• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Abr 19, 2023 10:45 pm
    Accidentally in loveFlashback

    - ¡Ay, Dan, calla, qué aguafiestas! Sabré yo cómo conquistar a una Serpiente Cornuda. - El chico rubio le seguía, con cara de atribulado. - Yo creo que no... - Se detuvo en seco, con cara de circunstancias, y le miró desde su altura. - Aprecio mucho tu esfuerzo. - Le dijo de corazón, hasta se llevó una mano al pecho. - Sé que eres de su casa. Y de su edad. Y de su nacionalidad. Bueno, yo también soy americano, pero hijo de irlandeses. Y qué eres un guaperas. - ¿Yo? ¿Cómo? ¿Yo? - Pero créeme que sé de lo que hablo. ¡La voy a conquistar! - Ampliamente sonriente, retomó su caminar, caminando alegremente hacia los terrenos. - ¡Soy un Ave del Trueno! ¡Somos valientes, somos conquistadores, somos arriesgados! - Yo creo... - Retomó Dan, que nunca elevaba el tono, trotando tras él. - ...Que igual algo más discreto... - Si es discreto no destaca nada. - Ya... esa es la idea, diría yo... - Nada, que Dan era un aburrido. Desde que se había puesto con él como compañero de estudio, parecía tener una voz de la conciencia externa persiguiéndole... Vale, no era su compañero de estudio, se lo había puesto el profesor Mistral para que le ayudara con Encantamientos porque a ese paso no aprobaba los finales de séptimo. Y le ponían a uno de quinto... menos mal que él no era de ofenderse.

    - ¿Aquí se verá desde la torre de las serpientes? - Dan, rascándose la frente, miró al suelo y a la torre y suspiró. - Supongo... - ¡Genial! -Celebró Jason, y allá que fue. Lanzó al suelo todos los libros que había levitado (básicamente, todos sus libros, algunos que había sacado de la biblioteca y otros que le habían ido prestando unos amigos. Estaba viendo a Dan temblando de ver tantos libros regados por el suelo, la mayoría de los cuales no pertenecían a quien los estaba tirando. - Ya verás... Va a alucinar. - Eso me temo. - Comentó el otro, tremebundo.

    Dispuso todos los libros y, satisfecho, miró al suelo y luego a su amigo, con una gran sonrisa y los brazos en jarra. - ¿Qué? ¿Cómo me ha quedado la serpiente cornuda? - Ah, era eso... - Dijo el otro, que por más que miraba no parecía sacarle la forma a la disposición de los libros. No le hizo ni caso. - Y ahora... - Antes de que pudiera volver Daniel a reflexionarle si era buena idea o no, Jason se apuntó a la garganta para pronunciar el hechizo amplificador de la voz y gritó en dirección a la torre, con las manos alrededor de la boca, como si hiciera falta. - ¡EH! ¡BETTY! - Dan se sobresaltó fuertemente a su lado, algunos alumnos que paseaban por allí se giraron asustados y un montón de cabezas empezaron a asomarse por las ventanas. Jason achicó los ojos. ¡Ah, ahí estaba, era Betty la que asomaba por la torre! Llegaba el momento de su declaración.

    - BEEEETTY BETTY BETTY, BETTY, TÚ ME GUUUUSTAS, BETTY BETTY BEEEETTY BE. - Empezó a canturrear. Dan miraba a todos lados a la vez, cada vez con más cara de pánico. - ¿Qué haces? - ES UNA CANCIÓN MUGGLE, DEBERÍAS ESCUCHARLA, ES GENIAL. - Bramó, como si hablara con su amigo con normalidad pero escuchándole todo Ilvermorny. Volvió a su empresa. - BEEETTY BETTY BETTY, BETTY... -
    Jason - En Hogwarts - Con Betty - 14 de febrero de 1976
    Emrys


    We are
    Accidentally in love Alchem10

    Accidentally in love Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Accidentally in love Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Abr 20, 2023 12:15 am
    Accidentally in loveFlashback

    ¿Entonces crees que la profesora Thomas podría hacerme una lista de ingredientes para mi trabajo de pociones curativas? — Preguntó Shannon, prácticamente jadeando para seguirla. Betty sonrió. Le tenía muchísimo cariño a aquella niña tan lista y adorable, que se había pegado a ella porque la profesora Thomas la había puesto a dar unas clases de sustitución a los de segundo y tercero, como si no tuviera ella nada que hacer en quinto, que cada vez se le hacía más difícil destacar. Iba detrás de ella todo el día, con un montón de pergaminos, como si tomara nota de… Betty hablando sin más. Pero era una muchacha hambrienta de aprendizaje, ya si lograra centrar la atención, sería imbatible como enfermera, que es lo que quería ser. Pero claro, nadie era perfecta, y es que, causa que se le cruzaba por medio, causa que la chavala abrazaba con fervor y luchaba por ayudar, y claro, eso le quitaba tiempo de estudio. En eso era como el hermano. Ay, el hermano.

    La peor pesadilla de Betty eran los clasistas estúpidos que solo entendían de dinero, pero muy cerca estaban los tipos como Jason Lacey, que armaban MUCHO ruido, se tomaban todo a cachondeo, y al final le retrasaban todo. Los dos se parecían en el buen corazón, pero por lo demás, ella prefería llevar pegada a la hermana, que además era tan buena que no reparaba en ninguno de los reproches que le hacían la mayoría de los niñatos de Ilvermony. — Mira, Shannon, la profesora Thomas no está a lo que está. Dame ese pergamino. — Y rápidamente, como lo hacía ella todo, le escribió una lista de ingredientes y unos títulos de libros, y se lo tendió. — Con eso debería bastar para un diez en un trabajo de tercero. — La niña sonrió brillantemente y aquellos ojos tan claros se iluminaron. — ¡Mil gracias, Betty! — Pero luego miró con preocupación al papel. — ¿Pero estos libros están en la biblioteca? — Ella sonrió de medio lado. Ah… La siempre incompleta biblioteca de Ilvermony, siempre daban prioridad a otras cosas. — Vente a mi torre y te doy al menos tres de ellos que tengo yo en mi cuarto…

