4 participantes
Lun Mayo 29, 2023 4:57 pm por Aeria

¡HI! Bienvenidos a mi mini espacio.
Antes que nada, aclaro que soy terrible para este tipo de presentaciones y lo resumiré en lo siguiente:
Me encanta escribir, no soy muy buena en ello; pero lo amo. Es como mi pequeña puertita de escape (sí, huid a tiempo); por lo que me agrada explorar historias, sentimientos, emociones, misterios y todo lo que las letras, la mente puede llegar a expresar.
Dispongo de muy poco tiempo, pero de todas formas procuro canalizar mis esfuerzos en plasmar postitos~ y tejer historias con quienes comparten gustos y puntos de vista conmigo~
Llevo escribiendo hace mucho tiempo; pero no considero que mi estilo haya evolucionado demasiado. Procuro, pero siempre hay cosillas que aprender, ¿No? Además, procuro hacer lo que me gusta y como me gusta; por ende es probable que veas algo particular en mi estilo. No es una representación literaria digna de un premio mundial, o de un espacio en los anales de la belleza poética y literaria~ pero~ tiene mi saborcito.
Soy algo particular con las tramas. Puedo tomar diferentes tipos de escenarios, personajes, relaciones y trasfondos; pero llevo un tiempo cargando con el peso de ser el personaje de energía más fuerte, y ~ me gustaría experimentar un poco de poder encima (???)
Suelo profundizar bastante en los sentimientos de mis pequeños muñequitos, y jugar en demasía con sus pensamientos oscuros, que mis posts suelen ser a veces muy densos en ese aspecto; por lo que no me quejaría en armar tramas un tanto más dulces (???) - Que también llevo cargando un par de temporadas con roles tensos, y cual adicta no puedo dejarlos inclusos; claro, hasta donde mi sanidad mental me lo permite-
Ante lo dicho más arriba, igual puedo dejarme llevar para lo que venga; mientras el trasfondo sea sólido y pueda contar con las herramientas suficientes para construir la estructura del personaje o su lado de la historia. Así que solo es cuestión de hablarlo.
Y ahí está mi punto base: Soy de las que le encanta hablar, coordinar - si me dejo llevar por lo que fluya también, pero~ - delinear. Si bien, no sería decidir directamente el libreto en sí, al menos las bases y ciertos puntos ejes de los personajes o historias. Que sino, me siento totalmente a oscuras y justamente a razón de eso y otros traumas más... me he alejado de los foros con temáticas.
No tiendo a meterme en muchos grupales, pero no me privo si se da la oportunidad.
Mundo utópicos, postapocalípticos, mitológicos, sureales, etc.. Vamoooos~ Faceclaims de todo tipo~ FxF, FxM, MxM dependiendo de la complejidad del asunto; ya que no soy muy buena llevando chicos. >.<
¿Qué más decir?
Lo siento, no me sé vender bien. uwu
Los personajes de mi preferencia irían subrayados y si alguno resulta ser un canon, es probable que lo desdoble un poco a mi manera. ^^
La listita de más abajo es cortísima, y no contiene todo lo que busco.. x_x me he hecho bolas; ya no recuerdo cómo se hacía esto. ;_;
Antes que nada, aclaro que soy terrible para este tipo de presentaciones y lo resumiré en lo siguiente:
Me encanta escribir, no soy muy buena en ello; pero lo amo. Es como mi pequeña puertita de escape (sí, huid a tiempo); por lo que me agrada explorar historias, sentimientos, emociones, misterios y todo lo que las letras, la mente puede llegar a expresar.
Dispongo de muy poco tiempo, pero de todas formas procuro canalizar mis esfuerzos en plasmar postitos~ y tejer historias con quienes comparten gustos y puntos de vista conmigo~
Llevo escribiendo hace mucho tiempo; pero no considero que mi estilo haya evolucionado demasiado. Procuro, pero siempre hay cosillas que aprender, ¿No? Además, procuro hacer lo que me gusta y como me gusta; por ende es probable que veas algo particular en mi estilo. No es una representación literaria digna de un premio mundial, o de un espacio en los anales de la belleza poética y literaria~ pero~ tiene mi saborcito.
Soy algo particular con las tramas. Puedo tomar diferentes tipos de escenarios, personajes, relaciones y trasfondos; pero llevo un tiempo cargando con el peso de ser el personaje de energía más fuerte, y ~ me gustaría experimentar un poco de poder encima (???)
Suelo profundizar bastante en los sentimientos de mis pequeños muñequitos, y jugar en demasía con sus pensamientos oscuros, que mis posts suelen ser a veces muy densos en ese aspecto; por lo que no me quejaría en armar tramas un tanto más dulces (???) - Que también llevo cargando un par de temporadas con roles tensos, y cual adicta no puedo dejarlos inclusos; claro, hasta donde mi sanidad mental me lo permite-
Ante lo dicho más arriba, igual puedo dejarme llevar para lo que venga; mientras el trasfondo sea sólido y pueda contar con las herramientas suficientes para construir la estructura del personaje o su lado de la historia. Así que solo es cuestión de hablarlo.
Y ahí está mi punto base: Soy de las que le encanta hablar, coordinar - si me dejo llevar por lo que fluya también, pero~ - delinear. Si bien, no sería decidir directamente el libreto en sí, al menos las bases y ciertos puntos ejes de los personajes o historias. Que sino, me siento totalmente a oscuras y justamente a razón de eso y otros traumas más... me he alejado de los foros con temáticas.
No tiendo a meterme en muchos grupales, pero no me privo si se da la oportunidad.
Mundo utópicos, postapocalípticos, mitológicos, sureales, etc.. Vamoooos~ Faceclaims de todo tipo~ FxF, FxM, MxM dependiendo de la complejidad del asunto; ya que no soy muy buena llevando chicos. >.<
¿Qué más decir?
Lo siento, no me sé vender bien. uwu
Los personajes de mi preferencia irían subrayados y si alguno resulta ser un canon, es probable que lo desdoble un poco a mi manera. ^^
La listita de más abajo es cortísima, y no contiene todo lo que busco.. x_x me he hecho bolas; ya no recuerdo cómo se hacía esto. ;_;
NC

