intentaré responder en el orden en que me hayan respondido más no es algo que pueda prometer. Lo que si, es que si me respondes rápido, ten por seguro que también lo haré contigo. ¡Gracias por interesarse! SERIES/PELÍCULAS SHADOW AND BONE (SERIE) ❥ The Darkling x Alina Starkov ❥ The Darkling x Zoya Nazyalensky ♡ The Darkling x OC. ❥ Wylan Hendriks x Kaz Brekker ♡ Wylan Hendriks x Jasper Fahey THE UNTAMED (MO DAO ZU SHI) ♡ Wei Wuxian x Lan Wangji ❥ Lan Wangji x Wen Qin THE 100 ♡ Clarke Griffin x Bellamy Blake ♡ Clarke Griffin x Lexa ♡ John Murphy x Emori ANNE WITH AND E ❥ Anne Shirley x Gilbert Blythe LITTLE WOMEN (2019) ❥ Amy March x Laurie ♡ Meg x Laurie HARRY POTTER ♡ Draco Malfoy x Ginny Weasley STRANGER THINGS ♡ Eleven x Max Mayfield ♡ Eleven x Mike Wheeler ❥ Eleven x Billy Hargrove ❥ Max Mayfield x Steve Harrington ♡ Eddie Munson x Steve Harrington ❥ Eddie Munson x OC EUPHORIA ♡ Nate Jacobs x Jules BRIDGERTON ♡ Daphne x Simon ♡ Anthony x Edwina ALICE IN WONDERLAND ❥ Alicia x Sombrerero (live action) ♡ Alicia x Cheshire (metamorfo) ♡ Reina blanca x Sombrerero (live action) THE PENTHOUSE: WAR IN LIFE ♡ Oh Yoon Hee x Joo Dan Tae ♡ Min Seol Ah x Joo Seok Hoon ♡ Joo Seok Hoon x Ha Eun Byeol DIVERGENTE ♡ Osadía x Abnegación HOUSE OF DRAGONS ♡ Rhaenyra Targaryen x Ser Criston Cole ❥ Aemond Targaryen x Lucerys Velaryon (AU vidas pasadas) GAME OF THRONES ♡ Daenerys Targaryen x Jon Snow ♡ Jon Snow x Sansa Stark ♡ Jaime Lanister x Brienne de Tarth TEEN WOLF ♡Stiles x Derek LA REINA CHARLOTTE ❥ George x Charlotte Continuará... ANIME/SERIES ANIMADAS NARUTO SHIPPUDEN ♡ Naruto Uzumaki x Sasuke Uchiha ♡ Sasuke Uchiha x Hinata Hyuga ♡ Sasuke Uchiha x Sakura Haruno SHINGEKI NO KYOJIN ♡ Levi Ackerman x Mikasa Ackerman ♡ Eren Jeager x Mikasa Ackerman ♡ Eren Jeager x Armin Arlert CHAINSAW MAN ♡ Denji x Power ♡ Power x Aki Hayakawa ♡ Aki Hayakawa x Himeno ♡ Denji x Himeno ♡ Angel devil x Aki Hiyakawa AVATAR: THE LAST AIRBENDER/THE LEGEND OF KORRA ♡ Zuko x Katara ♡ Zuko x Toph ♡ Aang x Azula ♡ Aang x Korra ♡ Korra x Bolin TEEN TITANS ♡ Raven x Robin ♡ Chico Bestia x Terra ♡ Deathstroke x Robin Continuará... CANCIONES/PBS/TEMAS/AU PBS KPOP ♡ Stray Kids: Bangchan - Felix - Hyunjin - Seungmin ♡ BTS: Suga - JHOPE - RM ♡ GIDLE: Yuqi - Shuhua ♡ IVE: Wonyoung - Yujin ♡ Hyuna ♡ IU ♡ GDRAGON CANCIONES TEMAS ♡ Demonio x ángel ♡ Demonio x humano ♡ Humano x criatura feérica ♡ Pirata x noble ♡ Desfase temporal ♡ Vidas pasadas AU ♡ Hermione Granger x Edmund Pevensie (Películas) AU dónde Hermione descubre dentro de Hogwarts una entrada directa hacia Narnia. Al llegar a esa tierra extraña, se encuentra con el Rey Edmund, el justo. Con el trato, no solo descubre sobre aquel lugar, sino que aquel Rey también es el fundador de Slytherin. |
67Mensajes :
6Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Me paso por aquí para devolverte el favor de pasarte por mi wishlist!