    Y allá iba, tan tranquila hacia su torre, con su joven ayudante, cuando empezó a darse cuenta de que la gente la miraba. No era exactamente una novedad. Era una muchacha altísima, que contestaba siempre las preguntas de los profesores y solía llevarse menciones especiales en las notas y (y esto era lo más importante allí) una chica con el apellido de su madre. Sí, no había señor Jenkins, ni lo echaba de menos. Sí hubiera agradecido una sociedad menos clasista, pero en fin… La cosa es que la estaban mirando de más. — Betty… La gente nos mira.Déjales que miren. — Intentó aparentar seguridad. Y entonces, Shannon contuvo un gritito. — No puede ser… — Sí, ella lo había oído también claramente, pero estaba esperando que fuera otra Betty.

    Se asomó a la ventana y pudo ver perfectamente a Lacey, al Lacey que no prefería, vociferando en el jardín, justo enfrente. — ¿Esa Betty soy yo? — Preguntó horrorizada. ¡Oh, por Dios! ¿No podía dejar de berrear su nombre? Shannon asintió con cara de pánico. — Yo no sabía que iba a hacer eso… Te juro que le habría hecho parar. Es que Jason es… — La chica se había quedado sin palabras para describir a aquel energúmeno, no le extrañaba. — ¡Eh, Jenkins! ¡Que tiene hasta baile la canción! — ¡El irlandés loco y la bastarda! Parece una novela mala… — ¡Pallalingua! — Le lanzó a uno de los de séptimo que estaban ahí, tocando las narices y bailando al mismo ritmo que aquel insensato. — Me va a oír… — Dijo entre dientes, saliendo derecha hacia la torre. No le lanzaba un hechizo a él también porque le pillaba demasiado lejos. — ¡Betty! ¡Espera! — Gritó Shannon corriendo detrás de ella. — ¿No desencantas al chico? — ¡Que lo haga su amiguito! — Dijo bien alto, sin bajar la velocidad. Shannon iba a agotada tras ella, y no paraba de decir. — Te juro que solo es un tonto escandaloso, y a mí nunca me pregunta nada… Por favor, no dejes de ser mi amiga…

    Llegaron a los terrenos y se plantó ante él furiosamente. — ¿QUIERES PARAR? — No, que el tío haba seguido ese rato. Frunció al ver todo aquel pandemonio de libros que había formado. — ¿Pero qué es esto? ¿Qué has hecho? — Luego dirigió la vista al otro chico. — ¿Parker? ¿Estás tú metido en esto? ¿Y le has dejado montar semejante espectáculo y hacerle esto a los libros? No doy crédito vamos. — Se cruzó de brazos y miró al mayor, mientras Parker le miraba con cara de haber tragado sapos. — ¿Se puede saber qué quieres para llamarme así? — Ay, Jason es que… ¿Por qué haces estas cosas? — Se lamentó Shannon, que ahora se escondía detrás de Betty y estaba rojísima, probablemente por la carrera que habían metido.

    Betty - En Hogwarts - Con Jason- 14 de febrero de 1976
    Emrys


    Accidentally in love Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Accidentally in love Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Abr 20, 2023 5:34 pm
    Accidentally in loveFlashback

    - Oh oh... - Musitó Dan a su lado, probablemente porque estaba viendo que Betty no venía en absoluto de buen humor, pero Jason, metido en su realidad, cuando la vio intensificó la sonrisa y la señaló, mientras llegaba a lo más alto de su canción. - BEEEEETTY BETTY BETTY BETTY, LA MÁS LIIIIISTA, BETTY BETTY BEEEEETTY BE. - Aquello iba a pasar a los anales de la historia de Ilvermorny.

    Iba a recibirla con una sonrisa, pero su reacción le sobresaltó y le pilló desprevenido. Claro, en su imaginario no había contado para nada con que a Betty aquello le pudiera enfadar... y no sería porque Dan no había intentado advertírselo. A quien, por cierto, le estaba cayendo parte de la bronca, por lo que dio un respingo y enseñó ambas manos. - ¡Yo no he hecho nada! Cómplice como mucho, y contra mi voluntad. Intenté advertirle, de verdad que sí... - ¡ES UNA SERP-! UY, PERDÓN. - Mejor cancelaba el hechizo amplificador de voz antes de seguir hablando. - ¡Es una serpiente cornuda hecha con libros! Te gustan los libros, así que... pensé que... - Se estaba desinflando un poco conforme hablaba. Algo no iba bien, tenía un pálpito. - ¿No te gusta? - Preguntó con ojos de cordero degollado.

    Ni siquiera había visto a Shannon tras ella. - ¡Oh, hermanita, perdona! - Le dio un codazo a Dan y la señaló. - Es mi hermanita. Es un poco tímida, no nos parecemos mucho. - Comentó como si nada, y luego se giró hacia Betty. - Es que... no la había visto porque tú me has deslumbrado... Y porque eres mucho más alta y está detrás de ti, pero sobre todo porque me has deslumbrado. - Se aclaró ceremoniosamente la garganta y empezó con ese discurso que en su cabeza sonaba divinamente. Puede que estuviera hablando un poco más alto de lo que debería, pero estaba nervioso. - ¡Betty Jenkins, en este día de San Valentín, he compuesto esta canción para ti! Inspirada en una muggle, pero le he cambiado la letra. ¡Para decirte! Ah, y lo de los libros, bueno, sigo con lo otro. ¡Para decirte! - Dan se estaba tapando la cara con una mano. De verdad, qué chico más tímido, ni que fuera él el que se estaba declarando... - ¡Que me gustas! ¡Que eres la chica más lista de Ilvermorny y encima eres muy alta, y me gustan las chicas altas, y eres guapísima! Y esa vez que le dijiste a Jordan "cállate, pareces un demiguise despeinado", me pasé riéndome dos días enteros. Hasta me castigaron en clase porque me seguía riendo, ¡pero mereció la pena! ¡Y he traído todos estos libros para que veas que, aunque no sea muy listo, estaría dispuesto a leérmelos todos por ti! Bueno, o en su defecto, a construir serpientes cornudas con ellos. -  
    Jason - En Hogwarts - Con Betty - 14 de febrero de 1976
    Emrys


