• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 20, 2023 4:28 pm
    I feel youno matter what

    Maddock sentía que las vacaciones habían recargado sus energías de forma magnífica. El compromiso con su pareja había sido anunciado y él no podía sentirse más orgulloso... Sobre todo porque aquello establecía algo que llevaba años sabiendo, pero tambiénles permitía abrir la puerta a otro tipo de juegos que se habían asegurado de probar esa noche.

    Se estaba permitiendo descubrir algo nuevo sobre sí mismo, y tras conversarlo con ella, se aseguraron de sentar las normas y las excepciones. Su prometida seguía interesada en ese Gryffindor, aunque este no estaba demostrando mucha iniciativa en las últimas semanas. Aun así, eso le daba permiso a él también a experimentar.

    Sabía que se estaba arriesgando un poco al dejar ese pergamino en la bandolera de Sigmund al salir de clases esa tarde. Le pidió que se reunieran en la Sala de los Menesteres, y mientras esperaba en su interior, Mad todavía no estaba seguro de qué iba a decirle.

    Suponía que no había mucho que quisiera poner en palabras, esperaba que fuera suficiente pista que le encontrara solo allí, sin nadie que fuera a supervisar su comportamiento por más entretenido que hubiera sido aquello.
    11/01 + Maddock + Con Sigmund




    I feel you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12399Mensajes :
    3451Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Mayo 21, 2023 4:02 pm
    I FEEL YOU Sigmund & Mad
    Sigmund estaba adaptándose de la mejor forma posible a aquel colegio infernal. Las clases le parecían tan condenadamente descafeinadas que era imposible no aburrirse. Dumstrang tenía un poderío diferente, enseñaban a sus alumnos a ser fuertes e ir contra las adversidades. La magia negra era parte de la vida igual que de la historia. Odiaba que en aquel colegio intentasen blanquear lo que sucedió y lo tratasen todo con tanta delicadeza que ninguno de los alumnos fuese capaz de tener estómago cuando saliesen al mundo real.

    Por otra parte estaba haciendo amigos. Encontrarse nuevamente con Cepheus fue algo agradable, que tuviesen en común su desagrado por Thomas también le parecía bien. Claro que una conversación entre caballeros siempre se quedaban implícitas ciertas cosas y Sigmund seguiría en esa relación tensa que había tenido con Thomas por años. No eran del todo amigos, como tampoco llegaban al nivel de ser enemigos, se soportaban e intentaban pisar el cuello del otro cuando no estaba mirando. Lo que era un negocio de toda la vida.

    Y luego estaba Audney.

    La perfección que la perseguía era única, plantada en el universo para hacer feliz a su prometido y no iba a negar que le gustaba. Ese brillo travieso en sus ojos, esa liberación tan ansiada. Esperaba poder arrastrarla a su terreno, que la careta que sus padres fabricaron quedase atrás y supiese que su matrimonio no tendría que seguir las estricta —y estúpidas— reglas de los puros británicos. Además, sus promesas quedaban un poco vacías, pues había estado lanzando miradas a más de un alumno en su estancia allí.

    ¿Era un bribón? Podía ser, pero no dejaría que Audney se enterase, al menos hasta que estuviese preparada para entender la libertad de la que hablaba cuando compartieron ese bonito tour ese primer día. Donde pudo saborear sus labios y darse cuenta que había más deseo acumulado del que ella pretendía mostrar. Claro que debía agradecerle ese mismo tour porque de otra no hubiese sabido encontrar la sala donde Mad le esperaba.

    Había esperado por ese encuentro desde la fiesta de compromisos, donde una invitación suculenta lo hizo terminar en su cama. Recordaba bien el juego y como había tanteado el terreno, con su prometida cegada y escuchándolos divertirse. Fue curioso que hubiese tenido más de él esa noche que su propia chica, pero no iba a negar que Mad le había llamado la atención desde su primer encuentro.

