• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Mayo 21, 2023 1:16 pm
    It was you! Erica & Thomas
    La victoria supo amarga en sus labios, a pesar de haber atrapado la snitch a tiempo y darle la victoria a su equipo. Fue como si alguien le hubiese metido un puñetazo en el estómago, pues mientras estaban reuniéndose y alzando las manos hacia el cielo los profesores comenzaron a pedirles que bajasen rápidamente. Al parecer un incendio estaba propagándose en uno de los pasillos del colegio. Un mal presentimiento se había hecho con Erica y a pesar de las órdenes que les habían dado su jefa de casa la detuvo para llevarla con ella. El club había ardido por completo, cada juego y figurita que su padre había donado para que pudiesen empezar ese lugar que no le hacía daño, no habían sido capaces de recuperar nada por el fuego mágico.

    El shock inicial la dejó fría, sobre todo al ver la sala ennegrecida. Se suponía que estaban pasando un buen rato allí, no entendía como había sucedido, hasta que entendió que alguien decidió hacer una jugarreta mientras estaban jugando el partido. Era un mensaje, uno que gritaba a puristas poniendo por debajo los entretenimientos muggles que estaban teniendo. La tristeza de haber perdido todo y de solo tener una promesa de que verían de encontrar al causante no fue suficiente. Siempre decían lo mismo, nunca encontraron a quien hizo daño a Dorian y ahí estaban.

    No lo encontrarías, pero con el paso de los días Erica estaba más convencida de quien había sido. Aquel grupo de estúpidos elitistas, mirándolos por encima, creyendo que eran mejor que los demás. Se le revolvió el estómago, las reuniones con los watchers diría mucho, pero ella no podía detener esa rabia. Casi parecía que le había tomado prestada la valentía a su mejor amiga cuando cruzó los pasillos con paso firme. Tenía un par de ojos clavados en la memoria, ese odio tan primario por una simple conversación. Su hermana había querido aprender, estar con ellos y él la había amenazado.

    ¿Por qué era tan conveniente que justo hubiese pasado eso? Volvió a sentir que temblaba y entonces lo vio, caminando con ese aire de superioridad, esa sonrisa soberbia.

    — ¡EH TÚ! — Gritó, avanzando sin dudar hacia él, sus ojos brillantes y enrojecidos por las lágrimas que había derramado —. ¡¿Te has creído muy listo?! ¡¿De verdad piensas que no lo sé?! ¡FUISTE TÚ! — Cuando estaba casi a su lado clavó el dedo en su pecho, como si el mundo se centrase en ellos y el odio que podía vibrar en ese mismo pasillo, atrayendo algunas miradas indiscretas.
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 12:46 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS
    Thomas andaba por los pasillos completamente en paz con sus decisiones. Sabía a la perfección que la mayoría de alumnos de Hogwarts no eran más que unos malditos simios que se reunirían para ver a otros volar detrás de una quaffle, en especial después de que la temporada de Quidditch hubiera estado pausada durante varios meses, lo que le daba a él vía libre para hacer de las suyas por el castillo sin que nadie imaginara que no estaba en las gradas del campo, aplaudiendo y saltando como un idiota.

    La realidad era que el juego en sí mismo no le disgustaba, lo disfrutaba y se sentía libre jugándolo. También era consciente de que en ese momento no era más que una excusa, ese circo que los estudiantes necesitaban para no pensar en la gente que había muerto en el festival. Estaban poniendo un parche, y Thomas no sería quien les dijera que estaban intentando entretenerlos para que no hicieran preguntas, no cuando a él le venía bien.

    Lo que realmente no se esperaba era que la rubia dueña de ese estúpido club se atreviera a gritarle por los pasillos mientras intentaba acusarlo de algo que estaba claro para ella saltaba a la vista después de que Thomas se mostrara inconforme con su interacción con su hermana. Así que el gatito podía sacar las uñas.

    Un vistazo al pasillo fue suficiente para darse cuenta de que no habían llamado la atención de nadie, pero si Erica seguía gritando de esa forma sin duda lo harían, y a Thomas no le interesaba tener que lidiar con rumores estúpidos. Así que tan solo le sonrió, dio un paso hacia ella y le cubrió la boca con una de las manos, abrió la puerta del armario de escobas y la empujó dentro. Un movimiento sencillo de su varita silenció la habitación, para que el ruido no se escuchara desde afuera, y se aseguró de que estaban encerrados también con magia.

    —¿Quién te crees para gritarme de esa manera?— preguntó, fingiendo demencia mientras daba un par de pasos para presionarla contra la pared. Retiró la mano de su boca, pero no se alejó de ella, estaba buscando intimidarla —. ¿La gente como tú no sabe dialogar? ¿O eres tan cortita que eres incapaz de siquiera explicar lo que te está pasando por la cabeza?— agregó, con una sonrisa suficiente, como si no fuera él quien la había encerrado para no llamar la atención.  
    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 2:54 pm
    It was you! Erica & Thomas
    Erica no esperaba sentir la mano de aquel demonio sobre sus labios, mucho menos ese movimiento brusco que hizo que toda la luz que entraba por los ventanales de Hogwarts desapareciese. Tropezó con alguno de los cubos que estaba mal colocado en el suelo y lo siguiente que notó fue la pared contra su espalda.