    We are
    Accidentally in love Alchem10

    Accidentally in love Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Accidentally in love Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Abr 20, 2023 8:44 pm
    Accidentally in loveFlashback

    Hizo un gesto con la mano en el aire invitando a Parker a callarse, porque si de ella hubiera dependido algo así le hubiera echado un buen Atabraquim como mínimo al muy descerebrado que tenía enfrente. Hizo un gesto con la cabeza hacia atrás cuando Lacey le habló directamente, porque seguía con el hechizo amplificador, solo para volver a bajar la vista a lo que señalaba al suelo. — Ah, que para eso has cogido un montón de libros. — Dijo, parpadeando incrédula.

    Pero entonces, el chico cambió el tono y le hizo mirarle. ¿De verdad se había creído que… Le iba a gustar que por algún motivo hiciera eso por ella? La hizo suspirar otra vez cuando dijo que le había deslumbrado, y dejó caer los brazos de golpe. ¿Pero qué estaba haciendo ahí todavía? No, pero es que tenía más que decir. Volvió a parpadear al caer en lo de San Valentín. Claro, por eso la gente estaba tan especialmente atontada aquel día. — Ay, no… — Gimió Shannon detrás de ella. La niña lo había pillado antes que Betty, eso sin duda. El mensaje le llegó con retraso. Se llevó las manos a la cara, estupefacta, mientras Shannon se quejaba. — ¡Es que! ¿Por qué tiene que gustarte mi mejor amiga? Es que, de verdad, Jason, qué vergüenza, hermano, de verdad que sí… — Pero Betty seguía demasiado en shock como para responder.

    A ver, composición de lugar. Por unos segundos, más de los que hubiera imaginado, el corazón le latió más fuerte y rápido de lo que esperaba, y notaba las mejillas coloradas. Pero es que no la dejaban pensar, porque la gente seguía pasando, susurrando y riéndose, y montón de gente seguía en las ventanas, queriendo saber el desenlace de aquello. — Vamos a ver, Lacey… — Suspiró y lanzó un hechizo a los libros para que aterrizaran en las manos de los cuatro. — Esto no se hace más, ¿estamos? Los libros, como bien has dicho se leen. Solo y exclusivamente, ¿de acuerdo? Y… — Miró a los lados. — Si… Si te gusto, ¿por qué haces esto? — Resopló e hizo un gesto con la cabeza. — Anda, vamos a… Cualquier otro sitio, por favor. — Y se movieron hacia una parte de los jardines más apartadas, pero Parker y Shannon se sintieron invitados a seguirles también. Pues nada, el uno casi no hablaba y la otra era la hermana, se iba a acabar enterando.

    Dejó los libros en un banco porque necesitaba gesticular, y miró al chico con una mezcla un poco rara de pena y enfado que ni ella entendía. — Lacey… Yo no… No sabía que te gustaba ni… Nada. Si tú y yo hablamos muy poco, y ni siquiera estamos en el mismo curso y ni casa. — Miró a ambos lados incómoda por sentir que estaba haciendo daño a aquel chico que, realmente, malicia no tenía ninguna… — Si es que no tenemos nada en común. Quiero decir tú eres… — Hizo un gesto con las manos a su alrededor. — Ruido. Y no pisas la biblioteca ni por casualidad, y siempre estás rodeado de gente. Y yo siempre estoy sola… A excepción de tu hermana, claro… — Tragó saliva. — Mira, Lacey, tú le caes genial a todo el mundo. Seguro que encuentras una chica con la que coincidas más, y sea alta también… — Se encogió de hombros. — Si es que has creído hasta que era buena idea hacer ese numerito… — Se mordió los labios por dentro. — Gracias por lo de la chica más lista de Ilvermony… Y es bonito lo de que te leerías los libros, sería una proeza... De verdad que lo aprecio, pero… — Suspiró y negó con la cabeza. — Yo creo que ni siquiera te gusto de verdad, en serio.


    Betty - En Hogwarts - Con Jason- 14 de febrero de 1976
    Emrys


    Accidentally in love Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Accidentally in love Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Abr 22, 2023 6:57 pm
    Accidentally in loveFlashback

    Pues, para su sorpresa, a Betty no parecía haberle gustado su declaración. En su cabeza se le antojaba espectacular... pero quizás debería haber escuchado un poco a Dan. Claro: misma casa, mismo año, misma nacionalidad... Si es que a veces pecaba de exceso de entusiasmo. Lo que también le sorprendió fue la reacción de su hermana. - ¡Eh! ¿Qué hay de malo, Shushú? - Le dio un codazo coleguero a Dan y le dijo. - La llamo Shushú. De pequeña se tronchaba. - El chico frunció los labios con fuerza y agachó la cabeza, probablemente para no reírse maleducadamente. Jason volvió a su tema. - Si esto funcionara, que creo firmemente que podría funcionar, ¡aparte de tu amiga sería tu cuñada! ¡Y haríamos barbacoas todos juntos! ¿No sería fantástico? ¡Y nuestros hijos y tus hijos serían primos! - Para... En serio, para... - Le murmuró Dan, dándole un par de leves palmaditas en el brazo con mucha cautela. ¿Pero qué les pasaba? A él le sonaba todo superromántico.