    — Ya pensaba que no te habían agradado mis servicios — comentó al cerrar la puerta tras él, dándose cuenta del pestillo que se cerraba para darles intimidad. La sala lo sabía, curioso. Dejó su bolsa a un lado y avanzó hacia donde estaba su compañero con esa sonrisa de depredador.
    11/01





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jun 28, 2023 5:57 pm
    I feel youno matter what
    —Me agradaron lo suficiente como para querer contratarlos otra vez— respondió, con una pequeña sonrisa —. He estado un poco ocupado con todo el tema del compromiso... Y haciendo unos cuantos acuerdos con Cath— comentó, esperando que se leyera entre líneas.

    No es que fuera un tema de conversación difícil, y si ella se hubiera negado, Maddock lo habría tomado al pie de la letra y no se habría atrevido a provocar a Sigmund de la forma en la que lo estaba haciendo al invitarlo a pasar la tarde con él a solas en una habitación que se transformaría a su gusto y necesidad. A veces se preguntaba en qué estaban pensando los fundadores al hacer aquello, ¿qué se pensaban que harían un montón de adolescentes revolucionados por sus hormonas en un sitio así?

    —Ella ha decidido que quiere explorar algunos horizontes antes de la boda... Y me parece bien, así que he decidido unirme a su iniciativa, si a ti te apetece acompañarme— dijo, aunque todo estaba dicho de forma tan poco clara que esperaba que Sigmund entendiera hacia dónde estaba yendo.

    Que él y su novia hubieran decidido abrir un poco más su relación para salir de esos tríos habituales era un secreto, esperaba que el Gryffindor también entendiera eso.
    11/01 + Maddock + Con Sigmund




    I feel you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12399Mensajes :
    3451Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Jul 03, 2023 11:54 am
    '
    I FEEL YOU Sigmund & Mad
    — ¿Sigue enfada por la falta de contacto en su dirección? — Sigmund fue un invitado a unirse a la diversión en esa fiesta de compromiso. No se hubiese podido negarse. Tenía que hacer nuevos amigos ahora que estaba entrando en Hogwarts y Mad había sido la primera persona en caer en su red. Que estuviesen dispuestos a compartir su cama en su noche de compromiso le pareció interesante, aunque no tanto como la actitud de aquella chica. Odiaba que le llevasen la contraria y sobre todo parecía que estaba esperando que Sigmund la adorase a ella.

    Por favor, como si Sigmund fuese tan fácil de encandilar. Sobre todo, cuando tenía los ojos puestos en su prometido. Había decidido que su atención estaba mejor ofrecida sobre Mad y no dudo en aplicar el juego que más le convenía. Aquella chica atada a una silla, con los ojos vendados y los oídos receptivos. Y joder si le había dado un espectáculo, porque su parte más tóxica había decidido que hacer que Mad gritase como una puta era la mejor forma de acelerar a la pareja.

    — ¿Cómo podría negarme a tan bonita invitación? — Preguntó el vikingo, con esa sonrisa encantadora en los labios. Dio un paso hacia él, empujándolo hacia la cama redonda que la buena habitación había puesto para ellos.

    Ese lugar parecía encantador, un bonito secreto que parecía que no todos conocían. Y si lo hacían, bueno, puede que hubiese un orden para poder estar en la habitación o que la misma se fuese abriendo a personas diferentes al mismo tiempo por estar en un espacio tiempo diferente.

    — Es interesante, pensaba que todos los matrimonios de aquí serían en ese aburrido clima en el que una vez tomas una esposa ya no puedes hacer nada más que fingir adorarla — y por las caras que había visto en aquella fiesta de compromiso no le extrañaría.

    Sigmund no se cortó, tomando el rostro de Mad entre sus manos se inclinó a besarlo. Disfrutando un poco de ese néctar que le ofrecía, fingiendo que no había hecho promesas dulces a una inocente niña que debía casarse con él. En fin, esperaba que con el tiempo estuviese dispuesta a probar con otra gente.

    Decidió que apartar a Audney de su cabeza y centrar en los bien que se sentían los labios de Mad contra los suyos era lo mejor.