    La cercanía de Thomas era una molestia, ese perfume caro que se acercaba a la mente mezclada con un olor mucho más suave. Odio que le pareciese agradable al tiempo que se revolvía contra la fuerza que estaba aplicando. Enfadada como estaba era muy difícil mantenerse quieta porque él se lo dijera. Notó la corriente mágica, el click de la puerta al cerrarse y lo que parecía un hechizo de silencio.

    Apenas tenía visión del contrario, al menos quitando lo cerca que estaba su rostro del suyo. Sus cuerpos encajando, agradecida de llevar el jersey del uniforme de invierno para que hubiese una capa más entre ambos.

    No negaría que estuvo a punto de morderlo cuando este quito la mano de su rostro, si tan solo le hubiese dado diez segundos más lo habría tenido gritando como el perro asqueroso que era. Gruñó ante su pregunta, pues él le había robado su espacio seguro, tener que mandarle una carta a su padre que la hacía querer llorar. Porque su padre solo se preocuparía, le diría que no pasaba nada, que los juegos eran reemplazables, pero ella sabía el valor sentimental que todo lo que había ardido tenía.

    — Me creo la persona que ha sufrido una perdida por tu puta culpa, pirómano asqueroso — ladró, empujándolo suavemente, al tiempo que entendía que el espacio allí no era tan amplio como para que Thomas se fuese lejos, ni mucho menos tenía la fuerza necesaria para hacerlo por completo.

    » ¿Yo no sé dialogar? — Preguntó, frunciendo el ceño —. No soy yo la que nos ha metido en un cubículo, ¿qué pasa? ¿Tienes miedo de que alguien escuche la verdad? ¿Qué sepan que fuiste tú? Si crees que meterme aquí va a conseguir que no le diga a tu jefe de casa la verdad, te equivocas — volvió a gruñir, sabiendo que el profesor Stark haría algo, encontraría lo que hiciese falta para sacar que el culpable era él.

    Solo eran alumnos, no creía que hubiese podido esconder su trazo mágico tan bien.  
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 7:58 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    La expresión frustrada y molesta de la Gryffindor hizo que Thomas quisiera reírse de ella, ¿qué esperaba conseguir en verdad? ¿Qué le estaba pasando por la cabeza al enfrentarse así a él, uno contra uno, sin más armas que su boca? Se le ocurrían muchas ideas para hacerla callar, ninguna que la chica se mereciera en realidad. El empujón se lo esperaba, pero aun así se mantuvo en su lugar, apenas dando un pequeño paso hacia atrás para enseñarle que no tenía ningún lugar al que huir.

    —Pequeña leoncita— dijo, en un tono que no escondía la sorna —. ¿Crees que alguien va a creerte? Si tuvieras pruebas de algo habrías ido directamente con tu jefe de casa, no a intentar intimidarme a mi en un pasillo— agregó, encogiéndose de hombros.

    Le molestaba que le gruñera, que se sintiera en capacidad de estar ahí delante de él como si Thomas le debiera alguna explicación. Así que, siendo quien era la empujó contra la pared, tomando sus muñecas para inmovilizarla en ese espacio tan pequeño.

    —Cuéntame, ¿qué te hace pensar que me importa lo suficiente lo que tengas que decir para regalarte un minuto más de mi tiempo?— preguntó, acercándose a su oído mientras sus manos seguían manteniendo sus brazos inmovilizados a ambos lados de su cuerpo —. ¿Crees que con esos gruñidos vas a conseguir que te pida perdón cuando no tengo ni idea de lo que me estás hablando?— agregó, sin dejar de susurrar en ese espacio tan delicado.

    Estaba enfadado, molesto por su insulto, por la desfachatez que tenía de intentar provocarlo de esa manera. También era muy consciente del espacio que ocupaba Erica, ¿se daba cuenta ella de la situación tan vulnerable en la que se encontraba?  
    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 9:44 pm
    It was you! Erica & Thomas
    Ese tono altanero le molestaba. A pesar de llevar un par de meses en el colegio ya actuaba como si fuese el mayor dueño de los pasillos. Creyéndose con derecho a pisar lo que no le gustaba, levantando la barbilla al mirar a los demás. Ese cuello de jirafa que tenía no podía deberse a nada diferente a mirar por encima del hombro al resto.

    — ¿Y por qué no me creerían? Eres tú el que no tienen ningún valor en este colegio, acabas de llegar y eres un maldito intruso, otro puro idiota que cree que puede salirse con la suya, pero este no es tu colegio lleno de magia oscuro y profesores listos para lamerte el culo — escupió sin ningún reparo, cuadrando los hombros como lo haría Marianne, canalizando la energía de su amiga como si no hubiese nadie diferente en el mundo que pudiese darle valor —. La única razón por la que te he gritado a ti primero es porque te he visto, iba en dirección a la torre de astronomía, ¿de verdad creías que no dejarías un solo rastro mágico detrás de ti? — Claro que era un farol, en su corazón sabía que era él y no dudaría en ponerlo como sospechoso por la simple actitud que había tenido contra ella.