    El hechizo que desmoronó su serpiente le pilló un poco de improviso, por lo que tuvo que hacer algo de malabares para agarrar los libros en el aire. Menos mal que era fuerte y podía cargar con bastante peso, si no, vaya ridículo habría hecho delante de Betty. Asintió. - No se hace más. - Dijo convencido y con su mejor voz de niño obediente, claramente a sus órdenes si se lo pedía. A la pregunta no sabía muy bien cómo responder. ¿No era... demasiado obvia? - Pues... por eso, porque me gustas. Quería hacer una declaración que molara, y que vieras que me siento muy orgulloso de lo que siento, que se entere todo el castillo. - Lo dicho, en su cabeza sonaba espectacular, pero estaba viendo a Shannon y a Dan negar con la cabeza como si fuera un caso perdido.

    Bueno, lo de hablar en privado podía ser muy buena señal... o muy mala. Tanto si era para decirle que quería ser su novia como si era para partirle el corazón, la dulce Betty debió considerar que era mejor hacerlo en privado. Y él que no podía dejar de mirarla como alelado e idolatrar hasta la forma en la que cargaba con los libros. Él también los dejó a un lado, como hizo ella, y escuchó, con una sonrisita entre temerosa e ilusionada. Sonrisita que se fue desvaneciendo poco a poco conforme la oía. - Bueno, pero... eso es lo de menos. - Respondió a lo de hablar poco y no compartir curso ni casa, encogiéndose de hombros. - Te veo en el comedor, y por los pasillos. Te he visto en Hogsmeade. Y Dan me habla mucho de ti. - Solo porque me pregunta. - Se apresuró a apuntar el otro, mirándole como si le suplicara mentalmente que dejara de ponerle en el ojo del huracán. - Pregunta mucho, y yo contesto. - ¡Y todo lo que dice es buenísimo! - Recalcó Jason, para que quedara constancia. Pero Betty no había terminado.

    Ya estaba viendo por donde iba aquello. Dejó caer los hombros con pesadumbre y la tristeza se le reflejó en el ceño y en los labios, porque la sonrisa se había desvanecido. - Pero a mí no me importa que seamos distintos. Yo... puedo intentar hacer menos ruido si tú quisieras. - ¿Era eso? ¿Era porque gritaba mucho? Sus padres se lo decían continuamente, y sus hermanos mayores. Jolín... de saber que le iba a hacer perder a una chica, lo habría corregido antes. - Puedo presentarte gente. - Sugirió con prudencia, por si la chica se sentía desubicada. Seguro que todos sus amigos la acogían superbién. Pero lo de "seguro que encuentras a una chica" le estaba dejando las cosas bastante claras. Eso sí, tenía que puntualizar lo último. - Sí que me gustas. - Afirmó, con los ojos más abiertos, como quien vislumbra un rayo de esperanza. - Piso poco la biblioteca, pero te veo entrar y salir, y me gusta... Me gusta que siempre lleves un libro distinto, me entretiene intentar adivinar de qué asignatura va a ser el próximo. Y, y... Me gusta tu pelo. Y tu sonrisa, es enorme. O sea, no digo que tengas la boca enorme, bueno, grande, o sea, pero no mal, a mí me gusta, por tu sonrisa, no es que... - Se tapó la cara con las manos y gruñó con frustración por sus pobres maneras de explicarse. - ¡Sí que me gustas! Pero tienes razón, soy muy patán, y atiendo poco, ¡pero atiendo a lo que haces tú! Sé que te gustan los merengues, y los guisantes, porque siempre te echas un montón en el plato, y los días que hay pastel de carne en la cena pones cara rara. Haces una cosa así con la nariz. - Arrugó el gesto y luego rio un poco. - Es muy gracioso. Y sé que eres listísima, bueno, eso es obvio, y me gusta tu carácter. Yo... - Soltó aire por la boca y agachó la cabeza. - Si no te gusto... lo entiendo. Podré superarlo, supongo... Pero a mí me gustas mucho tú. Solo quería que lo supieras. -
    Jason - En Hogwarts - Con Betty - 14 de febrero de 1976
    Emrys


    We are
    Accidentally in love Alchem10

    Accidentally in love Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Accidentally in love Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Mayo 01, 2023 7:55 pm
    Accidentally in loveFlashback

    La mirada que Shushú le echo a su hermano al llamarla así debería haberle dado una pista de que no le hacía ninguna gracia, a parte de que estaba roja como un tomate. Entornó los ojos y suspiró. Vaya tela con Lacey, ya se veía haciendo barbacoas los domingos. — Eso sería, en todo caso, si tu hermana volviera a hablarte después de esto. — Le dijo muy seria. — ¡Que no debería! — Aportó Shannon, completamente roja y con los brazos cruzados y los labios fruncidos. La pobre no podía dejar de ser mona ni tremendamente enfadada. Menos mal que el chico parecía que iba tomando conciencia de lo que estaba pasando.

    Dejó salir el aire por la nariz, entre desesperada y un poco… culpable, porque Lacey de verdad que parecía buen chico, y estaba diciendo algo que no le habían dicho nunca que era que se sentía orgulloso de que le gustara… — Pues es que, si me conocieras mejor, sabrías que no me gusta llamar la atención, no me gusta ser la comidilla del colegio, ya lo soy por motivos que no me gustan nada, menos aún porque un ave de trueno mayor que yo monte un numerito. — Pero él insistía en que… Bueno, había intentado conocerla, aunque fuera a base de preguntarle a Dan. — ¿Y no le has dicho que era una mala idea? — Dijo con desesperación mirando a su compañera. — ¡SÍ! Pero él estaba muy seguro de querer declararse. ¿Qué hago? ¿Le ato? — Pues mira, sí, no sería el primero, pensó, resoplando de nuevo.