Me interesa mucho All Too Well, ¿Me la das?
Me interesa mucho All Too Well, ¿Me la das?
Minari
Faun
Link del mensaje
MP's enviados <'3
WL ACTUALIZADO: TRAMAS AÑADIDAS
67Mensajes :
6Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola, necesito esto:
♡ Draco Malfoy x Hermione Granger
♡ Draco Malfoy x Hermione Granger
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
Te mando un MP por ♡ Kaz Brekker x Inej Ghafa, llevo tiempo con una trama pensada pero no encontraba a Kaz.
2718Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hellow!
No iba a pasarme pero vi esto ❥ Scarborough Fair - Aurora/♡ Alicia x Cheshire (metamorfo) y pues necesidades activadas.
No iba a pasarme pero vi esto ❥ Scarborough Fair - Aurora/♡ Alicia x Cheshire (metamorfo) y pues necesidades activadas.
Minari
Faun
Link del mensaje
MP's enviados <'3
67Mensajes :
6Honra :
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
Aloooooooooooo. Quisiera The Darkling x Alina Starkov y/o Jon Snow x Sansa Stark
Cualquier cosa también estoy por discord: Moonchild #7080 <3
Pack precioso por Freyja <3
Cualquier cosa también estoy por discord: Moonchild #7080 <3
Pack precioso por Freyja <3
- Chaos and revelry:
3160Mensajes :
755Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola! Me interesan mucho estas tramas ¿Me las das?
♡ Jacaerys Velaryon x Heleana Targaryen (AU matrimonio forzado)
GAME OF THRONES
♡ Jon Snow x Sansa Stark
LA REINA CHARLOTTE
❥ George x Charlotte i can't ;;;;;
♡ Jacaerys Velaryon x Heleana Targaryen (AU matrimonio forzado)
GAME OF THRONES
♡ Jon Snow x Sansa Stark
LA REINA CHARLOTTE
❥ George x Charlotte i can't ;;;;;
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Me resutó interesante Demonio x ángel mxm en mi wishlist verás el tipo de intereses que tengo yo. Sería una relación de amor/odio la que ando buscando. Podría darse entre demonio y ángel, o demonio y arcángel o demonio y exorcista... Solo son ideas que propongo. Si te apetece que roleemos hablemos por privado.
Minari
Faun
Link del mensaje
MP's enviados <'3
67Mensajes :
6Honra :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Por favor :'''''
❥ Steve Harrington x Nancy Wheeler
Inefables ~~ Inmarcesibles ~~ Inmortales ~~ Indomables
❥ Steve Harrington x Nancy Wheeler
Inefables ~~ Inmarcesibles ~~ Inmortales ~~ Indomables
6100Mensajes :
2668Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Holis!
PLZ escribamos algo de Sombra y Hueso estoy totalmente obesionada, sobretodo amaria el ♡ Wylan Hendriks x Jasper Fahey
O tambien me gustaria ♡ Eleven x Max Mayfield
Podemos hablar por Discord si quieres, el mio es antigona#9957
PLZ escribamos algo de Sombra y Hueso estoy totalmente obesionada, sobretodo amaria el ♡ Wylan Hendriks x Jasper Fahey
O tambien me gustaria ♡ Eleven x Max Mayfield
Podemos hablar por Discord si quieres, el mio es antigona#9957
Minari
Faun
Link del mensaje
MP's enviados <'3
WL ACTUALIZADO
WL ACTUALIZADO
67Mensajes :
6Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola buenas!
Primero que hermoso el yibo!
Y después, me encantaría rolear ♡ Draco Malfoy x Ginny Weasley,
cuando era chica escribía mil fics de ellos jaja. Avísame y hablamos por mp!
Primero que hermoso el yibo!
Y después, me encantaría rolear ♡ Draco Malfoy x Ginny Weasley,
cuando era chica escribía mil fics de ellos jaja. Avísame y hablamos por mp!