    11/01





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Ago 02, 2023 10:10 pm
    I feel youno matter what
    —Si— aseguró —. Al principio, cuando empezamos a experimentar, teníamos ciertas... Reglas. Le gustaba tener el control, así que una de nuestras amigas se prestó a ayudar— comentó, dejando que Sigmund se imaginara una parte de ello —. Esto funcionaba con Cath diciéndome exactamente lo que quería ver, lo que deseaba que hiciera con la otra persona... Y luego indicándole a ella lo que quería que me hiciera a mi— agregó —. Así que el concepto estar atada a una silla con los ojos vendados fue una sorpresa— aseguró, y no mentía. La había sacado por completo de sus costumbres y aunque Maddock se había asegurado de hacerla partícipe, siendo muy específico al describirle la situación, era cierto que la novedad fue excitante y complicada a partes iguales.

    Aun así, Mad creía ciegamente en que una conversación en esa confianza infinita que se tenían era suficiente. Él había dejado que ella se acostara con otras personas incluso mientras él no estaba presente, así que pedir el mismo privilegio no estaba de más.

    —No está entre mis planes que me rechaces— aseguró, y sonrió al ver que daba los pasos necesarios para poder quedar en medio de esa cama. Aún completamente vestido, se sentía tremendamente expuesto.

    Lo miró y se encogió de hombros, no iba a negar que sería lo que encontraría en casi todas las relaciones que viera. Sin embargo, muchas cosas ocurrían en las sombras, nadie era tan puro como lo pintaban.

    —No es la costumbre, te lo digo por adelantado... Pero, ella y yo llevamos mucho tiempo juntos, tenemos una confianza sin par y ambos queríamos probar— dijo, sabía bien que si ella no estuviera de acuerdo, él no estaría ahí.

    Recibió sus labios sin queja alguna, entrelazó sus dedos con las hebras rubias para atraerlo un poco más hacia él y gimió contra sus labios porque llevaba varios días pensando en volver a sentirlo. Le gustaría que Cath estuviera ahí, que viera en primera plana el motivo por el que no podía controlar los ruidos suaves que escapaban de sus labios, pero al mismo tiempo pensó que quería aquello para él y se quedó con ese pensamiento mientras su lengua acariciaba la contraria exigiendo ese mínimo de dominancia. Apoyó su palma en su pecho, empujándolo para darle la vuelta y sentarse a horcajadas sobre él, sin rodeos.
    11/01 + Maddock + Con Sigmund




    I feel you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12399Mensajes :
    3451Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ago 03, 2023 3:09 pm
    I FEEL YOU Sigmund & Mad
    — Una historia muy bonita — respondió, con una sonrisa casi lobuna ante la experimentación que había en aquel castillo. Dumstrang era bastante más severo con lo que hacían sus alumnos, encontrar un espacio o lugar para poder tocar a otra persona, en fin, un trabajo que merecía la pena. Allí todo iba mucho más libre, casi diría que los más mayores sabían exactamente donde escabullirse para que nadie los escuchara, alguien con una mala mente podría hasta aprovecharse de ello —. También te digo, Cath tiene pinta de ser una persona un poco especial — por no poner la palabra tóxica en el vocabulario. Tenía intención de follarse a Mad, no que lo echará por hablar mal de su amorcito.

    Ese tono de voz era suficiente para que Sigmund se sintiese satisfecho, sobre todo cuando veía al joven tan echado hacia delante. Con toda la soberbia que poseía en el cuerpo alzó el mentón y sonrío de medio lado. Tenía esa presencia, lo sabía, era un maldito vikingo que cuidaba muy bien de si mismo para verse esplendido delante de los demás.

    — Bueno, que bien, porque la verdad es que no tengo intención de volver a mencionarla en este bello encuentro — dijo, empujando al Hufflepuff hacia él sus cuerpos encajando uno sobre el otro como dos piezas perfectas.



    11/01





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 16, 2023 2:01 pm
    I feel youno matter what

    11/01 + Maddock + Con Sigmund




    I feel you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12399Mensajes :
    3451Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I feel you Empty