    Empezaba a dolerle un poco el pecho con las palabras de Jason. Aquel chico tenía muy buen corazón, y parecía realmente interesado en ayudarla, y en hacerla sentir bien. Claro, que a la manera ave de trueno. — No necesito que me presentes a nadie. No quiero que me presentes a nadie, es que a mí… Me gusta ser así. — Y entonces oyó la ristra de cosas que dijo por las que le gustaba y… Realmente sí que vio un interés real en ella, al menos sí había cosas en las que se había fijado… Miró a Shannon, que también parecía estar ablandándose con su hermano y que la miró y dijo. — Sí que te gustan un montón los merengues… — Sí, sí que le gustaban. Y tuvo que reírse cuando dijo lo de la nariz…

    A ver, recapitulemos, Elizabeth Jenkins, se dijo con la voz severa de su cabeza. Igual es que nunca había pensado en lo que sería que alguien se… interesara por ella. Y es verdad que Lacey no la conocía de nada, pero al menos parecía mostrar interés en hacerlo. Suspiró y puso una breve sonrisa. — Ya, pues… Quizá el problema de conocer a la gente solo de vista es que pasan estas cosas… — Volvió a suspirar y dijo. — Mira, creo que tienes buena intención y yo… No te conozco de casi nada La… Jason. Pero aprecio que sepas ver por encima de lo que hacen y dicen los demás y… Tu capacidad de observación. — Miró alrededor y vio los libros. — Vamos a devolver esto, anda, y así de paso conoces un poquito mejor la biblioteca… — Y se puso rumbo allí… Con Dan y Shannon formados a sus espaldas. Bueno, ni que deseara una intimidad especial con Jason. — Venga, háblame un poco de ti. Yo no me he fijado tanto en lo que haces o dejas de hacer. — Se rio y dijo. — Igual a base de conocernos mejor me acabas gustando tú más a mí que yo a ti. — Dijo, tratando de rebajar el ambiente.


    Betty - En Hogwarts - Con Jason- 14 de febrero de 1976
    Emrys


    Accidentally in love Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Accidentally in love Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Mayo 12, 2023 3:48 pm
    Accidentally in loveFlashback

    Que no le gustaban las llamadas de atención. Ya... debió imaginárselo. Algo que recordó le hizo reír un poco. - Me encantó esa vez que le hiciste un encantamiento de globo de agua a ese de quinto de Wampus. Fue tronchante. Iba a felicitarte por él, pero... parecías un poco enfadada. - Hizo una mueca con los labios y dijo más bajito. - No me planteé a qué había venido el encantamiento. - Es que cuando llegó ya la estaba viendo girarse y lanzándolo... Pero sí, debió imaginar que Betty no era muy amiga de las llamadas de atención públicas. Vaya cagada, Jason...

    Se le esbozó una sonrisilla, porque la vio reír. De hecho, miró a Dan con esperanza, pero el chico, tan cauteloso como siempre, no mostraba mucha emoción. ¡Pero se había reído! Poco, sí, pero bueno, estaba enfadada hacía unos segundos y ahora se había reído. Eso era bueno ¿no? Lo que no sabía era... de cuál de las cosas que había dicho se reía. Pero ya tenía descartadas las que la hacían enfadar, podía ir descartando poco a poco.

    La escuchó con toda su atención, y volvió a mirar a Dan con una sonrisilla ilusionada. ¿Has oído eso? Tengo capacidad de observación. Otra cosa de la que se acababa de enterar, pero bueno, si a ella le parecía así, por bandera lo llevaría si hacía falta. - ¡Ahora mismo! - Afirmó, solícito y recogiendo todos los libros un poco atropelladamente, que no se dijera de desinterés por ir a la biblioteca. Si al final lo conseguía, esperaba que no todas sus citas fueran allí...

    Casi se le caen todos los libros al suelo (alguno se cayó, de hecho), cuando le preguntó eso. - Perdona, perdona. - Fue a recogerlo con la mano y lo puso encima de la pila de libros levitadores que le seguían. - Bueno, eem... Los encantamientos no son lo míos. Como podrás... - Se cayó otro. - Ver. - Chistó y empezó a murmurar. - Concéntrate, Jason Lacey. - Te ayudo. - Ofreció Dan, sacando su varita y encargándose él del hechizo. Eso le hizo respirar aliviado. - Gracias. - Miró a Betty y retomó. - Creo que no he empezado con el mejor dato mío... Pero otro dato es que siempre estoy dispuesto a ayudar y a que me ayuden. - Se encogió de hombros. - Dicen que los Ave del Trueno somos muy orgullosos, y yo soy una orgullosa Ave del Trueno, quiero decir, que estoy muy orgulloso de ser un Ave del Trueno, pero soy muy poco orgulloso, o sea, orgulloso de, "esto no, que soy un orgulloso", quiero decir, de ponerme en plan, "soy un orgulloso". - Se rascó la nuca. - No me estoy explicando bien. ¡Quiero decir! Que estoy muy orgulloso de estar en mi casa PEEEERO, que a diferencia de muchos compañeros míos... pues a mí no me importa reconocer que soy un poco torpe y eso, y que me ayuden. Así que me gusta rodearme de Serpientes Cornudas. Sois muy listos. - Miró hacia arriba, sopesando. - Claro que... a veces me da la sensación de que a los Serpientes Cornudas no les gusta rodearse de mí. O sea, no que... con rodearse digo... Era por usar el mismo verbo. Quería decir estar conmigo. - Miró a la chica e hizo una mueca, como si se hubiera dado un golpe. - Estoy quedando fatal, ¿verd-? ¡OH! ¡¡EL QUIDDITCH!! ¡¡ME GUSTA EL QUIDDITCH!! - Hizo un cartel con las manos. - ¡SÉ UN MONTÓN DE QUIDDITCH! Vale, jugarlo no, ¡PERO SÉ MUCHÍSIMO! Me conozco las alineaciones de TOOOOOOODAS las selecciones americanas y europeas. ¡Y la de Australia! ¡Y la de Nueva Zelanda! ¡Y la de la India! Bueno, los nombres no se me dan bien pronunciarlos pero LES CONOZCO. ¡Y la de Sudáfrica! ¡Y la de Egipto! Y seguro que alguna más, pero quiero decir, que no me sé las de todo el planeta pero sí me se un montón. - Se detuvo. Habían llegado a la puerta de la biblioteca. - También me gustan las patatas. Es que en mi casa se comen muchas patatas. - Por aportar...
    Jason - En Hogwarts - Con Betty - 14 de febrero de 1976
    Emrys