    Si pedía ayuda al grupo sabrían si Thomas había estado durante el partido, porque estaba claro que alguien que no fue a las gradas lo hizo. Nadie habría tenido tiempo de quemarlo todo hasta los cimientos si no fuese por ello.

    — ¡Eh! — Alzó la voz, removiéndose contra la forma en la que había cogido sus muñecas, apretándola contra la pared, su cuerpo contra el del otro. Su voz como una fría amenaza que consiguió hacerla estremecer. Nuevamente esa sensación de impotencia que conseguía hacerla apretar los malditos dientes.

    Tuvo que reírse ante esa presión, como su voz sonaba tan monótona, como si no hubiese destilado ese mismo odio la primera vez que se vieron. Thomas había marcado a Erica como enemiga y ella lo sabía. Su club se había ido al maldito garete por los aires de grandeza de aquel capullo y ahora tenía el descaro de fingir que no sabía de lo que iba.

    — Si no supieses de lo que hablo no me habrías metido en un puñetero armario y habrías insonorizado el puto sonido — respondió, moviéndose contra él, en un intento de que se apartara, pero consiguiendo que tan solo existiese fricción entre ellos —. Te habrías regodeado de hacerme quedar mal en el pasillo, pero has tenido miedo de que alguien escuchase la verdad de mis labios ¿no? — Terminó, con una sonrisa radiante en sus labios.
     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 11:05 am
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    —Porque no tienes pruebas, Erica. Un intercambio agitado en un pasillo no es prueba de nada... Y que pienses que no valgo nada también significa que no has estado prestando atención, está bien que me subestimes, porque si no soy nada y no soy nadie... ¿Por qué me importaría lo suficiente lo que pase contigo? Llevo muy poco tiempo aquí como para haber hecho enemigos— dijo, negando con la cabeza como si la chica estuviera loca —. Como no soy nadie, definitivamente nadie me cubriría las espaldas... Pero yo, al igual que casi todos los alumnos este fin de semana, estaba en el partido de Quidditch, observando y alentando a mi prometida. Felicidades por tu victoria, por cierto— respondió, intentando mantener la cabeza fría, aunque estaba claro que Erica estaba presionando esos botones que lo hacían dudar.

    Aquello había sido una prueba, pero Thomas lo había disfrutado porque esa rubia se estaba acercando demasiado a algo delicado y preciado para él. No quería que contaminara a su hermana con sus estúpidas formas. Tenía todos los motivos, pero también era un individuo tranquilo y formal, y además de eso tenía un sistema de soporte que iba mucho más allá de lo que Erica podía imaginarse. Estaba haciendo los amigos correctos, porque de eso se trataba estar ahí, y tenía una tapadera firme porque no se llevaba tan bien con otros alumnos de su casa y eso lo había llevado a no estar entre sus gradas con los demás Ravenclaw.


    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 11:33 am
    It was you! Erica & Thomas
    Los ojos de Erica chispearon ante la seguridad de Thomas. Podía ver ese brillo oscuro, es frialdad que le gritaba que ella tenía razón. Lo sabía en su corazón y encontraría las pruebas que fuesen necesarias para hacérselo pagar. Le importaba poco el tiempo que le llevase hacerlo, lo haría y entonces conseguiría que esa expresión de chupar limones desapareciese para tener una mucho más desesperada.

    — ¿Y tú que sabes las pruebas que tengo? — Preguntó, con el mundo ardiendo bajo sus pies. Cansada de sentirse pequeña e inservible. Ya había sido suficiente con Dorian, se había dicho que nunca más volvería a sentirse así de impotente, se había unido a un grupo exactamente porque no quería sentirse así. Thomas no conseguiría bajarla de aquel pedestal —. Nadie te cubrirá la espalda en cuanto sepan que has sido tú, no se atreverán a que los interroguen a todos y salgan más historias que quieren tener enterradas, ¿tan importante te crees que eres? — Preguntó, pues los puros eran así, tenían la necesidad de pensar que sus semejantes perderían el mundo por ellos cuando ni ellos lo harían por los demás.


     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 12:39 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 1:27 pm
    It was you! Erica & Thomas

     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 3:10 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 3:31 pm
    It was you! Erica & Thomas

     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 3:53 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 4:13 pm
    It was you! Erica & Thomas

     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 4:31 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 4:56 pm
    It was you! Erica & Thomas

     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 5:17 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 6:26 pm
    It was you! Erica & Thomas


     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 6:56 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 7:38 pm
    It was you! Erica & Thomas

     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 8:38 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mayo 24, 2023 12:19 pm
    It was you! Erica & Thomas


     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mayo 24, 2023 3:13 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mayo 24, 2023 3:46 pm
    It was you! Erica & Thomas

     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mayo 24, 2023 8:35 pm
    IT WAS YOU!ERICA & THOMAS

    22/01 + PASILLOS DE HOGWARTS




    — It was you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mayo 24, 2023 9:01 pm
    It was you! Erica & Thomas

     
    22/01 + Pasillos de Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It was you Empty