Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Mayo 20, 2023 10:28 am por Bewölkt
I feel youno matter what

Maddock sentía que las vacaciones habían recargado sus energías de forma magnífica. El compromiso con su pareja había sido anunciado y él no podía sentirse más orgulloso... Sobre todo porque aquello establecía algo que llevaba años sabiendo, pero tambiénles permitía abrir la puerta a otro tipo de juegos que se habían asegurado de probar esa noche.

Se estaba permitiendo descubrir algo nuevo sobre sí mismo, y tras conversarlo con ella, se aseguraron de sentar las normas y las excepciones. Su prometida seguía interesada en ese Gryffindor, aunque este no estaba demostrando mucha iniciativa en las últimas semanas. Aun así, eso le daba permiso a él también a experimentar.

Sabía que se estaba arriesgando un poco al dejar ese pergamino en la bandolera de Sigmund al salir de clases esa tarde. Le pidió que se reunieran en la Sala de los Menesteres, y mientras esperaba en su interior, Mad todavía no estaba seguro de qué iba a decirle.

Suponía que no había mucho que quisiera poner en palabras, esperaba que fuera suficiente pista que le encontrara solo allí, sin nadie que fuera a supervisar su comportamiento por más entretenido que hubiera sido aquello.
11/01 + Maddock + Con Sigmund




I feel you 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11365Mensajes :
2649Reputación :
Dom Mayo 21, 2023 10:02 am por Shadow
I FEEL YOU Sigmund & Mad
Sigmund estaba adaptándose de la mejor forma posible a aquel colegio infernal. Las clases le parecían tan condenadamente descafeinadas que era imposible no aburrirse. Dumstrang tenía un poderío diferente, enseñaban a sus alumnos a ser fuertes e ir contra las adversidades. La magia negra era parte de la vida igual que de la historia. Odiaba que en aquel colegio intentasen blanquear lo que sucedió y lo tratasen todo con tanta delicadeza que ninguno de los alumnos fuese capaz de tener estómago cuando saliesen al mundo real.

Por otra parte estaba haciendo amigos. Encontrarse nuevamente con Cepheus fue algo agradable, que tuviesen en común su desagrado por Thomas también le parecía bien. Claro que una conversación entre caballeros siempre se quedaban implícitas ciertas cosas y Sigmund seguiría en esa relación tensa que había tenido con Thomas por años. No eran del todo amigos, como tampoco llegaban al nivel de ser enemigos, se soportaban e intentaban pisar el cuello del otro cuando no estaba mirando. Lo que era un negocio de toda la vida.

Y luego estaba Audney.

La perfección que la perseguía era única, plantada en el universo para hacer feliz a su prometido y no iba a negar que le gustaba. Ese brillo travieso en sus ojos, esa liberación tan ansiada. Esperaba poder arrastrarla a su terreno, que la careta que sus padres fabricaron quedase atrás y supiese que su matrimonio no tendría que seguir las estricta —y estúpidas— reglas de los puros británicos. Además, sus promesas quedaban un poco vacías, pues había estado lanzando miradas a más de un alumno en su estancia allí.

¿Era un bribón? Podía ser, pero no dejaría que Audney se enterase, al menos hasta que estuviese preparada para entender la libertad de la que hablaba cuando compartieron ese bonito tour ese primer día. Donde pudo saborear sus labios y darse cuenta que había más deseo acumulado del que ella pretendía mostrar. Claro que debía agradecerle ese mismo tour porque de otra no hubiese sabido encontrar la sala donde Mad le esperaba.

Había esperado por ese encuentro desde la fiesta de compromisos, donde una invitación suculenta lo hizo terminar en su cama. Recordaba bien el juego y como había tanteado el terreno, con su prometida cegada y escuchándolos divertirse. Fue curioso que hubiese tenido más de él esa noche que su propia chica, pero no iba a negar que Mad le había llamado la atención desde su primer encuentro.

— Ya pensaba que no te habían agradado mis servicios — comentó al cerrar la puerta tras él, dándose cuenta del pestillo que se cerraba para darles intimidad. La sala lo sabía, curioso. Dejó su bolsa a un lado y avanzó hacia donde estaba su compañero con esa sonrisa de depredador.
11/01





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
10688Mensajes :
2840Reputación :

 
a