    We are
    Accidentally in love Alchem10

    Accidentally in love Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Accidentally in love Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Jun 14, 2023 12:33 am
    Accidentally in loveFlashback

    Se le escapó una risa sincera, y miró a sus pies, dejando que le cayera el pelo por el lado de la cara, porque… Había sido un poco espontánea y ella… No solía reírse con la gente. Betty era muy muy seria, y no solían hacerle gracia las tonterías de los de su edad… Pero Jason realmente la hacía reír. Ahora iba mirándose los pies, pero la sonrisa no desaparecía. Y mira, era más sincero y menos machito estúpido que la mayoría de los de su casa, admitía lo que no se le daba bien y se dejaba ayudar por Dan… A ver, Elizabeth, por favor, céntrate, eh

    Asintió al discurso del orgullo y levantó una mano. — Me hago cargo. — Dijo sin más, porque temía que si decía una palabra de más, Jason la reliaría en el discurso. — Pero te honra y habla muy bien de ti que te dejes ayudar y que reconozcas lo que los demás pueden hacer por ti. — ¿Qué es “te honra”? — Oyó que Shannon le susurraba a Dan por detrás.

    Otra vez se relio, y Betty volvió a hacerle el gesto con la mano de reducir la velocidad. — Se te entiende mejor de lo que piensas, Jason. Pero a veces menos, es más. — Sonrió. Ella no entendía ni lo más mínimo de quidditch, ni interés, pero al menos el chico se interesaba por algo. — Un buen serpiente cornuda sabe reconocer el valor del conocimiento, sea de lo que sea, y yo no sé nada de quidditch. Mira, por ahí podemos empezar. Si tengo dudas de… cómo se juega — porque tenía lagunas importantes en ese área — o de alineaciones de… medio mundo, pues ya sé que puedo confiar en ti para preguntártelo. — De normal, no sería ni de lejos tan amable con un chico de ave de trueno que solo sabe de quidditch, hace tanto ruido y no sabe bien dónde queda la biblioteca, pero no en todos veía ese corazón que brillaba notablemente en Jason.

    Iban llegando a la biblioteca, y aquel era el mundo de Betty, su escenario. — Aquí no podemos hablar muy alto, ¿vale? Porfa, que la bibliotecaria me deja ayudarla y no quiero que se enfade conmigo. — Fue cogiendo libros de las pilas y moviéndose casi sin pensar por los pasillos. — Lo siento por ser tan borde de entrada, Jason… — Suspiró y perdió un poco la mirada en los libros. — La gente se mete mucho conmigo. Me llaman sabelotodo, incluso los de mi casa, otras veces se meten con mis orejas… — Dejó salir un suspiro más hondo, mientras colocaba el libro en la estantería con la varita. — Con que soy una bastarda, que no tengo padre. — Shannon soltó un gritito ahogado ofendido muy Pukwudgie. — Pero, ¿por qué te dicen eso? ¿Qué más dará? — Dan y ella le instaron a bajar el volumen y ella negó. — Tranquila, Shannon, me da igual lo que digan… Mi madre es una heroína, y no tenemos una familia irlandesa enorme, pero nos va bien. — Sonrió a la chica y le revolvió los rizos negros de la frente. — De eso también os puedo preguntar, ¿eh? — Salieron de la biblioteca hacia el jardín, pudiendo recuperar el tono de voz. — Solo es la explicación de por qué reacciono así. — Yo creo que eres brillante, Betty. — Dijo tímidamente Dan, subiéndose las gruesas gafas que llevaba. — No es un piropo, lo eres objetivamente. Pero no nos dejas hablarte. A ninguno. Por eso en parte quería probar si Lacey con… Esto, conseguía hacerte hablar, no solo chillar o responder como si nos fueras a morder.

    Betty - En Hogwarts - Con Jason- 14 de febrero de 1976
    Emrys


    Accidentally in love Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Accidentally in love Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Jul 20, 2023 12:36 am
    Accidentally in loveFlashback

    - Ah ¿sí? - Preguntó, genuina y gratamente sorprendido, con eso de que se le entendía mejor de lo que pensaba. Pero lo siguiente no lo entendió. ¿Cómo iba a ser menos más? Eso era un contrasentido en sí mismo... ¿no? - Eeemm... Eso no lo he pillado. - Reconoció. Lo que sí entendió a la perfección era que la chica le estaba pidiendo que la ilustrara sobre quidditch (era lo que había dicho, claramente, ¿no?), y eso le sacó una sonrisa radiante. - ¡La de Nigeria también me la sé! - Añadió, que antes se le había olvidado. - Pues... Cuando quieras. - Encogió un hombro, repentinamente tímido. - Si en algún momento, estás muy cansada de mucho estudiar... Igual no tienes más ganas de estudiar, bien pensado. Pero te prometo que no te voy a pasar examen ni nada. Es decir... que si quieres... pues... nos damos un paseo por los terrenos, y yo te voy contando sobre selecciones. ¿Que hace mucho sol? Te cuento la alineación de Egipto. ¿Que está lloviendo mucho? La de Inglaterra. ¿Que hace un montón de viento? Pues... - Se detuvo. Estiró el cuello hacia atrás y, discretamente, le murmuró a Dan. - ¿En qué país hace mucho viento? - Dan parpadeó, reflexivo, y al cabo de unos segundos contestó. - ¿En Gales? - ¡La de Gales! - Reanudó, feliz, como si se le acabara de ocurrir (y como si la propia Betty no tuviera delante la escena que acababa de acontecer).