Anime
— Trinity BloodEster & Abel
— Kuroko no basquet
OC Fem & Daiki Aomine
— Bleach
OC Fem Shinigami & Grimmjow Jaegerjaquez
OC Fem Arrancar & Kuchiki Byakuya
— Saint Seiya
Amazona de Oro & Caballero de Oro
Amazona de Oro & Espectro
Diosa & Espectro Oscuro
Diosa & Caballero
Amazona & Diosa

Películas & Series
— UnderworldOC Vampire & OC Lycan
— The Old Guard
Andromache & OC OC (M - F)
— Juegos del Hambre
OC Tributo & OC Tributo Masc.
OC Capitolio F & OC Masc. Revolucionario
OC Capitolio F & OC Masc. Tributo
— Star Wars
Padmé & Anakin
— the 100
Octavia & OC Masc
Octavia & OC Fem
— Reing
Mary Queen & OC Masc
Libros, Cuentos, Fantasías
— Harry Potter
Albus S. Potter & Scorpius H. Malfoy
Albus S. Potter & OC FEM
OC Fem Purista & Teddy Lupin
OC Fem Purista & Charley Weasley
Maga Fem & Mago Lycan Mas.
— ASOIF
Rhaenyra Targaryen & Daemon Targaryen
Visenya Targaryen & OC Masc. (Preferible Dorne)
Daenerys Targaryen & OC Masc. (Preferible Dorne)
Aliandra Martell & OC Masc. (Targaryen o Velaryon)
OC Stark Fem & OC Targaryen Masc
OC Islas de Hierro Fem & OC Stark Masc
— LOTR
OC Elfa & OC Humano
OC Vanyar Fem & OC Úmanyar Masc.
OC Humana & OC Masc. Noldor.
— Caperucita roja & Lobo
— Vampireza & Cazador
— Sirenas & Hechiceros
— Sirenas & Piratas
— Ángeles y Demonios
Reina infernal & Arcángel
Arcángel feminino & Rey infernal

— Final Fantasy
Lightning & Noctis
OC Fem & Vincent
— Resident Evil
OC Fem & Leon
OC Fem Umbrella & OC (F - M) Stars
— League Of Legend
Caitlyn & V
Ashe & Tryndamere
Riven & OC (M - F)
Kai'sa & Viego
— The Witcher
Cirilla & OC Masc
OC Fem & Geralt

— Dioses Nórdicos - Valkirias - Humanos
— Dioses Griegos vs Semidioses
— Pueblos celtas
— Dioses Japoneses - Humanos
NC
Aeria
Aeria

Aeria

4Mensajes :
0Reputación :
Lun Mayo 29, 2023 7:35 pm por Nero
Hello!! Vengo por Saint Seiya, Amazona de Oro & Santo de Oro 

Nero
Nero

Nero

14Mensajes :
4Reputación :
Lun Mayo 29, 2023 7:43 pm por Aeria
¡Ay! La rapidez ^^
Pues vamos con Saint Seiya~~~
Mpcito en construcción, Nero ♡
Mil graciiiaas ^^
Pues vamos con Saint Seiya~~~
Mpcito en construcción, Nero ♡
Mil graciiiaas ^^
Aeria
Aeria

Aeria

4Mensajes :
0Reputación :
Lun Mayo 29, 2023 11:17 pm por Cassio
¡Holi! Bienvenidísima al forooo akjsakd espero que te la pases estupendo. <3
Paso porque varias cositas me llamaron la atención
te dejo y lo conversarmos?
— Sirenas/Hechiceros o Sirenas/Piratas.
— Kai'sa & Viego (Necesito contexto de esta ship aAAaaAAA)
— Albus S. Potter & OC FEM
Paso porque varias cositas me llamaron la atención

— Sirenas/Hechiceros o Sirenas/Piratas.
— Kai'sa & Viego (Necesito contexto de esta ship aAAaaAAA)
— Albus S. Potter & OC FEM

anti-baños team | corean enjoyers a.k.a abusers
Cassio
Cassio

Cassio

561Mensajes :
358Reputación :
Lun Mayo 29, 2023 11:29 pm por Aeria
Kugugifugu
Mpcito en confección ♡♡
Mpcito en confección ♡♡
Aeria
Aeria

Aeria

4Mensajes :
0Reputación :
Mar Jun 13, 2023 5:59 pm por Groovy
No sé cómo esta WL no fue detectada por mi radar, habrá que actualizar el maldito chisme (?)
Creo que ese "Caperucita roja & Lobo" tiene mi nombre, te dejo mi discord para confirmarlo (?) grooves#2288
¡Y una bienvenida al foro muy (muy) atrasada!
Creo que ese "Caperucita roja & Lobo" tiene mi nombre, te dejo mi discord para confirmarlo (?) grooves#2288
¡Y una bienvenida al foro muy (muy) atrasada!

- graphic design is my passion:
Groovy
Groovy

Groovy

434Mensajes :
144Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry
Blueberry