    Asintió, obediente. No hablar alto, sí, era la biblioteca, era consciente. Igual si se pasaba allí demasiado rato se le olvidaba... esperaba que no. Ambas cosas. Pasar mucho rato y que se le olvidase. Lo primero que ella dijo le hizo abrir los ojos. - ¿Qué? ¡No! - ¡¡Shhhh!! - Se encogió, y ya estaba viendo la mirada de reproche de Dan y su hermana ante el chistido de la bibliotecaria. ¡Maldita sea! No le había dado tiempo siquiera a abrir la boca y ya estaba metiendo la pata. - Perdón... Es que no has sido nada borde. Tú nunca eres borde. - Dijo, ya más susurradamente. - Temía que no te hubiera gustado. - Parpadeó. - Pero si saber de todo es bueno. Ojalá yo supiera de todo. ¡Mira cómo me pongo por saber de quidditch! - Afirmó, efusivo, alzando los brazos, pero dejado la voz bastante modulada. Parpadeó otra vez. - ¿Tus orejas? - Se fijó un poco más, y luego se encogió de hombros. - A mí me gustan. ¿Es que son grandes? - Preguntó abiertamente, porque sí, se veían un poco más grandes, pero es que a él le gustaban. Todo él era grande. Mostró las manos. - ¡Mira! Una vez, una niña de primero me preguntó si me habían lanzado un hechizo inflador. - Comentó distendido. - Me reí mucho. - Y, de hecho, rio de nuevo para ilustrarlo. Aunque... quizás no estaba ayudando a Betty. - Perdón. Sí que hay gente que le molesta... A mí no me importa mucho. - Ladeó un poco la sonrisa. - Y tú eres... bastante bonita. Muy bonita. En general. En conjunto. Orejas incluidas. - Ya se había declarado a gritos, no lo podía empeorar.

    Lo siguiente sí que era realmente ofensivo, y por supuesto Shannon no tardó en saltar. - ¡Eso! - Afirmó, ya mucho menos bromista. - ¿Quién te dice eso? Me parece muy maleducado. - Chasqueó la lengua. - Ni que lo hubieras elegido tú ni nada, ¡y es de mal gusto! ¿Quién te lo ha dicho? Puedo ir a decirle que se calle. - Ni que fuera él un matón o algo por el estilo, pero claramente a Betty la estaban ofendiendo, y él no podía quedarse tan tranquilo mirando. Asintió con convicción, como si conociera a la madre de Betty de algo. - ¡Claro que sí! ¡Una mujer fuerte! En Irlanda hay muchas. Tu madre sería una buena irlandesa. - ¿Qué tontería estás diciendo, Jason? Menos mal que Betty se había entretenido hablando con su hermana.

    Al fin habían salido de la biblioteca, porque su contención de volumen estaba ya empezando a darle dolor de barriga. Soltó aire por la boca, aliviado (cualquiera diría que apenas había estado unos minutos) y retomó el hilo. - Cuando te aburras de que te hable de quidditch, puedo contarte historias sobre mi familia. Tengo muchas. - ¡Y leyendas irlandesas! - Aportó, entusiasmada, Shannon, y Jason la miró incómodo. Jolín, Shushú, de eso no, que no me acuerdo. Mejor no lo decía en voz alta, que iba a quedar fatal. La aportación de Dan le vino bastante bien, aunque no quería que Betty se pusiera triste, así que le quitó hierro. - Pero hablas. - Lo dicho, intento a la desesperada de que Betty no se sintiera mal. - Quiero decir... ¡Estás hablando! - Señaló, triunfal, como si la chica fuera muda y se acabara de obrar un milagro. - Y a mí... me gusta mucho cuando hablas y... - Miró a Dan, pidiendo un poco de socorro, pero el chico, con todo lo listo que era, lo entendió de otra forma totalmente distinta. Se giró a su hermana y dijo. - Eeem... Shannon... Acabo de acordarme de que tenía que coger un libro y se me ha olvidado. ¿Me acompañas de vuelta a la biblioteca? - Su hermana abrió mucho los ojos y tembló un poquito, pero tras mirarle levemente, asintió con energía y los dos se fueron en silencio de allí. ¡¡¡Pero no me dejes solo ahora!!! A ver ahora qué hacía. Miró a Betty, parpadeó y luego se rio nerviosamente, ruborizándose. A ver qué decía ahora...
    Jason - En Hogwarts - Con Betty - 14 de febrero de 1976
    Emrys


    We are
    Accidentally in love Alchem10

    Accidentally in love Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Accidentally in love Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Jul 30, 2023 3:32 pm
    Accidentally in loveFlashback

    Betty sonrió un poco. — Es de sabios admitir cuando uno no sabe algo y pedir explicaciones sobre ello. Para que veas que tú también eres digno de admirar. — ¿Acababa de decirle eso al ruidoso de Lacey? Así era, desde luego, no estaba muy bien de lo suyo ese día, al parecer pero… Tenía como la necesidad de hacerle sentir mejor, que se apreciara a sí mismo. Y no solo eso, es que se le escapó una carcajada de corazón con la ocurrencia de hablarle de distintas selecciones según el tiempo. — Es buen criterio, está muy bien. — Dijo entre risas. Luego ladeó la cabeza y dijo. — Tranquilo, una buena serpiente cornuda siempre sabe divertirse estudiando. — ¿Estaba quedando con Lacey para hablar de quidditch? No se reconocía, de verdad que no. — Yo puedo ayudarte a estudiar algo que te cueste. Aunque sea de séptimo, si me lo miro un poco antes seguro que llegamos a buen puerto. — Uy eso había sonado… Bueno en fin, cosas de su cabeza.

    Lo peor de todo, es que ella ni se había dado cuenta de que Jason había hablado alto, qué desastre, ¿dónde estaba su cerebro aquel día? En otra parte por lo visto, porque se tocó las orejas con sonrojo cuando él las alabó, y volvió a darle la risa cuando le enseñó las manos. Qué salidas tenía, y no las forzaba, claramente le salían de dentro, quizá por eso le resultaban tan graciosas y espontáneas.

    Por lo visto con la indignación funcionaba igual, porque cuando su hermana salió a defenderla de aquella manera tan Pukwudgie, él saltó también, haciendo que Betty levantara la mano y se echara un poco para atrás. — No, por favor, no digas nada a nadie, odio llamar la atención. Con que vosotros lo sepáis me basta. — Frunció una sonrisa y se pasó un mechón de pelo por la oreja. — Pero gracias. — Y se le escapó una risita a lo de su madre. Anda que no se iba a reír de ella cuando se lo contara.

    Miró a ambos hermanos con cariño a lo de la historia de la familia. No sabía de esas cosas, solo había conocido una familia: su madre y ella, y su madre casi nunca hablaba de su propia familia, mucho menos del señor que la engendró. ¿Quién necesitaba un padre? No podía importarle menos. Seguía riéndose con Jason cuando Dan, de repente, se llevó a Shannon, y ese movimiento no se lo esperaba para nada, menos viniendo de Shannon, que se ponía rojísima y vergonzosa en cuanto había un chico cerca (más si ese chico era Dan).

    Miró a Jason, que por primera vez en su vida parecía haberse quedado sin palabras y tragó saliva. — Nunca… Nadie había querido ser mi amigo, o conocerme mejor o lo que sea… — Ladeó la cabeza y sonrió. — Tú siempre estás rodeado de gente y tienes un montón de amigos, y parece que te da igual cuando se meten contigo o se ríen de ti. — Alzó las cejas y rio suavemente. — Aunque el quidditch es interesante, preferiría aprender a cómo… Acercarme a la gente. A tener amigos. — Le tendió la mano. — Enséñame a ser tu amiga Jason Lacey, y luego… Iremos viendo. — Irían viendo, porque, por mucho que ella dijera “amigos” se le había puesto una sonrisa en la cara muy difícil de borrar.

    Betty - En Hogwarts - Con Jason- 14 de febrero de 1976
    Emrys


    Accidentally in love Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Accidentally in love Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Jul 30, 2023 5:23 pm
    Accidentally in loveFlashback

    Era muy raro, porque Jason no soportaba estar en silencio ni dos segundos, pero había acabado siendo Betty quien rompiera el hielo. Era como si toda su seguridad (y negligencia al hablar) se hubiera esfumado al quedarse a solas con ella. Parpadeó, confuso ante su primera afirmación. - ¿Por qué? - Ciertamente, no lo entendía. ¿Nadie quería ser amigo de una chica tan bonita, tan lista y que no hablaba a voces sino bastante bien? Incomprensible.

    Atendió a lo que le decía como en toda su vida, porque de lo que Betty decía no quería perderse ni un detalle: si quería tener la más mínima oportunidad con ella, más le valía entender que los detalles y atender bien era algo que los Serpientes Cornuda valoraban mucho. Ahora solo esperaba no tener demasiada cara de lelo ni parecer forzado en la atención mientras lo hacía. Aunque, por Merlín, ¿estaba entendiendo bien lo que le estaba diciendo? ¿Le estaba pidiendo... A ÉL... esa chica TAN LISTA... que le enseñara, no una, sino DOS COSAS? Quidditch y relacionarse con los demás. Bueno, más lo segundo que lo primero, ¡pero ya tenía dos! ¡No contaba con tener ninguna!

    Y le tendió la mano. Debieron de brillarle los ojos, y la sonrisa se le ensanchó. - ¡Claro que sí! - Afirmó, efusivo, dándole la mano con la fuerza con la que se la daría a un jugador de quidditch. ¡Jason, no seas bruto, que le vas a sacar el brazo! - ¡Uy! ¡Perdona, perdona! - Se apresuró a decir, soltándole la mano y encogiéndose, acercándose a ella como si fuera un cachorrito al que acababa de golpear sin querer. - Me cachis, si es que soy un bruto... Me vas a tener que enseñar tú a mí a ser un poquito más... cuidadoso. - Rio tímidamente, frotándose la nuca. Ah, maldita sea, se había quedado en silencio otra vez.

    - Entonces... amigos. - Tragó saliva, mirando hacia el suelo, y sonrió levemente. Tras una pausa, se sinceró. - ¿Sabes? Yo... Me gustas mucho, Betty. Pero... no soy tonto. No tanto como lo parece. - Dijo entre risas. - Esto que he hecho... Bueno, pensé que podría ser buena idea hacer algo así muy espectacular que te impresionara, porque... Bueno, no me veía... conquistándote mucho en condiciones normales ¿sabes? - Encogió un hombro. - No es como que las tuviera todas conmigo de que fuera a funcionar... Pero tenía que intentarlo, al menos. Quien no arriesga, no gana, o eso dicen. - Seguía hablando con la mirada en el césped. - Y al menos me alegro... de que quieras que seamos amigos. - Ahí sí, la miró. Bueno, o miró donde estaba ella, porque directamente no se atrevía mucho. - La gente se toma muy mal cuando alguien que le gusta dice de ser amigos, y yo siempre pienso, en plan, "¿pero y no sería peor no ser nada de nada?" Sería peor que tú fueras por tu lado y yo por el mío y ni nos cruzáramos ni nada, ni habláramos, y ni me miraras ni nada, o me miraras en plan mal... Sería mucho peor eso que ser amigos. - Sonrió y se encogió de hombros. - Puedo ser tu amigo. Si tú me dejas. Soy un amigo leal. ¡Pregúntale a Dan!... Bueno, mejor no le preguntes a Dan, dice que le meto en muchos líos, pero eso es porque es un exagerado. - Se rascó la nuca otra vez. - Si... no te has cansado de mí hoy... podemos hacer... como primera actividad de amigo... cenar juntos. Y me cuentas... cosas. Lo que quieras. O si no sabes qué contar, yo te cuento algo. - Sonrió levemente y añadió. - Es lo que hacen los amigos. -
    Jason - En Hogwarts - Con Betty - 14 de febrero de 1976
    Emrys


    We are
    Accidentally in love Alchem10

    Accidentally in love Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Accidentally in love Empty